recetas de cocina

blogs de recetas

buscador de recetas

blogs de recetas de cocina

buscador de recetas de cocina

Consigue tu presupuesto online para cualquier Seguro

Recetas de cocina de iratxed

El otro día me acerqué al Mercadona nada más abrir y me gustó el pescado que tenían, así que no lo dudé y compré estos gallitos, que por la noche nos supieron a gloria... Ingredientes:GallosUn puñado de almendrasUn chorrito de coñac2 ajosMedia cebollaPer
Gallos A La Salsa De Almendras
A mi hijo, simplemente, le encantan las costillas de cordero. Eso sí, tenemos la suerte de que el cordero que comemos en casa viene del pueblo de mis padres y no se puede comparar con el que la gente compra aquí. El caso es que para no hacérselas siempr
Costillicas Rebozadas
Este es el último que me faltaba por poner de los postres que hice para la comida con otros papás del cole de Gorka. Pasamos un día estupendo, comimos de maravilla y mis postres fueron todo un éxito. Espero que repitamos pronto, que con buena comida y so
Bizcocho Amarmolado De Nutella
Esté es uno de los postres más hechos del foro de postres de Facilisimo, por algo será!!! La autora de la receta es Luciernaga, y creo que es la más copiada en todos los tiempos!, jajaja. La verdad es que es un postre muy fácil y rápido de hacer, y lo qu
Gelaflán De Piña
Como ya os he comentado en alguna otra ocasión, nuestro viaje de novios fue a Argentina. Comimos estupendamente, pero si hay una receta que me hace acordarme de aquellos maravillosos días es la de esta "tarta" que nuestra anfitriona nos hizo para "el día
Pasta Frola
Antes de vacaciones hice la conserva de tomate, pero me quedé con las ganas de hacer confitura o mermelada, así que en cuanto a mi suegra le han sobrado unos cuantos tomates del huerto, me los he traído para casa y me he puesto manos a la obra...Ingredie
Mermelada De Tomate
Antes de ayer por la tarde fuimos al Mercadona, no se si fue cosa del aguacero que nos acababa de caer encima, menos mal que íbamos en coche, o que ya empiezo a notar el cambio de tiempo, el caso es que vi morralla, o pescado de roca, y se me antojo una
Sopa De Pescado
Si hace un par de meses estábamos con los calabacines de mi suegra, ahora es el turno de los melocotones. Es mi fruta preferida, pero hay tantos que no nos da tiempo de gastarlos. Así que he decidido invitaros a merendar. A las que no habéis hecho vacaci
Batido De Melocotón
El miércoles pasado nos llamaron unos amigos por la noche, que si queríamos ir a cenar al día siguiente. Cómo íbamos a decir que no con el calorcito que está haciendo todavía! Tiempo tendremos durante todo el invierno de meternos en casa y no poder disf
Brownie De Galletas
El otro día en el Mercadona vi las bolsas de muslos de pollo congelado. Como nos gusta tanto el pollo, compré una y pensé que los haría todos con salsa y los que me sobrarán los congelaría y así ya tenía para otro día para la fiambrera de Alberto, pero
Pollo Con Piña, Salsa De Soja Y Crema De Cacahuete
Después de los días de vacaciones venía loca por meterme en la cocina. Ya se que no os lo podéis creer, pero es que después de ver las delicatessen de los bares, restaurantes y cafeterías, necesitaba hacer algo nuevo. Además me apetecía muchísimo comer p
Tallarines Al Oporto Con Piña Y Gambas
A mi hijo le encanta la pasta, como a todos los niños. Aprovecho cada vez que hago para ponerle bastantes productos lácteos porque no consiente en tomar leche. Pero además, aprovecho para ponerle lo que va quedando por la nevera, que si un poco de jamón
Macarrones A La Carbonara... Alemana
Odio comprar el tomate en conserva. No me gusta nada. Así que cada año por estas fechas, y siguiendo lo que durante muchos años hice con mi abuela en Navarra, me hago yo la conserva. Es fácil, aunque pesado, sobretodo para la espalda, pero cuando a mitad
Conserva De Tomate
Siguiendo con los calabacines de mi suegra... encontré esta receta en la página de gallina blanca. es un poco laborioso, por eso de tener que hacer los rollitos, pero el resultado es una receta bastante distinta a lo que estamos acostumbrados a comer.Ing
Rollitos De Pechuga De Pollo Y Calabacin A La Salsa De Kiwi
Está es una deliciosa crema de limón apta para rellenar bizcochos, untar sobre madalenas, o comer simplemente, mojando el dedo. La hice para el cumpleaños de mi suegra, y fue todo un acierto.Ingredientes:215g de azúcar100g de mantequillaRalladura de 1 li
Lemon Curd
Cada vez que llega uno de nuestros cumpleaños, me "devano los sesos" pensando en recetas nuevas con las que sorprender al resto de la familia. El de mi hijo fue en diciembre, como pasa el tiempo, si casi, casi lo volvemos a tener encima, el caso es que e
Albóndigas De Pescado
Para variar, volvía a tener por la nevera restos de distintas carnes: un trozo de lomo pequeño, una pechuga de pollo y costilla de cerdo... a ver, a ver... este es el invento.... Ingredientes: Un trocito de lomo en una pieza Costilla de cerdo cor
Retales De Carne
Hoy es el último día de trabajo de mi marido antes de las vacaciones. Le prometí que haría algo para que almorzarán en el despacho, y después de darle muchas vueltas me decidí por un bizcocho, pero quería que fuera algo original, así que buscando aquí y
Bizcocho De Cafe Relleno De Mousse De Bayleys
Seguimos con la temporada de los calabacines. Vuelta a buscar por internet para no hacer siempre lo típico, la crema de calabacín, la lasaña... Esta vez he encontrado un arroz que tenía muy buena pinta, así que ya he gastado un calabacín más, y además no
Arroz Con Calabacín
A veces no hace falta hacer un plato "de alta cocina" para disfrutar de una buena cena, tirando de los ingredientes que tenemos a mano, podemos deleitarnos, aunque sólo sea por una noche, si no el colesterol se nos pondría por las nubes y los kilos...
Huevos Fritos Sobre Lecho De Patatas Y Queso Con Chistorra Del Pueblo
Tenemos superproducción de calabacines en el huerto de mi suegra así que continuamente tengo que estar pensando en recetas distintas para gastarlos. Aprovechando que tenía unos champiñones por la nevera y que hacía mucho tiempo que no comíamos quiche, ho
Quiche De Calabacín, Champiñones Y Gambas
Ya hace algún tiempo que descubrí los fideos de arroz. Desde entonces me han salvado de más de un apuro, y todo sea dicho, cada vez me acerco más al sabor de los fideos chinos de restaurante...Ingredientes:1 paquete de fideos chinos de arroz1 calabacín1
Fideos Chinos... A Mi Estilo!
Hay días que se te pasa la mañana volando. No te das cuenta y es la hora de comer y ni siquiera te has planteado que vas a hacer. Eso mismo me pasó hace unos días, así que acabé abriendo la nevera para ver que era lo que podía hacer rápidamente para que
Pollo Exprés
El jueves pasado, tal y como me dijo Sanlorenzo, del foro de Facilisimo, salió a la venta la heladera en el ALDI. Ni corta ni perezosa, le dejé al peque a la vecina y me fui a comprarla. Quería ponerme a hacer un helado para esa misma tarde, pero cuando
Helado De Chocolate
Otra noche más sin saber que hacer para cenar. Mmmmm, tortilla, ensalada, pisto... ¡Que hagooooo!! A ver, que tengo por a nevera... pimiento rojo y verde, champiñones, calabacín... Ya lo tengo!!!! Ingredientes:Pimiento rojoPimiento verdeCalabacínCeb
Tempura De Verduras
A mi marido le encantan las cerezas. Es su fruta preferida, así que cuando acaba con las del árbol de su madre, empezamos a comprarlas. Hace unos días vimos unas cajas como de 1 kg en el Mercadona y claro, se encapricho. Pero lo que pasa siempre, al prin
Bizcocho De Cerezas
Esta hace ya bastante que la hice, pero me parece que tiene que estar en el blog porque nos gusto a los tres. Es sencilla y barata, y a los niños les encanta!.Ingredientes:Para la masa:500g de harina250g de agua tibia15g de levadura fresca o 5g de levadu
Calzone
Por fin ha entrado el verano!!!! Sabéis que ésta es una de las noches más cortas del año?? y que es la noche de las brujas??? Que como dicen los gallegos y va por un amigo, haberlas haylas. Claro que lo sabéis. Para mí esta es una de las noches más mágic
Coca De San Juan
Hoy hace exactamente 5 años de nuestro paseo por el jardín japonés, Rosaleda y Recoleta... en Buenos Aires... Estábamos acabando el viaje de novios y Argentina nos seguía sorprendiendo después de casi un mes de estar allí. Sus paisajes, su gente amable y
Locro Criollo
Ingredientes, para la salsa barbacoa:Tomate en conserva (el mío de elaboración propia)salsa Worcester1 cebolla2 ajos grandecitosaceitemielSal y azúcarPara la pizza:Pan de moldeMozzarellaOréganochampiñonescarne picadaqueso ralladoPreparación:Empezamos por
Pizza De Pan De Molde A La Barbacoa
<< < 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 > >>

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más