De nuevo estamos a 20 de mes,por lo tanto nos toca publicación en Desafío en la cocina.Hemos preparado un Milhojas de nata-toffe.Una propuesta dulce que nos propone nuestra Boss Toñi de Que se cuece en mi cocina.Una propuesta para el reto que ha resultad
Milhojas De Nata-toffe
De nuevo estamos a 20 de mes,por lo tanto nos toca publicación en Desafío en la cocina.Hemos preparado un Milhojas de nata-toffe.Una propuesta dulce que nos propone nuestra Boss Toñi de Que se cuece en mi cocina.Una propuesta para el reto que ha resultad
Hola Chic@s, feliz año a tod@s,por aqui andamos de nuevo después de esta parada Navideña, parece mentira pero estamos ya casi a mediados de Enero y además con un frio que pela,y es que Filomena la ha liado parda, aqui hace mucho frio pero viendo como est
Lomo Relleno
Hola Chic@s, feliz año a tod@s,por aqui andamos de nuevo después de esta parada Navideña, parece mentira pero estamos ya casi a mediados de Enero y además con un frio que pela,y es que Filomena la ha liado parda, aqui hace mucho frio pero viendo como est
Esta es otra de las conservas caseras que hice este verano, la pasta o masa de pimenton como le dicen en Portugal es un producto que nuestros vecinos suelen vender habitualmente en sus supermercados para realzar el sabor de varios platos entre ellos
Pasta De Pimiento Casera
Esta es otra de las conservas caseras que hice este verano, la pasta o masa de pimenton como le dicen en Portugal es un producto que nuestros vecinos suelen vender habitualmente en sus supermercados para realzar el sabor de varios platos entre ellos
Buenas y soleadas tardes de Viernes cociner@s, despedimos la semana con algo dulce, este tronco lo hice las pasadas Navidades para compartir con mi familia en la cena de Nochebuena,estaba buenisimo, disfrute un montón haciendolo y mucho mas cuando nos lo
Tronco Navidad 2020
Buenas y soleadas tardes de Viernes cociner@s, despedimos la semana con algo dulce, este tronco lo hice las pasadas Navidades para compartir con mi familia en la cena de Nochebuena,estaba buenisimo, disfrute un montón haciendolo y mucho mas cuando nos lo
Esta receta es ideal para esos dias que vamos con prisas , se nos echa la hora de la comida encima y llegamos tarde a casa, estos filetes de pavo se hacen enseguida y estan muy ricos, acompañados de un poco de arroz blanco o un pure de patata, tenemos un
Filetes De Pavo Con Nata Y Setas
Esta receta es ideal para esos dias que vamos con prisas , se nos echa la hora de la comida encima y llegamos tarde a casa, estos filetes de pavo se hacen enseguida y estan muy ricos, acompañados de un poco de arroz blanco o un pure de patata, tenemos un
Os gustan los brownies?, hay que reconocer que este dulce no es para para comer hasta hartarse, y es que al igual que las buenas esencias que se guardan en frasquitos pequeños ,el brownie tambien se sirve en porciones pequeñitas porque es un postre muy c
Brownie De Chocolate Y Nueces
Os gustan los brownies?, hay que reconocer que este dulce no es para para comer hasta hartarse, y es que al igual que las buenas esencias que se guardan en frasquitos pequeños ,el brownie tambien se sirve en porciones pequeñitas porque es un postre muy c
Buenas tardes cociner@s, vamos a empezar la semana de este lluvioso Lunes con una empanada, hacia ya bastante tiempo que no publicaba ninguna y no es porque en casa no se coma, como gallega que soy son habiatuales en casa, nos gustan de cualquier cosa, t
Empanada De Atún Con Masa De Maiz
Buenas tardes cociner@s, vamos a empezar la semana de este lluvioso Lunes con una empanada, hacia ya bastante tiempo que no publicaba ninguna y no es porque en casa no se coma, como gallega que soy son habiatuales en casa, nos gustan de cualquier cosa, t
Ingredientes:
3 huevos
1 naranja y su ralladura
100 gramos de azúcar
100 gramos de harina de arroz
30 gramos de harina fina de maiz
1 cucharada rasa de levadura
química sin gluten
70 mil. de aceite de maiz o
vegetal
Azúcar glasé para de
Bizcocho Con Naranja Entera Al Microondas Sin Gluten
Ingredientes:
3 huevos
1 naranja y su ralladura
100 gramos de azúcar
100 gramos de harina de arroz
30 gramos de harina fina de maiz
1 cucharada rasa de levadura
química sin gluten
70 mil. de aceite de maiz o
vegetal
Azúcar glasé para de
*Un lujazo de
plato para el paladar en días de lluvia y para los no lluviosos también. Y lo
mejor de todo es que aprovechamos el pan de días anteriores. Así que a congelar
pan duro para estas ocasiones. No os parece bien?
Ingredientes:
(para una o
Migas De Pan Sin Gluten
*Un lujazo de
plato para el paladar en días de lluvia y para los no lluviosos también. Y lo
mejor de todo es que aprovechamos el pan de días anteriores. Así que a congelar
pan duro para estas ocasiones. No os parece bien?
Ingredientes:
(para una o
*Buenísima…Yo
ya las hacía pero con otras medidas, pero llegó mi hermana y me dijo las que
ella utilizaba y la verdad, de consistencia mucho mejor. Le he añadido algo más
de azúcar de la cantidad que ella me dijo y ha quedado muy bien. Será
Leche Frita Sin Gluten
*Buenísima…Yo
ya las hacía pero con otras medidas, pero llegó mi hermana y me dijo las que
ella utilizaba y la verdad, de consistencia mucho mejor. Le he añadido algo más
de azúcar de la cantidad que ella me dijo y ha quedado muy bien. Será
Al parecer el señor invierno no se quiere ir todavía, hace frío y llueve... Pero no os desespereis porque hoy traemos la solución y no es ni mas ni menos que unos churros con chocolate caseros para reconfortarnos en esas tardes o también esas mañanas
Churros Con Chocolate Típicos De España.
Al parecer el señor invierno no se quiere ir todavía, hace frío y llueve... Pero no os desespereis porque hoy traemos la solución y no es ni mas ni menos que unos churros con chocolate caseros para reconfortarnos en esas tardes o también esas mañanas
Hoy os traigo unas croquetas de escarola más conocidas en Menorca como "raoles d'endivia".
Es una receta muy fácil, una simple mezcla con huevo, harina y leche hacen de ello, un aperitivo o un acompañamiento perfecto para cualquier plato.
Raoles D'endivia-croquetas De Escarola
Hoy os traigo unas croquetas de escarola más conocidas en Menorca como "raoles d'endivia".
Es una receta muy fácil, una simple mezcla con huevo, harina y leche hacen de ello, un aperitivo o un acompañamiento perfecto para cualquier plato.
Los "rubiols" son unas pastas rellenas en forma de media luna, de origen medieval que solían consumirse en la época de Pascua.
Hoy en día, las encontramos en cualquier pastelería de Menorca, durante todo el año.
Sus rellenos pueden ser vari
Rubiols Y Coca De Atún Y Verdura
Los "rubiols" son unas pastas rellenas en forma de media luna, de origen medieval que solían consumirse en la época de Pascua.
Hoy en día, las encontramos en cualquier pastelería de Menorca, durante todo el año.
Sus rellenos pueden ser vari
Es algo que hago habitualmente: congelar verduras y hortalizas, picadas previamente. Lo hago desde que, hace tiempo, descubrí que entre los congelados del súper había "preparado para sofrito congelado", "cebolla picada congelada" o "zanahoria rall
Congelar Verduras Para Sofrito
Es algo que hago habitualmente: congelar verduras y hortalizas, picadas previamente. Lo hago desde que, hace tiempo, descubrí que entre los congelados del súper había "preparado para sofrito congelado", "cebolla picada congelada" o "zanahoria rall
El día 17 de enero es el día de San Antón, patrón de los animales. Seguro que casi todos conocéis esta festividad en la que se suelen llevar las mascotas que tenemos en casa para que sean bendecidas por el Santo.
También es el día en el que se comen lo
Panecillos De San Antón
El día 17 de enero es el día de San Antón, patrón de los animales. Seguro que casi todos conocéis esta festividad en la que se suelen llevar las mascotas que tenemos en casa para que sean bendecidas por el Santo.
También es el día en el que se comen lo
Hoy día 4 de noviembre celebramos el Día del Dulce Típico Español, una iniciativa para rendir homenaje a nuestros dulces de siempre.
Cada vez más, los gastronomía y costumbres de otras partes del mundo se instauran en nuestras vidas y ante la n
Bollo De Azúcar Y Anís: Día Del Dulce Típico Español
Hoy día 4 de noviembre celebramos el Día del Dulce Típico Español, una iniciativa para rendir homenaje a nuestros dulces de siempre.
Cada vez más, los gastronomía y costumbres de otras partes del mundo se instauran en nuestras vidas y ante la n
Esta es una variante de la clásica Sopa de Ajo que publicamos hace un tiempo en este mismo blog.En realidad es un plato de aprovechamiento, la idea surgió de un sobrante de la mencionada sopa de ajo, que se espesó demasiado y decidimos aligerarlo con un
Crema De Sopa De Ajo
Esta es una variante de la clásica Sopa de Ajo que publicamos hace un tiempo en este mismo blog.En realidad es un plato de aprovechamiento, la idea surgió de un sobrante de la mencionada sopa de ajo, que se espesó demasiado y decidimos aligerarlo con un