recetas de cocina

blogs de recetas

buscador de recetas

blogs de recetas de cocina

buscador de recetas de cocina
 

Arroz Abanda De Quique Dacosta

Cooking the chef este mes elige cocinero español: Quique Dacosta. Yo creía (no sé por qué) que nuestras amigas Aisha y Abril habían propuesto este chef en retos anteriores. Quizás porque es un chef muy conocido o porque se le ha visto punt...

Últimas publicaciones

Ya sabemos que el aceite de oliva es el oro líquido de nuestra gastronomía, es fundamental en nuestra dieta diaria, actualmente, el elemnento estrella de la dieta mediterránea, pero está claro, que ya conocemos que el aceite de oliva tiene numerosas virtudes, teniendo en cuenta, las numerosas variedades de aceite de oliva virgen que existen el mercado, aquí vamos a ver cuáles son las características más importantes que te convertirán en un auténtico experto catador de aceite de oliva virgen extra, con esta ayuda, podrás sorprender a tus invitados en cualquier momento, por ejemplo, organizando una cena maridaje con aceite de oliva virgen extra en casa.


En primer lugar, vamos ver las características que hacen que un producto esté etiquetado como Aceite de Oliva Virgen Extra, característica confirmada porque se haya producido una extracción en frío, siendo la forma de elaborarlo muy importante.


El aceite de oliva virgen es extraído por un proceso ya sea mecánico o físico que permite obtener un aceite de forma natural. Lo podremos clasificar en aceite de oliva virgen extra cuando presente un grado acidez menor o igual a 0,8% y aceite de oliva virgen cuando se menor o igual a 2%.
Tan importante es la elección del aceite como su maridaje. Existe varios tipos de aceite de oliva virgen extra, diferenciados por su variedad de aceituna que les caracteriza por su aroma o por su sabor amargo o picante.


Por ejemplo, los aceites Picual, aportan un sabor intenso, con picor notable y un toque amargo, por lo que son perfectos para aliñar quesos y embutidos. Si tienes una cena con invitados, puedes deleitarlos preparando una tabla de queso y embutido añadiendo un hilo de este aceite por encima, con esto resaltarás sus sabores y harás las delicias de cualquier invitado.


Por otro lado, los aceites Arbequina son suaves, perfectos para verduras a la plancha o a la brasa, al añadirles un toque por encima una vez estén hechas las verduras, potenciará el sabor de éstas.


Pero si quieres preparar unas tostadas perfectas, o una fresca ensalada de tomate, deberás elegir un aceite Cornicabra, que tiene un ligero amargor y un picor intenso.
Para terminar, la variedad hojiblanca, con aroma a fruta madura y sabor dulce, con ligero toque picante y amargo, es el ideal para un carpaccio o tartar.de ternera finamente cortado.


Con toda esta información estás casi a punto de convertirte en un experto, pero si todavía no eres capaz de reconocer un buen aceite de oliva virgen extra, puedes fijarte en los siguientes consejos a tener en cuenta, a la hora de elegir.
El primero y más sencillo, es que en la etiqueta ponga aceite de oliva virgen extra
También ten en cuenta algunos factores, como tener en cuenta de no elegir un aceite que haya estado expuesto al sol, y elegir un aceite de oliva procesado en frío.
Y para terminar, pero uno de los más importante es no elegirlo si te fijas en que es un aceite muy turbio y con olor a aceituna.
.

Guía para convertirte en un auténtico sumiller de aceite de oliva virgen extra.
Guía para convertirte en un auténtico sumiller de aceite de oliva virgen extra.
Ya sabemos que el aceite de oliva es el oro líquido de nuestra gastronomía, es fundamental en nuestra dieta diaria y es un elemento imprescindible de la dieta mediterránea, está claro, que ya conocemos que el aceite de oliva tiene numerosas virtudes, pero teniendo en cuenta, las numerosas variedades de
Guía para convertirte en un auténtico sumiller de aceite de oliva virgen extra.

Una propuesta para comer sano todos los días, sin preocuparte de cocinar. 
Ha llegado el momento de cuidarte, ya no hay excusas, después de las copiosas comilonas de las fiestas de Navidad y siendo enero el mejor momento para empezar nuevos propósitos como comer más sano, ahora puedes comer sano y saludable sin perder tiempo en la cocina durante horas. 

Cada menú está diseñado con productos naturales y de proximidad para puedas comer sano en cualquier sitio donde estés. Desde el eco market encontrarás platos saludables para seleccionar el que más te guste o seleccionar un menú para toda la semana.

Tienes muchas opciones para elegir, por lo que es una opción perfecta para toda la familia. 

Actualmente, el ritmo acelerado de nuestro día a día hace que acabemos comiendo mucha comida rápida y poco saludable, por eso, con esta idea ya no tienes excusas para comer sano, a partir de ahora, si no tenemos tiempo, podemos planificar nuestra semana comiendo saludable, ahorrando tiempo en ir a comprar los ingredientes, ahorrando tiempo en cocinar y ahorrando tiempo a la hora de limpiar. 


Realmente son todo ventajas, el futuro ha llegado con el menú sin carbohidratos a casa, porque además, puedes comer cada día delicioso y saludable sin preocuparte de nada más.

Si quieres seguir una dieta baja en carbohidratos pero no sabes por dónde empezar, con estos menús, tienes la solución perfecta para comer platos frescos y saludables en cualquier momento, porque hay momentos en los que no tenemos tiempo o no sabemos qué hacer para cocinar ese día, planificar tu menú diario, puede requerir mucho tiempo, por eso, con estos menús planificados, no tendrás esos problemas.

Puedes personalizar tu menú comprando tus platos preparados saludables y a la carta. Lo recibes directamente en casa y solo tienes que disfrutar.
Puedes elegir tus platos a la carta o elegir tu menú, todos ellos elaborados por expertos nutricionistas. 
Lo más importante es que puedes seguir una dieta baja en carbohidratos sin preocuparte de cocinar, con estos menús semanales puedes seguir un estilo de vida saludable de la forma más sencilla.
 Este tipo de menús, es ideal para conseguir reducir de tu dieta alimentos azucarados, panes y pasta. Los platos están elaborados con ingredientes naturales, son platos donde predominan las proteínas, verduras y grasas naturales.
Hay estudios que recomiendan una dieta baja en carbohidratos para ayudar a la pérdida de peso y mejorar la salud. 


Con esta planificación estarás en marcha para llevar a cabo una vida saludable, más energía para hacer ejercicio y ahorrar en tu compra semanal.
Todo esto sin salir de casa y comiendo platos deliciosos todos los días…son todo ventajas.
Es una manera de hacer tu dieta baja en carbohidratos de manera sencilla sin estar pensando en lo que vas a cocinar cada día, solo tendrás que preocuparte del desayuno y la cena, algo que quieras acompañar con tus platos o un postre.
Si consumimos más carbohidratos de los que necesitamos, el cuerpo acumula esa energía en forma de grasa, por eso al reducirlos, nuestro cuerpo quema de esas reservas de grasa para obtener energía, lo que nos permitirá adelgazar, perdiendo peso y volumen.
.

Descubre el “tupper” de comida a domicilio más saludable. 
Descubre el “tupper” de comida a domicilio más saludable. 
Una propuesta para comer sano todos los días, sin preocuparte de cocinar.  Ha llegado el momento de cuidarte, ya no hay excusas, después de las copiosas comilonas de las fiestas de Navidad y siendo enero el mejor momento para empezar nuevos propósitos como comer más sano, ahora puedes comer sano y saludable sin perder tiempo en la cocina durante horas. 
Descubre el “tupper” de comida a domicilio más saludable. 

A la hora de hacer la compra, alguna vez nos hemos preguntado: ¿Cuál es la diferencia entre verduras y hortalizas? Normalmente hay alimentos que nos confunden, por ejemplo el tomate, que suele clasificarse como una verdura, pero en realidad es una fruta.

Un hortaliza es la planta que se puede usar como alimento y fruta es el fruto.

Todas las verduras son hortalizas, pero no todas las hortalizas son verduras.

Para que puedas entenderlo mejor, la verdura es un subtipo de hortaliza y en las hortalizas hay varios subtipos: Un ejemplo son las legumbres y verduras, concretamente, los garbanzos son hortalizas y entran dentro del subtipo de las legumbres.

Las hortalizas son las plantas cultivadas en el huerto y son comestibles.

Las verduras son las partes verdes de las hortalizas.

Botánicamente hay muchos tipos de hortalizas y a continuación, vamos a ver cómo las podemos clasificar, pero desde el punto de vista nutricional, es fácil que las podamos confundir en cuanto al tipo de nutrientes, vitaminas y cantidad de agua similares.

  • Verduras:  Son las hojas verdes de los vegetales que encontramos en la huerta y que son comestibles, incluidos algunos tallos. Como verdura encontramos las espinacas, las lechugas o las acelgas.
  • Bulbos: Son redondos y crecen bajo tierra. En este caso, encontramos la cebolla y el ajo,  sus hojas salen en la superficie pero no se utilizan en la alimentación.
  • Tallos comestibles: Es la parte que sostiene a la flor y al fruto. Aquí encontramos por ejemplo, los espárragos, el apio o el cardo.

  • Raíces comestibles: Unas raíces comestibles que podemos encontrar son las zanahorias, los rábanos o el nabo.
  • Frutos: Es donde están las semillas, por los que botánicamente se clasifica como fruto, ya que tiene pequeñas semillas en su centro y crecen de la flor de la planta del pepino. También ocurre lo mismo con los tomates y sandías, que se clasifican como fruta.
  • Hojas: Encontramos por ejemplo, las lechugas, acelgas o espinacas.
  • Flores: La coliflor o la alcachofa son flores comestibles.
  • Semillas: Para terminar, los guisantes tiernos, las habas o las judías verdes, pueden considerarse legumbres, ya que están dentro de la vaina, pero desde el punto de vista de la nutrición pueden llegar a considerarse verdura debido a su alto contenido en agua, se puede entender que cuanto más agua tiene más verdura es.

De igual modo las hortalizas son fundamentales en nuestra dieta, y aunque no siempre son aceptados como alimentos favoritos, especialmente de los pequeños de la casa, es muy importante incorporarlos en nuestras recetas diarias y de forma adecuada.

Y recuerda, las verduras representan la parte verde de las hojas. Y las hortalizas son toda la parte comestible, incluido las hojas.

Otra diferencia importante es que las hortalizas contienen mucha agua. También tienen muy pocas caloría por lo que están incluidas en muchas dietas.

Su consumo reduce el riesgo de padecer de diferentes enfermedades, eligiendo verduras y hortalizas, especialmente si son de temporada.

Puedes preparar infinidad de recetas con ellas y pueden ser consumidas tanto cocinadas como en crudo.

Gracias a Diferenciapedia.com por aportar información en el artículo.

¿Cuáles son las diferencias entre verduras y hortalizas?
¿Cuáles son las diferencias entre verduras y hortalizas?
A la hora de hacer la compra, alguna vez nos hemos preguntado: ¿qué diferencia hay entre verduras y hortalizas?
¿Cuáles son las diferencias entre verduras y hortalizas?

Otras Recetas

Esta receta me la ha dicho mi tía, la que vive en Siete Aguas. Y es una receta intermedia entre la carne en salsa típica murciana y el guisado de carne o el guisado de albóndigas que hacía mi madre y sigue haciendo mi suegra. Está muy muy rica. Y como me
Guisado De Carne De Tía Pepita
Guisado De Carne De Tía Pepita
Esta receta me la ha dicho mi tía, la que vive en Siete Aguas. Y es una receta intermedia entre la carne en salsa típica murciana y el guisado de carne o el guisado de albóndigas que hacía mi madre y sigue haciendo mi suegra. Está muy muy rica. Y como me
Guisado De Carne De Tía Pepita
Con la miel en los labios En la Cocina Typical Spanish de este mes han propuesto un ingrediente: la miel. Me alegré porque aunque es un producto que me gusta mucho no suelo cocinar con él. Es de todos bien conocidos los efectos nutritivos (es una
Hojaldres De Astorga
Hojaldres De Astorga
Con la miel en los labios En la Cocina Typical Spanish de este mes han propuesto un ingrediente: la miel. Me alegré porque aunque es un producto que me gusta mucho no suelo cocinar con él. Es de todos bien conocidos los efectos nutritivos (es una
Hojaldres De Astorga
Los que me seguís en el blog sabréis que tengo bastante interés en la cocina vegetariana. Mi hija mayor no come carne ni pescado. Por eso me interesa aprender algunas cosillas de cocina vegetal. Y, aparte de las consabidas legumbres casi diarias, me gust
Tofu Kung Pao
Tofu Kung Pao
Los que me seguís en el blog sabréis que tengo bastante interés en la cocina vegetariana. Mi hija mayor no come carne ni pescado. Por eso me interesa aprender algunas cosillas de cocina vegetal. Y, aparte de las consabidas legumbres casi diarias, me gust
Tofu Kung Pao
Hoy vamos a preparar un rico y sano guiso de invierno. Este plato además de ser una receta deliciosa y fácil, es un plato muy económico e ideal para estos días de frío de invierno. ¡Al ser un guiso entraremos en calor muy rápido! Además, para su pre
Guiso De Invierno, Una Receta Deliciosa Y Económica
Guiso De Invierno, Una Receta Deliciosa Y Económica
Hoy vamos a preparar un rico y sano guiso de invierno. Este plato además de ser una receta deliciosa y fácil, es un plato muy económico e ideal para estos días de frío de invierno. ¡Al ser un guiso entraremos en calor muy rápido! Además, para su pre
Guiso De Invierno, Una Receta Deliciosa Y Económica
Todos aquellos que tenemos una cierta edad (somos jovenes pero con unos añitos encima) recordamos este vasito rico rico. Era un lujo, un postre o una merienda para días especiales. En mi caso, su degustación era rara, rarísima. Y es que tanto yo como mi
Dalkys De Chocolate
Dalkys De Chocolate
Todos aquellos que tenemos una cierta edad (somos jovenes pero con unos añitos encima) recordamos este vasito rico rico. Era un lujo, un postre o una merienda para días especiales. En mi caso, su degustación era rara, rarísima. Y es que tanto yo como mi
Dalkys De Chocolate
Estudié Veterinaria en Murcia. Y durante el primer año de estudios estuve viviendo en una casa de una señora. La señora Antonia. Una mujer que trabajaba limpiando en un supermercado, tenía tres hijos, viuda... y para remate, alquilaba habitaciones a estu
Ternera En Salsa
Ternera En Salsa
Estudié Veterinaria en Murcia. Y durante el primer año de estudios estuve viviendo en una casa de una señora. La señora Antonia. Una mujer que trabajaba limpiando en un supermercado, tenía tres hijos, viuda... y para remate, alquilaba habitaciones a estu
Ternera En Salsa
Receta tradicional donde las haya. No la tenía subida al blog, no sé por qué. Os cuentoIngredientes para 4 personas- 4 rodajas de Merluza- 125 gramos de Cebolla- 2 Dientes de ajo- 100 mililitros de Vino blanco- 200 mililitros de Caldo de pescado o fumet-
Merluza En Salsa Verde
Merluza En Salsa Verde
Receta tradicional donde las haya. No la tenía subida al blog, no sé por qué. Os cuentoIngredientes para 4 personas- 4 rodajas de Merluza- 125 gramos de Cebolla- 2 Dientes de ajo- 100 mililitros de Vino blanco- 200 mililitros de Caldo de pescado o fumet-
Merluza En Salsa Verde
Cuando empecé con el blog conocí y tuve contacto vía facebook, instagram, retos, etc con otros blogs. Y hay uno que especialmente me maravilla. Es Patty's cake. Tiene muchas recetas dulces que son un espectáculo sólo el mirarlas, porque además Patricia l
Brokies
Brokies
Cuando empecé con el blog conocí y tuve contacto vía facebook, instagram, retos, etc con otros blogs. Y hay uno que especialmente me maravilla. Es Patty's cake. Tiene muchas recetas dulces que son un espectáculo sólo el mirarlas, porque además Patricia l
Brokies
En la comida de trampantojos que hice en mi casa presenté un plato que asemejaba a una tarta de queso con cobertura de mermelada de fresa. El aspecto es el que veis en la foto y de sabor… estaba muy rico. Ensaladilla… ¿Qué más de
Trampantojo De Tarta De Queso
Trampantojo De Tarta De Queso
En la comida de trampantojos que hice en mi casa presenté un plato que asemejaba a una tarta de queso con cobertura de mermelada de fresa. El aspecto es el que veis en la foto y de sabor… estaba muy rico. Ensaladilla… ¿Qué más de
Trampantojo De Tarta De Queso
Esta vez tenemos que hacer una receta de la Cocina Typical Spanish con cazuela (socorrido menaje). La verdad es que yo la cazuela sólo la utilizo para hacer arroz al horno, y es una pena... porque cualquier receta hecha horno en una cazuela, tiene un
Pollo Al Horno A La Cazuela
Pollo Al Horno A La Cazuela
Esta vez tenemos que hacer una receta de la Cocina Typical Spanish con cazuela (socorrido menaje). La verdad es que yo la cazuela sólo la utilizo para hacer arroz al horno, y es una pena... porque cualquier receta hecha horno en una cazuela, tiene un
Pollo Al Horno A La Cazuela
Plato típico tipiquísimo. Mi madre lo hacía muchas domingos cuando íbamos a su casa a comer. Es un plato socorrido para esas ocasiones porque tiene un poquito de todo y para todos los gustos. Esta preparación no lo había hecho nunca porque no me atrevía
Cocido
Cocido
Plato típico tipiquísimo. Mi madre lo hacía muchas domingos cuando íbamos a su casa a comer. Es un plato socorrido para esas ocasiones porque tiene un poquito de todo y para todos los gustos. Esta preparación no lo había hecho nunca porque no me atrevía
Cocido
Este risotto de champiñones es una receta de arroz de Italia. Para conseguir ese arroz cremoso típico de los risottos, es fundamental utilizar el tipo de arroz adecuado, uno especial para risottos, por ejemplo el arroz arborio y cocerlo de forma distinta
Risotto De Champiñones
Risotto De Champiñones
Este risotto de champiñones es una receta de arroz de Italia. Para conseguir ese arroz cremoso típico de los risottos, es fundamental utilizar el tipo de arroz adecuado, uno especial para risottos, por ejemplo el arroz arborio y cocerlo de forma distinta
Risotto De Champiñones
El tofu es un producto que se utiliza en las dietas vegetarianas. El tofu es un producto a de origen oriental, hecho con semillas de soja, agua y solidificante o coagulante. ​ Se prepara mediante la coagulación de la llamada leche de soja y su pren
Tofu Rebozado
Tofu Rebozado
El tofu es un producto que se utiliza en las dietas vegetarianas. El tofu es un producto a de origen oriental, hecho con semillas de soja, agua y solidificante o coagulante. ​ Se prepara mediante la coagulación de la llamada leche de soja y su pren
Tofu Rebozado
Cuando nos quede cualquier resto de verdura cocida, judías verdes con patatas hervidas, acelgas con patatata, restos del puchero, etc… aprovechad y hacer unos platos de puré de verduras. Esta receta está en el primer libro del thermomix que tuve. E
Puré De Aprovechamiento Thermomix
Puré De Aprovechamiento Thermomix
Cuando nos quede cualquier resto de verdura cocida, judías verdes con patatas hervidas, acelgas con patatata, restos del puchero, etc… aprovechad y hacer unos platos de puré de verduras. Esta receta está en el primer libro del thermomix que tuve. E
Puré De Aprovechamiento Thermomix
Nunca me había planteado hacer vinagre. Creía que la técnica precisaba más control sobre la fermentación. Pero investigando sobre el tema de reducir residuos encontré esta receta que lo explica de forma muy muy fácil. La encontré en el blog de Cocina de
Vinagre De Manzana
Vinagre De Manzana
Nunca me había planteado hacer vinagre. Creía que la técnica precisaba más control sobre la fermentación. Pero investigando sobre el tema de reducir residuos encontré esta receta que lo explica de forma muy muy fácil. La encontré en el blog de Cocina de
Vinagre De Manzana
Para elaborar este saludable dulce utilizaremos la variedad de calabaza que me gusta especialmente y que podemos encontrar sin problemas en nuestros mercados es la Butternut o Cacahuete. Su piel es mas dura, de un color mas apagado, entre naranja y amari
Dulce De Calabaza Hipocalórico
Dulce De Calabaza Hipocalórico
Para elaborar este saludable dulce utilizaremos la variedad de calabaza que me gusta especialmente y que podemos encontrar sin problemas en nuestros mercados es la Butternut o Cacahuete. Su piel es mas dura, de un color mas apagado, entre naranja y amari
Dulce De Calabaza Hipocalórico
Para el reto de Cocinas del Mundo de este mes viajamos a cualquier lugar del mundo que nosotros queramos pero siempre con recetas de Navidad. ¡Qué bien! He dudado entre dos preparaciones, pero quedándome en el mismo país: Italia. Quería preparar un
Crema De Limoncello
Crema De Limoncello
Para el reto de Cocinas del Mundo de este mes viajamos a cualquier lugar del mundo que nosotros queramos pero siempre con recetas de Navidad. ¡Qué bien! He dudado entre dos preparaciones, pero quedándome en el mismo país: Italia. Quería preparar un
Crema De Limoncello
Tenía ganas de hacer esta receta... un aperitivo típico de las cocinas andaluzas, de Córdoba en concreto. He leído mucho sobre esta receta y ésta, particularmente, me llamó mucho la atención porque las berenjenas se marinan en cerveza. Patece ser que
Berenjenas A La Miel
Berenjenas A La Miel
Tenía ganas de hacer esta receta... un aperitivo típico de las cocinas andaluzas, de Córdoba en concreto. He leído mucho sobre esta receta y ésta, particularmente, me llamó mucho la atención porque las berenjenas se marinan en cerveza. Patece ser que
Berenjenas A La Miel
Receta fácil y gustosa. La podéis hacer con y sin olla GM, pero yo la traigo hecha en la olla. Esta mermelada queda muy bien para acompañar un plato de carne o para un bocadito con queso, no sé. Invención al poder. Es muy interesante la mezcla de elabora
Cebolla Caramelizada En Olla Gm
Cebolla Caramelizada En Olla Gm
Receta fácil y gustosa. La podéis hacer con y sin olla GM, pero yo la traigo hecha en la olla. Esta mermelada queda muy bien para acompañar un plato de carne o para un bocadito con queso, no sé. Invención al poder. Es muy interesante la mezcla de elabora
Cebolla Caramelizada En Olla Gm
Tengo ganas de comer ceviche. Aunque me gustaría probarlo de un buen restaurante peruano para saber cómo debe ser. Lo he probado algunas veces pero no me fio de que, lo que me traen, sea lo que realmente debe ser. De hecho, la última vez que lo comí fue
Ceviche De Lubina
Ceviche De Lubina
Tengo ganas de comer ceviche. Aunque me gustaría probarlo de un buen restaurante peruano para saber cómo debe ser. Lo he probado algunas veces pero no me fio de que, lo que me traen, sea lo que realmente debe ser. De hecho, la última vez que lo comí fue
Ceviche De Lubina
Para el reto de Cocinas del Mundo he querido participar con dos recetas. Una salada (Stracotto a la florentina) y una dulce que aquí veis. Este mes toca Florencia y el mirar en la red comidas típicas dulces me encontré con estos cantucci, típicos de la r
Cantucci
Cantucci
Para el reto de Cocinas del Mundo he querido participar con dos recetas. Una salada (Stracotto a la florentina) y una dulce que aquí veis. Este mes toca Florencia y el mirar en la red comidas típicas dulces me encontré con estos cantucci, típicos de la r
Cantucci
Cuando empecé con el blog mi objetivo era hacer público mi libro de recetas, pero, tras un tiempo de “trabajo” me empecé a apuntar a distintos retos de cocina. Soy bastante obsesiva y de apuntarme a un reto, luego vino otro y otro y otro. Lle
Stracotto A La Florentina
Stracotto A La Florentina
Cuando empecé con el blog mi objetivo era hacer público mi libro de recetas, pero, tras un tiempo de “trabajo” me empecé a apuntar a distintos retos de cocina. Soy bastante obsesiva y de apuntarme a un reto, luego vino otro y otro y otro. Lle
Stracotto A La Florentina
Esta es una receta típica de aprovechamiento para dar salida a esos plátanos maduros que nadie quiere comer. Cuando esto me pasa tengo dos opciones: congelar los plátanos para hacer helado o hacer estos flanes. Una receta fácil.Ingredientes para 6-8 unid
Flan De Plátano
Flan De Plátano
Esta es una receta típica de aprovechamiento para dar salida a esos plátanos maduros que nadie quiere comer. Cuando esto me pasa tengo dos opciones: congelar los plátanos para hacer helado o hacer estos flanes. Una receta fácil.Ingredientes para 6-8 unid
Flan De Plátano
En esta ocasión he elegido una receta que nos encanta y que hacemos en casa, las riquísimas patatas Deluxe peo que cada vez que las quiero hacer tengo que buscar los ingredientes en internet. Así que… las dejo en el blog para no tener que buscarlas
Patatas De Luxe
Patatas De Luxe
En esta ocasión he elegido una receta que nos encanta y que hacemos en casa, las riquísimas patatas Deluxe peo que cada vez que las quiero hacer tengo que buscar los ingredientes en internet. Así que… las dejo en el blog para no tener que buscarlas
Patatas De Luxe
Debo confesar que cuando leí el nombre del chef propuesto dije "¿Mande?, y este ¿quién es?". Nobu Matsuhisa. El reto de Cooking the chef, que lideran Aisha y Abril me encanta pero, lo sufro y cuando tocan chefs extranjeros ¡más todaví
Pollo Teriyaki
Pollo Teriyaki
Debo confesar que cuando leí el nombre del chef propuesto dije "¿Mande?, y este ¿quién es?". Nobu Matsuhisa. El reto de Cooking the chef, que lideran Aisha y Abril me encanta pero, lo sufro y cuando tocan chefs extranjeros ¡más todaví
Pollo Teriyaki
Esta es una receta deliciosa. Queda la carne hiper tierna, jugosa y llena de sabor. Me encanta. Y queda muy muy bien para una celebración especial. Se deshacen en la boca de lo tiernas que quedan. Esta receta la he sacado del amplio recetario de Ana Sevi
Carrilleras Al Vino Tinto En Olla Gm
Carrilleras Al Vino Tinto En Olla Gm
Esta es una receta deliciosa. Queda la carne hiper tierna, jugosa y llena de sabor. Me encanta. Y queda muy muy bien para una celebración especial. Se deshacen en la boca de lo tiernas que quedan. Esta receta la he sacado del amplio recetario de Ana Sevi
Carrilleras Al Vino Tinto En Olla Gm
Receta suave y rapida.Ingredientes para 4 personas- 2 lubinas grandes enteras y limpias- 4 patatas - 1 calabacín - 4 tomates - 1 cebolla - 3 ramitas de romero - 1 vasito de vino blanco - Aceite, sal, pimienta negra Elaboración- Pela las patatas, lávalas
Lubinas Al Horno Con Patatas Y Verduras
Lubinas Al Horno Con Patatas Y Verduras
Receta suave y rapida.Ingredientes para 4 personas- 2 lubinas grandes enteras y limpias- 4 patatas - 1 calabacín - 4 tomates - 1 cebolla - 3 ramitas de romero - 1 vasito de vino blanco - Aceite, sal, pimienta negra Elaboración- Pela las patatas, lávalas
Lubinas Al Horno Con Patatas Y Verduras

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más