Hoy toca recetilla de pizza aunque sea viernes de cuaresma, pero como la preparé ayer, os la dejo. Anoche mi niña mayor se empeñó en que quería hacer la cena, así pues, como ya tiene 7 años y tiene edad de empezar a cocinar ella solita, se empeñó en pr
Pizza De Bacon Y Queso De Cabra
Hoy toca recetilla de pizza aunque sea viernes de cuaresma, pero como la preparé ayer, os la dejo. Anoche mi niña mayor se empeñó en que quería hacer la cena, así pues, como ya tiene 7 años y tiene edad de empezar a cocinar ella solita, se empeñó en pr
Esta receta es muy típica en la zona en la que vivo, mi madre la prepara desde que tengo uso de razón, sobre todo en primavera/verano, cuando empieza el buen tiempo y nos vamos a la casa de la huerta a pasar el día, al campo o al playa, pues es un plat
Pollo Al Ajillo Con Reduccion De Vino Tinto
Esta receta es muy típica en la zona en la que vivo, mi madre la prepara desde que tengo uso de razón, sobre todo en primavera/verano, cuando empieza el buen tiempo y nos vamos a la casa de la huerta a pasar el día, al campo o al playa, pues es un plat
Hace muchos días que no publico nada y es que tengo la espalda fatal y mero hecho de sentarme es un sufrir, perdonad si no he pasado a visitaros tanto como yo quisiera, pero entre fiestas y mi cuerpo que no da mas de si, ahí andamos, vamos que
Garbanzos Con Jamon Serrano Y Premio!!
Hace muchos días que no publico nada y es que tengo la espalda fatal y mero hecho de sentarme es un sufrir, perdonad si no he pasado a visitaros tanto como yo quisiera, pero entre fiestas y mi cuerpo que no da mas de si, ahí andamos, vamos que
Como muchos sabéis a mi hija mayor Lourdes le encanta meterse en la cocina y sobre todo para preparar ... ¿ habéis si adivináis? Siii pizza!!
Y con la imaginación que le caracteriza, teniendo en cuenta los gustos de su hermana pequeña que adora l
Pizza Gatuna Miau, Miauuuu!!
Como muchos sabéis a mi hija mayor Lourdes le encanta meterse en la cocina y sobre todo para preparar ... ¿ habéis si adivináis? Siii pizza!!
Y con la imaginación que le caracteriza, teniendo en cuenta los gustos de su hermana pequeña que adora l
Con esta receta participo en el concurso que se está organizando en el blog comer de gorra cuya temática es tu mejor pincho, este no es uno de mis mejores pinchos pero en casa gusta mucho y a los invitados sorprende. Espero que os guste y ahora que par
Crepes Light De Salmón
Con esta receta participo en el concurso que se está organizando en el blog comer de gorra cuya temática es tu mejor pincho, este no es uno de mis mejores pinchos pero en casa gusta mucho y a los invitados sorprende. Espero que os guste y ahora que par
Que penita de tiempo, mira que siempre ocurre lo mismo. Llega Semana Santa y vuelven las lluvias, con el buen tiempo que ha hecho estos días y ayer hasta granizo cayó. Esta noche hay procesión de martes Santo, esperemos que despeje el tiempo y dé una tr
Lomos De Sardinas Con Ajetes Y Patatas Panadera Panadera
Que penita de tiempo, mira que siempre ocurre lo mismo. Llega Semana Santa y vuelven las lluvias, con el buen tiempo que ha hecho estos días y ayer hasta granizo cayó. Esta noche hay procesión de martes Santo, esperemos que despeje el tiempo y dé una tr
Palto típico de Cuaresma, pero con este frío también sienta muy bien. Porque hay que ver que primavera más fresquita tenemos. Esta receta es de mi mami que la prepara todos o casi todos los viernes de cuaresma y muy típica de mi pueblo, de Ulea en Murci
Trigo Murciano
Palto típico de Cuaresma, pero con este frío también sienta muy bien. Porque hay que ver que primavera más fresquita tenemos. Esta receta es de mi mami que la prepara todos o casi todos los viernes de cuaresma y muy típica de mi pueblo, de Ulea en Murci
Hace tiempo que no os pongo una receta de algún postre o algo dulce y no porque no nos gusten en casa, sino porque como mi niño todavía está así, que no puede comer sólidos, me da un poco de cosilla hacer dulces y ponerle los dientes largos, sabiendo q
Tarta De Manzana Ii
Hace tiempo que no os pongo una receta de algún postre o algo dulce y no porque no nos gusten en casa, sino porque como mi niño todavía está así, que no puede comer sólidos, me da un poco de cosilla hacer dulces y ponerle los dientes largos, sabiendo q
Pakus del blog Lazyblog junto con el blog Offard Gran Reserva están organizando un concurso con recetas con queso y como sabéis, en casa somos muy queseros,( es raro al plato que mis niñas no le añaden queso, jeje). El premio es un super queso Boffard G
Tarta De Acelgas Y Bacalao
Pakus del blog Lazyblog junto con el blog Offard Gran Reserva están organizando un concurso con recetas con queso y como sabéis, en casa somos muy queseros,( es raro al plato que mis niñas no le añaden queso, jeje). El premio es un super queso Boffard G
Ayer le preparé a mi familia un arrocico de lo más sabroso, porque ellos lo merecen, jeje. Entre los ingredientes, el bacalao, mira que nos gusta este pescadito. Así pues, comencemos la semana con una paellica de lo mas veraniega, pues el tiempo acompañ
Paella De Bacalao Y Patas De Pota
Ayer le preparé a mi familia un arrocico de lo más sabroso, porque ellos lo merecen, jeje. Entre los ingredientes, el bacalao, mira que nos gusta este pescadito. Así pues, comencemos la semana con una paellica de lo mas veraniega, pues el tiempo acompañ
Hoy día de la Ascensión del Señor quiero dedicarle el platico a mi hermana Ascen, a la que quiero mucho y no se lo digo todo lo que debería. Hoy además de su santo es su aniversario de boda, así que la felicito por partida doble.
¡¡ FELICIDA
Huevos Al Plato
Hoy día de la Ascensión del Señor quiero dedicarle el platico a mi hermana Ascen, a la que quiero mucho y no se lo digo todo lo que debería. Hoy además de su santo es su aniversario de boda, así que la felicito por partida doble.
¡¡ FELICIDA
Este guisico está fuerte de sabor por las especies del adobo de los pinchos, un poco picante mejor dicho. Para los que tienen digestiones pesadas o les sienta mal el picante, no lo aconsejo. El otro día en el parque hablando con otras madres, me pasaron
Guisado De Pinxos Morunos
Este guisico está fuerte de sabor por las especies del adobo de los pinchos, un poco picante mejor dicho. Para los que tienen digestiones pesadas o les sienta mal el picante, no lo aconsejo. El otro día en el parque hablando con otras madres, me pasaron
No os pasa que cuando mas cosas queréis hacer, parece que hacéis menos? A mi me ocurre que parece que le faltan horas al día. Me gustaría poder visitar todos los blogs que sigo y no hay manera. Le tengo que restar tiempo a mi familia para poder ocuparme
Lasaña De Acelgas Con Gratin De Gruyer
No os pasa que cuando mas cosas queréis hacer, parece que hacéis menos? A mi me ocurre que parece que le faltan horas al día. Me gustaría poder visitar todos los blogs que sigo y no hay manera. Le tengo que restar tiempo a mi familia para poder ocuparme
Hoy estaba el tiempo un poco nublado, ha hecho uno de esos días en los que no te apetece hacer nada excepto coger un buen libro y evadirte un rato, con lo cual he preparado una receta rapidita y sencilla, en nada de tiempo.Os recuerdo que estamos de sort
Canelones Clasicos
Hoy estaba el tiempo un poco nublado, ha hecho uno de esos días en los que no te apetece hacer nada excepto coger un buen libro y evadirte un rato, con lo cual he preparado una receta rapidita y sencilla, en nada de tiempo.Os recuerdo que estamos de sort
Ayer fue mi cumpleaños y me lo pasé todo el día trabajando, así pues, no os pongo fotito de tarta porque ni tiempo tuve de hacer una, ufff triste ¿verdad? pero eso sí, este finde lo celebraremos como Dios manda, jejeje...nos acercaremos a la playit
Galets Gratinados Rellenos De Boloñesa
Ayer fue mi cumpleaños y me lo pasé todo el día trabajando, así pues, no os pongo fotito de tarta porque ni tiempo tuve de hacer una, ufff triste ¿verdad? pero eso sí, este finde lo celebraremos como Dios manda, jejeje...nos acercaremos a la playit
De nuevo por aquí con las pilas recargadas que comenzamos semana. Que penita de finde en la playa, ayer estuvo lloviendo y no pudimos bajar a la playita con las ganas que tenían mis niñas, pero de todas maneras lo pasamos genial. Descansé que era lo que
Alcachofas Salteadas Con Jamon
De nuevo por aquí con las pilas recargadas que comenzamos semana. Que penita de finde en la playa, ayer estuvo lloviendo y no pudimos bajar a la playita con las ganas que tenían mis niñas, pero de todas maneras lo pasamos genial. Descansé que era lo que
Hoy os dejo una receta de lo mas tradicional y que da mucho juego en la cocina, la salsa bolognesa. Yo la que mejor preparo es ésta para rellenos de pasta, calabacines, berenjenas, etc.
Ingredientes:-220 gr. de tomates-150 gr. de cebollas-350 gr. de car
Salsa Bologñesa
Hoy os dejo una receta de lo mas tradicional y que da mucho juego en la cocina, la salsa bolognesa. Yo la que mejor preparo es ésta para rellenos de pasta, calabacines, berenjenas, etc.
Ingredientes:-220 gr. de tomates-150 gr. de cebollas-350 gr. de car
Ayer día del Corpus Christi preparé para la cena unos deliciosos champis rellenos que hicieron las delicias de grandes y pequeños. Como aperitivo queda sensacional y el sabor es bastante sorprendente. Como eran bastante grandes aunque en la foto no se a
Champiñones Rellenos De Caballa
Ayer día del Corpus Christi preparé para la cena unos deliciosos champis rellenos que hicieron las delicias de grandes y pequeños. Como aperitivo queda sensacional y el sabor es bastante sorprendente. Como eran bastante grandes aunque en la foto no se a
Dios míoooo que calor que hace!! 40º a la sombra, al sol ni me atrevo a ponerme.. menos mal que por fin las nenas han terminado el cole, porque las pobres tienen un cole tercermundista sin aire acondicionado toldos en los patios, vienen bañadicas en sud
Boquerones Fritos
Dios míoooo que calor que hace!! 40º a la sombra, al sol ni me atrevo a ponerme.. menos mal que por fin las nenas han terminado el cole, porque las pobres tienen un cole tercermundista sin aire acondicionado toldos en los patios, vienen bañadicas en sud
Estos días no he pasado a visitaros tanto como quisiera, pero es que no tengo muy bien el ánimo. Mi suegra está ingresada en la UCI y estamos bastande preocupados y el tiempo (que es bastante escaso) que dispongo es para la casa, las niñas y el trabajo
Pita De Atun Y Pavo
Estos días no he pasado a visitaros tanto como quisiera, pero es que no tengo muy bien el ánimo. Mi suegra está ingresada en la UCI y estamos bastande preocupados y el tiempo (que es bastante escaso) que dispongo es para la casa, las niñas y el trabajo
Hoy os traigo una maravillosa noticia, por lo menos para mi, pues por fin, al cabo de mas de quince días de estar mi suegra en la UCI, le han encontrado la bacteria que le estaba provocando la infección esta tan rara que tiene y a la que nadie encontra
Bacalao Con Guisantes
Hoy os traigo una maravillosa noticia, por lo menos para mi, pues por fin, al cabo de mas de quince días de estar mi suegra en la UCI, le han encontrado la bacteria que le estaba provocando la infección esta tan rara que tiene y a la que nadie encontra
Mi mycook también hace helados. Pues veréis, mi marido está empeñado en que compre una heladera y yo le he dicho que otro "trasto en casa... no, por favor, y pensando me he dicho, pues mi pinche también tiene que hacer helados y por experimentar no pie
Helado De Almendra
Mi mycook también hace helados. Pues veréis, mi marido está empeñado en que compre una heladera y yo le he dicho que otro "trasto en casa... no, por favor, y pensando me he dicho, pues mi pinche también tiene que hacer helados y por experimentar no pie
Que mejor manera de comenzar la semana que con una deliciosa ensalada de arroz. ¿Quién dijo que las ensaladas son para el verano? claro que con estos calores, hoy 39º en Murcia, quien es el que piensa que se acerca el otoño, que está a la vuelta d
Ensalada Marinera De Arroz Basmati
Que mejor manera de comenzar la semana que con una deliciosa ensalada de arroz. ¿Quién dijo que las ensaladas son para el verano? claro que con estos calores, hoy 39º en Murcia, quien es el que piensa que se acerca el otoño, que está a la vuelta d
El 18 de septiembre fue el cumpleaños de mi hija Lourdes, ya tiene 8 años y todavía parece que fue ayer cuando vino al mundo mirándome con esos grandes y preciosos ojos cuando la pusieron sobre mi, observándolo todo. Ella es toda una princesa, muy feme
Tarta Castillo De Chocolate
El 18 de septiembre fue el cumpleaños de mi hija Lourdes, ya tiene 8 años y todavía parece que fue ayer cuando vino al mundo mirándome con esos grandes y preciosos ojos cuando la pusieron sobre mi, observándolo todo. Ella es toda una princesa, muy feme
Esta mermelada que he preparado es en honor a mi madre, pues siempre ha tenido azúcar y tomaba unas pastillas, pero desde hace unos meses, el azúcar le ha aumentado hasta el punto que le ha dicho el médico que tiene que comenzar a pincharse, a lo cual,
Mermelada De Naranja
Esta mermelada que he preparado es en honor a mi madre, pues siempre ha tenido azúcar y tomaba unas pastillas, pero desde hace unos meses, el azúcar le ha aumentado hasta el punto que le ha dicho el médico que tiene que comenzar a pincharse, a lo cual,
Receta ligera y fácil para terminar una semana muy larga y con un calor que parece que no tiene ganas de marcharse.
Ingredientes:
-4 lomos de merluza
-1/2 kl. de mejillones y su caldo
-1 cebolla tierna
-2 vaso de vino blanco
-harina y laurel
-
Merluza Con Mejillones
Receta ligera y fácil para terminar una semana muy larga y con un calor que parece que no tiene ganas de marcharse.
Ingredientes:
-4 lomos de merluza
-1/2 kl. de mejillones y su caldo
-1 cebolla tierna
-2 vaso de vino blanco
-harina y laurel
-
Hoy es uno de esos días que entras en la nevera y se descuidas tiene telarañas, pues no te ha dado tiempo de hacer compra y tienes que improvisar una comida con lo que encuentres. Pues de esta manera ha surgido la receta, tengo que limpiar la nevera y
Arroz De Lunes
Hoy es uno de esos días que entras en la nevera y se descuidas tiene telarañas, pues no te ha dado tiempo de hacer compra y tienes que improvisar una comida con lo que encuentres. Pues de esta manera ha surgido la receta, tengo que limpiar la nevera y
Menudo fin de semana de llover, no ha parado ni de noche ni de día, tengo a las niñas ya deseperaitas, deseando salir de casa y con una bajada de temperaturas y un fresquito al que no estábamos acostumbrados, por lo menos aquí en Murcia. Aquí se pasa d
Guisado De Cerdo
Menudo fin de semana de llover, no ha parado ni de noche ni de día, tengo a las niñas ya deseperaitas, deseando salir de casa y con una bajada de temperaturas y un fresquito al que no estábamos acostumbrados, por lo menos aquí en Murcia. Aquí se pasa d
Ayer vi una receta que me encantó, de estas que llevas tiempo detrás de prepararla y no encuentras el momento, pues esa es la que vi ayer en el blog de Nikichan. Llevo tiempo buscando una receta diferente para la masa de calzone y ayer ella la publicó
Calzone De Pollo
Ayer vi una receta que me encantó, de estas que llevas tiempo detrás de prepararla y no encuentras el momento, pues esa es la que vi ayer en el blog de Nikichan. Llevo tiempo buscando una receta diferente para la masa de calzone y ayer ella la publicó
Hoy toca receta dulce. A un mes y medio de Navidad los supermercados y los anuncios de la tele ya nos acosan con productos navideños. Hace unos días, comprando en el super, pasé por la sección de turrones porque mi hija se ve que tiene conexión directa
Flan De Turrón De Coco
Hoy toca receta dulce. A un mes y medio de Navidad los supermercados y los anuncios de la tele ya nos acosan con productos navideños. Hace unos días, comprando en el super, pasé por la sección de turrones porque mi hija se ve que tiene conexión directa