recetas de cocina

blogs de recetas

buscador de recetas

blogs de recetas de cocina

buscador de recetas de cocina
 

calamares En Salsa Americana

Fuente: Mercado Calabajío Maravillosa esta receta pero yo los he hecho en plan low cost ya que no usé calamares sino anillas de pota. Es una receta perfecta para llevar al trabajo en tupper y que además congela genial. Tendría que haber dobl...

Últimas publicaciones

Ya sabemos que el aceite de oliva es el oro líquido de nuestra gastronomía, es fundamental en nuestra dieta diaria, actualmente, el elemnento estrella de la dieta mediterránea, pero está claro, que ya conocemos que el aceite de oliva tiene numerosas virtudes, teniendo en cuenta, las numerosas variedades de aceite de oliva virgen que existen el mercado, aquí vamos a ver cuáles son las características más importantes que te convertirán en un auténtico experto catador de aceite de oliva virgen extra, con esta ayuda, podrás sorprender a tus invitados en cualquier momento, por ejemplo, organizando una cena maridaje con aceite de oliva virgen extra en casa.


En primer lugar, vamos ver las características que hacen que un producto esté etiquetado como Aceite de Oliva Virgen Extra, característica confirmada porque se haya producido una extracción en frío, siendo la forma de elaborarlo muy importante.


El aceite de oliva virgen es extraído por un proceso ya sea mecánico o físico que permite obtener un aceite de forma natural. Lo podremos clasificar en aceite de oliva virgen extra cuando presente un grado acidez menor o igual a 0,8% y aceite de oliva virgen cuando se menor o igual a 2%.
Tan importante es la elección del aceite como su maridaje. Existe varios tipos de aceite de oliva virgen extra, diferenciados por su variedad de aceituna que les caracteriza por su aroma o por su sabor amargo o picante.


Por ejemplo, los aceites Picual, aportan un sabor intenso, con picor notable y un toque amargo, por lo que son perfectos para aliñar quesos y embutidos. Si tienes una cena con invitados, puedes deleitarlos preparando una tabla de queso y embutido añadiendo un hilo de este aceite por encima, con esto resaltarás sus sabores y harás las delicias de cualquier invitado.


Por otro lado, los aceites Arbequina son suaves, perfectos para verduras a la plancha o a la brasa, al añadirles un toque por encima una vez estén hechas las verduras, potenciará el sabor de éstas.


Pero si quieres preparar unas tostadas perfectas, o una fresca ensalada de tomate, deberás elegir un aceite Cornicabra, que tiene un ligero amargor y un picor intenso.
Para terminar, la variedad hojiblanca, con aroma a fruta madura y sabor dulce, con ligero toque picante y amargo, es el ideal para un carpaccio o tartar.de ternera finamente cortado.


Con toda esta información estás casi a punto de convertirte en un experto, pero si todavía no eres capaz de reconocer un buen aceite de oliva virgen extra, puedes fijarte en los siguientes consejos a tener en cuenta, a la hora de elegir.
El primero y más sencillo, es que en la etiqueta ponga aceite de oliva virgen extra
También ten en cuenta algunos factores, como tener en cuenta de no elegir un aceite que haya estado expuesto al sol, y elegir un aceite de oliva procesado en frío.
Y para terminar, pero uno de los más importante es no elegirlo si te fijas en que es un aceite muy turbio y con olor a aceituna.
.

Guía para convertirte en un auténtico sumiller de aceite de oliva virgen extra.
Guía para convertirte en un auténtico sumiller de aceite de oliva virgen extra.
Ya sabemos que el aceite de oliva es el oro líquido de nuestra gastronomía, es fundamental en nuestra dieta diaria y es un elemento imprescindible de la dieta mediterránea, está claro, que ya conocemos que el aceite de oliva tiene numerosas virtudes, pero teniendo en cuenta, las numerosas variedades de
Guía para convertirte en un auténtico sumiller de aceite de oliva virgen extra.

Una propuesta para comer sano todos los días, sin preocuparte de cocinar. 
Ha llegado el momento de cuidarte, ya no hay excusas, después de las copiosas comilonas de las fiestas de Navidad y siendo enero el mejor momento para empezar nuevos propósitos como comer más sano, ahora puedes comer sano y saludable sin perder tiempo en la cocina durante horas. 

Cada menú está diseñado con productos naturales y de proximidad para puedas comer sano en cualquier sitio donde estés. Desde el eco market encontrarás platos saludables para seleccionar el que más te guste o seleccionar un menú para toda la semana.

Tienes muchas opciones para elegir, por lo que es una opción perfecta para toda la familia. 

Actualmente, el ritmo acelerado de nuestro día a día hace que acabemos comiendo mucha comida rápida y poco saludable, por eso, con esta idea ya no tienes excusas para comer sano, a partir de ahora, si no tenemos tiempo, podemos planificar nuestra semana comiendo saludable, ahorrando tiempo en ir a comprar los ingredientes, ahorrando tiempo en cocinar y ahorrando tiempo a la hora de limpiar. 


Realmente son todo ventajas, el futuro ha llegado con el menú sin carbohidratos a casa, porque además, puedes comer cada día delicioso y saludable sin preocuparte de nada más.

Si quieres seguir una dieta baja en carbohidratos pero no sabes por dónde empezar, con estos menús, tienes la solución perfecta para comer platos frescos y saludables en cualquier momento, porque hay momentos en los que no tenemos tiempo o no sabemos qué hacer para cocinar ese día, planificar tu menú diario, puede requerir mucho tiempo, por eso, con estos menús planificados, no tendrás esos problemas.

Puedes personalizar tu menú comprando tus platos preparados saludables y a la carta. Lo recibes directamente en casa y solo tienes que disfrutar.
Puedes elegir tus platos a la carta o elegir tu menú, todos ellos elaborados por expertos nutricionistas. 
Lo más importante es que puedes seguir una dieta baja en carbohidratos sin preocuparte de cocinar, con estos menús semanales puedes seguir un estilo de vida saludable de la forma más sencilla.
 Este tipo de menús, es ideal para conseguir reducir de tu dieta alimentos azucarados, panes y pasta. Los platos están elaborados con ingredientes naturales, son platos donde predominan las proteínas, verduras y grasas naturales.
Hay estudios que recomiendan una dieta baja en carbohidratos para ayudar a la pérdida de peso y mejorar la salud. 


Con esta planificación estarás en marcha para llevar a cabo una vida saludable, más energía para hacer ejercicio y ahorrar en tu compra semanal.
Todo esto sin salir de casa y comiendo platos deliciosos todos los días…son todo ventajas.
Es una manera de hacer tu dieta baja en carbohidratos de manera sencilla sin estar pensando en lo que vas a cocinar cada día, solo tendrás que preocuparte del desayuno y la cena, algo que quieras acompañar con tus platos o un postre.
Si consumimos más carbohidratos de los que necesitamos, el cuerpo acumula esa energía en forma de grasa, por eso al reducirlos, nuestro cuerpo quema de esas reservas de grasa para obtener energía, lo que nos permitirá adelgazar, perdiendo peso y volumen.
.

Descubre el “tupper” de comida a domicilio más saludable. 
Descubre el “tupper” de comida a domicilio más saludable. 
Una propuesta para comer sano todos los días, sin preocuparte de cocinar.  Ha llegado el momento de cuidarte, ya no hay excusas, después de las copiosas comilonas de las fiestas de Navidad y siendo enero el mejor momento para empezar nuevos propósitos como comer más sano, ahora puedes comer sano y saludable sin perder tiempo en la cocina durante horas. 
Descubre el “tupper” de comida a domicilio más saludable. 

A la hora de hacer la compra, alguna vez nos hemos preguntado: ¿Cuál es la diferencia entre verduras y hortalizas? Normalmente hay alimentos que nos confunden, por ejemplo el tomate, que suele clasificarse como una verdura, pero en realidad es una fruta.

Un hortaliza es la planta que se puede usar como alimento y fruta es el fruto.

Todas las verduras son hortalizas, pero no todas las hortalizas son verduras.

Para que puedas entenderlo mejor, la verdura es un subtipo de hortaliza y en las hortalizas hay varios subtipos: Un ejemplo son las legumbres y verduras, concretamente, los garbanzos son hortalizas y entran dentro del subtipo de las legumbres.

Las hortalizas son las plantas cultivadas en el huerto y son comestibles.

Las verduras son las partes verdes de las hortalizas.

Botánicamente hay muchos tipos de hortalizas y a continuación, vamos a ver cómo las podemos clasificar, pero desde el punto de vista nutricional, es fácil que las podamos confundir en cuanto al tipo de nutrientes, vitaminas y cantidad de agua similares.

  • Verduras:  Son las hojas verdes de los vegetales que encontramos en la huerta y que son comestibles, incluidos algunos tallos. Como verdura encontramos las espinacas, las lechugas o las acelgas.
  • Bulbos: Son redondos y crecen bajo tierra. En este caso, encontramos la cebolla y el ajo,  sus hojas salen en la superficie pero no se utilizan en la alimentación.
  • Tallos comestibles: Es la parte que sostiene a la flor y al fruto. Aquí encontramos por ejemplo, los espárragos, el apio o el cardo.

  • Raíces comestibles: Unas raíces comestibles que podemos encontrar son las zanahorias, los rábanos o el nabo.
  • Frutos: Es donde están las semillas, por los que botánicamente se clasifica como fruto, ya que tiene pequeñas semillas en su centro y crecen de la flor de la planta del pepino. También ocurre lo mismo con los tomates y sandías, que se clasifican como fruta.
  • Hojas: Encontramos por ejemplo, las lechugas, acelgas o espinacas.
  • Flores: La coliflor o la alcachofa son flores comestibles.
  • Semillas: Para terminar, los guisantes tiernos, las habas o las judías verdes, pueden considerarse legumbres, ya que están dentro de la vaina, pero desde el punto de vista de la nutrición pueden llegar a considerarse verdura debido a su alto contenido en agua, se puede entender que cuanto más agua tiene más verdura es.

De igual modo las hortalizas son fundamentales en nuestra dieta, y aunque no siempre son aceptados como alimentos favoritos, especialmente de los pequeños de la casa, es muy importante incorporarlos en nuestras recetas diarias y de forma adecuada.

Y recuerda, las verduras representan la parte verde de las hojas. Y las hortalizas son toda la parte comestible, incluido las hojas.

Otra diferencia importante es que las hortalizas contienen mucha agua. También tienen muy pocas caloría por lo que están incluidas en muchas dietas.

Su consumo reduce el riesgo de padecer de diferentes enfermedades, eligiendo verduras y hortalizas, especialmente si son de temporada.

Puedes preparar infinidad de recetas con ellas y pueden ser consumidas tanto cocinadas como en crudo.

Gracias a Diferenciapedia.com por aportar información en el artículo.

¿Cuáles son las diferencias entre verduras y hortalizas?
¿Cuáles son las diferencias entre verduras y hortalizas?
A la hora de hacer la compra, alguna vez nos hemos preguntado: ¿qué diferencia hay entre verduras y hortalizas?
¿Cuáles son las diferencias entre verduras y hortalizas?

Otras Recetas

Fuente: Recipe Tin EatsY después de un tiempo alejada retomo el blog con una receta típica de los años 80: curry de salchichas, aunque el curry siempre ha estado en mi vida, estuviera o no de moda.He utilizado salchichas de pollo aunque unas de cerdo tam

curry De Salchichas
curry De Salchichas
Fuente: Recipe Tin EatsY después de un tiempo alejada retomo el blog con una receta típica de los años 80: curry de salchichas, aunque el curry siempre ha estado en mi vida, estuviera o no de moda.He utilizado salchichas de pollo aunque unas de cerdo tam

curry De Salchichas
Fuente: Recipe Tin EatsFotografiar un plato de canelones o lasaña es difícil, son poco fotogénicos. Hagas lo que hagas no se sabe muy bien qué es lo hay en el plato. Es una mezcolanza de queso y salsa. Esta es la primera vez que uso este tipo de pasta, q

canelones De Carne Picada Y Espinacas
canelones De Carne Picada Y Espinacas
Fuente: Recipe Tin EatsFotografiar un plato de canelones o lasaña es difícil, son poco fotogénicos. Hagas lo que hagas no se sabe muy bien qué es lo hay en el plato. Es una mezcolanza de queso y salsa. Esta es la primera vez que uso este tipo de pasta, q

canelones De Carne Picada Y Espinacas
Fuente: The Woks of Life¿Puede haber algo más sugerente para comer que un par de huevos fritos? Y aunque no están fritos al estilo tradicional, es decir con abundante aceite y su puntilla, para mi gusto están igual de ricos. De hecho yo siempre los

huevos Fritos Con Ajetes Y Salsa De Soja {receta Exprés China}
huevos Fritos Con Ajetes Y Salsa De Soja {receta Exprés China}
Fuente: The Woks of Life¿Puede haber algo más sugerente para comer que un par de huevos fritos? Y aunque no están fritos al estilo tradicional, es decir con abundante aceite y su puntilla, para mi gusto están igual de ricos. De hecho yo siempre los

huevos Fritos Con Ajetes Y Salsa De Soja {receta Exprés China}
Esta receta es básicamente igual que otras albóndigas que hice con soja texturizada. Es una receta de mi madre y que a mi me encantaba cuando era pequeña. Este guiso está más rico de un día para otro, cuando las albóndigas están bien impregnadas del sabo

albóndigas Con Pimiento En Salsa {receta De Mi Madre}
albóndigas Con Pimiento En Salsa {receta De Mi Madre}
Esta receta es básicamente igual que otras albóndigas que hice con soja texturizada. Es una receta de mi madre y que a mi me encantaba cuando era pequeña. Este guiso está más rico de un día para otro, cuando las albóndigas están bien impregnadas del sabo

albóndigas Con Pimiento En Salsa {receta De Mi Madre}
Es la primera vez que hago torrijas de vino y la segunda vez que hago torrijas del tipo que sea. Toda la preparación tradicional me da una perecita tremenda. Yo no soy nada de frituras: el olor, las salpicaduras, todo lo que se ensucia en la cocina, qué

torrijas De Vino Moscatel Con Almíbar {en Horno}
torrijas De Vino Moscatel Con Almíbar {en Horno}
Es la primera vez que hago torrijas de vino y la segunda vez que hago torrijas del tipo que sea. Toda la preparación tradicional me da una perecita tremenda. Yo no soy nada de frituras: el olor, las salpicaduras, todo lo que se ensucia en la cocina, qué

torrijas De Vino Moscatel Con Almíbar {en Horno}
Fuente: Fit Foodie FindsEsta receta se cocina en un pis pás. Vas a tardar más en presentar todos los ingredientes que lo que tardarás en cocinarlos.Es perfecta para llevar al trabajo en un túpper. También sirve bien como acompañamiento a una carne o pesc

cuscús Con Garbanzos, Coliflor Y Guisantes
cuscús Con Garbanzos, Coliflor Y Guisantes
Fuente: Fit Foodie FindsEsta receta se cocina en un pis pás. Vas a tardar más en presentar todos los ingredientes que lo que tardarás en cocinarlos.Es perfecta para llevar al trabajo en un túpper. También sirve bien como acompañamiento a una carne o pesc

cuscús Con Garbanzos, Coliflor Y Guisantes
Fuente: El invitado de invierno, Bake Street, Wikipedia, The BudMass KitchenEl aspecto, textura y sabor del chucrut casero no tiene nada que ver con el que yo recordaba cuando lo compraba envasado hace mil años. Obviamente es como comparar un caldo caser

chucrut O Col Fermentada, También Conocido Como Sauerkraut
chucrut O Col Fermentada, También Conocido Como Sauerkraut
Fuente: El invitado de invierno, Bake Street, Wikipedia, The BudMass KitchenEl aspecto, textura y sabor del chucrut casero no tiene nada que ver con el que yo recordaba cuando lo compraba envasado hace mil años. Obviamente es como comparar un caldo caser

chucrut O Col Fermentada, También Conocido Como Sauerkraut
Fuente: The Cozy CookSloppy Joe es un sandwich caliente que se sirve en Estados Unidos que se compone de carne de ternera picada y condimentada con varias salsas. Esta carne se pone sobre dos panecillos. Cuando se elabora el Sloppy Joe con carne de pavo

sloppy Joes {receta Americana}
sloppy Joes {receta Americana}
Fuente: The Cozy CookSloppy Joe es un sandwich caliente que se sirve en Estados Unidos que se compone de carne de ternera picada y condimentada con varias salsas. Esta carne se pone sobre dos panecillos. Cuando se elabora el Sloppy Joe con carne de pavo

sloppy Joes {receta Americana}
Fuente: Jo CooksEs una receta muy fácil y rápida de hacer. No vas a ensuciar apenas nada ni requiere esfuerzo ninguno. Es opcional dejar el pollo marinando toda la noche o hacerlo unos minutos antes.Es cierto que usa algunos ingredientes que a menos que

muslos De Pollo A La Coreana {en Horno}
muslos De Pollo A La Coreana {en Horno}
Fuente: Jo CooksEs una receta muy fácil y rápida de hacer. No vas a ensuciar apenas nada ni requiere esfuerzo ninguno. Es opcional dejar el pollo marinando toda la noche o hacerlo unos minutos antes.Es cierto que usa algunos ingredientes que a menos que

muslos De Pollo A La Coreana {en Horno}
Fuente: Petit Fit by CrisFue ver esta receta y decidir hacerla. Si hay algo que me guste es el queso de cabra, me lo comería a cucharadas.Recomiendo mucho la web de Cris. Todas sus recetas son bajas en calorías y con una pintaza que te mueres. Tengo much

tortilla De Patatas Con Queso De Cabra Y Cebolla Caramelizada
tortilla De Patatas Con Queso De Cabra Y Cebolla Caramelizada
Fuente: Petit Fit by CrisFue ver esta receta y decidir hacerla. Si hay algo que me guste es el queso de cabra, me lo comería a cucharadas.Recomiendo mucho la web de Cris. Todas sus recetas son bajas en calorías y con una pintaza que te mueres. Tengo much

tortilla De Patatas Con Queso De Cabra Y Cebolla Caramelizada
Fuente: Mayte Ruíz Rodríguez en CookpadMe encanta el limón en la cocina, me gusta el sabor cítrico tanto en recetas saladas como dulces. Si el sabor ácido no es lo tuyo no intentes esta receta. Al día siguiente está todavía más rico porque los sabores se

filetes De Pavo En Salsa De Limón
filetes De Pavo En Salsa De Limón
Fuente: Mayte Ruíz Rodríguez en CookpadMe encanta el limón en la cocina, me gusta el sabor cítrico tanto en recetas saladas como dulces. Si el sabor ácido no es lo tuyo no intentes esta receta. Al día siguiente está todavía más rico porque los sabores se

filetes De Pavo En Salsa De Limón
Fuente: Directo al paladarLa idea de utilizar mi olla rápida, la mía en concreto es WMF, en cualquier receta ya es motivo para interesarme y sin encima es la receta de arroz con leche ya ni te cuento, Prepararlo de forma tradicional te lleva un buen rato

arroz Con Leche Vegano {en Olla Rápida}
arroz Con Leche Vegano {en Olla Rápida}
Fuente: Directo al paladarLa idea de utilizar mi olla rápida, la mía en concreto es WMF, en cualquier receta ya es motivo para interesarme y sin encima es la receta de arroz con leche ya ni te cuento, Prepararlo de forma tradicional te lleva un buen rato

arroz Con Leche Vegano {en Olla Rápida}
Fuente: La Cocina de FabrisaYo me tiro 2 días para hacer empanada, pero por el simple hecho de que me gusta hacer el relleno el día anterior y dejarlo toda la noche en la nevera sobre un colador para que suelte todo su jugo y no empapuce luego la masa al

empanada De Chipirones En Su Tinta
empanada De Chipirones En Su Tinta
Fuente: La Cocina de FabrisaYo me tiro 2 días para hacer empanada, pero por el simple hecho de que me gusta hacer el relleno el día anterior y dejarlo toda la noche en la nevera sobre un colador para que suelte todo su jugo y no empapuce luego la masa al

empanada De Chipirones En Su Tinta
Fuente: Recetas de EscándaloY pasando por encima de mis dietas, colesterol y demás cuidados, hoy publico una deliciosa receta de codillos de cerdo. En estas fechas lo que más me apetece hacer es un asado, es una sensación de hogar que me encanta. Ese olo

codillos De Cerdo Al Horno Con Patatas
codillos De Cerdo Al Horno Con Patatas
Fuente: Recetas de EscándaloY pasando por encima de mis dietas, colesterol y demás cuidados, hoy publico una deliciosa receta de codillos de cerdo. En estas fechas lo que más me apetece hacer es un asado, es una sensación de hogar que me encanta. Ese olo

codillos De Cerdo Al Horno Con Patatas
Fuente: Alfonso López en CookpadLe he cogido prestada la receta de esta salsa a Alfonso de Cookpad, mi único cambio es utilizar edulcorante en vez de azúcar. Me parece una salsa redonda para añadir a tus hamburguesas caseras.Ingredientes:80 gr. de ceboll

salsa De Hamburguesa Tipo Big Mac De Mcdonald´s
salsa De Hamburguesa Tipo Big Mac De Mcdonald´s
Fuente: Alfonso López en CookpadLe he cogido prestada la receta de esta salsa a Alfonso de Cookpad, mi único cambio es utilizar edulcorante en vez de azúcar. Me parece una salsa redonda para añadir a tus hamburguesas caseras.Ingredientes:80 gr. de ceboll

salsa De Hamburguesa Tipo Big Mac De Mcdonald´s
Fuente: Mangchi, Pimienta dulce, Wikipedia, Bake Street, El Comidista, La CooquetteEl kimchi es uno de los platos nacionales de Corea. En 2019 fué declarado Patrimonio Cultural Intangible de la Humanidad por la UNESCO. Leí en la web de el Comidista que l

kimchi {plato Nacional Coreano}
kimchi {plato Nacional Coreano}
Fuente: Mangchi, Pimienta dulce, Wikipedia, Bake Street, El Comidista, La CooquetteEl kimchi es uno de los platos nacionales de Corea. En 2019 fué declarado Patrimonio Cultural Intangible de la Humanidad por la UNESCO. Leí en la web de el Comidista que l

kimchi {plato Nacional Coreano}
Esta es una forma diferente de preparar hamburguesas. Para que estén más jugosas se prepara una salsa cremosita con chutney, una confitura india elaborada con verduras o frutas cocidas en vinagre, azúcar y especias, o una salsa de curry (que es la utilic

hamburguesa De Pollo Especiado {un Toque Indio}
hamburguesa De Pollo Especiado {un Toque Indio}
Esta es una forma diferente de preparar hamburguesas. Para que estén más jugosas se prepara una salsa cremosita con chutney, una confitura india elaborada con verduras o frutas cocidas en vinagre, azúcar y especias, o una salsa de curry (que es la utilic

hamburguesa De Pollo Especiado {un Toque Indio}
Fuente: El Blog de Rossella y DecorecetasUn guiso perfecto de invierno. Con un buen caldito de pescado que asiente el estómago, como diría mi madre. Si lo dejas de un día para otro estará aún mejor. Y por supuesto no te olvides de acompañarlo de un buen

guiso De Garbanzos Con Salmón
guiso De Garbanzos Con Salmón
Fuente: El Blog de Rossella y DecorecetasUn guiso perfecto de invierno. Con un buen caldito de pescado que asiente el estómago, como diría mi madre. Si lo dejas de un día para otro estará aún mejor. Y por supuesto no te olvides de acompañarlo de un buen

guiso De Garbanzos Con Salmón
Fuente: En GueteConfirmo que estas empanadillas que he hecho no son 100% auténticas ya que originalmente se hacen con carne de ternera cortada a cuchillo, nada de carne picada. O eso he leído, aunque estoy segura de que muchos chilenos hacen como yo. Y e

empanadillas Chilenas, Versión Con Carne Picada {en Panificadora Y Horneadas}
empanadillas Chilenas, Versión Con Carne Picada {en Panificadora Y Horneadas}
Fuente: En GueteConfirmo que estas empanadillas que he hecho no son 100% auténticas ya que originalmente se hacen con carne de ternera cortada a cuchillo, nada de carne picada. O eso he leído, aunque estoy segura de que muchos chilenos hacen como yo. Y e

empanadillas Chilenas, Versión Con Carne Picada {en Panificadora Y Horneadas}
Receta de Yotam Ottolenghi, chef israelí, de su libro Jerusalem.Es un receta judío sefardita o sefardí. En su origen los judíos sefarditas son los judíos que vivieron en España hasta que fueron expulsados en 1942 por los Reyes Católicos. Muchos se instal

salmón En Salsa Chraimeh {receta Judío Sefardita}
salmón En Salsa Chraimeh {receta Judío Sefardita}
Receta de Yotam Ottolenghi, chef israelí, de su libro Jerusalem.Es un receta judío sefardita o sefardí. En su origen los judíos sefarditas son los judíos que vivieron en España hasta que fueron expulsados en 1942 por los Reyes Católicos. Muchos se instal

salmón En Salsa Chraimeh {receta Judío Sefardita}
Fuente: Just One CookbookEs una forma rápida, fácil y limpia de cocinar pescado. De este modo te ahorras el humo, el olor y las salpicaduras al freír o cocinar al grill el pescado. Es especialmente cómodo cuando quieres prepararlo para 1 o 2 personas, no

salmón En Papillote Cocinado En Sartén
salmón En Papillote Cocinado En Sartén
Fuente: Just One CookbookEs una forma rápida, fácil y limpia de cocinar pescado. De este modo te ahorras el humo, el olor y las salpicaduras al freír o cocinar al grill el pescado. Es especialmente cómodo cuando quieres prepararlo para 1 o 2 personas, no

salmón En Papillote Cocinado En Sartén
Fuente: Dulces diabéticosMi primera vez haciendo una mousse y el resultado no podía haber sido mejor. Me ha encantado. Me han salido 8 raciones pero es un postre que congela bien. Receta apta para diabéticos.Ingredientes:2 limones (100-112 gr. aproximada

mousse De Limón {sin Azúcar}
mousse De Limón {sin Azúcar}
Fuente: Dulces diabéticosMi primera vez haciendo una mousse y el resultado no podía haber sido mejor. Me ha encantado. Me han salido 8 raciones pero es un postre que congela bien. Receta apta para diabéticos.Ingredientes:2 limones (100-112 gr. aproximada

mousse De Limón {sin Azúcar}
Fuente: Creme de la Crumbe Esta es una receta muy muy típica americana. No es más que una ensalada de huevo, que o bien puedes tomarla en forma de sándwich, sobre una tortilla de maíz o trigo como un wrap o como guarnición de carne o pescado. E

sandwich De Aguate, Huevo Y Lacón
sandwich De Aguate, Huevo Y Lacón
Fuente: Creme de la Crumbe Esta es una receta muy muy típica americana. No es más que una ensalada de huevo, que o bien puedes tomarla en forma de sándwich, sobre una tortilla de maíz o trigo como un wrap o como guarnición de carne o pescado. E

sandwich De Aguate, Huevo Y Lacón
Fuente: Creme de la Crumbe Esta es una receta muy muy típica americana. No es más que una ensalada de huevo, que o bien puedes tomarla en forma de sándwich, sobre una tortilla de maíz o trigo como un wrap o como guarnición de carne o pescado. E

sandwich De Aguate, Huevo Y Lacón
sandwich De Aguate, Huevo Y Lacón
Fuente: Creme de la Crumbe Esta es una receta muy muy típica americana. No es más que una ensalada de huevo, que o bien puedes tomarla en forma de sándwich, sobre una tortilla de maíz o trigo como un wrap o como guarnición de carne o pescado. E

sandwich De Aguate, Huevo Y Lacón
Fuente: Feasting on Fruit Sigo haciendo repostería vegana en mi intento de utilizar productos que no alteren mi colesterol súper alto. Yo soy de esas personas que me gusta este tipo de du

muffins Veganos De Chocolate Y Avellanas
muffins Veganos De Chocolate Y Avellanas
Fuente: Feasting on Fruit Sigo haciendo repostería vegana en mi intento de utilizar productos que no alteren mi colesterol súper alto. Yo soy de esas personas que me gusta este tipo de du

muffins Veganos De Chocolate Y Avellanas
Fuente: Feasting on Fruit Sigo haciendo repostería vegana en mi intento de utilizar productos que no alteren mi colesterol súper alto. Yo soy de esas personas que me gusta este tipo de dulces

muffins Veganos De Chocolate Y Avellanas
muffins Veganos De Chocolate Y Avellanas
Fuente: Feasting on Fruit Sigo haciendo repostería vegana en mi intento de utilizar productos que no alteren mi colesterol súper alto. Yo soy de esas personas que me gusta este tipo de dulces

muffins Veganos De Chocolate Y Avellanas
Fuente: Mercado Calabajío Maravillosa esta receta pero yo los he hecho en plan low cost ya que no usé calamares sino anillas de pota. Es una receta perfecta para llevar al trabajo en tupper y que además congela genial. Tendría que haber dobl

calamares En Salsa Americana
calamares En Salsa Americana
Fuente: Mercado Calabajío Maravillosa esta receta pero yo los he hecho en plan low cost ya que no usé calamares sino anillas de pota. Es una receta perfecta para llevar al trabajo en tupper y que además congela genial. Tendría que haber dobl

calamares En Salsa Americana

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más