recetas de cocina

blogs de recetas

buscador de recetas

blogs de recetas de cocina

buscador de recetas de cocina
 

Arepas Asadas Con Pollo Desmechado.

Os confieso que he estado asilvestrada {término que en casa se utiliza para definir al estado veraniego de no tener horarios, ni rutinas y SI mucho tiempo para no hacer nada}. Pero tranquilos, que todo vuelve a la normalidad y me encuentro de nuevo en...

Últimas publicaciones

Para elaborar nuestros platos, es importante no elegir cualquier tipo de cartuchos de gas de óxido nitroso para tu sifón de cocina, a continuación, vamos a ver por qué elegimos Exotic Wip a la hora de comprar nuestros cartuchos de crema, gracias a https://exotic-whip.com/es te ayudarán en todo lo que necesitas para elaborar tus recetas.

En primer lugar, es porque son cartuchos de primera calidad, su contenido es puro, contienen un óxido nitroso con un 99% de pureza, de calidad certificada alimentaria. 

Están formados por un innovador cilindro que ahorra tiempo, puedes encontrar cargas tanto de 8 gramos, que son las más comunes en el mercado, y también, cargas de 580gr. y 640gr.

Grandes cantidades que les hace realmente exclusivas, es muy útil, tener cargas más grandes y no se gasten rápidamente, te permite preparar más cantidad de platos sin necesidad de estar constantemente cambiando de carga, algo realmente útil cuando se está elaborando un mismo plato un número elevado de veces, como ocurre normalmente en el mundo de la restauración y cátering.

Estas cargas están fabricadas bajo calidad Europea y son cargas limpias, no contienen restos de residuos por lo que no cambiarán el sabor ni olor en sus recetas.

Es muy versátil, con un cargador de N2O en un sifón de cocina, se puede elaborar una gran cantidad de nata montada en segundos, por lo que es producto muy recomendado por los mejores chefs en el mundo de la hostelería. Con ello elaboran rápidamente nata fresca montada, cremas, mousses, son utilizadas por chefs de grandes estrellas para elaborar las tan conocidas espumas de alta cocina.

Es muy saludable, ya que también permite preparar nata fresca en casa, libre de conservantes y químicos.

Lo más importante de estos cartuchos de crema, es que sean seguros, estas cargas están protegidas ante la humedad de la cocina.

Están diseñados a prueba de fugas, su cierre garantiza que no se produzcan escapes de gas.
Son compatibles con todas las marcas de sifón de cocina.

Es un producto de primera calidad. El N2O te ayudará a airear cualquier mezcla en tus recetas, aumentará el volumen y densidad de tu preparación obteniendo así, fantásticas elaboraciones que sorprenderán a cualquier comensal.

No solo se utilizan para preparar nata montada, puede ayudarte a espumar, dando como resultado platos dignos de un restaurante de cinco estrellas.

Para terminar, te recomendamos hacer volar tu imaginación en el mundo culinario, ya sabemos que a todo amante de la cocina, le encanta probar nuevas técnicas y numerosos utensilios que nos hacen la vida más fácil.

Por eso, los cartuchos de crema se han convertido en un elemento indispensable en la cocina de todos los hogares, siempre habrá alguna receta a la que quieras añadirle un toque de distinción acompañada con un aire o crema fría, por eso puedes tener siempre listos tus cartuchos de crema.

Imagina preparar a tus invitados en tu próxima fiesta unas originales recetas con las que quedarán realmente sorprendidos. Imagina servirles una ensalada con aires de tomate como entrante, o una crema fría de guisantes con aire de jamón, o incluso, un delicioso postre de nata fresca con nubes de fresa. Es todo un mundo de imaginación que no te puedes perder.
 

Cartuchos de crema.
Cartuchos de crema.
No utilices cualquier tipo de cartuchos de gas de óxido nitroso para tu sifón de cocina, a continuación, vamos a ver por qué elegimos Exotic Wip a la hora de comprar nuestros cartuchos de crema. En primer lugar, es porque son cartuchos de primera calidad, su contenido es puro, contienen un óxido nitroso con un 99% de pureza, de calidad certificada alimentaria. 
Cartuchos de crema.

El sifón de crema batida, es el utensilio de cocina imprescindible si deseas incorporar espumas en tus recetas.

Gracias a las cápsulas de óxido nitroso, agitándolo conseguiremos que nuestro líquido se convierta en una espuma consistente.

Está formado por varias partes, por un lado, la botella donde pondremos nuestro líquido, y por otro lado, el cabezal, que se recomienda sea de acero inoxidable donde se introduce el cargador de gas y la boquilla, por donde el líquido sale en forma de espuma.

Podemos encontrar diferentes boquillas para lograr múltiples acabados, especialmente útiles en pastelería. Podrás lograr postres increíbles rematados con espumas y cremas deliciosas de todos los sabores que se te puedan ocurrir.

Es importante elegir bombonas de óxido nitroso de calidad, será la forma más segura para conseguir tus espumas. Es importante que cuenten con origen Europeo como las de https://fast-gas.com/es con un nivel de pureza del 99% y seguro para su consumo, y lo más importante para todo gran chef, que no altere el sabor de la receta.

Hasta hace unos años, el sifón de crema batida era un utensilio solo al alcance de los profesionales de la restauración, cuyo uso únicamente se había destinado a preparar típicos postres con nata montada, su uso no iba más allá de una deliciosa copa de fresas con nata o una pequeña nube de nata montada para acompañar un tradicional flan.

Gracias a la cocina de Ferrán Adriá, descubrimos su uso para la elaboración de originales recetas.

Actualmente, se ha convertido en un utensilio indispensable tanto en cualquier restaurante de alta cocina, como en la cocina de cualquier cocinillas o chef en casa que se precie. 

Su fácil uso y versatilidad lo han convertido en el utensilio imprescindible para convertir cualquier líquido en una mousse consistente, sin necesidad de añadir huevos o nata y sin alterar su sabor.

Pero hay puntos importantes a tener en cuenta a la hora de usar un sifón en casa, como por ejemplo, batir bien los ingredientes y antes de introducirlos en el sifón, deben pasarse por un colador y quedar bien colados para que ningún resto atasque la boquilla.

Lo más importante es comprar un sifón de calidad, debes tener en cuenta que los cabezales no sean de plástico ya que su resistencia es menor.

El sifón funciona con cargas de óxido de nitrógeno conocido como NO2, que se introducen en su interior. El gas liberado da como resultado cremas con cuatro veces más volumen que si se hicieran con oxígeno.

Si eres un amante de la cocina, este es el utensilio estrella que no te puede faltar, gracias a él podrás hacer infinidad de recetas con las que sorprender a tus invitados. Si por lo contrario, ya tienes uno en casa y quieres descubrir estupendos platos para cocinar, a continuación, anímate a cocinar con el sifón y descubrirás lo sencillo que es preparar espumas.

Aprovecha los últimos días de verano para sorprender a tus familiares y amigos, a degustar espumas de todas las frutas que se te ocurran.

Tienes que probar a hacer espumas de melocotón, sandía o por qué no, algo salado, como la espuma de gazpacho.

Sifón de crema batida.
Sifón de crema batida.
El sifón de crema batida es el utensilio de cocina imprescindible si deseas incorporar espumas en tus recetas. Gracias a las cápsulas de óxido nitroso, agitándolo conseguiremos que nuestro líquido se convierta en una espuma consistente.
Sifón de crema batida.

Algo que nos gusta mucho del verano son las celebraciones, especialmente las bodas y no hay mejor manera que celebrar una boda en verano en la playa rodeado de tus familiares y amigos. Es una manera perfecta para ahorrar en gastos si quieres tener todo tipo de detalles y que además tus invitados disfruten.

Lo más importante para organizar tu boda en la playa es el menú que quieres ofrecer. Debes tener en cuenta que no es lo mismo, comer en la playa, que en cualquier otro sitio, por lo que a continuación veremos los aspectos a tener en cuenta en este tipo de celebraciones.

En primer lugar, lo más importante es asegurarte del clima que vaya a hacer ese día, si va a ser un día muy caluroso, si va a estar nublado o va a hacer viento, las condiciones climatológicas es algo que no podemos controlar, pero sí podemos elegir bien el día en el que hacer nuestra celebración.

Ten en cuenta, que con el calor que hace en la playa, hay ciertos alimentos que no podrás servir, ya que con las altas temperaturas podrían estropear tus platos, por eso vamos a ver unos ejemplos de recetas que son ideales para este tipo de celebraciones. Unas recetas de platos típicos de una boda y que puede servirse tanto en bodas civiles como religiosas.

Otro punto importante es adaptar tu ceremonia tanto si deseas una boda religiosa en la iglesia con una posterior celebración en la playa, como una boda civil donde ambos actos se realicen al lado del mar. En ambos casos, puedes ofrecer ciertos detalles que agradecerán tus invitados más devotos.

Puedes hacer un regalo de boda religioso, o incluso, también puedes preparar una receta de un plato típico de boda que puedes servir tanto si es una boda civil como religiosa.

Empieza con los entrantes, un entrante perfecto para servir en cualquier tipo de ceremonia es el gazpacho, un entrante tradicional y económico que puede ser bebido a la vez que refrescante. 

Receta de gazpacho de sandía.
El gazpacho de sandía, es una versión de la receta tradicional de gazpacho, pero añadiéndole unos trozos de sandía. El gazpacho es un plato típico que podrás servirlo en cualquier tipo de ceremonia, tanto si es civil como religiosa.

Ingredientes:
- Tomates
- Pepino
- Pimiento rojo
- Pimiento verde
- Ajo
- Aceite 
-  Sal
- Sandía

Elaboración:
Es muy sencilla, solo tienes que poner todos los ingredientes en una batidora y triturar hasta obtener una mezcla homogénea. Una vez triturado puedes pasar la mezcla por un chino para que no queden grumos y llevarlo a enfriar. Para mantenerlo frío, justo antes de servir a los invitados puedes añadir unos hielos en el gazpacho y remover.

Después de este entrante todo el mundo estará esperando el plato principal, y no hay mejor sitio que en la playa para disfrutar de un buen pescado.  La mejor manera es que tus invitados puedan disfrutar de una barbacoa, pero como estamos al lado del mar, lo mejor es que sea de pescado y marisco. Puedes organizarlo tipo buffet libre en el que tus invitados puedan elegir el pescado que deseen.

A continuación te proponemos una receta perfecta para tu buffet.
Dorada a la parrilla con limón.
Ingredientes:
-    Dorada
-    Aceite
-    Sal
-    Limón
-    Hierbabuena

Elaboración:
Haz las doradas unos cortes transversales y ponles aceite, sal, una rodaja de limón y una hoja de hierbabuena en cada corte. Llévalas a la parrilla que se hagan por ambos lados, rocíalas con un poco zumo de limón justo antes de sacarlas del fuego y listas para servir.

Por último, el postre.  La playa no es el lugar ideal para las tartas y el chocolate, ya que pueden quedar derretidos y pringosos por el calor. Lo mejor es llenar el buffet libre de bandejas con brochetas de frutas. Pero, puedes combinar la fruta con algún dulce típico como los buñuelos. Si deseas alguna receta de buñuelos, puedes encontrar muchas en nuestro buscador.

Recetas y consejos para bodas en la playa
Recetas y consejos para bodas en la playa
Algo que nos gusta mucho del verano son las celebraciones, especialmente las bodas y no hay mejor manera que celebrar una boda en verano en la playa rodeado de tus familiares y amigos. Es una manera perfecta para ahorrar en gastos si quieres tener todo tipo de detalles y que además tus invitados disfruten.
Recetas y consejos para bodas en la playa

Otras Recetas

Aunque el Verano pasó según el calendario y estuvo rarito por algunas partes de la geografía, aquí seguimos con un tiempo estupendo y muchas ganas de seguir comiendo platos fríos. Sin duda, las ensaladas son las reinas de las mesas estivales,
Ensalada Con Higos
Ensalada Con Higos
Aunque el Verano pasó según el calendario y estuvo rarito por algunas partes de la geografía, aquí seguimos con un tiempo estupendo y muchas ganas de seguir comiendo platos fríos. Sin duda, las ensaladas son las reinas de las mesas estivales,
Ensalada Con Higos
Aunque el Verano pasó según el calendario y estuvo rarito por algunas partes de la geografía, aquí seguimos con un tiempo estupendo y muchas ganas de seguir comiendo platos fríos. Sin duda, las ensaladas son las reinas de las mesas estivales,
Ensalada Con Higos
Ensalada Con Higos
Aunque el Verano pasó según el calendario y estuvo rarito por algunas partes de la geografía, aquí seguimos con un tiempo estupendo y muchas ganas de seguir comiendo platos fríos. Sin duda, las ensaladas son las reinas de las mesas estivales,
Ensalada Con Higos
FUERZA DE VOLUNTAD: " Capacidad humana para esforzarse lo necesario al hacer una cosa ". Y fíjense ustedes, este verano me abordó la dosis necesaria de "fuerza de voluntad" para ponerme a dieta. Así a las bravas y desde mediados del mes
Ensalada De Lechuga Al Agua {aguadillo De Lechuga}
Ensalada De Lechuga Al Agua {aguadillo De Lechuga}
FUERZA DE VOLUNTAD: " Capacidad humana para esforzarse lo necesario al hacer una cosa ". Y fíjense ustedes, este verano me abordó la dosis necesaria de "fuerza de voluntad" para ponerme a dieta. Así a las bravas y desde mediados del mes
Ensalada De Lechuga Al Agua {aguadillo De Lechuga}
FUERZA DE VOLUNTAD: " Capacidad humana para esforzarse lo necesario al hacer una cosa ". Y fíjense ustedes, este verano me abordó la dosis necesaria de "fuerza de voluntad" para ponerme a dieta. Así a las bravas y desde mediados del mes
Ensalada De Lechuga Al Agua.
Ensalada De Lechuga Al Agua.
FUERZA DE VOLUNTAD: " Capacidad humana para esforzarse lo necesario al hacer una cosa ". Y fíjense ustedes, este verano me abordó la dosis necesaria de "fuerza de voluntad" para ponerme a dieta. Así a las bravas y desde mediados del mes
Ensalada De Lechuga Al Agua.
Con esta entrada dulce, vengo a despedirme hasta después del Verano. Vamos a quedarnos con el sabor de esta tarta de queso, que bien merece que os animéis a probarla. Una de las más ricas que he comido y hecho nunca, y eso que pensaba que era impos
Tarta De Queso De "la Viña" {apta Para Diabéticos}
Tarta De Queso De "la Viña" {apta Para Diabéticos}
Con esta entrada dulce, vengo a despedirme hasta después del Verano. Vamos a quedarnos con el sabor de esta tarta de queso, que bien merece que os animéis a probarla. Una de las más ricas que he comido y hecho nunca, y eso que pensaba que era impos
Tarta De Queso De "la Viña" {apta Para Diabéticos}
Con esta entrada dulce, vengo a despedirme hasta después del Verano. Vamos a quedarnos con el sabor de esta tarta de queso, que bien merece que os animéis a probarla. Una de las más ricas que he comido y hecho nunca, y eso que pensaba que era impos
Tarta De Queso De "la Viña" {apta Para Diabéticos }
Tarta De Queso De "la Viña" {apta Para Diabéticos }
Con esta entrada dulce, vengo a despedirme hasta después del Verano. Vamos a quedarnos con el sabor de esta tarta de queso, que bien merece que os animéis a probarla. Una de las más ricas que he comido y hecho nunca, y eso que pensaba que era impos
Tarta De Queso De "la Viña" {apta Para Diabéticos }
Hay recetas tan populares que enseguida asumes que todo el mundo las conoce. Y no es así, la Ensalada Murciana de hoy sin ir más lejos, la descubrí hace tan solo unos veranos gracias a este mundillo bloguero y los paseos que me doy por vuestras
Ensalada Murciana
Ensalada Murciana
Hay recetas tan populares que enseguida asumes que todo el mundo las conoce. Y no es así, la Ensalada Murciana de hoy sin ir más lejos, la descubrí hace tan solo unos veranos gracias a este mundillo bloguero y los paseos que me doy por vuestras
Ensalada Murciana
A la hora de elegir tapas, hay algunas que nunca pasan de moda y siguen manteniéndose a través del tiempo. Hablo de la Ensaladilla Rusa. Esa mezcla maravillosa de papas con mayonesa, encurtidos varios, huevos duros, atún y alguna que otra verdura
Marineras Murcianas
Marineras Murcianas
A la hora de elegir tapas, hay algunas que nunca pasan de moda y siguen manteniéndose a través del tiempo. Hablo de la Ensaladilla Rusa. Esa mezcla maravillosa de papas con mayonesa, encurtidos varios, huevos duros, atún y alguna que otra verdura
Marineras Murcianas
En las últimas entradas, el blog se ha desviado de una forma indecente hacia la sección Dulce y eso no puede ser. Así que hoy pondremos remedio con una rica receta salada, sabrosa y libre de grasas. Más que perfecta para la operación: Cierra la boca
Galantina De Pollo
Galantina De Pollo
En las últimas entradas, el blog se ha desviado de una forma indecente hacia la sección Dulce y eso no puede ser. Así que hoy pondremos remedio con una rica receta salada, sabrosa y libre de grasas. Más que perfecta para la operación: Cierra la boca
Galantina De Pollo
Hoy, Lunes de Pascua es día de publicación.Y nada mejor que un bocado dulce típico de Avilés, para comenzar la semana. Volver al trabajo tras cuatro días de descanso . . . cuesta, que a lo bueno nos acostumbramos pronto y yo, desde el minuto uno.
Mantecado De Avilés / Bollo De Pascua De Avilés
Mantecado De Avilés / Bollo De Pascua De Avilés
Hoy, Lunes de Pascua es día de publicación.Y nada mejor que un bocado dulce típico de Avilés, para comenzar la semana. Volver al trabajo tras cuatro días de descanso . . . cuesta, que a lo bueno nos acostumbramos pronto y yo, desde el minuto uno.
Mantecado De Avilés / Bollo De Pascua De Avilés
Pocas recetas son tan fáciles de preparar como las mermeladas caseras, pudiendo hacer infinidad de combinaciones y consiguiendo sabores impresionantes, además de genuinos. La papaya, en casa no puede faltar a lo largo de todo el año, es de las f
Mermelada De Papaya & Naranja {apta Para Diabéticos}
Mermelada De Papaya & Naranja {apta Para Diabéticos}
Pocas recetas son tan fáciles de preparar como las mermeladas caseras, pudiendo hacer infinidad de combinaciones y consiguiendo sabores impresionantes, además de genuinos. La papaya, en casa no puede faltar a lo largo de todo el año, es de las f
Mermelada De Papaya & Naranja {apta Para Diabéticos}
Rellenar verduras es una actividad cocineril de lo más agradecida, y cada vez que me decido por unos pimientos, en casa hacen la ola. Son entretenidos, pero cuando te sientas en la mesa, se te olvida el tiempo que te llevó hacerlos. Hoy tenía que ter
Pimientos Rellenos De Tortilla  {light Al Cuadrado}
Pimientos Rellenos De Tortilla {light Al Cuadrado}
Rellenar verduras es una actividad cocineril de lo más agradecida, y cada vez que me decido por unos pimientos, en casa hacen la ola. Son entretenidos, pero cuando te sientas en la mesa, se te olvida el tiempo que te llevó hacerlos. Hoy tenía que ter
Pimientos Rellenos De Tortilla  {light Al Cuadrado}
La entrada que tenía preparada para esta semana era otra bien diferente, pero tras una petición especial que me llegó de Marieta, traigo hoy las Tortitas de Carnaval que hacemos en casa. Te aseguro que en esta ocasión me he tenido que dar un punto en
Tortitas De Carnaval
Tortitas De Carnaval
La entrada que tenía preparada para esta semana era otra bien diferente, pero tras una petición especial que me llegó de Marieta, traigo hoy las Tortitas de Carnaval que hacemos en casa. Te aseguro que en esta ocasión me he tenido que dar un punto en
Tortitas De Carnaval
A pesar de repetirme, lo vuelvo a decir de nuevo: dentro del mundo del dulcerío, la bollería me pierde. Siempre ha sido así y no porque de hace años a esta parte me diera por meterme entre harinas. Además, la pastelería fina es una "ciencia" e
Cuñas De Crema & Chocolate
Cuñas De Crema & Chocolate
A pesar de repetirme, lo vuelvo a decir de nuevo: dentro del mundo del dulcerío, la bollería me pierde. Siempre ha sido así y no porque de hace años a esta parte me diera por meterme entre harinas. Además, la pastelería fina es una "ciencia" e
Cuñas De Crema & Chocolate
A pesar de repetirme, lo vuelvo a decir de nuevo: dentro del mundo del dulcerío, la bollería me pierde. Siempre ha sido así y no porque de hace años a esta parte me diera por meterme entre harinas. Además, la pastelería fina es una "ciencia" e
Cuñas De Crema & Chocolate
Cuñas De Crema & Chocolate
A pesar de repetirme, lo vuelvo a decir de nuevo: dentro del mundo del dulcerío, la bollería me pierde. Siempre ha sido así y no porque de hace años a esta parte me diera por meterme entre harinas. Además, la pastelería fina es una "ciencia" e
Cuñas De Crema & Chocolate
En casa de mi madre durante el invierno, se practiban con asiduidad tres sopas: la Sopa de fideos, La Sopa de Picadillo y la Sopa de tomate que sigue siendo mi preferida por muchos años que pasen. Más allá, el mundo sopero estaba por descubrir. En u
Sopas De Ajo {estilo Leonés}
Sopas De Ajo {estilo Leonés}
En casa de mi madre durante el invierno, se practiban con asiduidad tres sopas: la Sopa de fideos, La Sopa de Picadillo y la Sopa de tomate que sigue siendo mi preferida por muchos años que pasen. Más allá, el mundo sopero estaba por descubrir. En u
Sopas De Ajo {estilo Leonés}
Casi casi, se pasa este lunes sin publicar. No voy a repetirme y contar el poco tiempo del que dispongo ultimamente y la desgana que me acompaña para entrar en la cocina. Pero estaba deseando que llegase el fin de semana, bueno más bien el vier
Tortilla De Pollo
Tortilla De Pollo
Casi casi, se pasa este lunes sin publicar. No voy a repetirme y contar el poco tiempo del que dispongo ultimamente y la desgana que me acompaña para entrar en la cocina. Pero estaba deseando que llegase el fin de semana, bueno más bien el vier
Tortilla De Pollo
Te aseguro que desde hace unos meses, seguir con el blog se me está haciendo cuesta arriba. No porque haya perdido interés en él o no me motive seguir con esta actividad. Pero mis horarios de trabajo han cambiado drasticamente y entre semana no do
Coca De Tomate Y Anchoas
Coca De Tomate Y Anchoas
Te aseguro que desde hace unos meses, seguir con el blog se me está haciendo cuesta arriba. No porque haya perdido interés en él o no me motive seguir con esta actividad. Pero mis horarios de trabajo han cambiado drasticamente y entre semana no do
Coca De Tomate Y Anchoas
Esta semana es la antesala de las fiestas de Navidad. Casi todo el mundo ha adornado la casa, encendido las luces del árbol para el disfrute de los más niños y hasta montado el Belén. A las que tenéis hijos, nietos o familiares en edad escolar, to
Fideos Con Almejas
Fideos Con Almejas
Esta semana es la antesala de las fiestas de Navidad. Casi todo el mundo ha adornado la casa, encendido las luces del árbol para el disfrute de los más niños y hasta montado el Belén. A las que tenéis hijos, nietos o familiares en edad escolar, to
Fideos Con Almejas
Hace unas semanas, mientras enredaba en la cocina, llegó mi hija y dijo muy seria: " Mamá, mañana me pongo a dieta". Lo primero que se me ocurrió decirle fue: -" Vale, pero ¿Quieres que ahora te haga un bizcocho, magdalenas? . . . algo así como
Magdalenas Integrales Con Zanahorias {aptas Para Diabéticos}
Magdalenas Integrales Con Zanahorias {aptas Para Diabéticos}
Hace unas semanas, mientras enredaba en la cocina, llegó mi hija y dijo muy seria: " Mamá, mañana me pongo a dieta". Lo primero que se me ocurrió decirle fue: -" Vale, pero ¿Quieres que ahora te haga un bizcocho, magdalenas? . . . algo así como
Magdalenas Integrales Con Zanahorias {aptas Para Diabéticos}
Hay platos sencillos y caseros que no se publican, van quedando en la rampa de salida una y otra vez. Craso error. Como los vemos tan del día a día, los bajamos de puesto, porque total, esto lo hace cualquiera y no son nada especial. Y ahí está lo i
Arroz Con Tomate & Pimientos Fritos
Arroz Con Tomate & Pimientos Fritos
Hay platos sencillos y caseros que no se publican, van quedando en la rampa de salida una y otra vez. Craso error. Como los vemos tan del día a día, los bajamos de puesto, porque total, esto lo hace cualquiera y no son nada especial. Y ahí está lo i
Arroz Con Tomate & Pimientos Fritos
Llegando esta época, no puede faltar para merendar un bizcocho casero. Y a éste particularmente, le tenía ganas desde hace tiempo porque sabía que me iba a gustar, ¿he dicho gustar? eso es quedarme corta, nos ha encantado. De nuevo viajo vi
Gató {pastel De Almendra Mallorquín}
Gató {pastel De Almendra Mallorquín}
Llegando esta época, no puede faltar para merendar un bizcocho casero. Y a éste particularmente, le tenía ganas desde hace tiempo porque sabía que me iba a gustar, ¿he dicho gustar? eso es quedarme corta, nos ha encantado. De nuevo viajo vi
Gató {pastel De Almendra Mallorquín}
Soy una persona muy congeladora. A bote pronto sé que en este momento en el arcón hay judías verdes, lomos de Atún, Ventrescas, guisantes, Viejas, pan integral, caldo de pollo, fumet de gambas, plátanos, fresas, cerezas, tarta de chocolate y algo
Espuma De Fresas {apta Para Diabéticos}
Espuma De Fresas {apta Para Diabéticos}
Soy una persona muy congeladora. A bote pronto sé que en este momento en el arcón hay judías verdes, lomos de Atún, Ventrescas, guisantes, Viejas, pan integral, caldo de pollo, fumet de gambas, plátanos, fresas, cerezas, tarta de chocolate y algo
Espuma De Fresas {apta Para Diabéticos}
Ahora si que es cierto que llegó el Otoño. Se caen Las hojas de los árboles, hace frío cuando amanece y baja el sol, hay menos horas de luz . . . y llegan los puñeteros resfriados. Estoy en pleno proceso: con la nariz cual hermoso rabanito,
Ñoquis De Zanahoria & Harina De Garbanzos
Ñoquis De Zanahoria & Harina De Garbanzos
Ahora si que es cierto que llegó el Otoño. Se caen Las hojas de los árboles, hace frío cuando amanece y baja el sol, hay menos horas de luz . . . y llegan los puñeteros resfriados. Estoy en pleno proceso: con la nariz cual hermoso rabanito,
Ñoquis De Zanahoria & Harina De Garbanzos
Casi todas practicamos una cocina de temporada ¿verdad? No es lógico sacar a paseo en el blog, una mermelada de cerezas en pleno mes de Diciembre, porque no encontraríamos esta fruta. Con las verduras y hortalizas ocurre exactamente igual, no
Flores De Pan
Flores De Pan
Casi todas practicamos una cocina de temporada ¿verdad? No es lógico sacar a paseo en el blog, una mermelada de cerezas en pleno mes de Diciembre, porque no encontraríamos esta fruta. Con las verduras y hortalizas ocurre exactamente igual, no
Flores De Pan
En casa suelen decirme: No, . . . si algún vicio tenías que tener. Lo confieso, mi perdición son los tomates. Desde el desayuno a la cena, siempre los tengo presentes. y si hay cherrys sobre la encimera, yo que no soy de ir picoteando por la cocina
Mermelada De Tomates Cherrys {apta Para Diabéticos}
Mermelada De Tomates Cherrys {apta Para Diabéticos}
En casa suelen decirme: No, . . . si algún vicio tenías que tener. Lo confieso, mi perdición son los tomates. Desde el desayuno a la cena, siempre los tengo presentes. y si hay cherrys sobre la encimera, yo que no soy de ir picoteando por la cocina
Mermelada De Tomates Cherrys {apta Para Diabéticos}
Señoras y señores, con todos ustedes: El Solomillo Wellington. La primera experiencia con este famoso plato, fue un absoluto fracaso. La receta me la dio mi amiga Pilar un día que salimos de compras por el centro. Era una especialidad culinaria de s
Solomillo Wellington
Solomillo Wellington
Señoras y señores, con todos ustedes: El Solomillo Wellington. La primera experiencia con este famoso plato, fue un absoluto fracaso. La receta me la dio mi amiga Pilar un día que salimos de compras por el centro. Era una especialidad culinaria de s
Solomillo Wellington

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más