recetas de cocina

blogs de recetas

buscador de recetas

blogs de recetas de cocina

buscador de recetas de cocina
 

Flan De Kinder Bueno

Os cuento un poquito. Este flan iba para tarta, pero mi hijo se comió la mitad de los Kinder buenos y con los que me quedaban, me decidí ha hacer este riquísimo flan. Al final tuve que comprar algunos Kinder más para la decoración. La receta es b...

Últimas publicaciones

Ya sabemos que los dulces, turrones y polvorones son imprescindibles en nuestras sobremesas de Navidad. Pero si hay algo que nunca debe faltar en la sobremesa, son las bebidas que nos hacen acompañar estos deliciosos dulces,  amenizando incluso las largas sobremesas y reuniones familiares.
En esta época encontramos bebidas típicas de degustar y brindar como el cava y el champán, pero si hay una bebida que nos ayuda a digerir las copiosas comidas y cenas de esos días esos son los licores.
Además, hay bebidas como la hidromiel que te ayuda realzar el sabor de dulces típicos navideños como el turrón de almendra o polvorones, también combina a la perfección con frutas de temporada como las uvas.
La hidromiel es una deliciosa bebida cuyo origen se remonta a antiguos pobladores tanto de pueblos vikingos, romanos y griegos, como de los pueblos celtas y mayas.

Para dar a tus cenas de Navidad, un toque sorprendente, visita valhallahidromiel.com donde puedes encontrar por ejemplo su Botella de 75cl de Hidromiel Valhalla Tradicional, inspirado en el Hidromiel que bebieron los vikingos, como el legendario Ragnar Lodbrok. Una botella perfecta para hacer una fiesta con tus amigos al más puro estilo Vikingo y sorprenderles.
Probablemente la bebida alcohólica antigua más consumida incluso antes que  la cerveza. Su elaboración es similar  a la cerveza, se trata de una bebida fermentada con un poco de levadura, agua y miel.

Pero si quieres sorprender aún más a tus invitados, para tu próxima fiesta puedes hacerte con una caja surtida de cuatro sabores de hidromiel. La caja esta compuesta por 3 botellines de 33 de cada sabor. 3 Valhalla Aesir 33cl, 3 Valhalla Tradicional 33cl, 3 Valhalla Doble Miel 33cl y 3 Valhalla Freyja 33cl. Una fiesta degustación original y que no dejará de sorprender a nadie.


La hidromiel es una bebida perfecta para grandes celebraciones, para que conozcas un poco de la hidromiel, debes saber que su elaboración y consumo estaba muy arraigado en tradicionales costumbres, por ejemplo, dar hidromiel a los recién casados, de ahí que se diga "luna de miel" . Pero principalmente destaca  el uso de esta bebida como tratamiento medicinal por su gran poder digestivo entre otros.
Antiguamente a la hidromiel se le atribuían numerosas propiedades y beneficios para la salud, probablemente derivados de las propiedades de su ingrediente principal como la miel, por eso,  a continuación vamos a ver sus características más destacables que convirtieron esta deliciosa bebida en un beneficioso tratamiento medicinal.


La hidromiel es digestiva y relajante, pero al mismo tiempo es una bebida energética que puede ser revitalizante, que además puede contener propiedades enzimáticas. En fin, una bebida altamente nutritiva, eso sí, recuerda que no deja de ser una bebida alcohólica.
Es una bebida elaborada con ingredientes ricos en minerales, proteínas, vitaminas y azúcares, los cuales son muy buenos para la salud, también es una de las bebidas prebióticas más antiguas del mundo que contiene bacterias y levaduras a nivel de sales minerales. Los ingredientes principales de la hidromiel pueden ayudar a la absorción de calcio y magnesio, útiles para los huesos.


Al igual que la miel sin necesidad de ser fermentada alivia naturalmente la irritación de la garganta por las propiedades antiinflamatorias y antibióticas, la abeja añade grandes cantidades de bacterias de ácido láctico a la miel y al producir hidromiel es fermentada con esas bacterias junto con levaduras silvestres.
La hidromiel se usaba en tratamientos de dolor de estómago o malas digestiones, seguramente por su proceso de fermentación, dando así, una alta aportación de prebióticos. 
Su alto contenido en prebióticos y siendo la miel su principal ingrediente, convirtió esta espirituosa bebida en el aliado perfecto para combatir gripes, resfriados o dolores de garganta.
El sabor de la hidromiel tiene un toque amargo, derivado de la fermentación, sabor que nos recuerda al de una cerveza tradicional, pero contrarrestado por un agradable  e intenso dulzor  derivado de la miel. 


Su gusto ligeramente amargo o con un toque ácido, tal vez  recuerde a un gusto ligeramente floral.
La primera impresión puede resultar que no sea una bebida dulce, ni una bebida con gas ya que su larga fermentación hace que no sepa realmente a miel, ni tampoco sabe a cerveza, por lo que la hidromiel tiene un gusto particular que personalmente considero precioso.


Sus intenso sabor es perfecto para el acompañamiento tanto de postres, como de platos principales de carnes y quesos intensos, por eso, es una bebida perfecta para acompañar un menú navideño, donde intensificará el sabor de un pavo en salsa de setas y hierbas, un asado de pavo con frutos silvestres es perfecto con maridaje de una tabla de degustación de quesos.


Para terminar, debes saber que hay una infinidad de platos y recetas que acompañan a la perfección a la hidromiel, esta bebida servida como acompañamiento de tus recetas, hace que realce el sabor de tus platos, dando a tus invitados toda una explosión de sabores en su paladar.

Bebidas que no te pueden faltar estas navidades.
Bebidas que no te pueden faltar estas navidades.
Ya sabemos que los dulces, turrones y polvorones son imprescindibles en nuestras sobremesas de Navidad.
Bebidas que no te pueden faltar estas navidades.

Para elaborar nuestros platos, es importante no elegir cualquier tipo de cartuchos de gas de óxido nitroso para tu sifón de cocina, a continuación, vamos a ver por qué elegimos Exotic Wip a la hora de comprar nuestros cartuchos de crema, gracias a https://exotic-whip.com/es te ayudarán en todo lo que necesitas para elaborar tus recetas.

En primer lugar, es porque son cartuchos de primera calidad, su contenido es puro, contienen un óxido nitroso con un 99% de pureza, de calidad certificada alimentaria. 

Están formados por un innovador cilindro que ahorra tiempo, puedes encontrar cargas tanto de 8 gramos, que son las más comunes en el mercado, y también, cargas de 580gr. y 640gr.

Grandes cantidades que les hace realmente exclusivas, es muy útil, tener cargas más grandes y no se gasten rápidamente, te permite preparar más cantidad de platos sin necesidad de estar constantemente cambiando de carga, algo realmente útil cuando se está elaborando un mismo plato un número elevado de veces, como ocurre normalmente en el mundo de la restauración y cátering.

Estas cargas están fabricadas bajo calidad Europea y son cargas limpias, no contienen restos de residuos por lo que no cambiarán el sabor ni olor en sus recetas.

Es muy versátil, con un cargador de N2O en un sifón de cocina, se puede elaborar una gran cantidad de nata montada en segundos, por lo que es producto muy recomendado por los mejores chefs en el mundo de la hostelería. Con ello elaboran rápidamente nata fresca montada, cremas, mousses, son utilizadas por chefs de grandes estrellas para elaborar las tan conocidas espumas de alta cocina.

Es muy saludable, ya que también permite preparar nata fresca en casa, libre de conservantes y químicos.

Lo más importante de estos cartuchos de crema, es que sean seguros, estas cargas están protegidas ante la humedad de la cocina.

Están diseñados a prueba de fugas, su cierre garantiza que no se produzcan escapes de gas.
Son compatibles con todas las marcas de sifón de cocina.

Es un producto de primera calidad. El N2O te ayudará a airear cualquier mezcla en tus recetas, aumentará el volumen y densidad de tu preparación obteniendo así, fantásticas elaboraciones que sorprenderán a cualquier comensal.

No solo se utilizan para preparar nata montada, puede ayudarte a espumar, dando como resultado platos dignos de un restaurante de cinco estrellas.

Para terminar, te recomendamos hacer volar tu imaginación en el mundo culinario, ya sabemos que a todo amante de la cocina, le encanta probar nuevas técnicas y numerosos utensilios que nos hacen la vida más fácil.

Por eso, los cartuchos de crema se han convertido en un elemento indispensable en la cocina de todos los hogares, siempre habrá alguna receta a la que quieras añadirle un toque de distinción acompañada con un aire o crema fría, por eso puedes tener siempre listos tus cartuchos de crema.

Imagina preparar a tus invitados en tu próxima fiesta unas originales recetas con las que quedarán realmente sorprendidos. Imagina servirles una ensalada con aires de tomate como entrante, o una crema fría de guisantes con aire de jamón, o incluso, un delicioso postre de nata fresca con nubes de fresa. Es todo un mundo de imaginación que no te puedes perder.
 

Cartuchos de crema.
Cartuchos de crema.
No utilices cualquier tipo de cartuchos de gas de óxido nitroso para tu sifón de cocina, a continuación, vamos a ver por qué elegimos Exotic Wip a la hora de comprar nuestros cartuchos de crema. En primer lugar, es porque son cartuchos de primera calidad, su contenido es puro, contienen un óxido nitroso con un 99% de pureza, de calidad certificada alimentaria. 
Cartuchos de crema.

El sifón de crema batida, es el utensilio de cocina imprescindible si deseas incorporar espumas en tus recetas.

Gracias a las cápsulas de óxido nitroso, agitándolo conseguiremos que nuestro líquido se convierta en una espuma consistente.

Está formado por varias partes, por un lado, la botella donde pondremos nuestro líquido, y por otro lado, el cabezal, que se recomienda sea de acero inoxidable donde se introduce el cargador de gas y la boquilla, por donde el líquido sale en forma de espuma.

Podemos encontrar diferentes boquillas para lograr múltiples acabados, especialmente útiles en pastelería. Podrás lograr postres increíbles rematados con espumas y cremas deliciosas de todos los sabores que se te puedan ocurrir.

Es importante elegir bombonas de óxido nitroso de calidad, será la forma más segura para conseguir tus espumas. Es importante que cuenten con origen Europeo como las de https://fast-gas.com/es con un nivel de pureza del 99% y seguro para su consumo, y lo más importante para todo gran chef, que no altere el sabor de la receta.

Hasta hace unos años, el sifón de crema batida era un utensilio solo al alcance de los profesionales de la restauración, cuyo uso únicamente se había destinado a preparar típicos postres con nata montada, su uso no iba más allá de una deliciosa copa de fresas con nata o una pequeña nube de nata montada para acompañar un tradicional flan.

Gracias a la cocina de Ferrán Adriá, descubrimos su uso para la elaboración de originales recetas.

Actualmente, se ha convertido en un utensilio indispensable tanto en cualquier restaurante de alta cocina, como en la cocina de cualquier cocinillas o chef en casa que se precie. 

Su fácil uso y versatilidad lo han convertido en el utensilio imprescindible para convertir cualquier líquido en una mousse consistente, sin necesidad de añadir huevos o nata y sin alterar su sabor.

Pero hay puntos importantes a tener en cuenta a la hora de usar un sifón en casa, como por ejemplo, batir bien los ingredientes y antes de introducirlos en el sifón, deben pasarse por un colador y quedar bien colados para que ningún resto atasque la boquilla.

Lo más importante es comprar un sifón de calidad, debes tener en cuenta que los cabezales no sean de plástico ya que su resistencia es menor.

El sifón funciona con cargas de óxido de nitrógeno conocido como NO2, que se introducen en su interior. El gas liberado da como resultado cremas con cuatro veces más volumen que si se hicieran con oxígeno.

Si eres un amante de la cocina, este es el utensilio estrella que no te puede faltar, gracias a él podrás hacer infinidad de recetas con las que sorprender a tus invitados. Si por lo contrario, ya tienes uno en casa y quieres descubrir estupendos platos para cocinar, a continuación, anímate a cocinar con el sifón y descubrirás lo sencillo que es preparar espumas.

Aprovecha los últimos días de verano para sorprender a tus familiares y amigos, a degustar espumas de todas las frutas que se te ocurran.

Tienes que probar a hacer espumas de melocotón, sandía o por qué no, algo salado, como la espuma de gazpacho.

Sifón de crema batida.
Sifón de crema batida.
El sifón de crema batida es el utensilio de cocina imprescindible si deseas incorporar espumas en tus recetas. Gracias a las cápsulas de óxido nitroso, agitándolo conseguiremos que nuestro líquido se convierta en una espuma consistente.
Sifón de crema batida.

Otras Recetas

Una delicia os lo aseguro!!!Muy fácil de prepara, riquísima. Ideal para alegrar un poco estas fiestas navideñas.Para la base:300 g. de galletas de las que más os gusten. (yo galletas de jengibre)90 g. de mantequilla sin salPara la crema de café:250 gr de
Tarta De Queso , Chocolate Blanco Y Café
Tarta De Queso , Chocolate Blanco Y Café
Una delicia os lo aseguro!!!Muy fácil de prepara, riquísima. Ideal para alegrar un poco estas fiestas navideñas.Para la base:300 g. de galletas de las que más os gusten. (yo galletas de jengibre)90 g. de mantequilla sin salPara la crema de café:250 gr de
Tarta De Queso , Chocolate Blanco Y Café
Deliciosas milhojas, diferentes y a la vez riquísimas. Hechas de bizcocho y rellenas de nata, ummmm…Para el Bizcocho:5 huevos1 yema de huevo75 gr de azúcar1 cucharadita de azúcar avainillado90 gr de harina½ cucharadita de levadura en polvoPar
Milhojas De Bizcocho Con Nata
Milhojas De Bizcocho Con Nata
Deliciosas milhojas, diferentes y a la vez riquísimas. Hechas de bizcocho y rellenas de nata, ummmm…Para el Bizcocho:5 huevos1 yema de huevo75 gr de azúcar1 cucharadita de azúcar avainillado90 gr de harina½ cucharadita de levadura en polvoPar
Milhojas De Bizcocho Con Nata
Super rica, una combinación deliciosa. Una tarta ideal para este tiempo veraniego.Para la base:150 gr de galletas80 gr de mantequillaPara la mousse de queso con fresas:350 gr de fresas350 gr de queso crema 400 ml de nata para montar 120 gr de azúcar7 gr
Tarta De Queso Y Fresas
Tarta De Queso Y Fresas
Super rica, una combinación deliciosa. Una tarta ideal para este tiempo veraniego.Para la base:150 gr de galletas80 gr de mantequillaPara la mousse de queso con fresas:350 gr de fresas350 gr de queso crema 400 ml de nata para montar 120 gr de azúcar7 gr
Tarta De Queso Y Fresas
Pequeños placeres para golos@s como yo. ¡Están deliciosas! La combinación de crema y frambuesas le da un sabor exquisito.Ingredientes: para 4 tartaletasPara la base:2 rulos de masa quebradaPara la crema pastelera:750 ml de leche entera1 vaina de vai
Tartaletas De Frambuesa Y Crema Pastelera
Tartaletas De Frambuesa Y Crema Pastelera
Pequeños placeres para golos@s como yo. ¡Están deliciosas! La combinación de crema y frambuesas le da un sabor exquisito.Ingredientes: para 4 tartaletasPara la base:2 rulos de masa quebradaPara la crema pastelera:750 ml de leche entera1 vaina de vai
Tartaletas De Frambuesa Y Crema Pastelera
Deliciosa combinación de uvas y queso que saben a beso (eso decía mi abuela). Sin horno, fácil de hacer. Fresquita está riquísima!!!!Base:Galletas tipo maría 100 grMantequilla 70 grCrema:Mascarpone 250 grYogur griego, natural azucaradoAzúcar glas 50 grNa
Tarta De Uvas Y Queso
Tarta De Uvas Y Queso
Deliciosa combinación de uvas y queso que saben a beso (eso decía mi abuela). Sin horno, fácil de hacer. Fresquita está riquísima!!!!Base:Galletas tipo maría 100 grMantequilla 70 grCrema:Mascarpone 250 grYogur griego, natural azucaradoAzúcar glas 50 grNa
Tarta De Uvas Y Queso
Pequeños placeres para golos@s como yo. ¡Están deliciosas! La combinación de crema y frambuesas le da un sabor exquisito.Ingredientes: para 4 tartaletasPara la base:2 rulos de masa quebradaPara la crema pastelera:750 ml de leche entera1 vaina de vai
Tartaletas De Frambuesa Y Crema Pastelera
Tartaletas De Frambuesa Y Crema Pastelera
Pequeños placeres para golos@s como yo. ¡Están deliciosas! La combinación de crema y frambuesas le da un sabor exquisito.Ingredientes: para 4 tartaletasPara la base:2 rulos de masa quebradaPara la crema pastelera:750 ml de leche entera1 vaina de vai
Tartaletas De Frambuesa Y Crema Pastelera
Deliciosa combinación de uvas y queso que saben a beso (eso decía mi abuela). Sin horno, fácil de hacer. Fresquita está riquísima!!!!Base:Galletas tipo maría 100 grMantequilla 70 grCrema:Mascarpone 250 grYogur griego, natural azucaradoAzúcar glas 50 grNa
Tarta De Uvas Y Queso
Tarta De Uvas Y Queso
Deliciosa combinación de uvas y queso que saben a beso (eso decía mi abuela). Sin horno, fácil de hacer. Fresquita está riquísima!!!!Base:Galletas tipo maría 100 grMantequilla 70 grCrema:Mascarpone 250 grYogur griego, natural azucaradoAzúcar glas 50 grNa
Tarta De Uvas Y Queso
Sin horno, sin baño maría. Con un sabor muy suave, riquísimo y muy fácil de preparar.1 litro de leche entera (yo sin lactosa)80 gr de Maizena125 gr de azúcar2 yemas de huevo1 cucharadita de aroma de vainilla1 ramita de canelaCaramelo liquidoPara Decorar:
Flan De Maizena Con Melocotón
Flan De Maizena Con Melocotón
Sin horno, sin baño maría. Con un sabor muy suave, riquísimo y muy fácil de preparar.1 litro de leche entera (yo sin lactosa)80 gr de Maizena125 gr de azúcar2 yemas de huevo1 cucharadita de aroma de vainilla1 ramita de canelaCaramelo liquidoPara Decorar:
Flan De Maizena Con Melocotón
Sin horno, sin baño maría. Con un sabor muy suave, riquísimo y muy fácil de preparar.1 litro de leche entera (yo sin lactosa)80 gr de Maizena125 gr de azúcar2 yemas de huevo1 cucharadita de aroma de vainilla1 ramita de canelaCaramelo liquidoPara Decorar:
Flan De Maizena Con Melocotón
Flan De Maizena Con Melocotón
Sin horno, sin baño maría. Con un sabor muy suave, riquísimo y muy fácil de preparar.1 litro de leche entera (yo sin lactosa)80 gr de Maizena125 gr de azúcar2 yemas de huevo1 cucharadita de aroma de vainilla1 ramita de canelaCaramelo liquidoPara Decorar:
Flan De Maizena Con Melocotón
Una mousse deliciosa de lo más veraniega. Muy rápida y fácil de hacer. Deseo que os guste!! Una lata de piña en su jugo, 822 gr (peso neto) Un sobre de preparado para gelatina de piña, 85 gr 400 ml de nata para montar Para Decorar: Guind
Mousse De Piña
Mousse De Piña
Una mousse deliciosa de lo más veraniega. Muy rápida y fácil de hacer. Deseo que os guste!! Una lata de piña en su jugo, 822 gr (peso neto) Un sobre de preparado para gelatina de piña, 85 gr 400 ml de nata para montar Para Decorar: Guind
Mousse De Piña
Una mousse deliciosa de lo más veraniega. Muy rápida y fácil de hacer. Deseo que os guste!! Una lata de piña en su jugo, 822 gr (peso neto) Un sobre de preparado para gelatina de piña, 85 gr 400 ml de nata para montar Para Decorar: Guind
Mousse De Piña
Mousse De Piña
Una mousse deliciosa de lo más veraniega. Muy rápida y fácil de hacer. Deseo que os guste!! Una lata de piña en su jugo, 822 gr (peso neto) Un sobre de preparado para gelatina de piña, 85 gr 400 ml de nata para montar Para Decorar: Guind
Mousse De Piña
Super sencillo de preparar este riquísimo flan de limón y leche condensada. Sin horno, sin lactosa. Queda con una textura muy suave gracias a la leche condensada y con un sabor a limón riquísimo. ¡Si te gusta el limón tienes que probarlo!
Flan De Limón Y Leche Condensada
Flan De Limón Y Leche Condensada
Super sencillo de preparar este riquísimo flan de limón y leche condensada. Sin horno, sin lactosa. Queda con una textura muy suave gracias a la leche condensada y con un sabor a limón riquísimo. ¡Si te gusta el limón tienes que probarlo!
Flan De Limón Y Leche Condensada
Super sencillo de preparar este riquísimo flan de limón y leche condensada. Sin horno, sin lactosa. Queda con una textura muy suave gracias a la leche condensada y con un sabor a limón riquísimo. ¡Si te gusta el limón tienes que probarlo!
Flan De Limón Y Leche Condensada
Flan De Limón Y Leche Condensada
Super sencillo de preparar este riquísimo flan de limón y leche condensada. Sin horno, sin lactosa. Queda con una textura muy suave gracias a la leche condensada y con un sabor a limón riquísimo. ¡Si te gusta el limón tienes que probarlo!
Flan De Limón Y Leche Condensada
Esta tarta la he hecho por mi santo. Me ha quedado riquísima. Con chocolate Milka ummmm…Fresquita para estos calores. Base: 250 gr de galletas tipo digestive 125 gr de mantequilla derretida Tarta: 500 gr nata líquida para montar 50
Tarta De Queso Y Chocolate
Tarta De Queso Y Chocolate
Esta tarta la he hecho por mi santo. Me ha quedado riquísima. Con chocolate Milka ummmm…Fresquita para estos calores. Base: 250 gr de galletas tipo digestive 125 gr de mantequilla derretida Tarta: 500 gr nata líquida para montar 50
Tarta De Queso Y Chocolate
La receta es súper fácil y además no necesitamos horno para su preparación. Sale un postre fresco, cremoso y muy rico. 2 latitas pequeñas de piña en su jugo(454 gr) 400 ml de nata 6 láminas de gelatina neutra 60 gr de azúcar(opcional) 1 pa
Pastel De Piña Y Caramelo
Pastel De Piña Y Caramelo
La receta es súper fácil y además no necesitamos horno para su preparación. Sale un postre fresco, cremoso y muy rico. 2 latitas pequeñas de piña en su jugo(454 gr) 400 ml de nata 6 láminas de gelatina neutra 60 gr de azúcar(opcional) 1 pa
Pastel De Piña Y Caramelo
Hecha a petición de una amiga. Muy rápida de hacer y super cremosa. Está de vicio os lo aseguro!!!! 300 gr de chocolate negro para fundir 175 gr de mantequilla 3 huevos de la talla L 180 g de azúcar moreno 90 g de harina de repostería 20
Tarta Brownie Con Lacasitos Y Nutella
Tarta Brownie Con Lacasitos Y Nutella
Hecha a petición de una amiga. Muy rápida de hacer y super cremosa. Está de vicio os lo aseguro!!!! 300 gr de chocolate negro para fundir 175 gr de mantequilla 3 huevos de la talla L 180 g de azúcar moreno 90 g de harina de repostería 20
Tarta Brownie Con Lacasitos Y Nutella
Muy fácil de preparar. Una tarta para cualquier ocasión, de estas que no hace falta celebrar nada para hacerla. Fresquita, ideal para estos días de verano. 1 litro de leche entera o semidesnatada 200 gr de galletas tipo tostada rectangulares 2
Tarta De Chocolate Blanco Y Galletas
Tarta De Chocolate Blanco Y Galletas
Muy fácil de preparar. Una tarta para cualquier ocasión, de estas que no hace falta celebrar nada para hacerla. Fresquita, ideal para estos días de verano. 1 litro de leche entera o semidesnatada 200 gr de galletas tipo tostada rectangulares 2
Tarta De Chocolate Blanco Y Galletas
Muy fácil de preparar. Una tarta para cualquier ocasión, de estas que no hace falta celebrar nada para hacerla. Fresquita, ideal para estos días de verano. 1 litro de leche entera o semidesnatada 200 gr de galletas tipo tostada rectangulares 2
Tarta De Chocolate Blanco Y Galletas
Tarta De Chocolate Blanco Y Galletas
Muy fácil de preparar. Una tarta para cualquier ocasión, de estas que no hace falta celebrar nada para hacerla. Fresquita, ideal para estos días de verano. 1 litro de leche entera o semidesnatada 200 gr de galletas tipo tostada rectangulares 2
Tarta De Chocolate Blanco Y Galletas
Una combinación deliciosa, fresquitas, para estos calores…irresistibles!!!! Para el Almíbar de Café: 100 gr de azúcar 100 ml de agua 30 ml de café ya echo Para la Crema de Café: 100 ml de leche entera 150 ml de
Natillas De Café Y Caramelo
Natillas De Café Y Caramelo
Una combinación deliciosa, fresquitas, para estos calores…irresistibles!!!! Para el Almíbar de Café: 100 gr de azúcar 100 ml de agua 30 ml de café ya echo Para la Crema de Café: 100 ml de leche entera 150 ml de
Natillas De Café Y Caramelo
Dentro de una masa crujiente se esconde una dulce crema con fruta. El resultado una increíble mezcla de sabores y texturas. Para la Masa: 250 gr de harina 150 gr de mantequilla 25 gr de almendra molida 75 gr de azúcar 1 huevo Una pizca
Tartaleta De Rosas De Manzana Y Crema Pastelera
Tartaleta De Rosas De Manzana Y Crema Pastelera
Dentro de una masa crujiente se esconde una dulce crema con fruta. El resultado una increíble mezcla de sabores y texturas. Para la Masa: 250 gr de harina 150 gr de mantequilla 25 gr de almendra molida 75 gr de azúcar 1 huevo Una pizca
Tartaleta De Rosas De Manzana Y Crema Pastelera
Una tarta semi helada, super fresquita, fácil de hacer y que está riquísima!!! 1 paquete galletas maría 90 gr mantequilla 20 gr cacao en polvo 450 gr melocotones en almíbar 100 gr queso blanco para untar (tipo philadelphia)
Tarta Mousse De Melocotón Y Chocolate
Tarta Mousse De Melocotón Y Chocolate
Una tarta semi helada, super fresquita, fácil de hacer y que está riquísima!!! 1 paquete galletas maría 90 gr mantequilla 20 gr cacao en polvo 450 gr melocotones en almíbar 100 gr queso blanco para untar (tipo philadelphia)
Tarta Mousse De Melocotón Y Chocolate
Esta tarta la he hecho para el cumpleaños de mi marido. ¡¡¡Esta deliciosa y es muy fácil de hacer os lo aseguro!!! 1 disco de masa quebrada 125 gr de chocolate negro 230 gr de bizcochos (lenguas de gatos) 250 gr de azúcar 400
Tarta De Tiramisú
Tarta De Tiramisú
Esta tarta la he hecho para el cumpleaños de mi marido. ¡¡¡Esta deliciosa y es muy fácil de hacer os lo aseguro!!! 1 disco de masa quebrada 125 gr de chocolate negro 230 gr de bizcochos (lenguas de gatos) 250 gr de azúcar 400
Tarta De Tiramisú
Una deliciosa combinación de chocolate blanco y café. ¡¡¡¡Os sorprenderá, está super rica!!!! Para la Mousse de Chocolate Blanco: 250 gr de chocolate blanco postres 400 ml de nata para montar 80 gr de azúcar 3 hojas
Mousse De Chocolate Blanco Con Crema De Café
Mousse De Chocolate Blanco Con Crema De Café
Una deliciosa combinación de chocolate blanco y café. ¡¡¡¡Os sorprenderá, está super rica!!!! Para la Mousse de Chocolate Blanco: 250 gr de chocolate blanco postres 400 ml de nata para montar 80 gr de azúcar 3 hojas
Mousse De Chocolate Blanco Con Crema De Café
Esta original tarta es muy fácil de preparar y queda de lujo. ¡¡¡Fresquita está deliciosa!!! 1 lámina pasta brisa refrigerada 1 l leche 2 sobres cuajadas 70 gr azúcar 4 hojas gelatina Para Decorar: 1/2 sandía
Tarta De Cuajada Y Sandía
Tarta De Cuajada Y Sandía
Esta original tarta es muy fácil de preparar y queda de lujo. ¡¡¡Fresquita está deliciosa!!! 1 lámina pasta brisa refrigerada 1 l leche 2 sobres cuajadas 70 gr azúcar 4 hojas gelatina Para Decorar: 1/2 sandía
Tarta De Cuajada Y Sandía
Aprovechando que me quedó fruta de la tarta anterior he hecho este bizcocho. La verdad es que ha quedado delicioso, y muy jugoso al llevar la fruta. Os animo a que lo hagáis!!! Para el bizcocho: 180 gramos de mantequilla 200 gr de azúcar glas
Plum Cake De Frutas Del Bosque
Plum Cake De Frutas Del Bosque
Aprovechando que me quedó fruta de la tarta anterior he hecho este bizcocho. La verdad es que ha quedado delicioso, y muy jugoso al llevar la fruta. Os animo a que lo hagáis!!! Para el bizcocho: 180 gramos de mantequilla 200 gr de azúcar glas
Plum Cake De Frutas Del Bosque
Una tarta riquísima con la combinación de estos frutos. Muy suave. Un postre ideal para estos días de calor. Para la base: 110 gr de galletas María 50 gr de mantequilla Para la mousse: 60 gr de frambuesas 60 gr de grosellas 80 gr de fres
Tarta Mousse Tricolor De Frutos Rojos
Tarta Mousse Tricolor De Frutos Rojos
Una tarta riquísima con la combinación de estos frutos. Muy suave. Un postre ideal para estos días de calor. Para la base: 110 gr de galletas María 50 gr de mantequilla Para la mousse: 60 gr de frambuesas 60 gr de grosellas 80 gr de fres
Tarta Mousse Tricolor De Frutos Rojos
Totalmente casera, rellena de una deliciosa crema de almendras y riquísima fruta… A quien no le apetece!!!! Para la Masa: 300 gr de Harina 200 gr de mantequilla 75 gr de azúcar glas 25 gr de almendra molida 1 huevo 1 pizca de sal P
Tartaleta De Frutas Y Crema De Almendras
Tartaleta De Frutas Y Crema De Almendras
Totalmente casera, rellena de una deliciosa crema de almendras y riquísima fruta… A quien no le apetece!!!! Para la Masa: 300 gr de Harina 200 gr de mantequilla 75 gr de azúcar glas 25 gr de almendra molida 1 huevo 1 pizca de sal P
Tartaleta De Frutas Y Crema De Almendras

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más