recetas de cocina

blogs de recetas

buscador de recetas

blogs de recetas de cocina

buscador de recetas de cocina
 

Torrijas Rellenas De Chocolate

Necesitamos 400 gramos de leche 80 gramos de azúcar (15 gramos para espolvorear) 4 tiras de piel de naranja 6 rebanadas de pan de molde sin corteza 150 gramos de crema de nocilla 250 gramos de aceite para freír 2 huevos batidos 1/2 cucharadita de ca...

Últimas publicaciones

Para elaborar nuestros platos, es importante no elegir cualquier tipo de cartuchos de gas de óxido nitroso para tu sifón de cocina, a continuación, vamos a ver por qué elegimos Exotic Wip a la hora de comprar nuestros cartuchos de crema, gracias a https://exotic-whip.com/es te ayudarán en todo lo que necesitas para elaborar tus recetas.

En primer lugar, es porque son cartuchos de primera calidad, su contenido es puro, contienen un óxido nitroso con un 99% de pureza, de calidad certificada alimentaria. 

Están formados por un innovador cilindro que ahorra tiempo, puedes encontrar cargas tanto de 8 gramos, que son las más comunes en el mercado, y también, cargas de 580gr. y 640gr.

Grandes cantidades que les hace realmente exclusivas, es muy útil, tener cargas más grandes y no se gasten rápidamente, te permite preparar más cantidad de platos sin necesidad de estar constantemente cambiando de carga, algo realmente útil cuando se está elaborando un mismo plato un número elevado de veces, como ocurre normalmente en el mundo de la restauración y cátering.

Estas cargas están fabricadas bajo calidad Europea y son cargas limpias, no contienen restos de residuos por lo que no cambiarán el sabor ni olor en sus recetas.

Es muy versátil, con un cargador de N2O en un sifón de cocina, se puede elaborar una gran cantidad de nata montada en segundos, por lo que es producto muy recomendado por los mejores chefs en el mundo de la hostelería. Con ello elaboran rápidamente nata fresca montada, cremas, mousses, son utilizadas por chefs de grandes estrellas para elaborar las tan conocidas espumas de alta cocina.

Es muy saludable, ya que también permite preparar nata fresca en casa, libre de conservantes y químicos.

Lo más importante de estos cartuchos de crema, es que sean seguros, estas cargas están protegidas ante la humedad de la cocina.

Están diseñados a prueba de fugas, su cierre garantiza que no se produzcan escapes de gas.
Son compatibles con todas las marcas de sifón de cocina.

Es un producto de primera calidad. El N2O te ayudará a airear cualquier mezcla en tus recetas, aumentará el volumen y densidad de tu preparación obteniendo así, fantásticas elaboraciones que sorprenderán a cualquier comensal.

No solo se utilizan para preparar nata montada, puede ayudarte a espumar, dando como resultado platos dignos de un restaurante de cinco estrellas.

Para terminar, te recomendamos hacer volar tu imaginación en el mundo culinario, ya sabemos que a todo amante de la cocina, le encanta probar nuevas técnicas y numerosos utensilios que nos hacen la vida más fácil.

Por eso, los cartuchos de crema se han convertido en un elemento indispensable en la cocina de todos los hogares, siempre habrá alguna receta a la que quieras añadirle un toque de distinción acompañada con un aire o crema fría, por eso puedes tener siempre listos tus cartuchos de crema.

Imagina preparar a tus invitados en tu próxima fiesta unas originales recetas con las que quedarán realmente sorprendidos. Imagina servirles una ensalada con aires de tomate como entrante, o una crema fría de guisantes con aire de jamón, o incluso, un delicioso postre de nata fresca con nubes de fresa. Es todo un mundo de imaginación que no te puedes perder.
 

Cartuchos de crema.
Cartuchos de crema.
No utilices cualquier tipo de cartuchos de gas de óxido nitroso para tu sifón de cocina, a continuación, vamos a ver por qué elegimos Exotic Wip a la hora de comprar nuestros cartuchos de crema. En primer lugar, es porque son cartuchos de primera calidad, su contenido es puro, contienen un óxido nitroso con un 99% de pureza, de calidad certificada alimentaria. 
Cartuchos de crema.

El sifón de crema batida, es el utensilio de cocina imprescindible si deseas incorporar espumas en tus recetas.

Gracias a las cápsulas de óxido nitroso, agitándolo conseguiremos que nuestro líquido se convierta en una espuma consistente.

Está formado por varias partes, por un lado, la botella donde pondremos nuestro líquido, y por otro lado, el cabezal, que se recomienda sea de acero inoxidable donde se introduce el cargador de gas y la boquilla, por donde el líquido sale en forma de espuma.

Podemos encontrar diferentes boquillas para lograr múltiples acabados, especialmente útiles en pastelería. Podrás lograr postres increíbles rematados con espumas y cremas deliciosas de todos los sabores que se te puedan ocurrir.

Es importante elegir bombonas de óxido nitroso de calidad, será la forma más segura para conseguir tus espumas. Es importante que cuenten con origen Europeo como las de https://fast-gas.com/es con un nivel de pureza del 99% y seguro para su consumo, y lo más importante para todo gran chef, que no altere el sabor de la receta.

Hasta hace unos años, el sifón de crema batida era un utensilio solo al alcance de los profesionales de la restauración, cuyo uso únicamente se había destinado a preparar típicos postres con nata montada, su uso no iba más allá de una deliciosa copa de fresas con nata o una pequeña nube de nata montada para acompañar un tradicional flan.

Gracias a la cocina de Ferrán Adriá, descubrimos su uso para la elaboración de originales recetas.

Actualmente, se ha convertido en un utensilio indispensable tanto en cualquier restaurante de alta cocina, como en la cocina de cualquier cocinillas o chef en casa que se precie. 

Su fácil uso y versatilidad lo han convertido en el utensilio imprescindible para convertir cualquier líquido en una mousse consistente, sin necesidad de añadir huevos o nata y sin alterar su sabor.

Pero hay puntos importantes a tener en cuenta a la hora de usar un sifón en casa, como por ejemplo, batir bien los ingredientes y antes de introducirlos en el sifón, deben pasarse por un colador y quedar bien colados para que ningún resto atasque la boquilla.

Lo más importante es comprar un sifón de calidad, debes tener en cuenta que los cabezales no sean de plástico ya que su resistencia es menor.

El sifón funciona con cargas de óxido de nitrógeno conocido como NO2, que se introducen en su interior. El gas liberado da como resultado cremas con cuatro veces más volumen que si se hicieran con oxígeno.

Si eres un amante de la cocina, este es el utensilio estrella que no te puede faltar, gracias a él podrás hacer infinidad de recetas con las que sorprender a tus invitados. Si por lo contrario, ya tienes uno en casa y quieres descubrir estupendos platos para cocinar, a continuación, anímate a cocinar con el sifón y descubrirás lo sencillo que es preparar espumas.

Aprovecha los últimos días de verano para sorprender a tus familiares y amigos, a degustar espumas de todas las frutas que se te ocurran.

Tienes que probar a hacer espumas de melocotón, sandía o por qué no, algo salado, como la espuma de gazpacho.

Sifón de crema batida.
Sifón de crema batida.
El sifón de crema batida es el utensilio de cocina imprescindible si deseas incorporar espumas en tus recetas. Gracias a las cápsulas de óxido nitroso, agitándolo conseguiremos que nuestro líquido se convierta en una espuma consistente.
Sifón de crema batida.

Algo que nos gusta mucho del verano son las celebraciones, especialmente las bodas y no hay mejor manera que celebrar una boda en verano en la playa rodeado de tus familiares y amigos. Es una manera perfecta para ahorrar en gastos si quieres tener todo tipo de detalles y que además tus invitados disfruten.

Lo más importante para organizar tu boda en la playa es el menú que quieres ofrecer. Debes tener en cuenta que no es lo mismo, comer en la playa, que en cualquier otro sitio, por lo que a continuación veremos los aspectos a tener en cuenta en este tipo de celebraciones.

En primer lugar, lo más importante es asegurarte del clima que vaya a hacer ese día, si va a ser un día muy caluroso, si va a estar nublado o va a hacer viento, las condiciones climatológicas es algo que no podemos controlar, pero sí podemos elegir bien el día en el que hacer nuestra celebración.

Ten en cuenta, que con el calor que hace en la playa, hay ciertos alimentos que no podrás servir, ya que con las altas temperaturas podrían estropear tus platos, por eso vamos a ver unos ejemplos de recetas que son ideales para este tipo de celebraciones. Unas recetas de platos típicos de una boda y que puede servirse tanto en bodas civiles como religiosas.

Otro punto importante es adaptar tu ceremonia tanto si deseas una boda religiosa en la iglesia con una posterior celebración en la playa, como una boda civil donde ambos actos se realicen al lado del mar. En ambos casos, puedes ofrecer ciertos detalles que agradecerán tus invitados más devotos.

Puedes hacer un regalo de boda religioso, o incluso, también puedes preparar una receta de un plato típico de boda que puedes servir tanto si es una boda civil como religiosa.

Empieza con los entrantes, un entrante perfecto para servir en cualquier tipo de ceremonia es el gazpacho, un entrante tradicional y económico que puede ser bebido a la vez que refrescante. 

Receta de gazpacho de sandía.
El gazpacho de sandía, es una versión de la receta tradicional de gazpacho, pero añadiéndole unos trozos de sandía. El gazpacho es un plato típico que podrás servirlo en cualquier tipo de ceremonia, tanto si es civil como religiosa.

Ingredientes:
- Tomates
- Pepino
- Pimiento rojo
- Pimiento verde
- Ajo
- Aceite 
-  Sal
- Sandía

Elaboración:
Es muy sencilla, solo tienes que poner todos los ingredientes en una batidora y triturar hasta obtener una mezcla homogénea. Una vez triturado puedes pasar la mezcla por un chino para que no queden grumos y llevarlo a enfriar. Para mantenerlo frío, justo antes de servir a los invitados puedes añadir unos hielos en el gazpacho y remover.

Después de este entrante todo el mundo estará esperando el plato principal, y no hay mejor sitio que en la playa para disfrutar de un buen pescado.  La mejor manera es que tus invitados puedan disfrutar de una barbacoa, pero como estamos al lado del mar, lo mejor es que sea de pescado y marisco. Puedes organizarlo tipo buffet libre en el que tus invitados puedan elegir el pescado que deseen.

A continuación te proponemos una receta perfecta para tu buffet.
Dorada a la parrilla con limón.
Ingredientes:
-    Dorada
-    Aceite
-    Sal
-    Limón
-    Hierbabuena

Elaboración:
Haz las doradas unos cortes transversales y ponles aceite, sal, una rodaja de limón y una hoja de hierbabuena en cada corte. Llévalas a la parrilla que se hagan por ambos lados, rocíalas con un poco zumo de limón justo antes de sacarlas del fuego y listas para servir.

Por último, el postre.  La playa no es el lugar ideal para las tartas y el chocolate, ya que pueden quedar derretidos y pringosos por el calor. Lo mejor es llenar el buffet libre de bandejas con brochetas de frutas. Pero, puedes combinar la fruta con algún dulce típico como los buñuelos. Si deseas alguna receta de buñuelos, puedes encontrar muchas en nuestro buscador.

Recetas y consejos para bodas en la playa
Recetas y consejos para bodas en la playa
Algo que nos gusta mucho del verano son las celebraciones, especialmente las bodas y no hay mejor manera que celebrar una boda en verano en la playa rodeado de tus familiares y amigos. Es una manera perfecta para ahorrar en gastos si quieres tener todo tipo de detalles y que además tus invitados disfruten.
Recetas y consejos para bodas en la playa

Otras Recetas

Los Käsespätzle son una variedad de pasta típica de la cocina de Asutria y el sur de Alemania, acompañado de carne o queso. Plato ideal para combatir el frío. A la ora de preparar la masa encontrarás diferentes recetas igual que a la hora de aco
Käsespätzle
Käsespätzle
Los Käsespätzle son una variedad de pasta típica de la cocina de Asutria y el sur de Alemania, acompañado de carne o queso. Plato ideal para combatir el frío. A la ora de preparar la masa encontrarás diferentes recetas igual que a la hora de aco
Käsespätzle
Necesitamos - Para la mayonesa 150 gramos de aceite de girasol 1 huevo 1 yema de huevo 1 cucharadita de vinagre de vino blanco 1 pizca de sal - Para la ensalada 1 manojo de perejil fresco (solo las hojas) 200 gramos de apio nabo (en tiras) 200 gr
Ensalada Caprichosa
Ensalada Caprichosa
Necesitamos - Para la mayonesa 150 gramos de aceite de girasol 1 huevo 1 yema de huevo 1 cucharadita de vinagre de vino blanco 1 pizca de sal - Para la ensalada 1 manojo de perejil fresco (solo las hojas) 200 gramos de apio nabo (en tiras) 200 gr
Ensalada Caprichosa
Necesitamos 30 gramos de aceite de oliva 120 gramos de cebolla en cuartos 2 dientes de ajo 700 gramos de carne de ternera en tiras 140 gramos de crema de tomate (tomate frito) 300 gramos de champiñones troceadas 1 cucharadita de sal 1 pizca de pimie
Ternera  Stroganoff
Ternera Stroganoff
Necesitamos 30 gramos de aceite de oliva 120 gramos de cebolla en cuartos 2 dientes de ajo 700 gramos de carne de ternera en tiras 140 gramos de crema de tomate (tomate frito) 300 gramos de champiñones troceadas 1 cucharadita de sal 1 pizca de pimie
Ternera  Stroganoff
Necesitamos 2 dientes de ajo 80 gramos de cebolla troceada 1 cucharadita de hinojo 40 gramos de aceite de oliva 600 gramos de agua 1 cucharada de sal 400 gramos de repollo blanco 200 gramos de patata 200 gramos de alubias blancas 1 pizca de pimienta
Caldo De Repollo
Caldo De Repollo
Necesitamos 2 dientes de ajo 80 gramos de cebolla troceada 1 cucharadita de hinojo 40 gramos de aceite de oliva 600 gramos de agua 1 cucharada de sal 400 gramos de repollo blanco 200 gramos de patata 200 gramos de alubias blancas 1 pizca de pimienta
Caldo De Repollo
Necesitamos 500 gramos de langostinos medianos 100 gramos de aceite de oliva virgen extra 500 gamos de agua 50 gramos coñac 800 gramos de merluza 250 gramos de almejas 100 gramos de aceite de oliva 1 cebolla en cuartos 2 dientes de ajo 20 gramos de
Merluza Mariscada
Merluza Mariscada
Necesitamos 500 gramos de langostinos medianos 100 gramos de aceite de oliva virgen extra 500 gamos de agua 50 gramos coñac 800 gramos de merluza 250 gramos de almejas 100 gramos de aceite de oliva 1 cebolla en cuartos 2 dientes de ajo 20 gramos de
Merluza Mariscada
Necesitamos 60 gramos de nueces peladas 200 gramos de palitos 16 langostinos cocidos pelados 100 gramos de mayonesa 150-200 gramos de aguacate maduro en trozos 15 gramos de zumo de limón 50 gramos de cebolletas 4 gotas de tabasco 1 pellizco de sal
Tartar De Langostinos Y Aguacate
Tartar De Langostinos Y Aguacate
Necesitamos 60 gramos de nueces peladas 200 gramos de palitos 16 langostinos cocidos pelados 100 gramos de mayonesa 150-200 gramos de aguacate maduro en trozos 15 gramos de zumo de limón 50 gramos de cebolletas 4 gotas de tabasco 1 pellizco de sal
Tartar De Langostinos Y Aguacate
Necesitamos 100 gramos de aceite de oliva virgen extra 100 gramos de agua 500 gramos de patatas, (cortadas en láminas o enteras) 100 gramos de pimientos verdes (cortados en tiras) 1 cucharadita sal 1 cebolla mediana en juliana 2 tomates maduros
Besugo Con Patatas
Besugo Con Patatas
Necesitamos 100 gramos de aceite de oliva virgen extra 100 gramos de agua 500 gramos de patatas, (cortadas en láminas o enteras) 100 gramos de pimientos verdes (cortados en tiras) 1 cucharadita sal 1 cebolla mediana en juliana 2 tomates maduros
Besugo Con Patatas
Necesitamos 150 gramos de cebolla en trozos 250 gramos de zanahoria en trozos 50 gramos de mantequilla 250 gramos de tomate en trozos 500 gramos de patata en dados 250 gramos de coles de Bruselas sin las hojas duras y cortadas en diagonal 400 gramos
Guiso Tradicional
Guiso Tradicional
Necesitamos 150 gramos de cebolla en trozos 250 gramos de zanahoria en trozos 50 gramos de mantequilla 250 gramos de tomate en trozos 500 gramos de patata en dados 250 gramos de coles de Bruselas sin las hojas duras y cortadas en diagonal 400 gramos
Guiso Tradicional
Necesitamos 200 gramos de chocolate Nestlé® Postres negro en trozos 50 gramos de mantequilla 370 gramos de leche condensada 1 cucharadita de vainilla líquida 230 gramos de harina de repostería 2 cucharaditas de levadura química en polvo 1 pelli
Galletas De Leche Condensada Y Dos Chocolates
Galletas De Leche Condensada Y Dos Chocolates
Necesitamos 200 gramos de chocolate Nestlé® Postres negro en trozos 50 gramos de mantequilla 370 gramos de leche condensada 1 cucharadita de vainilla líquida 230 gramos de harina de repostería 2 cucharaditas de levadura química en polvo 1 pelli
Galletas De Leche Condensada Y Dos Chocolates
Necesitamos 1 cebolla fresca en rodajas 1 cucharada de aceite de oliva 2 dientes de ajo, en rodajas finas 1 taza de caldo de pollo 8 salchichas frescas 12 patatas troceadas 2 ramitas grandes romero fresco tomates cherry Preparamos 1.
Salchichas Al Horno Con Patatas
Salchichas Al Horno Con Patatas
Necesitamos 1 cebolla fresca en rodajas 1 cucharada de aceite de oliva 2 dientes de ajo, en rodajas finas 1 taza de caldo de pollo 8 salchichas frescas 12 patatas troceadas 2 ramitas grandes romero fresco tomates cherry Preparamos 1.
Salchichas Al Horno Con Patatas
Necesitamos 2 cucharadas de cacahuetes tostados 500 gramos de carne de cerdo magra picada 1/2 cucharadita de sal 200 gramos de panceta 1 cucharadita de azúcar 2 ajos finamente troceados 2 chiles rojos troceados 1 cucharada de caldo de pescado 1 cuc
Nem Nuong  - Bolitas De Carne De Cerdo -
Nem Nuong - Bolitas De Carne De Cerdo -
Necesitamos 2 cucharadas de cacahuetes tostados 500 gramos de carne de cerdo magra picada 1/2 cucharadita de sal 200 gramos de panceta 1 cucharadita de azúcar 2 ajos finamente troceados 2 chiles rojos troceados 1 cucharada de caldo de pescado 1 cuc
Nem Nuong  - Bolitas De Carne De Cerdo -
Necesitamos 2-3 berenjenas 25 ml de aceite de oliva virgen extra 2 ajos pelados 1 cucharada de aceite de sésamo - Para la salsa 1 cucharada de salsa de soja 2 cebolletas verdes troceadas 1 cucharadita de sal 1 cucharadita de jengibre 2 cucharad
Berenjenas Al Ajillo
Berenjenas Al Ajillo
Necesitamos 2-3 berenjenas 25 ml de aceite de oliva virgen extra 2 ajos pelados 1 cucharada de aceite de sésamo - Para la salsa 1 cucharada de salsa de soja 2 cebolletas verdes troceadas 1 cucharadita de sal 1 cucharadita de jengibre 2 cucharad
Berenjenas Al Ajillo
Necesitamos Para el relleno 350 gramos de carne de ternera picada 100 gramos de cebolla bien troceada 30 gramos de manteca de cerdo Pimentón Sal 2-3 patatas medinas cocidas (cortada en dados) 1 huevo cocido migado 1 cebolleta fresca t
Empanadas Jujeñas
Empanadas Jujeñas
Necesitamos Para el relleno 350 gramos de carne de ternera picada 100 gramos de cebolla bien troceada 30 gramos de manteca de cerdo Pimentón Sal 2-3 patatas medinas cocidas (cortada en dados) 1 huevo cocido migado 1 cebolleta fresca t
Empanadas Jujeñas
Necesitamos - Para la masa 100 gramos agua 25 gramos aceite de oliva 10 gramos levadura fresca, o 1 sobre de levadura deshidratada 200 gramos harina 1/2 cucharadita sal Bechamel de Queso 1 cucharada aceite de oliva 25 gramos mantequilla 60 g
Pizza Momia
Pizza Momia
Necesitamos - Para la masa 100 gramos agua 25 gramos aceite de oliva 10 gramos levadura fresca, o 1 sobre de levadura deshidratada 200 gramos harina 1/2 cucharadita sal Bechamel de Queso 1 cucharada aceite de oliva 25 gramos mantequilla 60 g
Pizza Momia
Necesitamos Para la salsa 3 cucharadas de mantequilla 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra 2 dientes de ajo 150 gramos de nata 30 gramos de parmesano 50 gramos de mozzarella 100 gramos de queso cremoso en trozos Sal Pimienta Resto de ingredien
Pollo En Salsa Alfredo
Pollo En Salsa Alfredo
Necesitamos Para la salsa 3 cucharadas de mantequilla 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra 2 dientes de ajo 150 gramos de nata 30 gramos de parmesano 50 gramos de mozzarella 100 gramos de queso cremoso en trozos Sal Pimienta Resto de ingredien
Pollo En Salsa Alfredo
Necesitamos Aceite de oliva para freír 4-6 filetes de pechuga de pollo troceada en filetes 1 cebolla 3 dientes de ajo Cilantro para decorar -opcional- - Para la salsa 3 cucharadas de miel 2 cucharadas de mostaza en grano 1/2 pastilla de caldo d
Pollo A La Crema Con Mostaza Y Miel
Pollo A La Crema Con Mostaza Y Miel
Necesitamos Aceite de oliva para freír 4-6 filetes de pechuga de pollo troceada en filetes 1 cebolla 3 dientes de ajo Cilantro para decorar -opcional- - Para la salsa 3 cucharadas de miel 2 cucharadas de mostaza en grano 1/2 pastilla de caldo d
Pollo A La Crema Con Mostaza Y Miel
Necesitamos 2 cucharadas de aceite de oliva 1 cebolla 2 dientes de ajo 300 gramos de salchicha fresca 1 calabacín, cortado en cubitos 1/4 taza de agua 1 lata mediana de tomate natural 1 cucharada de orégano seco 1 cucharada de perejil seco ½ cu
Salchichas Y Ñoquis Estilo Pizza
Salchichas Y Ñoquis Estilo Pizza
Necesitamos 2 cucharadas de aceite de oliva 1 cebolla 2 dientes de ajo 300 gramos de salchicha fresca 1 calabacín, cortado en cubitos 1/4 taza de agua 1 lata mediana de tomate natural 1 cucharada de orégano seco 1 cucharada de perejil seco ½ cu
Salchichas Y Ñoquis Estilo Pizza
Necesitamos 4 filetes de merluza (frescos o congelados) 1/3 taza de harina pimienta de limón al gusto ½ cucharadita de sal ¼ de taza de mantequilla derretida 1 limón en rodajas 2 cucharadas de zumo de limón 600 gramos de patatas troceadas
Filetes De Merluza Al Limón
Filetes De Merluza Al Limón
Necesitamos 4 filetes de merluza (frescos o congelados) 1/3 taza de harina pimienta de limón al gusto ½ cucharadita de sal ¼ de taza de mantequilla derretida 1 limón en rodajas 2 cucharadas de zumo de limón 600 gramos de patatas troceadas
Filetes De Merluza Al Limón
Necesitamos Castañas Preparamos Antes de cocer las castañas debemos hacerles una pequeña muesca con la punta del cuchillo. De esta forma evitamos que rompan. 1. Ponemos las castañas en el cestillo. Añadimos unos 600 ml de agua y hacemos 25 minut
Castañas Cocidas
Castañas Cocidas
Necesitamos Castañas Preparamos Antes de cocer las castañas debemos hacerles una pequeña muesca con la punta del cuchillo. De esta forma evitamos que rompan. 1. Ponemos las castañas en el cestillo. Añadimos unos 600 ml de agua y hacemos 25 minut
Castañas Cocidas
Necesitamos 150 gramos de azúcar100 gramos de mantequilla2 huevos150 gramos de queso mascarpone160 gramos de leche300 gramos de harina1/2 cucharada de levadura en polvo - Para la telaraña 50 gramos de chocolate negroPreparamos1. Precalentam
Cheesecake Telaraña
Cheesecake Telaraña
Necesitamos 150 gramos de azúcar100 gramos de mantequilla2 huevos150 gramos de queso mascarpone160 gramos de leche300 gramos de harina1/2 cucharada de levadura en polvo - Para la telaraña 50 gramos de chocolate negroPreparamos1. Precalentam
Cheesecake Telaraña
Necesitamos 1100 gramos de agua 100 gramos de arroz lavado 1 guindilla roja 10 gramos de albahaca 1 cucharada de aceite de sésamo 120 gramos de lomo de cerdo troceado 40 gramos de setas shitake (champiñones o cualquier otra variedad) 1 cucharada de
Arroz Frito Con Carne De Cerdo
Arroz Frito Con Carne De Cerdo
Necesitamos 1100 gramos de agua 100 gramos de arroz lavado 1 guindilla roja 10 gramos de albahaca 1 cucharada de aceite de sésamo 120 gramos de lomo de cerdo troceado 40 gramos de setas shitake (champiñones o cualquier otra variedad) 1 cucharada de
Arroz Frito Con Carne De Cerdo
Necesitamos 400 gramos de agua 6 huevos 60 gramos de chalotas 100 gramos de vino blanco 1 cucharadita de estragón 100 gramos de nata 20 gramos de mantequilla 2 cucharadas de mostaza Djon Pizca de sal Pizca de pimienta negra 6 ramitas de perejil Pre
Huevos A La  " Dijonnaise " - Salsa De Mostaza -
Huevos A La " Dijonnaise " - Salsa De Mostaza -
Necesitamos 400 gramos de agua 6 huevos 60 gramos de chalotas 100 gramos de vino blanco 1 cucharadita de estragón 100 gramos de nata 20 gramos de mantequilla 2 cucharadas de mostaza Djon Pizca de sal Pizca de pimienta negra 6 ramitas de perejil Pre
Huevos A La  " Dijonnaise " - Salsa De Mostaza -
Preparación: 15 minutos Cocinado: 30 minutos Tiempo total: 45 minutos Raciones: 4 Necesitamos 2 huevos 1 cucharadita de sal Pimienta blanca 1200 gramos de agua 150 gramos de arroz (lavado y escurrido) 30 gramos de nueces (sin cáscara) 5 gramos de je
Arroz Frito Con Huevo
Arroz Frito Con Huevo
Preparación: 15 minutos Cocinado: 30 minutos Tiempo total: 45 minutos Raciones: 4 Necesitamos 2 huevos 1 cucharadita de sal Pimienta blanca 1200 gramos de agua 150 gramos de arroz (lavado y escurrido) 30 gramos de nueces (sin cáscara) 5 gramos de je
Arroz Frito Con Huevo
Necesitamos 180 gramos de mantequilla 600 gramos de queso feta 1 cucharadita de orégano 700 gramos de leche 100 gramos de harina de fuerza 1/2 cucharadita de sal 6 huevos 1 pizca de pimienta negra 16 hojas de pasta filo Agua fría 1
Tiropita - Pastel De Queso Griego -
Tiropita - Pastel De Queso Griego -
Necesitamos 180 gramos de mantequilla 600 gramos de queso feta 1 cucharadita de orégano 700 gramos de leche 100 gramos de harina de fuerza 1/2 cucharadita de sal 6 huevos 1 pizca de pimienta negra 16 hojas de pasta filo Agua fría 1
Tiropita - Pastel De Queso Griego -
Preparación: 15 minutos Cocinado: 35 minutos Tiempo total: 50 minutos Raciones: 4 hamburguesas Necesitamos - Para la salsa teriyaki (esta salsa la encontramos ya elaborado en supermercados) 15 gramos de jengibre 120 gramos de soja 60 g
Hamburguesa De Pollo Hawaiana
Hamburguesa De Pollo Hawaiana
Preparación: 15 minutos Cocinado: 35 minutos Tiempo total: 50 minutos Raciones: 4 hamburguesas Necesitamos - Para la salsa teriyaki (esta salsa la encontramos ya elaborado en supermercados) 15 gramos de jengibre 120 gramos de soja 60 g
Hamburguesa De Pollo Hawaiana
Necesitamos 2 kg de carne de cerdo (paleta) Una botella de cerveza negra Salsa de barbacoa Coleslaw (ensalada que consiste en col blanca cruda picada de forma fina, y acompañada de zanahoria igualmente troceada) Para el "rub" 2 cucharadas de pimie
Bocadillo De Pulled Pork
Bocadillo De Pulled Pork
Necesitamos 2 kg de carne de cerdo (paleta) Una botella de cerveza negra Salsa de barbacoa Coleslaw (ensalada que consiste en col blanca cruda picada de forma fina, y acompañada de zanahoria igualmente troceada) Para el "rub" 2 cucharadas de pimie
Bocadillo De Pulled Pork
Necesitamos 2 patatas grandes 4 zanahorias (limpias) 500 gramos de agua 250 gramos de leche semidesnatada Sal Pimienta Romero 20 gramos de margarina 20 gramos de parmesano Preparamos 1. Ponemos en el varoma las patatas cortadas por la mitad junto
Puré De Zanahoria
Puré De Zanahoria
Necesitamos 2 patatas grandes 4 zanahorias (limpias) 500 gramos de agua 250 gramos de leche semidesnatada Sal Pimienta Romero 20 gramos de margarina 20 gramos de parmesano Preparamos 1. Ponemos en el varoma las patatas cortadas por la mitad junto
Puré De Zanahoria

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más