recetas de cocina

blogs de recetas

buscador de recetas

blogs de recetas de cocina

buscador de recetas de cocina
 

Tableta De Chocolate Con Ganache De Aguacate Y Crujiente De Almendra Con Neulas

Ya os hable hace tiempo de la ganache de aguacate, uno de los experimentos que más me han gustado, pruebo infinidad de cosas aunque la mayoría de veces no salen bien jeje, pero de vez en cuando sale alguna maravilla como esta ganache. En est...

Últimas publicaciones

Ya sabemos que el aceite de oliva es el oro líquido de nuestra gastronomía, es fundamental en nuestra dieta diaria, actualmente, el elemnento estrella de la dieta mediterránea, pero está claro, que ya conocemos que el aceite de oliva tiene numerosas virtudes, teniendo en cuenta, las numerosas variedades de aceite de oliva virgen que existen el mercado, aquí vamos a ver cuáles son las características más importantes que te convertirán en un auténtico experto catador de aceite de oliva virgen extra, con esta ayuda, podrás sorprender a tus invitados en cualquier momento, por ejemplo, organizando una cena maridaje con aceite de oliva virgen extra en casa.


En primer lugar, vamos ver las características que hacen que un producto esté etiquetado como Aceite de Oliva Virgen Extra, característica confirmada porque se haya producido una extracción en frío, siendo la forma de elaborarlo muy importante.


El aceite de oliva virgen es extraído por un proceso ya sea mecánico o físico que permite obtener un aceite de forma natural. Lo podremos clasificar en aceite de oliva virgen extra cuando presente un grado acidez menor o igual a 0,8% y aceite de oliva virgen cuando se menor o igual a 2%.
Tan importante es la elección del aceite como su maridaje. Existe varios tipos de aceite de oliva virgen extra, diferenciados por su variedad de aceituna que les caracteriza por su aroma o por su sabor amargo o picante.


Por ejemplo, los aceites Picual, aportan un sabor intenso, con picor notable y un toque amargo, por lo que son perfectos para aliñar quesos y embutidos. Si tienes una cena con invitados, puedes deleitarlos preparando una tabla de queso y embutido añadiendo un hilo de este aceite por encima, con esto resaltarás sus sabores y harás las delicias de cualquier invitado.


Por otro lado, los aceites Arbequina son suaves, perfectos para verduras a la plancha o a la brasa, al añadirles un toque por encima una vez estén hechas las verduras, potenciará el sabor de éstas.


Pero si quieres preparar unas tostadas perfectas, o una fresca ensalada de tomate, deberás elegir un aceite Cornicabra, que tiene un ligero amargor y un picor intenso.
Para terminar, la variedad hojiblanca, con aroma a fruta madura y sabor dulce, con ligero toque picante y amargo, es el ideal para un carpaccio o tartar.de ternera finamente cortado.


Con toda esta información estás casi a punto de convertirte en un experto, pero si todavía no eres capaz de reconocer un buen aceite de oliva virgen extra, puedes fijarte en los siguientes consejos a tener en cuenta, a la hora de elegir.
El primero y más sencillo, es que en la etiqueta ponga aceite de oliva virgen extra
También ten en cuenta algunos factores, como tener en cuenta de no elegir un aceite que haya estado expuesto al sol, y elegir un aceite de oliva procesado en frío.
Y para terminar, pero uno de los más importante es no elegirlo si te fijas en que es un aceite muy turbio y con olor a aceituna.
.

Guía para convertirte en un auténtico sumiller de aceite de oliva virgen extra.
Guía para convertirte en un auténtico sumiller de aceite de oliva virgen extra.
Ya sabemos que el aceite de oliva es el oro líquido de nuestra gastronomía, es fundamental en nuestra dieta diaria y es un elemento imprescindible de la dieta mediterránea, está claro, que ya conocemos que el aceite de oliva tiene numerosas virtudes, pero teniendo en cuenta, las numerosas variedades de
Guía para convertirte en un auténtico sumiller de aceite de oliva virgen extra.

Una propuesta para comer sano todos los días, sin preocuparte de cocinar. 
Ha llegado el momento de cuidarte, ya no hay excusas, después de las copiosas comilonas de las fiestas de Navidad y siendo enero el mejor momento para empezar nuevos propósitos como comer más sano, ahora puedes comer sano y saludable sin perder tiempo en la cocina durante horas. 

Cada menú está diseñado con productos naturales y de proximidad para puedas comer sano en cualquier sitio donde estés. Desde el eco market encontrarás platos saludables para seleccionar el que más te guste o seleccionar un menú para toda la semana.

Tienes muchas opciones para elegir, por lo que es una opción perfecta para toda la familia. 

Actualmente, el ritmo acelerado de nuestro día a día hace que acabemos comiendo mucha comida rápida y poco saludable, por eso, con esta idea ya no tienes excusas para comer sano, a partir de ahora, si no tenemos tiempo, podemos planificar nuestra semana comiendo saludable, ahorrando tiempo en ir a comprar los ingredientes, ahorrando tiempo en cocinar y ahorrando tiempo a la hora de limpiar. 


Realmente son todo ventajas, el futuro ha llegado con el menú sin carbohidratos a casa, porque además, puedes comer cada día delicioso y saludable sin preocuparte de nada más.

Si quieres seguir una dieta baja en carbohidratos pero no sabes por dónde empezar, con estos menús, tienes la solución perfecta para comer platos frescos y saludables en cualquier momento, porque hay momentos en los que no tenemos tiempo o no sabemos qué hacer para cocinar ese día, planificar tu menú diario, puede requerir mucho tiempo, por eso, con estos menús planificados, no tendrás esos problemas.

Puedes personalizar tu menú comprando tus platos preparados saludables y a la carta. Lo recibes directamente en casa y solo tienes que disfrutar.
Puedes elegir tus platos a la carta o elegir tu menú, todos ellos elaborados por expertos nutricionistas. 
Lo más importante es que puedes seguir una dieta baja en carbohidratos sin preocuparte de cocinar, con estos menús semanales puedes seguir un estilo de vida saludable de la forma más sencilla.
 Este tipo de menús, es ideal para conseguir reducir de tu dieta alimentos azucarados, panes y pasta. Los platos están elaborados con ingredientes naturales, son platos donde predominan las proteínas, verduras y grasas naturales.
Hay estudios que recomiendan una dieta baja en carbohidratos para ayudar a la pérdida de peso y mejorar la salud. 


Con esta planificación estarás en marcha para llevar a cabo una vida saludable, más energía para hacer ejercicio y ahorrar en tu compra semanal.
Todo esto sin salir de casa y comiendo platos deliciosos todos los días…son todo ventajas.
Es una manera de hacer tu dieta baja en carbohidratos de manera sencilla sin estar pensando en lo que vas a cocinar cada día, solo tendrás que preocuparte del desayuno y la cena, algo que quieras acompañar con tus platos o un postre.
Si consumimos más carbohidratos de los que necesitamos, el cuerpo acumula esa energía en forma de grasa, por eso al reducirlos, nuestro cuerpo quema de esas reservas de grasa para obtener energía, lo que nos permitirá adelgazar, perdiendo peso y volumen.
.

Descubre el “tupper” de comida a domicilio más saludable. 
Descubre el “tupper” de comida a domicilio más saludable. 
Una propuesta para comer sano todos los días, sin preocuparte de cocinar.  Ha llegado el momento de cuidarte, ya no hay excusas, después de las copiosas comilonas de las fiestas de Navidad y siendo enero el mejor momento para empezar nuevos propósitos como comer más sano, ahora puedes comer sano y saludable sin perder tiempo en la cocina durante horas. 
Descubre el “tupper” de comida a domicilio más saludable. 

A la hora de hacer la compra, alguna vez nos hemos preguntado: ¿Cuál es la diferencia entre verduras y hortalizas? Normalmente hay alimentos que nos confunden, por ejemplo el tomate, que suele clasificarse como una verdura, pero en realidad es una fruta.

Un hortaliza es la planta que se puede usar como alimento y fruta es el fruto.

Todas las verduras son hortalizas, pero no todas las hortalizas son verduras.

Para que puedas entenderlo mejor, la verdura es un subtipo de hortaliza y en las hortalizas hay varios subtipos: Un ejemplo son las legumbres y verduras, concretamente, los garbanzos son hortalizas y entran dentro del subtipo de las legumbres.

Las hortalizas son las plantas cultivadas en el huerto y son comestibles.

Las verduras son las partes verdes de las hortalizas.

Botánicamente hay muchos tipos de hortalizas y a continuación, vamos a ver cómo las podemos clasificar, pero desde el punto de vista nutricional, es fácil que las podamos confundir en cuanto al tipo de nutrientes, vitaminas y cantidad de agua similares.

  • Verduras:  Son las hojas verdes de los vegetales que encontramos en la huerta y que son comestibles, incluidos algunos tallos. Como verdura encontramos las espinacas, las lechugas o las acelgas.
  • Bulbos: Son redondos y crecen bajo tierra. En este caso, encontramos la cebolla y el ajo,  sus hojas salen en la superficie pero no se utilizan en la alimentación.
  • Tallos comestibles: Es la parte que sostiene a la flor y al fruto. Aquí encontramos por ejemplo, los espárragos, el apio o el cardo.

  • Raíces comestibles: Unas raíces comestibles que podemos encontrar son las zanahorias, los rábanos o el nabo.
  • Frutos: Es donde están las semillas, por los que botánicamente se clasifica como fruto, ya que tiene pequeñas semillas en su centro y crecen de la flor de la planta del pepino. También ocurre lo mismo con los tomates y sandías, que se clasifican como fruta.
  • Hojas: Encontramos por ejemplo, las lechugas, acelgas o espinacas.
  • Flores: La coliflor o la alcachofa son flores comestibles.
  • Semillas: Para terminar, los guisantes tiernos, las habas o las judías verdes, pueden considerarse legumbres, ya que están dentro de la vaina, pero desde el punto de vista de la nutrición pueden llegar a considerarse verdura debido a su alto contenido en agua, se puede entender que cuanto más agua tiene más verdura es.

De igual modo las hortalizas son fundamentales en nuestra dieta, y aunque no siempre son aceptados como alimentos favoritos, especialmente de los pequeños de la casa, es muy importante incorporarlos en nuestras recetas diarias y de forma adecuada.

Y recuerda, las verduras representan la parte verde de las hojas. Y las hortalizas son toda la parte comestible, incluido las hojas.

Otra diferencia importante es que las hortalizas contienen mucha agua. También tienen muy pocas caloría por lo que están incluidas en muchas dietas.

Su consumo reduce el riesgo de padecer de diferentes enfermedades, eligiendo verduras y hortalizas, especialmente si son de temporada.

Puedes preparar infinidad de recetas con ellas y pueden ser consumidas tanto cocinadas como en crudo.

Gracias a Diferenciapedia.com por aportar información en el artículo.

¿Cuáles son las diferencias entre verduras y hortalizas?
¿Cuáles son las diferencias entre verduras y hortalizas?
A la hora de hacer la compra, alguna vez nos hemos preguntado: ¿qué diferencia hay entre verduras y hortalizas?
¿Cuáles son las diferencias entre verduras y hortalizas?

Otras Recetas

Feliz año nuevo!!!...Qué tal va la resaca?...jeje espero que bien, yo ya me estoy recuperando y vuelvo a la carga con una nueva receta, esta vez os traigo el postre que serví en nochevieja, como ya hice una tarta para nochebuena esta vez quería of
Copa De Mousse De Chocolate Blanco Con Gelatina De Cava Y Frambuesas
Copa De Mousse De Chocolate Blanco Con Gelatina De Cava Y Frambuesas
Feliz año nuevo!!!...Qué tal va la resaca?...jeje espero que bien, yo ya me estoy recuperando y vuelvo a la carga con una nueva receta, esta vez os traigo el postre que serví en nochevieja, como ya hice una tarta para nochebuena esta vez quería of
Copa De Mousse De Chocolate Blanco Con Gelatina De Cava Y Frambuesas
El roscón de reyes es una de esas recetas que siempre es mejor hacerla en casa porque puedes ponerle los sabores que más te gusten y ponerle el relleno que tú quieras. La masa del roscón es un tipo de masa fermentada muy parecida a la del brio
Mi Versión Del Roscón De Reyes
Mi Versión Del Roscón De Reyes
El roscón de reyes es una de esas recetas que siempre es mejor hacerla en casa porque puedes ponerle los sabores que más te gusten y ponerle el relleno que tú quieras. La masa del roscón es un tipo de masa fermentada muy parecida a la del brio
Mi Versión Del Roscón De Reyes
Os presento la tarta que hice para nochebuena, se trata de una tarta de mousse de chocolate con un ligero toque aromático de pimienta de Sichuan, en el interior lleva una deliciosa crema de mandarina y en la base un bizcocho de cacao con trocitos de
Tarta De Chocolate, Mandarina Y Pimienta De Sichuan
Tarta De Chocolate, Mandarina Y Pimienta De Sichuan
Os presento la tarta que hice para nochebuena, se trata de una tarta de mousse de chocolate con un ligero toque aromático de pimienta de Sichuan, en el interior lleva una deliciosa crema de mandarina y en la base un bizcocho de cacao con trocitos de
Tarta De Chocolate, Mandarina Y Pimienta De Sichuan
Aún me queda un turrón más antes de acabar el año jeje, esta vez he intentado recrear la famosa tarta de manzana en un turrón, lo que he hecho ha sido preparar una ganache de chocolate substituyendo la nata por puré de manzana y después le he añadid
Turrón De Tarta De Manzana
Turrón De Tarta De Manzana
Aún me queda un turrón más antes de acabar el año jeje, esta vez he intentado recrear la famosa tarta de manzana en un turrón, lo que he hecho ha sido preparar una ganache de chocolate substituyendo la nata por puré de manzana y después le he añadid
Turrón De Tarta De Manzana
Ya estamos a puntito de acabar el año y no pueden faltar unos deliciosos churros con chocolate caliente para empezar el año con buen pie! La receta de los churros es super sencilla, solo se necesita agua, harina y aceite para freírlos, pero como
Churros De Speculoos Y Chocolate Caliente Con Castañas Y Coñac
Churros De Speculoos Y Chocolate Caliente Con Castañas Y Coñac
Ya estamos a puntito de acabar el año y no pueden faltar unos deliciosos churros con chocolate caliente para empezar el año con buen pie! La receta de los churros es super sencilla, solo se necesita agua, harina y aceite para freírlos, pero como
Churros De Speculoos Y Chocolate Caliente Con Castañas Y Coñac
Ya tenemos la navidad cerquita, lo cual significa que pronto se nos llenara la casa de invitados y lo ideal sería recibirlos con unos deliciosos aperitivos mientras se toman una copa, así que os he preparado estos elegantes aperitivos para que pod
Aperitivo De Salmón Con Manzana Y Brisée De Mostaza
Aperitivo De Salmón Con Manzana Y Brisée De Mostaza
Ya tenemos la navidad cerquita, lo cual significa que pronto se nos llenara la casa de invitados y lo ideal sería recibirlos con unos deliciosos aperitivos mientras se toman una copa, así que os he preparado estos elegantes aperitivos para que pod
Aperitivo De Salmón Con Manzana Y Brisée De Mostaza
Seguimos con más aperitivos, esta vez me he decantado por los langostinos ya que es algo que nunca suele faltar en estas fiestas, es un aperitivo muy sencillo y rápido de preparar, consiste en una crema de aguacate con yogur y un ligero toque aromát
Aperitivo De Langostinos Con Crema De Aguacate Y Yogur
Aperitivo De Langostinos Con Crema De Aguacate Y Yogur
Seguimos con más aperitivos, esta vez me he decantado por los langostinos ya que es algo que nunca suele faltar en estas fiestas, es un aperitivo muy sencillo y rápido de preparar, consiste en una crema de aguacate con yogur y un ligero toque aromát
Aperitivo De Langostinos Con Crema De Aguacate Y Yogur
Si todavía no tenéis claro que postre vais a servir para nochebuena os propongo estos sencillos vasos de mousse de chocolate y frambuesas, a diferencia del ultimo postre en vaso que hice, este es mucho más rápido de preparar porque lleva menos elabor
Vasitos De Mousse De Chocolate Con Frambuesas
Vasitos De Mousse De Chocolate Con Frambuesas
Si todavía no tenéis claro que postre vais a servir para nochebuena os propongo estos sencillos vasos de mousse de chocolate y frambuesas, a diferencia del ultimo postre en vaso que hice, este es mucho más rápido de preparar porque lleva menos elabor
Vasitos De Mousse De Chocolate Con Frambuesas
Hoy os traigo un bonito cake de granadas que he elaborado para el Reto “Color y Sabor de Temporada“ que organiza Pilar en su blog Postres originales, el reto consiste en elaborar una receta con una fruta o verdura que se elige cada
Cake De Granadas, Yogur Y Chocolate Blanco
Cake De Granadas, Yogur Y Chocolate Blanco
Hoy os traigo un bonito cake de granadas que he elaborado para el Reto “Color y Sabor de Temporada“ que organiza Pilar en su blog Postres originales, el reto consiste en elaborar una receta con una fruta o verdura que se elige cada
Cake De Granadas, Yogur Y Chocolate Blanco
Hoy os traigo unos mini cakes de caqui caramelizado y canela que he hecho para participar en el Concurso de Bizcochos Tulipán que organizan PequeRecetas y Tulipán. El Caqui o Persimón es una fruta originaria de China y Japón pero actualmente
Mini Cakes De Caqui Caramelizado Y Canela
Mini Cakes De Caqui Caramelizado Y Canela
Hoy os traigo unos mini cakes de caqui caramelizado y canela que he hecho para participar en el Concurso de Bizcochos Tulipán que organizan PequeRecetas y Tulipán. El Caqui o Persimón es una fruta originaria de China y Japón pero actualmente
Mini Cakes De Caqui Caramelizado Y Canela
He vuelto a tener otro momento de inspiración con el otoño jeje, no sé si os acordáis pero hace poco hice un postre inspirado en el otoño y esta vez se me ha ocurrido meter el otoño en un vaso, la idea de hacerlo en un vaso empezó
Otoño En Un Vaso
Otoño En Un Vaso
He vuelto a tener otro momento de inspiración con el otoño jeje, no sé si os acordáis pero hace poco hice un postre inspirado en el otoño y esta vez se me ha ocurrido meter el otoño en un vaso, la idea de hacerlo en un vaso empezó
Otoño En Un Vaso
Volvemos con más turrones, esta vez he intentado llevar el famoso postre del Tiramisú al mundo del turrón y la verdad es que he quedado muy contento con el resultado porque realmente sabe a Tiramisú! Lo que he hecho ha sido hacer una ganache co
Turrón De Tiramisú
Turrón De Tiramisú
Volvemos con más turrones, esta vez he intentado llevar el famoso postre del Tiramisú al mundo del turrón y la verdad es que he quedado muy contento con el resultado porque realmente sabe a Tiramisú! Lo que he hecho ha sido hacer una ganache co
Turrón De Tiramisú
Ya tenía ganas de hacer un postre emplatado, me apasiona el mundo de la pastelería en general, pero una de las cosas que más me atrae últimamente son los postres emplatados y se me ocurrió que podía hacer uno usando los fantásticos productos que p
Otoño
Otoño
Ya tenía ganas de hacer un postre emplatado, me apasiona el mundo de la pastelería en general, pero una de las cosas que más me atrae últimamente son los postres emplatados y se me ocurrió que podía hacer uno usando los fantásticos productos que p
Otoño
Ya tenemos cerquita la Navidad y lo primero que viene a la cabeza cuando pienso en la Navidad son los turrones, me encanta hacerlos y probar nuevas combinaciones con las que sorprender a nuestros invitados, así que yo ya he empezado a probar cos
Turrón De Yuzu Y Praliné De Sésamo
Turrón De Yuzu Y Praliné De Sésamo
Ya tenemos cerquita la Navidad y lo primero que viene a la cabeza cuando pienso en la Navidad son los turrones, me encanta hacerlos y probar nuevas combinaciones con las que sorprender a nuestros invitados, así que yo ya he empezado a probar cos
Turrón De Yuzu Y Praliné De Sésamo
El brownie es un bizcocho de chocolate con nueces fruto de un accidente culinario, un error de un cocinero que olvidó poner levadura al bizcocho de chocolate que estaba elaborando. Este bizcocho crujiente por fuera y tierno y jugoso en su interi
Brownie De Frambuesas, Moras Y Nueces
Brownie De Frambuesas, Moras Y Nueces
El brownie es un bizcocho de chocolate con nueces fruto de un accidente culinario, un error de un cocinero que olvidó poner levadura al bizcocho de chocolate que estaba elaborando. Este bizcocho crujiente por fuera y tierno y jugoso en su interi
Brownie De Frambuesas, Moras Y Nueces
Cuando elaboramos un brownie, podemos guardar algunos trozos antes de que se acaben, ya que se pueden utilizar para muchas otras elaboraciones. En este caso he logrado guardar algunos trozos para hacer este helado de menta que resulta exquisito
Helado De Menta Con Trozos De Brownie
Helado De Menta Con Trozos De Brownie
Cuando elaboramos un brownie, podemos guardar algunos trozos antes de que se acaben, ya que se pueden utilizar para muchas otras elaboraciones. En este caso he logrado guardar algunos trozos para hacer este helado de menta que resulta exquisito
Helado De Menta Con Trozos De Brownie
La naranja, como todas las frutas cítricas, es mas bien ácida aunque para este helado lo que me interesa es el sabor cítrico de la piel. El jengibre tiene un sabor muy particular, dulce, picante, muy aromático e intenso y además es ideal para po
Helado De Naranja Y Jengibre Con Turrón De Jijona
Helado De Naranja Y Jengibre Con Turrón De Jijona
La naranja, como todas las frutas cítricas, es mas bien ácida aunque para este helado lo que me interesa es el sabor cítrico de la piel. El jengibre tiene un sabor muy particular, dulce, picante, muy aromático e intenso y además es ideal para po
Helado De Naranja Y Jengibre Con Turrón De Jijona
La masa madre puede ser sólida o liquida, solo cambia el porcentaje de agua, pero en casa es mas fácil elaborar una masa madre liquida principalmente porque en un medio liquido la multiplicación de bacterias y levaduras es mas favorable. La masa
Masa Madre De Centeno Paso A Paso
Masa Madre De Centeno Paso A Paso
La masa madre puede ser sólida o liquida, solo cambia el porcentaje de agua, pero en casa es mas fácil elaborar una masa madre liquida principalmente porque en un medio liquido la multiplicación de bacterias y levaduras es mas favorable. La masa
Masa Madre De Centeno Paso A Paso
Para hacer este pan he utilizado como base una antigua receta de pan de espelta a la que le he añadido algunos ingredientes que me han parecido que podrían combinar bien. La harina de espelta o escanda es una especie común de trigo (Triticum spe
Pan De Espelta Con Curry Y Cacahuetes
Pan De Espelta Con Curry Y Cacahuetes
Para hacer este pan he utilizado como base una antigua receta de pan de espelta a la que le he añadido algunos ingredientes que me han parecido que podrían combinar bien. La harina de espelta o escanda es una especie común de trigo (Triticum spe
Pan De Espelta Con Curry Y Cacahuetes
Para hacer esta tarta he utilizado una variedad de pera llamada “Concorde”, es una variedad de pera única, que combina las mejores características de las peras Conference y Comice, de las cuales se deriva. Es ideal para cualquier uso c
Tarta De Mousse De Pera Y Bavaroise De Chocolate Y Caramelo
Tarta De Mousse De Pera Y Bavaroise De Chocolate Y Caramelo
Para hacer esta tarta he utilizado una variedad de pera llamada “Concorde”, es una variedad de pera única, que combina las mejores características de las peras Conference y Comice, de las cuales se deriva. Es ideal para cualquier uso c
Tarta De Mousse De Pera Y Bavaroise De Chocolate Y Caramelo
Hoy en día hay miles de versiones de la famosa tarta de queso, se cree que se originó en la antigua Grecia, ya que formo parte del menú que degustaron los atletas que participaron en los primeros juegos olímpicos de la historia, que tuvieron lug
Tarta De Queso Y Lima Con Crumble De Jengibre
Tarta De Queso Y Lima Con Crumble De Jengibre
Hoy en día hay miles de versiones de la famosa tarta de queso, se cree que se originó en la antigua Grecia, ya que formo parte del menú que degustaron los atletas que participaron en los primeros juegos olímpicos de la historia, que tuvieron lug
Tarta De Queso Y Lima Con Crumble De Jengibre
El dulce de leche es un dulce tradicional de Latinoamérica y consiste en una mezcla de leche y azúcar que se hierve a fuego lento durante varias horas hasta que empieza a volverse muy espesa y con un tono marrón claro. Para hacer este helado he op
Helado De Dulce De Leche Con Ganache De Cappuccino
Helado De Dulce De Leche Con Ganache De Cappuccino
El dulce de leche es un dulce tradicional de Latinoamérica y consiste en una mezcla de leche y azúcar que se hierve a fuego lento durante varias horas hasta que empieza a volverse muy espesa y con un tono marrón claro. Para hacer este helado he op
Helado De Dulce De Leche Con Ganache De Cappuccino
El pan de especias es mas bien una especie de bizcocho, ya que no lleva levadura natural en su elaboración, lo que lo hace subir es el impulsor o levadura química. Este tipo de pan abizcochado tiene su origen en China, aunque actualmente es más cono
Pan De Especias
Pan De Especias
El pan de especias es mas bien una especie de bizcocho, ya que no lleva levadura natural en su elaboración, lo que lo hace subir es el impulsor o levadura química. Este tipo de pan abizcochado tiene su origen en China, aunque actualmente es más cono
Pan De Especias
Esta receta de pan de pasta de nueces la tome prestada del libro “ Hecho a mano” de Dan Lepard, es un pan que hace tiempo que quería hacer y la verdad es que me ha sorprendido lo sabroso que es, esta realmente delicioso, de hecho me comí
Pan De Pasta De Nueces
Pan De Pasta De Nueces
Esta receta de pan de pasta de nueces la tome prestada del libro “ Hecho a mano” de Dan Lepard, es un pan que hace tiempo que quería hacer y la verdad es que me ha sorprendido lo sabroso que es, esta realmente delicioso, de hecho me comí
Pan De Pasta De Nueces
El chocolate blanco, cuando se combina con frutas ácidas, resulta una delicia para el paladar y para elaborar esta tarta he elegido hacer un interior cremoso de frambuesa porque el chocolate blanco combina estupendamente con los frutos rojos ya qu
Tarta De Mousse De Chocolate Blanco Con Cremoso De Frambuesa
Tarta De Mousse De Chocolate Blanco Con Cremoso De Frambuesa
El chocolate blanco, cuando se combina con frutas ácidas, resulta una delicia para el paladar y para elaborar esta tarta he elegido hacer un interior cremoso de frambuesa porque el chocolate blanco combina estupendamente con los frutos rojos ya qu
Tarta De Mousse De Chocolate Blanco Con Cremoso De Frambuesa
El origen de las nueces de Macadamia proviene de Australia, estas nueces son el fruto de los árboles “Macadamia tetraphylla y Macadamia integrifolia” que son las únicas dos especies que son comestibles, hay cinco especies mas pero se con
Pan De Ciruelas Y Nueces De Macadamia
Pan De Ciruelas Y Nueces De Macadamia
El origen de las nueces de Macadamia proviene de Australia, estas nueces son el fruto de los árboles “Macadamia tetraphylla y Macadamia integrifolia” que son las únicas dos especies que son comestibles, hay cinco especies mas pero se con
Pan De Ciruelas Y Nueces De Macadamia
Hace poco, me he aficionado a tomar té y siempre estoy buscando sabores nuevos, el ultimo que he encontrado es un te aromatizado con coco, vainilla y granos de cacao de la casa “Twinings of London”, que esta realmente delicioso. Y mientr
Helado De Té De Coco, Vainilla Y Granos De Cacao Con Trozos De Speculoos
Helado De Té De Coco, Vainilla Y Granos De Cacao Con Trozos De Speculoos
Hace poco, me he aficionado a tomar té y siempre estoy buscando sabores nuevos, el ultimo que he encontrado es un te aromatizado con coco, vainilla y granos de cacao de la casa “Twinings of London”, que esta realmente delicioso. Y mientr
Helado De Té De Coco, Vainilla Y Granos De Cacao Con Trozos De Speculoos

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más