La raya es otro de los pescados que más me gustan, entre otras cosas porque las aletas que es la parte que se come, no tienen espinas sino cartílagos y el sabor de este pescado me encanta. Ojo, hay que consumirla el mismo día en que se compra porque
Raya Con Salsa De Cebollas
La raya es otro de los pescados que más me gustan, entre otras cosas porque las aletas que es la parte que se come, no tienen espinas sino cartílagos y el sabor de este pescado me encanta. Ojo, hay que consumirla el mismo día en que se compra porque
Olvidada ya la operación bikini por mi parte, el plato de pasta de esta semana es de los contundentes, de los que sigues comiendo por puro vicio, o sea me encanta (jejeje). Esta pasta engorda,si, para qué nos vamos a engañar si lleva de todo... pero d
Macarrones Con Carne Y Bechamel
Olvidada ya la operación bikini por mi parte, el plato de pasta de esta semana es de los contundentes, de los que sigues comiendo por puro vicio, o sea me encanta (jejeje). Esta pasta engorda,si, para qué nos vamos a engañar si lleva de todo... pero d
Ahora que por fin llega el calor he hecho mi ensalada preferida de arroz. No es nada del otro mundo, no lleva nada extraordinario pero a mi me encanta. Me sirve para una cena como plato único o para un acompañamiento en la comida y además es muy fácil
Ensalada De Arroz
Ahora que por fin llega el calor he hecho mi ensalada preferida de arroz. No es nada del otro mundo, no lleva nada extraordinario pero a mi me encanta. Me sirve para una cena como plato único o para un acompañamiento en la comida y además es muy fácil
A veces el éxito de un plato está en la guarnición. No es lo mismo poner una carne, o lo que sea, y abrir una bolsa de patatas congeladas ( a veces yo también las uso, of course) que hacer una buena guarnición como ésta por ejemplo. Vale que cuesta un
Patatas Con Bacon Al Horno
A veces el éxito de un plato está en la guarnición. No es lo mismo poner una carne, o lo que sea, y abrir una bolsa de patatas congeladas ( a veces yo también las uso, of course) que hacer una buena guarnición como ésta por ejemplo. Vale que cuesta un
Llevaba años sin hacer tomates rellenos. Antes los hacía con mucha frecuencia y rellenos de maneras diferentes pero no se porqué deje de hacerlos, seguramente alguno en casa no se los comía demasiado bien y al final acabas haciendo lo que sabes que le
Tomates Rellenos De Carne Y Arroz
Llevaba años sin hacer tomates rellenos. Antes los hacía con mucha frecuencia y rellenos de maneras diferentes pero no se porqué deje de hacerlos, seguramente alguno en casa no se los comía demasiado bien y al final acabas haciendo lo que sabes que le
Para empezar la semana con buen pie os dejo este pollo facilísimo y francamente bueno. Las recetas de pollo tienen la ventaja de que generalmente están mejor de un día para otro siempre que no lleven patatas que es verdad que no aguantan bien la esper
Pollo A La Cerveza
Para empezar la semana con buen pie os dejo este pollo facilísimo y francamente bueno. Las recetas de pollo tienen la ventaja de que generalmente están mejor de un día para otro siempre que no lleven patatas que es verdad que no aguantan bien la esper
Era hora de subir esta receta al blog, ya que es algo que hago casi cada semana, así que tarde o temprano tenía que caer y ha sido hoy. La escalivada o escalibada, es muy sencilla, tres o cuatro ingredientes nada más (escalivar es asar al rescoldo
Escalivada
Era hora de subir esta receta al blog, ya que es algo que hago casi cada semana, así que tarde o temprano tenía que caer y ha sido hoy. La escalivada o escalibada, es muy sencilla, tres o cuatro ingredientes nada más (escalivar es asar al rescoldo
Pues ya tocaba una receta dulce y voy a ser sincera, este postre se me ha atragantado. Ya he dicho alguna vez que no tengo paciencia con los postres, que si no me salen bien, pues ahí se quedan y a otra cosa mariposa. Pero éste me ha tocado la moral,
Pastel De Arroz Y Peras
Pues ya tocaba una receta dulce y voy a ser sincera, este postre se me ha atragantado. Ya he dicho alguna vez que no tengo paciencia con los postres, que si no me salen bien, pues ahí se quedan y a otra cosa mariposa. Pero éste me ha tocado la moral,
Hoy plato único. Arroz con verduras y huevos (por si alguien no había leído el título...), fácil, sano y buenísimo. Para esto no necesito libros de recetas como lo de ayer, estos me salen solos y me muevo como pez en el agua. Está claro que cuando hag
Arroz Con Verduras Y Huevos
Hoy plato único. Arroz con verduras y huevos (por si alguien no había leído el título...), fácil, sano y buenísimo. Para esto no necesito libros de recetas como lo de ayer, estos me salen solos y me muevo como pez en el agua. Está claro que cuando hag
Bueno, después de unos cuantos meses de bloguera ayer me di cuenta por un comentario (gracias Mariu), de que no había puesto el cacharrito para imprimir debajo de la receta (como véis mis conocimientos del vocabulario informático son de altísimo nivel
Berberechos Al Vapor
Bueno, después de unos cuantos meses de bloguera ayer me di cuenta por un comentario (gracias Mariu), de que no había puesto el cacharrito para imprimir debajo de la receta (como véis mis conocimientos del vocabulario informático son de altísimo nivel
La técnica del papillote (esto va dirigido a los que nunca lo han hecho) es perfecta para cocinar pescado especialmente, porque se hace muy rápido, prácticamente sin grasa, no pierde nada de sus vitaminas y se consigue un resultado jugoso que además c
Merluza En Papillote
La técnica del papillote (esto va dirigido a los que nunca lo han hecho) es perfecta para cocinar pescado especialmente, porque se hace muy rápido, prácticamente sin grasa, no pierde nada de sus vitaminas y se consigue un resultado jugoso que además c
Voy a explicaros las condiciones tan "lamentables" con las que estoy cocinando para vosotros, jajaja. No tengo thermomix, no tengo yogurtera, no tengo heladera, vamos, que mi electrodoméstico más moderno es una minipimer ( se sigue llamando así?) de h
Helado De Toffee
Voy a explicaros las condiciones tan "lamentables" con las que estoy cocinando para vosotros, jajaja. No tengo thermomix, no tengo yogurtera, no tengo heladera, vamos, que mi electrodoméstico más moderno es una minipimer ( se sigue llamando así?) de h
Hojeando una revista de cocina vi estas alitas de pollo con miel, y en principio no me llamaron mucho la atención porque la miel no me encanta especialmente, pero en casa si que les gusta (así que en el peor de los casos se las comerían ellos) así
Alitas De Pollo Con Miel Y Limón
Hojeando una revista de cocina vi estas alitas de pollo con miel, y en principio no me llamaron mucho la atención porque la miel no me encanta especialmente, pero en casa si que les gusta (así que en el peor de los casos se las comerían ellos) así
Hace días que no hacía pasta y ésta tiene un toque asiático que me gusta mucho. Ya dije hace unas semanas que me resistía a utilizar la miel para cocinar porque en realidad no me gusta , pero resulta que desde que la probé con unas alitas con miel y l
Espaguetis Con Pollo Y Sesamo
Hace días que no hacía pasta y ésta tiene un toque asiático que me gusta mucho. Ya dije hace unas semanas que me resistía a utilizar la miel para cocinar porque en realidad no me gusta , pero resulta que desde que la probé con unas alitas con miel y l
Venga, va, una de verduras, exactamente una de col con pimentón. Y algo más? pues si, ajitos y jamón serrano. ¿A que ahora ya os apetece un poco más?? Así hago muchas veces también la coliflor, de manera que si alguien la prefiere se hace exacta
Col Con Pimentón
Venga, va, una de verduras, exactamente una de col con pimentón. Y algo más? pues si, ajitos y jamón serrano. ¿A que ahora ya os apetece un poco más?? Así hago muchas veces también la coliflor, de manera que si alguien la prefiere se hace exacta
Hoy nos olvidamos de los cubiertos y comemos con las manos, en plan guarrete.
Estos son mis pinchos morunos, que fundamentalmente consisten en una carne adobada con pimentón y diversas hierbas. Yo las hago con las que me gustan, tampoco soy de mezc
Pinchos Morunos
Hoy nos olvidamos de los cubiertos y comemos con las manos, en plan guarrete.
Estos son mis pinchos morunos, que fundamentalmente consisten en una carne adobada con pimentón y diversas hierbas. Yo las hago con las que me gustan, tampoco soy de mezc
Ya... qué receta más tonta, verdad? Pues no tanto, la compota se puede comer sola o acompañar de yogur, cuajada, helados o más cosas. Así que es un básico (como un fondo de armario de la cocina), y además yo la hago en el microondas.
Cuando, por de
Compota De Manzana (microondas)
Ya... qué receta más tonta, verdad? Pues no tanto, la compota se puede comer sola o acompañar de yogur, cuajada, helados o más cosas. Así que es un básico (como un fondo de armario de la cocina), y además yo la hago en el microondas.
Cuando, por de
Ya se que ayer le eché un poco de morro, que por cortar manzanas no se puede decir que me haya herniado, lo se, jajaja, que no hice nada más... Por eso hoy me lo he currado un poco más, tampoco mucho, que esto es cocinar sin complicaciones, vale?,
Pastel De Carne
Ya se que ayer le eché un poco de morro, que por cortar manzanas no se puede decir que me haya herniado, lo se, jajaja, que no hice nada más... Por eso hoy me lo he currado un poco más, tampoco mucho, que esto es cocinar sin complicaciones, vale?,
Ya estamos en pleno finde y toca aperitivo. Ya se que hoy debería poner una coca de San Juan o algo así pero qué queréis que os diga, soy rara, no me gustan las fiestas, así en general. El único día que me gusta porque sí, es Nochebuena, el resto pa
Gulas Con Gambas
Ya estamos en pleno finde y toca aperitivo. Ya se que hoy debería poner una coca de San Juan o algo así pero qué queréis que os diga, soy rara, no me gustan las fiestas, así en general. El único día que me gusta porque sí, es Nochebuena, el resto pa
Empezamos semana nueva, y he preparado un postre que ahora con el calor que nos viene encima se agradece un montón. Sandía y melón, frutas del verano por excelencia, con mucha agua y poquísimas calorías, refrescantes y muy dulces porque ahora empieza
Granizado De Sandía Con Melón
Empezamos semana nueva, y he preparado un postre que ahora con el calor que nos viene encima se agradece un montón. Sandía y melón, frutas del verano por excelencia, con mucha agua y poquísimas calorías, refrescantes y muy dulces porque ahora empieza
Hace unos días recibí por cortesía de Dacsa unos paquetes de sus estupendos arroces con D.O. Arroz de Valencia. Actualmente Dacsa cuenta con una gran selección de arroces: redondo, bomba, integral, vaporizado, etc que podréis ver si os pasáis por su
Gambas Agridulces Con Arroz Basmati
Hace unos días recibí por cortesía de Dacsa unos paquetes de sus estupendos arroces con D.O. Arroz de Valencia. Actualmente Dacsa cuenta con una gran selección de arroces: redondo, bomba, integral, vaporizado, etc que podréis ver si os pasáis por su
Hoy toca pescado, otra vez, porque hay que comerlo varias veces a la semana (aunque sea atún en aceite) que es muy sano y hay que cuidarse un poco. Esta vez es salmón a la plancha, aunque personalmente me gusta más el salmón ahumado, pero como en cas
Salmón Con Crema De Puerros
Hoy toca pescado, otra vez, porque hay que comerlo varias veces a la semana (aunque sea atún en aceite) que es muy sano y hay que cuidarse un poco. Esta vez es salmón a la plancha, aunque personalmente me gusta más el salmón ahumado, pero como en cas
Una de las cosas que más me gusta del verano son las ensaladas, y ésta es casi un plato único porque une las proteínas del pollo y las nueces, las vitaminas de la naranja, la fibra de la lechuga y las propiedades de la endibia que entre otras cosas
Ensalada De Pollo Con Endibias Y Naranja
Una de las cosas que más me gusta del verano son las ensaladas, y ésta es casi un plato único porque une las proteínas del pollo y las nueces, las vitaminas de la naranja, la fibra de la lechuga y las propiedades de la endibia que entre otras cosas
Para escribir la entrada de cada receta pienso en lo primero que me viene a la cabeza relacionado con ella y en cinco minutos la escribo y la publico (ya se nota, a veces). Sobre los huevos se me ocurren muchas cosas, pero pocas tienen que ver con la
Huevos Con Salsa De Nata Y Queso
Para escribir la entrada de cada receta pienso en lo primero que me viene a la cabeza relacionado con ella y en cinco minutos la escribo y la publico (ya se nota, a veces). Sobre los huevos se me ocurren muchas cosas, pero pocas tienen que ver con la
¡¡Hola!!
He vuelto. No he pisado la playa todavía. He ido a comprar al súper para seguir cocinando, y encima los ratos libres los he dedicado a visitar blogs, estoy fatal... Mañana me retaré a mi misma y no encenderé el ordenador por lo men
Pollo Al Jerez
¡¡Hola!!
He vuelto. No he pisado la playa todavía. He ido a comprar al súper para seguir cocinando, y encima los ratos libres los he dedicado a visitar blogs, estoy fatal... Mañana me retaré a mi misma y no encenderé el ordenador por lo men
Cuando voy a comprar me fijo siempre en los envases de arándanos, frambuesas o moras. He visto algunas recetas para hacer mermelada de moras , que me gusta bastante, pero al precio que están las cajitas, y que tampoco es que vengan repletas, no es pla
Mousse De Moras
Cuando voy a comprar me fijo siempre en los envases de arándanos, frambuesas o moras. He visto algunas recetas para hacer mermelada de moras , que me gusta bastante, pero al precio que están las cajitas, y que tampoco es que vengan repletas, no es pla
Si hay algo que no falta en mi despensa es el atún. Latas y latas de atún, sobre todo en verano porque da mucho juego. Pasta con atún, huevos rellenos de atún, ensaladas de todo tipo con atún, bocata de atún, tortilla con atún, y hoy pastel de atún!
Pastel De Atún
Si hay algo que no falta en mi despensa es el atún. Latas y latas de atún, sobre todo en verano porque da mucho juego. Pasta con atún, huevos rellenos de atún, ensaladas de todo tipo con atún, bocata de atún, tortilla con atún, y hoy pastel de atún!
Ya he dicho alguna vez que de niña aborrecía el pescado y que con el tiempo, seguramente cuando dejaron de obligarme a comerlo, me empezó a gustar. Cómo hemos cambiado... antes en las casas no se intentaba dar gusto a todos, es más, he llegado a pensa
Pintarroja (gató) En Salsa
Ya he dicho alguna vez que de niña aborrecía el pescado y que con el tiempo, seguramente cuando dejaron de obligarme a comerlo, me empezó a gustar. Cómo hemos cambiado... antes en las casas no se intentaba dar gusto a todos, es más, he llegado a pensa
Reconozco mi ignorancia sobre la gastronomía norteamericana, exceptuando las hamburguesas (aunque de origen alemán) y cuatro cosas más. Entre estas cuatro está el típico pavo del día de Acción de Gracias, con su salsa de arándanos rojos. Y justa
Muslos De Pavo Con Salsa De Arándanos Rojos
Reconozco mi ignorancia sobre la gastronomía norteamericana, exceptuando las hamburguesas (aunque de origen alemán) y cuatro cosas más. Entre estas cuatro está el típico pavo del día de Acción de Gracias, con su salsa de arándanos rojos. Y justa
A buenas horas mangas verdes. Que ésto lo tenía que haber hecho hace unos meses con la operación bikini dichosa, lo sé... pero es que me he acordado hace unos días de esta quiche que hacía en una de mis dietas, y cuando quieres encontrar algo parece
Quiche De Pollo (light)
A buenas horas mangas verdes. Que ésto lo tenía que haber hecho hace unos meses con la operación bikini dichosa, lo sé... pero es que me he acordado hace unos días de esta quiche que hacía en una de mis dietas, y cuando quieres encontrar algo parece