¡Muy buenos días!¿Cómo va el martes? Como ya os he dicho en alguna ocasión, los lunes los odio, pero los martes resurjo de mis cenizas como el ave Fénix J y estoy deseando contaros la receta de hoy, que es ideal para hacerla con los peques, pa
Cake Pops Express De Bizcocho Y Dulce De Leche
¡Muy buenos días!¿Cómo va el martes? Como ya os he dicho en alguna ocasión, los lunes los odio, pero los martes resurjo de mis cenizas como el ave Fénix J y estoy deseando contaros la receta de hoy, que es ideal para hacerla con los peques, pa
¡Por fin es miernes!
Qué tal va el día? Yo de maravilla porque mi esperado puente está a punto de empezar, ya sé que el viernes es solo fiesta en Madrid, pero para quien no viva en los madriles le queda el consuelo que mañana es fiesta, así que
Queso Asado Con Mojo
¡Por fin es miernes!
Qué tal va el día? Yo de maravilla porque mi esperado puente está a punto de empezar, ya sé que el viernes es solo fiesta en Madrid, pero para quien no viva en los madriles le queda el consuelo que mañana es fiesta, así que
Buenos díassss,
¿Qué tal os ha ido el fin de semana? A mi me ha ido de maravilla, hemos estado en Cantabria desde el jueves hasta el domingo y nos lo hemos pasado genial. He venido encantada de sus paisajes y su gastronomía (sobre todo de su que
Coco Rallado De Colores
Buenos díassss,
¿Qué tal os ha ido el fin de semana? A mi me ha ido de maravilla, hemos estado en Cantabria desde el jueves hasta el domingo y nos lo hemos pasado genial. He venido encantada de sus paisajes y su gastronomía (sobre todo de su que
Muy buenos días todos,
¿Os apetece un mini crumb cake para desayunar?
Os preguntareis, ¿qué demonios es un mini crumb cake? Fue la misma pregunta que me hice cuando lo leí en el índice del súper libro de cupcakes de Betty Crocker. Y supe
Mini Crumb Cakes
Muy buenos días todos,
¿Os apetece un mini crumb cake para desayunar?
Os preguntareis, ¿qué demonios es un mini crumb cake? Fue la misma pregunta que me hice cuando lo leí en el índice del súper libro de cupcakes de Betty Crocker. Y supe
¡Muy buenos días!
¿No sabes que hacer hoy de comida y tampoco dispones de mucho tiempo? Tengo la solución a tu problema con la receta de hoy, unas saludables y riquísimas alcachofas con jamón, hechas en el microondas.
Utilizamos
Alcachofas Con Jamón (microondas)
¡Muy buenos días!
¿No sabes que hacer hoy de comida y tampoco dispones de mucho tiempo? Tengo la solución a tu problema con la receta de hoy, unas saludables y riquísimas alcachofas con jamón, hechas en el microondas.
Utilizamos
¿Cómo va ese lunes?
Por aquí los cielos andan un poco nublados, pero menos mal que el fin de semana ha sido bondadoso y ha hecho un tiempo maravilloso para poder callejear a mis anchas.
Como ya sabéis las recetas de mi blog son cosecha de mi
Barritas De Coco (bounty Casero)
¿Cómo va ese lunes?
Por aquí los cielos andan un poco nublados, pero menos mal que el fin de semana ha sido bondadoso y ha hecho un tiempo maravilloso para poder callejear a mis anchas.
Como ya sabéis las recetas de mi blog son cosecha de mi
¡Ya estamos a viernes!
Y que mejor manera de celebrarlo que comiendo unas ricas palmeritas de hojaldre con una deliciosa cobertura de coco, ideales, para tomar a cualquier hora del día, eso si, cuando te comes una, ya no puedes parar. Advertidos
Palmeritas De Coco
¡Ya estamos a viernes!
Y que mejor manera de celebrarlo que comiendo unas ricas palmeritas de hojaldre con una deliciosa cobertura de coco, ideales, para tomar a cualquier hora del día, eso si, cuando te comes una, ya no puedes parar. Advertidos
Hola a tod@s,
¿Como ha ido el fin de semana? Pues seguramente que muy bien. Nosotros hemos tenido un fin de semana campestre en la parcela con la familia y amigos, lo hemos pasado estupendamente (salvo alguna discrepancia futbolística que casi de
Trenza De Hojaldre Caramelizada De Membrillo, Queso De Cabra Y Cebolla Endulzada
Hola a tod@s,
¿Como ha ido el fin de semana? Pues seguramente que muy bien. Nosotros hemos tenido un fin de semana campestre en la parcela con la familia y amigos, lo hemos pasado estupendamente (salvo alguna discrepancia futbolística que casi de
Hola a tod@s,
¿Qué tal lo pasasteis el
fin de semana? Yo he estado de tranqui por motivos de salud, pero ya estoy
totalmente recuperada y deseando contaros la receta de hoy, que más que una
receta es una forma fácil de presentar vuestros plátanos
Plátano Con Dulce De Leche, Chocolate Y Almendras
Hola a tod@s,
¿Qué tal lo pasasteis el
fin de semana? Yo he estado de tranqui por motivos de salud, pero ya estoy
totalmente recuperada y deseando contaros la receta de hoy, que más que una
receta es una forma fácil de presentar vuestros plátanos
Normal
0
21
MicrosoftInternetExplorer4
Muy buenos días a
tod@s,
Hoy os traigo una
receta de las de toda la vida (esta semana estamos muy conservadores), un clásico
de nuestra gastronomía, judías pintas con arroz, receta cortesía
Judías Pintas Con Arroz
Normal
0
21
MicrosoftInternetExplorer4
Muy buenos días a
tod@s,
Hoy os traigo una
receta de las de toda la vida (esta semana estamos muy conservadores), un clásico
de nuestra gastronomía, judías pintas con arroz, receta cortesía
Normal
0
21
MicrosoftInternetExplorer4
/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:"";
mso-padd
Pan De Frutos Secos Y Calabaza
Normal
0
21
MicrosoftInternetExplorer4
/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:"";
mso-padd
Muy buenos días,
¿Cómo lleváis el lunes?
Yo de maravilla porque estoy recién llegada de Austria y me ha venido genial estar una semana por ese país disfrutando de sus
paisajes, sus pueblos, su capital.... y como no, de sus tartas. Hemos podido
disf
Bacalao Con Tomate
Muy buenos días,
¿Cómo lleváis el lunes?
Yo de maravilla porque estoy recién llegada de Austria y me ha venido genial estar una semana por ese país disfrutando de sus
paisajes, sus pueblos, su capital.... y como no, de sus tartas. Hemos podido
disf
Normal
0
21
MicrosoftInternetExplorer4
¡Hola a tod@s!
¿Cómo ha ido el
fin de semana? espero que hayáis disfrutado mucho. Yo el sábado estuve
receteando bastante, haciendo lo que más me gusta del mundo mundial, repostería,
Magdalenas De Galletas María Rellenas De Dulce De Leche
Normal
0
21
MicrosoftInternetExplorer4
¡Hola a tod@s!
¿Cómo ha ido el
fin de semana? espero que hayáis disfrutado mucho. Yo el sábado estuve
receteando bastante, haciendo lo que más me gusta del mundo mundial, repostería,
Normal
0
21
MicrosoftInternetExplorer4
/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:"";
mso-paddi
Ensalada Balsámica De Tomate
Normal
0
21
MicrosoftInternetExplorer4
/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:"";
mso-paddi
Hoy os quiero mostrar los cake pops que hice para regalar a Verónica de "Peinado y maquillaje", una profesional de los pies a la cabeza y que tuve el privilegio de ponerme en sus manos el día de la boda de un amigo de Ismael. Me peinó y me maquilló de ma
Cake Pops De Dulce De Leche Y De Nocilla
Hoy os quiero mostrar los cake pops que hice para regalar a Verónica de "Peinado y maquillaje", una profesional de los pies a la cabeza y que tuve el privilegio de ponerme en sus manos el día de la boda de un amigo de Ismael. Me peinó y me maquilló de ma
Buenos días,
¿Qué tal está
transcurriendo la semana? Yo estoy deseando de que llegue mañana porque la
semana se me está haciendo bastante larga y con los calores nocturnos que
azotan Madrid, poco se puede descansar por la noche, la verdad, menos m
Pan De Mantequilla De Ajo Y Perejil
Buenos días,
¿Qué tal está
transcurriendo la semana? Yo estoy deseando de que llegue mañana porque la
semana se me está haciendo bastante larga y con los calores nocturnos que
azotan Madrid, poco se puede descansar por la noche, la verdad, menos m
¡Por fin es
viernes!
Hoy es un día
maravilloso para muchos ya que se acerca el fin de semana y tenemos tiempo para
descansar y hacer lo que más nos gusta. A mi me gusta recetear especialmente
los fines de semana que es cuando más tiempo tengo, so
Cupcakes Pareja De Búhos
¡Por fin es
viernes!
Hoy es un día
maravilloso para muchos ya que se acerca el fin de semana y tenemos tiempo para
descansar y hacer lo que más nos gusta. A mi me gusta recetear especialmente
los fines de semana que es cuando más tiempo tengo, so
Normal
0
21
MicrosoftInternetExplorer4
Muy buen@s,
¿Cómo ha ido el
fin de semana? A mí de maravilla hemos estado de celebración del cumpleaños de
una personita muy muy especial, mi sobrino, que cumplía un añito. Y como no, su
Judiones Con Almejas En Olla A Presión
Normal
0
21
MicrosoftInternetExplorer4
Muy buen@s,
¿Cómo ha ido el
fin de semana? A mí de maravilla hemos estado de celebración del cumpleaños de
una personita muy muy especial, mi sobrino, que cumplía un añito. Y como no, su
Buenas,
En el día de hoy os voy a presentar una magnífica receta
para comeros unas ricas patatas, en muy poco tiempo y de una manera muy
fácil. Unas deliciosas patatas al vapor cocinadas en un estuche de
vapor.
Seréis muchos los que desconocéis esto
Patatas Al Vapor (microondas)
Buenas,
En el día de hoy os voy a presentar una magnífica receta
para comeros unas ricas patatas, en muy poco tiempo y de una manera muy
fácil. Unas deliciosas patatas al vapor cocinadas en un estuche de
vapor.
Seréis muchos los que desconocéis esto
Nunca pensé
que en el microondas se pudiesen hacer unas patatas tan ricas y
crujientes. Sin manchar cocina, en poco tiempo y con la mitad de grasa, como podéis ver a continuación. Pueden ser el complemento rápido y perfecto a cualquier elaboración.
Patatas Chips (microondas)
Nunca pensé
que en el microondas se pudiesen hacer unas patatas tan ricas y
crujientes. Sin manchar cocina, en poco tiempo y con la mitad de grasa, como podéis ver a continuación. Pueden ser el complemento rápido y perfecto a cualquier elaboración.
¡Feliz domingo a tod@s!
Los saladitos son ideales para comer a cualquier hora del día para
cenar, como aperitivo. Admiten relleno de todo tipo, los puedes comer
fríos o calientes. La verdad que no los he probado a hacer con hojaldre
casero, es u
Saladitos
¡Feliz domingo a tod@s!
Los saladitos son ideales para comer a cualquier hora del día para
cenar, como aperitivo. Admiten relleno de todo tipo, los puedes comer
fríos o calientes. La verdad que no los he probado a hacer con hojaldre
casero, es u
Buenos días,
Cambiamos los papeles, ya que es turno de tostas y eso significa que Ismael se encarga de ello ;-). La publicación de hoy se trata de una receta internacional, una elaboración tradicional proveniente del Reino Unido. Se trata de una tosta d
Tosta De Queso Stilton Y Pera (lockets Savoury)
Buenos días,
Cambiamos los papeles, ya que es turno de tostas y eso significa que Ismael se encarga de ello ;-). La publicación de hoy se trata de una receta internacional, una elaboración tradicional proveniente del Reino Unido. Se trata de una tosta d
Buenos días,
La publicación de hoy se trata de una entrada muy dulce, más bien dulcíiiiiisima. Aprovechando que en semana santa fuimos al pueblo de Isma en Extremadura, fuimos al Alentejo portugués, una zona a veces infravalorada para el turismo, pero
Babas De Camelo
Buenos días,
La publicación de hoy se trata de una entrada muy dulce, más bien dulcíiiiiisima. Aprovechando que en semana santa fuimos al pueblo de Isma en Extremadura, fuimos al Alentejo portugués, una zona a veces infravalorada para el turismo, pero
Buenas y calurosas tardes,
La receta de hoy más que una receta en sí misma es una forma de aprovechar
esa nata que nos ha sobrado de algún postre y que da lástima tirar, ya que no
está la vida como para desechar alimentos…Se trata del he
Helado De Nata
Buenas y calurosas tardes,
La receta de hoy más que una receta en sí misma es una forma de aprovechar
esa nata que nos ha sobrado de algún postre y que da lástima tirar, ya que no
está la vida como para desechar alimentos…Se trata del he
Buenas a tod@s,
Ahora que estamos en la playa y no apetece mucho complicarse en la cocina, os presento una receta muy fácil, rápida y no por ello menos deliciosa... Se trata de una tosta ideal para la cena, para quedar bien con las visitas ó para comerl
Tosta De Secreto Ibérico
Buenas a tod@s,
Ahora que estamos en la playa y no apetece mucho complicarse en la cocina, os presento una receta muy fácil, rápida y no por ello menos deliciosa... Se trata de una tosta ideal para la cena, para quedar bien con las visitas ó para comerl
Buenas,
La receta de hoy es una receta internacional, de Italia, una elaboración que tuvimos la suerte de degustar en Milán, la ciudad del precioso Duomo, el teatro de la Scala ó del cuadro de la última cena, que recomiendo que no os perdáis.
Como elem
Tagliatelle A La Carbonara
Buenas,
La receta de hoy es una receta internacional, de Italia, una elaboración que tuvimos la suerte de degustar en Milán, la ciudad del precioso Duomo, el teatro de la Scala ó del cuadro de la última cena, que recomiendo que no os perdáis.
Como elem
La verdad es que nunca pensé que le daría tanto uso a mi querida maquinita, la Chefomatic Pro. Antes de comprarla leí bastante acerca de los robots de cocina, ollas programables…Y al final me decanté por ella porque la mayoría de las opiniones eran
Pollo Asado
La verdad es que nunca pensé que le daría tanto uso a mi querida maquinita, la Chefomatic Pro. Antes de comprarla leí bastante acerca de los robots de cocina, ollas programables…Y al final me decanté por ella porque la mayoría de las opiniones eran
¡Muy buenas a tod@s!
Ya hemos vuelto de vacaciones. Hemos estado dos semanas en la playita con la familia y lo hemos pasado de maravilla, además de haber descansado de lo lindo. Así que esta mañana casi llego tarde a trabajar porque ni siquiera h
Ensalada De Queso, Anchoas Y Vinagreta De Frutos Secos
¡Muy buenas a tod@s!
Ya hemos vuelto de vacaciones. Hemos estado dos semanas en la playita con la familia y lo hemos pasado de maravilla, además de haber descansado de lo lindo. Así que esta mañana casi llego tarde a trabajar porque ni siquiera h