recetas de cocina

blogs de recetas

buscador de recetas

blogs de recetas de cocina

buscador de recetas de cocina
 

Cocido De Garbanzos (fácil Y Con Poca Grasa)

Recetas clásicas que no pueden faltar en un recetario de cocina. Las recetas tradicionales tienen su propia versión en cada casa, en cada familia.Ninguna es mejor que otra y seguro, que hagas como hagas, el cocido de garbanzos siempre está rico y si...

Últimas publicaciones

En días de lluvia, nos encanta preparar bizcochos en casa. Y si, además, le añadimos fruta como las naranjas, se convierten en un rico postre o merienda, que puedes disfrutar en cualquier momento. Las naranjas son una fruta perfecta para añadir a ricos dulces o pasteles. Aquí te vamos a dejar unas sugerencias que te van a encantar, como estas dos tartas de con naranja.

Cuando es temporada de naranjas, es el momento perfecto para preparar recetas con ellas, puedes comprar naranjas de Valencia, una fruta totalmente recomendable para preparar postres, tanto por su sabor, como su por su precio.


Te dejamos dos recetas con naranjas, una tarta de crema y un bizcocho delicioso. Son muy fáciles de hacer, con muy pocos ingredientes, estas tartas enamoran solo con mirarlas, pero cuando las pruebas, te conquistan.


Con esta receta tendrás un bizcocho muy suave y jugoso, y, además, de naranja. 


Vamos a ver la receta de tarta de crema de naranja.


Ingredientes:


•    1 de masa de hojaldre
•    500 mililitros de zumo de naranja
•    210 gramos de azúcar
•    35 gramos de maicena
•    2 yemas de huevo
•    2 naranjas
•    Mantequilla
Una tarta con una crema suave que se derrite en la boca, su decoración con naranjas confitadas, hará sorprender a tus invitados.
En primer lugar, empezamos horneando la masa. Para ello, debes precalentar el horno a 180º. Pinta el molde de la tarta con mantequilla, cubre con la masa, pincha un poco con un tenedor, ponle papel de horno y encima unos pesos como garbanzos, esto evitará que no suba. 


Llévala al horno durante 30 minutos.


Para la crema de naranja:
Mezcla el zumo de naranja, previamente colado, con la maicena, el azúcar y las yemas. Calienta la mezcla a fuego muy suave removiendo con unas varillas. Retira la mezcla del fuego cuando espese y resérvala.


Para el almíbar de naranja:
Corta las naranjas en rodajas finas y ponlas al fuego suave con 100 mililitros de agua y azúcar durante 20 minutos.
Cuando tengas las tres elaboraciones enfriadas, ya puedes montar la tarta. Rellena la base con la crema, cubre con las rodajas de naranja, hornea 10 minutos a 180 º y listo.

Receta del bizcocho de naranja.
•    2  huevos 
•    200 g de azúcar 
•    185 ml de aceite 
•    200 ml de zumo de naranja 
•    1 cda de ralladura de naranja 
•    250 g de harina de trigo
•    13 g de polvo de levadura

Bate los huevos y el azúcar, seguidamente añade el zumo, la ralladura de naranja, el aceite y vuelve a batir.
En un bol grande, ve incorporando la harina poco a poco, añade la levadura y ve mezclando con movimientos envolventes.
Mientras puedes ir precalentando el horno, a 170º. 
En un molde unta la mantequilla y enharina. Llévalo a hornear 30 minutos. Mientras prepara en un vaso el zumo de naranja con el azúcar y mételo en el microondas durante un minuto.


Cuando el bizcocho esté listo y frío, vierte el almíbar de naranja por encima del bizcocho. Una vez frío, ya puedes deleitarte de este rico postre.


Esperamos te animes a probar estas dos recetas y las disfrutes.
 

Dos recetas de tartas con naranja
Dos recetas de tartas con naranja
En días de lluvia, nos encanta preparar bizcochos en casa. Y si, además, le añadimos fruta como las naranjas, se convierten en un rico postre o merienda, que puedes disfrutar en cualquier momento.
Dos recetas de tartas con naranja


Se acerca el verano, el buen tiempo y las cenas con amigos, no hay nada mejor que disfrutar de una buena cena en casa rodeado de los tuyos.
Tanto si deseas organizar un gran evento con muchos invitados, como esa cena romántica que siempre soñaste junto a alguien especial, pero no sabes por donde empezar para organizarlo todo.
Solo de pensar todo lo que conlleva organizarlo, se nos quitan las ganas enseguida. Porque entre comprar, cocinar, servir la cena y dejar la cocina limpia, no nos da tiempo a disfrutar de una buena velada.
Por eso, aquí vamos a darte los mejores consejos para que puedas disfrutar de tus cenas con amigos este verano. 
En primer lugar, debes tener en cuenta el tipo de comida que quieres ofrecer. 
Lo mejor de poder comer en casa es poder elegir tus alimentos, apuesta por alimentos saludables que permitan a todos tus invitados seguir una dieta sana y equilibrada. Está claro que siempre queremos ofrecer lo mejor si tenemos invitados, pero no debes pensar que, por comprar los productos más caros, en la tienda más cara, va a ser la mejor opción. Opta por productos frescos, de temporada o incluso de proximidad.
Hoy en día, tenemos muchas opciones a la hora de hacer la compra. Si no tienes mucho tiempo para dedicarte a ir al mercado de tu ciudad, desplazarte y elegir tus productos, siempre puedes hacer tu compra online. Poder elegir tranquilamente tus productos desde casa y que tengas tu compra en casa al día siguiente, siempre es buena opción.


Pero, es una opción todavía mejor si tienes a alguien que cocine para ti, alguien que sepa lo que te gusta y lo que les gusta a tus invitados. Con alguien que sepa hacer una buena compra, tendrás el éxito de tu cena asegurado.
Todo esto lo puedes conseguir con un cocinero a domicilio.
Un cocinero a domicilio sabe sacar el mejor partido a los productos de temporada, podrá prepararte el menú más sabroso con los platos más saludables.
Es la mejor solución si quieres disfrutar de una buena comida desde el salón de tu casa como si estuvieras en el mejor restaurante. Es una experiencia única contratar a un cocinero que pueda encargarse de todo mientras tú disfrutas de la velada.
Además, puedes elegir múltiples opciones dependiendo del tipo de reunión, desde cocinarte una comida casera si quieres sorprender un día a tus familiares sin que tengas que preocuparte de organizarlo todo. Hasta una cena exótica para deslumbrar a tus amigos, todo ello sin que tengas que perderte nada de la fiesta.


Pero, lo más especial, imagina tener esa velada romántica degustando platos deliciosos en tu propio hogar, puedes convertir una cena especial en un momento único e inolvidable.
Lo mejor de todo, es que, al acabar, todo quedará recogido y limpio sin preocupaciones, y si quieres una velada íntima, no tienen que cocinarlo en casa, puedes contratar la comida y que simplemente vayan a servírtela en tu salón como si estuvieras en el mejor restaurante.

Descubre: https://tucocinero.net/alicante/ o si estás en Sevilla,  encuentra a tu cocinero a domicilio Sevilla.

Como organizar una cena sin preocupaciones.
Como organizar una cena sin preocupaciones.
Se acerca el verano, el buen tiempo y las cenas con amigos, no hay nada mejor que disfrutar de una buena cena en casa rodeado de los tuyos. Tanto si deseas organizar un gran evento con muchos invitados, como esa cena romántica que siempre soñaste junto a alguien especial, pero no sabes por donde empezar para organizarlo todo.
Como organizar una cena sin preocupaciones.

Todo amante de la carne tiene sus preferencias, que si al punto, poco hecha o bien cocinada. Pero tanto como si ya conoces, como si todavía no la has probado, te vamos enseñar los puntos clave para cocinar una perfecta carne a la piedra.
 Si hay una técnica para cocinar la carne, esa es la carne a la piedra, es la técnica elegida, recomendada por expertos cocineros profesionales de asadores.
Por eso, lo ideal son los platos refractarios, que nos permiten cocinar la carne al punto de cocción perfecto y además nunca comerás la carne fría. Nunca es agradable comer una carne fría. Permiten una distribución uniforme y retención del calor para llegar perfectamente a la mesa.
Con los platos para carne a la piedra, podrás convertir tu casa en un auténtico asador de carne, obtendrás la carne en su punto de cocción perfecto para cada comensal con un resultado excepcional.


Aquí te vamos a ayudar a que conozcas los diferentes puntos de cocción de la carne:
En primer lugar, se encuentra el crudo, como su propio nombre indica es un punto en el que la carne tanto por su exterior, que no debe estar cocinado del todo, como su interior debe quedar completamente rojo y la temperatura de cocinado no debe exceder de 46º C.
El siguiente punto es, sellada, simplemente se le da un sellado exterior para que su interior siga quedando muy rojo, la temperatura de cocción en este caso puede variar desde los 46ºC a los 52º C.
En estos puntos le sigue la carne medio cruda, donde sigue permaneciendo el color rojo en su exterior, pero la zona exterior ya es un poco más rosada y su temperatura de cocinado estaría entre los 52ºC y 55ºC.
Según los expertos, el punto perfecto de la carne lo podemos encontrar en un término medio, conocido comúnmente como vuelta y vuelta, de esta forma la carne tiene un interior rojo y debe permanecer caliente, con un exterior completamente rosa. Este punto se consigue cocinando a una temperatura de entre 55ºC y 60ºC.
Y por último, pero los puntos más demandados entre los comensales suelen ser al punto y muy hecha. 
Al punto, su exterior como interior, es mayormente gris y marrón con algunos toques rosados, se obtiene cocinando la carne entre 60º y 70º C.


Y muy hecha es cuando la carne en su mayor parte es de color gris y marrón, sin zonas rosadas, la conseguirás cocinándola a temperaturas mayores de 71º C.


Cocinar la carne en platos refractarios conserva sus jugos naturales y nutrientes, reduce el riesgo de formación de compuestos tóxicos y permite la cocción con menos aceite o grasa. Estarás cuidando tu salud aportando todo el valor nutricional de la carne.
Son ideales para cualquier otra elaboración, un menaje imprescindible tanto en las cocinas de un chef profesional como un cocinillas en casa. Con estos platos, te convertirás en el anfitrión perfecto, serás el chef de la carne.

Podrás cocinar carne a la piedra tanto en el horno, como en la placa de cocina o directamente al fuego, porque son aptos para diferentes fuentes de calor y están fabricados con materiales resistentes, los platos refractarios ofrecen versatilidad en la cocina y una larga vida útil. Son versátiles y duraderos.
Este verano podrás disfrutar de tus barbacoas y sorprender a tus invitados, con los platos de piedras, llevarás la carne a otro nivel.
En estas piedras, la carne se cocina de la forma más fácil y sobre todo, saludable, obteniendo todo el sabor y textura de la carne.
Puedes cocinar grandes piezas de carne en muy poco tiempo, sin ensuciar utensilios, su superficie no porosa facilita la limpieza.
Sus diseños atractivos y elegantes te permiten servir la carne directamente en el plato, y con el punto ideal de la carne, su material reparte el calor por toda la superficie por lo que evitarás que se pase o se quede reseca. 
Tendrás un cocinado perfecto y dorado en su exterior, con un interior jugoso y suave como la mantequilla. Todo con una genial presentación en la mesa.
La combinación de todas estas ventajas hace que los platos refractarios sean una opción cómoda y eficiente para cocinar la carne a la piedra, logrando resultados deliciosos y saludables.

Platos para carne a la piedra: la carne al punto perfecto
Platos para carne a la piedra: la carne al punto perfecto
Todo amante de la carne tiene sus preferencias, que si al punto, poco hecha o bien cocinada. Pero tanto como si ya conoces, como si todavía no la has probado, te vamos enseñar los puntos clave para cocinar una perfecta carne a la piedra.
Platos para carne a la piedra: la carne al punto perfecto

Otras Recetas

El bonito del norte es un "must" en el verano asturiano.Y no es para menos, es un pescado rico y que, por su textura, admite multitud de preparaciones en cualquier receta que te puedas imaginar:AlbóndigasHamburguesasEn guisoEn conservaEn empanadas y empa
Fideuá Con Bonito Del Norte
Fideuá Con Bonito Del Norte
El bonito del norte es un "must" en el verano asturiano.Y no es para menos, es un pescado rico y que, por su textura, admite multitud de preparaciones en cualquier receta que te puedas imaginar:AlbóndigasHamburguesasEn guisoEn conservaEn empanadas y empa
Fideuá Con Bonito Del Norte
Ha sido un placer haber participado , una vez más, en una experiencia promovida por Consejos Reguladores de Alimentos con Indicación de Origen Protegida (I.G.P.).Esta vez ha sido el Consejo Regulador de la I.G.P. Lenteja de Tierra de Campos el que me ha
Capuccino De Lentejas De Tierra De Campos
Capuccino De Lentejas De Tierra De Campos
Ha sido un placer haber participado , una vez más, en una experiencia promovida por Consejos Reguladores de Alimentos con Indicación de Origen Protegida (I.G.P.).Esta vez ha sido el Consejo Regulador de la I.G.P. Lenteja de Tierra de Campos el que me ha
Capuccino De Lentejas De Tierra De Campos
En verano nos gusta más un picoteo que nada, un aperitivo,una cena informal...A veces, puede resultarnos una tarea complicada pero, realmente puede hacerse fácilmente reutilizando abriendo la despensa y la nevera y ver qué podemos inventarnos.En este cas
Aperitivos De Paté Y Ensaladilla
Aperitivos De Paté Y Ensaladilla
En verano nos gusta más un picoteo que nada, un aperitivo,una cena informal...A veces, puede resultarnos una tarea complicada pero, realmente puede hacerse fácilmente reutilizando abriendo la despensa y la nevera y ver qué podemos inventarnos.En este cas
Aperitivos De Paté Y Ensaladilla
El trinxat de col es una receta tradicional del Pirineo catalán.Personalmente, me encanta la cocina catalana,es de alto nivel y se basa en la tradición en la mayoría de las recetas. El trinxat es una receta sencilla, con pocos ingredientes y muy p
Trinxat De Col
Trinxat De Col
El trinxat de col es una receta tradicional del Pirineo catalán.Personalmente, me encanta la cocina catalana,es de alto nivel y se basa en la tradición en la mayoría de las recetas. El trinxat es una receta sencilla, con pocos ingredientes y muy p
Trinxat De Col
Cuando empieza el calor el consumo de conservas aumenta,sobre todo las referidas a aceitunas, atún, mejillones... Y es que son ideales para cualquier tipo de ensaladas y para aperitivos fríos. La receta de hoy combina atún , mejillones y langost
Creps Salados Con Frutos De Mar
Creps Salados Con Frutos De Mar
Cuando empieza el calor el consumo de conservas aumenta,sobre todo las referidas a aceitunas, atún, mejillones... Y es que son ideales para cualquier tipo de ensaladas y para aperitivos fríos. La receta de hoy combina atún , mejillones y langost
Creps Salados Con Frutos De Mar
Otra de las muchas recetas pendientes de hacer ve la luz. Tenia ganas de hacer los croissants rellenos de almendra;es una auténtica delicia encontrarte un poquito de esa crema de almendra dentro.Pero eso, un poquito, porque lo poco gusta y lo mucho c
Croissants Rellenos De Almendra
Croissants Rellenos De Almendra
Otra de las muchas recetas pendientes de hacer ve la luz. Tenia ganas de hacer los croissants rellenos de almendra;es una auténtica delicia encontrarte un poquito de esa crema de almendra dentro.Pero eso, un poquito, porque lo poco gusta y lo mucho c
Croissants Rellenos De Almendra
Los muffins de tipo inglés nada tienen que ver con los muffins americanos. Si hace unos años, la discusión era la diferencia entre los muffins y nuestras magdalenas, esperemos que ahora no se torne en diferenciar a los dos primeros porque no se pare
Muffins Ingleses
Muffins Ingleses
Los muffins de tipo inglés nada tienen que ver con los muffins americanos. Si hace unos años, la discusión era la diferencia entre los muffins y nuestras magdalenas, esperemos que ahora no se torne en diferenciar a los dos primeros porque no se pare
Muffins Ingleses
Aunque estos días pasamos en casa muchas horas, casi todas, en realidad y . aunque estamos cocinando más y esmerándonos más, hay días en los que no llegas o no te apetece.O seguimos agobiándonos con las cenas porque nos faltan ideas. En esos momento
Curry Fácil De Pechugas De Pollo
Curry Fácil De Pechugas De Pollo
Aunque estos días pasamos en casa muchas horas, casi todas, en realidad y . aunque estamos cocinando más y esmerándonos más, hay días en los que no llegas o no te apetece.O seguimos agobiándonos con las cenas porque nos faltan ideas. En esos momento
Curry Fácil De Pechugas De Pollo
Al parecer es una tarta famosísima del restaurante La Viña de San Sebastián. Tanto la he visto por redes sociales y tan fácil es , que este fin de semana me animé a hacerla. Si quieres un postre o una tarta para estos días y no tienes ganas de
Tarta De Queso De La Viña
Tarta De Queso De La Viña
Al parecer es una tarta famosísima del restaurante La Viña de San Sebastián. Tanto la he visto por redes sociales y tan fácil es , que este fin de semana me animé a hacerla. Si quieres un postre o una tarta para estos días y no tienes ganas de
Tarta De Queso De La Viña
Dentro de las tradiciones más arraigadas en esta época es cocinar con bacalao. Desde el típico potaje de vigilia o los guisos de bacalao con salsa hasta los buñuelos, las variaciones son infinitas.Hoy vamos a hacer una receta entre los buñuelos y l
Tortillitas De Bacalao
Tortillitas De Bacalao
Dentro de las tradiciones más arraigadas en esta época es cocinar con bacalao. Desde el típico potaje de vigilia o los guisos de bacalao con salsa hasta los buñuelos, las variaciones son infinitas.Hoy vamos a hacer una receta entre los buñuelos y l
Tortillitas De Bacalao
Fue ver la flor de lis y sabía que, tarde o temprano, lo haría. Fue tarde claro;ahora, en el día veintipico,creo, de confinamiento. La schiacciata es un dulce típico toscano, de Florencia ,que se suele hacer en carnaval.Yo , y menos mal, lo he parid
Schiacciata Fiorentina
Schiacciata Fiorentina
Fue ver la flor de lis y sabía que, tarde o temprano, lo haría. Fue tarde claro;ahora, en el día veintipico,creo, de confinamiento. La schiacciata es un dulce típico toscano, de Florencia ,que se suele hacer en carnaval.Yo , y menos mal, lo he parid
Schiacciata Fiorentina
Seguimos rellenando el tiempo como podemos. Haciendo equilibrios mentales para mantener los pensamientos a raya. Salimos a los balcones a las 8 a aplaudir y a decirnos que aquí seguimos, que todo va a salir bien. Seguimos siendo obedientes y discipli
Solomillo Ibérico A Las Tres Salsas
Solomillo Ibérico A Las Tres Salsas
Seguimos rellenando el tiempo como podemos. Haciendo equilibrios mentales para mantener los pensamientos a raya. Salimos a los balcones a las 8 a aplaudir y a decirnos que aquí seguimos, que todo va a salir bien. Seguimos siendo obedientes y discipli
Solomillo Ibérico A Las Tres Salsas
Aprovechando el tiempo para hacer recetas de esas que se quedan siempre en la carpeta de pendientes. Las galletas Linzer eran una de ellas. Ahora ,entre teletrabajo y teletrabajo, han tenido su espacio. Decir que están buenísimas se adivina, pero
Galletas Linzer
Galletas Linzer
Aprovechando el tiempo para hacer recetas de esas que se quedan siempre en la carpeta de pendientes. Las galletas Linzer eran una de ellas. Ahora ,entre teletrabajo y teletrabajo, han tenido su espacio. Decir que están buenísimas se adivina, pero
Galletas Linzer
La base de la receta de la ensalada César está en esta receta pero como es una adaptación de Jamie Oliver no podía faltar su toque diferente y atrevido. Usa coliflor cruda , casi nada.¿Quién se atreve a eso? Pues yo me tiré a la piscina y
Ensalada César De Otra Manera
Ensalada César De Otra Manera
La base de la receta de la ensalada César está en esta receta pero como es una adaptación de Jamie Oliver no podía faltar su toque diferente y atrevido. Usa coliflor cruda , casi nada.¿Quién se atreve a eso? Pues yo me tiré a la piscina y
Ensalada César De Otra Manera
Día 3 de confinamiento ;desde el primer día he intentado actualizar el blog y hoy, casi termina el día, y no lo logro tampoco. No me aburro. He tenido que preparar toda la tarea de refuerzo para los peques del cole y eso ha llevado mucho tiempo. Sól
Pollo Asado En Olla De Hierro
Pollo Asado En Olla De Hierro
Día 3 de confinamiento ;desde el primer día he intentado actualizar el blog y hoy, casi termina el día, y no lo logro tampoco. No me aburro. He tenido que preparar toda la tarea de refuerzo para los peques del cole y eso ha llevado mucho tiempo. Sól
Pollo Asado En Olla De Hierro
Una receta rápida y clásica que no puede faltar en los aperitivos y tapas de los bares y restaurantes más clásicos. Puedes hacer receta partiendo de varias variantes según los langostinos que compres: Puedes optar por langostinos frescos y pelarl
Langostinos  Al Ajillo
Langostinos Al Ajillo
Una receta rápida y clásica que no puede faltar en los aperitivos y tapas de los bares y restaurantes más clásicos. Puedes hacer receta partiendo de varias variantes según los langostinos que compres: Puedes optar por langostinos frescos y pelarl
Langostinos  Al Ajillo
Hay recetas para las que es imprescindibles un buen fumet de pescado. A veces, nos dejamos llevar por la pereza y compramos el caldo de pescado ya envasado. Esta ves, me he decidido a hacerlo en casa con trozos de pescado que no iba a usar en una rec
Cómo Hacer Fumet De Pescado
Cómo Hacer Fumet De Pescado
Hay recetas para las que es imprescindibles un buen fumet de pescado. A veces, nos dejamos llevar por la pereza y compramos el caldo de pescado ya envasado. Esta ves, me he decidido a hacerlo en casa con trozos de pescado que no iba a usar en una rec
Cómo Hacer Fumet De Pescado
Antes de empezar con el arroz hay algunos pasos previos imprescindibles. En primer lugar preparar el centollo. En el punto 1 te dejo el enlace para preparar el centollo. Después necesitaremos un buen fumet. En el punto 2 está el enlace a la
Arroz Con Centollo
Arroz Con Centollo
Antes de empezar con el arroz hay algunos pasos previos imprescindibles. En primer lugar preparar el centollo. En el punto 1 te dejo el enlace para preparar el centollo. Después necesitaremos un buen fumet. En el punto 2 está el enlace a la
Arroz Con Centollo
La temporada de la naranja sanguina está en pleno apogeo.No es fácil encontrarlas en todos los supermercados,en algunos, con suerte, se ven.Tampoco su venta es muy común. A mi me encantan.Solamente el color, cuando las cortas ,ya es una delicia par
Tarta De Naranjas Sanguinas
Tarta De Naranjas Sanguinas
La temporada de la naranja sanguina está en pleno apogeo.No es fácil encontrarlas en todos los supermercados,en algunos, con suerte, se ven.Tampoco su venta es muy común. A mi me encantan.Solamente el color, cuando las cortas ,ya es una delicia par
Tarta De Naranjas Sanguinas
Los nachos con carne son una de las recetas típicas de Mexico.Hay tantas variantes como casas.La receta que yo he hecho es sencilla , al gusto de casa sin incluir ni cilantro fresco ni aguacate porque no nos gusta. Haz el aliño para la carne que más
Nachos Con Carne
Nachos Con Carne
Los nachos con carne son una de las recetas típicas de Mexico.Hay tantas variantes como casas.La receta que yo he hecho es sencilla , al gusto de casa sin incluir ni cilantro fresco ni aguacate porque no nos gusta. Haz el aliño para la carne que más
Nachos Con Carne
Una simple crema de patata puede resultar festiva si le pones unos cuantos adornos y la presentas de forma bonita. Esta crema la tomamos el día de Reyes y fue un éxito. La crema no deja de ser insípida así que pensé en buscar acompañantes que le die
Crema De Patata Con Tomates Secos Y Virutas De Bacon
Crema De Patata Con Tomates Secos Y Virutas De Bacon
Una simple crema de patata puede resultar festiva si le pones unos cuantos adornos y la presentas de forma bonita. Esta crema la tomamos el día de Reyes y fue un éxito. La crema no deja de ser insípida así que pensé en buscar acompañantes que le die
Crema De Patata Con Tomates Secos Y Virutas De Bacon
La fideuá es un plato que nos gusta en casa,a veces, como sustituto de un arroz. Admite las mismas preparaciones que el arroz si bien lleva un poco menos de tiempo que un arroz de grano redondo y un poco menos de líquido. Nos gusta al dente,al dent
Fideuá De Verduras Y Pollo Al Curry
Fideuá De Verduras Y Pollo Al Curry
La fideuá es un plato que nos gusta en casa,a veces, como sustituto de un arroz. Admite las mismas preparaciones que el arroz si bien lleva un poco menos de tiempo que un arroz de grano redondo y un poco menos de líquido. Nos gusta al dente,al dent
Fideuá De Verduras Y Pollo Al Curry
Técnicamente, aún llego a tiempo de felicitaros la Navidad. La verdad, es que los días previos,se convierten en una locura y no queda tiempo sobrante para pasarse por el blog. Así que, FELIZ NAVIDAD. En paz y con salud, sobre todo. El p
Semifrío De Turrón
Semifrío De Turrón
Técnicamente, aún llego a tiempo de felicitaros la Navidad. La verdad, es que los días previos,se convierten en una locura y no queda tiempo sobrante para pasarse por el blog. Así que, FELIZ NAVIDAD. En paz y con salud, sobre todo. El p
Semifrío De Turrón
Un aperitivo caliente siempre se agradece en estas fiestas navideñas. El hándicap , es que tienes que freír las vieiras al momento, pero tampoco se tarda tanto,mientras se terminan los aperitivos fríos se hace la fritura. Para acompañar la vieira
Vieiras En Tempura
Vieiras En Tempura
Un aperitivo caliente siempre se agradece en estas fiestas navideñas. El hándicap , es que tienes que freír las vieiras al momento, pero tampoco se tarda tanto,mientras se terminan los aperitivos fríos se hace la fritura. Para acompañar la vieira
Vieiras En Tempura
¿Te gusta desayunar dulce o salado? De cualquier manera que sea, hemos de procurar que sea un desayuno sano. Para un fin de semana que tenemos más tiempo podemos montarnos unas tostas variadas con cosas y restos que tenemos por la nevera. Y
Tostas  Dulces Y Saladas
Tostas Dulces Y Saladas
¿Te gusta desayunar dulce o salado? De cualquier manera que sea, hemos de procurar que sea un desayuno sano. Para un fin de semana que tenemos más tiempo podemos montarnos unas tostas variadas con cosas y restos que tenemos por la nevera. Y
Tostas  Dulces Y Saladas
Imagínate sorprender a tu familia el día de Navidad con unos panecillos recién horneados y con todo el aroma y el sabor de las especias navideñas. Navidad es canela, anís estrellado, clavo,nuez moscada... Huele a frío, huele a mercadillos de Navi
Panecillos Especiados De Navidad
Panecillos Especiados De Navidad
Imagínate sorprender a tu familia el día de Navidad con unos panecillos recién horneados y con todo el aroma y el sabor de las especias navideñas. Navidad es canela, anís estrellado, clavo,nuez moscada... Huele a frío, huele a mercadillos de Navi
Panecillos Especiados De Navidad
Dicen que los gallegos y asturianos somos primos hermanos.¿Qué os voy a decir entonces de nuestros vecinos los leoneses? A León vamos a secar los asturianos cuando ya estamos demasiado mojados por la lluvia y el orbayu. A León iban los niños asm
Alubias Con Codornices Y Setas
Alubias Con Codornices Y Setas
Dicen que los gallegos y asturianos somos primos hermanos.¿Qué os voy a decir entonces de nuestros vecinos los leoneses? A León vamos a secar los asturianos cuando ya estamos demasiado mojados por la lluvia y el orbayu. A León iban los niños asm
Alubias Con Codornices Y Setas

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más