Es una receta sencilla y rápida . El resultado es muy rico, no tiene apenas grasas, por lo que diremos que es muy saludable. Ya sabéis que todo depende de los ingredientes y estos son todos sanos y la forma de hacerlo también.
Ingredientes
Filete
Pollo A La Crema De Mostaza Y Miel Con Curry.
Es una receta sencilla y rápida . El resultado es muy rico, no tiene apenas grasas, por lo que diremos que es muy saludable. Ya sabéis que todo depende de los ingredientes y estos son todos sanos y la forma de hacerlo también.
Ingredientes
Filete
Si queréis hacer un postre rico, muy fácil y triunfar, este es uno de ellos. Podéis hacerlo con antelación y reservarlo en la nevera. Aparte de rico es un postre muy saludable.
Ingredientes.
3 Mangos
100 ml. de leche desnatada.( Se puede hacer tam
Crema De Mango.
Si queréis hacer un postre rico, muy fácil y triunfar, este es uno de ellos. Podéis hacerlo con antelación y reservarlo en la nevera. Aparte de rico es un postre muy saludable.
Ingredientes.
3 Mangos
100 ml. de leche desnatada.( Se puede hacer tam
Es uno de los dulces que en mi casa se han hecho para el día de los Santos. Son sencillitos y muy fáciles. Se suelen hacer fritos, pero también se hacen al horno. Esta receta esta hecha al horno y es mas parecida a una pasta choux, pero están buenísimos.
Buñuelos De Viento, Rellenos De Crema De Vainilla.( Thermomix)
Es uno de los dulces que en mi casa se han hecho para el día de los Santos. Son sencillitos y muy fáciles. Se suelen hacer fritos, pero también se hacen al horno. Esta receta esta hecha al horno y es mas parecida a una pasta choux, pero están buenísimos.
Podría decir que las tortas fritas con miel es un dulce típico de Málaga, pues así las llamamos nosotros, pero también se hacen en Cadiz o en Córdoba...etc. Lo cierto es que es un dulce típico de España entera, ya que si no vamos a la Mancha le dicen
Tortas Fritas Con Miel. Dulces Reto Typical Spanihs
Podría decir que las tortas fritas con miel es un dulce típico de Málaga, pues así las llamamos nosotros, pero también se hacen en Cadiz o en Córdoba...etc. Lo cierto es que es un dulce típico de España entera, ya que si no vamos a la Mancha le dicen
Ahora es tiempo de Boniatos o Batatas como le queríais decir. A mi me suelen regalar siempre y asados solo los come mi esposo. Tengo malos recuerdo de cuando estaba interna en un colegio de monjas, estas los sembraban y los asaban a montones. Toso los dí
Magdalenas De Boniato Con Nueces Y Pasas.
Ahora es tiempo de Boniatos o Batatas como le queríais decir. A mi me suelen regalar siempre y asados solo los come mi esposo. Tengo malos recuerdo de cuando estaba interna en un colegio de monjas, estas los sembraban y los asaban a montones. Toso los dí
Este mes El Reto de Cocinamos con Reina, he de decir que me ha costado un poquito hacerlo, no por que fuese muy difícil su receta, pero si porque con el calor que ha hecho hasta ahora, no me apetecía nada un cocido tan fuerte. Al menos para mi, si lo era
Cocido Montañés.
Este mes El Reto de Cocinamos con Reina, he de decir que me ha costado un poquito hacerlo, no por que fuese muy difícil su receta, pero si porque con el calor que ha hecho hasta ahora, no me apetecía nada un cocido tan fuerte. Al menos para mi, si lo era
Recuerdo que esta receta la solía hacer mi madre , con sus calamaritos pequeños. Yo nunca la había hecho, ya que suelo hacer los calamares grandes en su tinta en rodajas.
Hoy la he aprendido y la he recuperado, y es muy fácil y están buenísimos. Yo los
Calamares En Su Tinta A La Bilbaina. ( El Reto De La Marquesa De Paraberes)
Recuerdo que esta receta la solía hacer mi madre , con sus calamaritos pequeños. Yo nunca la había hecho, ya que suelo hacer los calamares grandes en su tinta en rodajas.
Hoy la he aprendido y la he recuperado, y es muy fácil y están buenísimos. Yo los
Este Reto de la cocina de la Marquesa de Paraberes, lo he actualizado y modernizado a mi manera, tanto que mi versión es Thermomix, pero eso no quiere decir que no se pueda hacer sin ella. Si la Marquesa hubiese conocido este "aparatito" y otros se hubie
Manzanas Al Merengue : Marquesa De Paraberes.
Este Reto de la cocina de la Marquesa de Paraberes, lo he actualizado y modernizado a mi manera, tanto que mi versión es Thermomix, pero eso no quiere decir que no se pueda hacer sin ella. Si la Marquesa hubiese conocido este "aparatito" y otros se hubie
¿Estas pensando que harás para Navidad, ya? Pues te aseguro que con esta receta triunfaras,es muy fácil y barata con resultados exquisitos.
Llegando la Navidad, todo es pensar en que vamos a preparar los días especiales. En Navidad también podemos c
Picantones Mediterráneos.
¿Estas pensando que harás para Navidad, ya? Pues te aseguro que con esta receta triunfaras,es muy fácil y barata con resultados exquisitos.
Llegando la Navidad, todo es pensar en que vamos a preparar los días especiales. En Navidad también podemos c
El Persimón es un Caqui que tiene la pulpa dura, se puede pelar y cortar como una manzana y tiene el mismo sabor que el Caqui clásico. En realidad son lo mismo, pero la diferencia esta en el grado de madurez. Un Caqui Persimón se recolecta semi maduro y
Panacotta De Caqui Persimon. ( Reto Color Y Sabor)
El Persimón es un Caqui que tiene la pulpa dura, se puede pelar y cortar como una manzana y tiene el mismo sabor que el Caqui clásico. En realidad son lo mismo, pero la diferencia esta en el grado de madurez. Un Caqui Persimón se recolecta semi maduro y
Tenia muchas ganas de compartiros esta nueva receta, por su sabor exquisito y diferente. A mi me ha encantado y creo que es una forma diferente de comer el Atún Rojo. Es una receta sencilla y os permitirá hacerla con tiempo, se puede tomar fría o templad
Atún En Escabeche De Cítricos.
Tenia muchas ganas de compartiros esta nueva receta, por su sabor exquisito y diferente. A mi me ha encantado y creo que es una forma diferente de comer el Atún Rojo. Es una receta sencilla y os permitirá hacerla con tiempo, se puede tomar fría o templad
Este Reto me ha encantado, ya que el Cous-Cous es una receta que aprendí de una amiga y he comido infinidad de veces. Podría y de hecho ganas tube de haber hecho recetas diferentes con la sémola, dulces o saladas pero no quise privaros de este gran Cous-
Cous-cous "angelita"
Este Reto me ha encantado, ya que el Cous-Cous es una receta que aprendí de una amiga y he comido infinidad de veces. Podría y de hecho ganas tube de haber hecho recetas diferentes con la sémola, dulces o saladas pero no quise privaros de este gran Cous-
RECETA E HISTORIA DE LA “MORUNA”
Cuando no existían carreteras ni transportes como los de hoy, los arrieros de la sierra traían el pescado desde Estepona, Marbella o Algeciras por los angostos caminos de valles y montañas. En capachos c
Moruna
RECETA E HISTORIA DE LA “MORUNA”
Cuando no existían carreteras ni transportes como los de hoy, los arrieros de la sierra traían el pescado desde Estepona, Marbella o Algeciras por los angostos caminos de valles y montañas. En capachos c
El Gazpachuelo es típico de la provincia de Málaga, en casa siempre lo hemos hecho de todas las maneras, ya que es sencillo y rico. Normalmente es caliente y se hace con patatas o arroz. A parte se le puede añadir pescado o gambas, admite muchas variedad
Sopa Fría, Mi Versión Del Gazpachuelo Malagueño ,para El Verano.
El Gazpachuelo es típico de la provincia de Málaga, en casa siempre lo hemos hecho de todas las maneras, ya que es sencillo y rico. Normalmente es caliente y se hace con patatas o arroz. A parte se le puede añadir pescado o gambas, admite muchas variedad
Es te mes en el Reto del Asaltablog nos hemos dado una vueltecita por la cocina Rebuscando en la Despensa.
¡Ay! Yo que este mes ando con un poco de bulla ( prisa) entre corriendo y me tope de golpe con el perro...Menos mal que tenia en el bolso un
Brócoli Gratinado
Es te mes en el Reto del Asaltablog nos hemos dado una vueltecita por la cocina Rebuscando en la Despensa.
¡Ay! Yo que este mes ando con un poco de bulla ( prisa) entre corriendo y me tope de golpe con el perro...Menos mal que tenia en el bolso un
Una receta que a parte de ser muy fácil, les encantara a todos. Yo la hago muy a menudo. Se hace rápido y podemos decir que es una receta para aprovechar el pan.
Ingredientes
5 huevos.
1 barra de pan de viena.
1 vaso de leche.
1 sobre de flan.
1
Pudding "mi Dornillo"
Una receta que a parte de ser muy fácil, les encantara a todos. Yo la hago muy a menudo. Se hace rápido y podemos decir que es una receta para aprovechar el pan.
Ingredientes
5 huevos.
1 barra de pan de viena.
1 vaso de leche.
1 sobre de flan.
1
Es la primera vez que voy a participar en el Reto Mañoso, este mes el ingrediente es la Miel.
Es de todos sabido que la miel se utiliza para muchas cosas en la cocina y existen numerosas recetas dulces y saladas a las que la miel , las enriqu
Jarabe De Miel Y Propoleo : Mi Remedio Natural.
Es la primera vez que voy a participar en el Reto Mañoso, este mes el ingrediente es la Miel.
Es de todos sabido que la miel se utiliza para muchas cosas en la cocina y existen numerosas recetas dulces y saladas a las que la miel , las enriqu
En el reto de la Cocina Typical Spanish empezamos una nueva andadura, con retos diferentes para darle un formato diferente. Desde ahora los retos serán secretos y hay que apuntarse para participar. Algunos meses habrá un anfitrión, y est@ sera el encarga
Bocaditos De Jamón.( Aperitivos)
En el reto de la Cocina Typical Spanish empezamos una nueva andadura, con retos diferentes para darle un formato diferente. Desde ahora los retos serán secretos y hay que apuntarse para participar. Algunos meses habrá un anfitrión, y est@ sera el encarga
Una receta que mi madre solía hacer mucho , es muy fácil y muy rica. Podemos hacerla rellena de lo que queramos.
INGREDIENTES
Bechamel como para croquetas.
Medias noches pequeñas.
para el relleno chorizo, morcilla, jamón, queso.
(Lo que os guste
Medias Noches Con Bechamel Sorpresa.
Una receta que mi madre solía hacer mucho , es muy fácil y muy rica. Podemos hacerla rellena de lo que queramos.
INGREDIENTES
Bechamel como para croquetas.
Medias noches pequeñas.
para el relleno chorizo, morcilla, jamón, queso.
(Lo que os guste
Este mes en el Reto Cocinamos con Reina, teníamos que hacer Turrón, yo elegí este porque me encanta el chocolate blanco y la fruta confitada.
Tengo que deciros, que por no comprar un molde adecuado y creyendo que me saldría con uno de puding desmont
Turrón De Chocolate Blanco Con Fruta Confitada.
Este mes en el Reto Cocinamos con Reina, teníamos que hacer Turrón, yo elegí este porque me encanta el chocolate blanco y la fruta confitada.
Tengo que deciros, que por no comprar un molde adecuado y creyendo que me saldría con uno de puding desmont
Esta es la receta original de la Marquesa de Paraberes, yo la hice igual pero puse los ingredientes a la mitad, piñones puse 100 gr.
Ingredientes exactos que utilice.
125 gr. de manteca de cerdo.
125 gr. de azúcar.
1 huevo.
100 gr. de piñones.
200
Mantecadas De Piñones (marquesa De Paraberes)
Esta es la receta original de la Marquesa de Paraberes, yo la hice igual pero puse los ingredientes a la mitad, piñones puse 100 gr.
Ingredientes exactos que utilice.
125 gr. de manteca de cerdo.
125 gr. de azúcar.
1 huevo.
100 gr. de piñones.
200
¡Madre mía!
Veréis, cuando vi el "Peazo blog" que me había tocado me encanto, incluso comente con alguna compañera, que estaba contenta y me había quedado totalmente "Atrapada en esa Cocina"...¡Pero cual fue mi sorpresa! Cuando tenia casi decid
Pastel De Carne . (el Asaltablog Invisible.)
¡Madre mía!
Veréis, cuando vi el "Peazo blog" que me había tocado me encanto, incluso comente con alguna compañera, que estaba contenta y me había quedado totalmente "Atrapada en esa Cocina"...¡Pero cual fue mi sorpresa! Cuando tenia casi decid
Otra receta fácil, resultona y buenísima.
Siempre que dispongamos de fresas naturales es una gran opción a tener en
cuenta. Esta entrada está hecha con la colaboración de mi hermano y de mi
cuñada y hasta de mi sobrino que se encargó de traer y llevar
Tarta De Nata Y Fresas
Otra receta fácil, resultona y buenísima.
Siempre que dispongamos de fresas naturales es una gran opción a tener en
cuenta. Esta entrada está hecha con la colaboración de mi hermano y de mi
cuñada y hasta de mi sobrino que se encargó de traer y llevar
¡¡¡¡¡¡VA POR USTEDES!!!!!
Hoy se cumple un año desde que, cansadas de
dedicar gran parte de nuestro tiempo a proyectos que nos
generaban más sinsabores y disgustos que compensaciones, (que en esas lides nos
conocimos
Tarta De Queso Y Violetas Para Celebrar Que ¡cumplimos Un Año!
¡¡¡¡¡¡VA POR USTEDES!!!!!
Hoy se cumple un año desde que, cansadas de
dedicar gran parte de nuestro tiempo a proyectos que nos
generaban más sinsabores y disgustos que compensaciones, (que en esas lides nos
conocimos
Millones de felicidades para tod@s los que nos leen, nos visitan, nos corrigen, nos enseñan... para todo el mundo.
La tarta que traemos para navidad es un bizcocho genovés decorado, relleno con tres capas de mousse, una de chocolate, otra de framb
Tarta De Navidad
Millones de felicidades para tod@s los que nos leen, nos visitan, nos corrigen, nos enseñan... para todo el mundo.
La tarta que traemos para navidad es un bizcocho genovés decorado, relleno con tres capas de mousse, una de chocolate, otra de framb
Y con esta receta les deseamos ¡¡FELIZ AÑO 2015!!
Llevo días tropezando en la despensa una preciosa botella que nos regalaron de limoncello, y recordé que hace poco lo había visto en un bizcocho de Aisha Kandisha. Además a una parte de la
Bizcocho De Limoncello
Y con esta receta les deseamos ¡¡FELIZ AÑO 2015!!
Llevo días tropezando en la despensa una preciosa botella que nos regalaron de limoncello, y recordé que hace poco lo había visto en un bizcocho de Aisha Kandisha. Además a una parte de la
Ochíos
Esta receta la he sacado de la revista Thermomix del mes de junio y ha salido muy buena. Ya que para mi gusto las masas las trabaja mejor la Kitchen Aid que la Thermomix, ...cuestión de gustos. Es un bollo típico de Jaén si es dulce, y si
Ochíos
Ochíos
Esta receta la he sacado de la revista Thermomix del mes de junio y ha salido muy buena. Ya que para mi gusto las masas las trabaja mejor la Kitchen Aid que la Thermomix, ...cuestión de gustos. Es un bollo típico de Jaén si es dulce, y si
Esta receta me la ha dado mi amigo Ximo, que hace cosas muy ricas. Además presume de hacerlo sin maquinarias. Esta torta se preparaba para la gente que trabajaba en el campo: agricultores, pastores... para soportar un día duro de trabajo.
In
Torta Salada O Bollo De Requena
Esta receta me la ha dado mi amigo Ximo, que hace cosas muy ricas. Además presume de hacerlo sin maquinarias. Esta torta se preparaba para la gente que trabajaba en el campo: agricultores, pastores... para soportar un día duro de trabajo.
In