Esta es una entrada triste pero dedicada con todo mi cariño a Carmen (El rincón de mami). Acaba de perder a su hermana y podéis imaginar lo mal que está. Este plato es una receta suya que nos preparó cuando estuvo con su familia este verano en mi ti
Cinta De Lomo Gratinada
Esta es una entrada triste pero dedicada con todo mi cariño a Carmen (El rincón de mami). Acaba de perder a su hermana y podéis imaginar lo mal que está. Este plato es una receta suya que nos preparó cuando estuvo con su familia este verano en mi ti
Sí, sí, en olla exprés! Queda absolutamente delicioso! La única pega? que la salsa que queda es demasiado aceitosa, pero el pollo queda en su punto y está tan rico (por no decir más) que los pollos de asador. El tiempo es para la olla exprés tradicion
Pollo Asado En Olla Exprés
Sí, sí, en olla exprés! Queda absolutamente delicioso! La única pega? que la salsa que queda es demasiado aceitosa, pero el pollo queda en su punto y está tan rico (por no decir más) que los pollos de asador. El tiempo es para la olla exprés tradicion
Cuando hice el pollo asado en la olla exprés, sobró media pechuga y me acordé de esta deliciosa ensalada que nos preparaba mi madre. A ver qué os parece:
- Mezclar en una ensaladera 2 pechugas de pollo cocidas o asadas en trozos, lechuga cortada en
Ensalada De Pollo Y Manzana
Cuando hice el pollo asado en la olla exprés, sobró media pechuga y me acordé de esta deliciosa ensalada que nos preparaba mi madre. A ver qué os parece:
- Mezclar en una ensaladera 2 pechugas de pollo cocidas o asadas en trozos, lechuga cortada en
Hoy os traigo estas alitas caramelizadas y con un sabor delicioso.
- Poner en un bol amplio 5 cuch. de miel, 2 cuch. de soja, 2 cuch. de aceite, 1 cuch. de vinagre, 1 cuch. de Ketchup, el zumo y la ralladura de un limón, pimienta negra y orégano. M
Alitas De Pollo A La Miel
Hoy os traigo estas alitas caramelizadas y con un sabor delicioso.
- Poner en un bol amplio 5 cuch. de miel, 2 cuch. de soja, 2 cuch. de aceite, 1 cuch. de vinagre, 1 cuch. de Ketchup, el zumo y la ralladura de un limón, pimienta negra y orégano. M
Una ensalada muy buena que hice este verano, y aunque ya empieza a hacer frío, creo que siguen apeteciendo durante todo el año. A ver qué os parece.
- Mezclar en un bol un bote de garbanzos cocidos enjuagados y escurridos, 1 cebolleta, 1/2 pimiento
Ensalada De Garbanzos
Una ensalada muy buena que hice este verano, y aunque ya empieza a hacer frío, creo que siguen apeteciendo durante todo el año. A ver qué os parece.
- Mezclar en un bol un bote de garbanzos cocidos enjuagados y escurridos, 1 cebolleta, 1/2 pimiento
Mirad qué pedazo fiesta le preparamos el sábado mi amiga Beatriz y yo, a su hija Alejandra (la preciosa vampiresa de más abajo). Las recetas sacadas de distintos blogs (Picapusa, Alimonia, La casita verde, Pequerecetas...) Gracias a tod@s!
- TORTILLA
Fiesta De Halloween
Mirad qué pedazo fiesta le preparamos el sábado mi amiga Beatriz y yo, a su hija Alejandra (la preciosa vampiresa de más abajo). Las recetas sacadas de distintos blogs (Picapusa, Alimonia, La casita verde, Pequerecetas...) Gracias a tod@s!
- TORTILLA
Hoy le toca el turno a otro blog amigo, esta vez se trata de nuevo de Anica (Anica en su cocina), y he preparado este pastel suyo, rápido, fácil y muy bueno. Gracias, Anica!
- En la batidora, batir 3 huevos, 3 latas de atún en escabeche escurridas,
Pastel De Atún Al Horno
Hoy le toca el turno a otro blog amigo, esta vez se trata de nuevo de Anica (Anica en su cocina), y he preparado este pastel suyo, rápido, fácil y muy bueno. Gracias, Anica!
- En la batidora, batir 3 huevos, 3 latas de atún en escabeche escurridas,
Os gusta el queso? Entonces probad esta salsa, ya veréis qué rica! Acompañé las chuletas con la salsa y con unas patatas aromáticas al microondas.
- Preparar la salsa Gorgonzola salteando una bandeja de champiñones laminados (o una latita bien escur
Chuletas De Sajonia Con Salsa Gorgonzola
Os gusta el queso? Entonces probad esta salsa, ya veréis qué rica! Acompañé las chuletas con la salsa y con unas patatas aromáticas al microondas.
- Preparar la salsa Gorgonzola salteando una bandeja de champiñones laminados (o una latita bien escur
Hoy os traigo esta rica tarta que me enseñó mi prima Puri del Puerto y me preparó este verano. Hace poco, Silvia, me pidió consejo para hacerle un postre a su hijo y sus amigos, y le recomendé ésta. A los míos les gustó mucho, excepto el caramelo qu
Tarta De Cuajada
Hoy os traigo esta rica tarta que me enseñó mi prima Puri del Puerto y me preparó este verano. Hace poco, Silvia, me pidió consejo para hacerle un postre a su hijo y sus amigos, y le recomendé ésta. A los míos les gustó mucho, excepto el caramelo qu
Empezamos con las recetas de Navidad, que alguna amiga me está echando la "bronca" por no haberlas puesto antes. Estas hojaldrinas están en muchos blogs, pero creo que la idea fue de Reme (Al sur del sur). Son muy fáciles y quedan muy bien, aunque a
Hojaldrinas
Empezamos con las recetas de Navidad, que alguna amiga me está echando la "bronca" por no haberlas puesto antes. Estas hojaldrinas están en muchos blogs, pero creo que la idea fue de Reme (Al sur del sur). Son muy fáciles y quedan muy bien, aunque a
Ya estamos en Navidad, y qué mejor que celebrarla con los dulces típicos navideños, como estos ricos roscos, receta de Toñi-Picapusa. He pasado por muchos de vuestros blogs para felicitaros las Fiestas, pero seguro que falta alguno. Os deseo a todos
Roscos De Vino Y Canela
Ya estamos en Navidad, y qué mejor que celebrarla con los dulces típicos navideños, como estos ricos roscos, receta de Toñi-Picapusa. He pasado por muchos de vuestros blogs para felicitaros las Fiestas, pero seguro que falta alguno. Os deseo a todos
Receta de Su (Webos fritos).
- Trocear 150 grs. de chocolate con leche con avellanas troceadas, 150 grs. de chocolate con leche con almendras troceadas y 200 grs. de chocolate negro para postres, y derretir en un cazo al baño María.
- Cuando el ch
Turrón De Tres Chocolates
Receta de Su (Webos fritos).
- Trocear 150 grs. de chocolate con leche con avellanas troceadas, 150 grs. de chocolate con leche con almendras troceadas y 200 grs. de chocolate negro para postres, y derretir en un cazo al baño María.
- Cuando el ch
- Insertar un tomate cherry en cada palillo de brocheta.
- Preparar un caramelo líquido con azúcar y una chispa de agua; cuando ya esté dorado, apartar del calor y pasar los tomates por el caramelo y luego por semillas de sésamo. Meter los palil
Tomates Caramelizados
- Insertar un tomate cherry en cada palillo de brocheta.
- Preparar un caramelo líquido con azúcar y una chispa de agua; cuando ya esté dorado, apartar del calor y pasar los tomates por el caramelo y luego por semillas de sésamo. Meter los palil
Aperitivo delicioso de Beatriz (Sin salir de mi cocina). Desde que nos lo comentó en Zaragoza, estaba deseando que publicase la receta porque estaba segura de que me encantaría. No me ha defraudado en absoluto, y a mis invitados de Navidad, os aseguro
Chupa-chups De Foie
Aperitivo delicioso de Beatriz (Sin salir de mi cocina). Desde que nos lo comentó en Zaragoza, estaba deseando que publicase la receta porque estaba segura de que me encantaría. No me ha defraudado en absoluto, y a mis invitados de Navidad, os aseguro
Otra rica receta de Su (Webos fritos). Cuando iba a formar los polvorones, se me resquebrajaban mucho, así que decidí amasarlos como pequeñas bolitas y dejarlos secar. Quedaron muy ricos! Perdonar que no haya entrado en vuestros blogs estos días, pero
Polvorones Sin Horno
Otra rica receta de Su (Webos fritos). Cuando iba a formar los polvorones, se me resquebrajaban mucho, así que decidí amasarlos como pequeñas bolitas y dejarlos secar. Quedaron muy ricos! Perdonar que no haya entrado en vuestros blogs estos días, pero
Con este rico cóctel, brindo con vosotros por el próximo año, deseándoos de corazón a todos los que me leéis y me habéis acompañado en este tiempo, todo lo mejor para el año que comienza. Chin-chin por cada uno de vosotros y que acabéis muy bien el añ
Cóctel De Cava
Con este rico cóctel, brindo con vosotros por el próximo año, deseándoos de corazón a todos los que me leéis y me habéis acompañado en este tiempo, todo lo mejor para el año que comienza. Chin-chin por cada uno de vosotros y que acabéis muy bien el añ
Empezamos el año con este otro postre tan típico de Navidad, con el que os deseo a todos ¡¡FELIZ AÑO 2011!! y deseo de corazón que todos vuestros deseos se cumplan.
- Derretir ligeramente 200 grs. de manteca de cerdo ibérico en el microond
Nevaditos
Empezamos el año con este otro postre tan típico de Navidad, con el que os deseo a todos ¡¡FELIZ AÑO 2011!! y deseo de corazón que todos vuestros deseos se cumplan.
- Derretir ligeramente 200 grs. de manteca de cerdo ibérico en el microond
- En una sartén, sin nada de aceite, dorar un puñado de piñones y reservar.
- En una chispa de aceite, dorar media cebolla bien picada, añadir una morcilla de Burgos (sin piel y troceada), y dorar, deshaciendo bien. Añadir los piñones y mezclar.
Tartaletas De Morcilla Y Piñones
- En una sartén, sin nada de aceite, dorar un puñado de piñones y reservar.
- En una chispa de aceite, dorar media cebolla bien picada, añadir una morcilla de Burgos (sin piel y troceada), y dorar, deshaciendo bien. Añadir los piñones y mezclar.
Yo también me atreví a hacer el roscón de Su (Webos fritos). Queda buenísimo, aunque a mí me costó bastantes más horas de levado. Aprovecho para desearos a cada uno un Feliz Día de Reyes!!!!!
- Para dos roscones medianos o uno grande: Preparar
Roscón De Reyes
Yo también me atreví a hacer el roscón de Su (Webos fritos). Queda buenísimo, aunque a mí me costó bastantes más horas de levado. Aprovecho para desearos a cada uno un Feliz Día de Reyes!!!!!
- Para dos roscones medianos o uno grande: Preparar
Ésta es la cesta que preparé para mis tres hermanos como regalo de Reyes.
- En la parte de abajo había: licor de chocolate blanco, licor de chocolate negro, licor de manzana, licor de café, licor de frambuesa, mermelada de setas y una cajita con
Cesta De Reyes
Ésta es la cesta que preparé para mis tres hermanos como regalo de Reyes.
- En la parte de abajo había: licor de chocolate blanco, licor de chocolate negro, licor de manzana, licor de café, licor de frambuesa, mermelada de setas y una cajita con
Os traigo el último postre navideño de estas fiestas, receta que vi en un foro de cocina. Queda muy rico, pero para mi gusto, demasiado dulce, me gusta más el chocolate negro. Os deseo una buena vuelta a la normalidad!
- Derretir en un cazo al baño
Turrón De Chocolate Blanco Y Lacasitos
Os traigo el último postre navideño de estas fiestas, receta que vi en un foro de cocina. Queda muy rico, pero para mi gusto, demasiado dulce, me gusta más el chocolate negro. Os deseo una buena vuelta a la normalidad!
- Derretir en un cazo al baño
Esta receta de paté me la dio hace tiempo mi prima Puri, y luego la he visto en muchos blogs. Queda muy buena. La idea de decoración es de Su (Webos fritos).
- Mezclar en la batidora 6 mejillones al natural, 6 anchoas, 6 palitos de cangrejo y 1/4 de
Paté De Centollo Falso
Esta receta de paté me la dio hace tiempo mi prima Puri, y luego la he visto en muchos blogs. Queda muy buena. La idea de decoración es de Su (Webos fritos).
- Mezclar en la batidora 6 mejillones al natural, 6 anchoas, 6 palitos de cangrejo y 1/4 de
Éste fue, junto con los chupa-chups de foie, el aperitivo estrella de esta Navidad con mi familia. La receta también la vi en un foro de cocina y la tenía apuntada hace tiempo. Aunque os sorprenda la mezcla de sabores, hacerme caso y probarlo. Es un
Bombones De Foie
Éste fue, junto con los chupa-chups de foie, el aperitivo estrella de esta Navidad con mi familia. La receta también la vi en un foro de cocina y la tenía apuntada hace tiempo. Aunque os sorprenda la mezcla de sabores, hacerme caso y probarlo. Es un
Éste es el pan que hice para el día de Navidad, y nos gustó muchísimo. Os lo recomiendo.
- Poner en la panificadora 300 ml. de agua templada, 500 grs. de harina multicereales Harimsa, y un sobre de levadura de panadería. Poner en el programa 1, pes
Pan Multicereales
Éste es el pan que hice para el día de Navidad, y nos gustó muchísimo. Os lo recomiendo.
- Poner en la panificadora 300 ml. de agua templada, 500 grs. de harina multicereales Harimsa, y un sobre de levadura de panadería. Poner en el programa 1, pes
Hace unos días, Nati me envió un regalo por haber participado en el concurso que organizó por sus 300 seguidores. En agradecimiento, he preparado estos dos platos suyos que son una delicia, os los recomiendo, así como que visitéis a Nati si algun@ tod
Tortilla Esponjosa De Queso Con Tomates Piové
Hace unos días, Nati me envió un regalo por haber participado en el concurso que organizó por sus 300 seguidores. En agradecimiento, he preparado estos dos platos suyos que son una delicia, os los recomiendo, así como que visitéis a Nati si algun@ tod
Os agradezco todos los comentarios de la entrada anterior, y me alegro de que a muchos de vosotros la receta os haya traído tan buenos recuerdos como a mí.
- Lavar y cortar 3-4 manzanas verdes ácidas en cuadraditos pequeños, y, sin pelar, ponerlos d
Licor De Manzana
Os agradezco todos los comentarios de la entrada anterior, y me alegro de que a muchos de vosotros la receta os haya traído tan buenos recuerdos como a mí.
- Lavar y cortar 3-4 manzanas verdes ácidas en cuadraditos pequeños, y, sin pelar, ponerlos d
La receta es de mi amiga Paula (Con las zarpas en la masa) y el aroma de algodón de azúcar es un regalo suyo, así que se la dedico de corazón. Ella hizo bastones de Navidad uniendo las dos masas, pero yo decidí hacerlas así. Espero que te guste esta
Galletas Al Aroma De Algodón De Azúcar
La receta es de mi amiga Paula (Con las zarpas en la masa) y el aroma de algodón de azúcar es un regalo suyo, así que se la dedico de corazón. Ella hizo bastones de Navidad uniendo las dos masas, pero yo decidí hacerlas así. Espero que te guste esta
Otro rico licor de estas Navidades. Es muy parecido, aunque no exactamente igual, al famoso Tía María. Reconozco que no soy muy cafetera, y aún así me gustó. Espero que a vosotros también. Se lo voy a dedicar a Trini Altea (Mis recetas), que hace poco
Licor De Café
Otro rico licor de estas Navidades. Es muy parecido, aunque no exactamente igual, al famoso Tía María. Reconozco que no soy muy cafetera, y aún así me gustó. Espero que a vosotros también. Se lo voy a dedicar a Trini Altea (Mis recetas), que hace poco
Sigo con las recetas de Navidad. Ésta la ví en el blog de Alma (Objetivo: Cupcake perfecto). Los cupcakes me parecieron buenísimos, pero el buttercream era demasiado dulce para mi gusto.
- Para 8 cupcakes: Precalentar el horno a 180º.
- Engrasar
Cupcakes De Vainilla
Sigo con las recetas de Navidad. Ésta la ví en el blog de Alma (Objetivo: Cupcake perfecto). Los cupcakes me parecieron buenísimos, pero el buttercream era demasiado dulce para mi gusto.
- Para 8 cupcakes: Precalentar el horno a 180º.
- Engrasar
Otra riquísima receta de mi querida Paula. Si os gustan las setas, no dudéis en probarlo. En una tostada de pan con queso es una delicia!
- En una sartén amplia, freír 350 grs. de setas variadas congeladas, con tres cucharadas de aceite de oliva vir
Mermelada De Setas
Otra riquísima receta de mi querida Paula. Si os gustan las setas, no dudéis en probarlo. En una tostada de pan con queso es una delicia!
- En una sartén amplia, freír 350 grs. de setas variadas congeladas, con tres cucharadas de aceite de oliva vir