Me encanta el molde de girasol, así que he pensado en hacer un pastel de patatas para la comida del cumpleaños de mi hijo, pues es muy fácil de hacer y sale muy rico, además se puede rellenar casi de cualquier cosa que tengamos por la nevera.
ING
Pastel De Patatas
Me encanta el molde de girasol, así que he pensado en hacer un pastel de patatas para la comida del cumpleaños de mi hijo, pues es muy fácil de hacer y sale muy rico, además se puede rellenar casi de cualquier cosa que tengamos por la nevera.
ING
Este aperitivo es delicioso, se toma templado y se puede hacer con antelación y después calentar un poco al microondas. Seguro que os gustará. Lo podéis hacer con migas de bacalao o con recortes que os queden queden de haber hecho un plato de bacalao.
Aperitivo De Bacalao Con Calabaza En Vasitos
Este aperitivo es delicioso, se toma templado y se puede hacer con antelación y después calentar un poco al microondas. Seguro que os gustará. Lo podéis hacer con migas de bacalao o con recortes que os queden queden de haber hecho un plato de bacalao.
Hoy traigo un aperitivo muy fácil, muy rico y muy llamativo que sorprenderá a todos por lo bonito que es. Yo lo hice así, pero se puede presentar de la manera que más os guste. No pongo cantidades, porque dependerá del número de comensales.
ING
Bomboncitos De Salmón Y Queso Feta
Hoy traigo un aperitivo muy fácil, muy rico y muy llamativo que sorprenderá a todos por lo bonito que es. Yo lo hice así, pero se puede presentar de la manera que más os guste. No pongo cantidades, porque dependerá del número de comensales.
ING
Esta receta también es una receta de recuerdos, va para el reto que ya os he hablado de él en otras dos entradas. Se trata de una receta de mi suegra, es del sur, ella era andaluza, y digo era, porque no está ya entre nosotros y quiero darle un homenaje
Pipirrana
Esta receta también es una receta de recuerdos, va para el reto que ya os he hablado de él en otras dos entradas. Se trata de una receta de mi suegra, es del sur, ella era andaluza, y digo era, porque no está ya entre nosotros y quiero darle un homenaje
Ya sabéis que hace poco hice nubes, que me parecieron muy fáciles y un bocado delicioso, así que, después se las hice a mi sobrino y quería investigar, porque creo que se pueden hacer muchas cosas con ellas.
Para mí, fue un descubrimiento absolutame
Mousse De Nubes
Ya sabéis que hace poco hice nubes, que me parecieron muy fáciles y un bocado delicioso, así que, después se las hice a mi sobrino y quería investigar, porque creo que se pueden hacer muchas cosas con ellas.
Para mí, fue un descubrimiento absolutame
¿A qué saben las nubes????????? uhmmmmmm son deliciosas, suaves y no tienen nada que ver con las compradas, la verdad es que me han maravillado. No me enrollo y os pongo la receta...
He mirado mucho por Internet y, al final, lo he hecho, como s
Nubes Supertiernas Y Esponjosas
¿A qué saben las nubes????????? uhmmmmmm son deliciosas, suaves y no tienen nada que ver con las compradas, la verdad es que me han maravillado. No me enrollo y os pongo la receta...
He mirado mucho por Internet y, al final, lo he hecho, como s
Tantas veces había oído hablar del azúcar invertido y yo pensando que era muy difícil de hacer y de eso nada, es muy fácil. Llevaba tiempo queriendo hacerlo, porque lo veo en todos los blogs y esta vez se lo vi a Jose Perez y decidí animarme y me puse m
Azúcar Invertido O Glucosa
Tantas veces había oído hablar del azúcar invertido y yo pensando que era muy difícil de hacer y de eso nada, es muy fácil. Llevaba tiempo queriendo hacerlo, porque lo veo en todos los blogs y esta vez se lo vi a Jose Perez y decidí animarme y me puse m
Desde que descubrí cómo se hacían las nubes y que la gelatina se puede montar igual que la nata, pero sin calorías, para mí es el no va más... Estuve probando a ver qué salia, porque me encanta el dulce (no lo que empalaga, eso no me gusta), pero no qui
Tarta Etérea De Fresa Y Chocolate
Desde que descubrí cómo se hacían las nubes y que la gelatina se puede montar igual que la nata, pero sin calorías, para mí es el no va más... Estuve probando a ver qué salia, porque me encanta el dulce (no lo que empalaga, eso no me gusta), pero no qui
Ahora que llega el verano y el calor, nos apetece tomar cosas fresquitas, como por ejemplo: granizados y sangrías. Precisamente, me han mandado unas bebidas nuevas y novedosas de Bodegas Valdepablo.
Sweeter es una bebida aromatizada a base de vino co
Sangria De Sweeter Tutti Frutti Con Frutas Y Sidra Asturiana
Ahora que llega el verano y el calor, nos apetece tomar cosas fresquitas, como por ejemplo: granizados y sangrías. Precisamente, me han mandado unas bebidas nuevas y novedosas de Bodegas Valdepablo.
Sweeter es una bebida aromatizada a base de vino co
Estos cupcakes los vi el otro día en un libro de magdalenas y cupcakes, que me compré en Lugo. Éstas me llamaron la atención por lo fáciles de hacer, ya que solo necesitamos unas magdalenas básicas, luego llevan frosting y para no hacerlas más pesadas.
Cupcakes Mariposa Premios Y Vacaciones
Estos cupcakes los vi el otro día en un libro de magdalenas y cupcakes, que me compré en Lugo. Éstas me llamaron la atención por lo fáciles de hacer, ya que solo necesitamos unas magdalenas básicas, luego llevan frosting y para no hacerlas más pesadas.
Como sabéis que hay que consumir frutas que son buenísimas y en forma de batido ahora por el verano, son mejor y mas sanas que un que un helado.
El mango es el rey de las frutas tiene tantas propiedades que os lo cuento.
Es anticancerìgeno y ant
Batido De Mango Y Hierbabuena
Como sabéis que hay que consumir frutas que son buenísimas y en forma de batido ahora por el verano, son mejor y mas sanas que un que un helado.
El mango es el rey de las frutas tiene tantas propiedades que os lo cuento.
Es anticancerìgeno y ant
Esta ensalada salio de otro reto había que hacer ratones con huevos cocidos jajaja, y me pareció genial ponerlos entre verduras para que los niños las coman creo que les encantara, se puede hacer con todas las ensaladas que queráis pero, en este caso fu
Ensalada De Verduras Con Ratoncitos
Esta ensalada salio de otro reto había que hacer ratones con huevos cocidos jajaja, y me pareció genial ponerlos entre verduras para que los niños las coman creo que les encantara, se puede hacer con todas las ensaladas que queráis pero, en este caso fu
Como sabemos hay que consumir legumbres que son ricas en vitaminas y minerales y por el verano también. En ensalada esta buenísima y como plato único es excelente ademas se puede añadir casi lo que quieras para esta ensalada he utilizado.
Ensalada De Garbanzos
Como sabemos hay que consumir legumbres que son ricas en vitaminas y minerales y por el verano también. En ensalada esta buenísima y como plato único es excelente ademas se puede añadir casi lo que quieras para esta ensalada he utilizado.
Sabéis que los plátanos son buenísimos para la salud, que tienen mucho potasio, vitamina A, C, ayuda a reducir los niveles de colesterol, tiene calcio, fósforo, zinc y fibra soluble. Esta receta os encantará, es una delicia, no sé si ser
Plátanos Especiados Al Vino Tinto
Sabéis que los plátanos son buenísimos para la salud, que tienen mucho potasio, vitamina A, C, ayuda a reducir los niveles de colesterol, tiene calcio, fósforo, zinc y fibra soluble. Esta receta os encantará, es una delicia, no sé si ser
Esta tarta es de lo más deliciosa, os la recomiendo desde ahora mismo, os encantará... Para los niños, desde luego que no, pero podéis quitar el alcohol. He elegido esta receta para un reto muy ameno y emocionante, que me encantó desde que lo leí y me a
Semifrío De Gin Tonic
Esta tarta es de lo más deliciosa, os la recomiendo desde ahora mismo, os encantará... Para los niños, desde luego que no, pero podéis quitar el alcohol. He elegido esta receta para un reto muy ameno y emocionante, que me encantó desde que lo leí y me a
Al fin he comprado la panificadora del LIDL y la estreno con este pan, solo la he utilizado para amasar pero, ya tendré tiempo para hacer panes y otras cosas.
Lo he visto en el blog de Kanela y Limón http://kanelaylimon.blogspot.com.es/2012
Pan Dulce Con Flor De Manzana
Al fin he comprado la panificadora del LIDL y la estreno con este pan, solo la he utilizado para amasar pero, ya tendré tiempo para hacer panes y otras cosas.
Lo he visto en el blog de Kanela y Limón http://kanelaylimon.blogspot.com.es/2012
Hola hoy por fin me he decidido a hacer helado ya sabéis que la nata y yo, no somos muy amigos lo primero porque, tiene mucha grasa y lo segundo porque llena muchísimo y bueno que la uso lo menos posible.... pues me puse a hacer un helado que para mi qu
Helado De Fresa Con Gelatina
Hola hoy por fin me he decidido a hacer helado ya sabéis que la nata y yo, no somos muy amigos lo primero porque, tiene mucha grasa y lo segundo porque llena muchísimo y bueno que la uso lo menos posible.... pues me puse a hacer un helado que para mi qu
Como sabéis ya os he hablado de las propiedades del mango que son muchísimas, así que, seguimos con una receta de mango baja en calorías ideal para una cena o para un aperitivo.
Me encanta su color, es precioso
INGREDIENTES: 1 mango
200 gr. d
Mango Con Queso Fresco A La Hierbabuena
Como sabéis ya os he hablado de las propiedades del mango que son muchísimas, así que, seguimos con una receta de mango baja en calorías ideal para una cena o para un aperitivo.
Me encanta su color, es precioso
INGREDIENTES: 1 mango
200 gr. d
Ya os dije que encontré un librito en casa que trae recetas para el microondas y las estoy poniendo aquí porque en mi pagina tienen mucha aceptacion y la verdad es que todas las que hice hasta ahora están muy ricas y esta también, y se hace en 8 0 10 mi
Pudding De Chocolate Y Pan Duro Al Microodas
Ya os dije que encontré un librito en casa que trae recetas para el microondas y las estoy poniendo aquí porque en mi pagina tienen mucha aceptacion y la verdad es que todas las que hice hasta ahora están muy ricas y esta también, y se hace en 8 0 10 mi
Hola yo sigo con las recetas fáciles al microondas y esta es muy rica y muy fácil, ademas muy nutritiva para el desayuno de los niños y de los mayores porque, esta deliciosa y se hace en 6 minutos mas o menos ya sabéis que cada microondas es un mundo.
Pudding De Plátano Y Pasas
Hola yo sigo con las recetas fáciles al microondas y esta es muy rica y muy fácil, ademas muy nutritiva para el desayuno de los niños y de los mayores porque, esta deliciosa y se hace en 6 minutos mas o menos ya sabéis que cada microondas es un mundo.
Magdalenas caseras de mantequilla deliciosas
Hace unos días me llegaron a casa unas latas de mantequilla La Imperial. Es una mantequilla asturiana y os digo que es, con diferencia, la mejor que he probado. Está hecha en Tineo: un pueblo en el
Magdalenas Caseras De Mantequilla Imperial
Magdalenas caseras de mantequilla deliciosas
Hace unos días me llegaron a casa unas latas de mantequilla La Imperial. Es una mantequilla asturiana y os digo que es, con diferencia, la mejor que he probado. Está hecha en Tineo: un pueblo en el
Como sabéis, participo en el reto El asalta blog, aunque este mes estoy de vacaciones concurso igual, porque me encanta y, en esta ocasión, le tocó al blog de Vivi el asalto jajjaja http://hoycocinavivi.blogspot.com.es/ Me gustan mucho sus receta
Baked Alaska Cupcakes
Como sabéis, participo en el reto El asalta blog, aunque este mes estoy de vacaciones concurso igual, porque me encanta y, en esta ocasión, le tocó al blog de Vivi el asalto jajjaja http://hoycocinavivi.blogspot.com.es/ Me gustan mucho sus receta
Estos fritos de calabacin están buenísimos porque ni siquiera saben a calabacin, a los niños les encantaran y para una cena o para un aperitivo están genial y muy fáciles es que tengo muchos calabacines y así quedan muy bien.
INGREDIENTES : Cala
Fritos De Calabacin Con Queso
Estos fritos de calabacin están buenísimos porque ni siquiera saben a calabacin, a los niños les encantaran y para una cena o para un aperitivo están genial y muy fáciles es que tengo muchos calabacines y así quedan muy bien.
INGREDIENTES : Cala
Este año me han regalado muchos calabacines y me he propuesto hacer una mermelada de calabacin que por cierto es una delicia en casa nos encanto.
Desde mañana ya empiezo a visitar los blogs que ya tengo muchas ganas de ver lo que me he perdido aunque os
Mermelada De Calabacin
Este año me han regalado muchos calabacines y me he propuesto hacer una mermelada de calabacin que por cierto es una delicia en casa nos encanto.
Desde mañana ya empiezo a visitar los blogs que ya tengo muchas ganas de ver lo que me he perdido aunque os
Este día compre bonito y la verdad es que hacia tiempo que no lo hacia en rollo en casa nos encanta así espero que os guste como lo hago.
INGREDIENTES:500 o 600 gr. de bonito 70 gr. de jamón serrano 2 huevos cocidos 2 cucharadas miga d
Rollo De Bonito Del Norte Al Estilo Asturiano
Este día compre bonito y la verdad es que hacia tiempo que no lo hacia en rollo en casa nos encanta así espero que os guste como lo hago.
INGREDIENTES:500 o 600 gr. de bonito 70 gr. de jamón serrano 2 huevos cocidos 2 cucharadas miga d
A veces nos apetece tomar unas tapitas yo he hecho unas pocas y las he puesto todas en esta entrada espero que os gusten.
Con estas tapas participo en el
CONCURSO DE TAPAS CON ACEITE DE OLIVA que lo organiza Francisco amor su blog http://franciscoamor.b
Tapas Variadas O Entrantes
A veces nos apetece tomar unas tapitas yo he hecho unas pocas y las he puesto todas en esta entrada espero que os gusten.
Con estas tapas participo en el
CONCURSO DE TAPAS CON ACEITE DE OLIVA que lo organiza Francisco amor su blog http://franciscoamor.b
En esta entrada os traigo un bizcocho de chocolate que vi, me dije tengo que hacerlo, a mí el chocolate me encanta, pero sólo chocolate, sin florituras, por eso nunca hago cosas con chocolate. En este caso, el bizcocho es muy suave y delicado, más bie
Bizcocho Super Suave De Chocolate
En esta entrada os traigo un bizcocho de chocolate que vi, me dije tengo que hacerlo, a mí el chocolate me encanta, pero sólo chocolate, sin florituras, por eso nunca hago cosas con chocolate. En este caso, el bizcocho es muy suave y delicado, más bie
Tarta de chocolate con encaje comestible, que me ha encantado hacerla, lo cierto es que lo del encaje es mas facil de lo que pensaba, para ser la primera vez, no esta tan mal ademas de estar deliciosa .
Esta tarta es especial... es para el día mundial d
Tarta De Chocolate Y Toffe Con Encaje Comestible
Tarta de chocolate con encaje comestible, que me ha encantado hacerla, lo cierto es que lo del encaje es mas facil de lo que pensaba, para ser la primera vez, no esta tan mal ademas de estar deliciosa .
Esta tarta es especial... es para el día mundial d
Ya, ya se que me vais a decir que como pongo ahora un roscón de Reyes ... pues la verdad, me apeteció... porque no me diréis que no apetece mas ahora que ese día que estamos cansados de comer dulces... bueno la verdad es que a mi me apetece siempre ja
Roscón De Reyes
Ya, ya se que me vais a decir que como pongo ahora un roscón de Reyes ... pues la verdad, me apeteció... porque no me diréis que no apetece mas ahora que ese día que estamos cansados de comer dulces... bueno la verdad es que a mi me apetece siempre ja
Pues la verdad es que llevo unos días fatal de trabajo de cambios y de todo y es que estoy agotada pero tenia que hacer una tarta para mi hermano y mi cuñada que era su aniversario de bodas y la verdad es que me apetecía hacerla y la hice fácil y no es
Tarta De Galletas Con Chocolate Blanco Y Negro
Pues la verdad es que llevo unos días fatal de trabajo de cambios y de todo y es que estoy agotada pero tenia que hacer una tarta para mi hermano y mi cuñada que era su aniversario de bodas y la verdad es que me apetecía hacerla y la hice fácil y no es