recetas de cocina

blogs de recetas

buscador de recetas

blogs de recetas de cocina

buscador de recetas de cocina
 

Pimientos Rellenos De Tortilla {light Al Cuadrado}

Rellenar verduras es una actividad cocineril de lo más agradecida, y cada vez que me decido por unos pimientos, en casa hacen la ola. Son entretenidos, pero cuando te sientas en la mesa, se te olvida el tiempo que te llevó hacerlos. Hoy tenía que ter...

Últimas publicaciones

Ya sabemos que el aceite de oliva es el oro líquido de nuestra gastronomía, es fundamental en nuestra dieta diaria, actualmente, el elemnento estrella de la dieta mediterránea, pero está claro, que ya conocemos que el aceite de oliva tiene numerosas virtudes, teniendo en cuenta, las numerosas variedades de aceite de oliva virgen que existen el mercado, aquí vamos a ver cuáles son las características más importantes que te convertirán en un auténtico experto catador de aceite de oliva virgen extra, con esta ayuda, podrás sorprender a tus invitados en cualquier momento, por ejemplo, organizando una cena maridaje con aceite de oliva virgen extra en casa.


En primer lugar, vamos ver las características que hacen que un producto esté etiquetado como Aceite de Oliva Virgen Extra, característica confirmada porque se haya producido una extracción en frío, siendo la forma de elaborarlo muy importante.


El aceite de oliva virgen es extraído por un proceso ya sea mecánico o físico que permite obtener un aceite de forma natural. Lo podremos clasificar en aceite de oliva virgen extra cuando presente un grado acidez menor o igual a 0,8% y aceite de oliva virgen cuando se menor o igual a 2%.
Tan importante es la elección del aceite como su maridaje. Existe varios tipos de aceite de oliva virgen extra, diferenciados por su variedad de aceituna que les caracteriza por su aroma o por su sabor amargo o picante.


Por ejemplo, los aceites Picual, aportan un sabor intenso, con picor notable y un toque amargo, por lo que son perfectos para aliñar quesos y embutidos. Si tienes una cena con invitados, puedes deleitarlos preparando una tabla de queso y embutido añadiendo un hilo de este aceite por encima, con esto resaltarás sus sabores y harás las delicias de cualquier invitado.


Por otro lado, los aceites Arbequina son suaves, perfectos para verduras a la plancha o a la brasa, al añadirles un toque por encima una vez estén hechas las verduras, potenciará el sabor de éstas.


Pero si quieres preparar unas tostadas perfectas, o una fresca ensalada de tomate, deberás elegir un aceite Cornicabra, que tiene un ligero amargor y un picor intenso.
Para terminar, la variedad hojiblanca, con aroma a fruta madura y sabor dulce, con ligero toque picante y amargo, es el ideal para un carpaccio o tartar.de ternera finamente cortado.


Con toda esta información estás casi a punto de convertirte en un experto, pero si todavía no eres capaz de reconocer un buen aceite de oliva virgen extra, puedes fijarte en los siguientes consejos a tener en cuenta, a la hora de elegir.
El primero y más sencillo, es que en la etiqueta ponga aceite de oliva virgen extra
También ten en cuenta algunos factores, como tener en cuenta de no elegir un aceite que haya estado expuesto al sol, y elegir un aceite de oliva procesado en frío.
Y para terminar, pero uno de los más importante es no elegirlo si te fijas en que es un aceite muy turbio y con olor a aceituna.
.

Guía para convertirte en un auténtico sumiller de aceite de oliva virgen extra.
Guía para convertirte en un auténtico sumiller de aceite de oliva virgen extra.
Ya sabemos que el aceite de oliva es el oro líquido de nuestra gastronomía, es fundamental en nuestra dieta diaria y es un elemento imprescindible de la dieta mediterránea, está claro, que ya conocemos que el aceite de oliva tiene numerosas virtudes, pero teniendo en cuenta, las numerosas variedades de
Guía para convertirte en un auténtico sumiller de aceite de oliva virgen extra.

Una propuesta para comer sano todos los días, sin preocuparte de cocinar. 
Ha llegado el momento de cuidarte, ya no hay excusas, después de las copiosas comilonas de las fiestas de Navidad y siendo enero el mejor momento para empezar nuevos propósitos como comer más sano, ahora puedes comer sano y saludable sin perder tiempo en la cocina durante horas. 

Cada menú está diseñado con productos naturales y de proximidad para puedas comer sano en cualquier sitio donde estés. Desde el eco market encontrarás platos saludables para seleccionar el que más te guste o seleccionar un menú para toda la semana.

Tienes muchas opciones para elegir, por lo que es una opción perfecta para toda la familia. 

Actualmente, el ritmo acelerado de nuestro día a día hace que acabemos comiendo mucha comida rápida y poco saludable, por eso, con esta idea ya no tienes excusas para comer sano, a partir de ahora, si no tenemos tiempo, podemos planificar nuestra semana comiendo saludable, ahorrando tiempo en ir a comprar los ingredientes, ahorrando tiempo en cocinar y ahorrando tiempo a la hora de limpiar. 


Realmente son todo ventajas, el futuro ha llegado con el menú sin carbohidratos a casa, porque además, puedes comer cada día delicioso y saludable sin preocuparte de nada más.

Si quieres seguir una dieta baja en carbohidratos pero no sabes por dónde empezar, con estos menús, tienes la solución perfecta para comer platos frescos y saludables en cualquier momento, porque hay momentos en los que no tenemos tiempo o no sabemos qué hacer para cocinar ese día, planificar tu menú diario, puede requerir mucho tiempo, por eso, con estos menús planificados, no tendrás esos problemas.

Puedes personalizar tu menú comprando tus platos preparados saludables y a la carta. Lo recibes directamente en casa y solo tienes que disfrutar.
Puedes elegir tus platos a la carta o elegir tu menú, todos ellos elaborados por expertos nutricionistas. 
Lo más importante es que puedes seguir una dieta baja en carbohidratos sin preocuparte de cocinar, con estos menús semanales puedes seguir un estilo de vida saludable de la forma más sencilla.
 Este tipo de menús, es ideal para conseguir reducir de tu dieta alimentos azucarados, panes y pasta. Los platos están elaborados con ingredientes naturales, son platos donde predominan las proteínas, verduras y grasas naturales.
Hay estudios que recomiendan una dieta baja en carbohidratos para ayudar a la pérdida de peso y mejorar la salud. 


Con esta planificación estarás en marcha para llevar a cabo una vida saludable, más energía para hacer ejercicio y ahorrar en tu compra semanal.
Todo esto sin salir de casa y comiendo platos deliciosos todos los días…son todo ventajas.
Es una manera de hacer tu dieta baja en carbohidratos de manera sencilla sin estar pensando en lo que vas a cocinar cada día, solo tendrás que preocuparte del desayuno y la cena, algo que quieras acompañar con tus platos o un postre.
Si consumimos más carbohidratos de los que necesitamos, el cuerpo acumula esa energía en forma de grasa, por eso al reducirlos, nuestro cuerpo quema de esas reservas de grasa para obtener energía, lo que nos permitirá adelgazar, perdiendo peso y volumen.
.

Descubre el “tupper” de comida a domicilio más saludable. 
Descubre el “tupper” de comida a domicilio más saludable. 
Una propuesta para comer sano todos los días, sin preocuparte de cocinar.  Ha llegado el momento de cuidarte, ya no hay excusas, después de las copiosas comilonas de las fiestas de Navidad y siendo enero el mejor momento para empezar nuevos propósitos como comer más sano, ahora puedes comer sano y saludable sin perder tiempo en la cocina durante horas. 
Descubre el “tupper” de comida a domicilio más saludable. 

A la hora de hacer la compra, alguna vez nos hemos preguntado: ¿Cuál es la diferencia entre verduras y hortalizas? Normalmente hay alimentos que nos confunden, por ejemplo el tomate, que suele clasificarse como una verdura, pero en realidad es una fruta.

Un hortaliza es la planta que se puede usar como alimento y fruta es el fruto.

Todas las verduras son hortalizas, pero no todas las hortalizas son verduras.

Para que puedas entenderlo mejor, la verdura es un subtipo de hortaliza y en las hortalizas hay varios subtipos: Un ejemplo son las legumbres y verduras, concretamente, los garbanzos son hortalizas y entran dentro del subtipo de las legumbres.

Las hortalizas son las plantas cultivadas en el huerto y son comestibles.

Las verduras son las partes verdes de las hortalizas.

Botánicamente hay muchos tipos de hortalizas y a continuación, vamos a ver cómo las podemos clasificar, pero desde el punto de vista nutricional, es fácil que las podamos confundir en cuanto al tipo de nutrientes, vitaminas y cantidad de agua similares.

  • Verduras:  Son las hojas verdes de los vegetales que encontramos en la huerta y que son comestibles, incluidos algunos tallos. Como verdura encontramos las espinacas, las lechugas o las acelgas.
  • Bulbos: Son redondos y crecen bajo tierra. En este caso, encontramos la cebolla y el ajo,  sus hojas salen en la superficie pero no se utilizan en la alimentación.
  • Tallos comestibles: Es la parte que sostiene a la flor y al fruto. Aquí encontramos por ejemplo, los espárragos, el apio o el cardo.

  • Raíces comestibles: Unas raíces comestibles que podemos encontrar son las zanahorias, los rábanos o el nabo.
  • Frutos: Es donde están las semillas, por los que botánicamente se clasifica como fruto, ya que tiene pequeñas semillas en su centro y crecen de la flor de la planta del pepino. También ocurre lo mismo con los tomates y sandías, que se clasifican como fruta.
  • Hojas: Encontramos por ejemplo, las lechugas, acelgas o espinacas.
  • Flores: La coliflor o la alcachofa son flores comestibles.
  • Semillas: Para terminar, los guisantes tiernos, las habas o las judías verdes, pueden considerarse legumbres, ya que están dentro de la vaina, pero desde el punto de vista de la nutrición pueden llegar a considerarse verdura debido a su alto contenido en agua, se puede entender que cuanto más agua tiene más verdura es.

De igual modo las hortalizas son fundamentales en nuestra dieta, y aunque no siempre son aceptados como alimentos favoritos, especialmente de los pequeños de la casa, es muy importante incorporarlos en nuestras recetas diarias y de forma adecuada.

Y recuerda, las verduras representan la parte verde de las hojas. Y las hortalizas son toda la parte comestible, incluido las hojas.

Otra diferencia importante es que las hortalizas contienen mucha agua. También tienen muy pocas caloría por lo que están incluidas en muchas dietas.

Su consumo reduce el riesgo de padecer de diferentes enfermedades, eligiendo verduras y hortalizas, especialmente si son de temporada.

Puedes preparar infinidad de recetas con ellas y pueden ser consumidas tanto cocinadas como en crudo.

Gracias a Diferenciapedia.com por aportar información en el artículo.

¿Cuáles son las diferencias entre verduras y hortalizas?
¿Cuáles son las diferencias entre verduras y hortalizas?
A la hora de hacer la compra, alguna vez nos hemos preguntado: ¿qué diferencia hay entre verduras y hortalizas?
¿Cuáles son las diferencias entre verduras y hortalizas?

Otras Recetas

Aunque el Verano pasó según el calendario y estuvo rarito por algunas partes de la geografía, aquí seguimos con un tiempo estupendo y muchas ganas de seguir comiendo platos fríos. Sin duda, las ensaladas son las reinas de las mesas estivales,
Ensalada Con Higos
Ensalada Con Higos
Aunque el Verano pasó según el calendario y estuvo rarito por algunas partes de la geografía, aquí seguimos con un tiempo estupendo y muchas ganas de seguir comiendo platos fríos. Sin duda, las ensaladas son las reinas de las mesas estivales,
Ensalada Con Higos
Aunque el Verano pasó según el calendario y estuvo rarito por algunas partes de la geografía, aquí seguimos con un tiempo estupendo y muchas ganas de seguir comiendo platos fríos. Sin duda, las ensaladas son las reinas de las mesas estivales,
Ensalada Con Higos
Ensalada Con Higos
Aunque el Verano pasó según el calendario y estuvo rarito por algunas partes de la geografía, aquí seguimos con un tiempo estupendo y muchas ganas de seguir comiendo platos fríos. Sin duda, las ensaladas son las reinas de las mesas estivales,
Ensalada Con Higos
FUERZA DE VOLUNTAD: " Capacidad humana para esforzarse lo necesario al hacer una cosa ". Y fíjense ustedes, este verano me abordó la dosis necesaria de "fuerza de voluntad" para ponerme a dieta. Así a las bravas y desde mediados del mes
Ensalada De Lechuga Al Agua {aguadillo De Lechuga}
Ensalada De Lechuga Al Agua {aguadillo De Lechuga}
FUERZA DE VOLUNTAD: " Capacidad humana para esforzarse lo necesario al hacer una cosa ". Y fíjense ustedes, este verano me abordó la dosis necesaria de "fuerza de voluntad" para ponerme a dieta. Así a las bravas y desde mediados del mes
Ensalada De Lechuga Al Agua {aguadillo De Lechuga}
FUERZA DE VOLUNTAD: " Capacidad humana para esforzarse lo necesario al hacer una cosa ". Y fíjense ustedes, este verano me abordó la dosis necesaria de "fuerza de voluntad" para ponerme a dieta. Así a las bravas y desde mediados del mes
Ensalada De Lechuga Al Agua.
Ensalada De Lechuga Al Agua.
FUERZA DE VOLUNTAD: " Capacidad humana para esforzarse lo necesario al hacer una cosa ". Y fíjense ustedes, este verano me abordó la dosis necesaria de "fuerza de voluntad" para ponerme a dieta. Así a las bravas y desde mediados del mes
Ensalada De Lechuga Al Agua.
Con esta entrada dulce, vengo a despedirme hasta después del Verano. Vamos a quedarnos con el sabor de esta tarta de queso, que bien merece que os animéis a probarla. Una de las más ricas que he comido y hecho nunca, y eso que pensaba que era impos
Tarta De Queso De "la Viña" {apta Para Diabéticos}
Tarta De Queso De "la Viña" {apta Para Diabéticos}
Con esta entrada dulce, vengo a despedirme hasta después del Verano. Vamos a quedarnos con el sabor de esta tarta de queso, que bien merece que os animéis a probarla. Una de las más ricas que he comido y hecho nunca, y eso que pensaba que era impos
Tarta De Queso De "la Viña" {apta Para Diabéticos}
Con esta entrada dulce, vengo a despedirme hasta después del Verano. Vamos a quedarnos con el sabor de esta tarta de queso, que bien merece que os animéis a probarla. Una de las más ricas que he comido y hecho nunca, y eso que pensaba que era impos
Tarta De Queso De "la Viña" {apta Para Diabéticos }
Tarta De Queso De "la Viña" {apta Para Diabéticos }
Con esta entrada dulce, vengo a despedirme hasta después del Verano. Vamos a quedarnos con el sabor de esta tarta de queso, que bien merece que os animéis a probarla. Una de las más ricas que he comido y hecho nunca, y eso que pensaba que era impos
Tarta De Queso De "la Viña" {apta Para Diabéticos }
Hay recetas tan populares que enseguida asumes que todo el mundo las conoce. Y no es así, la Ensalada Murciana de hoy sin ir más lejos, la descubrí hace tan solo unos veranos gracias a este mundillo bloguero y los paseos que me doy por vuestras
Ensalada Murciana
Ensalada Murciana
Hay recetas tan populares que enseguida asumes que todo el mundo las conoce. Y no es así, la Ensalada Murciana de hoy sin ir más lejos, la descubrí hace tan solo unos veranos gracias a este mundillo bloguero y los paseos que me doy por vuestras
Ensalada Murciana
A la hora de elegir tapas, hay algunas que nunca pasan de moda y siguen manteniéndose a través del tiempo. Hablo de la Ensaladilla Rusa. Esa mezcla maravillosa de papas con mayonesa, encurtidos varios, huevos duros, atún y alguna que otra verdura
Marineras Murcianas
Marineras Murcianas
A la hora de elegir tapas, hay algunas que nunca pasan de moda y siguen manteniéndose a través del tiempo. Hablo de la Ensaladilla Rusa. Esa mezcla maravillosa de papas con mayonesa, encurtidos varios, huevos duros, atún y alguna que otra verdura
Marineras Murcianas
En las últimas entradas, el blog se ha desviado de una forma indecente hacia la sección Dulce y eso no puede ser. Así que hoy pondremos remedio con una rica receta salada, sabrosa y libre de grasas. Más que perfecta para la operación: Cierra la boca
Galantina De Pollo
Galantina De Pollo
En las últimas entradas, el blog se ha desviado de una forma indecente hacia la sección Dulce y eso no puede ser. Así que hoy pondremos remedio con una rica receta salada, sabrosa y libre de grasas. Más que perfecta para la operación: Cierra la boca
Galantina De Pollo
Hoy, Lunes de Pascua es día de publicación.Y nada mejor que un bocado dulce típico de Avilés, para comenzar la semana. Volver al trabajo tras cuatro días de descanso . . . cuesta, que a lo bueno nos acostumbramos pronto y yo, desde el minuto uno.
Mantecado De Avilés / Bollo De Pascua De Avilés
Mantecado De Avilés / Bollo De Pascua De Avilés
Hoy, Lunes de Pascua es día de publicación.Y nada mejor que un bocado dulce típico de Avilés, para comenzar la semana. Volver al trabajo tras cuatro días de descanso . . . cuesta, que a lo bueno nos acostumbramos pronto y yo, desde el minuto uno.
Mantecado De Avilés / Bollo De Pascua De Avilés
Pocas recetas son tan fáciles de preparar como las mermeladas caseras, pudiendo hacer infinidad de combinaciones y consiguiendo sabores impresionantes, además de genuinos. La papaya, en casa no puede faltar a lo largo de todo el año, es de las f
Mermelada De Papaya & Naranja {apta Para Diabéticos}
Mermelada De Papaya & Naranja {apta Para Diabéticos}
Pocas recetas son tan fáciles de preparar como las mermeladas caseras, pudiendo hacer infinidad de combinaciones y consiguiendo sabores impresionantes, además de genuinos. La papaya, en casa no puede faltar a lo largo de todo el año, es de las f
Mermelada De Papaya & Naranja {apta Para Diabéticos}
La entrada que tenía preparada para esta semana era otra bien diferente, pero tras una petición especial que me llegó de Marieta, traigo hoy las Tortitas de Carnaval que hacemos en casa. Te aseguro que en esta ocasión me he tenido que dar un punto en
Tortitas De Carnaval
Tortitas De Carnaval
La entrada que tenía preparada para esta semana era otra bien diferente, pero tras una petición especial que me llegó de Marieta, traigo hoy las Tortitas de Carnaval que hacemos en casa. Te aseguro que en esta ocasión me he tenido que dar un punto en
Tortitas De Carnaval
A pesar de repetirme, lo vuelvo a decir de nuevo: dentro del mundo del dulcerío, la bollería me pierde. Siempre ha sido así y no porque de hace años a esta parte me diera por meterme entre harinas. Además, la pastelería fina es una "ciencia" e
Cuñas De Crema & Chocolate
Cuñas De Crema & Chocolate
A pesar de repetirme, lo vuelvo a decir de nuevo: dentro del mundo del dulcerío, la bollería me pierde. Siempre ha sido así y no porque de hace años a esta parte me diera por meterme entre harinas. Además, la pastelería fina es una "ciencia" e
Cuñas De Crema & Chocolate
A pesar de repetirme, lo vuelvo a decir de nuevo: dentro del mundo del dulcerío, la bollería me pierde. Siempre ha sido así y no porque de hace años a esta parte me diera por meterme entre harinas. Además, la pastelería fina es una "ciencia" e
Cuñas De Crema & Chocolate
Cuñas De Crema & Chocolate
A pesar de repetirme, lo vuelvo a decir de nuevo: dentro del mundo del dulcerío, la bollería me pierde. Siempre ha sido así y no porque de hace años a esta parte me diera por meterme entre harinas. Además, la pastelería fina es una "ciencia" e
Cuñas De Crema & Chocolate
En casa de mi madre durante el invierno, se practiban con asiduidad tres sopas: la Sopa de fideos, La Sopa de Picadillo y la Sopa de tomate que sigue siendo mi preferida por muchos años que pasen. Más allá, el mundo sopero estaba por descubrir. En u
Sopas De Ajo {estilo Leonés}
Sopas De Ajo {estilo Leonés}
En casa de mi madre durante el invierno, se practiban con asiduidad tres sopas: la Sopa de fideos, La Sopa de Picadillo y la Sopa de tomate que sigue siendo mi preferida por muchos años que pasen. Más allá, el mundo sopero estaba por descubrir. En u
Sopas De Ajo {estilo Leonés}
Casi casi, se pasa este lunes sin publicar. No voy a repetirme y contar el poco tiempo del que dispongo ultimamente y la desgana que me acompaña para entrar en la cocina. Pero estaba deseando que llegase el fin de semana, bueno más bien el vier
Tortilla De Pollo
Tortilla De Pollo
Casi casi, se pasa este lunes sin publicar. No voy a repetirme y contar el poco tiempo del que dispongo ultimamente y la desgana que me acompaña para entrar en la cocina. Pero estaba deseando que llegase el fin de semana, bueno más bien el vier
Tortilla De Pollo
Te aseguro que desde hace unos meses, seguir con el blog se me está haciendo cuesta arriba. No porque haya perdido interés en él o no me motive seguir con esta actividad. Pero mis horarios de trabajo han cambiado drasticamente y entre semana no do
Coca De Tomate Y Anchoas
Coca De Tomate Y Anchoas
Te aseguro que desde hace unos meses, seguir con el blog se me está haciendo cuesta arriba. No porque haya perdido interés en él o no me motive seguir con esta actividad. Pero mis horarios de trabajo han cambiado drasticamente y entre semana no do
Coca De Tomate Y Anchoas
Esta semana es la antesala de las fiestas de Navidad. Casi todo el mundo ha adornado la casa, encendido las luces del árbol para el disfrute de los más niños y hasta montado el Belén. A las que tenéis hijos, nietos o familiares en edad escolar, to
Fideos Con Almejas
Fideos Con Almejas
Esta semana es la antesala de las fiestas de Navidad. Casi todo el mundo ha adornado la casa, encendido las luces del árbol para el disfrute de los más niños y hasta montado el Belén. A las que tenéis hijos, nietos o familiares en edad escolar, to
Fideos Con Almejas
Hace unas semanas, mientras enredaba en la cocina, llegó mi hija y dijo muy seria: " Mamá, mañana me pongo a dieta". Lo primero que se me ocurrió decirle fue: -" Vale, pero ¿Quieres que ahora te haga un bizcocho, magdalenas? . . . algo así como
Magdalenas Integrales Con Zanahorias {aptas Para Diabéticos}
Magdalenas Integrales Con Zanahorias {aptas Para Diabéticos}
Hace unas semanas, mientras enredaba en la cocina, llegó mi hija y dijo muy seria: " Mamá, mañana me pongo a dieta". Lo primero que se me ocurrió decirle fue: -" Vale, pero ¿Quieres que ahora te haga un bizcocho, magdalenas? . . . algo así como
Magdalenas Integrales Con Zanahorias {aptas Para Diabéticos}
Hay platos sencillos y caseros que no se publican, van quedando en la rampa de salida una y otra vez. Craso error. Como los vemos tan del día a día, los bajamos de puesto, porque total, esto lo hace cualquiera y no son nada especial. Y ahí está lo i
Arroz Con Tomate & Pimientos Fritos
Arroz Con Tomate & Pimientos Fritos
Hay platos sencillos y caseros que no se publican, van quedando en la rampa de salida una y otra vez. Craso error. Como los vemos tan del día a día, los bajamos de puesto, porque total, esto lo hace cualquiera y no son nada especial. Y ahí está lo i
Arroz Con Tomate & Pimientos Fritos
Llegando esta época, no puede faltar para merendar un bizcocho casero. Y a éste particularmente, le tenía ganas desde hace tiempo porque sabía que me iba a gustar, ¿he dicho gustar? eso es quedarme corta, nos ha encantado. De nuevo viajo vi
Gató {pastel De Almendra Mallorquín}
Gató {pastel De Almendra Mallorquín}
Llegando esta época, no puede faltar para merendar un bizcocho casero. Y a éste particularmente, le tenía ganas desde hace tiempo porque sabía que me iba a gustar, ¿he dicho gustar? eso es quedarme corta, nos ha encantado. De nuevo viajo vi
Gató {pastel De Almendra Mallorquín}
Soy una persona muy congeladora. A bote pronto sé que en este momento en el arcón hay judías verdes, lomos de Atún, Ventrescas, guisantes, Viejas, pan integral, caldo de pollo, fumet de gambas, plátanos, fresas, cerezas, tarta de chocolate y algo
Espuma De Fresas {apta Para Diabéticos}
Espuma De Fresas {apta Para Diabéticos}
Soy una persona muy congeladora. A bote pronto sé que en este momento en el arcón hay judías verdes, lomos de Atún, Ventrescas, guisantes, Viejas, pan integral, caldo de pollo, fumet de gambas, plátanos, fresas, cerezas, tarta de chocolate y algo
Espuma De Fresas {apta Para Diabéticos}
Ahora si que es cierto que llegó el Otoño. Se caen Las hojas de los árboles, hace frío cuando amanece y baja el sol, hay menos horas de luz . . . y llegan los puñeteros resfriados. Estoy en pleno proceso: con la nariz cual hermoso rabanito,
Ñoquis De Zanahoria & Harina De Garbanzos
Ñoquis De Zanahoria & Harina De Garbanzos
Ahora si que es cierto que llegó el Otoño. Se caen Las hojas de los árboles, hace frío cuando amanece y baja el sol, hay menos horas de luz . . . y llegan los puñeteros resfriados. Estoy en pleno proceso: con la nariz cual hermoso rabanito,
Ñoquis De Zanahoria & Harina De Garbanzos
Casi todas practicamos una cocina de temporada ¿verdad? No es lógico sacar a paseo en el blog, una mermelada de cerezas en pleno mes de Diciembre, porque no encontraríamos esta fruta. Con las verduras y hortalizas ocurre exactamente igual, no
Flores De Pan
Flores De Pan
Casi todas practicamos una cocina de temporada ¿verdad? No es lógico sacar a paseo en el blog, una mermelada de cerezas en pleno mes de Diciembre, porque no encontraríamos esta fruta. Con las verduras y hortalizas ocurre exactamente igual, no
Flores De Pan
En casa suelen decirme: No, . . . si algún vicio tenías que tener. Lo confieso, mi perdición son los tomates. Desde el desayuno a la cena, siempre los tengo presentes. y si hay cherrys sobre la encimera, yo que no soy de ir picoteando por la cocina
Mermelada De Tomates Cherrys {apta Para Diabéticos}
Mermelada De Tomates Cherrys {apta Para Diabéticos}
En casa suelen decirme: No, . . . si algún vicio tenías que tener. Lo confieso, mi perdición son los tomates. Desde el desayuno a la cena, siempre los tengo presentes. y si hay cherrys sobre la encimera, yo que no soy de ir picoteando por la cocina
Mermelada De Tomates Cherrys {apta Para Diabéticos}
Señoras y señores, con todos ustedes: El Solomillo Wellington. La primera experiencia con este famoso plato, fue un absoluto fracaso. La receta me la dio mi amiga Pilar un día que salimos de compras por el centro. Era una especialidad culinaria de s
Solomillo Wellington
Solomillo Wellington
Señoras y señores, con todos ustedes: El Solomillo Wellington. La primera experiencia con este famoso plato, fue un absoluto fracaso. La receta me la dio mi amiga Pilar un día que salimos de compras por el centro. Era una especialidad culinaria de s
Solomillo Wellington
Señoras y señores, con todos ustedes: El Solomillo Wellington. La primera experiencia con este famoso plato, fue un absoluto fracaso. La receta me la dio mi amiga Pilar un día que salimos de compras por el centro. Era una especialidad culinaria de s
Solomillo Wellington
Solomillo Wellington
Señoras y señores, con todos ustedes: El Solomillo Wellington. La primera experiencia con este famoso plato, fue un absoluto fracaso. La receta me la dio mi amiga Pilar un día que salimos de compras por el centro. Era una especialidad culinaria de s
Solomillo Wellington

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más