recetas de cocina

blogs de recetas

buscador de recetas

blogs de recetas de cocina

buscador de recetas de cocina
 

Alubias Con Codornices Y Setas

Dicen que los gallegos y asturianos somos primos hermanos.¿Qué os voy a decir entonces de nuestros vecinos los leoneses? A León vamos a secar los asturianos cuando ya estamos demasiado mojados por la lluvia y el orbayu. A León iban los niños asm...

Últimas publicaciones

Para elaborar nuestros platos, es importante no elegir cualquier tipo de cartuchos de gas de óxido nitroso para tu sifón de cocina, a continuación, vamos a ver por qué elegimos Exotic Wip a la hora de comprar nuestros cartuchos de crema, gracias a https://exotic-whip.com/es te ayudarán en todo lo que necesitas para elaborar tus recetas.

En primer lugar, es porque son cartuchos de primera calidad, su contenido es puro, contienen un óxido nitroso con un 99% de pureza, de calidad certificada alimentaria. 

Están formados por un innovador cilindro que ahorra tiempo, puedes encontrar cargas tanto de 8 gramos, que son las más comunes en el mercado, y también, cargas de 580gr. y 640gr.

Grandes cantidades que les hace realmente exclusivas, es muy útil, tener cargas más grandes y no se gasten rápidamente, te permite preparar más cantidad de platos sin necesidad de estar constantemente cambiando de carga, algo realmente útil cuando se está elaborando un mismo plato un número elevado de veces, como ocurre normalmente en el mundo de la restauración y cátering.

Estas cargas están fabricadas bajo calidad Europea y son cargas limpias, no contienen restos de residuos por lo que no cambiarán el sabor ni olor en sus recetas.

Es muy versátil, con un cargador de N2O en un sifón de cocina, se puede elaborar una gran cantidad de nata montada en segundos, por lo que es producto muy recomendado por los mejores chefs en el mundo de la hostelería. Con ello elaboran rápidamente nata fresca montada, cremas, mousses, son utilizadas por chefs de grandes estrellas para elaborar las tan conocidas espumas de alta cocina.

Es muy saludable, ya que también permite preparar nata fresca en casa, libre de conservantes y químicos.

Lo más importante de estos cartuchos de crema, es que sean seguros, estas cargas están protegidas ante la humedad de la cocina.

Están diseñados a prueba de fugas, su cierre garantiza que no se produzcan escapes de gas.
Son compatibles con todas las marcas de sifón de cocina.

Es un producto de primera calidad. El N2O te ayudará a airear cualquier mezcla en tus recetas, aumentará el volumen y densidad de tu preparación obteniendo así, fantásticas elaboraciones que sorprenderán a cualquier comensal.

No solo se utilizan para preparar nata montada, puede ayudarte a espumar, dando como resultado platos dignos de un restaurante de cinco estrellas.

Para terminar, te recomendamos hacer volar tu imaginación en el mundo culinario, ya sabemos que a todo amante de la cocina, le encanta probar nuevas técnicas y numerosos utensilios que nos hacen la vida más fácil.

Por eso, los cartuchos de crema se han convertido en un elemento indispensable en la cocina de todos los hogares, siempre habrá alguna receta a la que quieras añadirle un toque de distinción acompañada con un aire o crema fría, por eso puedes tener siempre listos tus cartuchos de crema.

Imagina preparar a tus invitados en tu próxima fiesta unas originales recetas con las que quedarán realmente sorprendidos. Imagina servirles una ensalada con aires de tomate como entrante, o una crema fría de guisantes con aire de jamón, o incluso, un delicioso postre de nata fresca con nubes de fresa. Es todo un mundo de imaginación que no te puedes perder.
 

Cartuchos de crema.
Cartuchos de crema.
No utilices cualquier tipo de cartuchos de gas de óxido nitroso para tu sifón de cocina, a continuación, vamos a ver por qué elegimos Exotic Wip a la hora de comprar nuestros cartuchos de crema. En primer lugar, es porque son cartuchos de primera calidad, su contenido es puro, contienen un óxido nitroso con un 99% de pureza, de calidad certificada alimentaria. 
Cartuchos de crema.

El sifón de crema batida, es el utensilio de cocina imprescindible si deseas incorporar espumas en tus recetas.

Gracias a las cápsulas de óxido nitroso, agitándolo conseguiremos que nuestro líquido se convierta en una espuma consistente.

Está formado por varias partes, por un lado, la botella donde pondremos nuestro líquido, y por otro lado, el cabezal, que se recomienda sea de acero inoxidable donde se introduce el cargador de gas y la boquilla, por donde el líquido sale en forma de espuma.

Podemos encontrar diferentes boquillas para lograr múltiples acabados, especialmente útiles en pastelería. Podrás lograr postres increíbles rematados con espumas y cremas deliciosas de todos los sabores que se te puedan ocurrir.

Es importante elegir bombonas de óxido nitroso de calidad, será la forma más segura para conseguir tus espumas. Es importante que cuenten con origen Europeo como las de https://fast-gas.com/es con un nivel de pureza del 99% y seguro para su consumo, y lo más importante para todo gran chef, que no altere el sabor de la receta.

Hasta hace unos años, el sifón de crema batida era un utensilio solo al alcance de los profesionales de la restauración, cuyo uso únicamente se había destinado a preparar típicos postres con nata montada, su uso no iba más allá de una deliciosa copa de fresas con nata o una pequeña nube de nata montada para acompañar un tradicional flan.

Gracias a la cocina de Ferrán Adriá, descubrimos su uso para la elaboración de originales recetas.

Actualmente, se ha convertido en un utensilio indispensable tanto en cualquier restaurante de alta cocina, como en la cocina de cualquier cocinillas o chef en casa que se precie. 

Su fácil uso y versatilidad lo han convertido en el utensilio imprescindible para convertir cualquier líquido en una mousse consistente, sin necesidad de añadir huevos o nata y sin alterar su sabor.

Pero hay puntos importantes a tener en cuenta a la hora de usar un sifón en casa, como por ejemplo, batir bien los ingredientes y antes de introducirlos en el sifón, deben pasarse por un colador y quedar bien colados para que ningún resto atasque la boquilla.

Lo más importante es comprar un sifón de calidad, debes tener en cuenta que los cabezales no sean de plástico ya que su resistencia es menor.

El sifón funciona con cargas de óxido de nitrógeno conocido como NO2, que se introducen en su interior. El gas liberado da como resultado cremas con cuatro veces más volumen que si se hicieran con oxígeno.

Si eres un amante de la cocina, este es el utensilio estrella que no te puede faltar, gracias a él podrás hacer infinidad de recetas con las que sorprender a tus invitados. Si por lo contrario, ya tienes uno en casa y quieres descubrir estupendos platos para cocinar, a continuación, anímate a cocinar con el sifón y descubrirás lo sencillo que es preparar espumas.

Aprovecha los últimos días de verano para sorprender a tus familiares y amigos, a degustar espumas de todas las frutas que se te ocurran.

Tienes que probar a hacer espumas de melocotón, sandía o por qué no, algo salado, como la espuma de gazpacho.

Sifón de crema batida.
Sifón de crema batida.
El sifón de crema batida es el utensilio de cocina imprescindible si deseas incorporar espumas en tus recetas. Gracias a las cápsulas de óxido nitroso, agitándolo conseguiremos que nuestro líquido se convierta en una espuma consistente.
Sifón de crema batida.

Algo que nos gusta mucho del verano son las celebraciones, especialmente las bodas y no hay mejor manera que celebrar una boda en verano en la playa rodeado de tus familiares y amigos. Es una manera perfecta para ahorrar en gastos si quieres tener todo tipo de detalles y que además tus invitados disfruten.

Lo más importante para organizar tu boda en la playa es el menú que quieres ofrecer. Debes tener en cuenta que no es lo mismo, comer en la playa, que en cualquier otro sitio, por lo que a continuación veremos los aspectos a tener en cuenta en este tipo de celebraciones.

En primer lugar, lo más importante es asegurarte del clima que vaya a hacer ese día, si va a ser un día muy caluroso, si va a estar nublado o va a hacer viento, las condiciones climatológicas es algo que no podemos controlar, pero sí podemos elegir bien el día en el que hacer nuestra celebración.

Ten en cuenta, que con el calor que hace en la playa, hay ciertos alimentos que no podrás servir, ya que con las altas temperaturas podrían estropear tus platos, por eso vamos a ver unos ejemplos de recetas que son ideales para este tipo de celebraciones. Unas recetas de platos típicos de una boda y que puede servirse tanto en bodas civiles como religiosas.

Otro punto importante es adaptar tu ceremonia tanto si deseas una boda religiosa en la iglesia con una posterior celebración en la playa, como una boda civil donde ambos actos se realicen al lado del mar. En ambos casos, puedes ofrecer ciertos detalles que agradecerán tus invitados más devotos.

Puedes hacer un regalo de boda religioso, o incluso, también puedes preparar una receta de un plato típico de boda que puedes servir tanto si es una boda civil como religiosa.

Empieza con los entrantes, un entrante perfecto para servir en cualquier tipo de ceremonia es el gazpacho, un entrante tradicional y económico que puede ser bebido a la vez que refrescante. 

Receta de gazpacho de sandía.
El gazpacho de sandía, es una versión de la receta tradicional de gazpacho, pero añadiéndole unos trozos de sandía. El gazpacho es un plato típico que podrás servirlo en cualquier tipo de ceremonia, tanto si es civil como religiosa.

Ingredientes:
- Tomates
- Pepino
- Pimiento rojo
- Pimiento verde
- Ajo
- Aceite 
-  Sal
- Sandía

Elaboración:
Es muy sencilla, solo tienes que poner todos los ingredientes en una batidora y triturar hasta obtener una mezcla homogénea. Una vez triturado puedes pasar la mezcla por un chino para que no queden grumos y llevarlo a enfriar. Para mantenerlo frío, justo antes de servir a los invitados puedes añadir unos hielos en el gazpacho y remover.

Después de este entrante todo el mundo estará esperando el plato principal, y no hay mejor sitio que en la playa para disfrutar de un buen pescado.  La mejor manera es que tus invitados puedan disfrutar de una barbacoa, pero como estamos al lado del mar, lo mejor es que sea de pescado y marisco. Puedes organizarlo tipo buffet libre en el que tus invitados puedan elegir el pescado que deseen.

A continuación te proponemos una receta perfecta para tu buffet.
Dorada a la parrilla con limón.
Ingredientes:
-    Dorada
-    Aceite
-    Sal
-    Limón
-    Hierbabuena

Elaboración:
Haz las doradas unos cortes transversales y ponles aceite, sal, una rodaja de limón y una hoja de hierbabuena en cada corte. Llévalas a la parrilla que se hagan por ambos lados, rocíalas con un poco zumo de limón justo antes de sacarlas del fuego y listas para servir.

Por último, el postre.  La playa no es el lugar ideal para las tartas y el chocolate, ya que pueden quedar derretidos y pringosos por el calor. Lo mejor es llenar el buffet libre de bandejas con brochetas de frutas. Pero, puedes combinar la fruta con algún dulce típico como los buñuelos. Si deseas alguna receta de buñuelos, puedes encontrar muchas en nuestro buscador.

Recetas y consejos para bodas en la playa
Recetas y consejos para bodas en la playa
Algo que nos gusta mucho del verano son las celebraciones, especialmente las bodas y no hay mejor manera que celebrar una boda en verano en la playa rodeado de tus familiares y amigos. Es una manera perfecta para ahorrar en gastos si quieres tener todo tipo de detalles y que además tus invitados disfruten.
Recetas y consejos para bodas en la playa

Otras Recetas

El bonito del norte es un "must" en el verano asturiano.Y no es para menos, es un pescado rico y que, por su textura, admite multitud de preparaciones en cualquier receta que te puedas imaginar:AlbóndigasHamburguesasEn guisoEn conservaEn empanadas y empa
Fideuá Con Bonito Del Norte
Fideuá Con Bonito Del Norte
El bonito del norte es un "must" en el verano asturiano.Y no es para menos, es un pescado rico y que, por su textura, admite multitud de preparaciones en cualquier receta que te puedas imaginar:AlbóndigasHamburguesasEn guisoEn conservaEn empanadas y empa
Fideuá Con Bonito Del Norte
Ha sido un placer haber participado , una vez más, en una experiencia promovida por Consejos Reguladores de Alimentos con Indicación de Origen Protegida (I.G.P.).Esta vez ha sido el Consejo Regulador de la I.G.P. Lenteja de Tierra de Campos el que me ha
Capuccino De Lentejas De Tierra De Campos
Capuccino De Lentejas De Tierra De Campos
Ha sido un placer haber participado , una vez más, en una experiencia promovida por Consejos Reguladores de Alimentos con Indicación de Origen Protegida (I.G.P.).Esta vez ha sido el Consejo Regulador de la I.G.P. Lenteja de Tierra de Campos el que me ha
Capuccino De Lentejas De Tierra De Campos
En verano nos gusta más un picoteo que nada, un aperitivo,una cena informal...A veces, puede resultarnos una tarea complicada pero, realmente puede hacerse fácilmente reutilizando abriendo la despensa y la nevera y ver qué podemos inventarnos.En este cas
Aperitivos De Paté Y Ensaladilla
Aperitivos De Paté Y Ensaladilla
En verano nos gusta más un picoteo que nada, un aperitivo,una cena informal...A veces, puede resultarnos una tarea complicada pero, realmente puede hacerse fácilmente reutilizando abriendo la despensa y la nevera y ver qué podemos inventarnos.En este cas
Aperitivos De Paté Y Ensaladilla
El trinxat de col es una receta tradicional del Pirineo catalán.Personalmente, me encanta la cocina catalana,es de alto nivel y se basa en la tradición en la mayoría de las recetas. El trinxat es una receta sencilla, con pocos ingredientes y muy p
Trinxat De Col
Trinxat De Col
El trinxat de col es una receta tradicional del Pirineo catalán.Personalmente, me encanta la cocina catalana,es de alto nivel y se basa en la tradición en la mayoría de las recetas. El trinxat es una receta sencilla, con pocos ingredientes y muy p
Trinxat De Col
Cuando empieza el calor el consumo de conservas aumenta,sobre todo las referidas a aceitunas, atún, mejillones... Y es que son ideales para cualquier tipo de ensaladas y para aperitivos fríos. La receta de hoy combina atún , mejillones y langost
Creps Salados Con Frutos De Mar
Creps Salados Con Frutos De Mar
Cuando empieza el calor el consumo de conservas aumenta,sobre todo las referidas a aceitunas, atún, mejillones... Y es que son ideales para cualquier tipo de ensaladas y para aperitivos fríos. La receta de hoy combina atún , mejillones y langost
Creps Salados Con Frutos De Mar
Otra de las muchas recetas pendientes de hacer ve la luz. Tenia ganas de hacer los croissants rellenos de almendra;es una auténtica delicia encontrarte un poquito de esa crema de almendra dentro.Pero eso, un poquito, porque lo poco gusta y lo mucho c
Croissants Rellenos De Almendra
Croissants Rellenos De Almendra
Otra de las muchas recetas pendientes de hacer ve la luz. Tenia ganas de hacer los croissants rellenos de almendra;es una auténtica delicia encontrarte un poquito de esa crema de almendra dentro.Pero eso, un poquito, porque lo poco gusta y lo mucho c
Croissants Rellenos De Almendra
Los muffins de tipo inglés nada tienen que ver con los muffins americanos. Si hace unos años, la discusión era la diferencia entre los muffins y nuestras magdalenas, esperemos que ahora no se torne en diferenciar a los dos primeros porque no se pare
Muffins Ingleses
Muffins Ingleses
Los muffins de tipo inglés nada tienen que ver con los muffins americanos. Si hace unos años, la discusión era la diferencia entre los muffins y nuestras magdalenas, esperemos que ahora no se torne en diferenciar a los dos primeros porque no se pare
Muffins Ingleses
Aunque estos días pasamos en casa muchas horas, casi todas, en realidad y . aunque estamos cocinando más y esmerándonos más, hay días en los que no llegas o no te apetece.O seguimos agobiándonos con las cenas porque nos faltan ideas. En esos momento
Curry Fácil De Pechugas De Pollo
Curry Fácil De Pechugas De Pollo
Aunque estos días pasamos en casa muchas horas, casi todas, en realidad y . aunque estamos cocinando más y esmerándonos más, hay días en los que no llegas o no te apetece.O seguimos agobiándonos con las cenas porque nos faltan ideas. En esos momento
Curry Fácil De Pechugas De Pollo
Al parecer es una tarta famosísima del restaurante La Viña de San Sebastián. Tanto la he visto por redes sociales y tan fácil es , que este fin de semana me animé a hacerla. Si quieres un postre o una tarta para estos días y no tienes ganas de
Tarta De Queso De La Viña
Tarta De Queso De La Viña
Al parecer es una tarta famosísima del restaurante La Viña de San Sebastián. Tanto la he visto por redes sociales y tan fácil es , que este fin de semana me animé a hacerla. Si quieres un postre o una tarta para estos días y no tienes ganas de
Tarta De Queso De La Viña
Dentro de las tradiciones más arraigadas en esta época es cocinar con bacalao. Desde el típico potaje de vigilia o los guisos de bacalao con salsa hasta los buñuelos, las variaciones son infinitas.Hoy vamos a hacer una receta entre los buñuelos y l
Tortillitas De Bacalao
Tortillitas De Bacalao
Dentro de las tradiciones más arraigadas en esta época es cocinar con bacalao. Desde el típico potaje de vigilia o los guisos de bacalao con salsa hasta los buñuelos, las variaciones son infinitas.Hoy vamos a hacer una receta entre los buñuelos y l
Tortillitas De Bacalao
Fue ver la flor de lis y sabía que, tarde o temprano, lo haría. Fue tarde claro;ahora, en el día veintipico,creo, de confinamiento. La schiacciata es un dulce típico toscano, de Florencia ,que se suele hacer en carnaval.Yo , y menos mal, lo he parid
Schiacciata Fiorentina
Schiacciata Fiorentina
Fue ver la flor de lis y sabía que, tarde o temprano, lo haría. Fue tarde claro;ahora, en el día veintipico,creo, de confinamiento. La schiacciata es un dulce típico toscano, de Florencia ,que se suele hacer en carnaval.Yo , y menos mal, lo he parid
Schiacciata Fiorentina
Seguimos rellenando el tiempo como podemos. Haciendo equilibrios mentales para mantener los pensamientos a raya. Salimos a los balcones a las 8 a aplaudir y a decirnos que aquí seguimos, que todo va a salir bien. Seguimos siendo obedientes y discipli
Solomillo Ibérico A Las Tres Salsas
Solomillo Ibérico A Las Tres Salsas
Seguimos rellenando el tiempo como podemos. Haciendo equilibrios mentales para mantener los pensamientos a raya. Salimos a los balcones a las 8 a aplaudir y a decirnos que aquí seguimos, que todo va a salir bien. Seguimos siendo obedientes y discipli
Solomillo Ibérico A Las Tres Salsas
Aprovechando el tiempo para hacer recetas de esas que se quedan siempre en la carpeta de pendientes. Las galletas Linzer eran una de ellas. Ahora ,entre teletrabajo y teletrabajo, han tenido su espacio. Decir que están buenísimas se adivina, pero
Galletas Linzer
Galletas Linzer
Aprovechando el tiempo para hacer recetas de esas que se quedan siempre en la carpeta de pendientes. Las galletas Linzer eran una de ellas. Ahora ,entre teletrabajo y teletrabajo, han tenido su espacio. Decir que están buenísimas se adivina, pero
Galletas Linzer
Recetas clásicas que no pueden faltar en un recetario de cocina. Las recetas tradicionales tienen su propia versión en cada casa, en cada familia.Ninguna es mejor que otra y seguro, que hagas como hagas, el cocido de garbanzos siempre está rico y si
Cocido De Garbanzos (fácil Y Con Poca Grasa)
Cocido De Garbanzos (fácil Y Con Poca Grasa)
Recetas clásicas que no pueden faltar en un recetario de cocina. Las recetas tradicionales tienen su propia versión en cada casa, en cada familia.Ninguna es mejor que otra y seguro, que hagas como hagas, el cocido de garbanzos siempre está rico y si
Cocido De Garbanzos (fácil Y Con Poca Grasa)
La base de la receta de la ensalada César está en esta receta pero como es una adaptación de Jamie Oliver no podía faltar su toque diferente y atrevido. Usa coliflor cruda , casi nada.¿Quién se atreve a eso? Pues yo me tiré a la piscina y
Ensalada César De Otra Manera
Ensalada César De Otra Manera
La base de la receta de la ensalada César está en esta receta pero como es una adaptación de Jamie Oliver no podía faltar su toque diferente y atrevido. Usa coliflor cruda , casi nada.¿Quién se atreve a eso? Pues yo me tiré a la piscina y
Ensalada César De Otra Manera
Día 3 de confinamiento ;desde el primer día he intentado actualizar el blog y hoy, casi termina el día, y no lo logro tampoco. No me aburro. He tenido que preparar toda la tarea de refuerzo para los peques del cole y eso ha llevado mucho tiempo. Sól
Pollo Asado En Olla De Hierro
Pollo Asado En Olla De Hierro
Día 3 de confinamiento ;desde el primer día he intentado actualizar el blog y hoy, casi termina el día, y no lo logro tampoco. No me aburro. He tenido que preparar toda la tarea de refuerzo para los peques del cole y eso ha llevado mucho tiempo. Sól
Pollo Asado En Olla De Hierro
Una receta rápida y clásica que no puede faltar en los aperitivos y tapas de los bares y restaurantes más clásicos. Puedes hacer receta partiendo de varias variantes según los langostinos que compres: Puedes optar por langostinos frescos y pelarl
Langostinos  Al Ajillo
Langostinos Al Ajillo
Una receta rápida y clásica que no puede faltar en los aperitivos y tapas de los bares y restaurantes más clásicos. Puedes hacer receta partiendo de varias variantes según los langostinos que compres: Puedes optar por langostinos frescos y pelarl
Langostinos  Al Ajillo
Hay recetas para las que es imprescindibles un buen fumet de pescado. A veces, nos dejamos llevar por la pereza y compramos el caldo de pescado ya envasado. Esta ves, me he decidido a hacerlo en casa con trozos de pescado que no iba a usar en una rec
Cómo Hacer Fumet De Pescado
Cómo Hacer Fumet De Pescado
Hay recetas para las que es imprescindibles un buen fumet de pescado. A veces, nos dejamos llevar por la pereza y compramos el caldo de pescado ya envasado. Esta ves, me he decidido a hacerlo en casa con trozos de pescado que no iba a usar en una rec
Cómo Hacer Fumet De Pescado
Antes de empezar con el arroz hay algunos pasos previos imprescindibles. En primer lugar preparar el centollo. En el punto 1 te dejo el enlace para preparar el centollo. Después necesitaremos un buen fumet. En el punto 2 está el enlace a la
Arroz Con Centollo
Arroz Con Centollo
Antes de empezar con el arroz hay algunos pasos previos imprescindibles. En primer lugar preparar el centollo. En el punto 1 te dejo el enlace para preparar el centollo. Después necesitaremos un buen fumet. En el punto 2 está el enlace a la
Arroz Con Centollo
La temporada de la naranja sanguina está en pleno apogeo.No es fácil encontrarlas en todos los supermercados,en algunos, con suerte, se ven.Tampoco su venta es muy común. A mi me encantan.Solamente el color, cuando las cortas ,ya es una delicia par
Tarta De Naranjas Sanguinas
Tarta De Naranjas Sanguinas
La temporada de la naranja sanguina está en pleno apogeo.No es fácil encontrarlas en todos los supermercados,en algunos, con suerte, se ven.Tampoco su venta es muy común. A mi me encantan.Solamente el color, cuando las cortas ,ya es una delicia par
Tarta De Naranjas Sanguinas
Los nachos con carne son una de las recetas típicas de Mexico.Hay tantas variantes como casas.La receta que yo he hecho es sencilla , al gusto de casa sin incluir ni cilantro fresco ni aguacate porque no nos gusta. Haz el aliño para la carne que más
Nachos Con Carne
Nachos Con Carne
Los nachos con carne son una de las recetas típicas de Mexico.Hay tantas variantes como casas.La receta que yo he hecho es sencilla , al gusto de casa sin incluir ni cilantro fresco ni aguacate porque no nos gusta. Haz el aliño para la carne que más
Nachos Con Carne
Una simple crema de patata puede resultar festiva si le pones unos cuantos adornos y la presentas de forma bonita. Esta crema la tomamos el día de Reyes y fue un éxito. La crema no deja de ser insípida así que pensé en buscar acompañantes que le die
Crema De Patata Con Tomates Secos Y Virutas De Bacon
Crema De Patata Con Tomates Secos Y Virutas De Bacon
Una simple crema de patata puede resultar festiva si le pones unos cuantos adornos y la presentas de forma bonita. Esta crema la tomamos el día de Reyes y fue un éxito. La crema no deja de ser insípida así que pensé en buscar acompañantes que le die
Crema De Patata Con Tomates Secos Y Virutas De Bacon
La fideuá es un plato que nos gusta en casa,a veces, como sustituto de un arroz. Admite las mismas preparaciones que el arroz si bien lleva un poco menos de tiempo que un arroz de grano redondo y un poco menos de líquido. Nos gusta al dente,al dent
Fideuá De Verduras Y Pollo Al Curry
Fideuá De Verduras Y Pollo Al Curry
La fideuá es un plato que nos gusta en casa,a veces, como sustituto de un arroz. Admite las mismas preparaciones que el arroz si bien lleva un poco menos de tiempo que un arroz de grano redondo y un poco menos de líquido. Nos gusta al dente,al dent
Fideuá De Verduras Y Pollo Al Curry
Técnicamente, aún llego a tiempo de felicitaros la Navidad. La verdad, es que los días previos,se convierten en una locura y no queda tiempo sobrante para pasarse por el blog. Así que, FELIZ NAVIDAD. En paz y con salud, sobre todo. El p
Semifrío De Turrón
Semifrío De Turrón
Técnicamente, aún llego a tiempo de felicitaros la Navidad. La verdad, es que los días previos,se convierten en una locura y no queda tiempo sobrante para pasarse por el blog. Así que, FELIZ NAVIDAD. En paz y con salud, sobre todo. El p
Semifrío De Turrón
Un aperitivo caliente siempre se agradece en estas fiestas navideñas. El hándicap , es que tienes que freír las vieiras al momento, pero tampoco se tarda tanto,mientras se terminan los aperitivos fríos se hace la fritura. Para acompañar la vieira
Vieiras En Tempura
Vieiras En Tempura
Un aperitivo caliente siempre se agradece en estas fiestas navideñas. El hándicap , es que tienes que freír las vieiras al momento, pero tampoco se tarda tanto,mientras se terminan los aperitivos fríos se hace la fritura. Para acompañar la vieira
Vieiras En Tempura
¿Te gusta desayunar dulce o salado? De cualquier manera que sea, hemos de procurar que sea un desayuno sano. Para un fin de semana que tenemos más tiempo podemos montarnos unas tostas variadas con cosas y restos que tenemos por la nevera. Y
Tostas  Dulces Y Saladas
Tostas Dulces Y Saladas
¿Te gusta desayunar dulce o salado? De cualquier manera que sea, hemos de procurar que sea un desayuno sano. Para un fin de semana que tenemos más tiempo podemos montarnos unas tostas variadas con cosas y restos que tenemos por la nevera. Y
Tostas  Dulces Y Saladas
Imagínate sorprender a tu familia el día de Navidad con unos panecillos recién horneados y con todo el aroma y el sabor de las especias navideñas. Navidad es canela, anís estrellado, clavo,nuez moscada... Huele a frío, huele a mercadillos de Navi
Panecillos Especiados De Navidad
Panecillos Especiados De Navidad
Imagínate sorprender a tu familia el día de Navidad con unos panecillos recién horneados y con todo el aroma y el sabor de las especias navideñas. Navidad es canela, anís estrellado, clavo,nuez moscada... Huele a frío, huele a mercadillos de Navi
Panecillos Especiados De Navidad

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más