Normal
0
21
false
false
false
MicrosoftInternetExplorer4
st1\:*{behavior:url(#ieooui) }
/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
Aceitunas Gordales Rellenas De Ensaladilla Rusa
Normal
0
21
false
false
false
MicrosoftInternetExplorer4
st1\:*{behavior:url(#ieooui) }
/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
Nueva entrada en la sección
" RECETAS FÁCILES PARA NIÑOS"
Mi niña Carla os ofrece un postre delicioso y muy fácil de hacer.
Espero que os guste.
Enlace: http://recetasmellizas.blogspot.com.es/p/recetas-faciles-para-ninos-por-sandra.
Crema De Limón
Nueva entrada en la sección
" RECETAS FÁCILES PARA NIÑOS"
Mi niña Carla os ofrece un postre delicioso y muy fácil de hacer.
Espero que os guste.
Enlace: http://recetasmellizas.blogspot.com.es/p/recetas-faciles-para-ninos-por-sandra.
Normal
0
21
false
false
false
MicrosoftInternetExplorer4
st1\:*{behavior:url(#ieooui) }
/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
Tostas De Setas Variadas, Jamón Ibérico Y Puerro Frito
Normal
0
21
false
false
false
MicrosoftInternetExplorer4
st1\:*{behavior:url(#ieooui) }
/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
st1\:*{behavior:url(#ieooui) }
/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:"";
mso-padding-
Tiritas De Pechuga De Pollo Rebozadas En Kikos Africanos Y Salsa De Queso
st1\:*{behavior:url(#ieooui) }
/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:"";
mso-padding-
Normal
0
21
false
false
false
MicrosoftInternetExplorer4
st1\:*{behavior:url(#ieooui) }
/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
Canastitas De Tortillitas De Camarones Rellenas
Normal
0
21
false
false
false
MicrosoftInternetExplorer4
st1\:*{behavior:url(#ieooui) }
/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
Normal
0
21
false
false
false
MicrosoftInternetExplorer4
st1\:*{behavior:url(#ieooui) }
/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
Taquitos De Atún Rebozados Con Sésamo Sobre Patata Especiada Y Tiras De Melocotón
Normal
0
21
false
false
false
MicrosoftInternetExplorer4
st1\:*{behavior:url(#ieooui) }
/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
TARTA DE QUESO Y FRAMBUESAS
Una tarta para chuparse los dedos
Enlace: recetasmellizas.blogspot.com.es/p/postres.html
Tarta De Queso Y Frambuesas
TARTA DE QUESO Y FRAMBUESAS
Una tarta para chuparse los dedos
Enlace: recetasmellizas.blogspot.com.es/p/postres.html
Ingredientes para 4-5 personas
4 o 5 pencas de apio
2 puerros
1 cebolla
2 patatas grandes
Aceite de oliva
Sal
Pimienta negra molida
1 litro de agua
Palitos de queso:
50 gr. de mantequilla
140 gr. de ha
Crema De Invierno Y Bastoncillos De Queso Para Acompañar
Ingredientes para 4-5 personas
4 o 5 pencas de apio
2 puerros
1 cebolla
2 patatas grandes
Aceite de oliva
Sal
Pimienta negra molida
1 litro de agua
Palitos de queso:
50 gr. de mantequilla
140 gr. de ha
Con esta receta queda inagurado este blog de cocina en el que podeis encontrar recetas fáciles y rápidas, unas mías y otras de mis amig@s. Encantada de compartir esta aventura !!!Empiezo por compartir esta receta que le encanta a mi hijo, un brownie clá
Brownie De Chocolate Y Nueces.
Con esta receta queda inagurado este blog de cocina en el que podeis encontrar recetas fáciles y rápidas, unas mías y otras de mis amig@s. Encantada de compartir esta aventura !!!Empiezo por compartir esta receta que le encanta a mi hijo, un brownie clá
Haciendo tiempo por la capital de la Terraferma, Lleida, me he cansado de ver por todas las pastelerías, unas golosas Cristinas de san Blas. Me ha faltado tiempo, ...en cuanto he llegado a casa, manos a la obra. Siguiendo a la maestra Ali, del blog R
Cristinas De San Blas.
Haciendo tiempo por la capital de la Terraferma, Lleida, me he cansado de ver por todas las pastelerías, unas golosas Cristinas de san Blas. Me ha faltado tiempo, ...en cuanto he llegado a casa, manos a la obra. Siguiendo a la maestra Ali, del blog R
Como prometí ayer al hacer las CRISTINAS DE SAN BLAS, hoy sábado, podemos hacer el pecadillo de comer las sobrantes rellenas de nata. Que postre .............
Os dejo el enlace de la receta de Crstinas: Pinchar aquí
Cristinas Rellenas De Nata.
Como prometí ayer al hacer las CRISTINAS DE SAN BLAS, hoy sábado, podemos hacer el pecadillo de comer las sobrantes rellenas de nata. Que postre .............
Os dejo el enlace de la receta de Crstinas: Pinchar aquí
Soy una fan incondicional de la serie Mujeres desesperadas. Y lo que hacen estos americanos, todo el día regalándose unos vecinos a otros bizcochos y comiditas. Pués bien, de ahí viene la idea de la receta de hoy, pronunciaron las palabras bizcocho inve
Bizcocho Invertido De Piña.
Soy una fan incondicional de la serie Mujeres desesperadas. Y lo que hacen estos americanos, todo el día regalándose unos vecinos a otros bizcochos y comiditas. Pués bien, de ahí viene la idea de la receta de hoy, pronunciaron las palabras bizcocho inve
Esta es una de esas recetas, que una tiene muy bien guardada y un reto personal, por la presencia, la textura, y porque la mayoria de las grandes blogueras la tienen en un lugar preferente. He copiado la receta publicada por http://petiteboulangerie.blo
Brioche Portugués.
Esta es una de esas recetas, que una tiene muy bien guardada y un reto personal, por la presencia, la textura, y porque la mayoria de las grandes blogueras la tienen en un lugar preferente. He copiado la receta publicada por http://petiteboulangerie.blo
Este pan de leche y chocolate, receta original de http://kanelaylimon.blogspot.com/, es apta para chocoaditctos, con ese sabor potente que nos encanta. Otra merienda para quemar !!!!!
Ingredientes:
500g de harina de fuerza
250ml de leche
50g de mantequ
Pan De Leche Y Chocolate.
Este pan de leche y chocolate, receta original de http://kanelaylimon.blogspot.com/, es apta para chocoaditctos, con ese sabor potente que nos encanta. Otra merienda para quemar !!!!!
Ingredientes:
500g de harina de fuerza
250ml de leche
50g de mantequ
Otra forma de tomar fresas con chocolate.
Este día de San Valentin, vamos a tomarnos esta versión del turrón de chocolate crujiente. Feliz día a tod@s.
Con este corazón de chocolate, participo/colaboro en el evento de Hemc#51, cuyo anfitrión este mes es
Corazón Crujiente De Chocolate.
Otra forma de tomar fresas con chocolate.
Este día de San Valentin, vamos a tomarnos esta versión del turrón de chocolate crujiente. Feliz día a tod@s.
Con este corazón de chocolate, participo/colaboro en el evento de Hemc#51, cuyo anfitrión este mes es
Esta es una de esas recetas tan fáciles y anticrisis que en cualquier momento nos pueden sacar de un apuro y quedar muy requetebien. Por las fechas que estamos la he hecho en un molde desmontable forma corazón, pero en cualquier otro formato también qu
Tarta De Yogurt Y Fresa
Esta es una de esas recetas tan fáciles y anticrisis que en cualquier momento nos pueden sacar de un apuro y quedar muy requetebien. Por las fechas que estamos la he hecho en un molde desmontable forma corazón, pero en cualquier otro formato también qu
Hoy San Valentín, dejo mi frase de Antonio Gala como aportación a este día:Sin tí, ni el PAN, ni el vino, ni la vida, ni el hambre, ni el jugoso color de la mañana tienen ningún sentido, ni para nada sirven.Con unas nueces que tenía, regalo de mi padre,
Panecillos Integrales De Miel Y Nueces
Hoy San Valentín, dejo mi frase de Antonio Gala como aportación a este día:Sin tí, ni el PAN, ni el vino, ni la vida, ni el hambre, ni el jugoso color de la mañana tienen ningún sentido, ni para nada sirven.Con unas nueces que tenía, regalo de mi padre,
Este es uno de esos bizcochos que nos llevan a los hogares de nuestras abuelas. Con ese gustito del anís que casi era pecado para nuestra infancia.Mi querido amigo de Barcelona, Eduard M.L., me pasó la receta que tenía apuntada en un cochombroso papel a
Coc Ràpid De L´avia (del Pol I La Janna)
Este es uno de esos bizcochos que nos llevan a los hogares de nuestras abuelas. Con ese gustito del anís que casi era pecado para nuestra infancia.Mi querido amigo de Barcelona, Eduard M.L., me pasó la receta que tenía apuntada en un cochombroso papel a
Tal como me había comprometico, voy a participar con esta receta en el I Concurso de Pinchos y Recetas con Morcilla de Burgos RIOS, www.embutidosrios.es, organizado por www.cocinaconpoco.com.
Ingredientes:
Unas lentejas caseras que haremos con un sofrit
Tapita De Lentejas Y Morcilla De Burgos Rios
Tal como me había comprometico, voy a participar con esta receta en el I Concurso de Pinchos y Recetas con Morcilla de Burgos RIOS, www.embutidosrios.es, organizado por www.cocinaconpoco.com.
Ingredientes:
Unas lentejas caseras que haremos con un sofrit
La receta de las magdalenas debe haber sido la que más comentarios y llamadas de teléfono han ocasionado, desde aquellas primeras que colgué en facebook. La revolución de las magdalenas, podriamos llamarle, este bizcochito individual, que solo verlo
Magdalenas De Xavier Barriga.
La receta de las magdalenas debe haber sido la que más comentarios y llamadas de teléfono han ocasionado, desde aquellas primeras que colgué en facebook. La revolución de las magdalenas, podriamos llamarle, este bizcochito individual, que solo verlo
Temporada de fresas, que ricas.... son mi perdición. Esta temporada me recuerda mi embarazo, me lo pasé enterito comiendo fresas, a todas horas, me encantan. Además son la guinda de la mayoría de los postres, en invierno uso cerezas confitadas, pero a p
Tartaletas De Nata Y Fresas
Temporada de fresas, que ricas.... son mi perdición. Esta temporada me recuerda mi embarazo, me lo pasé enterito comiendo fresas, a todas horas, me encantan. Además son la guinda de la mayoría de los postres, en invierno uso cerezas confitadas, pero a p
A solicitud de una muy buena amiga, le he preparado unas ricas cocas de vidre. Receta original de la incombustible Dolors http://blogdecuina.blogspot.com/2008/03/coca-de-vidre.html.Os invito a hacerlas pués son sencillas y deliciosas.
Ingredientes:
Hari
Coca De Vidre
A solicitud de una muy buena amiga, le he preparado unas ricas cocas de vidre. Receta original de la incombustible Dolors http://blogdecuina.blogspot.com/2008/03/coca-de-vidre.html.Os invito a hacerlas pués son sencillas y deliciosas.
Ingredientes:
Hari
A mi querido hermano que tanto le gusta el original arroz con leche, le he preparado esta versión con chocolate. Es delicioso. Para recuperarse de estos díás de tanto trabajo, pre-festamajor, le va a sentar de maravilla. Espero que te guste Josep. Un be
Arroz Con Leche De Chocolate
A mi querido hermano que tanto le gusta el original arroz con leche, le he preparado esta versión con chocolate. Es delicioso. Para recuperarse de estos díás de tanto trabajo, pre-festamajor, le va a sentar de maravilla. Espero que te guste Josep. Un be
Esta tarta lleva dando vueltas por los blogs hace mucho tiempo, y siempre que la he visto me ha parecido espectacular. El problema era conseguir los famosos caramelos de violeta, me recorrí todas las pastelerias de Lleida, pero no había manera, esperaba
Tarta Mousse De Violeta
Esta tarta lleva dando vueltas por los blogs hace mucho tiempo, y siempre que la he visto me ha parecido espectacular. El problema era conseguir los famosos caramelos de violeta, me recorrí todas las pastelerias de Lleida, pero no había manera, esperaba
Hace unos días me llegó un lote de 12 muestras de ensaladas Mahn Mac.Riquísimas!!!! 2 tarrinas de pollo, 2 de rusa, 2 de cangrejo, 2 de ali-oli, 2 americanas, 2 italianas.No pudimos dejar de tapear ahora una ahora otra, cada una más rica que la anterior
Mahn Mac Delicatessen
Hace unos días me llegó un lote de 12 muestras de ensaladas Mahn Mac.Riquísimas!!!! 2 tarrinas de pollo, 2 de rusa, 2 de cangrejo, 2 de ali-oli, 2 americanas, 2 italianas.No pudimos dejar de tapear ahora una ahora otra, cada una más rica que la anterior
Ya avisé que las fresas me vuelven loca y mientras sea temporada, no pararé de comerlas en todas las versiones posibles. El tiramisú también es uno de mis postres preferidos. Y por fin la combinación de ambos, Tiramisú de fresas.Que rico!!! Fresquito y
Tiramisú De Fresas
Ya avisé que las fresas me vuelven loca y mientras sea temporada, no pararé de comerlas en todas las versiones posibles. El tiramisú también es uno de mis postres preferidos. Y por fin la combinación de ambos, Tiramisú de fresas.Que rico!!! Fresquito y
Unos sencillos y ricos panecillos rústicos siguiendo la receta de Ma petite boulangerie, con jamón una buena combinación..
Ingredientes:
450 gr. harina de fuerza
270 gr. agua
10 gr. mantequilla
5 gr. azúcar
5gr. sal
10 gr. levadura fresca
Elaboraci
Panecillos Rústicos
Unos sencillos y ricos panecillos rústicos siguiendo la receta de Ma petite boulangerie, con jamón una buena combinación..
Ingredientes:
450 gr. harina de fuerza
270 gr. agua
10 gr. mantequilla
5 gr. azúcar
5gr. sal
10 gr. levadura fresca
Elaboraci
Una vez más yogures naturales a punto de caducar!!! Una manera muy divertida de reciclarlos es haciendo montajes en vasitos.
Los de chocolate y fresa:4 yogures naturales, chocolate, azucar, 3 hojas de gelatina, fresas, almendra en cuadraditos, es
Vasitos De Yogurt Y Gelatina
Una vez más yogures naturales a punto de caducar!!! Una manera muy divertida de reciclarlos es haciendo montajes en vasitos.
Los de chocolate y fresa:4 yogures naturales, chocolate, azucar, 3 hojas de gelatina, fresas, almendra en cuadraditos, es
Moltes felicitats Eduard!!!!!!! Que otra cosa le podía hacer a mi buen amigo Eduard M.L. para celebrar su 46 cumpleaños, una deliciosa tarta San Marcos, totalmente dedicada.
Aprovechando la petición de una seguidora que me insistía en la re
Tarta San Marcos Y Un Cumpleaños
Moltes felicitats Eduard!!!!!!! Que otra cosa le podía hacer a mi buen amigo Eduard M.L. para celebrar su 46 cumpleaños, una deliciosa tarta San Marcos, totalmente dedicada.
Aprovechando la petición de una seguidora que me insistía en la re
Carnaval y primavera. Que mejor combinación ésta para motivarme a hacer estas flores de carnaval. Nunca las había visto ni comido, pero los blogs y facebook, iban llenos de ellas. La tentación me podía, así que me puse manos a la obra. Primero encontrar
Flores De Carnaval
Carnaval y primavera. Que mejor combinación ésta para motivarme a hacer estas flores de carnaval. Nunca las había visto ni comido, pero los blogs y facebook, iban llenos de ellas. La tentación me podía, así que me puse manos a la obra. Primero encontrar