recetas de cocina

blogs de recetas

buscador de recetas

blogs de recetas de cocina

buscador de recetas de cocina
 

Bombitas Picantes.

Durante un tiempo fue mi tapa preferida. Aunque la recuerdo tan grandes que con una, ya estabas comida. Después, por un cambio de ciudad, dejé...

Últimas publicaciones

En esta ocasión, vamos a descubrir el fantástico mundo del queso de cabra, tanto si eres un amante del queso de cabra, aquí conocerás sus distintas variedades, veremos como puedes incluirlo en tus platos, como ingrediente en tus recetas o disfrutarlo con un maridaje de vino ideal para cada ocasión.
La versatilidad del queso de cabra y su delicioso sabor permite acompañarlo con un gran número de alimentos, especialmente de frutas, y si hablamos de vino, el vino espumoso es perfecto para ello.


A continuación, te daremos las claves para cualquier amante del queso de cabra, y si quieres explorar este mundo culinario, pero eres un principiante estos consejos te servirán de guía para convertirte en todo un experto.
Nuestro primer consejo es sacarle todo el partido al sabor del queso de cabra, gracias a affineurdefromage puedes encontrar una amplia variedad de quesos de cabra.


Pero empecemos desde su principio, es importante saber que es un alimento de bajo procesado, su ingrediente principal es la leche de cabra fresca y cuajo, un proceso simple que da como resultado un sabor único.

Si quieres descubrir sabores únicos prueba quesos como el del Galleout, un queso de leche cruda de cabra, que desarrolla un sabor caprino muy característico. Su textura recuerda a los quesos de cabra tradicionales recubiertos de ceniza, aunque este se encuentra recubierto de corteza natural. Otro sabor único y también elaborado con leche cruda, es el queso majorero es un queso canario con DOP, elaborado con leche cruda de cabra majorera y se produce en Fuerteventura.

El sabor de cualquier queso de cabra es exquisito por sí solo, pero acompañándolo adecuadamente con otros alimentos su sabor exquisito sube al nivel máximo. 
El queso de cabra tiene un toque ácido que en algunos quesos puede llegar a ser más potente, y al combinarlo con miel de roble, resaltarás ese toque ácido, en cambio si lo que prefieres es que ese toque sea más suave, acompáñalo de una miel proveniente del tomillo o el azahar, como la miel clara con un aroma intenso muy floral. Otra opción es acompañar al queso de cabra de frutas dulces o uvas, la opción más suave y dulce es acompañar el queso de cabra con un mosto.


Si tienes invitados y quieres hacer un aperitivo delicioso y saludable en casa, acompaña un queso de cabra fresco con frutas del bosque como las frambuesas, fresas, arándanos y moras, su acidez equilibrará el sabor suave del queso fresco. Pero si quieres darle un toque diferente, añade frutas tropicales como el mango y la piña, y si lo maridas con vino tinto ya tendrás tu maridaje perfecto.

Uno de mis favoritos que siempre sorprende a mis invitados es el Espi du poitu, el sabor de la mezcla entre la leche de cabra y la pimienta, lo convierte en un queso único

Por otro lado, puedes resaltar el sabor terroso y salado del queso de cabra curado, acompañándolo de higos.
Por último, debes tener en cuenta que tan importante es la elección de frutas con las que acompañar el queso de cabra, como su maridaje.
En su maridaje encontrarás vinos espumosos, cava brut o un champán añejo, todos son ideales si lo que buscas es su sabor dulce, textura delicada y suave.
Pero si eres más atrevido y buscar el sabor único e inesperado del queso de cabra, puedes maridarlo tanto con un Prosecco o champán seco. A la temperatura adecuada podrás apreciar todo su aroma y potente sabor.


Como has visto, las posibilidades de sabores son infinitas, dependiendo de cómo lo marides, encontrarás un mundo para disfrutar, solo tienes que probarlo y descubrir tu acompañamiento perfecto. 
Hay muchas opciones disponibles, ya que hay un queso para cada paladar:

Si te gusta el queso suave y además fácil de untar, usa el queso fresco de cabra, perfecto para untar en tus tostadas, además, puedes encontrarlo con todo tipo de hierbas incorporadas.

Si quieres un queso seco con textura desmenuzable, usa el queso pirámide.

Y  por último, pero no menos importante, uno de los más habituales que se suelen encontrar en tiendas es el bucheron, con corteza florecida pero comestible y con un centro cremoso que lo convierten en uno de los más vendidos.

El Fascinante Mundo de los Quesos de Cabra: Texturas y Sabores Variados
El Fascinante Mundo de los Quesos de Cabra: Texturas y Sabores Variados
En esta ocasión, vamos a descubrir el fantástico mundo del queso de cabra, tanto si eres un amante del queso de cabra, aquí conocerás sus distintas variedades, veremos como puedes incluirlo en tus platos, como ingrediente en tus recetas o disfrutarlo con un maridaje de vino ideal para cada ocasión.
El Fascinante Mundo de los Quesos de Cabra: Texturas y Sabores Variados

Se termina el verano y la vuelta a la rutina puede llegar a parecernos cuesta arriba, no tenemos tiempo de cocinar mucho y queremos seguir una dieta saludable que nos permita seguir con nuestro ritmo de vida ajetreado. 
Volvemos a planificar menús, recetas, dietas y no sabemos por donde empezar, pero para ponerte todo más fácil a continuación vamos a dejarte unas recetas saludables con jamón ibérico. Un alimento imprescindible que no debe faltarte tanto en tu dieta como en la de toda la familia.

La gastronomía española tiene infinidad de productos saludables, pero si hay un producto que además de saludable es estrella en cualquier mesa, ese es el jamón ibérico.

Con los jamones Dompal, contarás con una gran cantidad de vitaminas del tipo B, es una gran fuente de proteínas, de ácido fólico y calcio y magnesio en otros. Tiene un gran aporte de aminoácidos esenciales por lo que si quieres llevar una dieta de bajas calorías es un alimento que debes incluir en ella.

Un producto que combina a la perfección junto con todo tipo de verduras, legumbres o incluso huevos y carnes, además te permite añadirlo en cualquier guiso o cocido para disfrutar de un sabor especial. Es el complemento perfecto en cualquier receta.

Para conseguir el mejor resultado tanto nutricional como en sabor, recuerda elegir bien el mejor jamón ibérico Dompal, y buscar una buena calidad, si no, puede que tus recetas puedan darle un toque salado que estropee su resultado o aportes una gran cantidad de sal y grasa consiguiendo que tu dieta deje de ser tan saludable como pretendías.

En primer lugar, una dieta saludable comienza con un desayuno saludable para empezar el día, por lo que puedes incorporar un buen jamón ibérico en tu desayuno. 

Desayuno:
Una buena rebanada de pan tostado, con aceite de oliva, un huevo a la plancha, unas lonchas de un buen jamón ibérico acompañado con un zumo de naranja, será el desayuno perfecto para empezar el día con energía y sin pasar hambre en tu vuelta a la rutina.

Almuerzo

Ensalada con jamón ibérico:

En un plato pon una base de guacamole, añade unas hojas de rúcula, unas lonchas de jamón ibérico, unos tomates cherry cortados por la mitad y espolvoréalo todo con parmesano y poco de aceite de oliva. Puedes acompañar esta rica en ensalada con unos ricos filetes de ternera o pechugas de pollo.

Cena:

Para terminar el día, opta por añadir fruta fresca a tu dieta, puedes elegir una buena fruta para acompañar tu jamón ibérico. Este plato te aportará una gran cantidad de vitaminas en tu dieta.

Si hay una receta estrella que combina ideal con el jamón ibérico esa es el melón con jamón. Si todavía no la has probado, tienes que hacerlo porque el sabor dulce y fresco del melón, contrastado con un buen jamón ibérico hará disfrutar a los paladares más exquisitos.

Pero si lo prefieres, incluso también puedes preparar un plato de pescado, añadiéndole por encima unas virutas de jamón por encima, le darán ese toque especial que tienes que probar.

Un menú diario con jamón ibérico
Un menú diario con jamón ibérico
Se termina el verano y la vuelta a la rutina puede llegar a parecernos cuesta arriba, no tenemos tiempo de cocinar mucho y queremos seguir una dieta saludable que nos permita seguir con nuestro ritmo de vida ajetreado. 
Un menú diario con jamón ibérico


Si este verano tienes pensado organizar un evento aquí vamos a darte las ideas más fáciles, soluciones para ayudarte a que tu evento sea todo un éxito. Una de las soluciones que más suelen convenir para dar de comer a un gran número de personas es organizar un menú tipo buffet, con ello podrás ahorrar en personal y los comensales podrán optar a sus platos favoritos y comida a elección, son todo ventajas.
En un evento tipo buffet, puedes presentar gran variedad de platos y jugando con la presentación llamará la atención de tus comensales.


Si es un evento de grandes dimensiones donde el número de comensales es elevado, optar por un buffet te permitirá servir a un mayor número de comensales en menos tiempo, por ello, son la opción preferida en los grandes eventos como bodas, comuniones, cumpleaños, incluso en hoteles o en otro tipo de eventos de negocios. Puedes contar con productos gourmet al por mayor area103 donde puedes encontrar muchos productos preparados ideales para un evento de grandes dimensiones.


Un evento de lo más clásico, es un buffet desayuno, donde más lo podemos encontrar es en los hoteles, pero también hay empresas donde necesitan que les organicen un desayuno o almuerzo para sus empleados. Es un tipo de evento donde se pueden dejar listas muchas preparaciones la noche anterior. Deberás tener en cuenta gran variedad de bebidas tanto de zumo natural, como variedades de leche. Ten en cuenta varias opciones para todo tipo de clientes como leche de vaca o de avena, de soja, de almendras para clientes vegetarianos. También puedes tener opción sin lactosa, con ello sorprenderás teniendo en cuenta todas las opciones.


Tampoco olvides las bebidas más recurrentes para el desayuno como el café o el té. Puedes poner este tipo de bebidas en termos para que se mantengan calientes y puedan servirse ellos mismos.


En cuanto a comida de desayuno, ten en cuenta varios tipos de pan como el de centeno, blanco, integral o de cereales. Coloca cestas con panecillos para que puedan ver todas las variedades.


Junto al pan coloca productos para acompañarlo como mantequilla, mermeladas de varios sabores, aceite de oliva virgen extra, y miel como https://area103.es/mayorista-distribuidor-miel/
A continuación, puedes poner una tabla de quesos y una tabla de embutidos, ya que también son una buena opción de acompañamiento a los panes.


Por último, para el desayuno, prepara varios tarros con diferentes cereales, avena, muesli y frutos secos. Y si tu evento es en verano, no te olvides de preparar cuencos con fruta fresca variada, puedes dejarla ya pelada y cortada lista para comer.
Por otro lado, si tu evento es a medio día, la mejor opción es preparar un buffet de ensaladas variadas, algo que no te puede faltar, especialmente en estos días de calor. Preparando diferentes bandejas con los ingredientes por separado, es ideal para que los comensales se preparen su ensalada al gusto.
Puedes colocar unas bandejas con diferentes variedades de lechugas y verduras cortadas como tomates, zanahorias o pepinos cortados
Por otro lado, coloca recipientes con otras ensaladas ya preparadas como ensaladilla rusa, ensalada de bocas de mar o ensalada de patatas.
Al lado, puedes poner varias opciones de aliños con vinagretas, salsas, aceite de oliva y vinagre de manzana o de Módena.


Para terminar, un buffet que puedes servir a cualquier hora, tanto como merienda o cena es un buffet con variedad de aperitivos. Es el menú más recurrente en cualquier momento del día. Puedes optar por canapés, bocadillos, montaditos o tapas ligeras.
Incorpora tanto tapas frías como calientes y una buena opción son las brochetas, ya que son fáciles de preparar y pueden ser tanto de carne como de pescado, incluso de postre como las brochetas de frutas.
Con el calor, recuerda ofrecer tapas frías como el gazpacho o el salmorejo.
 

Qué servir en un buffet para eventos
Qué servir en un buffet para eventos
Si este verano tienes pensado organizar un evento aquí vamos a darte las ideas más fáciles, soluciones para ayudarte a que tu evento sea todo un éxito. Una de las soluciones que más suelen convenir para dar de comer a un gran número de personas es organizar un menú tipo buffet, con ello podrás ahorrar en personal y los comensales podrán optar a sus platos favoritos y comida a elección, son todo ven
Qué servir en un buffet para eventos

Otras Recetas

Aunque el Verano pasó según el calendario y estuvo rarito por algunas partes de la geografía, aquí seguimos con un tiempo estupendo y muchas ganas de seguir comiendo platos fríos. Sin duda, las ensaladas son las reinas de las mesas estivales,
Ensalada Con Higos
Ensalada Con Higos
Aunque el Verano pasó según el calendario y estuvo rarito por algunas partes de la geografía, aquí seguimos con un tiempo estupendo y muchas ganas de seguir comiendo platos fríos. Sin duda, las ensaladas son las reinas de las mesas estivales,
Ensalada Con Higos
Aunque el Verano pasó según el calendario y estuvo rarito por algunas partes de la geografía, aquí seguimos con un tiempo estupendo y muchas ganas de seguir comiendo platos fríos. Sin duda, las ensaladas son las reinas de las mesas estivales,
Ensalada Con Higos
Ensalada Con Higos
Aunque el Verano pasó según el calendario y estuvo rarito por algunas partes de la geografía, aquí seguimos con un tiempo estupendo y muchas ganas de seguir comiendo platos fríos. Sin duda, las ensaladas son las reinas de las mesas estivales,
Ensalada Con Higos
FUERZA DE VOLUNTAD: " Capacidad humana para esforzarse lo necesario al hacer una cosa ". Y fíjense ustedes, este verano me abordó la dosis necesaria de "fuerza de voluntad" para ponerme a dieta. Así a las bravas y desde mediados del mes
Ensalada De Lechuga Al Agua {aguadillo De Lechuga}
Ensalada De Lechuga Al Agua {aguadillo De Lechuga}
FUERZA DE VOLUNTAD: " Capacidad humana para esforzarse lo necesario al hacer una cosa ". Y fíjense ustedes, este verano me abordó la dosis necesaria de "fuerza de voluntad" para ponerme a dieta. Así a las bravas y desde mediados del mes
Ensalada De Lechuga Al Agua {aguadillo De Lechuga}
FUERZA DE VOLUNTAD: " Capacidad humana para esforzarse lo necesario al hacer una cosa ". Y fíjense ustedes, este verano me abordó la dosis necesaria de "fuerza de voluntad" para ponerme a dieta. Así a las bravas y desde mediados del mes
Ensalada De Lechuga Al Agua.
Ensalada De Lechuga Al Agua.
FUERZA DE VOLUNTAD: " Capacidad humana para esforzarse lo necesario al hacer una cosa ". Y fíjense ustedes, este verano me abordó la dosis necesaria de "fuerza de voluntad" para ponerme a dieta. Así a las bravas y desde mediados del mes
Ensalada De Lechuga Al Agua.
Con esta entrada dulce, vengo a despedirme hasta después del Verano. Vamos a quedarnos con el sabor de esta tarta de queso, que bien merece que os animéis a probarla. Una de las más ricas que he comido y hecho nunca, y eso que pensaba que era impos
Tarta De Queso De "la Viña" {apta Para Diabéticos}
Tarta De Queso De "la Viña" {apta Para Diabéticos}
Con esta entrada dulce, vengo a despedirme hasta después del Verano. Vamos a quedarnos con el sabor de esta tarta de queso, que bien merece que os animéis a probarla. Una de las más ricas que he comido y hecho nunca, y eso que pensaba que era impos
Tarta De Queso De "la Viña" {apta Para Diabéticos}
Con esta entrada dulce, vengo a despedirme hasta después del Verano. Vamos a quedarnos con el sabor de esta tarta de queso, que bien merece que os animéis a probarla. Una de las más ricas que he comido y hecho nunca, y eso que pensaba que era impos
Tarta De Queso De "la Viña" {apta Para Diabéticos }
Tarta De Queso De "la Viña" {apta Para Diabéticos }
Con esta entrada dulce, vengo a despedirme hasta después del Verano. Vamos a quedarnos con el sabor de esta tarta de queso, que bien merece que os animéis a probarla. Una de las más ricas que he comido y hecho nunca, y eso que pensaba que era impos
Tarta De Queso De "la Viña" {apta Para Diabéticos }
Hay recetas tan populares que enseguida asumes que todo el mundo las conoce. Y no es así, la Ensalada Murciana de hoy sin ir más lejos, la descubrí hace tan solo unos veranos gracias a este mundillo bloguero y los paseos que me doy por vuestras
Ensalada Murciana
Ensalada Murciana
Hay recetas tan populares que enseguida asumes que todo el mundo las conoce. Y no es así, la Ensalada Murciana de hoy sin ir más lejos, la descubrí hace tan solo unos veranos gracias a este mundillo bloguero y los paseos que me doy por vuestras
Ensalada Murciana
A la hora de elegir tapas, hay algunas que nunca pasan de moda y siguen manteniéndose a través del tiempo. Hablo de la Ensaladilla Rusa. Esa mezcla maravillosa de papas con mayonesa, encurtidos varios, huevos duros, atún y alguna que otra verdura
Marineras Murcianas
Marineras Murcianas
A la hora de elegir tapas, hay algunas que nunca pasan de moda y siguen manteniéndose a través del tiempo. Hablo de la Ensaladilla Rusa. Esa mezcla maravillosa de papas con mayonesa, encurtidos varios, huevos duros, atún y alguna que otra verdura
Marineras Murcianas
En las últimas entradas, el blog se ha desviado de una forma indecente hacia la sección Dulce y eso no puede ser. Así que hoy pondremos remedio con una rica receta salada, sabrosa y libre de grasas. Más que perfecta para la operación: Cierra la boca
Galantina De Pollo
Galantina De Pollo
En las últimas entradas, el blog se ha desviado de una forma indecente hacia la sección Dulce y eso no puede ser. Así que hoy pondremos remedio con una rica receta salada, sabrosa y libre de grasas. Más que perfecta para la operación: Cierra la boca
Galantina De Pollo
Hoy, Lunes de Pascua es día de publicación.Y nada mejor que un bocado dulce típico de Avilés, para comenzar la semana. Volver al trabajo tras cuatro días de descanso . . . cuesta, que a lo bueno nos acostumbramos pronto y yo, desde el minuto uno.
Mantecado De Avilés / Bollo De Pascua De Avilés
Mantecado De Avilés / Bollo De Pascua De Avilés
Hoy, Lunes de Pascua es día de publicación.Y nada mejor que un bocado dulce típico de Avilés, para comenzar la semana. Volver al trabajo tras cuatro días de descanso . . . cuesta, que a lo bueno nos acostumbramos pronto y yo, desde el minuto uno.
Mantecado De Avilés / Bollo De Pascua De Avilés
Pocas recetas son tan fáciles de preparar como las mermeladas caseras, pudiendo hacer infinidad de combinaciones y consiguiendo sabores impresionantes, además de genuinos. La papaya, en casa no puede faltar a lo largo de todo el año, es de las f
Mermelada De Papaya & Naranja {apta Para Diabéticos}
Mermelada De Papaya & Naranja {apta Para Diabéticos}
Pocas recetas son tan fáciles de preparar como las mermeladas caseras, pudiendo hacer infinidad de combinaciones y consiguiendo sabores impresionantes, además de genuinos. La papaya, en casa no puede faltar a lo largo de todo el año, es de las f
Mermelada De Papaya & Naranja {apta Para Diabéticos}
Rellenar verduras es una actividad cocineril de lo más agradecida, y cada vez que me decido por unos pimientos, en casa hacen la ola. Son entretenidos, pero cuando te sientas en la mesa, se te olvida el tiempo que te llevó hacerlos. Hoy tenía que ter
Pimientos Rellenos De Tortilla  {light Al Cuadrado}
Pimientos Rellenos De Tortilla {light Al Cuadrado}
Rellenar verduras es una actividad cocineril de lo más agradecida, y cada vez que me decido por unos pimientos, en casa hacen la ola. Son entretenidos, pero cuando te sientas en la mesa, se te olvida el tiempo que te llevó hacerlos. Hoy tenía que ter
Pimientos Rellenos De Tortilla  {light Al Cuadrado}
La entrada que tenía preparada para esta semana era otra bien diferente, pero tras una petición especial que me llegó de Marieta, traigo hoy las Tortitas de Carnaval que hacemos en casa. Te aseguro que en esta ocasión me he tenido que dar un punto en
Tortitas De Carnaval
Tortitas De Carnaval
La entrada que tenía preparada para esta semana era otra bien diferente, pero tras una petición especial que me llegó de Marieta, traigo hoy las Tortitas de Carnaval que hacemos en casa. Te aseguro que en esta ocasión me he tenido que dar un punto en
Tortitas De Carnaval
A pesar de repetirme, lo vuelvo a decir de nuevo: dentro del mundo del dulcerío, la bollería me pierde. Siempre ha sido así y no porque de hace años a esta parte me diera por meterme entre harinas. Además, la pastelería fina es una "ciencia" e
Cuñas De Crema & Chocolate
Cuñas De Crema & Chocolate
A pesar de repetirme, lo vuelvo a decir de nuevo: dentro del mundo del dulcerío, la bollería me pierde. Siempre ha sido así y no porque de hace años a esta parte me diera por meterme entre harinas. Además, la pastelería fina es una "ciencia" e
Cuñas De Crema & Chocolate
A pesar de repetirme, lo vuelvo a decir de nuevo: dentro del mundo del dulcerío, la bollería me pierde. Siempre ha sido así y no porque de hace años a esta parte me diera por meterme entre harinas. Además, la pastelería fina es una "ciencia" e
Cuñas De Crema & Chocolate
Cuñas De Crema & Chocolate
A pesar de repetirme, lo vuelvo a decir de nuevo: dentro del mundo del dulcerío, la bollería me pierde. Siempre ha sido así y no porque de hace años a esta parte me diera por meterme entre harinas. Además, la pastelería fina es una "ciencia" e
Cuñas De Crema & Chocolate
En casa de mi madre durante el invierno, se practiban con asiduidad tres sopas: la Sopa de fideos, La Sopa de Picadillo y la Sopa de tomate que sigue siendo mi preferida por muchos años que pasen. Más allá, el mundo sopero estaba por descubrir. En u
Sopas De Ajo {estilo Leonés}
Sopas De Ajo {estilo Leonés}
En casa de mi madre durante el invierno, se practiban con asiduidad tres sopas: la Sopa de fideos, La Sopa de Picadillo y la Sopa de tomate que sigue siendo mi preferida por muchos años que pasen. Más allá, el mundo sopero estaba por descubrir. En u
Sopas De Ajo {estilo Leonés}
Casi casi, se pasa este lunes sin publicar. No voy a repetirme y contar el poco tiempo del que dispongo ultimamente y la desgana que me acompaña para entrar en la cocina. Pero estaba deseando que llegase el fin de semana, bueno más bien el vier
Tortilla De Pollo
Tortilla De Pollo
Casi casi, se pasa este lunes sin publicar. No voy a repetirme y contar el poco tiempo del que dispongo ultimamente y la desgana que me acompaña para entrar en la cocina. Pero estaba deseando que llegase el fin de semana, bueno más bien el vier
Tortilla De Pollo
Te aseguro que desde hace unos meses, seguir con el blog se me está haciendo cuesta arriba. No porque haya perdido interés en él o no me motive seguir con esta actividad. Pero mis horarios de trabajo han cambiado drasticamente y entre semana no do
Coca De Tomate Y Anchoas
Coca De Tomate Y Anchoas
Te aseguro que desde hace unos meses, seguir con el blog se me está haciendo cuesta arriba. No porque haya perdido interés en él o no me motive seguir con esta actividad. Pero mis horarios de trabajo han cambiado drasticamente y entre semana no do
Coca De Tomate Y Anchoas
Esta semana es la antesala de las fiestas de Navidad. Casi todo el mundo ha adornado la casa, encendido las luces del árbol para el disfrute de los más niños y hasta montado el Belén. A las que tenéis hijos, nietos o familiares en edad escolar, to
Fideos Con Almejas
Fideos Con Almejas
Esta semana es la antesala de las fiestas de Navidad. Casi todo el mundo ha adornado la casa, encendido las luces del árbol para el disfrute de los más niños y hasta montado el Belén. A las que tenéis hijos, nietos o familiares en edad escolar, to
Fideos Con Almejas
Hace unas semanas, mientras enredaba en la cocina, llegó mi hija y dijo muy seria: " Mamá, mañana me pongo a dieta". Lo primero que se me ocurrió decirle fue: -" Vale, pero ¿Quieres que ahora te haga un bizcocho, magdalenas? . . . algo así como
Magdalenas Integrales Con Zanahorias {aptas Para Diabéticos}
Magdalenas Integrales Con Zanahorias {aptas Para Diabéticos}
Hace unas semanas, mientras enredaba en la cocina, llegó mi hija y dijo muy seria: " Mamá, mañana me pongo a dieta". Lo primero que se me ocurrió decirle fue: -" Vale, pero ¿Quieres que ahora te haga un bizcocho, magdalenas? . . . algo así como
Magdalenas Integrales Con Zanahorias {aptas Para Diabéticos}
Hay platos sencillos y caseros que no se publican, van quedando en la rampa de salida una y otra vez. Craso error. Como los vemos tan del día a día, los bajamos de puesto, porque total, esto lo hace cualquiera y no son nada especial. Y ahí está lo i
Arroz Con Tomate & Pimientos Fritos
Arroz Con Tomate & Pimientos Fritos
Hay platos sencillos y caseros que no se publican, van quedando en la rampa de salida una y otra vez. Craso error. Como los vemos tan del día a día, los bajamos de puesto, porque total, esto lo hace cualquiera y no son nada especial. Y ahí está lo i
Arroz Con Tomate & Pimientos Fritos
Llegando esta época, no puede faltar para merendar un bizcocho casero. Y a éste particularmente, le tenía ganas desde hace tiempo porque sabía que me iba a gustar, ¿he dicho gustar? eso es quedarme corta, nos ha encantado. De nuevo viajo vi
Gató {pastel De Almendra Mallorquín}
Gató {pastel De Almendra Mallorquín}
Llegando esta época, no puede faltar para merendar un bizcocho casero. Y a éste particularmente, le tenía ganas desde hace tiempo porque sabía que me iba a gustar, ¿he dicho gustar? eso es quedarme corta, nos ha encantado. De nuevo viajo vi
Gató {pastel De Almendra Mallorquín}
Soy una persona muy congeladora. A bote pronto sé que en este momento en el arcón hay judías verdes, lomos de Atún, Ventrescas, guisantes, Viejas, pan integral, caldo de pollo, fumet de gambas, plátanos, fresas, cerezas, tarta de chocolate y algo
Espuma De Fresas {apta Para Diabéticos}
Espuma De Fresas {apta Para Diabéticos}
Soy una persona muy congeladora. A bote pronto sé que en este momento en el arcón hay judías verdes, lomos de Atún, Ventrescas, guisantes, Viejas, pan integral, caldo de pollo, fumet de gambas, plátanos, fresas, cerezas, tarta de chocolate y algo
Espuma De Fresas {apta Para Diabéticos}
Ahora si que es cierto que llegó el Otoño. Se caen Las hojas de los árboles, hace frío cuando amanece y baja el sol, hay menos horas de luz . . . y llegan los puñeteros resfriados. Estoy en pleno proceso: con la nariz cual hermoso rabanito,
Ñoquis De Zanahoria & Harina De Garbanzos
Ñoquis De Zanahoria & Harina De Garbanzos
Ahora si que es cierto que llegó el Otoño. Se caen Las hojas de los árboles, hace frío cuando amanece y baja el sol, hay menos horas de luz . . . y llegan los puñeteros resfriados. Estoy en pleno proceso: con la nariz cual hermoso rabanito,
Ñoquis De Zanahoria & Harina De Garbanzos
Casi todas practicamos una cocina de temporada ¿verdad? No es lógico sacar a paseo en el blog, una mermelada de cerezas en pleno mes de Diciembre, porque no encontraríamos esta fruta. Con las verduras y hortalizas ocurre exactamente igual, no
Flores De Pan
Flores De Pan
Casi todas practicamos una cocina de temporada ¿verdad? No es lógico sacar a paseo en el blog, una mermelada de cerezas en pleno mes de Diciembre, porque no encontraríamos esta fruta. Con las verduras y hortalizas ocurre exactamente igual, no
Flores De Pan
En casa suelen decirme: No, . . . si algún vicio tenías que tener. Lo confieso, mi perdición son los tomates. Desde el desayuno a la cena, siempre los tengo presentes. y si hay cherrys sobre la encimera, yo que no soy de ir picoteando por la cocina
Mermelada De Tomates Cherrys {apta Para Diabéticos}
Mermelada De Tomates Cherrys {apta Para Diabéticos}
En casa suelen decirme: No, . . . si algún vicio tenías que tener. Lo confieso, mi perdición son los tomates. Desde el desayuno a la cena, siempre los tengo presentes. y si hay cherrys sobre la encimera, yo que no soy de ir picoteando por la cocina
Mermelada De Tomates Cherrys {apta Para Diabéticos}
Señoras y señores, con todos ustedes: El Solomillo Wellington. La primera experiencia con este famoso plato, fue un absoluto fracaso. La receta me la dio mi amiga Pilar un día que salimos de compras por el centro. Era una especialidad culinaria de s
Solomillo Wellington
Solomillo Wellington
Señoras y señores, con todos ustedes: El Solomillo Wellington. La primera experiencia con este famoso plato, fue un absoluto fracaso. La receta me la dio mi amiga Pilar un día que salimos de compras por el centro. Era una especialidad culinaria de s
Solomillo Wellington

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más