recetas de cocina

blogs de recetas

buscador de recetas

blogs de recetas de cocina

buscador de recetas de cocina
 

Ensaladilla Con Cebolleta Y Jamón Cocido

En cada casa hay una forma de hacer la ensaladilla, y creo que pocas veces he probado dos que se parezcan. La semana pasada probé esta en una ruta de tapas que hice por Monóvar y me gustó tanto que os tenía que poner receta para que la podáis hacer en cas...

Últimas publicaciones

En días de lluvia, nos encanta preparar bizcochos en casa. Y si, además, le añadimos fruta como las naranjas, se convierten en un rico postre o merienda, que puedes disfrutar en cualquier momento. Las naranjas son una fruta perfecta para añadir a ricos dulces o pasteles. Aquí te vamos a dejar unas sugerencias que te van a encantar, como estas dos tartas de con naranja.

Cuando es temporada de naranjas, es el momento perfecto para preparar recetas con ellas, puedes comprar naranjas de Valencia, una fruta totalmente recomendable para preparar postres, tanto por su sabor, como su por su precio.


Te dejamos dos recetas con naranjas, una tarta de crema y un bizcocho delicioso. Son muy fáciles de hacer, con muy pocos ingredientes, estas tartas enamoran solo con mirarlas, pero cuando las pruebas, te conquistan.


Con esta receta tendrás un bizcocho muy suave y jugoso, y, además, de naranja. 


Vamos a ver la receta de tarta de crema de naranja.


Ingredientes:


•    1 de masa de hojaldre
•    500 mililitros de zumo de naranja
•    210 gramos de azúcar
•    35 gramos de maicena
•    2 yemas de huevo
•    2 naranjas
•    Mantequilla
Una tarta con una crema suave que se derrite en la boca, su decoración con naranjas confitadas, hará sorprender a tus invitados.
En primer lugar, empezamos horneando la masa. Para ello, debes precalentar el horno a 180º. Pinta el molde de la tarta con mantequilla, cubre con la masa, pincha un poco con un tenedor, ponle papel de horno y encima unos pesos como garbanzos, esto evitará que no suba. 


Llévala al horno durante 30 minutos.


Para la crema de naranja:
Mezcla el zumo de naranja, previamente colado, con la maicena, el azúcar y las yemas. Calienta la mezcla a fuego muy suave removiendo con unas varillas. Retira la mezcla del fuego cuando espese y resérvala.


Para el almíbar de naranja:
Corta las naranjas en rodajas finas y ponlas al fuego suave con 100 mililitros de agua y azúcar durante 20 minutos.
Cuando tengas las tres elaboraciones enfriadas, ya puedes montar la tarta. Rellena la base con la crema, cubre con las rodajas de naranja, hornea 10 minutos a 180 º y listo.

Receta del bizcocho de naranja.
•    2  huevos 
•    200 g de azúcar 
•    185 ml de aceite 
•    200 ml de zumo de naranja 
•    1 cda de ralladura de naranja 
•    250 g de harina de trigo
•    13 g de polvo de levadura

Bate los huevos y el azúcar, seguidamente añade el zumo, la ralladura de naranja, el aceite y vuelve a batir.
En un bol grande, ve incorporando la harina poco a poco, añade la levadura y ve mezclando con movimientos envolventes.
Mientras puedes ir precalentando el horno, a 170º. 
En un molde unta la mantequilla y enharina. Llévalo a hornear 30 minutos. Mientras prepara en un vaso el zumo de naranja con el azúcar y mételo en el microondas durante un minuto.


Cuando el bizcocho esté listo y frío, vierte el almíbar de naranja por encima del bizcocho. Una vez frío, ya puedes deleitarte de este rico postre.


Esperamos te animes a probar estas dos recetas y las disfrutes.
 

Dos recetas de tartas con naranja
Dos recetas de tartas con naranja
En días de lluvia, nos encanta preparar bizcochos en casa. Y si, además, le añadimos fruta como las naranjas, se convierten en un rico postre o merienda, que puedes disfrutar en cualquier momento.
Dos recetas de tartas con naranja


Se acerca el verano, el buen tiempo y las cenas con amigos, no hay nada mejor que disfrutar de una buena cena en casa rodeado de los tuyos.
Tanto si deseas organizar un gran evento con muchos invitados, como esa cena romántica que siempre soñaste junto a alguien especial, pero no sabes por donde empezar para organizarlo todo.
Solo de pensar todo lo que conlleva organizarlo, se nos quitan las ganas enseguida. Porque entre comprar, cocinar, servir la cena y dejar la cocina limpia, no nos da tiempo a disfrutar de una buena velada.
Por eso, aquí vamos a darte los mejores consejos para que puedas disfrutar de tus cenas con amigos este verano. 
En primer lugar, debes tener en cuenta el tipo de comida que quieres ofrecer. 
Lo mejor de poder comer en casa es poder elegir tus alimentos, apuesta por alimentos saludables que permitan a todos tus invitados seguir una dieta sana y equilibrada. Está claro que siempre queremos ofrecer lo mejor si tenemos invitados, pero no debes pensar que, por comprar los productos más caros, en la tienda más cara, va a ser la mejor opción. Opta por productos frescos, de temporada o incluso de proximidad.
Hoy en día, tenemos muchas opciones a la hora de hacer la compra. Si no tienes mucho tiempo para dedicarte a ir al mercado de tu ciudad, desplazarte y elegir tus productos, siempre puedes hacer tu compra online. Poder elegir tranquilamente tus productos desde casa y que tengas tu compra en casa al día siguiente, siempre es buena opción.


Pero, es una opción todavía mejor si tienes a alguien que cocine para ti, alguien que sepa lo que te gusta y lo que les gusta a tus invitados. Con alguien que sepa hacer una buena compra, tendrás el éxito de tu cena asegurado.
Todo esto lo puedes conseguir con un cocinero a domicilio.
Un cocinero a domicilio sabe sacar el mejor partido a los productos de temporada, podrá prepararte el menú más sabroso con los platos más saludables.
Es la mejor solución si quieres disfrutar de una buena comida desde el salón de tu casa como si estuvieras en el mejor restaurante. Es una experiencia única contratar a un cocinero que pueda encargarse de todo mientras tú disfrutas de la velada.
Además, puedes elegir múltiples opciones dependiendo del tipo de reunión, desde cocinarte una comida casera si quieres sorprender un día a tus familiares sin que tengas que preocuparte de organizarlo todo. Hasta una cena exótica para deslumbrar a tus amigos, todo ello sin que tengas que perderte nada de la fiesta.


Pero, lo más especial, imagina tener esa velada romántica degustando platos deliciosos en tu propio hogar, puedes convertir una cena especial en un momento único e inolvidable.
Lo mejor de todo, es que, al acabar, todo quedará recogido y limpio sin preocupaciones, y si quieres una velada íntima, no tienen que cocinarlo en casa, puedes contratar la comida y que simplemente vayan a servírtela en tu salón como si estuvieras en el mejor restaurante.

Descubre: https://tucocinero.net/alicante/ o si estás en Sevilla,  encuentra a tu cocinero a domicilio Sevilla.

Como organizar una cena sin preocupaciones.
Como organizar una cena sin preocupaciones.
Se acerca el verano, el buen tiempo y las cenas con amigos, no hay nada mejor que disfrutar de una buena cena en casa rodeado de los tuyos. Tanto si deseas organizar un gran evento con muchos invitados, como esa cena romántica que siempre soñaste junto a alguien especial, pero no sabes por donde empezar para organizarlo todo.
Como organizar una cena sin preocupaciones.

Todo amante de la carne tiene sus preferencias, que si al punto, poco hecha o bien cocinada. Pero tanto como si ya conoces, como si todavía no la has probado, te vamos enseñar los puntos clave para cocinar una perfecta carne a la piedra.
 Si hay una técnica para cocinar la carne, esa es la carne a la piedra, es la técnica elegida, recomendada por expertos cocineros profesionales de asadores.
Por eso, lo ideal son los platos refractarios, que nos permiten cocinar la carne al punto de cocción perfecto y además nunca comerás la carne fría. Nunca es agradable comer una carne fría. Permiten una distribución uniforme y retención del calor para llegar perfectamente a la mesa.
Con los platos para carne a la piedra, podrás convertir tu casa en un auténtico asador de carne, obtendrás la carne en su punto de cocción perfecto para cada comensal con un resultado excepcional.


Aquí te vamos a ayudar a que conozcas los diferentes puntos de cocción de la carne:
En primer lugar, se encuentra el crudo, como su propio nombre indica es un punto en el que la carne tanto por su exterior, que no debe estar cocinado del todo, como su interior debe quedar completamente rojo y la temperatura de cocinado no debe exceder de 46º C.
El siguiente punto es, sellada, simplemente se le da un sellado exterior para que su interior siga quedando muy rojo, la temperatura de cocción en este caso puede variar desde los 46ºC a los 52º C.
En estos puntos le sigue la carne medio cruda, donde sigue permaneciendo el color rojo en su exterior, pero la zona exterior ya es un poco más rosada y su temperatura de cocinado estaría entre los 52ºC y 55ºC.
Según los expertos, el punto perfecto de la carne lo podemos encontrar en un término medio, conocido comúnmente como vuelta y vuelta, de esta forma la carne tiene un interior rojo y debe permanecer caliente, con un exterior completamente rosa. Este punto se consigue cocinando a una temperatura de entre 55ºC y 60ºC.
Y por último, pero los puntos más demandados entre los comensales suelen ser al punto y muy hecha. 
Al punto, su exterior como interior, es mayormente gris y marrón con algunos toques rosados, se obtiene cocinando la carne entre 60º y 70º C.


Y muy hecha es cuando la carne en su mayor parte es de color gris y marrón, sin zonas rosadas, la conseguirás cocinándola a temperaturas mayores de 71º C.


Cocinar la carne en platos refractarios conserva sus jugos naturales y nutrientes, reduce el riesgo de formación de compuestos tóxicos y permite la cocción con menos aceite o grasa. Estarás cuidando tu salud aportando todo el valor nutricional de la carne.
Son ideales para cualquier otra elaboración, un menaje imprescindible tanto en las cocinas de un chef profesional como un cocinillas en casa. Con estos platos, te convertirás en el anfitrión perfecto, serás el chef de la carne.

Podrás cocinar carne a la piedra tanto en el horno, como en la placa de cocina o directamente al fuego, porque son aptos para diferentes fuentes de calor y están fabricados con materiales resistentes, los platos refractarios ofrecen versatilidad en la cocina y una larga vida útil. Son versátiles y duraderos.
Este verano podrás disfrutar de tus barbacoas y sorprender a tus invitados, con los platos de piedras, llevarás la carne a otro nivel.
En estas piedras, la carne se cocina de la forma más fácil y sobre todo, saludable, obteniendo todo el sabor y textura de la carne.
Puedes cocinar grandes piezas de carne en muy poco tiempo, sin ensuciar utensilios, su superficie no porosa facilita la limpieza.
Sus diseños atractivos y elegantes te permiten servir la carne directamente en el plato, y con el punto ideal de la carne, su material reparte el calor por toda la superficie por lo que evitarás que se pase o se quede reseca. 
Tendrás un cocinado perfecto y dorado en su exterior, con un interior jugoso y suave como la mantequilla. Todo con una genial presentación en la mesa.
La combinación de todas estas ventajas hace que los platos refractarios sean una opción cómoda y eficiente para cocinar la carne a la piedra, logrando resultados deliciosos y saludables.

Platos para carne a la piedra: la carne al punto perfecto
Platos para carne a la piedra: la carne al punto perfecto
Todo amante de la carne tiene sus preferencias, que si al punto, poco hecha o bien cocinada. Pero tanto como si ya conoces, como si todavía no la has probado, te vamos enseñar los puntos clave para cocinar una perfecta carne a la piedra.
Platos para carne a la piedra: la carne al punto perfecto

Otras Recetas

Ya lo tienes claro, te has decidido a preparar la paella en casa, pero eso sí, haciendo uso del Thermomix. Pues aquí tienes la receta para que te salga a la perfección. Para la parte final de la receta, será necesario que tengas una paellera para 4-6 rac
Paella Con Thermomix
Paella Con Thermomix
Ya lo tienes claro, te has decidido a preparar la paella en casa, pero eso sí, haciendo uso del Thermomix. Pues aquí tienes la receta para que te salga a la perfección. Para la parte final de la receta, será necesario que tengas una paellera para 4-6 rac
Paella Con Thermomix
está triunfando, si no la has probado ya, se va a convertirá en un básico imprescindible de tus celebraciones. Le gusta a los más pequeños, pero te sorprenderá ver cómo los más grandes también meten la mano para coger otro pedazo! Durante la elaboración
Tarta De ‘huesitos’
Tarta De ‘huesitos’
está triunfando, si no la has probado ya, se va a convertirá en un básico imprescindible de tus celebraciones. Le gusta a los más pequeños, pero te sorprenderá ver cómo los más grandes también meten la mano para coger otro pedazo! Durante la elaboración
Tarta De ‘huesitos’
Las bolsas para asar son un gran descubrimiento, apenas se ensucia nada y los asados quedan estupendos. ¿Todavía no las has usado? Para hacer un asado en una bolsa de asar para horno debes introducir la carne, unas patatas y cebolla, añadir las especias
Muslos De Pavo Al Horno
Muslos De Pavo Al Horno
Las bolsas para asar son un gran descubrimiento, apenas se ensucia nada y los asados quedan estupendos. ¿Todavía no las has usado? Para hacer un asado en una bolsa de asar para horno debes introducir la carne, unas patatas y cebolla, añadir las especias
Muslos De Pavo Al Horno
Comer pasta no tiene por qué ser sinónimo de mezclarla con salsaza que se pega al cuerpo y… a ver luego como te lo quitas! Siempre puedes optar por opciones más ligeras, como esta de espaguetis con verduras salteadas, que viene genial para el verano.
Espaguetis Con Verduras
Espaguetis Con Verduras
Comer pasta no tiene por qué ser sinónimo de mezclarla con salsaza que se pega al cuerpo y… a ver luego como te lo quitas! Siempre puedes optar por opciones más ligeras, como esta de espaguetis con verduras salteadas, que viene genial para el verano.
Espaguetis Con Verduras
En verano hay que evitar las comidas copiosas y sobre todo los postres! Sé que nos pierden y que en ocasiones es imposible resistirse a un pedazo de pastel, pero hay que tener presente la fruta como primera opción. Hoy os enseño estos vasitos, que result
Macedonia De Frutas
Macedonia De Frutas
En verano hay que evitar las comidas copiosas y sobre todo los postres! Sé que nos pierden y que en ocasiones es imposible resistirse a un pedazo de pastel, pero hay que tener presente la fruta como primera opción. Hoy os enseño estos vasitos, que result
Macedonia De Frutas
Esta receta de Endivias en vinagreta y gambas era la propuesta que Maribel Sánchez presentó al Concurso de Tapas que organizó la Asociación de Amas de Casa “La Mangrana”. Os dejo la receta para que la podáis probar en casa!
Endivias En Vinagreta Y Gambas
Endivias En Vinagreta Y Gambas
Esta receta de Endivias en vinagreta y gambas era la propuesta que Maribel Sánchez presentó al Concurso de Tapas que organizó la Asociación de Amas de Casa “La Mangrana”. Os dejo la receta para que la podáis probar en casa!
Endivias En Vinagreta Y Gambas
Esta receta de Ensalada tibia con queso y almendras era la propuesta que Loli Clement presentó al Concurso de Tapas que organizó la Asociación de Amas de Casa “La Mangrana”. Os dejo la receta para que la podáis probar en casa!
Ensalada Tibia Con Queso Y Almendras
Ensalada Tibia Con Queso Y Almendras
Esta receta de Ensalada tibia con queso y almendras era la propuesta que Loli Clement presentó al Concurso de Tapas que organizó la Asociación de Amas de Casa “La Mangrana”. Os dejo la receta para que la podáis probar en casa!
Ensalada Tibia Con Queso Y Almendras
Esta receta de Morcilla de berenjena era la propuesta que Jaime Amorós presentó al Concurso de Tapas que organizó la Asociación de Amas de Casa “La Mangrana”. Os dejo la receta para que la podáis probar en casa!
Morcilla De Berenjena
Morcilla De Berenjena
Esta receta de Morcilla de berenjena era la propuesta que Jaime Amorós presentó al Concurso de Tapas que organizó la Asociación de Amas de Casa “La Mangrana”. Os dejo la receta para que la podáis probar en casa!
Morcilla De Berenjena
Esta receta de Mini Muffins de queso de cabra era la propuesta que Loli Clement presentó al Concurso de Tapas que organizó la Asociación de Amas de Casa “La Mangrana”. Os dejo la receta para que la podáis probar en casa!
Muffins De Queso De Cabra
Muffins De Queso De Cabra
Esta receta de Mini Muffins de queso de cabra era la propuesta que Loli Clement presentó al Concurso de Tapas que organizó la Asociación de Amas de Casa “La Mangrana”. Os dejo la receta para que la podáis probar en casa!
Muffins De Queso De Cabra
Esta receta de Pipes i Carases era la propuesta que Virginia Rodes presentó al Concurso de Tapas que organizó la Asociación de Amas de Casa “La Mangrana”. Os dejo la receta para que la podáis probar en casa! Una receta muy típica y tradicional de nuestra
Pipes I Carases
Pipes I Carases
Esta receta de Pipes i Carases era la propuesta que Virginia Rodes presentó al Concurso de Tapas que organizó la Asociación de Amas de Casa “La Mangrana”. Os dejo la receta para que la podáis probar en casa! Una receta muy típica y tradicional de nuestra
Pipes I Carases
Esta tapa de Mar y Tierra era la propuesta que Maribel Bonmatí presentó al Concurso de Tapas que organizó la Asociación de Amas de Casa “La Mangrana”. Os dejo la receta para que la podáis probar en casa! RECETA DE TIMBAL DE BERENJENA Y LANGOSTIN
Mar Y Tierra
Mar Y Tierra
Esta tapa de Mar y Tierra era la propuesta que Maribel Bonmatí presentó al Concurso de Tapas que organizó la Asociación de Amas de Casa “La Mangrana”. Os dejo la receta para que la podáis probar en casa! RECETA DE TIMBAL DE BERENJENA Y LANGOSTIN
Mar Y Tierra
Esta tapa de Saquitos de embutido era la propuesta que Virginia Rodes presentó al Concurso de Tapas que organizó la Asociación de Amas de Casa “La Mangrana”. Os dejo la receta para que la podáis probar en casa! RECETA DE SAQUITOS DE EMBUTIDO "Saquitos s
Saquitos De Embutido
Saquitos De Embutido
Esta tapa de Saquitos de embutido era la propuesta que Virginia Rodes presentó al Concurso de Tapas que organizó la Asociación de Amas de Casa “La Mangrana”. Os dejo la receta para que la podáis probar en casa! RECETA DE SAQUITOS DE EMBUTIDO "Saquitos s
Saquitos De Embutido
Esta tapa de Fantasías de hojaldre era la propuesta que Toñi Manzano presentó al Concurso de Tapas que organizó la Asociación de Amas de Casa “La Mangrana”. Os dejo la receta para que la podáis probar en casa! Con esta receta ganó Toñi Manzano el premio a
Fantasías De Hojaldre
Fantasías De Hojaldre
Esta tapa de Fantasías de hojaldre era la propuesta que Toñi Manzano presentó al Concurso de Tapas que organizó la Asociación de Amas de Casa “La Mangrana”. Os dejo la receta para que la podáis probar en casa! Con esta receta ganó Toñi Manzano el premio a
Fantasías De Hojaldre
Angeles Molla presentó al Concurso de Tapas que organizó la Asociación de Amas de Casa “La Mangrana”. Os dejo la receta para que la podáis probar en casa! RECETA DE ENSALADILLA DE MAR "Esta ensaladilla de mar invita a pedir una caña bien fresquita!" Tip
Ensaladilla De Mar
Ensaladilla De Mar
Angeles Molla presentó al Concurso de Tapas que organizó la Asociación de Amas de Casa “La Mangrana”. Os dejo la receta para que la podáis probar en casa! RECETA DE ENSALADILLA DE MAR "Esta ensaladilla de mar invita a pedir una caña bien fresquita!" Tip
Ensaladilla De Mar
Esta tapa de Brochetas de pollo caramelizadas al melocotón era la propuesta que Encarni Rodes presentó al Concurso de Tapas que organizó la Asociación de Amas de Casa “La Mangrana”. Os dejo la receta para que la podáis probar en casa! RECETA DE BROCHETAS
Brochetas De Pollo Caramelizadas Al Melocotón
Brochetas De Pollo Caramelizadas Al Melocotón
Esta tapa de Brochetas de pollo caramelizadas al melocotón era la propuesta que Encarni Rodes presentó al Concurso de Tapas que organizó la Asociación de Amas de Casa “La Mangrana”. Os dejo la receta para que la podáis probar en casa! RECETA DE BROCHETAS
Brochetas De Pollo Caramelizadas Al Melocotón
Esta tapa de Mariquitas de queso y salmón era la propuesta que Maruja Agulló presentó al Concurso de Tapas que organizó la Asociación de Amas de Casa “La Mangrana”. Os dejo la receta para que la p
Mariquitas De Queso Y Salmón
Mariquitas De Queso Y Salmón
Esta tapa de Mariquitas de queso y salmón era la propuesta que Maruja Agulló presentó al Concurso de Tapas que organizó la Asociación de Amas de Casa “La Mangrana”. Os dejo la receta para que la p
Mariquitas De Queso Y Salmón
Esta tapa de Tostas de crema de aguacate y bacalao era la propuesta que Maruja Agulló presentó al Concurso de Tapas que organizó la Asociación de Amas de Casa “La Mangrana”. Os dejo la receta para que la podá
Tostas De Crema De Aguacate Y Bacalao
Tostas De Crema De Aguacate Y Bacalao
Esta tapa de Tostas de crema de aguacate y bacalao era la propuesta que Maruja Agulló presentó al Concurso de Tapas que organizó la Asociación de Amas de Casa “La Mangrana”. Os dejo la receta para que la podá
Tostas De Crema De Aguacate Y Bacalao
En ocasiones tenemos en casa bacalao, mojama o salazones con los que no sabemos que hacer. Ahora que ha pasado la semana santa y seguro que te queda bacalao salado en casa… te doy una idea para que lo conserves en buen estado hasta que lo consumas.
Salmón Ahumado Y Bacalao En Aceite Para Ensaladas
Salmón Ahumado Y Bacalao En Aceite Para Ensaladas
En ocasiones tenemos en casa bacalao, mojama o salazones con los que no sabemos que hacer. Ahora que ha pasado la semana santa y seguro que te queda bacalao salado en casa… te doy una idea para que lo conserves en buen estado hasta que lo consumas.
Salmón Ahumado Y Bacalao En Aceite Para Ensaladas
Y es que éste dulce tradicional de las fiestas de Pascua recibe tantos nombres diferentes como maneras de prepararlas existen. Lo que está claro es que ya es época de ir pensando en las monas de pascua. Yo he preparado la toña o fogaseta, aunque podéis u
Monas De Pascua Con Thermomix, Toñas O Fogasetas
Monas De Pascua Con Thermomix, Toñas O Fogasetas
Y es que éste dulce tradicional de las fiestas de Pascua recibe tantos nombres diferentes como maneras de prepararlas existen. Lo que está claro es que ya es época de ir pensando en las monas de pascua. Yo he preparado la toña o fogaseta, aunque podéis u
Monas De Pascua Con Thermomix, Toñas O Fogasetas
La sepia se suele cocinar enharinada, a la plancha o en su tinta. Pero esta receta de sepia al horno, queda estupenda. Te animo a que la pruebes y veas lo fácil que es y lo rica que resulta.
Sepia Al Horno
Sepia Al Horno
La sepia se suele cocinar enharinada, a la plancha o en su tinta. Pero esta receta de sepia al horno, queda estupenda. Te animo a que la pruebes y veas lo fácil que es y lo rica que resulta.
Sepia Al Horno
Los calabacines rellenos son muy fáciles de preparar y están muy ricos.El calabacín se debe consumir con piel (bien limpio) para aprovechar todas sus propiedades.Ten en cuenta que he puesto que la receta es para dos raciones, pero puedes multiplicar los i
Calabacines Rellenos Con Verduras
Calabacines Rellenos Con Verduras
Los calabacines rellenos son muy fáciles de preparar y están muy ricos.El calabacín se debe consumir con piel (bien limpio) para aprovechar todas sus propiedades.Ten en cuenta que he puesto que la receta es para dos raciones, pero puedes multiplicar los i
Calabacines Rellenos Con Verduras
Una buena opción para acompañar una carne o un pescado sin añadir demasiadas calorías extra puede ser este pisto de calabacín y champiñón. En unos minutos puedes tenerlo listo y siempre puedes combinar las verduras a tu gusto. Por ejemplo, puedes añadirle
Pisto De Calabacín Y Champiñón
Pisto De Calabacín Y Champiñón
Una buena opción para acompañar una carne o un pescado sin añadir demasiadas calorías extra puede ser este pisto de calabacín y champiñón. En unos minutos puedes tenerlo listo y siempre puedes combinar las verduras a tu gusto. Por ejemplo, puedes añadirle
Pisto De Calabacín Y Champiñón
Durante todo el año debéis tener en el congelador algo de fruta congelada para hacer estos sorbetes tan fáciles de preparar y tan ricos.La excusa típica del que no lo hace es: “no tengo sitio en el congelador“. Pero, por ese motivo, tenemos la
Sorbete De Frutas Con Thermomix
Sorbete De Frutas Con Thermomix
Durante todo el año debéis tener en el congelador algo de fruta congelada para hacer estos sorbetes tan fáciles de preparar y tan ricos.La excusa típica del que no lo hace es: “no tengo sitio en el congelador“. Pero, por ese motivo, tenemos la
Sorbete De Frutas Con Thermomix
No siempre podemos/debemos acompañar la pasta con salsaza. Esto es así, no hay más explicaciones :) Que luego vienen las lamentaciones de que no llegamos a verano!Ya preparamos un día espirales a la carbonara con salmón y hoy he preparado una receta de pa
Pasta Con Salmón Ahumado Y Bacalao
Pasta Con Salmón Ahumado Y Bacalao
No siempre podemos/debemos acompañar la pasta con salsaza. Esto es así, no hay más explicaciones :) Que luego vienen las lamentaciones de que no llegamos a verano!Ya preparamos un día espirales a la carbonara con salmón y hoy he preparado una receta de pa
Pasta Con Salmón Ahumado Y Bacalao

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más