recetas de cocina

blogs de recetas

buscador de recetas

blogs de recetas de cocina

buscador de recetas de cocina
 

Piquillos Rellenos De Lenguado Y Gambas

Comenzaremos picando los filetes de lenguado en trozos pequeños. Igualmente las gambas, una vez peladas, las troceamos. Reserva las cabezas para hacer luego la salsa. Por otro lado dejamos en remojo los pimientos choriceros para que se vayan ablandando, l...

Últimas publicaciones

La familia crece y llega un recién nacido al hogar. Especialmente cuando es el primer bebé, pueden llegar a surgir muchas preguntas que no nos habíamos planteado anteriormente, puede ser que nos parezca complicado cuando llega la hora de elegir todo lo necesario para nuestro recién nacido, como cuáles son los mejores pañales, chupetes o cómo elegir los mejores biberones.

Siempre queremos lo mejor para nuestro bebé. 
A la hora de elegir biberón, te darás cuenta que hay muchas opciones en el mercado y puede resultarnos muy difícil elegir la opción más adecuada, por lo que a continuación, vamos a ver una guía con los puntos más importantes, y así ayudarte con tu elección.


La alimentación durante los primeros meses de nuestro bebé son los más importantes, por eso es necesario averiguar cuál es el mejor biberón para nuestro hijo. 
Incluso teniendo en cuenta la lactancia materna de forma natural, también tendremos que tener en cuenta que en algún momento necesitará también usar el biberón de forma complementaria a la lactancia al menos durante los primeros años.
Es esencial conocer cada marca y modelo,  conocer cuál es el tipo de modelo de biberón que mejor se adapta a nuestro bebé nos ayudará a ahorrar dinero, duración y facilidad de uso.
Es importante estar informado y conocer los tipos de biberones que hay, por eso queremos ayudarte con esta guía. 
Antes de acudir a una tienda de puericultura, puedes informarte y seguir los consejos que te facilitamos para  no elegir el primero que te llame la atención.
Empezaremos evaluando el material, especialmente el de la boquilla,  para recién nacidos se recomiendan las tetinas de latex natural, ya que éstas son más suaves y flexibles. Deben adaptarse perfectamente a la boca del bebé, pero siendo este material más fácil de succionar, a partir de los 6 meses es recomendable usar tetillas de silicona, para que no pueda comprometer el desarrollo de los dientes.


Las tetinas de silicona, son más fuertes y fáciles de limpiar, suelen asemejarse más a la forma del pezón, por lo que se convierte en un material ideal para usar desde el primer día.


Otro punto importante es el flujo de la boquilla, que puede dar un flujo lento o más rápido. Se debe usar boquillas de flujo lento en recién nacidos, y de flujo rápido a partir de los 6 meses.


También hay que tener en cuenta el tamaño de la taza, deben llevar como marcado un mínimo de 60ml.  Debes tener en cuenta que los recién nacidos necesitan entre 30 y 60 mil. Los primeros meses, aumentando después entre 60 y 90mililitros, y reservando los de 260 mililitros para los más grandes.


Para terminar, es igual de importante la limpieza para que se eliminen todos los gérmenes y bacterias. Cuando lo limpies, utiliza una escobilla suave que limpie por toda la superficie del biberón. Sumérgelo en agua hirviendo, incluyendo la boquilla, durante al menos 10 minutos.
 

La alimentación de los más pequeños eligiendo el mejor biberón.
La alimentación de los más pequeños eligiendo el mejor biberón.
Puede ser que nos parezca complicado cuando llega la hora de elegir todo lo necesario para nuestro recién nacido, como cuáles son los mejores pañales, chupetes o cómo elegir el mejor biberón. Siempre queremos lo mejor para nuestro bebé. 
La alimentación de los más pequeños eligiendo el mejor biberón.

Llevar la mejor alimentación si entrenamos es fundamental, pero aquí vamos ver cuáles son los que mejor van a ayudarte en con tus entrenos, tanto si quieres sacar el máximo rendimiento o para tener menos probabilidades de sufrir una lesión.
Dependiendo del tipo de ejercicio que realices, veremos cuál es la alimentación más adecuada, vamos a ver qué puedes comer antes de un entreno o después.

Uno de los entrenamientos más completos es el crossfit, ya que realizaremos diferentes ejercicios en una misma disciplina. Para hacer un buen entrenamiento de crossfit tirarás tanto de fuerza, como de resistencia, por lo que necesitas alimentarte adecuadamente para cumplir tus objetivos. En un box de crossFit se realizan diferentes disciplinas, como el entrenamiento metabólico o el gimnástico.

Realizarás un programa de ejercicios lleno de flexiones o tracción, en un tiempo determinado y con un número repetido de veces, por lo que necesitarás mucha energía buena alimentación tanto antes, como después del entreno.


Un entrenamiento personalizado en gimnasio es el ejercicio más completo, por lo que necesitarás gastar toda la energía para rendir durante el entreno y realizar todos los ejercicios de tu circuito. La musculatura empieza por quemar primero el glucógeno, estas reservas pueden dar energía de hasta dos horas en deportistas de alto rendimiento. Cuando se encuentran con la fatiga, es porque habrán gastado sus reservas de glucógeno y es cuando puede llevar al desvanecimiento.
Para que esto no ocurra y te mantengas con energía, adapta y mejora lo que tu cuerpo necesita con ayuda de la nutrición.

La proteína nos ayudará a fortalecer los músculos realizando este tipo de ejercicios intensos, por eso la proteína siempre la asociamos a la base fundamental en la alimentación de deportistas. 

Puedes encontrar proteína en numerosos alimentos como en la carne de ternera o pechugas de pollo y pavo. También en el pescado, como en el bacalao salado o en el atún. Siendo el bacalao salado un 75% de proteína por cada 100 gramos, se convierte en uno de los alimentos más ricos en proteínas.

Pero si por el contrario quieres llevar una alimentación vegetariana, también puedes encontrar una buena fuente de proteínas en las almendras, pistachos, soja o en legumbres como las lentejas.

Para ayudarte, a continuación vamos a ver una receta rica en proteína que puedes preparar para después de un entreno.

Lentejas con bacalao.

Ingredientes:

- Lentejas
- Bacalao saldo
- Tomates cherry
- Alcaparras
- Limón
- Pepino
- Cebolla morada

Preparación:
 Hervimos el bacalao salado a trozos durante 20 minutos, y reservamos el agua para hervir las lentejas durante 45 minutos, mientras preparamos el resto de ingredientes en una sartén haciendo un sofrito, cortando la cebolla morada, los tomates, el pepino, las alcaparras y unas rodajas de limón.
 Escurrimos las lentejas y ponemos el bacalao sobre ellas, por último incorpora el sofrito por encima del bacalao, y a disfrutar.

Esta receta es perfecta para después de entrenar pero ahora veremos qué necesitas para antes de empezar tu entreno
Antes de entrenar no debes comer demasiado, se trata de conseguir un equilibrio que te de energía.

Además de proteína también necesitamos otros como sodio, potasio o magnesio y calcio.
Los alimentos perfectos para darte esa energía son los plátanos, el arroz o la avena. 

Con este tipo de alimentos antes de entrenar obtendrás los mejores resultados.
Puedes usarlos como snacks para conseguir la energía necesaria.

A continuación te mostraremos un ejemplo con una receta perfecta para antes de empezar tu entrenamiento, tomándola dos o tres horas antes de tu sesión de entreno, tendrás el chute de energía que necesitas.

Receta de tortitas de plátano.

Ingredientes:
- Un plátano
- 100gr. de avena molida
- Un huevo
- 20 mil. de leche de avena.
Preparación:
Pon todos los ingredientes en un vaso batidor hasta crear una crema consistente, en una sartén antiadherente ves poniendo cucharadas formando las tortitas, da la vuelta y listo. Para terminar puedes poner unas rodajas de plátano por encima.


Para terminar te aconsejamos que te alejes de los alimentos grasos o picantes, serán tus enemigos para antes de entrenar. Pueden afectar a tu digestión negativamente y no rendirás en tu entrenamiento.
 

Tips sobre comida para rendir en el entrenamiento
Tips sobre comida para rendir en el entrenamiento
Llevar la mejor alimentación si entrenamos es fundamental, pero aquí vamos ver cuáles son los que mejor van a ayudarte en con tus entrenos tanto si quieres sacar el máximo rendimiento o para tener menos probabilidades de sufrir una lesión.
Tips sobre comida para rendir en el entrenamiento

En primer lugar, debes conocer que para llevar una alimentación saludable, significa que hay que comer sano. Lo primero es la salud, porque esto nos ayuda a prevenir enfermedades. Pero siempre hay otros motivos más comunes como hacer dieta para bajar de peso, aunque no lo necesitemos, simplemente para vernos como queremos. Sea como sea, acabamos queriendo bajar de peso rápido sin que nuestra salud se vea perjudicada.
A continuación veremos cómo cumplir tus objetivos, gracias al deporte y a una alimentación sana se pueden obtener numerosos beneficios, te ayudará a tener un peso adecuado, mejorará tu salud poniendo en marcha tu corazón y tus músculos.


Si eres de los que todavía no sueles practicar ningún deporte, no lo dudes, empieza con unos paseos caminando, siempre puedes empezar a caminar, hacer 10.000 pasos diarios es la mejor forma para mantener activo tu corazón. Si necesitas artículos de deporte, puedes encontar todo lo necesario para empezar desde ahora mismo, puedes encontrar todo lo que necesitas para prepararte y que eso no sea una excusa para empezar.


Haciendo deporte obtendrás otros beneficios como el descanso, hacer ejercicio al mismo tiempo que llevamos una dieta saludable, nos ayuda a reducir el estrés aumentando tu sensación de bienestar,  lo que te ayudará a conciliar el sueño.


Como es lógico, cada dieta debe ser adaptada a cada persona, porque dependiendo de sus hábitos se debe adaptar el tipo de alimentación teniendo en cuenta, el nivel de deporte que haga o su estilo de vida, como tipo de trabajo, si requiere un mayor esfuerzo físico o no.
Aún teniendo en cuenta que cada dieta debe ser adaptada a cada persona, vamos a ver qué tipo de alimentos son los más adecuados a la hora de hacer deporte.
Empezaremos con el pan integral y el arroz integral, pues son alimentos básicos tanto para aquellos que practican mucho deporte como poco. Son la principal fuente de energía, y puedes fijarte en pasar a hacer un cambio y optar por los cereales integrales, cambiar todo tipo de pastas y harinas blancas por integrales ayudará a aumentar el aporte de fibra, porque aunque también aporte un mayor número de calorías, ayudan a limpiar el organismo y ser más regular.


Pero si hay un alimento imprescindible, es la fruta y la verdura, son los alimentos cargados de vitaminas, minerales y antioxidantes que nos ayudarán a seguir con una dieta saludable tanto si haces mucho deporte como sino. Hay muchas frutas que nos ayudan a recuperar nuestra energía después de un alto esfuerzo físico como es el plátano, su alto contenido en hidratos de carbono será tu aliado a la hora de evitar un calambre muscular y su alto contenido en magnesio, te ayudará a combatir la fatiga.


La carne y el pescado, son igual de ideales para incorporar en nuestra dieta, en este caso, no se debe abusar, ya que normalmente son los alimentos que más forman parte de nuestra vida diaria, es mejor encontrar un mayor equilibrio y reducir su consumo semanal si tu alimentación se basa principalmente en ellos. Sustituye incorporando algunos días sin carne o pescado por recetas que incorporen legumbres y otras fuentes de proteína como la soja o el tofu. Pero si no te puedes resistir a la carne, elige mejores opciones como las carnes blancas, carnes de pavo o pollo son perfectas porque tienen menos grasa.
En cuanto a pescado, optar por pescados blancos como el bacalao, pescadilla o rape son también pescados con poca grasa y de fácil digestión.
Para terminar, te mostramos unos ejemplos de recetas perfectas para incorporar a tu dieta saludable.


Berenjenas rellenas.
Ingredientes:
-    Berenjenas
-    Carne de pollo picada
-    Cebolla
-    Queso
Preparación:
Comenzamos partiendo las berenjenas por la mitad y  ponemos en el microondas cinco minutos a temperatura máxima. Mientras, en una sartén haremos la carne picada y la cebolla cortada en trozos muy pequeños. Cuando tenemos listas las berenjenas, las vaciamos y mezclamos con la carne, volvemos a rellenar las berenjenas con un poco de queso por encima,  volvemos a meter en el microondas un par de minutos y listo.


Coliflor especiada.
Ingredientes:
-    Coliflor
-    Limón
-    Aceite
-    Pimienta
-    Curry
-    Orégano y Sal
Preparación:
Es muy sencilla, solo tienes que cortar la coliflor a trozos y espovorearle por encima las especias con un poco de aceite y llevar al horno 20 minutos a 180º. 


 

Recetas para una dieta saludable
Recetas para una dieta saludable
En primer lugar, debes conocer que para llevar una alimentación saludable, significa que hay que comer sano. Lo primero es la salud, porque esto nos ayuda a prevenir enfermedades.
Recetas para una dieta saludable

Otras Recetas

Ponemos en un cuenco la carne picada y formamos un volcán. En el centro ponemos los huevos crudos, el pan rallado, el perejil picado, un chorro de leche, la pimienta y sal al gusto. Mezclamos con la ayuda de un tenedor hasta tener todos los ingredientes b
Albóndigas Al Vino Blanco
Albóndigas Al Vino Blanco
Ponemos en un cuenco la carne picada y formamos un volcán. En el centro ponemos los huevos crudos, el pan rallado, el perejil picado, un chorro de leche, la pimienta y sal al gusto. Mezclamos con la ayuda de un tenedor hasta tener todos los ingredientes b
Albóndigas Al Vino Blanco
Si los gambones (también podemos utilizar langostinos) están congelados, los deberemos descongelar en el frigorífico o a temperatura ambiente.Paso 2Precalentamos el horno en la función de gratinar a temperatura máxima, y mientras colocamos en la bandeja d
Gambones Al Horno
Gambones Al Horno
Si los gambones (también podemos utilizar langostinos) están congelados, los deberemos descongelar en el frigorífico o a temperatura ambiente.Paso 2Precalentamos el horno en la función de gratinar a temperatura máxima, y mientras colocamos en la bandeja d
Gambones Al Horno
Comenzamos picando la cebolla y el pimiento rojo en cuadraditos.Paso 2En una olla, preferiblemente de diámetro ancho, ponemos un chorro de aceite y agregamos estos ingredientes picados para dorarlos a fuego medio. Paso 3A continuación incorporamos el toma
Pisto
Pisto
Comenzamos picando la cebolla y el pimiento rojo en cuadraditos.Paso 2En una olla, preferiblemente de diámetro ancho, ponemos un chorro de aceite y agregamos estos ingredientes picados para dorarlos a fuego medio. Paso 3A continuación incorporamos el toma
Pisto
Preparamos cortando a dados todas las verduras excepto las judías.Paso 2En una olla ponemos agua salada a hervir, y cuando arranque echamos las judías. Contamos 8 minutos y añadimos en esa misma olla el pimiento rojo troceado dejando hervir todo 2 minutos
Salteado De Verduras Con Pollo
Salteado De Verduras Con Pollo
Preparamos cortando a dados todas las verduras excepto las judías.Paso 2En una olla ponemos agua salada a hervir, y cuando arranque echamos las judías. Contamos 8 minutos y añadimos en esa misma olla el pimiento rojo troceado dejando hervir todo 2 minutos
Salteado De Verduras Con Pollo
El primer paso para elaborar estos deliciosos gofres es disolver la levadura en la leche, que deberá estar tibia.Paso 2Por otro lado, en un cuenco grande tamizamos la harina haciendo un volcán en el centro, y ahí vertemos un huevo entero y la yema de otro
Gofres Caseros
Gofres Caseros
El primer paso para elaborar estos deliciosos gofres es disolver la levadura en la leche, que deberá estar tibia.Paso 2Por otro lado, en un cuenco grande tamizamos la harina haciendo un volcán en el centro, y ahí vertemos un huevo entero y la yema de otro
Gofres Caseros
En una sartén calentamos un poco de aceite y freímos a fuego medio la guindilla de cayena durante unos segundos, retirándola antes de que ennegrezca.Paso 2A continuación en ese aceite salteamos el jamón a tacos durante un minuto.Paso 3Transcurrido ese tie
Alcachofas Salteadas Con Jamón Y Setas
Alcachofas Salteadas Con Jamón Y Setas
En una sartén calentamos un poco de aceite y freímos a fuego medio la guindilla de cayena durante unos segundos, retirándola antes de que ennegrezca.Paso 2A continuación en ese aceite salteamos el jamón a tacos durante un minuto.Paso 3Transcurrido ese tie
Alcachofas Salteadas Con Jamón Y Setas
Comenzamos haciendo el caldo con el que coceremos el arroz, para ello, aprovecharemos las cabezas de las gambas. Ponemos en una cazuela un chorro de aceite y cuando esté caliente echamos las cabezas, que aplastaremos para sacarle bien el jugo. Después de
Risotto De Gambas Al Curry
Risotto De Gambas Al Curry
Comenzamos haciendo el caldo con el que coceremos el arroz, para ello, aprovecharemos las cabezas de las gambas. Ponemos en una cazuela un chorro de aceite y cuando esté caliente echamos las cabezas, que aplastaremos para sacarle bien el jugo. Después de
Risotto De Gambas Al Curry
Comenzamos diluyendo la levadura el agua tibia y la dejamos reposar mientras preparamos el resto de ingredientes.Paso 2En un cuenco ponemos la harina de trigo (a mi me gusta utilizar la variedad específica para pizzas) y hacemos un volcán en el centro. Pe
Masa De Pizza Casera
Masa De Pizza Casera
Comenzamos diluyendo la levadura el agua tibia y la dejamos reposar mientras preparamos el resto de ingredientes.Paso 2En un cuenco ponemos la harina de trigo (a mi me gusta utilizar la variedad específica para pizzas) y hacemos un volcán en el centro. Pe
Masa De Pizza Casera
Ponemos en un cuenco el azúcar junto con los huevo y batimos con energía, tenemos que conseguir que suba el volumen gracias a meter aire en la mezcla.Paso 2A continuación añadimos la harina y seguimos batiendo hasta integrarla en la mezcla.Paso 3Incorpora
Tarta De Queso
Tarta De Queso
Ponemos en un cuenco el azúcar junto con los huevo y batimos con energía, tenemos que conseguir que suba el volumen gracias a meter aire en la mezcla.Paso 2A continuación añadimos la harina y seguimos batiendo hasta integrarla en la mezcla.Paso 3Incorpora
Tarta De Queso
Lavamos las fresas con agua y eliminamos las hojas. Una vez limpias las troceamos en trozos pequeños. Es importante hacer este paso con cuchillo y no con la trituradora para que se aprecie la textura de la fruta una vez cocinada la mermelada.Paso 2Una vez
Mermelada De Fresa
Mermelada De Fresa
Lavamos las fresas con agua y eliminamos las hojas. Una vez limpias las troceamos en trozos pequeños. Es importante hacer este paso con cuchillo y no con la trituradora para que se aprecie la textura de la fruta una vez cocinada la mermelada.Paso 2Una vez
Mermelada De Fresa
Comenzamos picando en pequeños trozos la cebolla y el pimiento rojo.Paso 2En una paellera ponemos un generoso chorro de aceite y cuando esté caliente incorporamos la cebolla y el pimiento. Salamos y sofreímos a fuego lento entre 10 - 15 minutos hasta que
Fideuá Negra
Fideuá Negra
Comenzamos picando en pequeños trozos la cebolla y el pimiento rojo.Paso 2En una paellera ponemos un generoso chorro de aceite y cuando esté caliente incorporamos la cebolla y el pimiento. Salamos y sofreímos a fuego lento entre 10 - 15 minutos hasta que
Fideuá Negra
Lo primero que haremos será poner a hervir agua en una olla, y una vez que esté borboteando añadiremos las salchichas enteras, dejando que cuezan durante 5 minutos con la olla destapada.Paso 2Mientras tanto aprovecharemos para picar finamente la cebolla y
Wok Mediterráneo
Wok Mediterráneo
Lo primero que haremos será poner a hervir agua en una olla, y una vez que esté borboteando añadiremos las salchichas enteras, dejando que cuezan durante 5 minutos con la olla destapada.Paso 2Mientras tanto aprovecharemos para picar finamente la cebolla y
Wok Mediterráneo
Comenzaremos pelando el calabacín y la cebolla; para cortarlo a continuación junto al pimiento verde y la berenjena en daditos.Paso 2En una sartén echar un chorro de aceite y freír a fuego medio las verduras que acabamos de cortar procurando que no se lle
Tortilla Hortelana
Tortilla Hortelana
Comenzaremos pelando el calabacín y la cebolla; para cortarlo a continuación junto al pimiento verde y la berenjena en daditos.Paso 2En una sartén echar un chorro de aceite y freír a fuego medio las verduras que acabamos de cortar procurando que no se lle
Tortilla Hortelana
Pelamos los calabacines y los cortamos en rodajas de medio centímetro aproximadamente, haremos lo mismo con la patata.Paso 2En una olla pochamos la cebolla cortada en cachos, y cuando se haya dorado un poco añadimos las rodajas de patata. Removemos.Paso 3
Crema De Calabacín
Crema De Calabacín
Pelamos los calabacines y los cortamos en rodajas de medio centímetro aproximadamente, haremos lo mismo con la patata.Paso 2En una olla pochamos la cebolla cortada en cachos, y cuando se haya dorado un poco añadimos las rodajas de patata. Removemos.Paso 3
Crema De Calabacín
Limpiamos la berenjena, retiramos el tallo y cortamos rodajas de medio centímetro de grosor aproximadamente. Echamos sal a las rodajas y las dejamos escurrir durante 20 minutos, con lo que conseguiremos eliminar el sabor picante.Paso 2Mientras transcurre
Pizzetas De Berenjena
Pizzetas De Berenjena
Limpiamos la berenjena, retiramos el tallo y cortamos rodajas de medio centímetro de grosor aproximadamente. Echamos sal a las rodajas y las dejamos escurrir durante 20 minutos, con lo que conseguiremos eliminar el sabor picante.Paso 2Mientras transcurre
Pizzetas De Berenjena
Cuando hago esta receta me gusta preparar todos los ingredientes antes de empezar a cocinar, porque sino es un jaleo. Paso 2Comenzamos cortando las rodajas de piña en almíbar en 8 trozos cada una. Lavamos el pimiento y lo cortamos a lo largo en tiras de m
Cerdo Agridulce
Cerdo Agridulce
Cuando hago esta receta me gusta preparar todos los ingredientes antes de empezar a cocinar, porque sino es un jaleo. Paso 2Comenzamos cortando las rodajas de piña en almíbar en 8 trozos cada una. Lavamos el pimiento y lo cortamos a lo largo en tiras de m
Cerdo Agridulce
Antes de empezar a preparar este guiso deja preparados los calamares. Para ello los limpiaremos muy bien por dentro y por fuera y luego los cortamos en aros de medio centímetro de grosor.Paso 2Ponemos al fuego una olla con aceite y cuando esté caliente ec
Calamares Con Guisantes
Calamares Con Guisantes
Antes de empezar a preparar este guiso deja preparados los calamares. Para ello los limpiaremos muy bien por dentro y por fuera y luego los cortamos en aros de medio centímetro de grosor.Paso 2Ponemos al fuego una olla con aceite y cuando esté caliente ec
Calamares Con Guisantes
Ponemos en el vaso de la batidora de mano el huevo, el ajo pelado y una pizca de sal.Paso 2Empezamos a batir sin interrupción con movimientos envolventes, como si hiciéramos un círculo hacia arriba y abajo, a la vez que echamos un fino hilo de aceite.Paso
Alioli
Alioli
Ponemos en el vaso de la batidora de mano el huevo, el ajo pelado y una pizca de sal.Paso 2Empezamos a batir sin interrupción con movimientos envolventes, como si hiciéramos un círculo hacia arriba y abajo, a la vez que echamos un fino hilo de aceite.Paso
Alioli
Para preparar este lacado tan rico pondremos un cazo a fuego medio e iremos echando los ingredientes en el orden en el que aparecen en la lista, removiendo de vez en cuando para mezclar bien los ingredientes. Nos parecerá estar preparando una pócima.Paso
Costillas De Cerdo Asadas Lacadas Al Estilo Oriental
Costillas De Cerdo Asadas Lacadas Al Estilo Oriental
Para preparar este lacado tan rico pondremos un cazo a fuego medio e iremos echando los ingredientes en el orden en el que aparecen en la lista, removiendo de vez en cuando para mezclar bien los ingredientes. Nos parecerá estar preparando una pócima.Paso
Costillas De Cerdo Asadas Lacadas Al Estilo Oriental
Antes de guisar las carrilleras les quitaremos toda la grasa posible, ya que esta es muy desagradable a la hora de comer. Por otro lado pelamos y picamos fino (se puede hacer en la picadora) las zanahorias y la cebolla y reservamos.Paso 2Salamos las carri
Carrilleras De Cerdo Al Vino Tinto
Carrilleras De Cerdo Al Vino Tinto
Antes de guisar las carrilleras les quitaremos toda la grasa posible, ya que esta es muy desagradable a la hora de comer. Por otro lado pelamos y picamos fino (se puede hacer en la picadora) las zanahorias y la cebolla y reservamos.Paso 2Salamos las carri
Carrilleras De Cerdo Al Vino Tinto
Una vez que tengamos todos los ingredientes preparados y medidos, sólo es cuestión de mezclarlos.Paso 2En un bol hondo pondremos el azúcar y el aceite y batimos.Paso 3Cuando esté bien mezclado añadimos el huevo y el extracto de vainilla. Seguimos batiendo
Galletas De Naranja Y Zanahoria
Galletas De Naranja Y Zanahoria
Una vez que tengamos todos los ingredientes preparados y medidos, sólo es cuestión de mezclarlos.Paso 2En un bol hondo pondremos el azúcar y el aceite y batimos.Paso 3Cuando esté bien mezclado añadimos el huevo y el extracto de vainilla. Seguimos batiendo
Galletas De Naranja Y Zanahoria
Cuando compremos las almejas deberemos comprobar una a una que no se abren, eso quiere decir que están vivas. Las aclaramos y las dejamos en un cuenco con agua y un poco de sal en el frigorífico hasta que vayamos a utilizarlas.Paso 2Para hacer este plato
Espagueti Con Almejas
Espagueti Con Almejas
Cuando compremos las almejas deberemos comprobar una a una que no se abren, eso quiere decir que están vivas. Las aclaramos y las dejamos en un cuenco con agua y un poco de sal en el frigorífico hasta que vayamos a utilizarlas.Paso 2Para hacer este plato
Espagueti Con Almejas
Como la masa tiene que reposar varias horas, la prepararemos la noche anterior.Paso 2Trituramos en la picadora la harina de maíz junto con el maíz dulce previamente escurrido, las zanahorias ralladas, el huevo, la salsa de soja y el perejil. Como resultad
Buñuelos De Maíz Y Zanahoria
Buñuelos De Maíz Y Zanahoria
Como la masa tiene que reposar varias horas, la prepararemos la noche anterior.Paso 2Trituramos en la picadora la harina de maíz junto con el maíz dulce previamente escurrido, las zanahorias ralladas, el huevo, la salsa de soja y el perejil. Como resultad
Buñuelos De Maíz Y Zanahoria
En este caso he utilizado mezcla de setas de champiñones y unos boletus que me regalaron, pero se pude hacer solamente con los primeros sin problemas o con las setas que más nos gusten. Sea cual sea, las limpiaremos y si son grandes las cortaremos en cuat
Tostadas De Salteado De Setas
Tostadas De Salteado De Setas
En este caso he utilizado mezcla de setas de champiñones y unos boletus que me regalaron, pero se pude hacer solamente con los primeros sin problemas o con las setas que más nos gusten. Sea cual sea, las limpiaremos y si son grandes las cortaremos en cuat
Tostadas De Salteado De Setas
Introducimos en el vaso de la picadora el diente de ajo cortado, las aceitunas negras y los tomates secos ligeramente troceados (no hace falta estrujarlos para escurrir el aceite). Trituramos estos ingredientes hasta conseguir una pasta fina.Paso 2Añadimo
Tapenade De Tomates Secos
Tapenade De Tomates Secos
Introducimos en el vaso de la picadora el diente de ajo cortado, las aceitunas negras y los tomates secos ligeramente troceados (no hace falta estrujarlos para escurrir el aceite). Trituramos estos ingredientes hasta conseguir una pasta fina.Paso 2Añadimo
Tapenade De Tomates Secos
Lo más costoso de la preparación de este plato es limpiar los calamares, así que recomiendo limpiarlos el día anterior y conservarlos en un cuenco bien tapado en el frigorífico.Paso 2Para hacer el relleno de los calamares necesitamos una cebolla picada fi
Calamares Rellenos En Salsa De Pimiento Rojo
Calamares Rellenos En Salsa De Pimiento Rojo
Lo más costoso de la preparación de este plato es limpiar los calamares, así que recomiendo limpiarlos el día anterior y conservarlos en un cuenco bien tapado en el frigorífico.Paso 2Para hacer el relleno de los calamares necesitamos una cebolla picada fi
Calamares Rellenos En Salsa De Pimiento Rojo

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más