recetas de cocina

blogs de recetas

buscador de recetas

blogs de recetas de cocina

buscador de recetas de cocina
 

Pastel Dulce De Arroz Con Azafrán Y Cardamomo Al Horno

La Navidad se acerca. En las calles de mi pueblo ya cuelgan las luces (aunque aún están apagadas) Y no voy a entrar en detalles del martirio que han dado los operarios para colocarlas plantando sus vehículos con grúa en mitad de las calles principale...

Últimas publicaciones

En días de lluvia, nos encanta preparar bizcochos en casa. Y si, además, le añadimos fruta como las naranjas, se convierten en un rico postre o merienda, que puedes disfrutar en cualquier momento. Las naranjas son una fruta perfecta para añadir a ricos dulces o pasteles. Aquí te vamos a dejar unas sugerencias que te van a encantar, como estas dos tartas de con naranja.

Cuando es temporada de naranjas, es el momento perfecto para preparar recetas con ellas, puedes comprar naranjas de Valencia, una fruta totalmente recomendable para preparar postres, tanto por su sabor, como su por su precio.


Te dejamos dos recetas con naranjas, una tarta de crema y un bizcocho delicioso. Son muy fáciles de hacer, con muy pocos ingredientes, estas tartas enamoran solo con mirarlas, pero cuando las pruebas, te conquistan.


Con esta receta tendrás un bizcocho muy suave y jugoso, y, además, de naranja. 


Vamos a ver la receta de tarta de crema de naranja.


Ingredientes:


•    1 de masa de hojaldre
•    500 mililitros de zumo de naranja
•    210 gramos de azúcar
•    35 gramos de maicena
•    2 yemas de huevo
•    2 naranjas
•    Mantequilla
Una tarta con una crema suave que se derrite en la boca, su decoración con naranjas confitadas, hará sorprender a tus invitados.
En primer lugar, empezamos horneando la masa. Para ello, debes precalentar el horno a 180º. Pinta el molde de la tarta con mantequilla, cubre con la masa, pincha un poco con un tenedor, ponle papel de horno y encima unos pesos como garbanzos, esto evitará que no suba. 


Llévala al horno durante 30 minutos.


Para la crema de naranja:
Mezcla el zumo de naranja, previamente colado, con la maicena, el azúcar y las yemas. Calienta la mezcla a fuego muy suave removiendo con unas varillas. Retira la mezcla del fuego cuando espese y resérvala.


Para el almíbar de naranja:
Corta las naranjas en rodajas finas y ponlas al fuego suave con 100 mililitros de agua y azúcar durante 20 minutos.
Cuando tengas las tres elaboraciones enfriadas, ya puedes montar la tarta. Rellena la base con la crema, cubre con las rodajas de naranja, hornea 10 minutos a 180 º y listo.

Receta del bizcocho de naranja.
•    2  huevos 
•    200 g de azúcar 
•    185 ml de aceite 
•    200 ml de zumo de naranja 
•    1 cda de ralladura de naranja 
•    250 g de harina de trigo
•    13 g de polvo de levadura

Bate los huevos y el azúcar, seguidamente añade el zumo, la ralladura de naranja, el aceite y vuelve a batir.
En un bol grande, ve incorporando la harina poco a poco, añade la levadura y ve mezclando con movimientos envolventes.
Mientras puedes ir precalentando el horno, a 170º. 
En un molde unta la mantequilla y enharina. Llévalo a hornear 30 minutos. Mientras prepara en un vaso el zumo de naranja con el azúcar y mételo en el microondas durante un minuto.


Cuando el bizcocho esté listo y frío, vierte el almíbar de naranja por encima del bizcocho. Una vez frío, ya puedes deleitarte de este rico postre.


Esperamos te animes a probar estas dos recetas y las disfrutes.
 

Dos recetas de tartas con naranja
Dos recetas de tartas con naranja
En días de lluvia, nos encanta preparar bizcochos en casa. Y si, además, le añadimos fruta como las naranjas, se convierten en un rico postre o merienda, que puedes disfrutar en cualquier momento.
Dos recetas de tartas con naranja


Se acerca el verano, el buen tiempo y las cenas con amigos, no hay nada mejor que disfrutar de una buena cena en casa rodeado de los tuyos.
Tanto si deseas organizar un gran evento con muchos invitados, como esa cena romántica que siempre soñaste junto a alguien especial, pero no sabes por donde empezar para organizarlo todo.
Solo de pensar todo lo que conlleva organizarlo, se nos quitan las ganas enseguida. Porque entre comprar, cocinar, servir la cena y dejar la cocina limpia, no nos da tiempo a disfrutar de una buena velada.
Por eso, aquí vamos a darte los mejores consejos para que puedas disfrutar de tus cenas con amigos este verano. 
En primer lugar, debes tener en cuenta el tipo de comida que quieres ofrecer. 
Lo mejor de poder comer en casa es poder elegir tus alimentos, apuesta por alimentos saludables que permitan a todos tus invitados seguir una dieta sana y equilibrada. Está claro que siempre queremos ofrecer lo mejor si tenemos invitados, pero no debes pensar que, por comprar los productos más caros, en la tienda más cara, va a ser la mejor opción. Opta por productos frescos, de temporada o incluso de proximidad.
Hoy en día, tenemos muchas opciones a la hora de hacer la compra. Si no tienes mucho tiempo para dedicarte a ir al mercado de tu ciudad, desplazarte y elegir tus productos, siempre puedes hacer tu compra online. Poder elegir tranquilamente tus productos desde casa y que tengas tu compra en casa al día siguiente, siempre es buena opción.


Pero, es una opción todavía mejor si tienes a alguien que cocine para ti, alguien que sepa lo que te gusta y lo que les gusta a tus invitados. Con alguien que sepa hacer una buena compra, tendrás el éxito de tu cena asegurado.
Todo esto lo puedes conseguir con un cocinero a domicilio.
Un cocinero a domicilio sabe sacar el mejor partido a los productos de temporada, podrá prepararte el menú más sabroso con los platos más saludables.
Es la mejor solución si quieres disfrutar de una buena comida desde el salón de tu casa como si estuvieras en el mejor restaurante. Es una experiencia única contratar a un cocinero que pueda encargarse de todo mientras tú disfrutas de la velada.
Además, puedes elegir múltiples opciones dependiendo del tipo de reunión, desde cocinarte una comida casera si quieres sorprender un día a tus familiares sin que tengas que preocuparte de organizarlo todo. Hasta una cena exótica para deslumbrar a tus amigos, todo ello sin que tengas que perderte nada de la fiesta.


Pero, lo más especial, imagina tener esa velada romántica degustando platos deliciosos en tu propio hogar, puedes convertir una cena especial en un momento único e inolvidable.
Lo mejor de todo, es que, al acabar, todo quedará recogido y limpio sin preocupaciones, y si quieres una velada íntima, no tienen que cocinarlo en casa, puedes contratar la comida y que simplemente vayan a servírtela en tu salón como si estuvieras en el mejor restaurante.

Descubre: https://tucocinero.net/alicante/ o si estás en Sevilla,  encuentra a tu cocinero a domicilio Sevilla.

Como organizar una cena sin preocupaciones.
Como organizar una cena sin preocupaciones.
Se acerca el verano, el buen tiempo y las cenas con amigos, no hay nada mejor que disfrutar de una buena cena en casa rodeado de los tuyos. Tanto si deseas organizar un gran evento con muchos invitados, como esa cena romántica que siempre soñaste junto a alguien especial, pero no sabes por donde empezar para organizarlo todo.
Como organizar una cena sin preocupaciones.

Todo amante de la carne tiene sus preferencias, que si al punto, poco hecha o bien cocinada. Pero tanto como si ya conoces, como si todavía no la has probado, te vamos enseñar los puntos clave para cocinar una perfecta carne a la piedra.
 Si hay una técnica para cocinar la carne, esa es la carne a la piedra, es la técnica elegida, recomendada por expertos cocineros profesionales de asadores.
Por eso, lo ideal son los platos refractarios, que nos permiten cocinar la carne al punto de cocción perfecto y además nunca comerás la carne fría. Nunca es agradable comer una carne fría. Permiten una distribución uniforme y retención del calor para llegar perfectamente a la mesa.
Con los platos para carne a la piedra, podrás convertir tu casa en un auténtico asador de carne, obtendrás la carne en su punto de cocción perfecto para cada comensal con un resultado excepcional.


Aquí te vamos a ayudar a que conozcas los diferentes puntos de cocción de la carne:
En primer lugar, se encuentra el crudo, como su propio nombre indica es un punto en el que la carne tanto por su exterior, que no debe estar cocinado del todo, como su interior debe quedar completamente rojo y la temperatura de cocinado no debe exceder de 46º C.
El siguiente punto es, sellada, simplemente se le da un sellado exterior para que su interior siga quedando muy rojo, la temperatura de cocción en este caso puede variar desde los 46ºC a los 52º C.
En estos puntos le sigue la carne medio cruda, donde sigue permaneciendo el color rojo en su exterior, pero la zona exterior ya es un poco más rosada y su temperatura de cocinado estaría entre los 52ºC y 55ºC.
Según los expertos, el punto perfecto de la carne lo podemos encontrar en un término medio, conocido comúnmente como vuelta y vuelta, de esta forma la carne tiene un interior rojo y debe permanecer caliente, con un exterior completamente rosa. Este punto se consigue cocinando a una temperatura de entre 55ºC y 60ºC.
Y por último, pero los puntos más demandados entre los comensales suelen ser al punto y muy hecha. 
Al punto, su exterior como interior, es mayormente gris y marrón con algunos toques rosados, se obtiene cocinando la carne entre 60º y 70º C.


Y muy hecha es cuando la carne en su mayor parte es de color gris y marrón, sin zonas rosadas, la conseguirás cocinándola a temperaturas mayores de 71º C.


Cocinar la carne en platos refractarios conserva sus jugos naturales y nutrientes, reduce el riesgo de formación de compuestos tóxicos y permite la cocción con menos aceite o grasa. Estarás cuidando tu salud aportando todo el valor nutricional de la carne.
Son ideales para cualquier otra elaboración, un menaje imprescindible tanto en las cocinas de un chef profesional como un cocinillas en casa. Con estos platos, te convertirás en el anfitrión perfecto, serás el chef de la carne.

Podrás cocinar carne a la piedra tanto en el horno, como en la placa de cocina o directamente al fuego, porque son aptos para diferentes fuentes de calor y están fabricados con materiales resistentes, los platos refractarios ofrecen versatilidad en la cocina y una larga vida útil. Son versátiles y duraderos.
Este verano podrás disfrutar de tus barbacoas y sorprender a tus invitados, con los platos de piedras, llevarás la carne a otro nivel.
En estas piedras, la carne se cocina de la forma más fácil y sobre todo, saludable, obteniendo todo el sabor y textura de la carne.
Puedes cocinar grandes piezas de carne en muy poco tiempo, sin ensuciar utensilios, su superficie no porosa facilita la limpieza.
Sus diseños atractivos y elegantes te permiten servir la carne directamente en el plato, y con el punto ideal de la carne, su material reparte el calor por toda la superficie por lo que evitarás que se pase o se quede reseca. 
Tendrás un cocinado perfecto y dorado en su exterior, con un interior jugoso y suave como la mantequilla. Todo con una genial presentación en la mesa.
La combinación de todas estas ventajas hace que los platos refractarios sean una opción cómoda y eficiente para cocinar la carne a la piedra, logrando resultados deliciosos y saludables.

Platos para carne a la piedra: la carne al punto perfecto
Platos para carne a la piedra: la carne al punto perfecto
Todo amante de la carne tiene sus preferencias, que si al punto, poco hecha o bien cocinada. Pero tanto como si ya conoces, como si todavía no la has probado, te vamos enseñar los puntos clave para cocinar una perfecta carne a la piedra.
Platos para carne a la piedra: la carne al punto perfecto

Otras Recetas

La receta de hoy no es apta para dietas post navideñas. Pero teniendo en cuenta que el pasado martes fue mi cumpleaños me vais a permitir que hoy os traiga estos deliciosos rollos rellenos de crema de turrón para festejarlo con todos vosotros.
Rollos De Canela Rellenos De Crema De Turrón De Jijona
Rollos De Canela Rellenos De Crema De Turrón De Jijona
La receta de hoy no es apta para dietas post navideñas. Pero teniendo en cuenta que el pasado martes fue mi cumpleaños me vais a permitir que hoy os traiga estos deliciosos rollos rellenos de crema de turrón para festejarlo con todos vosotros.
Rollos De Canela Rellenos De Crema De Turrón De Jijona
Sigo por aquí. El pasado jueves, por primera vez desde que abrí el blog, tuve que faltar a mi cita semanal porque la vida no me da. Hay a quien esta alerta sanitaria le ha dado tiempo de sobra, para aburrir y aburrirse, horas que es incapaz de re
Arroz Con Bebida Vegetal De Nuez Y Chocolate Blanco En Monsieur Cuisine
Arroz Con Bebida Vegetal De Nuez Y Chocolate Blanco En Monsieur Cuisine
Sigo por aquí. El pasado jueves, por primera vez desde que abrí el blog, tuve que faltar a mi cita semanal porque la vida no me da. Hay a quien esta alerta sanitaria le ha dado tiempo de sobra, para aburrir y aburrirse, horas que es incapaz de re
Arroz Con Bebida Vegetal De Nuez Y Chocolate Blanco En Monsieur Cuisine
Últimamente las semanas están pasando muy rápido. Parece que fue ayer cuando estaba publicando las recetas de otoño y estoy a las puertas de echar el cierre de mi cocina virtual y tomarme un descanso veraniego (que no hoy, que no quiero que nadie se
Tarta De Galletas Y Flan De Turrón De Crema Catalana.
Tarta De Galletas Y Flan De Turrón De Crema Catalana.
Últimamente las semanas están pasando muy rápido. Parece que fue ayer cuando estaba publicando las recetas de otoño y estoy a las puertas de echar el cierre de mi cocina virtual y tomarme un descanso veraniego (que no hoy, que no quiero que nadie se
Tarta De Galletas Y Flan De Turrón De Crema Catalana.
Como el que no quiere la cosa estrenamos las recetas del mes de julio y se ha ido medio año. Seguro que más de uno estáis pensando que para lo que está siendo 2020 ya se podía haber ido entero y a ver si el cambio de dígito nos trae algo mejor, pero el
Tarta De Horchata Sin Horno En Monsieur Cuisine
Tarta De Horchata Sin Horno En Monsieur Cuisine
Como el que no quiere la cosa estrenamos las recetas del mes de julio y se ha ido medio año. Seguro que más de uno estáis pensando que para lo que está siendo 2020 ya se podía haber ido entero y a ver si el cambio de dígito nos trae algo mejor, pero el
Tarta De Horchata Sin Horno En Monsieur Cuisine
El pasado sábado dimos la bienvenida al verano. Mis mejores recuerdos de verano son de la infancia. Aún recuerdo la sensación que me embargaba el último día de colegio. La promesa de unas vacaciones, aún por estrenar, ponían mil mariposas en mi estómag
Muffins De Cerezas. Cherry Muffins.
Muffins De Cerezas. Cherry Muffins.
El pasado sábado dimos la bienvenida al verano. Mis mejores recuerdos de verano son de la infancia. Aún recuerdo la sensación que me embargaba el último día de colegio. La promesa de unas vacaciones, aún por estrenar, ponían mil mariposas en mi estómag
Muffins De Cerezas. Cherry Muffins.
Hace apenas dos semanas celebraba el sexto aniversario de mi blog. Recuerdo perfectamente que una de las primeras recetas que me enamoraron cuando comencé con esta aventura fue la Coca de San Juan. Me fascinó. Y me dije que para la siguiente f
Coca De San Juan
Coca De San Juan
Hace apenas dos semanas celebraba el sexto aniversario de mi blog. Recuerdo perfectamente que una de las primeras recetas que me enamoraron cuando comencé con esta aventura fue la Coca de San Juan. Me fascinó. Y me dije que para la siguiente f
Coca De San Juan
Enero se ha pasado volando. No hagas cuentas. No mires a tu alrededor. Hemos gastado ya 30 días de 2020 y ni cuenta nos hemos dado. Pensamos en el día de Reyes y parece que queda tremendamente atrás cuando en realidad hace tres semanas que nos visitar
Chocotorta. Tarta De Galletas, Queso Y Dulce De Leche. Receta Argentina.
Chocotorta. Tarta De Galletas, Queso Y Dulce De Leche. Receta Argentina.
Enero se ha pasado volando. No hagas cuentas. No mires a tu alrededor. Hemos gastado ya 30 días de 2020 y ni cuenta nos hemos dado. Pensamos en el día de Reyes y parece que queda tremendamente atrás cuando en realidad hace tres semanas que nos visitar
Chocotorta. Tarta De Galletas, Queso Y Dulce De Leche. Receta Argentina.
Ahora sí que sí la Navidad se acerca a pasos de gigante. No es como cuando en Julio comienzan a vender los décimos de la Lotería y nos pillan en bañador, chanclas y helado en mano y nos asaltan con el manido slogan ¿Y si cae aquí? ¡pero si lo
Tarta De Queso, Turrón De Jijona Y Galletas Especiadas. Tarta De La Abuela Navideña.
Tarta De Queso, Turrón De Jijona Y Galletas Especiadas. Tarta De La Abuela Navideña.
Ahora sí que sí la Navidad se acerca a pasos de gigante. No es como cuando en Julio comienzan a vender los décimos de la Lotería y nos pillan en bañador, chanclas y helado en mano y nos asaltan con el manido slogan ¿Y si cae aquí? ¡pero si lo
Tarta De Queso, Turrón De Jijona Y Galletas Especiadas. Tarta De La Abuela Navideña.
La semana pasada os decía que no hay otoño sin castañas. Esta os digo que tampoco hay otoño sin nueces. Cuando pienso en ellas veo a mi abuelo materno cenando gazpacho de patatas y acompañarlo con bacalao desmigado y con nueces recién partidas,
Intxaursaltsa. Intxaursalsa. Crema De Nueces (en Monsieur Cuisine) (receta Vegana)
Intxaursaltsa. Intxaursalsa. Crema De Nueces (en Monsieur Cuisine) (receta Vegana)
La semana pasada os decía que no hay otoño sin castañas. Esta os digo que tampoco hay otoño sin nueces. Cuando pienso en ellas veo a mi abuelo materno cenando gazpacho de patatas y acompañarlo con bacalao desmigado y con nueces recién partidas,
Intxaursaltsa. Intxaursalsa. Crema De Nueces (en Monsieur Cuisine) (receta Vegana)
No hay otoño sin castañas. Echo de menos los puestos callejeros y ese aroma mezcla de humo y de castañas asadas que te llamaba desde lejos. En realidad pocas veces he comprado cartuchos de castañas pero su olor ha marcado muchos de los otoños de mi vid
Bundt Cake Integral De Crema De Castañas (marrón Glacè)
Bundt Cake Integral De Crema De Castañas (marrón Glacè)
No hay otoño sin castañas. Echo de menos los puestos callejeros y ese aroma mezcla de humo y de castañas asadas que te llamaba desde lejos. En realidad pocas veces he comprado cartuchos de castañas pero su olor ha marcado muchos de los otoños de mi vid
Bundt Cake Integral De Crema De Castañas (marrón Glacè)
Último día de Octubre. Algunos celebran Halloween. Otros son más del día de Todos los Santos. Yo vivo en tierra de nadie. Mis niñas son muy pequeñas para interesarse por la fiesta de calabazas, murciélagos y arañas. Si alguno viene buscando
Gachas Dulces O Poleás (en Monsieur Cuisine)
Gachas Dulces O Poleás (en Monsieur Cuisine)
Último día de Octubre. Algunos celebran Halloween. Otros son más del día de Todos los Santos. Yo vivo en tierra de nadie. Mis niñas son muy pequeñas para interesarse por la fiesta de calabazas, murciélagos y arañas. Si alguno viene buscando
Gachas Dulces O Poleás (en Monsieur Cuisine)
El mes de Octubre ha pasado a la velocidad de la luz. Es increíble que sólo quede una semana para que comience noviembre y de ahí a estrenar 2020 hay sólo un paso. Octubre suele ser un visto y no visto porque es un mes de mucho trabajo para mí, por es
Tarta Marmolada De Queso, Calabaza Y Chocolate Para Halloween
Tarta Marmolada De Queso, Calabaza Y Chocolate Para Halloween
El mes de Octubre ha pasado a la velocidad de la luz. Es increíble que sólo quede una semana para que comience noviembre y de ahí a estrenar 2020 hay sólo un paso. Octubre suele ser un visto y no visto porque es un mes de mucho trabajo para mí, por es
Tarta Marmolada De Queso, Calabaza Y Chocolate Para Halloween
Ahora sí que sí el otoño ha llegado. Con sus días más cortos, vestido de colores ocres, con los mantos de hojas cubriendo las calles, con el viento frío que te asalta en el momento menos pensado y con las primeras lluvias, que aún siendo escasas, se ag
Brownie De Boniato (o Batata) Asado Y Chocolate Blanco
Brownie De Boniato (o Batata) Asado Y Chocolate Blanco
Ahora sí que sí el otoño ha llegado. Con sus días más cortos, vestido de colores ocres, con los mantos de hojas cubriendo las calles, con el viento frío que te asalta en el momento menos pensado y con las primeras lluvias, que aún siendo escasas, se ag
Brownie De Boniato (o Batata) Asado Y Chocolate Blanco
Todos sabéis que en casa tenemos la suerte de disfrutar de frutas y hortalizas del huerto de mi padre. Desde que se jubiló, y para mantenerse activo y ocupado, todos los veranos planta tomates, calabacines, calabazas (esto a insistencia mía) judías v
Brownie De Calabacín Y Chocolate Especiado. Receta Vegana
Brownie De Calabacín Y Chocolate Especiado. Receta Vegana
Todos sabéis que en casa tenemos la suerte de disfrutar de frutas y hortalizas del huerto de mi padre. Desde que se jubiló, y para mantenerse activo y ocupado, todos los veranos planta tomates, calabacines, calabazas (esto a insistencia mía) judías v
Brownie De Calabacín Y Chocolate Especiado. Receta Vegana
Escúchame, Malena. Ya me he dado cuenta de que no te hace mucha ilusión, pero sin embargo este diario te puede ser muy útil. Escribe en él. Escribe sobre las peores cosas que te pasen, esas tan horribles que no se las puedes contar a nadie, y escribe
Natillas De Chocolate Con Leche De Soja Y Sin Huevo
Natillas De Chocolate Con Leche De Soja Y Sin Huevo
Escúchame, Malena. Ya me he dado cuenta de que no te hace mucha ilusión, pero sin embargo este diario te puede ser muy útil. Escribe en él. Escribe sobre las peores cosas que te pasen, esas tan horribles que no se las puedes contar a nadie, y escribe
Natillas De Chocolate Con Leche De Soja Y Sin Huevo
A veces tengo la sensación de que soy una madre muy poco al uso. Cuando nació Lara y llegó el momento de comenzar con las "temidas" vacunas (es decir, a los dos meses, eso sin contar la que entonces se le ponía recién nacida en el hospital que ahora (
Crema De Limón, Coco Y Yogur.
Crema De Limón, Coco Y Yogur.
A veces tengo la sensación de que soy una madre muy poco al uso. Cuando nació Lara y llegó el momento de comenzar con las "temidas" vacunas (es decir, a los dos meses, eso sin contar la que entonces se le ponía recién nacida en el hospital que ahora (
Crema De Limón, Coco Y Yogur.
Me había propuesto no volver muy guerrera. Al menos en las primera semanas. No quería sembrar polémica ni meterme en jardines que están en mi camino aunque por el momento puedo evitar. A mí me gusta ser comedida en la vida. Tengo mis ideas claras, muy
Galletas De Aceite De Oliva Virgen Extra (aove) Con Chips De Chocolate
Galletas De Aceite De Oliva Virgen Extra (aove) Con Chips De Chocolate
Me había propuesto no volver muy guerrera. Al menos en las primera semanas. No quería sembrar polémica ni meterme en jardines que están en mi camino aunque por el momento puedo evitar. A mí me gusta ser comedida en la vida. Tengo mis ideas claras, muy
Galletas De Aceite De Oliva Virgen Extra (aove) Con Chips De Chocolate
Los inicios nunca son sencillos. Y los reinicios tampoco. El día uno cumplí 12 años en mi trabajo. El 6 de junio el blog cumplió 5 años de vida. Casualidades del destino es el mismo día que vuelvo a publicar, aunque sea una breve entrada par
Bundt Cake De Chocolate A La Taza Y Jalea De Arándanos Negros
Bundt Cake De Chocolate A La Taza Y Jalea De Arándanos Negros
Los inicios nunca son sencillos. Y los reinicios tampoco. El día uno cumplí 12 años en mi trabajo. El 6 de junio el blog cumplió 5 años de vida. Casualidades del destino es el mismo día que vuelvo a publicar, aunque sea una breve entrada par
Bundt Cake De Chocolate A La Taza Y Jalea De Arándanos Negros
Llega el momento de sacar el Roscón y a las luces navideñas le quedan las horas contadas para seguir brillando. Jamás he visto una fiesta que levante tantas pasiones encontradas. Deseamos tanto que llegue la navidad como que pase rápido. Se nos hace
Roscón De Reyes Con Aceite De Oliva
Roscón De Reyes Con Aceite De Oliva
Llega el momento de sacar el Roscón y a las luces navideñas le quedan las horas contadas para seguir brillando. Jamás he visto una fiesta que levante tantas pasiones encontradas. Deseamos tanto que llegue la navidad como que pase rápido. Se nos hace
Roscón De Reyes Con Aceite De Oliva
Huele a Navidad por todos lados y ahora con muchísima razón ya que estamos a cuatro días de Nochebuena. ¿Nos ha pillado el toro? Probablemente. Hace nada nos estábamos quejando de que la navidad ya estaba servida en los supermercados y le fal
Panettone De Calabaza Con Chocolate Y Naranja Confitada.
Panettone De Calabaza Con Chocolate Y Naranja Confitada.
Huele a Navidad por todos lados y ahora con muchísima razón ya que estamos a cuatro días de Nochebuena. ¿Nos ha pillado el toro? Probablemente. Hace nada nos estábamos quejando de que la navidad ya estaba servida en los supermercados y le fal
Panettone De Calabaza Con Chocolate Y Naranja Confitada.
Y en medio de tanta receta otoñal se abrió paso, con todos los méritos del mundo, este espectacular bundt cake de chocolate. Esta es una de esas recetas de las que no esperas gran cosa y cuando cortas el primer trozo sabes que has dado (casi) con la
Bundt Cake De Chocolate Y Mermelada De Fresa En Crockpot
Bundt Cake De Chocolate Y Mermelada De Fresa En Crockpot
Y en medio de tanta receta otoñal se abrió paso, con todos los méritos del mundo, este espectacular bundt cake de chocolate. Esta es una de esas recetas de las que no esperas gran cosa y cuando cortas el primer trozo sabes que has dado (casi) con la
Bundt Cake De Chocolate Y Mermelada De Fresa En Crockpot
Si la vida te da calabazas ¡haz tarta con ellas! Y pasó la noche de Halloween y ¿qué mejor que reciclar esas calabazas en una tarta? A mí personalmente no se me ocurre nada mejor ¿y a vosotros? Hoy sería el día ideal para compart
Pumpkin Spice Ruffled Milk Pie. Tarta De Calabaza Especiada Y Masa Filo.
Pumpkin Spice Ruffled Milk Pie. Tarta De Calabaza Especiada Y Masa Filo.
Si la vida te da calabazas ¡haz tarta con ellas! Y pasó la noche de Halloween y ¿qué mejor que reciclar esas calabazas en una tarta? A mí personalmente no se me ocurre nada mejor ¿y a vosotros? Hoy sería el día ideal para compart
Pumpkin Spice Ruffled Milk Pie. Tarta De Calabaza Especiada Y Masa Filo.
Soy consciente de que esta semana la blogosfera se está llenando de ideas para celebrar Halloween. Sí, esa fiesta importada que cada vez suma un mayor número de adeptos en nuestro país y que tiene pintas de ir a más conforme vaya pasando el tiempo porq
Tarta De Manzana Americana. American Apple Pie.
Tarta De Manzana Americana. American Apple Pie.
Soy consciente de que esta semana la blogosfera se está llenando de ideas para celebrar Halloween. Sí, esa fiesta importada que cada vez suma un mayor número de adeptos en nuestro país y que tiene pintas de ir a más conforme vaya pasando el tiempo porq
Tarta De Manzana Americana. American Apple Pie.
Ahora sí que ha llegado el otoño y no sé vosotros pero yo llevo unas semanas reposteando con los frutos que nos regala y que mi padre trae casi cada día desde el campo. Ahí me tenéis buscando recetas y dejando volar mi creatividad para dar salida en ca
Tarta De Batata Asada Y Chocolate Blanco
Tarta De Batata Asada Y Chocolate Blanco
Ahora sí que ha llegado el otoño y no sé vosotros pero yo llevo unas semanas reposteando con los frutos que nos regala y que mi padre trae casi cada día desde el campo. Ahí me tenéis buscando recetas y dejando volar mi creatividad para dar salida en ca
Tarta De Batata Asada Y Chocolate Blanco
Si el otoño no quiere venir por voluntad propia yo me he hecho el firme propósito de invocarlo desde mi cocina. El bizcocho de la semana pasada le dio cierto empujón y espero que estos muffins que os traigo hoy desprendan su magia encantadora para
Muffins De Canela Y Frutos Rojos
Muffins De Canela Y Frutos Rojos
Si el otoño no quiere venir por voluntad propia yo me he hecho el firme propósito de invocarlo desde mi cocina. El bizcocho de la semana pasada le dio cierto empujón y espero que estos muffins que os traigo hoy desprendan su magia encantadora para
Muffins De Canela Y Frutos Rojos

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más