recetas de cocina

blogs de recetas

buscador de recetas

blogs de recetas de cocina

buscador de recetas de cocina
 

Canelones De Carne De Cocido

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Siempre que hacemos un rico cocido y nos sobra algo de carne siempre pensamos que hacer con ella y la mayoría de las veces lo que hacemos son las tradicionales croquetas de cocido, pues eso se acabad...

Últimas publicaciones

Te vamos a enseñar, las recetas con mariscos que triunfan en Restaurantes.
A todos nos encanta el buen marisco, ya sabemos que es un producto de lujo, no suele ser el ingrediente principal en nuestra cocina diaria, pero eso sí, siempre que queremos darnos un capricho o tenemos momentos para celebrar, el marisco se convierte así en el producto estrella para ello. 
Si hay alguien que sabe de este producto, dónde encontrarlo bueno, de calidad y a un buen precio, esos son los profesionales de la hostelería, principalmente son unos expertos en saber dónde se puede comprar un buen marisco online.
A continuación, vamos a seguir las recomendaciones tanto de las mejores pescaderías como hosteleros, para decantarse por comprar a mayoristas de mariscos.
 Comprar marisco online, lleva muchas ventajas, y se debe de tener en cuenta varios puntos. En primer lugar, deben ser de tiendas de confianza, empresas formadas por profesionales del sector con una larga trayectoria. 
Al comprar directamente a un mayorista de mariscos, se reduce directamente los intermediarios, obteniendo así una reducción en el precio. Pero la principal ventaja es que te pueden ofrecer el mejor producto y enviarlo a cualquier punto de España directamente desde la lonja.
Una vez visto la calidad del producto, vamos a ver algunas de las recetas que nos recomiendan que triunfan tanto en los mejores Restaurantes como las recetas recomendadas por nuestras pescaderías de confianza.
Ya conocemos que el marisco es un producto delicioso simplemente cocido y listo para degustar, pero queremos enseñarte una receta sencilla que podemos encontrar en las cartas de los nuevos restaurantes.


Gambas estilo Thai.


Ingredientes:


-    500 gr. de Gamba blanca
-    Una cebolla
-    Un pimiento verde
-    Un pimiento rojo
-    Un tomate
-    Dos dientes de ajo
-    125 ml. De nata líquida
-    Medio vaso de whisky, vino blanco, o vodka, a elección.
-    Media cucharadita de pimentón dulce y picante si se desea.
-    Aceite de oliva, sal, azúcar y curri.


Elaboración:


En primer lugar, pelar las gambas y reservar las carcasas y cabezas. Mientras, picar todas las verduras muy pequeñas y poner a sofreír en una sartén con aceite de oliva, cuando estén el sofrito, añadir el pimentón y seguidamente el tomate rallado.
En otra sartén salteamos las cáscaras y cabezas de las gambas, trituramos y sacamos todo el jugo resultante. Luego incorporamos al sofrito y trituramos. Volvemos a calentar a fuego bajo, incorporamos la nata, las gambas, el whisky y listo.

Receta de Ramen de Mariscos.

Ingredientes:


Para el CALDO
-    Dos zanahorias 
-    cabeza de ajo 
-    Dos Cebollas y un puerro
-    2 cucharadas de Tomate concentrado. Sake
-    2 L. Caldo de cocido
-    2 cucharadas soja
-    1 trozo de jengibre 
-    fideos ramen Cebolleta
-     Setas Shiitake 
-    Mariscos: gambas, almejas, mejillones
-    1 huevo por persona
-    Chilli o guindilla picante.


Elaboración de Ramen de Mariscos

Poner a hervir todas las verduras con las cáscaras de mariscos en una olla grande y añadir todos los ingredientes hasta reducir el caldo a la mitad. Incorporar el resto de mariscos y fideos al final, junto con el huevo duro.
Servir en un bol junto con el caldo y a disfrutar.
 

Dos Recetas de Restaurantes, para triunfar en casa.
Dos Recetas de Restaurantes, para triunfar en casa.
Te vamos a enseñar las recetas con mariscos que triunfan en Restaurantes. A todos nos encanta el buen marisco, ya sabemos que es un producto de lujo, no suele ser el ingrediente principal en nuestra cocina diaria, pero
Dos Recetas de Restaurantes, para triunfar en casa.

Hay días que no sabemos que preparar de menú, especialmente en una cena con amigos, pero si hay una receta que soluciona las comidas, esas son las croquetas de jamón ibérico. Ideales tanto como entrantes, como acompañamiento de a unas ricas patatas fritas o un aperitivo de lujo para ofrecer si tienes invitados en casa. 
Las croquetas de jamón ibérico son el complemento ideal de una cerveza bien fresquita ahora que llega el buen tiempo. Recetas de croquetas hay muchas, pero aquí vamos a enseñarte a elaborar las más sabrosas y apetitosas elaboradas con los mejores productos ibéricos como el jamón ibérico de bellota.
Las croquetas son una de esas recetas tradicionales conocidas en toda España y resto del mundo, tanto es así que podemos encontrar el día mundial de la croqueta. 


Es una receta que heredamos de nuestras abuelas y madres, pero que ha ido evolucionando y adaptándose a nuestros gustos, una elaboración que se adapta a todos los bolsillos convirtiéndose tanto en un aperitivo de lo más humilde como en un auténtico lujo, tanto por la calidad de sus productos como en su sabor. 


Es la mezcla perfecta donde encontramos en un solo bocado, tanto el crujiente de su rebozado exterior, con la delicadeza de la bechamel y culminando en su interior de un auténtico sabor de un buen jamón ibérico de bellota.
Con esta receta, podrás cocinar unas croquetas con las que sorprenderás en casa a tus familiares y amigos. 
Lo más importante son sus ingredientes, por eso, te recomendamos utilizar jamón de RR ibéricos, especialista en productos ibéricos sostenibles de cerdos criados en libertad. Cuentan con una calidad única, con la que, sin duda, cocinarás unas croquetas que no dejarán indiferente a nadie y no podrán dejar de comer, solo querrán repetir. Con este jamón ibérico tan especial lograrás potenciar el sabor del jamón en un bocado único, digno de cualquier restaurante de tres estrellas o soles.


Necesitas pocos ingredientes para prepararlas, además, una vez que haces croquetas, puedes hacerlas en cantidad y guardarlas en el congelador para tenerlas siempre a mano ante cualquier comida o cena imprevista.

Los ingredientes para cuatro personas son:
-    300 gr. de jamón ibérico de bellota
-    25 gr. de mantequilla
-    3 cucharadas soperas de harina de trigo
-    1 litro de leche
-    Un huevo
-    Panko
-    Aceite de girasol
-    Una pizca de nuez moscada, sal y pimienta.
Para la elaboración:
Si no lo tenemos preparado, podemos empezar cortando el jamón en trocitos muy pequeños, incluso si lo tenemos cortado en lonchas finas, podemos picarlas para que quede muy desmenuzado. El truco es que el jamón quede muy pequeño para que se mezcle bien con la bechamel.
Una vez tenemos cortado el jamón, ponemos a calentar el litro de leche y añadimos el jamón a la leche para que infusione durante unos 15 minutos y después lo retiramos. De esta manera, conseguiremos que la leche haya absorbido todo el sabor del jamón, dándole así el toque maestro a nuestras croquetas.
Seguidamente, preparamos la bechamel, si no la has preparado nunca, el mejor truco para que te salga una bechamel perfecta y sin grumos, es usar un colador para tamizar la harina previamente. 


En una sartén, pon la mantequilla a derretir y ve incorporando la harina poco a poco, removiendo al mismo tiempo, cuando la tengas mezclada y tenga un tono amarillo de la mantequilla, incorpora la leche poco a poco sin parar de remover, otro truco para evitar que no salgan grumos en tu bechamel, es que incorpores la leche a temperatura ambiente, no debe estar ni muy fría, ni muy caliente. Una vez tengas tu bechamel cremosa, incorpora el jamón mezcla todo bien, por último, puedes sal pimentarla y dale un toque de nuez moscada.
Extiende la bechamel en un recipiente, y llévalo a enfriar en la nevera durante al menos 3 horas, lo ideal es que la tengas preparada la noche antes para que la masa tenga una mayor consistencia.
Una vez tienes tu masa lista, puedes ir formando las bolas dándoles forma de croqueta, después pasa por huevo batido y rebózalas en panko. Si has hecho mucha cantidad, es el momento de apartar unas pocas y guardarlas en el congelador para tenerlas siempre listas. 


Por último, solo tienes que freírlas en una sartén con abundante aceite, te recomendamos que utilices aceite de girasol o un aceite de oliva muy suave, para que no altere su sabor. Una vez fritas, ponlas a escurrir en un plato sobre un papel absorbente. 


Otra versión más sana para que tus croquetas queden crujientes y doradas sin tener que freírlas en abundante aceite, es ponerlas en el horno o en tu freidora de aire, no necesitarás aceite y quedarán igual de sabrosas y crujientes. Eso sí, tendrás que estar más atento para ir dándoles la vuelta cada 10 o 15 minutos, dependiendo de tu horno.


 

Receta de croquetas con jamón ibérico de bellota
Receta de croquetas con jamón ibérico de bellota
Hay días que no sabemos que preparar de menú, especialmente en una cena con amigos, pero si hay una receta que soluciona las comidas, esas son las croquetas de jamón ibérico. Ideales tanto como entrantes, como acompañamiento de a unas ricas patatas fritas o un aperitivo de lujo para ofrecer si tienes invitados en casa. 
Receta de croquetas con jamón ibérico de bellota

 Sabemos que jamón ibérico es el rey de los embutidos españoles, muy seguido del chorizo, y aunque suelen ser los más conocidos en todo el mundo, hay otros embutidos que también se encuentran en la  lista de más conocidos y mejores embutidos españoles


En cada parte de España, se elabora el embutido de forma diferente, formas tradicionales de cocina que hoy te damos a conocer tanto para comer directamente en platos de tapas de embutido, en bocadillos o en deliciosas recetas que te vamos a presentar para que no te quedes sin ideas.

Uno de los más socorridos y económicos, pero también más preciados se el fuet, tradicional de la zona de cataluña, es elaborado con magro de cerdo grasa, y sal pimentado, su fina forma convierten a este embutido en una de las delicias de embutido favoritas, se puede comer directamente cortado o en un rico bocadillo de fuet, donde podemos untar el pan con tomate y aceite de oliva.


Dependiendo de la zona de España donde se elabore, embutidos como el salchichón, el chorizo o las morcillas tienen unos condimentos diferentes, por ejemplo, el pimentón o pimentón de la Vera, que tiene un sabor ahumado, el laurel, el romero y el ajo. Y como ya se conoce: Del cerdo hasta sus andares…a continuación vamos a conocer un poquito más nuestros embutidos favoritos.


Entre los embutidos españoles que más amamos encontramos el salchichón ibérico o el chorizo, donde podemos utilizarlo en infinidad de recetas, pero está claro, que el rey  de los embutidos es el jamón, no todos tienen la misma calidad, todo dependerá de la raza del cerdo, su alimentación y su tiempo de curación.  Hay que diferenciar entre dos tipos de jamón más consumidos, el jamón serrano y el jamón ibérico, su elección puede ser preciada por el gusto de nuestro paladar, también lo veremos diferenciado en su precio, siendo de calidad superior, el jamón ibérico de pata negra.


Eligiendo tu jamón favorito, a continuación, te presentamos esta receta de pizza con jamón que te sorprenderá:
Ingredientes para la masa:
-    250gr. de harina
-    Un sobre de levadura
-    Un vaso de agua
-    Una pizca de sal y una cucharada de aceite de oliva.


Ingredientes de la pizza:
-    Lonchas de jamón serrano o ibérico
-    Tomates cherry
-    Rúcula
-    Queso curado
-    Tomate triturado natural


Elaboración:
En un bol ponemos la harina, el sobre de levadura, la sal y la cucharada de aceite. Vamos removiendo todos los ingredientes mientras echamos el agua poco a poco. Cuando tenemos todo mezclado, amasamos con las manos formando una bola, dejaremos la masa reposar en el bol durante al menos treinta minutos tapándola con un paño.
Una vez transcurrido el tiempo, la estiramos con un rodillo, ponemos el resto de ingredientes por encima y horneamos durante 15 minutos a 180º.


Otro manjar lleno de variedades es el chorizo, ya sea dulce o picante, sus ingredientes principales son una mezcla de la carne de cerdo picada y mezclada con carne tocino, y especiada con un pimentón, que le da ese tono rojizo y sabor tan característico, por último, el ajo y sal.


Puedes encontrar los chorizos más picantes, pero en la zona de Asturias encontramos chorizos ahumados, que junto con la morcilla y la panceta ahumada, forman parte del compango, un trío perfecto para preparar la mejor fabada asturiana.
A continuación, te dejamos la receta de una rica fabada asturiana.


Ingredientes:
-    450 gr. de alubias blancas
-    2 packs de compango, siendo un pack de compango: panceta, chorizo y morcilla asturiana.
-    Agua
-    Un trozo de jamón
-    Sal
-    Aceite y 4 hebras de azafrán


Preparación:
En primer lugar, debemos dejar las alubias a remojo la noche antes con agua y el compango con un poco de sal, pasadas unas doce horas, retiramos el agua y ponemos en la olla todo con agua nueva, añadimos el resto de ingredientes y dejamos hervir durante 3 horas.


Para terminar, tenemos el lomo como uno de nuestros embutidos favoritos, prácticamente no tiene elaboración durante su proceso de curación, simplemente suele añadirse sal y en algunos casos pimentón, obteniendo así, un embutido de sabor suave, convirtiendo así, el embutido de lomo ibérico, en un embutido tan apreciado como el jamón ibérico.

Las 2 mejores recetas con embutidos españoles
Las 2 mejores recetas con embutidos españoles
Sabemos que jamón ibérico es el rey de los embutidos españoles, muy seguido del chorizo, y aunque suelen ser los más conocidos en todo el mundo, hay otros embutidos que también se encuentran en la  lista de más conocidos y mejores embutidos españoles.  En cada parte de
Las 2 mejores recetas con embutidos españoles

Otras Recetas

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Hoy vamos a encender el horno, pero no va a ser para cocinar, os voy a enseñar como secar naranjas para decorar (con horno y sin horno), veras que bonitas y la de cosas que puedes hacer con estas bo
Como Secar Naranjas Para Decorar (con Horno Y Sin Horno)
Como Secar Naranjas Para Decorar (con Horno Y Sin Horno)
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Hoy vamos a encender el horno, pero no va a ser para cocinar, os voy a enseñar como secar naranjas para decorar (con horno y sin horno), veras que bonitas y la de cosas que puedes hacer con estas bo
Como Secar Naranjas Para Decorar (con Horno Y Sin Horno)
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Tengo nuevo juguete en casa, un sellador al vacío, que es ideal para congelar, guardar vuestros fiambres en la nevera y como no para cocinar, como por ejemplo la receta que vamos hacer, un solomillo
Sellador Al Vacío + Receta De Solomillo A Baja Temperatura
Sellador Al Vacío + Receta De Solomillo A Baja Temperatura
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Tengo nuevo juguete en casa, un sellador al vacío, que es ideal para congelar, guardar vuestros fiambres en la nevera y como no para cocinar, como por ejemplo la receta que vamos hacer, un solomillo
Sellador Al Vacío + Receta De Solomillo A Baja Temperatura
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); En este post vamos hacer una colaboración con el consorcio del chorizo Español que es una asociación de empresas que agrupa a compañías del sector cárnico español, todas ellas expertas en producción
Tortilla De Patatas Con Chorizo Y Queso
Tortilla De Patatas Con Chorizo Y Queso
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); En este post vamos hacer una colaboración con el consorcio del chorizo Español que es una asociación de empresas que agrupa a compañías del sector cárnico español, todas ellas expertas en producción
Tortilla De Patatas Con Chorizo Y Queso
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Las patatas revolconas, también llamadas patatas meneás, patatas revueltas, meneadas (meneas) o removidas, son un plato de puré de patatas típico de las provincias de Avila, Salamanca, Cáceres y del
Patatas Revolconas Receta
Patatas Revolconas Receta
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Las patatas revolconas, también llamadas patatas meneás, patatas revueltas, meneadas (meneas) o removidas, son un plato de puré de patatas típico de las provincias de Avila, Salamanca, Cáceres y del
Patatas Revolconas Receta
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Hoy os traigo una manera de hacer una mayonesa con un sabor diferente, muy fácil y rápida de hacer que te va a venir muy bien para acompañar carnes o pescados e incluso verduras que hayas hecho al ho
Mayonesa A Las Finas Hierbas
Mayonesa A Las Finas Hierbas
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Hoy os traigo una manera de hacer una mayonesa con un sabor diferente, muy fácil y rápida de hacer que te va a venir muy bien para acompañar carnes o pescados e incluso verduras que hayas hecho al ho
Mayonesa A Las Finas Hierbas
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Esta receta es una maravilla para hacer en un día que no tienes tiempo para cocinar, pero quieres comer saludable, en menos de media hora vas tener hecho un pollo asado en olla express mas fácil y r
Pollo Asado En Olla Express Mas Facil Y Rapido Imposible
Pollo Asado En Olla Express Mas Facil Y Rapido Imposible
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Esta receta es una maravilla para hacer en un día que no tienes tiempo para cocinar, pero quieres comer saludable, en menos de media hora vas tener hecho un pollo asado en olla express mas fácil y r
Pollo Asado En Olla Express Mas Facil Y Rapido Imposible
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Tengo que empezar contando que soy super fans de esta salsa y no pare hasta conseguir esta salsa deluxe receta, se hace en un momento como vais a ver mas abajo y siempre tengo en la nevera para cuand
Salsa Deluxe Receta
Salsa Deluxe Receta
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Tengo que empezar contando que soy super fans de esta salsa y no pare hasta conseguir esta salsa deluxe receta, se hace en un momento como vais a ver mas abajo y siempre tengo en la nevera para cuand
Salsa Deluxe Receta
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Ya os dije como cocer garbanzos para congelar PINCHA AQUI para ver la receta, una de las recetas que podías hacer con esos garbanzos era como no, un hummus casero, y claro voy a explicar como podéis
Hummus Casero
Hummus Casero
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Ya os dije como cocer garbanzos para congelar PINCHA AQUI para ver la receta, una de las recetas que podías hacer con esos garbanzos era como no, un hummus casero, y claro voy a explicar como podéis
Hummus Casero
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Hoy vamos a cocinar cebolla caramelizada sin azúcar porque es así como realmente debe de hacerse sin azúcar, solo con la propia azúcar que contiene la cebolla es la que le va a dar ese toque de dulzo
Cebolla Caramelizada Sin Azucar
Cebolla Caramelizada Sin Azucar
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Hoy vamos a cocinar cebolla caramelizada sin azúcar porque es así como realmente debe de hacerse sin azúcar, solo con la propia azúcar que contiene la cebolla es la que le va a dar ese toque de dulzo
Cebolla Caramelizada Sin Azucar
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Hoy os traigo algo que estoy segura que os va a venir muy bien, os voy a enseñar como hacer sal de setas, muy fácil y rápida de hacer y le va a dar un toque diferente a tus recetas, ponle imaginación
Como Hacer Sal De Setas
Como Hacer Sal De Setas
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Hoy os traigo algo que estoy segura que os va a venir muy bien, os voy a enseñar como hacer sal de setas, muy fácil y rápida de hacer y le va a dar un toque diferente a tus recetas, ponle imaginación
Como Hacer Sal De Setas
Desde que empecé hacer esto de cocer los garbanzos y luego congelarlos, no he parado de hacerlo. Se acabo el comprar garbanzos de botes o garbanzos congelados, para hacer mis recetas, siempre tengo en el congelador y nunca me faltan, lo aconsejo todo el
Como Congelar Garbanzos Cocidos
Como Congelar Garbanzos Cocidos
Desde que empecé hacer esto de cocer los garbanzos y luego congelarlos, no he parado de hacerlo. Se acabo el comprar garbanzos de botes o garbanzos congelados, para hacer mis recetas, siempre tengo en el congelador y nunca me faltan, lo aconsejo todo el
Como Congelar Garbanzos Cocidos
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); El mojo rojo es una salsa hecha a base sobre todo de especias, que sirve para comer con todo tipo de comidas. También es conocida como mojo picón, por su sabor picante, esta salsa es original de las
Mojo Rojo Y Verde Canario
Mojo Rojo Y Verde Canario
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); El mojo rojo es una salsa hecha a base sobre todo de especias, que sirve para comer con todo tipo de comidas. También es conocida como mojo picón, por su sabor picante, esta salsa es original de las
Mojo Rojo Y Verde Canario
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Que ganas tenia de hacer esta receta de nocilla o nutella casera, es una receta súper fácil y rápida, que deciros de su sabor que seguro ya lo conocéis todos, que no tiene nada que envidiar a las qu
Nocilla O Nutella Casera (receta Facil Y Rapida)
Nocilla O Nutella Casera (receta Facil Y Rapida)
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Que ganas tenia de hacer esta receta de nocilla o nutella casera, es una receta súper fácil y rápida, que deciros de su sabor que seguro ya lo conocéis todos, que no tiene nada que envidiar a las qu
Nocilla O Nutella Casera (receta Facil Y Rapida)
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); De vez en cuando saltarnos la dieta no es malo, y os quiero enseñar con que receta me la he saltado yo esta semana, un perrito caliente "ESPECIAL" a mis hijos les ha encantado, una forma diferente d
Perrito Caliente "especial"
Perrito Caliente "especial"
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); De vez en cuando saltarnos la dieta no es malo, y os quiero enseñar con que receta me la he saltado yo esta semana, un perrito caliente "ESPECIAL" a mis hijos les ha encantado, una forma diferente d
Perrito Caliente "especial"
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Ya sabéis como me gustan las empanadas, y siempre que puedo os traigo alguna de diferente sabor, como esta empanada de atún y pimientos asados, que os recomiendo al 100 por 100 que la hagáis para pod
Empanada De Atún Y Pimientos Asados
Empanada De Atún Y Pimientos Asados
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Ya sabéis como me gustan las empanadas, y siempre que puedo os traigo alguna de diferente sabor, como esta empanada de atún y pimientos asados, que os recomiendo al 100 por 100 que la hagáis para pod
Empanada De Atún Y Pimientos Asados
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); No me negareis que recetas de pasta hay miles, pues con esta de macarrones con pollo y tomate a las hierbas provenzal vais a tener mil y una mas jjjjj...... ademas son de las que nos gusta a nosotro
Macarrones Con Pollo Y Tomate A Las Hierbas Provenzal
Macarrones Con Pollo Y Tomate A Las Hierbas Provenzal
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); No me negareis que recetas de pasta hay miles, pues con esta de macarrones con pollo y tomate a las hierbas provenzal vais a tener mil y una mas jjjjj...... ademas son de las que nos gusta a nosotro
Macarrones Con Pollo Y Tomate A Las Hierbas Provenzal
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Que ganas con empezar con la normalidad dentro de lo que cabe, seguro que ya me entendéis todos vosotros, mie estomago estaba gritando a todo trapo comidas mas saludables y mucho menos pesadas, como
Pastel De Calabacín Y Atún Al Horno
Pastel De Calabacín Y Atún Al Horno
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Que ganas con empezar con la normalidad dentro de lo que cabe, seguro que ya me entendéis todos vosotros, mie estomago estaba gritando a todo trapo comidas mas saludables y mucho menos pesadas, como
Pastel De Calabacín Y Atún Al Horno
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Bueno, que os parece si vamos cogiendo poco a poco la normalidad, aunque aun quedan algunas fechas señaladas como noche vieja y los reyes, entre que llega o que no, podemos ir comiendo platos mas sa
Ensalada De Patatas Con Salmón Ahumado Y Mayonesa De Aguacate
Ensalada De Patatas Con Salmón Ahumado Y Mayonesa De Aguacate
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Bueno, que os parece si vamos cogiendo poco a poco la normalidad, aunque aun quedan algunas fechas señaladas como noche vieja y los reyes, entre que llega o que no, podemos ir comiendo platos mas sa
Ensalada De Patatas Con Salmón Ahumado Y Mayonesa De Aguacate
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Tengo que contaros un secreto a mi no me gustan los mazapanes que venden en los supermercados, pero los mazapanes caseros me flipan, y es que no tienen nada que ver uno con los otros, el mazapán cas
Mazapan Casero
Mazapan Casero
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Tengo que contaros un secreto a mi no me gustan los mazapanes que venden en los supermercados, pero los mazapanes caseros me flipan, y es que no tienen nada que ver uno con los otros, el mazapán cas
Mazapan Casero
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Seguimos con las recetas de navidad, aunque os tengo que confesar, que en mi casa esta receta la suelo hacer en cualquier momento del año, porque a nosotros nos encanta y además de lo riquísima que e
Solomillo De Cerdo Con Membrillo
Solomillo De Cerdo Con Membrillo
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Seguimos con las recetas de navidad, aunque os tengo que confesar, que en mi casa esta receta la suelo hacer en cualquier momento del año, porque a nosotros nos encanta y además de lo riquísima que e
Solomillo De Cerdo Con Membrillo
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); En esta fechas tan especiales nos gusta comer antes del plato fuerte algo mas suave algún tipo de ensalada, como este salpicón de cigalas y gambas a la naranja, es otra manera de comer marisco muy r
Salpicon De Cigalas Y Gambas A La Naranja
Salpicon De Cigalas Y Gambas A La Naranja
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); En esta fechas tan especiales nos gusta comer antes del plato fuerte algo mas suave algún tipo de ensalada, como este salpicón de cigalas y gambas a la naranja, es otra manera de comer marisco muy r
Salpicon De Cigalas Y Gambas A La Naranja
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Los platos principales son los mas importante de decidir cual hacer, primero empezamos pensando si queremos carne o pescado y una vez que tengamos esa decisión es de que manera lo vamos a cocinar, se
Paletilla De Cochinillo Al Horno
Paletilla De Cochinillo Al Horno
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Los platos principales son los mas importante de decidir cual hacer, primero empezamos pensando si queremos carne o pescado y una vez que tengamos esa decisión es de que manera lo vamos a cocinar, se
Paletilla De Cochinillo Al Horno
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Tengo que empezar contando de quien es la abuela, ella es mi suegra, pero todos le llamamos en tono cariñoso la abuela, y ella es quien nos hace este pollo tan delicioso que a todos nos encanta y si
Pollo Asado Como Lo Hace La Abuela
Pollo Asado Como Lo Hace La Abuela
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Tengo que empezar contando de quien es la abuela, ella es mi suegra, pero todos le llamamos en tono cariñoso la abuela, y ella es quien nos hace este pollo tan delicioso que a todos nos encanta y si
Pollo Asado Como Lo Hace La Abuela
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Esta vez no os traigo una receta, pero se que os va a venir muy bien, es un truco para enfriar las cervezas rápidamente, seguro que sois como yo de despistad@s y cuando vais a coger una cerveza de l
Enfriar Una Cerveza Rapidamente
Enfriar Una Cerveza Rapidamente
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Esta vez no os traigo una receta, pero se que os va a venir muy bien, es un truco para enfriar las cervezas rápidamente, seguro que sois como yo de despistad@s y cuando vais a coger una cerveza de l
Enfriar Una Cerveza Rapidamente
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Hoy os traigo una receta completamente diferente a lo de siempre, jugar con las especias, frutos secos y frutas en guisos de aves es una delicia a explotar y este pollo con sabor marroquí son un bue
Pollo Con Sabor Marroquí
Pollo Con Sabor Marroquí
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Hoy os traigo una receta completamente diferente a lo de siempre, jugar con las especias, frutos secos y frutas en guisos de aves es una delicia a explotar y este pollo con sabor marroquí son un bue
Pollo Con Sabor Marroquí
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); No puedo empezar de otra manera que diciendo, que tenéis que probar esta receta si o si, yo soy una fans de las mayonesas caseras, y esta ha sido todo un éxito, le un diez sin pensármelo dos veces, q
Como Hacer Mayonesa De Aguacate Deliciosa!!!
Como Hacer Mayonesa De Aguacate Deliciosa!!!
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); No puedo empezar de otra manera que diciendo, que tenéis que probar esta receta si o si, yo soy una fans de las mayonesas caseras, y esta ha sido todo un éxito, le un diez sin pensármelo dos veces, q
Como Hacer Mayonesa De Aguacate Deliciosa!!!
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Podemos gritar a pleno pulmón ALELUYA!!! porque ya es temporada de chirimoyas, esta frutas tan dulce y deliciosa, que solo tenemos en esta época del año para disfrutarla, así que aprovecha para hacer
Como Hacer Mousse De Chirimoya
Como Hacer Mousse De Chirimoya
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Podemos gritar a pleno pulmón ALELUYA!!! porque ya es temporada de chirimoyas, esta frutas tan dulce y deliciosa, que solo tenemos en esta época del año para disfrutarla, así que aprovecha para hacer
Como Hacer Mousse De Chirimoya

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más