recetas de cocina

blogs de recetas

buscador de recetas

blogs de recetas de cocina

buscador de recetas de cocina
 

Lentejas Con Konbu

Las lentejas puede que sean uno de los alimentos más completos que hay y es uno de esos platos que puedes cocinar en a penas 15 minutos; sin bien es cierto que no a todo el mundo le gustan y menos si no llevan embutidos. El alga konbu es una d...

Últimas publicaciones

En días de lluvia, nos encanta preparar bizcochos en casa. Y si, además, le añadimos fruta como las naranjas, se convierten en un rico postre o merienda, que puedes disfrutar en cualquier momento. Las naranjas son una fruta perfecta para añadir a ricos dulces o pasteles. Aquí te vamos a dejar unas sugerencias que te van a encantar, como estas dos tartas de con naranja.

Cuando es temporada de naranjas, es el momento perfecto para preparar recetas con ellas, puedes comprar naranjas de Valencia, una fruta totalmente recomendable para preparar postres, tanto por su sabor, como su por su precio.


Te dejamos dos recetas con naranjas, una tarta de crema y un bizcocho delicioso. Son muy fáciles de hacer, con muy pocos ingredientes, estas tartas enamoran solo con mirarlas, pero cuando las pruebas, te conquistan.


Con esta receta tendrás un bizcocho muy suave y jugoso, y, además, de naranja. 


Vamos a ver la receta de tarta de crema de naranja.


Ingredientes:


•    1 de masa de hojaldre
•    500 mililitros de zumo de naranja
•    210 gramos de azúcar
•    35 gramos de maicena
•    2 yemas de huevo
•    2 naranjas
•    Mantequilla
Una tarta con una crema suave que se derrite en la boca, su decoración con naranjas confitadas, hará sorprender a tus invitados.
En primer lugar, empezamos horneando la masa. Para ello, debes precalentar el horno a 180º. Pinta el molde de la tarta con mantequilla, cubre con la masa, pincha un poco con un tenedor, ponle papel de horno y encima unos pesos como garbanzos, esto evitará que no suba. 


Llévala al horno durante 30 minutos.


Para la crema de naranja:
Mezcla el zumo de naranja, previamente colado, con la maicena, el azúcar y las yemas. Calienta la mezcla a fuego muy suave removiendo con unas varillas. Retira la mezcla del fuego cuando espese y resérvala.


Para el almíbar de naranja:
Corta las naranjas en rodajas finas y ponlas al fuego suave con 100 mililitros de agua y azúcar durante 20 minutos.
Cuando tengas las tres elaboraciones enfriadas, ya puedes montar la tarta. Rellena la base con la crema, cubre con las rodajas de naranja, hornea 10 minutos a 180 º y listo.

Receta del bizcocho de naranja.
•    2  huevos 
•    200 g de azúcar 
•    185 ml de aceite 
•    200 ml de zumo de naranja 
•    1 cda de ralladura de naranja 
•    250 g de harina de trigo
•    13 g de polvo de levadura

Bate los huevos y el azúcar, seguidamente añade el zumo, la ralladura de naranja, el aceite y vuelve a batir.
En un bol grande, ve incorporando la harina poco a poco, añade la levadura y ve mezclando con movimientos envolventes.
Mientras puedes ir precalentando el horno, a 170º. 
En un molde unta la mantequilla y enharina. Llévalo a hornear 30 minutos. Mientras prepara en un vaso el zumo de naranja con el azúcar y mételo en el microondas durante un minuto.


Cuando el bizcocho esté listo y frío, vierte el almíbar de naranja por encima del bizcocho. Una vez frío, ya puedes deleitarte de este rico postre.


Esperamos te animes a probar estas dos recetas y las disfrutes.
 

Dos recetas de tartas con naranja
Dos recetas de tartas con naranja
En días de lluvia, nos encanta preparar bizcochos en casa. Y si, además, le añadimos fruta como las naranjas, se convierten en un rico postre o merienda, que puedes disfrutar en cualquier momento.
Dos recetas de tartas con naranja


Se acerca el verano, el buen tiempo y las cenas con amigos, no hay nada mejor que disfrutar de una buena cena en casa rodeado de los tuyos.
Tanto si deseas organizar un gran evento con muchos invitados, como esa cena romántica que siempre soñaste junto a alguien especial, pero no sabes por donde empezar para organizarlo todo.
Solo de pensar todo lo que conlleva organizarlo, se nos quitan las ganas enseguida. Porque entre comprar, cocinar, servir la cena y dejar la cocina limpia, no nos da tiempo a disfrutar de una buena velada.
Por eso, aquí vamos a darte los mejores consejos para que puedas disfrutar de tus cenas con amigos este verano. 
En primer lugar, debes tener en cuenta el tipo de comida que quieres ofrecer. 
Lo mejor de poder comer en casa es poder elegir tus alimentos, apuesta por alimentos saludables que permitan a todos tus invitados seguir una dieta sana y equilibrada. Está claro que siempre queremos ofrecer lo mejor si tenemos invitados, pero no debes pensar que, por comprar los productos más caros, en la tienda más cara, va a ser la mejor opción. Opta por productos frescos, de temporada o incluso de proximidad.
Hoy en día, tenemos muchas opciones a la hora de hacer la compra. Si no tienes mucho tiempo para dedicarte a ir al mercado de tu ciudad, desplazarte y elegir tus productos, siempre puedes hacer tu compra online. Poder elegir tranquilamente tus productos desde casa y que tengas tu compra en casa al día siguiente, siempre es buena opción.


Pero, es una opción todavía mejor si tienes a alguien que cocine para ti, alguien que sepa lo que te gusta y lo que les gusta a tus invitados. Con alguien que sepa hacer una buena compra, tendrás el éxito de tu cena asegurado.
Todo esto lo puedes conseguir con un cocinero a domicilio.
Un cocinero a domicilio sabe sacar el mejor partido a los productos de temporada, podrá prepararte el menú más sabroso con los platos más saludables.
Es la mejor solución si quieres disfrutar de una buena comida desde el salón de tu casa como si estuvieras en el mejor restaurante. Es una experiencia única contratar a un cocinero que pueda encargarse de todo mientras tú disfrutas de la velada.
Además, puedes elegir múltiples opciones dependiendo del tipo de reunión, desde cocinarte una comida casera si quieres sorprender un día a tus familiares sin que tengas que preocuparte de organizarlo todo. Hasta una cena exótica para deslumbrar a tus amigos, todo ello sin que tengas que perderte nada de la fiesta.


Pero, lo más especial, imagina tener esa velada romántica degustando platos deliciosos en tu propio hogar, puedes convertir una cena especial en un momento único e inolvidable.
Lo mejor de todo, es que, al acabar, todo quedará recogido y limpio sin preocupaciones, y si quieres una velada íntima, no tienen que cocinarlo en casa, puedes contratar la comida y que simplemente vayan a servírtela en tu salón como si estuvieras en el mejor restaurante.

Descubre: https://tucocinero.net/alicante/ o si estás en Sevilla,  encuentra a tu cocinero a domicilio Sevilla.

Como organizar una cena sin preocupaciones.
Como organizar una cena sin preocupaciones.
Se acerca el verano, el buen tiempo y las cenas con amigos, no hay nada mejor que disfrutar de una buena cena en casa rodeado de los tuyos. Tanto si deseas organizar un gran evento con muchos invitados, como esa cena romántica que siempre soñaste junto a alguien especial, pero no sabes por donde empezar para organizarlo todo.
Como organizar una cena sin preocupaciones.

Todo amante de la carne tiene sus preferencias, que si al punto, poco hecha o bien cocinada. Pero tanto como si ya conoces, como si todavía no la has probado, te vamos enseñar los puntos clave para cocinar una perfecta carne a la piedra.
 Si hay una técnica para cocinar la carne, esa es la carne a la piedra, es la técnica elegida, recomendada por expertos cocineros profesionales de asadores.
Por eso, lo ideal son los platos refractarios, que nos permiten cocinar la carne al punto de cocción perfecto y además nunca comerás la carne fría. Nunca es agradable comer una carne fría. Permiten una distribución uniforme y retención del calor para llegar perfectamente a la mesa.
Con los platos para carne a la piedra, podrás convertir tu casa en un auténtico asador de carne, obtendrás la carne en su punto de cocción perfecto para cada comensal con un resultado excepcional.


Aquí te vamos a ayudar a que conozcas los diferentes puntos de cocción de la carne:
En primer lugar, se encuentra el crudo, como su propio nombre indica es un punto en el que la carne tanto por su exterior, que no debe estar cocinado del todo, como su interior debe quedar completamente rojo y la temperatura de cocinado no debe exceder de 46º C.
El siguiente punto es, sellada, simplemente se le da un sellado exterior para que su interior siga quedando muy rojo, la temperatura de cocción en este caso puede variar desde los 46ºC a los 52º C.
En estos puntos le sigue la carne medio cruda, donde sigue permaneciendo el color rojo en su exterior, pero la zona exterior ya es un poco más rosada y su temperatura de cocinado estaría entre los 52ºC y 55ºC.
Según los expertos, el punto perfecto de la carne lo podemos encontrar en un término medio, conocido comúnmente como vuelta y vuelta, de esta forma la carne tiene un interior rojo y debe permanecer caliente, con un exterior completamente rosa. Este punto se consigue cocinando a una temperatura de entre 55ºC y 60ºC.
Y por último, pero los puntos más demandados entre los comensales suelen ser al punto y muy hecha. 
Al punto, su exterior como interior, es mayormente gris y marrón con algunos toques rosados, se obtiene cocinando la carne entre 60º y 70º C.


Y muy hecha es cuando la carne en su mayor parte es de color gris y marrón, sin zonas rosadas, la conseguirás cocinándola a temperaturas mayores de 71º C.


Cocinar la carne en platos refractarios conserva sus jugos naturales y nutrientes, reduce el riesgo de formación de compuestos tóxicos y permite la cocción con menos aceite o grasa. Estarás cuidando tu salud aportando todo el valor nutricional de la carne.
Son ideales para cualquier otra elaboración, un menaje imprescindible tanto en las cocinas de un chef profesional como un cocinillas en casa. Con estos platos, te convertirás en el anfitrión perfecto, serás el chef de la carne.

Podrás cocinar carne a la piedra tanto en el horno, como en la placa de cocina o directamente al fuego, porque son aptos para diferentes fuentes de calor y están fabricados con materiales resistentes, los platos refractarios ofrecen versatilidad en la cocina y una larga vida útil. Son versátiles y duraderos.
Este verano podrás disfrutar de tus barbacoas y sorprender a tus invitados, con los platos de piedras, llevarás la carne a otro nivel.
En estas piedras, la carne se cocina de la forma más fácil y sobre todo, saludable, obteniendo todo el sabor y textura de la carne.
Puedes cocinar grandes piezas de carne en muy poco tiempo, sin ensuciar utensilios, su superficie no porosa facilita la limpieza.
Sus diseños atractivos y elegantes te permiten servir la carne directamente en el plato, y con el punto ideal de la carne, su material reparte el calor por toda la superficie por lo que evitarás que se pase o se quede reseca. 
Tendrás un cocinado perfecto y dorado en su exterior, con un interior jugoso y suave como la mantequilla. Todo con una genial presentación en la mesa.
La combinación de todas estas ventajas hace que los platos refractarios sean una opción cómoda y eficiente para cocinar la carne a la piedra, logrando resultados deliciosos y saludables.

Platos para carne a la piedra: la carne al punto perfecto
Platos para carne a la piedra: la carne al punto perfecto
Todo amante de la carne tiene sus preferencias, que si al punto, poco hecha o bien cocinada. Pero tanto como si ya conoces, como si todavía no la has probado, te vamos enseñar los puntos clave para cocinar una perfecta carne a la piedra.
Platos para carne a la piedra: la carne al punto perfecto

Otras Recetas

Y estoy de regreso, será que la cocina nunca descansa y aunque la Gata sí se haya tomado su tiempo de descanso, en el que han pasado millones de cosas, todas ellas fantásticas; ha llegado el momento de retomar un poco el blog, y lo hago con este mar
Iri Dofu
Iri Dofu
Y estoy de regreso, será que la cocina nunca descansa y aunque la Gata sí se haya tomado su tiempo de descanso, en el que han pasado millones de cosas, todas ellas fantásticas; ha llegado el momento de retomar un poco el blog, y lo hago con este mar
Iri Dofu
Y estoy de regreso, será que la cocina nunca descansa y aunque la Gata sí se haya tomado su tiempo de descanso, en el que han pasado millones de cosas, todas ellas fantásticas; ha llegado el momento de retomar un poco el blog, y lo hago con este mar
Iri Dofu
Iri Dofu
Y estoy de regreso, será que la cocina nunca descansa y aunque la Gata sí se haya tomado su tiempo de descanso, en el que han pasado millones de cosas, todas ellas fantásticas; ha llegado el momento de retomar un poco el blog, y lo hago con este mar
Iri Dofu
Sí, llevo un tiempo descomectada del blog, pero es cierto que he estado muy muy ocupada, médicos, libros, un sin fin de etcs que me han mantenido bastante alejada de mi afición favorita, la de cocinar. Esta receta apareció un día en mi mur
Rollo De Carne Relleno
Rollo De Carne Relleno
Sí, llevo un tiempo descomectada del blog, pero es cierto que he estado muy muy ocupada, médicos, libros, un sin fin de etcs que me han mantenido bastante alejada de mi afición favorita, la de cocinar. Esta receta apareció un día en mi mur
Rollo De Carne Relleno
Sí, llevo un tiempo descomectada del blog, pero es cierto que he estado muy muy ocupada, médicos, libros, un sin fin de etcs que me han mantenido bastante alejada de mi afición favorita, la de cocinar. Esta receta apareció un día en mi mur
Rollo De Carne Relleno
Rollo De Carne Relleno
Sí, llevo un tiempo descomectada del blog, pero es cierto que he estado muy muy ocupada, médicos, libros, un sin fin de etcs que me han mantenido bastante alejada de mi afición favorita, la de cocinar. Esta receta apareció un día en mi mur
Rollo De Carne Relleno
Dicen que tenemos que comer legumbres, y no es algo que me agrade especialmente, no les encuentro la gracia, y aunque hay veces que sí, que se me apetece un buen pote asturiano, no es lo más normal en mí. Es el principio de otoño y el frío n
Alubias Con Pisto
Alubias Con Pisto
Dicen que tenemos que comer legumbres, y no es algo que me agrade especialmente, no les encuentro la gracia, y aunque hay veces que sí, que se me apetece un buen pote asturiano, no es lo más normal en mí. Es el principio de otoño y el frío n
Alubias Con Pisto
Dicen que tenemos que comer legumbres, y no es algo que me agrade especialmente, no les encuentro la gracia, y aunque hay veces que sí, que se me apetece un buen pote asturiano, no es lo más normal en mí. Es el principio de otoño y el frío n
Alubias Con Pisto
Alubias Con Pisto
Dicen que tenemos que comer legumbres, y no es algo que me agrade especialmente, no les encuentro la gracia, y aunque hay veces que sí, que se me apetece un buen pote asturiano, no es lo más normal en mí. Es el principio de otoño y el frío n
Alubias Con Pisto
Esta receta me la dio mi amiga Mutsumi Kuranouchi, que a su vez se la dio su madre, es decir, la receta es de la mamá de mi amiga. ????????????、???????????????? ¿Y qué es el Warabi? Ni más ni menos que el brote tierno del helec
Warabi ???
Warabi ???
Esta receta me la dio mi amiga Mutsumi Kuranouchi, que a su vez se la dio su madre, es decir, la receta es de la mamá de mi amiga. ????????????、???????????????? ¿Y qué es el Warabi? Ni más ni menos que el brote tierno del helec
Warabi ???
El ZongZi se come en la festividad china del 5 de Mayo del año lunar chino (la fiesta del barco dragón o ???), en la que se conmemora la muerte del poeta chino Qu Yuang nacido en el 340 aC. Lo cociné el mismo día cinco a pesar de subir la receta h
Zongzi  ??
Zongzi ??
El ZongZi se come en la festividad china del 5 de Mayo del año lunar chino (la fiesta del barco dragón o ???), en la que se conmemora la muerte del poeta chino Qu Yuang nacido en el 340 aC. Lo cociné el mismo día cinco a pesar de subir la receta h
Zongzi  ??
Ramen tonkotsu o ramen de la paciencia como le llamaría yo. Cuatro días lleva hacer el caldo, cuatro días de cocción ininterrumpida hasta que quede de consistencia, color y sabor adecuados. En realidad es el mismo ramen que este otro que hice AQU
Ramen Tonkotsu ????????
Ramen Tonkotsu ????????
Ramen tonkotsu o ramen de la paciencia como le llamaría yo. Cuatro días lleva hacer el caldo, cuatro días de cocción ininterrumpida hasta que quede de consistencia, color y sabor adecuados. En realidad es el mismo ramen que este otro que hice AQU
Ramen Tonkotsu ????????
¡Que tengo prisa, mucha prisa, demasiada prisa! Pero también tengo hambre y no pienso comer mal solo por no disponer de tiempo. En fin, picadora a mano, pan de hamburguesa unos pocos ingredientes más y listo un almuerzo de esos que te hacen
Hamburguesa De Salmón Con Salsa Teriyaki Y Queso Ahumado De Pría
Hamburguesa De Salmón Con Salsa Teriyaki Y Queso Ahumado De Pría
¡Que tengo prisa, mucha prisa, demasiada prisa! Pero también tengo hambre y no pienso comer mal solo por no disponer de tiempo. En fin, picadora a mano, pan de hamburguesa unos pocos ingredientes más y listo un almuerzo de esos que te hacen
Hamburguesa De Salmón Con Salsa Teriyaki Y Queso Ahumado De Pría
El otro día he ido a comprar productos frescos para mis recetas, entre ellos compré las setas enoki que me encantan. Hoy ya me estaba medio volviendo loca preparándole la tartera a mi hija, ya que mañana se va de excursión con el colegio y no, no
Setas Enoki Con Salsa Sukiyaki
Setas Enoki Con Salsa Sukiyaki
El otro día he ido a comprar productos frescos para mis recetas, entre ellos compré las setas enoki que me encantan. Hoy ya me estaba medio volviendo loca preparándole la tartera a mi hija, ya que mañana se va de excursión con el colegio y no, no
Setas Enoki Con Salsa Sukiyaki
El otro día he ido a comprar productos frescos para mis recetas, entre ellos compré las setas enoki que me encantan. Hoy ya me estaba medio volviendo loca preparándole la tartera a mi hija, ya que mañana se va de excursión con el colegio y no, no
Setas Enoki Con Salsa Sukiyaki
Setas Enoki Con Salsa Sukiyaki
El otro día he ido a comprar productos frescos para mis recetas, entre ellos compré las setas enoki que me encantan. Hoy ya me estaba medio volviendo loca preparándole la tartera a mi hija, ya que mañana se va de excursión con el colegio y no, no
Setas Enoki Con Salsa Sukiyaki
Hoy vengo a complicarte un poco la vida, no por los ingredientes, que a este paso ya sabes dónde y cómo encontrarlos todos, sino por el tiempo que lleva hacer esta receta. Simplemente, merece la pena, es tan rico que corre el peligro de crear adicción
Ramen De Miso ??????
Ramen De Miso ??????
Hoy vengo a complicarte un poco la vida, no por los ingredientes, que a este paso ya sabes dónde y cómo encontrarlos todos, sino por el tiempo que lleva hacer esta receta. Simplemente, merece la pena, es tan rico que corre el peligro de crear adicción
Ramen De Miso ??????
No es esta una receta demasiado light, pero un día es un día y un capricho nos lo podemos permitir. De nuevo esta recteta la saqué de Papadesu. Él la subió hace poco y yo no me pude resistir, sabía de sobra que me iba a gustar, y tal cual lo pens
Alitas De Pollo En Tulipán
Alitas De Pollo En Tulipán
No es esta una receta demasiado light, pero un día es un día y un capricho nos lo podemos permitir. De nuevo esta recteta la saqué de Papadesu. Él la subió hace poco y yo no me pude resistir, sabía de sobra que me iba a gustar, y tal cual lo pens
Alitas De Pollo En Tulipán
No es esta una receta demasiado light, pero un día es un día y un capricho nos lo podemos permitir. De nuevo esta recteta la saqué de Papadesu. Él la subió hace poco y yo no me pude resistir, sabía de sobra que me iba a gustar, y tal cual lo pens
Alitas De Pollo En Tulipán
Alitas De Pollo En Tulipán
No es esta una receta demasiado light, pero un día es un día y un capricho nos lo podemos permitir. De nuevo esta recteta la saqué de Papadesu. Él la subió hace poco y yo no me pude resistir, sabía de sobra que me iba a gustar, y tal cual lo pens
Alitas De Pollo En Tulipán
El origen de estos bollos rellenos de carne al vapor, se cree que es chino, pero yo haré la receta japonesa, ya que me resulta más ligera la cocina japonesa que la china, vamos, que aunque muchos platos tengan un origen similar, me posiciono con la
Nikuman ??? (bollos De Carne Al Vapor)
Nikuman ??? (bollos De Carne Al Vapor)
El origen de estos bollos rellenos de carne al vapor, se cree que es chino, pero yo haré la receta japonesa, ya que me resulta más ligera la cocina japonesa que la china, vamos, que aunque muchos platos tengan un origen similar, me posiciono con la
Nikuman ??? (bollos De Carne Al Vapor)
Me jode el menosprecio continuo, el que te tomen por idiota los idiotas; me jode que intenten mirar la doblez de la hoja cuando atrás no hay nada, lo que hay que leer está a la vista. Me joden y desprecio con profundidad a todos aquellos que no
Guiso De Tofu Y Shiitake
Guiso De Tofu Y Shiitake
Me jode el menosprecio continuo, el que te tomen por idiota los idiotas; me jode que intenten mirar la doblez de la hoja cuando atrás no hay nada, lo que hay que leer está a la vista. Me joden y desprecio con profundidad a todos aquellos que no
Guiso De Tofu Y Shiitake
El Pak Choi es una verdura asiática, a caballo entre la col china y el repollo, es de rápida cocción por lo que te sirve como una comida rápida, sabrosa y nutritiva. Tienes millones de formas de cocinarla, pero esta vez mostraré la que se hace e
Pak Choi Picante
Pak Choi Picante
El Pak Choi es una verdura asiática, a caballo entre la col china y el repollo, es de rápida cocción por lo que te sirve como una comida rápida, sabrosa y nutritiva. Tienes millones de formas de cocinarla, pero esta vez mostraré la que se hace e
Pak Choi Picante
Toda comida debería constar de hidratos de carbono, proteínas, vitaminas y fibra. La de hoy podría decirse que raya la norma. La proteína de buena calidad del pollo y el atún, los hidratos del arroz, las vitaminas del calabacín... comida diez la mir
Salteado De Calabacín Con Atún (2 Personas)
Salteado De Calabacín Con Atún (2 Personas)
Toda comida debería constar de hidratos de carbono, proteínas, vitaminas y fibra. La de hoy podría decirse que raya la norma. La proteína de buena calidad del pollo y el atún, los hidratos del arroz, las vitaminas del calabacín... comida diez la mir
Salteado De Calabacín Con Atún (2 Personas)
Toda comida debería constar de hidratos de carbono, proteínas, vitaminas y fibra. La de hoy podría decirse que raya la norma. La proteína de buena calidad del pollo y el atún, los hidratos del arroz, las vitaminas del calabacín... comida diez la mir
Salteado De Calabacín Con Atún (2 Personas)
Salteado De Calabacín Con Atún (2 Personas)
Toda comida debería constar de hidratos de carbono, proteínas, vitaminas y fibra. La de hoy podría decirse que raya la norma. La proteína de buena calidad del pollo y el atún, los hidratos del arroz, las vitaminas del calabacín... comida diez la mir
Salteado De Calabacín Con Atún (2 Personas)
Terminaron todas las celebraciones navideñas, los excesos gastronómicos y el estómago y la salud piden una tregua. Y ¿qué mejor forma de curarse en salud que con la cocina japonesa y algo tan proteico como el tofu? Esta no es una receta vega
Agedashidofu ?????? (tofu Frito)
Agedashidofu ?????? (tofu Frito)
Terminaron todas las celebraciones navideñas, los excesos gastronómicos y el estómago y la salud piden una tregua. Y ¿qué mejor forma de curarse en salud que con la cocina japonesa y algo tan proteico como el tofu? Esta no es una receta vega
Agedashidofu ?????? (tofu Frito)
Hay comidas tan antiguas como el tiempo. La borona, preñada o no, es una de ellas.Tiene sabor a familia numerosa, a historias de mujeres mientras desgranan el maíz y el olor del tabaco de los hombres que trenzan los ajos. Tiene sabor a bosque asturi
Borona Preñada
Borona Preñada
Hay comidas tan antiguas como el tiempo. La borona, preñada o no, es una de ellas.Tiene sabor a familia numerosa, a historias de mujeres mientras desgranan el maíz y el olor del tabaco de los hombres que trenzan los ajos. Tiene sabor a bosque asturi
Borona Preñada
Hay comidas tan antiguas como el tiempo. La borona, preñada o no, es una de ellas.Tiene sabor a familia numerosa, a historias de mujeres mientras desgranan el maíz y el olor del tabaco de los hombres que trenzan los ajos. Tiene sabor a bosque asturi
Borona Preñada
Borona Preñada
Hay comidas tan antiguas como el tiempo. La borona, preñada o no, es una de ellas.Tiene sabor a familia numerosa, a historias de mujeres mientras desgranan el maíz y el olor del tabaco de los hombres que trenzan los ajos. Tiene sabor a bosque asturi
Borona Preñada
Este fin de semana, en mi pueblo ha bajado la temperatura de una forma brutal, de llegar el viernes tarde a 24º a estar el día siguiente a 7º y lloviendo. No hay problema, enciendo la cocina de carbón y leña y empezamos mi amiga Alejandra y yo a
"pasteles" Cocina Argentina
"pasteles" Cocina Argentina
Este fin de semana, en mi pueblo ha bajado la temperatura de una forma brutal, de llegar el viernes tarde a 24º a estar el día siguiente a 7º y lloviendo. No hay problema, enciendo la cocina de carbón y leña y empezamos mi amiga Alejandra y yo a
"pasteles" Cocina Argentina
Comer ligero sin renunciar al sabor sí es posible. Solo tienes que echar mano de la imaginación, de las especias y de la salsa picante Tabasco. Son los sabores orientales los que a mí me gustan, pero el pavo no está dentro de sus carnes predil
Pavo Agridulce
Pavo Agridulce
Comer ligero sin renunciar al sabor sí es posible. Solo tienes que echar mano de la imaginación, de las especias y de la salsa picante Tabasco. Son los sabores orientales los que a mí me gustan, pero el pavo no está dentro de sus carnes predil
Pavo Agridulce
Dentro de los platos japoneses este es uno de los que más me gustan, la carne macerada en la salsa, el arroz blanco que al comerlo lo mezclas y te suaviza, el cebollino fresco picado que aporta ese sabor peculiar... simplemente adoro este plato.
Gyudon
Gyudon
Dentro de los platos japoneses este es uno de los que más me gustan, la carne macerada en la salsa, el arroz blanco que al comerlo lo mezclas y te suaviza, el cebollino fresco picado que aporta ese sabor peculiar... simplemente adoro este plato.
Gyudon
Se me hizo tarde, hoy se me hizo tarde y no hice nada de comida, y tampoco me apetecía ponerme a cazuelear a la hora que llegué a casa. Tiré de nevera y despensa y me puse manos a la obra con unas hamburguesas clásicas para ellos y esta para mí y qu
Hamburguesa De Pollo Con Sichimi
Hamburguesa De Pollo Con Sichimi
Se me hizo tarde, hoy se me hizo tarde y no hice nada de comida, y tampoco me apetecía ponerme a cazuelear a la hora que llegué a casa. Tiré de nevera y despensa y me puse manos a la obra con unas hamburguesas clásicas para ellos y esta para mí y qu
Hamburguesa De Pollo Con Sichimi

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más