¿Qué son unos rollitos de primavera sin su ensalada china?
Pues no son nada, van juntos a todas partes, o alguna vez has visto en un chino rollitos sin ensalada? No, verdad? Así que con ésto te hago el menú completo.
Y de esta ensalada te pue
Ensalada China
¿Qué son unos rollitos de primavera sin su ensalada china?
Pues no son nada, van juntos a todas partes, o alguna vez has visto en un chino rollitos sin ensalada? No, verdad? Así que con ésto te hago el menú completo.
Y de esta ensalada te pue
Muy buenas a tod@s!!
Parece mentira pero he podido publicar la receta a pesar de estar todo el finde peleándome con mi querido blogger, y es que nuestra relación no pasa por su mejor momento.
Ya sabéis de mis problemas con los comentarios y las let
Sopa De Rape Con Arroz
Muy buenas a tod@s!!
Parece mentira pero he podido publicar la receta a pesar de estar todo el finde peleándome con mi querido blogger, y es que nuestra relación no pasa por su mejor momento.
Ya sabéis de mis problemas con los comentarios y las let
Como ya queda menos para disfrutar de estos platos de cuchara, hay que aprovechar antes de que venga el calor y por eso empiezo la semana con este arroz caldoso. Hace unos meses publiqué una sopa de rape con arroz, que lleva casi los mismos ingredi
Arroz Caldoso Con Rape
Como ya queda menos para disfrutar de estos platos de cuchara, hay que aprovechar antes de que venga el calor y por eso empiezo la semana con este arroz caldoso. Hace unos meses publiqué una sopa de rape con arroz, que lleva casi los mismos ingredi
Un buen nombre siempre es importante, sobre todo en las personas. El nombre marca para toda la vida y aunque no creo que ayude a nadie tener uno u otro nombre, lo que sí puede es hundirte en la miseria como te toquen los típicos padres graciosos
Copa De Frambuesas Con Yogur
Un buen nombre siempre es importante, sobre todo en las personas. El nombre marca para toda la vida y aunque no creo que ayude a nadie tener uno u otro nombre, lo que sí puede es hundirte en la miseria como te toquen los típicos padres graciosos
Cuando menos te lo esperas encuentras historias increíbles como la que te voy a contar ahora sobre las salchichas. Ojo al dato: la decadencia de la salchicha precedió a la decadencia del Imperio Romano. ¿Cómo te quedas? Pues espera, que hay más
Salchichas Al Whisky
Cuando menos te lo esperas encuentras historias increíbles como la que te voy a contar ahora sobre las salchichas. Ojo al dato: la decadencia de la salchicha precedió a la decadencia del Imperio Romano. ¿Cómo te quedas? Pues espera, que hay más
Yo creo que el nombre de esta receta va con segundas. No tengo ni idea de porqué las llamaron así ni cuándo las bautizaron con ese nombre (hoy no me ha dado tiempo de investigar), pero me puedo imaginar que como es un plato típico andaluz, la cosa iba
Patatas A Lo Pobre
Yo creo que el nombre de esta receta va con segundas. No tengo ni idea de porqué las llamaron así ni cuándo las bautizaron con ese nombre (hoy no me ha dado tiempo de investigar), pero me puedo imaginar que como es un plato típico andaluz, la cosa iba
Buenassss!
Estrenamos semana y yo estreno receta, porque es la primera vez que la hago: pimientos rojos asados rellenos de arroz con pollo, pero de manera que el arroz se termine de hacer dentro de los pimientos.
Tenía mucha curiosidad por ver cómo
Pimientos Asados Rellenos De Arroz Con Pollo
Buenassss!
Estrenamos semana y yo estreno receta, porque es la primera vez que la hago: pimientos rojos asados rellenos de arroz con pollo, pero de manera que el arroz se termine de hacer dentro de los pimientos.
Tenía mucha curiosidad por ver cómo
La sepia es un bicho raro, raro. Es feucha, de ojos tristones, pero te puedo decir que es todo corazón... más que nada porque tiene tres, jajaja. Y para colmo su sangre es de color verde-azulado. Esto tiene una explicación científica pero te la voy
Sepia Guisada Con Patatas
La sepia es un bicho raro, raro. Es feucha, de ojos tristones, pero te puedo decir que es todo corazón... más que nada porque tiene tres, jajaja. Y para colmo su sangre es de color verde-azulado. Esto tiene una explicación científica pero te la voy
Mañana empieza julio. Ya, pues muy bien, y qué... pues nada, que yo seguiré aquí, que no me voy de vacaciones porque ya vivo donde millones de personas se dejan una pasta para pasar unos días, pero yo también quiero ir a la playa y tomarme el verano
Ensalada De Cuscús
Mañana empieza julio. Ya, pues muy bien, y qué... pues nada, que yo seguiré aquí, que no me voy de vacaciones porque ya vivo donde millones de personas se dejan una pasta para pasar unos días, pero yo también quiero ir a la playa y tomarme el verano
Nueva receta vegetariana apta para todos los públicos. Te sirve para acompañar unas carnes o huevos, o para comerlo solo que también es estupendo.
Cada vez me gusta más el cuscús por su sabor neutro que atrapa todos los sabores con que lo preparemos
Cuscús Con Verduras
Nueva receta vegetariana apta para todos los públicos. Te sirve para acompañar unas carnes o huevos, o para comerlo solo que también es estupendo.
Cada vez me gusta más el cuscús por su sabor neutro que atrapa todos los sabores con que lo preparemos
En mi casa hay una ley que se cumple a rajatabla todas las semanas: el tamaño de la compra siempre es mayor que el tamaño de la nevera. Aunque empiece a colocar la compra con una cierta organización, acabo metiendo lo que no cabe en cualquier hueco,
Natillas De Requesón
En mi casa hay una ley que se cumple a rajatabla todas las semanas: el tamaño de la compra siempre es mayor que el tamaño de la nevera. Aunque empiece a colocar la compra con una cierta organización, acabo metiendo lo que no cabe en cualquier hueco,
Hola a tod@s! Empiezo la semana con algo fácil y resultón. Porque muchas veces nos complicamos mucho y un pequeño cambio de algún ingrediente o una presentación diferente es suficiente para sacarnos de la manga un plato especial.
Este es el cas
Pastel De Salmón Ahumado
Hola a tod@s! Empiezo la semana con algo fácil y resultón. Porque muchas veces nos complicamos mucho y un pequeño cambio de algún ingrediente o una presentación diferente es suficiente para sacarnos de la manga un plato especial.
Este es el cas
¿Sabes cuando compras fruta pensando que estará dulce por su buen aspecto? Pues yo tengo un níspero en la terraza plantado en un macetón y jamás ha dado nísperos dulces ni por equivocación. Está claro que algo falla, será que no está plantado en
Tarta De Nísperos
¿Sabes cuando compras fruta pensando que estará dulce por su buen aspecto? Pues yo tengo un níspero en la terraza plantado en un macetón y jamás ha dado nísperos dulces ni por equivocación. Está claro que algo falla, será que no está plantado en
Buenas!! Hoy un clásico que también está muy visto, pero porqué siendo tan fácil es tan difícil encontrar una buena ensaladilla rusa en los bares? Este es uno de mis platos preferidos y durante años cada vez que salía de bares pedía un pinchito de
Ensaladilla Rusa
Buenas!! Hoy un clásico que también está muy visto, pero porqué siendo tan fácil es tan difícil encontrar una buena ensaladilla rusa en los bares? Este es uno de mis platos preferidos y durante años cada vez que salía de bares pedía un pinchito de
Los descubrí hace tiempo en un libro de tapas y pinchos. Llevaban pollo, lechuga, cebolleta y mayonesa y el nombre me hizo gracia aunque en la foto aquello tampoco se veía demasiado verde.
Yo te los traigo un poco más verdes porque les añado canónigo
Pinchos De Pollo Verde
Los descubrí hace tiempo en un libro de tapas y pinchos. Llevaban pollo, lechuga, cebolleta y mayonesa y el nombre me hizo gracia aunque en la foto aquello tampoco se veía demasiado verde.
Yo te los traigo un poco más verdes porque les añado canónigo
El clásico entre los clásicos de las cremas, la vichyssoise o crema de puerros.
Esta crema lo tiene todo: deliciosa, fácil y además fresquita para lo que se nos avecina, aunque también se puede tomar caliente.
En esta crema se utiliza la parte blanc
Vichyssoise
El clásico entre los clásicos de las cremas, la vichyssoise o crema de puerros.
Esta crema lo tiene todo: deliciosa, fácil y además fresquita para lo que se nos avecina, aunque también se puede tomar caliente.
En esta crema se utiliza la parte blanc
Ya sabe todo el mundo que algunos miembros de mi familia son vegetarianos. Desde que se pasaron "al otro lado" me tienen frita cuando vienen a comer a casa. Y como tengo alma carnívora, por mucho que me digan lo contrario, me da la impresión de que no
Boloñesa De Soja Texturizada
Ya sabe todo el mundo que algunos miembros de mi familia son vegetarianos. Desde que se pasaron "al otro lado" me tienen frita cuando vienen a comer a casa. Y como tengo alma carnívora, por mucho que me digan lo contrario, me da la impresión de que no
No es la octava maravilla de las tartas de manzana... pero es una tarta y es dulce, que es lo que cuenta. No te la voy a poner por las nubes pero te puedo decir sinceramente que está rica y cuando estás a dieta no hay que ponerse muy estupenda.
Tiene
Tarta De Manzana Light (microondas)
No es la octava maravilla de las tartas de manzana... pero es una tarta y es dulce, que es lo que cuenta. No te la voy a poner por las nubes pero te puedo decir sinceramente que está rica y cuando estás a dieta no hay que ponerse muy estupenda.
Tiene
Entre la dieta, el pollo verde, mis vegetarianos y los nísperos ácidos, vas a pensar que se me han olvidado las recetas de siempre. Pues claro que no, y un pollo al horno es un plato de los que más me gustan, de los que haces la guarnición a la vez, l
Pollo A La Sidra
Entre la dieta, el pollo verde, mis vegetarianos y los nísperos ácidos, vas a pensar que se me han olvidado las recetas de siempre. Pues claro que no, y un pollo al horno es un plato de los que más me gustan, de los que haces la guarnición a la vez, l
Hacer patés en casa tiene su punto. Es un poco adictivo porque generalmente son muy fáciles, excepto si los haces de caza (por ejemplo de perdiz que está de la muerte) en que la cosa ya es un poco más complicada y además necesitan un tiempo de repos
Patés Caseros De Atún Y De Jamón
Hacer patés en casa tiene su punto. Es un poco adictivo porque generalmente son muy fáciles, excepto si los haces de caza (por ejemplo de perdiz que está de la muerte) en que la cosa ya es un poco más complicada y además necesitan un tiempo de repos
Ya sé que todos y especialmente "todas" estamos metidas de lleno en la operación bikini de todos los puñeteros años. Yo también, pero a tiempo parcial... o sea que unos días sí, otros no, en la comida si, en la cena no... y así me va, jajaja. Por es
Albóndigas De Pollo Con Champiñones
Ya sé que todos y especialmente "todas" estamos metidas de lleno en la operación bikini de todos los puñeteros años. Yo también, pero a tiempo parcial... o sea que unos días sí, otros no, en la comida si, en la cena no... y así me va, jajaja. Por es
Con esta receta queda inaugurada la temporada de ensaladas. No sé tú, yo al final del verano acabo con sobredosis de lechuga y demás, pero ahora lo cojo con ganas porque cada vez me apetece menos meterme en la cocina y eso que todavía no ha llegado
Ensalada De Pasta Con Gambones
Con esta receta queda inaugurada la temporada de ensaladas. No sé tú, yo al final del verano acabo con sobredosis de lechuga y demás, pero ahora lo cojo con ganas porque cada vez me apetece menos meterme en la cocina y eso que todavía no ha llegado
Si hay algún clásico del verano y de la comida española, es el gazpacho. Últimamente lo he visto con todo tipo de ingredientes, con frutas, remolacha y mil cosas más, pero como todavía no lo había publicado en este blog, me limito al clásico entre o
Gazpacho
Si hay algún clásico del verano y de la comida española, es el gazpacho. Últimamente lo he visto con todo tipo de ingredientes, con frutas, remolacha y mil cosas más, pero como todavía no lo había publicado en este blog, me limito al clásico entre o
Hoy si que si, hoy os traigo algo para la dichosa operación bikini. Digo yo que algún año habrá que plantearse que ya está bien de esa esclavitud, matarse de hambre para perder 100 gramos y recuperarlos por una aceituna, y es que cuando tienes "una
Navajas A La Plancha
Hoy si que si, hoy os traigo algo para la dichosa operación bikini. Digo yo que algún año habrá que plantearse que ya está bien de esa esclavitud, matarse de hambre para perder 100 gramos y recuperarlos por una aceituna, y es que cuando tienes "una
Por fin llegó el finde! Esta semana se me ha complicado de la manera más tonta con las recetas y pensaba hacer algo dulce como todas las semanas pero al final no me ha dado tiempo, así que te dejo un aperitivo o un entrante que te va a gustar si te g
Navajas En Salsa De Tomate
Por fin llegó el finde! Esta semana se me ha complicado de la manera más tonta con las recetas y pensaba hacer algo dulce como todas las semanas pero al final no me ha dado tiempo, así que te dejo un aperitivo o un entrante que te va a gustar si te g
¡Buen lunes a tod@s!
No es verano todavía pero como si lo fuera, porque este finde ha sido achicharrante por aquí. El calor agobiante me deja sin fuerzas, sin ganas y de bastante mal humor... y durante muchos meses, hasta noviembre por lo menos,
Solomillo De Cerdo Con Cerezas
¡Buen lunes a tod@s!
No es verano todavía pero como si lo fuera, porque este finde ha sido achicharrante por aquí. El calor agobiante me deja sin fuerzas, sin ganas y de bastante mal humor... y durante muchos meses, hasta noviembre por lo menos,
Ya sabemos que hay que comer legumbres aunque haga calor pero si se hacen en ensalada parece que entran mejor, verdad? Y ya puestos, todavía es muchísimo mejor aprovechar esos botes de garbanzos cocidos por si no te acuerdas de ponerlos en remojo la n
Ensalada De Garbanzos Con Calamares
Ya sabemos que hay que comer legumbres aunque haga calor pero si se hacen en ensalada parece que entran mejor, verdad? Y ya puestos, todavía es muchísimo mejor aprovechar esos botes de garbanzos cocidos por si no te acuerdas de ponerlos en remojo la n
Echa un vistazo a tu despensa. Me juego lo que quieras a que tienes alguna lata de mejillones en escabeche. Porque si, porque todos tenemos esas latas para un "por si acaso". Y están muy buenas, que si, peeeero... de verdad saben a escabeche? Ya te i
Mejillones En Escabeche
Echa un vistazo a tu despensa. Me juego lo que quieras a que tienes alguna lata de mejillones en escabeche. Porque si, porque todos tenemos esas latas para un "por si acaso". Y están muy buenas, que si, peeeero... de verdad saben a escabeche? Ya te i
La semana pasada no hubo dulce y esta semana para compensar te traigo este pedazo de postre italiano conocido en todo el mundo: el tiramisú
Según los puristas este postre necesita obligatoriamente el amaretto, un licor italiano que yo nunca tengo en
Tiramisú
La semana pasada no hubo dulce y esta semana para compensar te traigo este pedazo de postre italiano conocido en todo el mundo: el tiramisú
Según los puristas este postre necesita obligatoriamente el amaretto, un licor italiano que yo nunca tengo en
A pesar del calor no viene mal un guiso de los de siempre, sobre todo porque yo lo hago en la olla exprés, se hace rápido y la carne queda muy tierna. Por otra parte el magro de cerdo tiene poca grasa (por algo se llama magro...) y es barato, y así te
Estofado De Magro De Cerdo
A pesar del calor no viene mal un guiso de los de siempre, sobre todo porque yo lo hago en la olla exprés, se hace rápido y la carne queda muy tierna. Por otra parte el magro de cerdo tiene poca grasa (por algo se llama magro...) y es barato, y así te