Hola,
Ya estamos ¡por fin! en el ecuador de la semana, es miércoles y estamos en la cuesta abajo hacia el fin de semana. Es bueno no abusar demasiado de las comidas durante la semana y sobre todo en las cenas, para poder “pasarnos” u
Ensalada Masero
Hola,
Ya estamos ¡por fin! en el ecuador de la semana, es miércoles y estamos en la cuesta abajo hacia el fin de semana. Es bueno no abusar demasiado de las comidas durante la semana y sobre todo en las cenas, para poder “pasarnos” u
Me gustaríacompartir con vosotros una receta de unas riquísimas magdalenas ideales paradesayunar o me
Magdalenas De Leche Evaporada
Me gustaríacompartir con vosotros una receta de unas riquísimas magdalenas ideales paradesayunar o me
De nuevo es lunes, para bien o para mal, ya pasó el esperado fin de semana y vuelta a empezar. Como ya os he dicho en muchas ocasiones, el fin de semana aprovecho para hacer platos que no puedo hacer en diario, porque se han de comer recién hechos, como
Espárragos Trigueros Con Huevo Escalfado Y Parmesano
De nuevo es lunes, para bien o para mal, ya pasó el esperado fin de semana y vuelta a empezar. Como ya os he dicho en muchas ocasiones, el fin de semana aprovecho para hacer platos que no puedo hacer en diario, porque se han de comer recién hechos, como
Hola a todos,
La entrada de hoy, no es una receta como tal, es una manera muy fácil de hacer azúcar de colores para decorar cupcakes, tartas. Como muy bien sabemos este tipo de adornos son bastante caros en las tiendas de repostería, así que estuve i
Azúcar De Colores Casero
Hola a todos,
La entrada de hoy, no es una receta como tal, es una manera muy fácil de hacer azúcar de colores para decorar cupcakes, tartas. Como muy bien sabemos este tipo de adornos son bastante caros en las tiendas de repostería, así que estuve i
Seguramente ya os habréis percatado de que me gusta bastante el bacalao, si echáis una ojeada por mi blog, veréis que tengo varias recetas con este pescado como protagonista ( bacalao con champiñones, patatas con bacalao y setas) . Al ser tan versátil a
Bacalao Al Horno
Seguramente ya os habréis percatado de que me gusta bastante el bacalao, si echáis una ojeada por mi blog, veréis que tengo varias recetas con este pescado como protagonista ( bacalao con champiñones, patatas con bacalao y setas) . Al ser tan versátil a
Hoy os traigo otra propuesta ideal para el fin de semana, sobre todo si no dispones de mucho tiempo. Fue una de las tartas que mi madre eligió por su cumpleaños, el pasado 22 de enero, al ser un día entre semana, no disponía de mucho tiempo, así que tuv
Milhojas De Crema Pastelera Y Nata
Hoy os traigo otra propuesta ideal para el fin de semana, sobre todo si no dispones de mucho tiempo. Fue una de las tartas que mi madre eligió por su cumpleaños, el pasado 22 de enero, al ser un día entre semana, no disponía de mucho tiempo, así que tuv
Durante esta semana, son múltiples las recetas que proponen las diversas webs y blogs para San Valentín. Aún no había tenido tiempo de poner ninguna receta para la ocasión, pero como dice un conocido refrán más vale tarde que nunca. Y hoy os la presento
Tarta Mousse De Chocolate Blanco Con Coulis De Fresa
Durante esta semana, son múltiples las recetas que proponen las diversas webs y blogs para San Valentín. Aún no había tenido tiempo de poner ninguna receta para la ocasión, pero como dice un conocido refrán más vale tarde que nunca. Y hoy os la presento
De nuevo os traigo una nueva propuesta para San Valentín, sobre todo, para quien dispone de poco tiempo y no quiere descuidar el sorprender a un ser querido.
Aprovechando que estamos en época de fresas, podemos emplearlas en multitud de postres, porque
Copa De Fresas Con Frosting De Queso Y Coulis De Fresa
De nuevo os traigo una nueva propuesta para San Valentín, sobre todo, para quien dispone de poco tiempo y no quiere descuidar el sorprender a un ser querido.
Aprovechando que estamos en época de fresas, podemos emplearlas en multitud de postres, porque
Los lunes, son sin duda, el peor día de la semana. Algunas personas, lo llevan mejor que otras, pero yo pertenezco al grupo que lo lleva requetemal. Pero que mejor manera que empezar la semana que publicando una receta muy sencillita, que con el frío qu
Crema De Calabaza
Los lunes, son sin duda, el peor día de la semana. Algunas personas, lo llevan mejor que otras, pero yo pertenezco al grupo que lo lleva requetemal. Pero que mejor manera que empezar la semana que publicando una receta muy sencillita, que con el frío qu
Me encantan las verduras, en casi todas sus variedades. Así que siempre que voy a la frutería me gusta comprar una gran cantidad de las mismas y tomarlas a lo largo de la semana, a pesar de que a Isma no le motiven demasiado y se le hagan bola jejejejej
Alcachofas Fritas
Me encantan las verduras, en casi todas sus variedades. Así que siempre que voy a la frutería me gusta comprar una gran cantidad de las mismas y tomarlas a lo largo de la semana, a pesar de que a Isma no le motiven demasiado y se le hagan bola jejejejej
Como
ya os he dicho en numerosas entradas, me gusta mucho cocinar con horno,
tanto el pescado como la carne. Los días de diario no me es posible
hacer determinadas recetas de este tipo, así que los fines de semana, mi
horno cobra un gran protagonism
Trucha Asalmonada Al Horno
Como
ya os he dicho en numerosas entradas, me gusta mucho cocinar con horno,
tanto el pescado como la carne. Los días de diario no me es posible
hacer determinadas recetas de este tipo, así que los fines de semana, mi
horno cobra un gran protagonism
Hoy toca verdura, el calabacín será nuestro protagonista, una de las verduras que más me gustan, debido a la gran cantidad de posibilidades que ofrece en la cocina: a la plancha, gratinado, rebozado...está bueno en todas sus variedades. Además de tener
Calabacín Con Tomate Y Queso (microondas Y Chef O Matic)
Hoy toca verdura, el calabacín será nuestro protagonista, una de las verduras que más me gustan, debido a la gran cantidad de posibilidades que ofrece en la cocina: a la plancha, gratinado, rebozado...está bueno en todas sus variedades. Además de tener
¡Qué día más resplandeciente hace hoy!.
El sol ha salido por fin y estoy con las pilas a tope, porque a mi el mal tiempo y la falta de luz solar me atocina un poco. Estos días atrás he estado de capa caída con tanta ciclogenésis, la verdad. Así qu
Vasitos De Crema De Naranja
¡Qué día más resplandeciente hace hoy!.
El sol ha salido por fin y estoy con las pilas a tope, porque a mi el mal tiempo y la falta de luz solar me atocina un poco. Estos días atrás he estado de capa caída con tanta ciclogenésis, la verdad. Así qu
No podía dar la bienvenida al fin de semana, de otra manera que no fuera con una entrada dulce, de esas que tanto nos gustan, sin horno, sin mucha ornamentación y de las que manchan poco. En un abrir y cerrar de ojos, tendremos unas trufas de galleta y
Trufas De Galleta Y Dulce De Leche
No podía dar la bienvenida al fin de semana, de otra manera que no fuera con una entrada dulce, de esas que tanto nos gustan, sin horno, sin mucha ornamentación y de las que manchan poco. En un abrir y cerrar de ojos, tendremos unas trufas de galleta y
Hoy os traigo un postre de los de toda la vida, un delicioso arroz con leche, pero una versión más rápida y más sencilla, utilizando el microondas.
El arroz con leche es un postre típico de la gastronomía de muchos países.Se cuece lentamente el arroz
Arroz Con Leche (microondas)
Hoy os traigo un postre de los de toda la vida, un delicioso arroz con leche, pero una versión más rápida y más sencilla, utilizando el microondas.
El arroz con leche es un postre típico de la gastronomía de muchos países.Se cuece lentamente el arroz
Ya queda menos para el esperado fin de semana y es realmente sorprendente como cambia la cara de tus compañeros de trabajo a medida que se va a acercando el viernes, hasta los menos simpáticos, se vuelven un poco más amigables e incluso hasta majos. Est
Cupcakes Soles De Primavera
Ya queda menos para el esperado fin de semana y es realmente sorprendente como cambia la cara de tus compañeros de trabajo a medida que se va a acercando el viernes, hasta los menos simpáticos, se vuelven un poco más amigables e incluso hasta majos. Est
Ya estamos en el ecuador de la semana y que mejor manera de celebrarlo que con una receta salada, que ya publico bastantes dulces.
La receta que hoy os traigo es una de las múltiples propuestas de la revista “Whole Kitchen” concretamente
Salmón En Salsa De Soja Y Lima Sobre Tortilla De Arroz
Ya estamos en el ecuador de la semana y que mejor manera de celebrarlo que con una receta salada, que ya publico bastantes dulces.
La receta que hoy os traigo es una de las múltiples propuestas de la revista “Whole Kitchen” concretamente
Me encanta este brownie por ser tan bueno y resolutivo. Cuando no tengo tiempo de hacer un postre muy elaborado o tengo antojo de algo dulce recurro a éste bizcochito.
He probado diversas recetas que he encontrado por internet, pero finalmente me he dec
Brownie Tres Minutos (microondas)
Me encanta este brownie por ser tan bueno y resolutivo. Cuando no tengo tiempo de hacer un postre muy elaborado o tengo antojo de algo dulce recurro a éste bizcochito.
He probado diversas recetas que he encontrado por internet, pero finalmente me he dec
Hola,
Esta semana he probado a hacer lentejas con la chefo, como las de toda la vida, con su patata, choricito....y aquí podéis ver los resultados ;-)
Ingredientes
1 vaso de lentejas (250 g aprox.).
1 Cebolla.
1 Cabeza de ajo sin pelar.
Medio
Lentejas Con Chorizo
Hola,
Esta semana he probado a hacer lentejas con la chefo, como las de toda la vida, con su patata, choricito....y aquí podéis ver los resultados ;-)
Ingredientes
1 vaso de lentejas (250 g aprox.).
1 Cebolla.
1 Cabeza de ajo sin pelar.
Medio
Después de mi ausencia durante la semana pasada (estuve disfrutando de unas maravillosas vacaciones en La Palma y en la Gomera) os traigo una entrada dulce para endulzarnos un poco el martes y así hacernos la semana mucho más llevadera.
El postre de
Pudin De Piña Colada
Después de mi ausencia durante la semana pasada (estuve disfrutando de unas maravillosas vacaciones en La Palma y en la Gomera) os traigo una entrada dulce para endulzarnos un poco el martes y así hacernos la semana mucho más llevadera.
El postre de
Buenos días,
Hace mucho tiempo que no publico una receta de microondas de esas que tanto nos gustan, por su sencillez, rapidez y por lo poco que manchamos en la cocina.
Hoy os traigo una manera muy fácil de hacer crema pastelera en el microondas q
Crema Pastelera (microondas)
Buenos días,
Hace mucho tiempo que no publico una receta de microondas de esas que tanto nos gustan, por su sencillez, rapidez y por lo poco que manchamos en la cocina.
Hoy os traigo una manera muy fácil de hacer crema pastelera en el microondas q
Los fines de semana suelo aprovechar para hacer parte de la comida de
la semana. Hoy he hecho crema de calabacín en la chefomatic, pero no os preocupéis que la he escrito también en modo olla express. Es muy
sencillita de hacer.
Ingredientes
2 c
Crema De Calabacín
Los fines de semana suelo aprovechar para hacer parte de la comida de
la semana. Hoy he hecho crema de calabacín en la chefomatic, pero no os preocupéis que la he escrito también en modo olla express. Es muy
sencillita de hacer.
Ingredientes
2 c
Hola,
¿Cómo va el miércoles? Espero que mejor que yo porque llevo una rachita alérgica que me está matando y encima no se a que tengo alergia. El caso es que ando con una tos perruna y una afonía bastante considerable. Son las cosas de la primav
Patatas A Las Hierbas Provenzales (microondas)
Hola,
¿Cómo va el miércoles? Espero que mejor que yo porque llevo una rachita alérgica que me está matando y encima no se a que tengo alergia. El caso es que ando con una tos perruna y una afonía bastante considerable. Son las cosas de la primav
¡¡Ya estamos a viernes!!
Muchos de vosotros estaréis casi de vacaciones de Semana Santa, ya con la maleta hecha, pero otros como yo, tendréis que esperar hasta el miércoles. Habrá que conformarse y llevarlo lo mejor posible, con recetas com
Alitas De Pollo Con Salsa Barbacoa
¡¡Ya estamos a viernes!!
Muchos de vosotros estaréis casi de vacaciones de Semana Santa, ya con la maleta hecha, pero otros como yo, tendréis que esperar hasta el miércoles. Habrá que conformarse y llevarlo lo mejor posible, con recetas com
¡Buenos días a tod@s!
Esta semana estoy feliz porque a parte de que esta semana es más corta de lo normal y el miércoles cojo vacaciones, porque el próximo día 17 el blog cumple 1 añito, pero como estaré fuera y no podré publicar, lo hago hoy.
Tarta Fondant Caja De Bombones
¡Buenos días a tod@s!
Esta semana estoy feliz porque a parte de que esta semana es más corta de lo normal y el miércoles cojo vacaciones, porque el próximo día 17 el blog cumple 1 añito, pero como estaré fuera y no podré publicar, lo hago hoy.
Hola a tod@s,
Quedan escasas horas para que coja las esperadas vacaciones de Semana Santa, pero no quería marcharme antes sin publicar una receta muy facilita, ideal como entrante en estas fechas en las que nos reunimos con amigos, familiares…
Tartaletas De Pan De Molde Con Beicon Y Huevo
Hola a tod@s,
Quedan escasas horas para que coja las esperadas vacaciones de Semana Santa, pero no quería marcharme antes sin publicar una receta muy facilita, ideal como entrante en estas fechas en las que nos reunimos con amigos, familiares…
¡Muy buenos días a tod@s!
Espero que hayáis disfrutado mucho de las vacaciones, aunque algunos de vosotros aún estaréis disfrutándolas, por ser fiesta en diversas comunidades. Yo me lo he pasado de maravilla y encima he descansado bastante, así
Salchichas Al Vino Blanco
¡Muy buenos días a tod@s!
Espero que hayáis disfrutado mucho de las vacaciones, aunque algunos de vosotros aún estaréis disfrutándolas, por ser fiesta en diversas comunidades. Yo me lo he pasado de maravilla y encima he descansado bastante, así
¿Qué tal va el día? Hoy si que es día de escuela para todos o para casi todos. Damos por concluida la Semana Santa y estamos ansios@s para recibir la semana que viene el puente de Mayo. Verdad?
De cara al buen tiempo, apetecen bebidas fresquitas
Decorar El Borde De Un Vaso Con Azúcar
¿Qué tal va el día? Hoy si que es día de escuela para todos o para casi todos. Damos por concluida la Semana Santa y estamos ansios@s para recibir la semana que viene el puente de Mayo. Verdad?
De cara al buen tiempo, apetecen bebidas fresquitas
Hola a tod@s,
¿Qué tal lleváis el día? Como yo, estaréis pensando en el fin de semana y en el montón de cosas que vais a hacer. Para que podáis dedicar el tiempo a hacer lo que más os guste, hoy os traigo una receta muy sencilla de hacer y que o
Huevos A La Mostaza
Hola a tod@s,
¿Qué tal lleváis el día? Como yo, estaréis pensando en el fin de semana y en el montón de cosas que vais a hacer. Para que podáis dedicar el tiempo a hacer lo que más os guste, hoy os traigo una receta muy sencilla de hacer y que o
Buenos días amig@s,
Espero que lo hayáis pasado bien este fin de semana, y tengáis las pilas bien cargadas para toda la semana, aunque para los que vivimos en Madrid, sólo serán 3 días porque viene otro ansiado puente :).
Como propuesta para el día d
Batido De Fresa
Buenos días amig@s,
Espero que lo hayáis pasado bien este fin de semana, y tengáis las pilas bien cargadas para toda la semana, aunque para los que vivimos en Madrid, sólo serán 3 días porque viene otro ansiado puente :).
Como propuesta para el día d