Últimas recetas

Hoy es viernes y con esta recetita me despido de vosotr@s hasta el lunes y del ingrediente del mes de abril. Me he inspirado en las quesadillas que venden en las panaderías de mi Caracas (Venezuela). Me hace recordar a mi época de estudiant
Quesadilla Dulce
Quesadilla Dulce
Hoy es viernes y con esta recetita me despido de vosotr@s hasta el lunes y del ingrediente del mes de abril. Me he inspirado en las quesadillas que venden en las panaderías de mi Caracas (Venezuela). Me hace recordar a mi época de estudiant
Quesadilla Dulce
Aquí os traigo un paso a paso muy visual y fácil de hacer. Si no tenéis un marcador de mariposas lo podéis hacer liso. Necesitaremos, fondant o pasta flexible en rosa, Pasta de goma amarilla y verde. Un rodillo y he usado este bonito juego d
Mariposas En Pasta De Goma
Mariposas En Pasta De Goma
Aquí os traigo un paso a paso muy visual y fácil de hacer. Si no tenéis un marcador de mariposas lo podéis hacer liso. Necesitaremos, fondant o pasta flexible en rosa, Pasta de goma amarilla y verde. Un rodillo y he usado este bonito juego d
Mariposas En Pasta De Goma
Estamos en primavera y he pensado que os gustaría un paso a paso de una Gerbera Margarita en pasta de azúcar. La verdad es que es muy fácil y divertidas de hacer, y lo más importante que es comestible. Cuando voy a decorar mis postres o comidas
Margarita Gerbera En Pasta De Goma
Margarita Gerbera En Pasta De Goma
Estamos en primavera y he pensado que os gustaría un paso a paso de una Gerbera Margarita en pasta de azúcar. La verdad es que es muy fácil y divertidas de hacer, y lo más importante que es comestible. Cuando voy a decorar mis postres o comidas
Margarita Gerbera En Pasta De Goma
Hoy es jueves y he pensado que quizás os guste esta receta para el fin de semana que ya tenemos a la vuelta de la esquina…Para mi es inevitable el sabor del sirope de arce, me gusta mucho sobre todo con la combinación de frutos secos…
Whoopies De Nueces Pacanas Con Sirope De Arce
Whoopies De Nueces Pacanas Con Sirope De Arce
Hoy es jueves y he pensado que quizás os guste esta receta para el fin de semana que ya tenemos a la vuelta de la esquina…Para mi es inevitable el sabor del sirope de arce, me gusta mucho sobre todo con la combinación de frutos secos…
Whoopies De Nueces Pacanas Con Sirope De Arce
Tengo un montón de mantequilla de cacahuete y la verdad es que desde que hice aquella tarta de queso de mantequilla de cacahuete para Bricoreposteria me quedo el gustirrininin de los postres con estos ingredientes, así que me pensé y porque no uno
Whoopies De Cacahuete O Maní
Whoopies De Cacahuete O Maní
Tengo un montón de mantequilla de cacahuete y la verdad es que desde que hice aquella tarta de queso de mantequilla de cacahuete para Bricoreposteria me quedo el gustirrininin de los postres con estos ingredientes, así que me pensé y porque no uno
Whoopies De Cacahuete O Maní
Adorables Estrellas hoy os traigo una receta -como no jejejejeje-con uno de mis ingredientes favoritos “la canela”, ¡¡¡¡que especia!!!! Me encanta y a todo se lo quiero poner….Si problema grave; obsesivo com
Mini Savarin De Canela
Mini Savarin De Canela
Adorables Estrellas hoy os traigo una receta -como no jejejejeje-con uno de mis ingredientes favoritos “la canela”, ¡¡¡¡que especia!!!! Me encanta y a todo se lo quiero poner….Si problema grave; obsesivo com
Mini Savarin De Canela
Hoy os traigo una receta muy fácil y os advierto que una tanto adictiva, siiii…coquitos!!!!! Bonitos y riquitos, jejejejeje….siiii, porque no un poco de verso graciosillo. Ya el calor está apremiando y la verdad que de aquí nada lo
Coquitos
Coquitos
Hoy os traigo una receta muy fácil y os advierto que una tanto adictiva, siiii…coquitos!!!!! Bonitos y riquitos, jejejejeje….siiii, porque no un poco de verso graciosillo. Ya el calor está apremiando y la verdad que de aquí nada lo
Coquitos
Hoy me apetecía esta receta, creo que a todo el mundo le gusta la manzana y si le agregamos nada más y nada menos que canela, jejejeje….ya sabéis mi canelitis aguditis. Estos pastelitos con un café por la tarde o un té…ufffff…que d
Mini Cupcakes De Manzana Y Canela
Mini Cupcakes De Manzana Y Canela
Hoy me apetecía esta receta, creo que a todo el mundo le gusta la manzana y si le agregamos nada más y nada menos que canela, jejejeje….ya sabéis mi canelitis aguditis. Estos pastelitos con un café por la tarde o un té…ufffff…que d
Mini Cupcakes De Manzana Y Canela
Esta receta es del programa de la cocina Natural de Anabel. Me encanta todo lo que hace esta chica, pero lo que mas me gustaría es tener una casita en el campo con un súper huerto como ella y cocinar…cocinar….cocinar, y mejor si tengo
Albaricoques Rellenos De Coco
Albaricoques Rellenos De Coco
Esta receta es del programa de la cocina Natural de Anabel. Me encanta todo lo que hace esta chica, pero lo que mas me gustaría es tener una casita en el campo con un súper huerto como ella y cocinar…cocinar….cocinar, y mejor si tengo
Albaricoques Rellenos De Coco
Estamos con mucho calor y apetecen cosas frescas y deliciosas, que mejor que mejor cosas que tengan vitaminas a tope. Esta ensalada de frutas tiene su toque especial y tropical, de postre o para picotear a media tarde es una opción perfecta p
Ensalada De Frutas Tropicales
Ensalada De Frutas Tropicales
Estamos con mucho calor y apetecen cosas frescas y deliciosas, que mejor que mejor cosas que tengan vitaminas a tope. Esta ensalada de frutas tiene su toque especial y tropical, de postre o para picotear a media tarde es una opción perfecta p
Ensalada De Frutas Tropicales
Siiii, hoy toca recetetita y refrescante, además me uno a la moda de todas las bloggers. Recetuqui de polos…bueno aunque creo que le llaman helados. En mi tierra a los helados en vasito o de agua de frutas se les suele llamar po
Helados De Piña Y Coco Con Leche Condensada
Helados De Piña Y Coco Con Leche Condensada
Siiii, hoy toca recetetita y refrescante, además me uno a la moda de todas las bloggers. Recetuqui de polos…bueno aunque creo que le llaman helados. En mi tierra a los helados en vasito o de agua de frutas se les suele llamar po
Helados De Piña Y Coco Con Leche Condensada
Hola mis Estrellas, yo ya estoy en medias vacaciones, pero no me olvido de vosotros, aproveche a terminar esta receta hoy, hacer fotitos rápidas y a compartirla con vosotros. Yo ya llevo como tres que me he comido, si es que cuando termine agosto
Medios Whoopies De Arandanos
Medios Whoopies De Arandanos
Hola mis Estrellas, yo ya estoy en medias vacaciones, pero no me olvido de vosotros, aproveche a terminar esta receta hoy, hacer fotitos rápidas y a compartirla con vosotros. Yo ya llevo como tres que me he comido, si es que cuando termine agosto
Medios Whoopies De Arandanos
Esta tarta ha sido una receta de última hora, quería hacer un regalito a unos seres muy queridos y está un poco inspirada en la receta de la tarta de manzana que hice de la receta que hace mi cuñada y que la podéis ver en el enlace. Pues bien, yo que
Tarta Fácil De Melocotones
Tarta Fácil De Melocotones
Esta tarta ha sido una receta de última hora, quería hacer un regalito a unos seres muy queridos y está un poco inspirada en la receta de la tarta de manzana que hice de la receta que hace mi cuñada y que la podéis ver en el enlace. Pues bien, yo que
Tarta Fácil De Melocotones
He regresado de vacaciones . Aunque seguro no lo habéis notado en el blog pero si en mi Facebook. Ya estoy con pilas recargadas (y mi cara es como la de la taza, sonrisa total) y empiezo mi periodo de reactivación con esta entrada de unos mini d
Mini Donuts De Canela
Mini Donuts De Canela
He regresado de vacaciones . Aunque seguro no lo habéis notado en el blog pero si en mi Facebook. Ya estoy con pilas recargadas (y mi cara es como la de la taza, sonrisa total) y empiezo mi periodo de reactivación con esta entrada de unos mini d
Mini Donuts De Canela
Esta Tarta es ya un clásico en mí que hacer reporteril. Gusta mucho…mucho, y a mi principal catadora le encanta. Mi hermana Patri, golosa de algunos de mis postres. Tiene un sabor especial. La verdad es que es muy fácil experimentar con la ba
Tarta De Queso De Cacahuete O Maní
Tarta De Queso De Cacahuete O Maní
Esta Tarta es ya un clásico en mí que hacer reporteril. Gusta mucho…mucho, y a mi principal catadora le encanta. Mi hermana Patri, golosa de algunos de mis postres. Tiene un sabor especial. La verdad es que es muy fácil experimentar con la ba
Tarta De Queso De Cacahuete O Maní
Hoy lunes y os traigo una receta saladita y fácil. A mí se me han terminado las vacaciones y estoy con las pilas más que recargadas y como es obvio llega la dieta, siiiiiii……es que yo con tan solo ver la comida subo de peso :-P jejejeje
Pollo Con Piña
Pollo Con Piña
Hoy lunes y os traigo una receta saladita y fácil. A mí se me han terminado las vacaciones y estoy con las pilas más que recargadas y como es obvio llega la dieta, siiiiiii……es que yo con tan solo ver la comida subo de peso :-P jejejeje
Pollo Con Piña
Hoy no os quejareis de mí, traigo unas de esas recetas que a veces necesitamos para salir del paso y quedar mega bien. Algo fácil, rápido que nos haga triunfar en ese momento en que queremos dar un detalle o llevar o presentar un postre…
Trufas De Nocilla Y Coco
Trufas De Nocilla Y Coco
Hoy no os quejareis de mí, traigo unas de esas recetas que a veces necesitamos para salir del paso y quedar mega bien. Algo fácil, rápido que nos haga triunfar en ese momento en que queremos dar un detalle o llevar o presentar un postre…
Trufas De Nocilla Y Coco
Os preguntareis por este nombre tan particular. Es que algo en su sabor me recuerdan a las Catalinas o Paledonias que vendían en mi pueblo y que solíamos compras para la merienda de la tarde para tomarlas con una enorme taza de café negro, en mi cas
Catalinas De Coco
Catalinas De Coco
Os preguntareis por este nombre tan particular. Es que algo en su sabor me recuerdan a las Catalinas o Paledonias que vendían en mi pueblo y que solíamos compras para la merienda de la tarde para tomarlas con una enorme taza de café negro, en mi cas
Catalinas De Coco
Siiiiii…Receta….Ainxxxx…..si es que voy de un liada (esta semana se casa mi hermano)….Que casi no me da tiempo ni a respirar, jejejejeje….pero claro aunque vaya esta semana a saco no me olvido de vosotros, esta receta
Bizcocho De Coco Y Almendras
Bizcocho De Coco Y Almendras
Siiiiii…Receta….Ainxxxx…..si es que voy de un liada (esta semana se casa mi hermano)….Que casi no me da tiempo ni a respirar, jejejejeje….pero claro aunque vaya esta semana a saco no me olvido de vosotros, esta receta
Bizcocho De Coco Y Almendras
¿Se nota que me gusta mucho el plátano? La verdad es que sí. Lo que es el plátano, el coco y el maíz se prestan para una gran cantidad de postres….Supongo que es por el origen que llevo en mi ser; Colombo-venezolana….gastrono
Tarta De Plátano
Tarta De Plátano
¿Se nota que me gusta mucho el plátano? La verdad es que sí. Lo que es el plátano, el coco y el maíz se prestan para una gran cantidad de postres….Supongo que es por el origen que llevo en mi ser; Colombo-venezolana….gastrono
Tarta De Plátano
Ayer estuve muy desconectada, estaba un poco triste ya que mi madre y una de mis hermanas se regresaban a mi país, habían estado acá en España un poco más de quince días por la boda de mi hermano, las despedidas son tan tristes, sé que en breve las v
Tarta De Manzana Y Melocotones Con Uvas Pasas
Tarta De Manzana Y Melocotones Con Uvas Pasas
Ayer estuve muy desconectada, estaba un poco triste ya que mi madre y una de mis hermanas se regresaban a mi país, habían estado acá en España un poco más de quince días por la boda de mi hermano, las despedidas son tan tristes, sé que en breve las v
Tarta De Manzana Y Melocotones Con Uvas Pasas
Voy tarde esta semana con mi entrada, pero tengo una excusa, llevo varias días en cama, y peor si salir de casa...Si, como lo leéis, varios días sin salir de mi casa porque he pillado una gripe de esas que son muy fuertes y te dejan débil. Pero hoy ya
Bizcosandwich De Dátiles Y Bacón
Bizcosandwich De Dátiles Y Bacón
Voy tarde esta semana con mi entrada, pero tengo una excusa, llevo varias días en cama, y peor si salir de casa...Si, como lo leéis, varios días sin salir de mi casa porque he pillado una gripe de esas que son muy fuertes y te dejan débil. Pero hoy ya
Bizcosandwich De Dátiles Y Bacón
En unos días es Halloween y aquí en Catalunya celebramos la castañada…En mi país no se celebra ni lo uno ni lo otro, pero a mi llámame rumbera y cualquier excusa es buena para el bochinche (dicese a montar la fiesta y pasarla bomba) yo
Tarta De Calabaza O Auyama
Tarta De Calabaza O Auyama
En unos días es Halloween y aquí en Catalunya celebramos la castañada…En mi país no se celebra ni lo uno ni lo otro, pero a mi llámame rumbera y cualquier excusa es buena para el bochinche (dicese a montar la fiesta y pasarla bomba) yo
Tarta De Calabaza O Auyama
Empezamos el primer día laboral de noviembre y acá en Barcelona lo recibimos con lluvia intensa. Tenemos un día fresquito que para mí es agradable, lástima que el tráfico se congestiona cuando cae agua. Hoy os traigo esta receta deliciosa, y encuentr
Whoopies O Bizcosandwich De Violetas
Whoopies O Bizcosandwich De Violetas
Empezamos el primer día laboral de noviembre y acá en Barcelona lo recibimos con lluvia intensa. Tenemos un día fresquito que para mí es agradable, lástima que el tráfico se congestiona cuando cae agua. Hoy os traigo esta receta deliciosa, y encuentr
Whoopies O Bizcosandwich De Violetas
La receta de hoy, es una de esas que son mis favoritas y que os dije que publicaría…es fácil de hacer y si te gusta la comida Tex-mex, seguro que esta te encantará. La suelo preparar para reuniones que hago en casa y triunfo con ella&
Nachos Con Pollo
Nachos Con Pollo
La receta de hoy, es una de esas que son mis favoritas y que os dije que publicaría…es fácil de hacer y si te gusta la comida Tex-mex, seguro que esta te encantará. La suelo preparar para reuniones que hago en casa y triunfo con ella&
Nachos Con Pollo
Empezamos el lunes a tope con las energías, nada como un buen desayuno que te ponga a punto, sobre todo si hemos tenido un fin de semana bastante movidito...Yo estuve a toda maquina cocinando, grabando y haciendo fotos. Empiezo una colaboración con otro
Rollos De Manzana Y Pasas
Rollos De Manzana Y Pasas
Empezamos el lunes a tope con las energías, nada como un buen desayuno que te ponga a punto, sobre todo si hemos tenido un fin de semana bastante movidito...Yo estuve a toda maquina cocinando, grabando y haciendo fotos. Empiezo una colaboración con otro
Rollos De Manzana Y Pasas
Estas patatas son fáciles de hacer y van geniales como guarnición de un buen trozo de carne o un pescadito a la plancha, otra cosa que las hace tentadoras es que resulta económicas de hacer. Ingredientes: Patatas laminadas Cilantro Ajo picado
Patatas Fácilitas
Patatas Fácilitas
Estas patatas son fáciles de hacer y van geniales como guarnición de un buen trozo de carne o un pescadito a la plancha, otra cosa que las hace tentadoras es que resulta económicas de hacer. Ingredientes: Patatas laminadas Cilantro Ajo picado
Patatas Fácilitas
Ya van varias semanas que me ha dado por la versátil manzana. La verdad es que es un de las frutas más versátiles que existen la hora de crear cosas deliciosas, combina muy bien con recetas dulces o saladas. Una verdadera delicia. Yo hoy os traigo una
Tarta De Manzana Y Nueces Especiada
Tarta De Manzana Y Nueces Especiada
Ya van varias semanas que me ha dado por la versátil manzana. La verdad es que es un de las frutas más versátiles que existen la hora de crear cosas deliciosas, combina muy bien con recetas dulces o saladas. Una verdadera delicia. Yo hoy os traigo una
Tarta De Manzana Y Nueces Especiada
Tenía un montón de Almendras molida y pensé en esta deliciosa Tarta. Me encanta su sabor y fue una de la primeras Tartas que probé cuando estaba recién llegada a España. Un buen trozo con una deliciosa taza de café con leche, que de tiempos. Así qu
Tarta De Santiago
Tarta De Santiago
Tenía un montón de Almendras molida y pensé en esta deliciosa Tarta. Me encanta su sabor y fue una de la primeras Tartas que probé cuando estaba recién llegada a España. Un buen trozo con una deliciosa taza de café con leche, que de tiempos. Así qu
Tarta De Santiago
Hoy esta receta es nostalgia de mi época veinteañera, cuando solía ir al McDonald en Caracas y me pedía ese delicioso pie de manzana calentito que vendía…Claro que el pie era frito. JEJEJEJE, será por eso que estaba buenísimo…no sé, particu
Pie De Manzana Tipo Mc Donalds
Pie De Manzana Tipo Mc Donalds
Hoy esta receta es nostalgia de mi época veinteañera, cuando solía ir al McDonald en Caracas y me pedía ese delicioso pie de manzana calentito que vendía…Claro que el pie era frito. JEJEJEJE, será por eso que estaba buenísimo…no sé, particu
Pie De Manzana Tipo Mc Donalds

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más