Muchas veces solo tengo el tiempo justo para cocinar, y a veces ni eso. Estos garbanzos son rápidos, no te llevan más de 20', que es lo que tarda en hacerse el arroz, y si tienes arroz blanco en la nevera, entonces no te llevará más de diez minutos
Garbanzos Con Verduras Y Arroz
Muchas veces solo tengo el tiempo justo para cocinar, y a veces ni eso. Estos garbanzos son rápidos, no te llevan más de 20', que es lo que tarda en hacerse el arroz, y si tienes arroz blanco en la nevera, entonces no te llevará más de diez minutos
Hay veces que no me apetece comer nada, o solo comer algo sano y rápido, esto ha sucedido hoy. Mientras los demás comían una lasaña de queso Afuega'l Pitu de mi tierra, Asturias (Afuega'l pitu significa ahogar la garganta, porque es un queso que pic
Verduras Con Setas
Hay veces que no me apetece comer nada, o solo comer algo sano y rápido, esto ha sucedido hoy. Mientras los demás comían una lasaña de queso Afuega'l Pitu de mi tierra, Asturias (Afuega'l pitu significa ahogar la garganta, porque es un queso que pic
Estos fideos están hechos con harina de alforjón (trigo sarraceno), no tienen gluten, son ligeros, riquísimos y muy rápidos de cocinar. Así que si tienes prisa, pero quieres comer bien y contundente, pero sin que tengas que estar horas haciendo la d
Zarusoba ????
Estos fideos están hechos con harina de alforjón (trigo sarraceno), no tienen gluten, son ligeros, riquísimos y muy rápidos de cocinar. Así que si tienes prisa, pero quieres comer bien y contundente, pero sin que tengas que estar horas haciendo la d
Este podría ser el paso previo al katsudon si decidiéramos continuar con la receta, pero se ve que alguien, un día, lo probó así y le supo a gloria... conjeturas mías, no sé cómo se creó esta receta, no tengo la menor idea, lo que sí sé es que lo hi
Tonkatsu ????
Este podría ser el paso previo al katsudon si decidiéramos continuar con la receta, pero se ve que alguien, un día, lo probó así y le supo a gloria... conjeturas mías, no sé cómo se creó esta receta, no tengo la menor idea, lo que sí sé es que lo hi
Hoy, hace setenta años, alguien decidió tirar la primera bomba atómica, contra una ciudad repleta de seres inocentes, una ciudad que despertaba al día. Alguien decidió que más de 200.000 personas de todo rango de edad y género, debían morir abrasado
Yakitori ???
Hoy, hace setenta años, alguien decidió tirar la primera bomba atómica, contra una ciudad repleta de seres inocentes, una ciudad que despertaba al día. Alguien decidió que más de 200.000 personas de todo rango de edad y género, debían morir abrasado
Seguro que tú, o tó, o ese de más allá habéis probado los yakisobas esos instantáneos, esos que venden en los super a poco más de un euro o esos ya más caros si son de importación. Sabéis de qué hablo, ¿verdad? Bueno, bien, si creíais que había
Yakisoba ????
Seguro que tú, o tó, o ese de más allá habéis probado los yakisobas esos instantáneos, esos que venden en los super a poco más de un euro o esos ya más caros si son de importación. Sabéis de qué hablo, ¿verdad? Bueno, bien, si creíais que había
Me gusta el arroz... lo habré dicho dos millones de veces en este blog, no me canso del arroz, es sano, digestivo y muy versátil. También he dicho que del mar, las almejas me vuelvan medio loca de lo que me gustan (en realidad del mar me gusta todo,
Arroz Con Almejas ????????? Asari Takikomi Gohan
Me gusta el arroz... lo habré dicho dos millones de veces en este blog, no me canso del arroz, es sano, digestivo y muy versátil. También he dicho que del mar, las almejas me vuelvan medio loca de lo que me gustan (en realidad del mar me gusta todo,
Esta receta la copié de Internet, se la cogí a un youtuber que se llama papadesu (soy papá), la cual podéis ver pinchando aquí.
Me he hecho seguidora suya, me viene bien para mis recetas, así que como él anima a hacerlas, le pondré el enlace a su
Misokatsu Al Estilo De Nagoya ????
Esta receta la copié de Internet, se la cogí a un youtuber que se llama papadesu (soy papá), la cual podéis ver pinchando aquí.
Me he hecho seguidora suya, me viene bien para mis recetas, así que como él anima a hacerlas, le pondré el enlace a su
Huevos, carne, arroz y verduras, ¿algo más completo? Encima está rico.
Cuando viví en Alemania y me pedían tortilla y paella, me sorprendí que no conocieran más de nuestra gastronomía, desde entonces me juré a mí misma no creer que la gastron
Oyakodon ???
Huevos, carne, arroz y verduras, ¿algo más completo? Encima está rico.
Cuando viví en Alemania y me pedían tortilla y paella, me sorprendí que no conocieran más de nuestra gastronomía, desde entonces me juré a mí misma no creer que la gastron
El Udon es un tipo de fideo, yo pensaba que era solo japonés, pero Xiao me ha reñido... el sabrá, no voy a discutir más con él, que últimamente lo hago mucho y es agotador. El caso, es que siempre que discuto con Xiao acabo ganando algo, esta vez fu
Udon Con Langostinos De Xiao Lang
El Udon es un tipo de fideo, yo pensaba que era solo japonés, pero Xiao me ha reñido... el sabrá, no voy a discutir más con él, que últimamente lo hago mucho y es agotador. El caso, es que siempre que discuto con Xiao acabo ganando algo, esta vez fu
Te voy a contar una cosa, puede que te resulte extraño, realmente a todo el mundo que se lo digo le resulta rarísimo. Bien, a mí no me gusta la tortilla de patata, solo me gusta la tortilla de patata que hace mi madre y claro, eso hace que no coma t
Onigirirazu
Te voy a contar una cosa, puede que te resulte extraño, realmente a todo el mundo que se lo digo le resulta rarísimo. Bien, a mí no me gusta la tortilla de patata, solo me gusta la tortilla de patata que hace mi madre y claro, eso hace que no coma t
Ayer se me apeteció pollo asado, y compré una bandeja de contra muslos en el super. He decidido hacerle caso a mi cuerpo y si me pide pollo, se lo doy, por algo será. Y mira, es cierto, ya hacía mucho que no comía carne. Ahora me he saciado de ella
Pollo Asado Con Tomatitos
Ayer se me apeteció pollo asado, y compré una bandeja de contra muslos en el super. He decidido hacerle caso a mi cuerpo y si me pide pollo, se lo doy, por algo será. Y mira, es cierto, ya hacía mucho que no comía carne. Ahora me he saciado de ella
Este es un plato frío, aunque ya estamos en otoño, las temperaturas están altas, aquí había hoy 25ºC lo cual es bastante teniendo en cuenta la fecha en la que estamos. Así que siguen apeteciendo platos fríos como este udon con encurtidos.
La rece
Udon Con Encurtidos
Este es un plato frío, aunque ya estamos en otoño, las temperaturas están altas, aquí había hoy 25ºC lo cual es bastante teniendo en cuenta la fecha en la que estamos. Así que siguen apeteciendo platos fríos como este udon con encurtidos.
La rece
Es indiscutible que soy una enamorada de mi tierra Asturias, de su gente, de su paisaje, y hasta de su llvia, por cierto, bastante escasa este verano y los anteriores. Este año no nos hemos librado del calor, con deciros que ayer estábamos a 31ºC os
Tortilla's Cake
Es indiscutible que soy una enamorada de mi tierra Asturias, de su gente, de su paisaje, y hasta de su llvia, por cierto, bastante escasa este verano y los anteriores. Este año no nos hemos librado del calor, con deciros que ayer estábamos a 31ºC os
He repetido la experiencia de la TORTILLA CAKE que publiqué anteriormente, pero esta vez he variado la forma y los ingredientes, le he cogido el gusto y puede que siga experimentando con diferentes ingredientes y formas, aunque puedo decir que esta
Tortilla Española De Chorizo, Al Horno
He repetido la experiencia de la TORTILLA CAKE que publiqué anteriormente, pero esta vez he variado la forma y los ingredientes, le he cogido el gusto y puede que siga experimentando con diferentes ingredientes y formas, aunque puedo decir que esta
Hace ya tiempo hice esta ensalada para cenar, salió riquísima os la recomiendo si tenéis invitados, es fácil y además, vistosa.
INGREDIENTES
1 lata de pimientos asados o pimientos asados naturales (mucho mejor)
1 lata de caballa en aceite o de ventresca
Ensalada "milhojas"
Hace ya tiempo hice esta ensalada para cenar, salió riquísima os la recomiendo si tenéis invitados, es fácil y además, vistosa.
INGREDIENTES
1 lata de pimientos asados o pimientos asados naturales (mucho mejor)
1 lata de caballa en aceite o de ventresca
Esta noche me he dicho: "tengo que preparar una cena chula con lo que tenga en la nevera" y bueno, esto es lo que me ha quedado:
INGREDIENTES PARA DOS PERSONAS:
Berenjena; Queso de cabra;Salmón Ahumado
Masa de empanadillas; Sal; Harina para reboz
Milhojas Rápidas De Salmón Y Berenjena Con Queso De Rulo
Esta noche me he dicho: "tengo que preparar una cena chula con lo que tenga en la nevera" y bueno, esto es lo que me ha quedado:
INGREDIENTES PARA DOS PERSONAS:
Berenjena; Queso de cabra;Salmón Ahumado
Masa de empanadillas; Sal; Harina para reboz
La verdad es que la comida de hoy la he decidido a la carrera, pero la mayoría de las veces lo improvisado sale mejor. Pensaba haber hecho unas carrilleras de ibérico que he comprado esta mañana, pero he llegado a casa tan tarde que no me daba tiempo, ad
Menú De Sábado
La verdad es que la comida de hoy la he decidido a la carrera, pero la mayoría de las veces lo improvisado sale mejor. Pensaba haber hecho unas carrilleras de ibérico que he comprado esta mañana, pero he llegado a casa tan tarde que no me daba tiempo, ad
Como os comenté ayer, compré en el super unas carrilleras de ibérico que no me dio tiempo a preparar. Bien, pues las he hecho hoy. Es mejor hacerlas de un día para otro, pues la carne queda más jugosa, pero no me dio tiempo así que las he hecho esta mis
Sunday Lunch
Como os comenté ayer, compré en el super unas carrilleras de ibérico que no me dio tiempo a preparar. Bien, pues las he hecho hoy. Es mejor hacerlas de un día para otro, pues la carne queda más jugosa, pero no me dio tiempo así que las he hecho esta mis
Hoy tocaba pasta para comer, me gusta comer pasta si por la tarde voy a ir al gym, es una comida muy digestiva y ligera (siempre y cuando no la hagamos con bechamel o salsas pesadísimas, claro) y nos proporciona un buen aporte de hidratos de carbono que
Y Hoy Martes, Pasta!
Hoy tocaba pasta para comer, me gusta comer pasta si por la tarde voy a ir al gym, es una comida muy digestiva y ligera (siempre y cuando no la hagamos con bechamel o salsas pesadísimas, claro) y nos proporciona un buen aporte de hidratos de carbono que
Esta tarde hemos ido a Lidl, había leído en una revista que era la "Semana de Asia" y he ido a "goler" como yo digo. Al final, claro está, he picado. He comprado galletitas de la suerte, noodles, salsa agridulce, salsa de soja y una cerveza japonesa.
Cena Oriental
Esta tarde hemos ido a Lidl, había leído en una revista que era la "Semana de Asia" y he ido a "goler" como yo digo. Al final, claro está, he picado. He comprado galletitas de la suerte, noodles, salsa agridulce, salsa de soja y una cerveza japonesa.
Los domingos los suelo dedicar a cocinar, me encierro en la cocina y preparo comida para toda la semana. Eso sí, el comer bien me supone pasar todo el domingo en la cocina, pero merece la pena.
Esta mañana me dejé preparada una tortilla para cenar, pe
Y Para Cenar... Tortilla Y Empanadillas
Los domingos los suelo dedicar a cocinar, me encierro en la cocina y preparo comida para toda la semana. Eso sí, el comer bien me supone pasar todo el domingo en la cocina, pero merece la pena.
Esta mañana me dejé preparada una tortilla para cenar, pe
Ya que estoy lanzada escribiendo y aprovechando que os he hablado de los tomates secos en la receta de la ensalada, os pongo esta receta inventada por mí y que presenté en mi curso de cocina. El resultado es espectacular, os lo aseguro.
RISOTTO CON I
Risotto Con I Pomodori Secchi E Philadelphia
Ya que estoy lanzada escribiendo y aprovechando que os he hablado de los tomates secos en la receta de la ensalada, os pongo esta receta inventada por mí y que presenté en mi curso de cocina. El resultado es espectacular, os lo aseguro.
RISOTTO CON I
El repollo me encanta, creo que es una verdura muy versátil y rica a pesar de su mala fama y su mal olor (aunque es peor el de la coliflor), ya os dije que había hecho una crema de repollo que, para mi gusto, queda riquísima, ahora he probado a hacer un
Rollitos De Repollo Rellenos
El repollo me encanta, creo que es una verdura muy versátil y rica a pesar de su mala fama y su mal olor (aunque es peor el de la coliflor), ya os dije que había hecho una crema de repollo que, para mi gusto, queda riquísima, ahora he probado a hacer un
LOMOS DE SALMÓN CRUJIENTES CON CREMA DE BALSÁMICO
1 bandeja de lomos de salmón; 30 grs de corn flakes.
Sal; Crema de vinagre de Módena (la tenéis en la sección de vinagres de cualquier supermercado)
Clara de huevo (yo he usado un bote de clar
Lomos De Salmón Crujientes Con Crema De Balsámico
LOMOS DE SALMÓN CRUJIENTES CON CREMA DE BALSÁMICO
1 bandeja de lomos de salmón; 30 grs de corn flakes.
Sal; Crema de vinagre de Módena (la tenéis en la sección de vinagres de cualquier supermercado)
Clara de huevo (yo he usado un bote de clar
Hoy estoy un poco pachucha y no me apetecía mucho meterme en la cocina (señal de que algo va mal), pero tenía unos lomitos de merluza y no quería hacerlos a la plancha como cualquier día, así que, mirando un libro de Berasategui (que me encanta, por cier
Merluza Con Salsa De Guisantes
Hoy estoy un poco pachucha y no me apetecía mucho meterme en la cocina (señal de que algo va mal), pero tenía unos lomitos de merluza y no quería hacerlos a la plancha como cualquier día, así que, mirando un libro de Berasategui (que me encanta, por cier
Hoy estoy fatal, según mi doctora, tengo la gripe, así que imaginad cómo tengo el cuerpo. Pero estar enferma no me ha impedido hacer algo chulo para comer. Esto es lo que he preparado:
TOSTA DE ANCHOAS Y TAPENADE
2 rebanadas de pan de chapataomates
Al Mal Tiempo...
Hoy estoy fatal, según mi doctora, tengo la gripe, así que imaginad cómo tengo el cuerpo. Pero estar enferma no me ha impedido hacer algo chulo para comer. Esto es lo que he preparado:
TOSTA DE ANCHOAS Y TAPENADE
2 rebanadas de pan de chapataomates
Odio estar enferma, el hecho de no poder moverme me mata, así que, para no pensar, intento activarme todo lo que puedo, por eso, he preparado esta cena. No quería que el día de San Valentín, (aunque no lo celebramos) acabara de cualquier manera. Como vé
Y Para Cenar...
Odio estar enferma, el hecho de no poder moverme me mata, así que, para no pensar, intento activarme todo lo que puedo, por eso, he preparado esta cena. No quería que el día de San Valentín, (aunque no lo celebramos) acabara de cualquier manera. Como vé
Ayer os dije que, estando enferma, me da por hacer cosas para no pensar, y cuando no puedo moverme, veo vídeos y recetas por internet, así que, todo lleva a lo que lleva. De hecho, esta mañana se levantó Sergio (está de noche) y me preguntó si quería ce
Magdalenas, Bizcocho Y Pizza... Todo Un Festín.
Ayer os dije que, estando enferma, me da por hacer cosas para no pensar, y cuando no puedo moverme, veo vídeos y recetas por internet, así que, todo lleva a lo que lleva. De hecho, esta mañana se levantó Sergio (está de noche) y me preguntó si quería ce
Hace poco descubrí esta receta por internet, en principio es una receta de Thermomix pero investigué sobre cómo hacerla sin el aparatito (que por cierto, estoy deseando comprame). Es bastante fácil, la verdad y si sois golosos, os encantará.
TARTA DE NU
Y De Postre... Tarta De Nubes!
Hace poco descubrí esta receta por internet, en principio es una receta de Thermomix pero investigué sobre cómo hacerla sin el aparatito (que por cierto, estoy deseando comprame). Es bastante fácil, la verdad y si sois golosos, os encantará.
TARTA DE NU