recetas de cocina

blogs de recetas

buscador de recetas

blogs de recetas de cocina

buscador de recetas de cocina
 

Natillas De Chocolate Con Leche De Soja Y Sin Huevo

Escúchame, Malena. Ya me he dado cuenta de que no te hace mucha ilusión, pero sin embargo este diario te puede ser muy útil. Escribe en él. Escribe sobre las peores cosas que te pasen, esas tan horribles que no se las puedes contar a nadie, y escribe...

Bota Campera con Tacon para Mujer Comoda con Bordado en Caña y Cierre de Cremallera Otoño Invierno 2022

Últimas publicaciones

Se termina el verano y la vuelta a la rutina puede llegar a parecernos cuesta arriba, no tenemos tiempo de cocinar mucho y queremos seguir una dieta saludable que nos permita seguir con nuestro ritmo de vida ajetreado. 
Volvemos a planificar menús, recetas, dietas y no sabemos por donde empezar, pero para ponerte todo más fácil a continuación vamos a dejarte unas recetas saludables con jamón ibérico. Un alimento imprescindible que no debe faltarte tanto en tu dieta como en la de toda la familia.

La gastronomía española tiene infinidad de productos saludables, pero si hay un producto que además de saludable es estrella en cualquier mesa, ese es el jamón ibérico.

Con los jamones Dompal, contarás con una gran cantidad de vitaminas del tipo B, es una gran fuente de proteínas, de ácido fólico y calcio y magnesio en otros. Tiene un gran aporte de aminoácidos esenciales por lo que si quieres llevar una dieta de bajas calorías es un alimento que debes incluir en ella.

Un producto que combina a la perfección junto con todo tipo de verduras, legumbres o incluso huevos y carnes, además te permite añadirlo en cualquier guiso o cocido para disfrutar de un sabor especial. Es el complemento perfecto en cualquier receta.

Para conseguir el mejor resultado tanto nutricional como en sabor, recuerda elegir bien el mejor jamón ibérico Dompal, y buscar una buena calidad, si no, puede que tus recetas puedan darle un toque salado que estropee su resultado o aportes una gran cantidad de sal y grasa consiguiendo que tu dieta deje de ser tan saludable como pretendías.

En primer lugar, una dieta saludable comienza con un desayuno saludable para empezar el día, por lo que puedes incorporar un buen jamón ibérico en tu desayuno. 

Desayuno:
Una buena rebanada de pan tostado, con aceite de oliva, un huevo a la plancha, unas lonchas de un buen jamón ibérico acompañado con un zumo de naranja, será el desayuno perfecto para empezar el día con energía y sin pasar hambre en tu vuelta a la rutina.

Almuerzo

Ensalada con jamón ibérico:

En un plato pon una base de guacamole, añade unas hojas de rúcula, unas lonchas de jamón ibérico, unos tomates cherry cortados por la mitad y espolvoréalo todo con parmesano y poco de aceite de oliva. Puedes acompañar esta rica en ensalada con unos ricos filetes de ternera o pechugas de pollo.

Cena:

Para terminar el día, opta por añadir fruta fresca a tu dieta, puedes elegir una buena fruta para acompañar tu jamón ibérico. Este plato te aportará una gran cantidad de vitaminas en tu dieta.

Si hay una receta estrella que combina ideal con el jamón ibérico esa es el melón con jamón. Si todavía no la has probado, tienes que hacerlo porque el sabor dulce y fresco del melón, contrastado con un buen jamón ibérico hará disfrutar a los paladares más exquisitos.

Pero si lo prefieres, incluso también puedes preparar un plato de pescado, añadiéndole por encima unas virutas de jamón por encima, le darán ese toque especial que tienes que probar.

Un menú diario con jamón ibérico
Un menú diario con jamón ibérico
Se termina el verano y la vuelta a la rutina puede llegar a parecernos cuesta arriba, no tenemos tiempo de cocinar mucho y queremos seguir una dieta saludable que nos permita seguir con nuestro ritmo de vida ajetreado. 
Un menú diario con jamón ibérico


Si este verano tienes pensado organizar un evento aquí vamos a darte las ideas más fáciles, soluciones para ayudarte a que tu evento sea todo un éxito. Una de las soluciones que más suelen convenir para dar de comer a un gran número de personas es organizar un menú tipo buffet, con ello podrás ahorrar en personal y los comensales podrán optar a sus platos favoritos y comida a elección, son todo ventajas.
En un evento tipo buffet, puedes presentar gran variedad de platos y jugando con la presentación llamará la atención de tus comensales.


Si es un evento de grandes dimensiones donde el número de comensales es elevado, optar por un buffet te permitirá servir a un mayor número de comensales en menos tiempo, por ello, son la opción preferida en los grandes eventos como bodas, comuniones, cumpleaños, incluso en hoteles o en otro tipo de eventos de negocios. Puedes contar con productos gourmet al por mayor area103 donde puedes encontrar muchos productos preparados ideales para un evento de grandes dimensiones.


Un evento de lo más clásico, es un buffet desayuno, donde más lo podemos encontrar es en los hoteles, pero también hay empresas donde necesitan que les organicen un desayuno o almuerzo para sus empleados. Es un tipo de evento donde se pueden dejar listas muchas preparaciones la noche anterior. Deberás tener en cuenta gran variedad de bebidas tanto de zumo natural, como variedades de leche. Ten en cuenta varias opciones para todo tipo de clientes como leche de vaca o de avena, de soja, de almendras para clientes vegetarianos. También puedes tener opción sin lactosa, con ello sorprenderás teniendo en cuenta todas las opciones.


Tampoco olvides las bebidas más recurrentes para el desayuno como el café o el té. Puedes poner este tipo de bebidas en termos para que se mantengan calientes y puedan servirse ellos mismos.


En cuanto a comida de desayuno, ten en cuenta varios tipos de pan como el de centeno, blanco, integral o de cereales. Coloca cestas con panecillos para que puedan ver todas las variedades.


Junto al pan coloca productos para acompañarlo como mantequilla, mermeladas de varios sabores, aceite de oliva virgen extra, y miel como https://area103.es/mayorista-distribuidor-miel/
A continuación, puedes poner una tabla de quesos y una tabla de embutidos, ya que también son una buena opción de acompañamiento a los panes.


Por último, para el desayuno, prepara varios tarros con diferentes cereales, avena, muesli y frutos secos. Y si tu evento es en verano, no te olvides de preparar cuencos con fruta fresca variada, puedes dejarla ya pelada y cortada lista para comer.
Por otro lado, si tu evento es a medio día, la mejor opción es preparar un buffet de ensaladas variadas, algo que no te puede faltar, especialmente en estos días de calor. Preparando diferentes bandejas con los ingredientes por separado, es ideal para que los comensales se preparen su ensalada al gusto.
Puedes colocar unas bandejas con diferentes variedades de lechugas y verduras cortadas como tomates, zanahorias o pepinos cortados
Por otro lado, coloca recipientes con otras ensaladas ya preparadas como ensaladilla rusa, ensalada de bocas de mar o ensalada de patatas.
Al lado, puedes poner varias opciones de aliños con vinagretas, salsas, aceite de oliva y vinagre de manzana o de Módena.


Para terminar, un buffet que puedes servir a cualquier hora, tanto como merienda o cena es un buffet con variedad de aperitivos. Es el menú más recurrente en cualquier momento del día. Puedes optar por canapés, bocadillos, montaditos o tapas ligeras.
Incorpora tanto tapas frías como calientes y una buena opción son las brochetas, ya que son fáciles de preparar y pueden ser tanto de carne como de pescado, incluso de postre como las brochetas de frutas.
Con el calor, recuerda ofrecer tapas frías como el gazpacho o el salmorejo.
 

Qué servir en un buffet para eventos
Qué servir en un buffet para eventos
Si este verano tienes pensado organizar un evento aquí vamos a darte las ideas más fáciles, soluciones para ayudarte a que tu evento sea todo un éxito. Una de las soluciones que más suelen convenir para dar de comer a un gran número de personas es organizar un menú tipo buffet, con ello podrás ahorrar en personal y los comensales podrán optar a sus platos favoritos y comida a elección, son todo ven
Qué servir en un buffet para eventos

Ha llegado el verano y con todo el calor que era de esperar, no hay nada mejor que una cerveza bien fresquita, ya sea en casa o en la terraza de un bar, pero siempre nos apetece acompañar una refrescante cerveza con una sabrosa tapa. 


Ya conocemos que en España tenemos tapas de todos los tipos y para todos los gustos, eso sí, con este caluroso verano, nos decantamos más por elegir tapas frías, ligeras y  saludables, pero con todo su sabor. Y si hay una tapa favorita por la mayoría, esas son las banderillas.


Las banderillas con encurtidos son una de las tapas por excelencia de la gastronomía española. Son ideales para acompañar una cerveza bien fresquita. Por eso, se han convertido en una de las tapas más demandadas en los bares de toda España.


Son un clásico, eso no hay duda, y en la actualidad podemos encontrar infinidad de ideas, combinaciones, incluso, con una novedosa presentación. Ya sean más picantes o menos, pero con el inconfundible sabor del encurtido. Un sabor único y reconocido por todos donde destacan las notas ácidas en boca, con un ligero toque agrio, mezcla acuosa y refrescante del crujiente de los alimentos en crudo, es una combinación de sabores ideal, sin olvidar que pueden ser una de las tapas más saludables que puedes pedir en un bar.


Cuentan con múltiples beneficios y son la mejor opción si quieres picar algo saludable entre horas, ya que a todos nos ha pasado que intentamos seguir una dieta saludable, pero tenemos dudas sobre lo que pedir a la hora de estar con nuestros amigos en un bar, pues si intentas reducir las calorías para perder peso, las banderillas son perfectas para continuar con tu dieta.


Debes conocer, que los encurtidos, normalmente son verduras en crudo, preparadas con vinagre, agua y sal, por lo que aportan pocas calorías, contienen mucha fibra y su potente sabor ayudan a calmar el estómago sin tienes hambre. Es una manera perfecta de añadir un poco más de verduras en nuestra dieta, aportando más vitaminas y más minerales.


Si buscas un tentempié poco calórico y sin grasa, este es el tuyo. Además, con las altas temperaturas, no nos suele apetecer cocinar, y cuando nos entra hambre, no queremos llenarnos mucho con grandes y pesadas comidas, por eso puedes comer encurtidos a cualquier hora, no tienes que cocinar porque ya vienen preparados y si los mantienes en la nevera, serán un aperitivo refrescante para tomar en cualquier momento.

Los encurtidos los puedes ver en varias formas de presentación, en pinchos, en un tartar, tostas… pero si hay una forma tradición y más triunfal, es la banderilla.


Hay banderillas para todos los gustos, y dependiendo de la innovación admite una gran variedad de ingredientes. Entre sus ingredientes, encontramos desde los más clásicos como aceitunas, pepinillos, cebolletas, guindillas, pero también encontrarás verduras como la zanahoria, los pimientos o incluso los tomates cherry.

En el mercado puedes encontrar versiones envasadas ya preparadas, o puedes elaborarlas tú mismo con tus ingredientes favoritos, ya que su elaboración es muy fácil y sencilla, puedes hacer combinaciones de encurtidos con conservas, como las conservas de pimientos, o de anchoa. Una vez, tengas elegidos tus ingredientes favoritos, simplemente tendrás que formar una brocheta, insertándolos en un palillo.

Pero el clásico de los clásicos, lo podemos ver triunfar en el País Vasco con la exitosa Gilda, considerada uno de los pinchos más famosos en la zona. Se trata tradicionalmente de una banderilla formada en un palillo por una aceituna, una anchoa de poco salazón y gran calidad, con una guindalla, todo aliñado con un toque de vinagre, aunque parece algo sencillo, son muy pocos los que logran ofrecer las mejores gildas a los paladares más exquisitos, su sabor es potente, a la vez que ligeramente picante.

Claramente el secreto simplemente consiste en elegir porductos de calidad. Y si alguna vez te has preguntado por qué son tan típicas, su historia se remonta al actriz Rita Hayworth, donde encarnaba el papel de Gilda, cuando en los años 40 dedicidieron juntar en un palillo una aceituna, una piparra y una anchoa, bautizando el pintxo como la actriz en la película, una combinación salada, verde y picante. Sabores que se hicieron muy populares y de gran éxito hasta la actualidad.

Para terminar, vamos a ver como preparar algunas combinaciones de banderillas, de forma fácil y rápida si tienes invitados este verano y quieres ofrecerles un aperitido sencillo. Como ya sabrás, las banderillas tienen infinidad de combinaciones y sabores, por lo que aquí te dejamos una propuesta que tienes que probar, ten en cuenta que si hay algún ingrediente que quieras eliminar o sustituir, adelante, esta receta se adapta a infinitas combinaciones.

Ingredientes:

  • Tomates cherry.
  • Pepinillos.
  • Aceitunas verdes rellenas de  pimiento.
  • Guindillas encurtidas.
  • Anchoas.
  • Mozzarella
  • Palillos.

La elaboración es muy sencilla, solo tienes que ir incorporando todos los ingredientes en el palillo, alternando cada vez un ingrediente. Y listo! Ya puedes disfrutar de tus ricas banderillas.

Banderillas, el aperitivo perfecto para tus comidas
Banderillas, el aperitivo perfecto para tus comidas
Ha llegado el verano y con todo el calor que era de esperar, no hay nada mejor que una cerveza bien fresquita, ya sea en casa o en la terraza de un bar, pero siempre nos apetece acompañar una refrescante cerveza con una sabrosa tapa.  Ya conocemos que en España tenemos tapas de todos los tipos y para todos los gustos, eso sí, con este caluroso verano, nos decantamos más por elegir tapas frías, ligeras y  saludables, pero con todo su sabor. Y si hay una tapa favorita por la mayoría, esas son las banderillas.
Banderillas, el aperitivo perfecto para tus comidas

Otras Recetas

La receta de hoy no es apta para dietas post navideñas. Pero teniendo en cuenta que el pasado martes fue mi cumpleaños me vais a permitir que hoy os traiga estos deliciosos rollos rellenos de crema de turrón para festejarlo con todos vosotros.
Rollos De Canela Rellenos De Crema De Turrón De Jijona
Rollos De Canela Rellenos De Crema De Turrón De Jijona
La receta de hoy no es apta para dietas post navideñas. Pero teniendo en cuenta que el pasado martes fue mi cumpleaños me vais a permitir que hoy os traiga estos deliciosos rollos rellenos de crema de turrón para festejarlo con todos vosotros.
Rollos De Canela Rellenos De Crema De Turrón De Jijona
Sigo por aquí. El pasado jueves, por primera vez desde que abrí el blog, tuve que faltar a mi cita semanal porque la vida no me da. Hay a quien esta alerta sanitaria le ha dado tiempo de sobra, para aburrir y aburrirse, horas que es incapaz de re
Arroz Con Bebida Vegetal De Nuez Y Chocolate Blanco En Monsieur Cuisine
Arroz Con Bebida Vegetal De Nuez Y Chocolate Blanco En Monsieur Cuisine
Sigo por aquí. El pasado jueves, por primera vez desde que abrí el blog, tuve que faltar a mi cita semanal porque la vida no me da. Hay a quien esta alerta sanitaria le ha dado tiempo de sobra, para aburrir y aburrirse, horas que es incapaz de re
Arroz Con Bebida Vegetal De Nuez Y Chocolate Blanco En Monsieur Cuisine
Últimamente las semanas están pasando muy rápido. Parece que fue ayer cuando estaba publicando las recetas de otoño y estoy a las puertas de echar el cierre de mi cocina virtual y tomarme un descanso veraniego (que no hoy, que no quiero que nadie se
Tarta De Galletas Y Flan De Turrón De Crema Catalana.
Tarta De Galletas Y Flan De Turrón De Crema Catalana.
Últimamente las semanas están pasando muy rápido. Parece que fue ayer cuando estaba publicando las recetas de otoño y estoy a las puertas de echar el cierre de mi cocina virtual y tomarme un descanso veraniego (que no hoy, que no quiero que nadie se
Tarta De Galletas Y Flan De Turrón De Crema Catalana.
Como el que no quiere la cosa estrenamos las recetas del mes de julio y se ha ido medio año. Seguro que más de uno estáis pensando que para lo que está siendo 2020 ya se podía haber ido entero y a ver si el cambio de dígito nos trae algo mejor, pero el
Tarta De Horchata Sin Horno En Monsieur Cuisine
Tarta De Horchata Sin Horno En Monsieur Cuisine
Como el que no quiere la cosa estrenamos las recetas del mes de julio y se ha ido medio año. Seguro que más de uno estáis pensando que para lo que está siendo 2020 ya se podía haber ido entero y a ver si el cambio de dígito nos trae algo mejor, pero el
Tarta De Horchata Sin Horno En Monsieur Cuisine
El pasado sábado dimos la bienvenida al verano. Mis mejores recuerdos de verano son de la infancia. Aún recuerdo la sensación que me embargaba el último día de colegio. La promesa de unas vacaciones, aún por estrenar, ponían mil mariposas en mi estómag
Muffins De Cerezas. Cherry Muffins.
Muffins De Cerezas. Cherry Muffins.
El pasado sábado dimos la bienvenida al verano. Mis mejores recuerdos de verano son de la infancia. Aún recuerdo la sensación que me embargaba el último día de colegio. La promesa de unas vacaciones, aún por estrenar, ponían mil mariposas en mi estómag
Muffins De Cerezas. Cherry Muffins.
Hace apenas dos semanas celebraba el sexto aniversario de mi blog. Recuerdo perfectamente que una de las primeras recetas que me enamoraron cuando comencé con esta aventura fue la Coca de San Juan. Me fascinó. Y me dije que para la siguiente f
Coca De San Juan
Coca De San Juan
Hace apenas dos semanas celebraba el sexto aniversario de mi blog. Recuerdo perfectamente que una de las primeras recetas que me enamoraron cuando comencé con esta aventura fue la Coca de San Juan. Me fascinó. Y me dije que para la siguiente f
Coca De San Juan
Enero se ha pasado volando. No hagas cuentas. No mires a tu alrededor. Hemos gastado ya 30 días de 2020 y ni cuenta nos hemos dado. Pensamos en el día de Reyes y parece que queda tremendamente atrás cuando en realidad hace tres semanas que nos visitar
Chocotorta. Tarta De Galletas, Queso Y Dulce De Leche. Receta Argentina.
Chocotorta. Tarta De Galletas, Queso Y Dulce De Leche. Receta Argentina.
Enero se ha pasado volando. No hagas cuentas. No mires a tu alrededor. Hemos gastado ya 30 días de 2020 y ni cuenta nos hemos dado. Pensamos en el día de Reyes y parece que queda tremendamente atrás cuando en realidad hace tres semanas que nos visitar
Chocotorta. Tarta De Galletas, Queso Y Dulce De Leche. Receta Argentina.
Ahora sí que sí la Navidad se acerca a pasos de gigante. No es como cuando en Julio comienzan a vender los décimos de la Lotería y nos pillan en bañador, chanclas y helado en mano y nos asaltan con el manido slogan ¿Y si cae aquí? ¡pero si lo
Tarta De Queso, Turrón De Jijona Y Galletas Especiadas. Tarta De La Abuela Navideña.
Tarta De Queso, Turrón De Jijona Y Galletas Especiadas. Tarta De La Abuela Navideña.
Ahora sí que sí la Navidad se acerca a pasos de gigante. No es como cuando en Julio comienzan a vender los décimos de la Lotería y nos pillan en bañador, chanclas y helado en mano y nos asaltan con el manido slogan ¿Y si cae aquí? ¡pero si lo
Tarta De Queso, Turrón De Jijona Y Galletas Especiadas. Tarta De La Abuela Navideña.
La semana pasada os decía que no hay otoño sin castañas. Esta os digo que tampoco hay otoño sin nueces. Cuando pienso en ellas veo a mi abuelo materno cenando gazpacho de patatas y acompañarlo con bacalao desmigado y con nueces recién partidas,
Intxaursaltsa. Intxaursalsa. Crema De Nueces (en Monsieur Cuisine) (receta Vegana)
Intxaursaltsa. Intxaursalsa. Crema De Nueces (en Monsieur Cuisine) (receta Vegana)
La semana pasada os decía que no hay otoño sin castañas. Esta os digo que tampoco hay otoño sin nueces. Cuando pienso en ellas veo a mi abuelo materno cenando gazpacho de patatas y acompañarlo con bacalao desmigado y con nueces recién partidas,
Intxaursaltsa. Intxaursalsa. Crema De Nueces (en Monsieur Cuisine) (receta Vegana)
No hay otoño sin castañas. Echo de menos los puestos callejeros y ese aroma mezcla de humo y de castañas asadas que te llamaba desde lejos. En realidad pocas veces he comprado cartuchos de castañas pero su olor ha marcado muchos de los otoños de mi vid
Bundt Cake Integral De Crema De Castañas (marrón Glacè)
Bundt Cake Integral De Crema De Castañas (marrón Glacè)
No hay otoño sin castañas. Echo de menos los puestos callejeros y ese aroma mezcla de humo y de castañas asadas que te llamaba desde lejos. En realidad pocas veces he comprado cartuchos de castañas pero su olor ha marcado muchos de los otoños de mi vid
Bundt Cake Integral De Crema De Castañas (marrón Glacè)
Último día de Octubre. Algunos celebran Halloween. Otros son más del día de Todos los Santos. Yo vivo en tierra de nadie. Mis niñas son muy pequeñas para interesarse por la fiesta de calabazas, murciélagos y arañas. Si alguno viene buscando
Gachas Dulces O Poleás (en Monsieur Cuisine)
Gachas Dulces O Poleás (en Monsieur Cuisine)
Último día de Octubre. Algunos celebran Halloween. Otros son más del día de Todos los Santos. Yo vivo en tierra de nadie. Mis niñas son muy pequeñas para interesarse por la fiesta de calabazas, murciélagos y arañas. Si alguno viene buscando
Gachas Dulces O Poleás (en Monsieur Cuisine)
El mes de Octubre ha pasado a la velocidad de la luz. Es increíble que sólo quede una semana para que comience noviembre y de ahí a estrenar 2020 hay sólo un paso. Octubre suele ser un visto y no visto porque es un mes de mucho trabajo para mí, por es
Tarta Marmolada De Queso, Calabaza Y Chocolate Para Halloween
Tarta Marmolada De Queso, Calabaza Y Chocolate Para Halloween
El mes de Octubre ha pasado a la velocidad de la luz. Es increíble que sólo quede una semana para que comience noviembre y de ahí a estrenar 2020 hay sólo un paso. Octubre suele ser un visto y no visto porque es un mes de mucho trabajo para mí, por es
Tarta Marmolada De Queso, Calabaza Y Chocolate Para Halloween
Ahora sí que sí el otoño ha llegado. Con sus días más cortos, vestido de colores ocres, con los mantos de hojas cubriendo las calles, con el viento frío que te asalta en el momento menos pensado y con las primeras lluvias, que aún siendo escasas, se ag
Brownie De Boniato (o Batata) Asado Y Chocolate Blanco
Brownie De Boniato (o Batata) Asado Y Chocolate Blanco
Ahora sí que sí el otoño ha llegado. Con sus días más cortos, vestido de colores ocres, con los mantos de hojas cubriendo las calles, con el viento frío que te asalta en el momento menos pensado y con las primeras lluvias, que aún siendo escasas, se ag
Brownie De Boniato (o Batata) Asado Y Chocolate Blanco
Todos sabéis que en casa tenemos la suerte de disfrutar de frutas y hortalizas del huerto de mi padre. Desde que se jubiló, y para mantenerse activo y ocupado, todos los veranos planta tomates, calabacines, calabazas (esto a insistencia mía) judías v
Brownie De Calabacín Y Chocolate Especiado. Receta Vegana
Brownie De Calabacín Y Chocolate Especiado. Receta Vegana
Todos sabéis que en casa tenemos la suerte de disfrutar de frutas y hortalizas del huerto de mi padre. Desde que se jubiló, y para mantenerse activo y ocupado, todos los veranos planta tomates, calabacines, calabazas (esto a insistencia mía) judías v
Brownie De Calabacín Y Chocolate Especiado. Receta Vegana
A veces tengo la sensación de que soy una madre muy poco al uso. Cuando nació Lara y llegó el momento de comenzar con las "temidas" vacunas (es decir, a los dos meses, eso sin contar la que entonces se le ponía recién nacida en el hospital que ahora (
Crema De Limón, Coco Y Yogur.
Crema De Limón, Coco Y Yogur.
A veces tengo la sensación de que soy una madre muy poco al uso. Cuando nació Lara y llegó el momento de comenzar con las "temidas" vacunas (es decir, a los dos meses, eso sin contar la que entonces se le ponía recién nacida en el hospital que ahora (
Crema De Limón, Coco Y Yogur.
Me había propuesto no volver muy guerrera. Al menos en las primera semanas. No quería sembrar polémica ni meterme en jardines que están en mi camino aunque por el momento puedo evitar. A mí me gusta ser comedida en la vida. Tengo mis ideas claras, muy
Galletas De Aceite De Oliva Virgen Extra (aove) Con Chips De Chocolate
Galletas De Aceite De Oliva Virgen Extra (aove) Con Chips De Chocolate
Me había propuesto no volver muy guerrera. Al menos en las primera semanas. No quería sembrar polémica ni meterme en jardines que están en mi camino aunque por el momento puedo evitar. A mí me gusta ser comedida en la vida. Tengo mis ideas claras, muy
Galletas De Aceite De Oliva Virgen Extra (aove) Con Chips De Chocolate
Los inicios nunca son sencillos. Y los reinicios tampoco. El día uno cumplí 12 años en mi trabajo. El 6 de junio el blog cumplió 5 años de vida. Casualidades del destino es el mismo día que vuelvo a publicar, aunque sea una breve entrada par
Bundt Cake De Chocolate A La Taza Y Jalea De Arándanos Negros
Bundt Cake De Chocolate A La Taza Y Jalea De Arándanos Negros
Los inicios nunca son sencillos. Y los reinicios tampoco. El día uno cumplí 12 años en mi trabajo. El 6 de junio el blog cumplió 5 años de vida. Casualidades del destino es el mismo día que vuelvo a publicar, aunque sea una breve entrada par
Bundt Cake De Chocolate A La Taza Y Jalea De Arándanos Negros
Llega el momento de sacar el Roscón y a las luces navideñas le quedan las horas contadas para seguir brillando. Jamás he visto una fiesta que levante tantas pasiones encontradas. Deseamos tanto que llegue la navidad como que pase rápido. Se nos hace
Roscón De Reyes Con Aceite De Oliva
Roscón De Reyes Con Aceite De Oliva
Llega el momento de sacar el Roscón y a las luces navideñas le quedan las horas contadas para seguir brillando. Jamás he visto una fiesta que levante tantas pasiones encontradas. Deseamos tanto que llegue la navidad como que pase rápido. Se nos hace
Roscón De Reyes Con Aceite De Oliva
Huele a Navidad por todos lados y ahora con muchísima razón ya que estamos a cuatro días de Nochebuena. ¿Nos ha pillado el toro? Probablemente. Hace nada nos estábamos quejando de que la navidad ya estaba servida en los supermercados y le fal
Panettone De Calabaza Con Chocolate Y Naranja Confitada.
Panettone De Calabaza Con Chocolate Y Naranja Confitada.
Huele a Navidad por todos lados y ahora con muchísima razón ya que estamos a cuatro días de Nochebuena. ¿Nos ha pillado el toro? Probablemente. Hace nada nos estábamos quejando de que la navidad ya estaba servida en los supermercados y le fal
Panettone De Calabaza Con Chocolate Y Naranja Confitada.
La Navidad se acerca. En las calles de mi pueblo ya cuelgan las luces (aunque aún están apagadas) Y no voy a entrar en detalles del martirio que han dado los operarios para colocarlas plantando sus vehículos con grúa en mitad de las calles principale
Pastel Dulce De Arroz Con Azafrán Y Cardamomo Al Horno
Pastel Dulce De Arroz Con Azafrán Y Cardamomo Al Horno
La Navidad se acerca. En las calles de mi pueblo ya cuelgan las luces (aunque aún están apagadas) Y no voy a entrar en detalles del martirio que han dado los operarios para colocarlas plantando sus vehículos con grúa en mitad de las calles principale
Pastel Dulce De Arroz Con Azafrán Y Cardamomo Al Horno
Y en medio de tanta receta otoñal se abrió paso, con todos los méritos del mundo, este espectacular bundt cake de chocolate. Esta es una de esas recetas de las que no esperas gran cosa y cuando cortas el primer trozo sabes que has dado (casi) con la
Bundt Cake De Chocolate Y Mermelada De Fresa En Crockpot
Bundt Cake De Chocolate Y Mermelada De Fresa En Crockpot
Y en medio de tanta receta otoñal se abrió paso, con todos los méritos del mundo, este espectacular bundt cake de chocolate. Esta es una de esas recetas de las que no esperas gran cosa y cuando cortas el primer trozo sabes que has dado (casi) con la
Bundt Cake De Chocolate Y Mermelada De Fresa En Crockpot
Si la vida te da calabazas ¡haz tarta con ellas! Y pasó la noche de Halloween y ¿qué mejor que reciclar esas calabazas en una tarta? A mí personalmente no se me ocurre nada mejor ¿y a vosotros? Hoy sería el día ideal para compart
Pumpkin Spice Ruffled Milk Pie. Tarta De Calabaza Especiada Y Masa Filo.
Pumpkin Spice Ruffled Milk Pie. Tarta De Calabaza Especiada Y Masa Filo.
Si la vida te da calabazas ¡haz tarta con ellas! Y pasó la noche de Halloween y ¿qué mejor que reciclar esas calabazas en una tarta? A mí personalmente no se me ocurre nada mejor ¿y a vosotros? Hoy sería el día ideal para compart
Pumpkin Spice Ruffled Milk Pie. Tarta De Calabaza Especiada Y Masa Filo.
Soy consciente de que esta semana la blogosfera se está llenando de ideas para celebrar Halloween. Sí, esa fiesta importada que cada vez suma un mayor número de adeptos en nuestro país y que tiene pintas de ir a más conforme vaya pasando el tiempo porq
Tarta De Manzana Americana. American Apple Pie.
Tarta De Manzana Americana. American Apple Pie.
Soy consciente de que esta semana la blogosfera se está llenando de ideas para celebrar Halloween. Sí, esa fiesta importada que cada vez suma un mayor número de adeptos en nuestro país y que tiene pintas de ir a más conforme vaya pasando el tiempo porq
Tarta De Manzana Americana. American Apple Pie.
Ahora sí que ha llegado el otoño y no sé vosotros pero yo llevo unas semanas reposteando con los frutos que nos regala y que mi padre trae casi cada día desde el campo. Ahí me tenéis buscando recetas y dejando volar mi creatividad para dar salida en ca
Tarta De Batata Asada Y Chocolate Blanco
Tarta De Batata Asada Y Chocolate Blanco
Ahora sí que ha llegado el otoño y no sé vosotros pero yo llevo unas semanas reposteando con los frutos que nos regala y que mi padre trae casi cada día desde el campo. Ahí me tenéis buscando recetas y dejando volar mi creatividad para dar salida en ca
Tarta De Batata Asada Y Chocolate Blanco
Si el otoño no quiere venir por voluntad propia yo me he hecho el firme propósito de invocarlo desde mi cocina. El bizcocho de la semana pasada le dio cierto empujón y espero que estos muffins que os traigo hoy desprendan su magia encantadora para
Muffins De Canela Y Frutos Rojos
Muffins De Canela Y Frutos Rojos
Si el otoño no quiere venir por voluntad propia yo me he hecho el firme propósito de invocarlo desde mi cocina. El bizcocho de la semana pasada le dio cierto empujón y espero que estos muffins que os traigo hoy desprendan su magia encantadora para
Muffins De Canela Y Frutos Rojos

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más