recetas de cocina

blogs de recetas

buscador de recetas

blogs de recetas de cocina

buscador de recetas de cocina
 

Col A La Gallega

Sigo pensando que no me gusta la col. Pero que le vamos a hacer, hay que comer de todo y más si tenemos peques en casa. Voy buscando maneras para comerla, que si en tipo pastel, en el cocido, esta vez a tocado con thermomix y a la gallega. No está mal...

Últimas publicaciones

En esta ocasión, vamos a descubrir el fantástico mundo del queso de cabra, tanto si eres un amante del queso de cabra, aquí conocerás sus distintas variedades, veremos como puedes incluirlo en tus platos, como ingrediente en tus recetas o disfrutarlo con un maridaje de vino ideal para cada ocasión.
La versatilidad del queso de cabra y su delicioso sabor permite acompañarlo con un gran número de alimentos, especialmente de frutas, y si hablamos de vino, el vino espumoso es perfecto para ello.


A continuación, te daremos las claves para cualquier amante del queso de cabra, y si quieres explorar este mundo culinario, pero eres un principiante estos consejos te servirán de guía para convertirte en todo un experto.
Nuestro primer consejo es sacarle todo el partido al sabor del queso de cabra, gracias a affineurdefromage puedes encontrar una amplia variedad de quesos de cabra.


Pero empecemos desde su principio, es importante saber que es un alimento de bajo procesado, su ingrediente principal es la leche de cabra fresca y cuajo, un proceso simple que da como resultado un sabor único.

Si quieres descubrir sabores únicos prueba quesos como el del Galleout, un queso de leche cruda de cabra, que desarrolla un sabor caprino muy característico. Su textura recuerda a los quesos de cabra tradicionales recubiertos de ceniza, aunque este se encuentra recubierto de corteza natural. Otro sabor único y también elaborado con leche cruda, es el queso majorero es un queso canario con DOP, elaborado con leche cruda de cabra majorera y se produce en Fuerteventura.

El sabor de cualquier queso de cabra es exquisito por sí solo, pero acompañándolo adecuadamente con otros alimentos su sabor exquisito sube al nivel máximo. 
El queso de cabra tiene un toque ácido que en algunos quesos puede llegar a ser más potente, y al combinarlo con miel de roble, resaltarás ese toque ácido, en cambio si lo que prefieres es que ese toque sea más suave, acompáñalo de una miel proveniente del tomillo o el azahar, como la miel clara con un aroma intenso muy floral. Otra opción es acompañar al queso de cabra de frutas dulces o uvas, la opción más suave y dulce es acompañar el queso de cabra con un mosto.


Si tienes invitados y quieres hacer un aperitivo delicioso y saludable en casa, acompaña un queso de cabra fresco con frutas del bosque como las frambuesas, fresas, arándanos y moras, su acidez equilibrará el sabor suave del queso fresco. Pero si quieres darle un toque diferente, añade frutas tropicales como el mango y la piña, y si lo maridas con vino tinto ya tendrás tu maridaje perfecto.

Uno de mis favoritos que siempre sorprende a mis invitados es el Espi du poitu, el sabor de la mezcla entre la leche de cabra y la pimienta, lo convierte en un queso único

Por otro lado, puedes resaltar el sabor terroso y salado del queso de cabra curado, acompañándolo de higos.
Por último, debes tener en cuenta que tan importante es la elección de frutas con las que acompañar el queso de cabra, como su maridaje.
En su maridaje encontrarás vinos espumosos, cava brut o un champán añejo, todos son ideales si lo que buscas es su sabor dulce, textura delicada y suave.
Pero si eres más atrevido y buscar el sabor único e inesperado del queso de cabra, puedes maridarlo tanto con un Prosecco o champán seco. A la temperatura adecuada podrás apreciar todo su aroma y potente sabor.


Como has visto, las posibilidades de sabores son infinitas, dependiendo de cómo lo marides, encontrarás un mundo para disfrutar, solo tienes que probarlo y descubrir tu acompañamiento perfecto. 
Hay muchas opciones disponibles, ya que hay un queso para cada paladar:

Si te gusta el queso suave y además fácil de untar, usa el queso fresco de cabra, perfecto para untar en tus tostadas, además, puedes encontrarlo con todo tipo de hierbas incorporadas.

Si quieres un queso seco con textura desmenuzable, usa el queso pirámide.

Y  por último, pero no menos importante, uno de los más habituales que se suelen encontrar en tiendas es el bucheron, con corteza florecida pero comestible y con un centro cremoso que lo convierten en uno de los más vendidos.

El Fascinante Mundo de los Quesos de Cabra: Texturas y Sabores Variados
El Fascinante Mundo de los Quesos de Cabra: Texturas y Sabores Variados
En esta ocasión, vamos a descubrir el fantástico mundo del queso de cabra, tanto si eres un amante del queso de cabra, aquí conocerás sus distintas variedades, veremos como puedes incluirlo en tus platos, como ingrediente en tus recetas o disfrutarlo con un maridaje de vino ideal para cada ocasión.
El Fascinante Mundo de los Quesos de Cabra: Texturas y Sabores Variados

Se termina el verano y la vuelta a la rutina puede llegar a parecernos cuesta arriba, no tenemos tiempo de cocinar mucho y queremos seguir una dieta saludable que nos permita seguir con nuestro ritmo de vida ajetreado. 
Volvemos a planificar menús, recetas, dietas y no sabemos por donde empezar, pero para ponerte todo más fácil a continuación vamos a dejarte unas recetas saludables con jamón ibérico. Un alimento imprescindible que no debe faltarte tanto en tu dieta como en la de toda la familia.

La gastronomía española tiene infinidad de productos saludables, pero si hay un producto que además de saludable es estrella en cualquier mesa, ese es el jamón ibérico.

Con los jamones Dompal, contarás con una gran cantidad de vitaminas del tipo B, es una gran fuente de proteínas, de ácido fólico y calcio y magnesio en otros. Tiene un gran aporte de aminoácidos esenciales por lo que si quieres llevar una dieta de bajas calorías es un alimento que debes incluir en ella.

Un producto que combina a la perfección junto con todo tipo de verduras, legumbres o incluso huevos y carnes, además te permite añadirlo en cualquier guiso o cocido para disfrutar de un sabor especial. Es el complemento perfecto en cualquier receta.

Para conseguir el mejor resultado tanto nutricional como en sabor, recuerda elegir bien el mejor jamón ibérico Dompal, y buscar una buena calidad, si no, puede que tus recetas puedan darle un toque salado que estropee su resultado o aportes una gran cantidad de sal y grasa consiguiendo que tu dieta deje de ser tan saludable como pretendías.

En primer lugar, una dieta saludable comienza con un desayuno saludable para empezar el día, por lo que puedes incorporar un buen jamón ibérico en tu desayuno. 

Desayuno:
Una buena rebanada de pan tostado, con aceite de oliva, un huevo a la plancha, unas lonchas de un buen jamón ibérico acompañado con un zumo de naranja, será el desayuno perfecto para empezar el día con energía y sin pasar hambre en tu vuelta a la rutina.

Almuerzo

Ensalada con jamón ibérico:

En un plato pon una base de guacamole, añade unas hojas de rúcula, unas lonchas de jamón ibérico, unos tomates cherry cortados por la mitad y espolvoréalo todo con parmesano y poco de aceite de oliva. Puedes acompañar esta rica en ensalada con unos ricos filetes de ternera o pechugas de pollo.

Cena:

Para terminar el día, opta por añadir fruta fresca a tu dieta, puedes elegir una buena fruta para acompañar tu jamón ibérico. Este plato te aportará una gran cantidad de vitaminas en tu dieta.

Si hay una receta estrella que combina ideal con el jamón ibérico esa es el melón con jamón. Si todavía no la has probado, tienes que hacerlo porque el sabor dulce y fresco del melón, contrastado con un buen jamón ibérico hará disfrutar a los paladares más exquisitos.

Pero si lo prefieres, incluso también puedes preparar un plato de pescado, añadiéndole por encima unas virutas de jamón por encima, le darán ese toque especial que tienes que probar.

Un menú diario con jamón ibérico
Un menú diario con jamón ibérico
Se termina el verano y la vuelta a la rutina puede llegar a parecernos cuesta arriba, no tenemos tiempo de cocinar mucho y queremos seguir una dieta saludable que nos permita seguir con nuestro ritmo de vida ajetreado. 
Un menú diario con jamón ibérico


Si este verano tienes pensado organizar un evento aquí vamos a darte las ideas más fáciles, soluciones para ayudarte a que tu evento sea todo un éxito. Una de las soluciones que más suelen convenir para dar de comer a un gran número de personas es organizar un menú tipo buffet, con ello podrás ahorrar en personal y los comensales podrán optar a sus platos favoritos y comida a elección, son todo ventajas.
En un evento tipo buffet, puedes presentar gran variedad de platos y jugando con la presentación llamará la atención de tus comensales.


Si es un evento de grandes dimensiones donde el número de comensales es elevado, optar por un buffet te permitirá servir a un mayor número de comensales en menos tiempo, por ello, son la opción preferida en los grandes eventos como bodas, comuniones, cumpleaños, incluso en hoteles o en otro tipo de eventos de negocios. Puedes contar con productos gourmet al por mayor area103 donde puedes encontrar muchos productos preparados ideales para un evento de grandes dimensiones.


Un evento de lo más clásico, es un buffet desayuno, donde más lo podemos encontrar es en los hoteles, pero también hay empresas donde necesitan que les organicen un desayuno o almuerzo para sus empleados. Es un tipo de evento donde se pueden dejar listas muchas preparaciones la noche anterior. Deberás tener en cuenta gran variedad de bebidas tanto de zumo natural, como variedades de leche. Ten en cuenta varias opciones para todo tipo de clientes como leche de vaca o de avena, de soja, de almendras para clientes vegetarianos. También puedes tener opción sin lactosa, con ello sorprenderás teniendo en cuenta todas las opciones.


Tampoco olvides las bebidas más recurrentes para el desayuno como el café o el té. Puedes poner este tipo de bebidas en termos para que se mantengan calientes y puedan servirse ellos mismos.


En cuanto a comida de desayuno, ten en cuenta varios tipos de pan como el de centeno, blanco, integral o de cereales. Coloca cestas con panecillos para que puedan ver todas las variedades.


Junto al pan coloca productos para acompañarlo como mantequilla, mermeladas de varios sabores, aceite de oliva virgen extra, y miel como https://area103.es/mayorista-distribuidor-miel/
A continuación, puedes poner una tabla de quesos y una tabla de embutidos, ya que también son una buena opción de acompañamiento a los panes.


Por último, para el desayuno, prepara varios tarros con diferentes cereales, avena, muesli y frutos secos. Y si tu evento es en verano, no te olvides de preparar cuencos con fruta fresca variada, puedes dejarla ya pelada y cortada lista para comer.
Por otro lado, si tu evento es a medio día, la mejor opción es preparar un buffet de ensaladas variadas, algo que no te puede faltar, especialmente en estos días de calor. Preparando diferentes bandejas con los ingredientes por separado, es ideal para que los comensales se preparen su ensalada al gusto.
Puedes colocar unas bandejas con diferentes variedades de lechugas y verduras cortadas como tomates, zanahorias o pepinos cortados
Por otro lado, coloca recipientes con otras ensaladas ya preparadas como ensaladilla rusa, ensalada de bocas de mar o ensalada de patatas.
Al lado, puedes poner varias opciones de aliños con vinagretas, salsas, aceite de oliva y vinagre de manzana o de Módena.


Para terminar, un buffet que puedes servir a cualquier hora, tanto como merienda o cena es un buffet con variedad de aperitivos. Es el menú más recurrente en cualquier momento del día. Puedes optar por canapés, bocadillos, montaditos o tapas ligeras.
Incorpora tanto tapas frías como calientes y una buena opción son las brochetas, ya que son fáciles de preparar y pueden ser tanto de carne como de pescado, incluso de postre como las brochetas de frutas.
Con el calor, recuerda ofrecer tapas frías como el gazpacho o el salmorejo.
 

Qué servir en un buffet para eventos
Qué servir en un buffet para eventos
Si este verano tienes pensado organizar un evento aquí vamos a darte las ideas más fáciles, soluciones para ayudarte a que tu evento sea todo un éxito. Una de las soluciones que más suelen convenir para dar de comer a un gran número de personas es organizar un menú tipo buffet, con ello podrás ahorrar en personal y los comensales podrán optar a sus platos favoritos y comida a elección, son todo ven
Qué servir en un buffet para eventos

Otras Recetas

Este es el último año de Gorka en el cole. Como cada año, los de sexto se van de colonias y pasan un par de días fuera. No es que sean caras, pero para que sea un curso algo diferente, y los niños se sientan importantes, hacemos venta de p
Cupcakes De Chocolate Y Naranja
Cupcakes De Chocolate Y Naranja
Este es el último año de Gorka en el cole. Como cada año, los de sexto se van de colonias y pasan un par de días fuera. No es que sean caras, pero para que sea un curso algo diferente, y los niños se sientan importantes, hacemos venta de p
Cupcakes De Chocolate Y Naranja
Otro año más, ha llegado San Valentín. Ya sabéis, de otras veces, que para mi no tiene ninguna importancia este día. El día de los enamorados es Sant Jordi, y punto! jijiji. De todas maneras, nos sirve de excusa para hacer comer algo dulce. En teor
Espuma De Yogur Con Sifón
Espuma De Yogur Con Sifón
Otro año más, ha llegado San Valentín. Ya sabéis, de otras veces, que para mi no tiene ninguna importancia este día. El día de los enamorados es Sant Jordi, y punto! jijiji. De todas maneras, nos sirve de excusa para hacer comer algo dulce. En teor
Espuma De Yogur Con Sifón
No puede ser! Me subo a la báscula y todo lo que había perdido la semana pasada lo he recuperado con creces! Buuuuuf! así no hay manera! Pero claro, es que tooodo el fin de semana comiendo o cenando con amigos, por mucho que quieras, siempre acabas pa
Quinoa Con Verduras
Quinoa Con Verduras
No puede ser! Me subo a la báscula y todo lo que había perdido la semana pasada lo he recuperado con creces! Buuuuuf! así no hay manera! Pero claro, es que tooodo el fin de semana comiendo o cenando con amigos, por mucho que quieras, siempre acabas pa
Quinoa Con Verduras
No puede ser! Me subo a la báscula y todo lo que había perdido la semana pasada lo he recuperado con creces! Buuuuuf! así no hay manera! Pero claro, es que tooodo el fin de semana comiendo o cenando con amigos, por mucho que quieras, siempre acabas pa
Quinoa Con Verduras
Quinoa Con Verduras
No puede ser! Me subo a la báscula y todo lo que había perdido la semana pasada lo he recuperado con creces! Buuuuuf! así no hay manera! Pero claro, es que tooodo el fin de semana comiendo o cenando con amigos, por mucho que quieras, siempre acabas pa
Quinoa Con Verduras
Después de unos cuantos meses sin publicar nada, tengo que ponerme las pilas y empezar de nuevo! Y es que cuando no estoy haciendo una cosa, estoy haciendo tres. Voy acumulando recetas, pero cuando me siento en el sofá, lo que menos me apetece es pone
Arroz Kashmiri
Arroz Kashmiri
Después de unos cuantos meses sin publicar nada, tengo que ponerme las pilas y empezar de nuevo! Y es que cuando no estoy haciendo una cosa, estoy haciendo tres. Voy acumulando recetas, pero cuando me siento en el sofá, lo que menos me apetece es pone
Arroz Kashmiri
Después de unos cuantos meses sin publicar nada, tengo que ponerme las pilas y empezar de nuevo! Y es que cuando no estoy haciendo una cosa, estoy haciendo tres. Voy acumulando recetas, pero cuando me siento en el sofá, lo que menos me apetece es pone
Arroz Kashmiri
Arroz Kashmiri
Después de unos cuantos meses sin publicar nada, tengo que ponerme las pilas y empezar de nuevo! Y es que cuando no estoy haciendo una cosa, estoy haciendo tres. Voy acumulando recetas, pero cuando me siento en el sofá, lo que menos me apetece es pone
Arroz Kashmiri
El 17 de octubre fue mi cumpleaños. La verdad es que ya lo habíamos celebrado el sábado de antes yendo a comer a "Amb els 5 sentits" de Besalú. Ya se ha convertido en un clásico para los cumpleaños, y es que su menú degustación por poco más
Bizcocho Mágico De Chocolate
Bizcocho Mágico De Chocolate
El 17 de octubre fue mi cumpleaños. La verdad es que ya lo habíamos celebrado el sábado de antes yendo a comer a "Amb els 5 sentits" de Besalú. Ya se ha convertido en un clásico para los cumpleaños, y es que su menú degustación por poco más
Bizcocho Mágico De Chocolate
El 17 de octubre fue mi cumpleaños. La verdad es que ya lo habíamos celebrado el sábado de antes yendo a comer a "Amb els 5 sentits" de Besalú. Ya se ha convertido en un clásico para los cumpleaños, y es que su menú degustación por poco más
Bizcocho Mágico De Chocolate
Bizcocho Mágico De Chocolate
El 17 de octubre fue mi cumpleaños. La verdad es que ya lo habíamos celebrado el sábado de antes yendo a comer a "Amb els 5 sentits" de Besalú. Ya se ha convertido en un clásico para los cumpleaños, y es que su menú degustación por poco más
Bizcocho Mágico De Chocolate
Hace unos días, Gorka me dijo que quería que le hiciera algo para merendar. Ay que ver este niño, como se aprovecha de mí! ;-) Pues nada, otra vez internet para arriba, internet para abajo. Al final, lo mejor es visitar la despensa, mirar lo que hay
Falsos Churros De Nocilla
Falsos Churros De Nocilla
Hace unos días, Gorka me dijo que quería que le hiciera algo para merendar. Ay que ver este niño, como se aprovecha de mí! ;-) Pues nada, otra vez internet para arriba, internet para abajo. Al final, lo mejor es visitar la despensa, mirar lo que hay
Falsos Churros De Nocilla
Hace unos días, Gorka me dijo que quería que le hiciera algo para merendar. Ay que ver este niño, como se aprovecha de mí! ;-) Pues nada, otra vez internet para arriba, internet para abajo. Al final, lo mejor es visitar la despensa, mirar lo que hay
Falsos Churros De Nocilla
Falsos Churros De Nocilla
Hace unos días, Gorka me dijo que quería que le hiciera algo para merendar. Ay que ver este niño, como se aprovecha de mí! ;-) Pues nada, otra vez internet para arriba, internet para abajo. Al final, lo mejor es visitar la despensa, mirar lo que hay
Falsos Churros De Nocilla
Hace unos días "engañé" a Gorka diciéndole que si nos íbamos del parque, hacíamos cookies. Aunque protestó un poco, después se lo repensó, y, como siempre que hay comida de por medio, accedió. Eso si, fue llegar a casa y exigirme que hiciera las co
Cookies De Chocolate
Cookies De Chocolate
Hace unos días "engañé" a Gorka diciéndole que si nos íbamos del parque, hacíamos cookies. Aunque protestó un poco, después se lo repensó, y, como siempre que hay comida de por medio, accedió. Eso si, fue llegar a casa y exigirme que hiciera las co
Cookies De Chocolate
Esta es la tarta que hice para el cumpleaños de mi hermana. No hay nada como que te operen de la espalda una semana antes de tu cumple, para que te hagan el pastel ;-) La verdad es que me volví loca para hacerla. A mi hermana no le gusta la crema y a
Bizcocho De Zanahoria Y Chocolate
Bizcocho De Zanahoria Y Chocolate
Esta es la tarta que hice para el cumpleaños de mi hermana. No hay nada como que te operen de la espalda una semana antes de tu cumple, para que te hagan el pastel ;-) La verdad es que me volví loca para hacerla. A mi hermana no le gusta la crema y a
Bizcocho De Zanahoria Y Chocolate
Yo y mis inventos, mis inventos y yo! pero qué no haré por mis niños?? La última es que no les gusta el trinxat, madre mía! con lo bueno que está! Lo que tengo claro es que voy a seguir aprovechando la verdura del huerto de mi suegra y que los niños
Col Con Bacalao Al Aroma De Curry
Col Con Bacalao Al Aroma De Curry
Yo y mis inventos, mis inventos y yo! pero qué no haré por mis niños?? La última es que no les gusta el trinxat, madre mía! con lo bueno que está! Lo que tengo claro es que voy a seguir aprovechando la verdura del huerto de mi suegra y que los niños
Col Con Bacalao Al Aroma De Curry
Ayer me iba a hacer una parrillada de verduras para comer, pero me lié haciendo la comida de los niños y para cuando me di cuenta era demasiado tarde. Así que después de pensar y repensar y no decidirme por nada, aun se me había hecho más tarde
Tostada De Aguacate Y Atún
Tostada De Aguacate Y Atún
Ayer me iba a hacer una parrillada de verduras para comer, pero me lié haciendo la comida de los niños y para cuando me di cuenta era demasiado tarde. Así que después de pensar y repensar y no decidirme por nada, aun se me había hecho más tarde
Tostada De Aguacate Y Atún
Ya hace tiempo que hice esta receta, ahora, revisando fotos, la he encontrado y que menos que ponerla para que la disfrutéis! Lo peor es que además de ser algo entretenida, a mi no me gusta nada el vinagre, así que los hice sólo para mi marido. D
Boquerones En Vinagre
Boquerones En Vinagre
Ya hace tiempo que hice esta receta, ahora, revisando fotos, la he encontrado y que menos que ponerla para que la disfrutéis! Lo peor es que además de ser algo entretenida, a mi no me gusta nada el vinagre, así que los hice sólo para mi marido. D
Boquerones En Vinagre
He aquí la receta que hice para San Valentín. Nosotros pasamos de esta fiesta, porque teniendo en nuestra tierra el maravilloso día de Sant Jordi, no necesitamos más. Lo único que hacemos es esto. Un buen postre la noche de la fiesta americana. Ev
Mousse De Chocolate Y Bayleys En Cuenco De Chocolate
Mousse De Chocolate Y Bayleys En Cuenco De Chocolate
He aquí la receta que hice para San Valentín. Nosotros pasamos de esta fiesta, porque teniendo en nuestra tierra el maravilloso día de Sant Jordi, no necesitamos más. Lo único que hacemos es esto. Un buen postre la noche de la fiesta americana. Ev
Mousse De Chocolate Y Bayleys En Cuenco De Chocolate
Para mis niños está siendo una semana "durilla" , el martes tuvieron para comer trinxat, y ayer soja. Pobrecillos, se lo comen sin rechistar, pero el trinxat no les gusta nada. La soja si, pero como le pongo muchísima verdura... las caras son apoteósi
Macarrones Al Queso
Macarrones Al Queso
Para mis niños está siendo una semana "durilla" , el martes tuvieron para comer trinxat, y ayer soja. Pobrecillos, se lo comen sin rechistar, pero el trinxat no les gusta nada. La soja si, pero como le pongo muchísima verdura... las caras son apoteósi
Macarrones Al Queso
Parece mentira lo rápido que se ha pasado la Navidad, claro que pasando la mitad de las fiestas en Laponia, es normal que haya sido un visto y no visto! El caso es que nos fuimos que justo empezaba el invierno pero no se notaba, y de repent
Magdalenas De Quintanar De La Sierra
Magdalenas De Quintanar De La Sierra
Parece mentira lo rápido que se ha pasado la Navidad, claro que pasando la mitad de las fiestas en Laponia, es normal que haya sido un visto y no visto! El caso es que nos fuimos que justo empezaba el invierno pero no se notaba, y de repent
Magdalenas De Quintanar De La Sierra
No os habíais dado cuenta? jajajaja, ni que fuera fácil no enterarse! Y es que con tantas luces, los turrones, y tantíiiiisimos anuncios de perfumes y juguetes... Ha llegado la Navidad! Seguro que ya estáis pensando en recetas para estos días. Pue
Fruit Cake De Navidad
Fruit Cake De Navidad
No os habíais dado cuenta? jajajaja, ni que fuera fácil no enterarse! Y es que con tantas luces, los turrones, y tantíiiiisimos anuncios de perfumes y juguetes... Ha llegado la Navidad! Seguro que ya estáis pensando en recetas para estos días. Pue
Fruit Cake De Navidad
Intento que las comidas del domingo sean originales, buenas... Festivas! Normalmente hacemos un pequeño aperitivo, que termina siendo enorme, y un plato único, que decidimos entre los tres. Esta semana mi marido dijo que le apetecía pasta, y Gorka ráp
Tagliatelle Con Salmón
Tagliatelle Con Salmón
Intento que las comidas del domingo sean originales, buenas... Festivas! Normalmente hacemos un pequeño aperitivo, que termina siendo enorme, y un plato único, que decidimos entre los tres. Esta semana mi marido dijo que le apetecía pasta, y Gorka ráp
Tagliatelle Con Salmón
Aunque el frío que está haciendo no es exagerado, poco a poco se va notando cada vez más, sobretodo por las noches. Lo mejor es cenar una sopa bien calentita para poder ponernos después en el sofá con la mantita y disfrutar de la serie de turno. A Gor
Sopa De Judías Verdes
Sopa De Judías Verdes
Aunque el frío que está haciendo no es exagerado, poco a poco se va notando cada vez más, sobretodo por las noches. Lo mejor es cenar una sopa bien calentita para poder ponernos después en el sofá con la mantita y disfrutar de la serie de turno. A Gor
Sopa De Judías Verdes
Para todo aquel que todavía no sabe que hoy es el día del bundt cake, os lo digo yo! Siiiii hoy es el National Bundt day! Si es que lo que no se inventen estos americanos... El caso es que mola! Ojalá todos los días los pudiéramos dedicar a algún d
Bundt Cake De Mandarina Especiado
Bundt Cake De Mandarina Especiado
Para todo aquel que todavía no sabe que hoy es el día del bundt cake, os lo digo yo! Siiiii hoy es el National Bundt day! Si es que lo que no se inventen estos americanos... El caso es que mola! Ojalá todos los días los pudiéramos dedicar a algún d
Bundt Cake De Mandarina Especiado
Estoy encantada con mi comedor infantil! Me hacen enfadar, se mueven mogollón y alguna que otra hormona circula ya por el aire, pero ayyyyy son mis niños!!! Por eso intento innovar para que no tengan siempre las mismas comidas. A veces protestan co
Pan Relleno De Bacón Y Queso
Pan Relleno De Bacón Y Queso
Estoy encantada con mi comedor infantil! Me hacen enfadar, se mueven mogollón y alguna que otra hormona circula ya por el aire, pero ayyyyy son mis niños!!! Por eso intento innovar para que no tengan siempre las mismas comidas. A veces protestan co
Pan Relleno De Bacón Y Queso
Pues si, parece que viene el frío. Empiezan las tardes de domingo en el sofá, viendo peliculillas de esas malas y tapados con la mantita. Y cuando se acaba la primera película es cuando llega el momento fatal. Quiero hacer algo rico y sobretodo dulce
Chocolate Vienés Para Estrenar Un Juego De Tazas
Chocolate Vienés Para Estrenar Un Juego De Tazas
Pues si, parece que viene el frío. Empiezan las tardes de domingo en el sofá, viendo peliculillas de esas malas y tapados con la mantita. Y cuando se acaba la primera película es cuando llega el momento fatal. Quiero hacer algo rico y sobretodo dulce
Chocolate Vienés Para Estrenar Un Juego De Tazas
Otro año más, ya ha llegado, y pasado, la noche de la castañada, para los más "in" la noche de Haloween. Yo sigo diciendo que prefiero las costumbres autóctonas a las de fuera, pero hay gustos para todos los colores... El único guiño que le hemos hech
Fogassa De Tots Sants
Fogassa De Tots Sants
Otro año más, ya ha llegado, y pasado, la noche de la castañada, para los más "in" la noche de Haloween. Yo sigo diciendo que prefiero las costumbres autóctonas a las de fuera, pero hay gustos para todos los colores... El único guiño que le hemos hech
Fogassa De Tots Sants
Que maravilloso es el verano. Me encantaría vivir en algún sitio en el que siempre hiciera calor y los días fueran largos y es que en realidad no se qué es lo que me gusta más, si el calor o las horas de luz. Ahora ya empieza a notarse que poco a poco
Arroz A La Antigua
Arroz A La Antigua
Que maravilloso es el verano. Me encantaría vivir en algún sitio en el que siempre hiciera calor y los días fueran largos y es que en realidad no se qué es lo que me gusta más, si el calor o las horas de luz. Ahora ya empieza a notarse que poco a poco
Arroz A La Antigua
Vamos a por otra de esas recetas que puedes dejar hechas para luego irte a la playa. Si, si, a la playa! Hace un rato hablaba con mi marido que ni siquiera agosto es lo que era. Y es que aquí, en Barcelona, hasta hace pocos años, a partir del 15 de a
Quiche De Puerros Y Bacon
Quiche De Puerros Y Bacon
Vamos a por otra de esas recetas que puedes dejar hechas para luego irte a la playa. Si, si, a la playa! Hace un rato hablaba con mi marido que ni siquiera agosto es lo que era. Y es que aquí, en Barcelona, hasta hace pocos años, a partir del 15 de a
Quiche De Puerros Y Bacon

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más