recetas de cocina

blogs de recetas

buscador de recetas

blogs de recetas de cocina

buscador de recetas de cocina
 

Crema De Patata Con Tomates Secos Y Virutas De Bacon

Una simple crema de patata puede resultar festiva si le pones unos cuantos adornos y la presentas de forma bonita. Esta crema la tomamos el día de Reyes y fue un éxito. La crema no deja de ser insípida así que pensé en buscar acompañantes que le die...

Últimas publicaciones

Ya sabemos que el aceite de oliva es el oro líquido de nuestra gastronomía, es fundamental en nuestra dieta diaria, actualmente, el elemnento estrella de la dieta mediterránea, pero está claro, que ya conocemos que el aceite de oliva tiene numerosas virtudes, teniendo en cuenta, las numerosas variedades de aceite de oliva virgen que existen el mercado, aquí vamos a ver cuáles son las características más importantes que te convertirán en un auténtico experto catador de aceite de oliva virgen extra, con esta ayuda, podrás sorprender a tus invitados en cualquier momento, por ejemplo, organizando una cena maridaje con aceite de oliva virgen extra en casa.


En primer lugar, vamos ver las características que hacen que un producto esté etiquetado como Aceite de Oliva Virgen Extra, característica confirmada porque se haya producido una extracción en frío, siendo la forma de elaborarlo muy importante.


El aceite de oliva virgen es extraído por un proceso ya sea mecánico o físico que permite obtener un aceite de forma natural. Lo podremos clasificar en aceite de oliva virgen extra cuando presente un grado acidez menor o igual a 0,8% y aceite de oliva virgen cuando se menor o igual a 2%.
Tan importante es la elección del aceite como su maridaje. Existe varios tipos de aceite de oliva virgen extra, diferenciados por su variedad de aceituna que les caracteriza por su aroma o por su sabor amargo o picante.


Por ejemplo, los aceites Picual, aportan un sabor intenso, con picor notable y un toque amargo, por lo que son perfectos para aliñar quesos y embutidos. Si tienes una cena con invitados, puedes deleitarlos preparando una tabla de queso y embutido añadiendo un hilo de este aceite por encima, con esto resaltarás sus sabores y harás las delicias de cualquier invitado.


Por otro lado, los aceites Arbequina son suaves, perfectos para verduras a la plancha o a la brasa, al añadirles un toque por encima una vez estén hechas las verduras, potenciará el sabor de éstas.


Pero si quieres preparar unas tostadas perfectas, o una fresca ensalada de tomate, deberás elegir un aceite Cornicabra, que tiene un ligero amargor y un picor intenso.
Para terminar, la variedad hojiblanca, con aroma a fruta madura y sabor dulce, con ligero toque picante y amargo, es el ideal para un carpaccio o tartar.de ternera finamente cortado.


Con toda esta información estás casi a punto de convertirte en un experto, pero si todavía no eres capaz de reconocer un buen aceite de oliva virgen extra, puedes fijarte en los siguientes consejos a tener en cuenta, a la hora de elegir.
El primero y más sencillo, es que en la etiqueta ponga aceite de oliva virgen extra
También ten en cuenta algunos factores, como tener en cuenta de no elegir un aceite que haya estado expuesto al sol, y elegir un aceite de oliva procesado en frío.
Y para terminar, pero uno de los más importante es no elegirlo si te fijas en que es un aceite muy turbio y con olor a aceituna.
.

Guía para convertirte en un auténtico sumiller de aceite de oliva virgen extra.
Guía para convertirte en un auténtico sumiller de aceite de oliva virgen extra.
Ya sabemos que el aceite de oliva es el oro líquido de nuestra gastronomía, es fundamental en nuestra dieta diaria y es un elemento imprescindible de la dieta mediterránea, está claro, que ya conocemos que el aceite de oliva tiene numerosas virtudes, pero teniendo en cuenta, las numerosas variedades de
Guía para convertirte en un auténtico sumiller de aceite de oliva virgen extra.

Una propuesta para comer sano todos los días, sin preocuparte de cocinar. 
Ha llegado el momento de cuidarte, ya no hay excusas, después de las copiosas comilonas de las fiestas de Navidad y siendo enero el mejor momento para empezar nuevos propósitos como comer más sano, ahora puedes comer sano y saludable sin perder tiempo en la cocina durante horas. 

Cada menú está diseñado con productos naturales y de proximidad para puedas comer sano en cualquier sitio donde estés. Desde el eco market encontrarás platos saludables para seleccionar el que más te guste o seleccionar un menú para toda la semana.

Tienes muchas opciones para elegir, por lo que es una opción perfecta para toda la familia. 

Actualmente, el ritmo acelerado de nuestro día a día hace que acabemos comiendo mucha comida rápida y poco saludable, por eso, con esta idea ya no tienes excusas para comer sano, a partir de ahora, si no tenemos tiempo, podemos planificar nuestra semana comiendo saludable, ahorrando tiempo en ir a comprar los ingredientes, ahorrando tiempo en cocinar y ahorrando tiempo a la hora de limpiar. 


Realmente son todo ventajas, el futuro ha llegado con el menú sin carbohidratos a casa, porque además, puedes comer cada día delicioso y saludable sin preocuparte de nada más.

Si quieres seguir una dieta baja en carbohidratos pero no sabes por dónde empezar, con estos menús, tienes la solución perfecta para comer platos frescos y saludables en cualquier momento, porque hay momentos en los que no tenemos tiempo o no sabemos qué hacer para cocinar ese día, planificar tu menú diario, puede requerir mucho tiempo, por eso, con estos menús planificados, no tendrás esos problemas.

Puedes personalizar tu menú comprando tus platos preparados saludables y a la carta. Lo recibes directamente en casa y solo tienes que disfrutar.
Puedes elegir tus platos a la carta o elegir tu menú, todos ellos elaborados por expertos nutricionistas. 
Lo más importante es que puedes seguir una dieta baja en carbohidratos sin preocuparte de cocinar, con estos menús semanales puedes seguir un estilo de vida saludable de la forma más sencilla.
 Este tipo de menús, es ideal para conseguir reducir de tu dieta alimentos azucarados, panes y pasta. Los platos están elaborados con ingredientes naturales, son platos donde predominan las proteínas, verduras y grasas naturales.
Hay estudios que recomiendan una dieta baja en carbohidratos para ayudar a la pérdida de peso y mejorar la salud. 


Con esta planificación estarás en marcha para llevar a cabo una vida saludable, más energía para hacer ejercicio y ahorrar en tu compra semanal.
Todo esto sin salir de casa y comiendo platos deliciosos todos los días…son todo ventajas.
Es una manera de hacer tu dieta baja en carbohidratos de manera sencilla sin estar pensando en lo que vas a cocinar cada día, solo tendrás que preocuparte del desayuno y la cena, algo que quieras acompañar con tus platos o un postre.
Si consumimos más carbohidratos de los que necesitamos, el cuerpo acumula esa energía en forma de grasa, por eso al reducirlos, nuestro cuerpo quema de esas reservas de grasa para obtener energía, lo que nos permitirá adelgazar, perdiendo peso y volumen.
.

Descubre el “tupper” de comida a domicilio más saludable. 
Descubre el “tupper” de comida a domicilio más saludable. 
Una propuesta para comer sano todos los días, sin preocuparte de cocinar.  Ha llegado el momento de cuidarte, ya no hay excusas, después de las copiosas comilonas de las fiestas de Navidad y siendo enero el mejor momento para empezar nuevos propósitos como comer más sano, ahora puedes comer sano y saludable sin perder tiempo en la cocina durante horas. 
Descubre el “tupper” de comida a domicilio más saludable. 

A la hora de hacer la compra, alguna vez nos hemos preguntado: ¿Cuál es la diferencia entre verduras y hortalizas? Normalmente hay alimentos que nos confunden, por ejemplo el tomate, que suele clasificarse como una verdura, pero en realidad es una fruta.

Un hortaliza es la planta que se puede usar como alimento y fruta es el fruto.

Todas las verduras son hortalizas, pero no todas las hortalizas son verduras.

Para que puedas entenderlo mejor, la verdura es un subtipo de hortaliza y en las hortalizas hay varios subtipos: Un ejemplo son las legumbres y verduras, concretamente, los garbanzos son hortalizas y entran dentro del subtipo de las legumbres.

Las hortalizas son las plantas cultivadas en el huerto y son comestibles.

Las verduras son las partes verdes de las hortalizas.

Botánicamente hay muchos tipos de hortalizas y a continuación, vamos a ver cómo las podemos clasificar, pero desde el punto de vista nutricional, es fácil que las podamos confundir en cuanto al tipo de nutrientes, vitaminas y cantidad de agua similares.

  • Verduras:  Son las hojas verdes de los vegetales que encontramos en la huerta y que son comestibles, incluidos algunos tallos. Como verdura encontramos las espinacas, las lechugas o las acelgas.
  • Bulbos: Son redondos y crecen bajo tierra. En este caso, encontramos la cebolla y el ajo,  sus hojas salen en la superficie pero no se utilizan en la alimentación.
  • Tallos comestibles: Es la parte que sostiene a la flor y al fruto. Aquí encontramos por ejemplo, los espárragos, el apio o el cardo.

  • Raíces comestibles: Unas raíces comestibles que podemos encontrar son las zanahorias, los rábanos o el nabo.
  • Frutos: Es donde están las semillas, por los que botánicamente se clasifica como fruto, ya que tiene pequeñas semillas en su centro y crecen de la flor de la planta del pepino. También ocurre lo mismo con los tomates y sandías, que se clasifican como fruta.
  • Hojas: Encontramos por ejemplo, las lechugas, acelgas o espinacas.
  • Flores: La coliflor o la alcachofa son flores comestibles.
  • Semillas: Para terminar, los guisantes tiernos, las habas o las judías verdes, pueden considerarse legumbres, ya que están dentro de la vaina, pero desde el punto de vista de la nutrición pueden llegar a considerarse verdura debido a su alto contenido en agua, se puede entender que cuanto más agua tiene más verdura es.

De igual modo las hortalizas son fundamentales en nuestra dieta, y aunque no siempre son aceptados como alimentos favoritos, especialmente de los pequeños de la casa, es muy importante incorporarlos en nuestras recetas diarias y de forma adecuada.

Y recuerda, las verduras representan la parte verde de las hojas. Y las hortalizas son toda la parte comestible, incluido las hojas.

Otra diferencia importante es que las hortalizas contienen mucha agua. También tienen muy pocas caloría por lo que están incluidas en muchas dietas.

Su consumo reduce el riesgo de padecer de diferentes enfermedades, eligiendo verduras y hortalizas, especialmente si son de temporada.

Puedes preparar infinidad de recetas con ellas y pueden ser consumidas tanto cocinadas como en crudo.

Gracias a Diferenciapedia.com por aportar información en el artículo.

¿Cuáles son las diferencias entre verduras y hortalizas?
¿Cuáles son las diferencias entre verduras y hortalizas?
A la hora de hacer la compra, alguna vez nos hemos preguntado: ¿qué diferencia hay entre verduras y hortalizas?
¿Cuáles son las diferencias entre verduras y hortalizas?

Otras Recetas

El bonito del norte es un "must" en el verano asturiano.Y no es para menos, es un pescado rico y que, por su textura, admite multitud de preparaciones en cualquier receta que te puedas imaginar:AlbóndigasHamburguesasEn guisoEn conservaEn empanadas y empa
Fideuá Con Bonito Del Norte
Fideuá Con Bonito Del Norte
El bonito del norte es un "must" en el verano asturiano.Y no es para menos, es un pescado rico y que, por su textura, admite multitud de preparaciones en cualquier receta que te puedas imaginar:AlbóndigasHamburguesasEn guisoEn conservaEn empanadas y empa
Fideuá Con Bonito Del Norte
Ha sido un placer haber participado , una vez más, en una experiencia promovida por Consejos Reguladores de Alimentos con Indicación de Origen Protegida (I.G.P.).Esta vez ha sido el Consejo Regulador de la I.G.P. Lenteja de Tierra de Campos el que me ha
Capuccino De Lentejas De Tierra De Campos
Capuccino De Lentejas De Tierra De Campos
Ha sido un placer haber participado , una vez más, en una experiencia promovida por Consejos Reguladores de Alimentos con Indicación de Origen Protegida (I.G.P.).Esta vez ha sido el Consejo Regulador de la I.G.P. Lenteja de Tierra de Campos el que me ha
Capuccino De Lentejas De Tierra De Campos
En verano nos gusta más un picoteo que nada, un aperitivo,una cena informal...A veces, puede resultarnos una tarea complicada pero, realmente puede hacerse fácilmente reutilizando abriendo la despensa y la nevera y ver qué podemos inventarnos.En este cas
Aperitivos De Paté Y Ensaladilla
Aperitivos De Paté Y Ensaladilla
En verano nos gusta más un picoteo que nada, un aperitivo,una cena informal...A veces, puede resultarnos una tarea complicada pero, realmente puede hacerse fácilmente reutilizando abriendo la despensa y la nevera y ver qué podemos inventarnos.En este cas
Aperitivos De Paté Y Ensaladilla
El trinxat de col es una receta tradicional del Pirineo catalán.Personalmente, me encanta la cocina catalana,es de alto nivel y se basa en la tradición en la mayoría de las recetas. El trinxat es una receta sencilla, con pocos ingredientes y muy p
Trinxat De Col
Trinxat De Col
El trinxat de col es una receta tradicional del Pirineo catalán.Personalmente, me encanta la cocina catalana,es de alto nivel y se basa en la tradición en la mayoría de las recetas. El trinxat es una receta sencilla, con pocos ingredientes y muy p
Trinxat De Col
Cuando empieza el calor el consumo de conservas aumenta,sobre todo las referidas a aceitunas, atún, mejillones... Y es que son ideales para cualquier tipo de ensaladas y para aperitivos fríos. La receta de hoy combina atún , mejillones y langost
Creps Salados Con Frutos De Mar
Creps Salados Con Frutos De Mar
Cuando empieza el calor el consumo de conservas aumenta,sobre todo las referidas a aceitunas, atún, mejillones... Y es que son ideales para cualquier tipo de ensaladas y para aperitivos fríos. La receta de hoy combina atún , mejillones y langost
Creps Salados Con Frutos De Mar
Otra de las muchas recetas pendientes de hacer ve la luz. Tenia ganas de hacer los croissants rellenos de almendra;es una auténtica delicia encontrarte un poquito de esa crema de almendra dentro.Pero eso, un poquito, porque lo poco gusta y lo mucho c
Croissants Rellenos De Almendra
Croissants Rellenos De Almendra
Otra de las muchas recetas pendientes de hacer ve la luz. Tenia ganas de hacer los croissants rellenos de almendra;es una auténtica delicia encontrarte un poquito de esa crema de almendra dentro.Pero eso, un poquito, porque lo poco gusta y lo mucho c
Croissants Rellenos De Almendra
Los muffins de tipo inglés nada tienen que ver con los muffins americanos. Si hace unos años, la discusión era la diferencia entre los muffins y nuestras magdalenas, esperemos que ahora no se torne en diferenciar a los dos primeros porque no se pare
Muffins Ingleses
Muffins Ingleses
Los muffins de tipo inglés nada tienen que ver con los muffins americanos. Si hace unos años, la discusión era la diferencia entre los muffins y nuestras magdalenas, esperemos que ahora no se torne en diferenciar a los dos primeros porque no se pare
Muffins Ingleses
Aunque estos días pasamos en casa muchas horas, casi todas, en realidad y . aunque estamos cocinando más y esmerándonos más, hay días en los que no llegas o no te apetece.O seguimos agobiándonos con las cenas porque nos faltan ideas. En esos momento
Curry Fácil De Pechugas De Pollo
Curry Fácil De Pechugas De Pollo
Aunque estos días pasamos en casa muchas horas, casi todas, en realidad y . aunque estamos cocinando más y esmerándonos más, hay días en los que no llegas o no te apetece.O seguimos agobiándonos con las cenas porque nos faltan ideas. En esos momento
Curry Fácil De Pechugas De Pollo
Al parecer es una tarta famosísima del restaurante La Viña de San Sebastián. Tanto la he visto por redes sociales y tan fácil es , que este fin de semana me animé a hacerla. Si quieres un postre o una tarta para estos días y no tienes ganas de
Tarta De Queso De La Viña
Tarta De Queso De La Viña
Al parecer es una tarta famosísima del restaurante La Viña de San Sebastián. Tanto la he visto por redes sociales y tan fácil es , que este fin de semana me animé a hacerla. Si quieres un postre o una tarta para estos días y no tienes ganas de
Tarta De Queso De La Viña
Dentro de las tradiciones más arraigadas en esta época es cocinar con bacalao. Desde el típico potaje de vigilia o los guisos de bacalao con salsa hasta los buñuelos, las variaciones son infinitas.Hoy vamos a hacer una receta entre los buñuelos y l
Tortillitas De Bacalao
Tortillitas De Bacalao
Dentro de las tradiciones más arraigadas en esta época es cocinar con bacalao. Desde el típico potaje de vigilia o los guisos de bacalao con salsa hasta los buñuelos, las variaciones son infinitas.Hoy vamos a hacer una receta entre los buñuelos y l
Tortillitas De Bacalao
Fue ver la flor de lis y sabía que, tarde o temprano, lo haría. Fue tarde claro;ahora, en el día veintipico,creo, de confinamiento. La schiacciata es un dulce típico toscano, de Florencia ,que se suele hacer en carnaval.Yo , y menos mal, lo he parid
Schiacciata Fiorentina
Schiacciata Fiorentina
Fue ver la flor de lis y sabía que, tarde o temprano, lo haría. Fue tarde claro;ahora, en el día veintipico,creo, de confinamiento. La schiacciata es un dulce típico toscano, de Florencia ,que se suele hacer en carnaval.Yo , y menos mal, lo he parid
Schiacciata Fiorentina
Seguimos rellenando el tiempo como podemos. Haciendo equilibrios mentales para mantener los pensamientos a raya. Salimos a los balcones a las 8 a aplaudir y a decirnos que aquí seguimos, que todo va a salir bien. Seguimos siendo obedientes y discipli
Solomillo Ibérico A Las Tres Salsas
Solomillo Ibérico A Las Tres Salsas
Seguimos rellenando el tiempo como podemos. Haciendo equilibrios mentales para mantener los pensamientos a raya. Salimos a los balcones a las 8 a aplaudir y a decirnos que aquí seguimos, que todo va a salir bien. Seguimos siendo obedientes y discipli
Solomillo Ibérico A Las Tres Salsas
Aprovechando el tiempo para hacer recetas de esas que se quedan siempre en la carpeta de pendientes. Las galletas Linzer eran una de ellas. Ahora ,entre teletrabajo y teletrabajo, han tenido su espacio. Decir que están buenísimas se adivina, pero
Galletas Linzer
Galletas Linzer
Aprovechando el tiempo para hacer recetas de esas que se quedan siempre en la carpeta de pendientes. Las galletas Linzer eran una de ellas. Ahora ,entre teletrabajo y teletrabajo, han tenido su espacio. Decir que están buenísimas se adivina, pero
Galletas Linzer
Recetas clásicas que no pueden faltar en un recetario de cocina. Las recetas tradicionales tienen su propia versión en cada casa, en cada familia.Ninguna es mejor que otra y seguro, que hagas como hagas, el cocido de garbanzos siempre está rico y si
Cocido De Garbanzos (fácil Y Con Poca Grasa)
Cocido De Garbanzos (fácil Y Con Poca Grasa)
Recetas clásicas que no pueden faltar en un recetario de cocina. Las recetas tradicionales tienen su propia versión en cada casa, en cada familia.Ninguna es mejor que otra y seguro, que hagas como hagas, el cocido de garbanzos siempre está rico y si
Cocido De Garbanzos (fácil Y Con Poca Grasa)
La base de la receta de la ensalada César está en esta receta pero como es una adaptación de Jamie Oliver no podía faltar su toque diferente y atrevido. Usa coliflor cruda , casi nada.¿Quién se atreve a eso? Pues yo me tiré a la piscina y
Ensalada César De Otra Manera
Ensalada César De Otra Manera
La base de la receta de la ensalada César está en esta receta pero como es una adaptación de Jamie Oliver no podía faltar su toque diferente y atrevido. Usa coliflor cruda , casi nada.¿Quién se atreve a eso? Pues yo me tiré a la piscina y
Ensalada César De Otra Manera
Día 3 de confinamiento ;desde el primer día he intentado actualizar el blog y hoy, casi termina el día, y no lo logro tampoco. No me aburro. He tenido que preparar toda la tarea de refuerzo para los peques del cole y eso ha llevado mucho tiempo. Sól
Pollo Asado En Olla De Hierro
Pollo Asado En Olla De Hierro
Día 3 de confinamiento ;desde el primer día he intentado actualizar el blog y hoy, casi termina el día, y no lo logro tampoco. No me aburro. He tenido que preparar toda la tarea de refuerzo para los peques del cole y eso ha llevado mucho tiempo. Sól
Pollo Asado En Olla De Hierro
Una receta rápida y clásica que no puede faltar en los aperitivos y tapas de los bares y restaurantes más clásicos. Puedes hacer receta partiendo de varias variantes según los langostinos que compres: Puedes optar por langostinos frescos y pelarl
Langostinos  Al Ajillo
Langostinos Al Ajillo
Una receta rápida y clásica que no puede faltar en los aperitivos y tapas de los bares y restaurantes más clásicos. Puedes hacer receta partiendo de varias variantes según los langostinos que compres: Puedes optar por langostinos frescos y pelarl
Langostinos  Al Ajillo
Hay recetas para las que es imprescindibles un buen fumet de pescado. A veces, nos dejamos llevar por la pereza y compramos el caldo de pescado ya envasado. Esta ves, me he decidido a hacerlo en casa con trozos de pescado que no iba a usar en una rec
Cómo Hacer Fumet De Pescado
Cómo Hacer Fumet De Pescado
Hay recetas para las que es imprescindibles un buen fumet de pescado. A veces, nos dejamos llevar por la pereza y compramos el caldo de pescado ya envasado. Esta ves, me he decidido a hacerlo en casa con trozos de pescado que no iba a usar en una rec
Cómo Hacer Fumet De Pescado
Antes de empezar con el arroz hay algunos pasos previos imprescindibles. En primer lugar preparar el centollo. En el punto 1 te dejo el enlace para preparar el centollo. Después necesitaremos un buen fumet. En el punto 2 está el enlace a la
Arroz Con Centollo
Arroz Con Centollo
Antes de empezar con el arroz hay algunos pasos previos imprescindibles. En primer lugar preparar el centollo. En el punto 1 te dejo el enlace para preparar el centollo. Después necesitaremos un buen fumet. En el punto 2 está el enlace a la
Arroz Con Centollo
La temporada de la naranja sanguina está en pleno apogeo.No es fácil encontrarlas en todos los supermercados,en algunos, con suerte, se ven.Tampoco su venta es muy común. A mi me encantan.Solamente el color, cuando las cortas ,ya es una delicia par
Tarta De Naranjas Sanguinas
Tarta De Naranjas Sanguinas
La temporada de la naranja sanguina está en pleno apogeo.No es fácil encontrarlas en todos los supermercados,en algunos, con suerte, se ven.Tampoco su venta es muy común. A mi me encantan.Solamente el color, cuando las cortas ,ya es una delicia par
Tarta De Naranjas Sanguinas
Los nachos con carne son una de las recetas típicas de Mexico.Hay tantas variantes como casas.La receta que yo he hecho es sencilla , al gusto de casa sin incluir ni cilantro fresco ni aguacate porque no nos gusta. Haz el aliño para la carne que más
Nachos Con Carne
Nachos Con Carne
Los nachos con carne son una de las recetas típicas de Mexico.Hay tantas variantes como casas.La receta que yo he hecho es sencilla , al gusto de casa sin incluir ni cilantro fresco ni aguacate porque no nos gusta. Haz el aliño para la carne que más
Nachos Con Carne
La fideuá es un plato que nos gusta en casa,a veces, como sustituto de un arroz. Admite las mismas preparaciones que el arroz si bien lleva un poco menos de tiempo que un arroz de grano redondo y un poco menos de líquido. Nos gusta al dente,al dent
Fideuá De Verduras Y Pollo Al Curry
Fideuá De Verduras Y Pollo Al Curry
La fideuá es un plato que nos gusta en casa,a veces, como sustituto de un arroz. Admite las mismas preparaciones que el arroz si bien lleva un poco menos de tiempo que un arroz de grano redondo y un poco menos de líquido. Nos gusta al dente,al dent
Fideuá De Verduras Y Pollo Al Curry
Técnicamente, aún llego a tiempo de felicitaros la Navidad. La verdad, es que los días previos,se convierten en una locura y no queda tiempo sobrante para pasarse por el blog. Así que, FELIZ NAVIDAD. En paz y con salud, sobre todo. El p
Semifrío De Turrón
Semifrío De Turrón
Técnicamente, aún llego a tiempo de felicitaros la Navidad. La verdad, es que los días previos,se convierten en una locura y no queda tiempo sobrante para pasarse por el blog. Así que, FELIZ NAVIDAD. En paz y con salud, sobre todo. El p
Semifrío De Turrón
Un aperitivo caliente siempre se agradece en estas fiestas navideñas. El hándicap , es que tienes que freír las vieiras al momento, pero tampoco se tarda tanto,mientras se terminan los aperitivos fríos se hace la fritura. Para acompañar la vieira
Vieiras En Tempura
Vieiras En Tempura
Un aperitivo caliente siempre se agradece en estas fiestas navideñas. El hándicap , es que tienes que freír las vieiras al momento, pero tampoco se tarda tanto,mientras se terminan los aperitivos fríos se hace la fritura. Para acompañar la vieira
Vieiras En Tempura
¿Te gusta desayunar dulce o salado? De cualquier manera que sea, hemos de procurar que sea un desayuno sano. Para un fin de semana que tenemos más tiempo podemos montarnos unas tostas variadas con cosas y restos que tenemos por la nevera. Y
Tostas  Dulces Y Saladas
Tostas Dulces Y Saladas
¿Te gusta desayunar dulce o salado? De cualquier manera que sea, hemos de procurar que sea un desayuno sano. Para un fin de semana que tenemos más tiempo podemos montarnos unas tostas variadas con cosas y restos que tenemos por la nevera. Y
Tostas  Dulces Y Saladas
Imagínate sorprender a tu familia el día de Navidad con unos panecillos recién horneados y con todo el aroma y el sabor de las especias navideñas. Navidad es canela, anís estrellado, clavo,nuez moscada... Huele a frío, huele a mercadillos de Navi
Panecillos Especiados De Navidad
Panecillos Especiados De Navidad
Imagínate sorprender a tu familia el día de Navidad con unos panecillos recién horneados y con todo el aroma y el sabor de las especias navideñas. Navidad es canela, anís estrellado, clavo,nuez moscada... Huele a frío, huele a mercadillos de Navi
Panecillos Especiados De Navidad
Dicen que los gallegos y asturianos somos primos hermanos.¿Qué os voy a decir entonces de nuestros vecinos los leoneses? A León vamos a secar los asturianos cuando ya estamos demasiado mojados por la lluvia y el orbayu. A León iban los niños asm
Alubias Con Codornices Y Setas
Alubias Con Codornices Y Setas
Dicen que los gallegos y asturianos somos primos hermanos.¿Qué os voy a decir entonces de nuestros vecinos los leoneses? A León vamos a secar los asturianos cuando ya estamos demasiado mojados por la lluvia y el orbayu. A León iban los niños asm
Alubias Con Codornices Y Setas

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más