recetas de cocina

blogs de recetas

buscador de recetas

blogs de recetas de cocina

buscador de recetas de cocina
 

Sorpresas De Pimiento De Piquillo Relleno De Marisco En Salsa De Pimientos Asados

Dos de Pimientos Rojos pero con Sabores Distintos !!! Ya llego el verano,y con calor,que es lo que tiene que hacer, para que todos los negocios que vivan de el,puedan ganar dinero,chiringuitos,bares,terrazas,heladerías......que el año pasado fu...

Sandalia de Cuña para Mujer Estilo Valenciana Forrada de Yute Pala Abierta y Cierre de Hebilla Primavera Verano 2023

Últimas publicaciones

Se termina el verano y la vuelta a la rutina puede llegar a parecernos cuesta arriba, no tenemos tiempo de cocinar mucho y queremos seguir una dieta saludable que nos permita seguir con nuestro ritmo de vida ajetreado. 
Volvemos a planificar menús, recetas, dietas y no sabemos por donde empezar, pero para ponerte todo más fácil a continuación vamos a dejarte unas recetas saludables con jamón ibérico. Un alimento imprescindible que no debe faltarte tanto en tu dieta como en la de toda la familia.

La gastronomía española tiene infinidad de productos saludables, pero si hay un producto que además de saludable es estrella en cualquier mesa, ese es el jamón ibérico.

Con los jamones Dompal, contarás con una gran cantidad de vitaminas del tipo B, es una gran fuente de proteínas, de ácido fólico y calcio y magnesio en otros. Tiene un gran aporte de aminoácidos esenciales por lo que si quieres llevar una dieta de bajas calorías es un alimento que debes incluir en ella.

Un producto que combina a la perfección junto con todo tipo de verduras, legumbres o incluso huevos y carnes, además te permite añadirlo en cualquier guiso o cocido para disfrutar de un sabor especial. Es el complemento perfecto en cualquier receta.

Para conseguir el mejor resultado tanto nutricional como en sabor, recuerda elegir bien el mejor jamón ibérico Dompal, y buscar una buena calidad, si no, puede que tus recetas puedan darle un toque salado que estropee su resultado o aportes una gran cantidad de sal y grasa consiguiendo que tu dieta deje de ser tan saludable como pretendías.

En primer lugar, una dieta saludable comienza con un desayuno saludable para empezar el día, por lo que puedes incorporar un buen jamón ibérico en tu desayuno. 

Desayuno:
Una buena rebanada de pan tostado, con aceite de oliva, un huevo a la plancha, unas lonchas de un buen jamón ibérico acompañado con un zumo de naranja, será el desayuno perfecto para empezar el día con energía y sin pasar hambre en tu vuelta a la rutina.

Almuerzo

Ensalada con jamón ibérico:

En un plato pon una base de guacamole, añade unas hojas de rúcula, unas lonchas de jamón ibérico, unos tomates cherry cortados por la mitad y espolvoréalo todo con parmesano y poco de aceite de oliva. Puedes acompañar esta rica en ensalada con unos ricos filetes de ternera o pechugas de pollo.

Cena:

Para terminar el día, opta por añadir fruta fresca a tu dieta, puedes elegir una buena fruta para acompañar tu jamón ibérico. Este plato te aportará una gran cantidad de vitaminas en tu dieta.

Si hay una receta estrella que combina ideal con el jamón ibérico esa es el melón con jamón. Si todavía no la has probado, tienes que hacerlo porque el sabor dulce y fresco del melón, contrastado con un buen jamón ibérico hará disfrutar a los paladares más exquisitos.

Pero si lo prefieres, incluso también puedes preparar un plato de pescado, añadiéndole por encima unas virutas de jamón por encima, le darán ese toque especial que tienes que probar.

Un menú diario con jamón ibérico
Un menú diario con jamón ibérico
Se termina el verano y la vuelta a la rutina puede llegar a parecernos cuesta arriba, no tenemos tiempo de cocinar mucho y queremos seguir una dieta saludable que nos permita seguir con nuestro ritmo de vida ajetreado. 
Un menú diario con jamón ibérico


Si este verano tienes pensado organizar un evento aquí vamos a darte las ideas más fáciles, soluciones para ayudarte a que tu evento sea todo un éxito. Una de las soluciones que más suelen convenir para dar de comer a un gran número de personas es organizar un menú tipo buffet, con ello podrás ahorrar en personal y los comensales podrán optar a sus platos favoritos y comida a elección, son todo ventajas.
En un evento tipo buffet, puedes presentar gran variedad de platos y jugando con la presentación llamará la atención de tus comensales.


Si es un evento de grandes dimensiones donde el número de comensales es elevado, optar por un buffet te permitirá servir a un mayor número de comensales en menos tiempo, por ello, son la opción preferida en los grandes eventos como bodas, comuniones, cumpleaños, incluso en hoteles o en otro tipo de eventos de negocios. Puedes contar con productos gourmet al por mayor area103 donde puedes encontrar muchos productos preparados ideales para un evento de grandes dimensiones.


Un evento de lo más clásico, es un buffet desayuno, donde más lo podemos encontrar es en los hoteles, pero también hay empresas donde necesitan que les organicen un desayuno o almuerzo para sus empleados. Es un tipo de evento donde se pueden dejar listas muchas preparaciones la noche anterior. Deberás tener en cuenta gran variedad de bebidas tanto de zumo natural, como variedades de leche. Ten en cuenta varias opciones para todo tipo de clientes como leche de vaca o de avena, de soja, de almendras para clientes vegetarianos. También puedes tener opción sin lactosa, con ello sorprenderás teniendo en cuenta todas las opciones.


Tampoco olvides las bebidas más recurrentes para el desayuno como el café o el té. Puedes poner este tipo de bebidas en termos para que se mantengan calientes y puedan servirse ellos mismos.


En cuanto a comida de desayuno, ten en cuenta varios tipos de pan como el de centeno, blanco, integral o de cereales. Coloca cestas con panecillos para que puedan ver todas las variedades.


Junto al pan coloca productos para acompañarlo como mantequilla, mermeladas de varios sabores, aceite de oliva virgen extra, y miel como https://area103.es/mayorista-distribuidor-miel/
A continuación, puedes poner una tabla de quesos y una tabla de embutidos, ya que también son una buena opción de acompañamiento a los panes.


Por último, para el desayuno, prepara varios tarros con diferentes cereales, avena, muesli y frutos secos. Y si tu evento es en verano, no te olvides de preparar cuencos con fruta fresca variada, puedes dejarla ya pelada y cortada lista para comer.
Por otro lado, si tu evento es a medio día, la mejor opción es preparar un buffet de ensaladas variadas, algo que no te puede faltar, especialmente en estos días de calor. Preparando diferentes bandejas con los ingredientes por separado, es ideal para que los comensales se preparen su ensalada al gusto.
Puedes colocar unas bandejas con diferentes variedades de lechugas y verduras cortadas como tomates, zanahorias o pepinos cortados
Por otro lado, coloca recipientes con otras ensaladas ya preparadas como ensaladilla rusa, ensalada de bocas de mar o ensalada de patatas.
Al lado, puedes poner varias opciones de aliños con vinagretas, salsas, aceite de oliva y vinagre de manzana o de Módena.


Para terminar, un buffet que puedes servir a cualquier hora, tanto como merienda o cena es un buffet con variedad de aperitivos. Es el menú más recurrente en cualquier momento del día. Puedes optar por canapés, bocadillos, montaditos o tapas ligeras.
Incorpora tanto tapas frías como calientes y una buena opción son las brochetas, ya que son fáciles de preparar y pueden ser tanto de carne como de pescado, incluso de postre como las brochetas de frutas.
Con el calor, recuerda ofrecer tapas frías como el gazpacho o el salmorejo.
 

Qué servir en un buffet para eventos
Qué servir en un buffet para eventos
Si este verano tienes pensado organizar un evento aquí vamos a darte las ideas más fáciles, soluciones para ayudarte a que tu evento sea todo un éxito. Una de las soluciones que más suelen convenir para dar de comer a un gran número de personas es organizar un menú tipo buffet, con ello podrás ahorrar en personal y los comensales podrán optar a sus platos favoritos y comida a elección, son todo ven
Qué servir en un buffet para eventos

Ha llegado el verano y con todo el calor que era de esperar, no hay nada mejor que una cerveza bien fresquita, ya sea en casa o en la terraza de un bar, pero siempre nos apetece acompañar una refrescante cerveza con una sabrosa tapa. 


Ya conocemos que en España tenemos tapas de todos los tipos y para todos los gustos, eso sí, con este caluroso verano, nos decantamos más por elegir tapas frías, ligeras y  saludables, pero con todo su sabor. Y si hay una tapa favorita por la mayoría, esas son las banderillas.


Las banderillas con encurtidos son una de las tapas por excelencia de la gastronomía española. Son ideales para acompañar una cerveza bien fresquita. Por eso, se han convertido en una de las tapas más demandadas en los bares de toda España.


Son un clásico, eso no hay duda, y en la actualidad podemos encontrar infinidad de ideas, combinaciones, incluso, con una novedosa presentación. Ya sean más picantes o menos, pero con el inconfundible sabor del encurtido. Un sabor único y reconocido por todos donde destacan las notas ácidas en boca, con un ligero toque agrio, mezcla acuosa y refrescante del crujiente de los alimentos en crudo, es una combinación de sabores ideal, sin olvidar que pueden ser una de las tapas más saludables que puedes pedir en un bar.


Cuentan con múltiples beneficios y son la mejor opción si quieres picar algo saludable entre horas, ya que a todos nos ha pasado que intentamos seguir una dieta saludable, pero tenemos dudas sobre lo que pedir a la hora de estar con nuestros amigos en un bar, pues si intentas reducir las calorías para perder peso, las banderillas son perfectas para continuar con tu dieta.


Debes conocer, que los encurtidos, normalmente son verduras en crudo, preparadas con vinagre, agua y sal, por lo que aportan pocas calorías, contienen mucha fibra y su potente sabor ayudan a calmar el estómago sin tienes hambre. Es una manera perfecta de añadir un poco más de verduras en nuestra dieta, aportando más vitaminas y más minerales.


Si buscas un tentempié poco calórico y sin grasa, este es el tuyo. Además, con las altas temperaturas, no nos suele apetecer cocinar, y cuando nos entra hambre, no queremos llenarnos mucho con grandes y pesadas comidas, por eso puedes comer encurtidos a cualquier hora, no tienes que cocinar porque ya vienen preparados y si los mantienes en la nevera, serán un aperitivo refrescante para tomar en cualquier momento.

Los encurtidos los puedes ver en varias formas de presentación, en pinchos, en un tartar, tostas… pero si hay una forma tradición y más triunfal, es la banderilla.


Hay banderillas para todos los gustos, y dependiendo de la innovación admite una gran variedad de ingredientes. Entre sus ingredientes, encontramos desde los más clásicos como aceitunas, pepinillos, cebolletas, guindillas, pero también encontrarás verduras como la zanahoria, los pimientos o incluso los tomates cherry.

En el mercado puedes encontrar versiones envasadas ya preparadas, o puedes elaborarlas tú mismo con tus ingredientes favoritos, ya que su elaboración es muy fácil y sencilla, puedes hacer combinaciones de encurtidos con conservas, como las conservas de pimientos, o de anchoa. Una vez, tengas elegidos tus ingredientes favoritos, simplemente tendrás que formar una brocheta, insertándolos en un palillo.

Pero el clásico de los clásicos, lo podemos ver triunfar en el País Vasco con la exitosa Gilda, considerada uno de los pinchos más famosos en la zona. Se trata tradicionalmente de una banderilla formada en un palillo por una aceituna, una anchoa de poco salazón y gran calidad, con una guindalla, todo aliñado con un toque de vinagre, aunque parece algo sencillo, son muy pocos los que logran ofrecer las mejores gildas a los paladares más exquisitos, su sabor es potente, a la vez que ligeramente picante.

Claramente el secreto simplemente consiste en elegir porductos de calidad. Y si alguna vez te has preguntado por qué son tan típicas, su historia se remonta al actriz Rita Hayworth, donde encarnaba el papel de Gilda, cuando en los años 40 dedicidieron juntar en un palillo una aceituna, una piparra y una anchoa, bautizando el pintxo como la actriz en la película, una combinación salada, verde y picante. Sabores que se hicieron muy populares y de gran éxito hasta la actualidad.

Para terminar, vamos a ver como preparar algunas combinaciones de banderillas, de forma fácil y rápida si tienes invitados este verano y quieres ofrecerles un aperitido sencillo. Como ya sabrás, las banderillas tienen infinidad de combinaciones y sabores, por lo que aquí te dejamos una propuesta que tienes que probar, ten en cuenta que si hay algún ingrediente que quieras eliminar o sustituir, adelante, esta receta se adapta a infinitas combinaciones.

Ingredientes:

  • Tomates cherry.
  • Pepinillos.
  • Aceitunas verdes rellenas de  pimiento.
  • Guindillas encurtidas.
  • Anchoas.
  • Mozzarella
  • Palillos.

La elaboración es muy sencilla, solo tienes que ir incorporando todos los ingredientes en el palillo, alternando cada vez un ingrediente. Y listo! Ya puedes disfrutar de tus ricas banderillas.

Banderillas, el aperitivo perfecto para tus comidas
Banderillas, el aperitivo perfecto para tus comidas
Ha llegado el verano y con todo el calor que era de esperar, no hay nada mejor que una cerveza bien fresquita, ya sea en casa o en la terraza de un bar, pero siempre nos apetece acompañar una refrescante cerveza con una sabrosa tapa.  Ya conocemos que en España tenemos tapas de todos los tipos y para todos los gustos, eso sí, con este caluroso verano, nos decantamos más por elegir tapas frías, ligeras y  saludables, pero con todo su sabor. Y si hay una tapa favorita por la mayoría, esas son las banderillas.
Banderillas, el aperitivo perfecto para tus comidas

Otras Recetas

Feliz Puente y Santo del Pilar ¡¡¡¡Comenzaremos la semana con una Tarta de Queso y Chocolate Blanco que adornaremos con unas deliciosas Frambuesas , para celebrar el Puente del Pilar Te aseguro que te va a gustar ,y sin encender el
Tarta Chocolate Blanco Y Frambuesas
Tarta Chocolate Blanco Y Frambuesas
Feliz Puente y Santo del Pilar ¡¡¡¡Comenzaremos la semana con una Tarta de Queso y Chocolate Blanco que adornaremos con unas deliciosas Frambuesas , para celebrar el Puente del Pilar Te aseguro que te va a gustar ,y sin encender el
Tarta Chocolate Blanco Y Frambuesas
Te Apuntas a una Pizza Diferente ¡¡¡¡Estamos en una semana en la que tenemos un Puente el del Pilar ,por lo que todos nos vamos a relajar y nos acostaremos más tarde ,veremos alguna peli interesante o bien nos reuniremos con amigos
Pizza De Calabacin Espinacas Baby Queso Azul Y Bacon
Pizza De Calabacin Espinacas Baby Queso Azul Y Bacon
Te Apuntas a una Pizza Diferente ¡¡¡¡Estamos en una semana en la que tenemos un Puente el del Pilar ,por lo que todos nos vamos a relajar y nos acostaremos más tarde ,veremos alguna peli interesante o bien nos reuniremos con amigos
Pizza De Calabacin Espinacas Baby Queso Azul Y Bacon
Un Clásico de Cualquier Época .....¡¡¡Ya hemos comenzado el otoño desde hace hace unos 15 días ,por aquí hoy esta lloviendo , pero ayer un día maravilloso para seguir disfrutando de la playa La semana nos trae un nuevo anticiclón, con s
Ensalada De Papas Aliñas Con Tronco De Bonito Y Huevo
Ensalada De Papas Aliñas Con Tronco De Bonito Y Huevo
Un Clásico de Cualquier Época .....¡¡¡Ya hemos comenzado el otoño desde hace hace unos 15 días ,por aquí hoy esta lloviendo , pero ayer un día maravilloso para seguir disfrutando de la playa La semana nos trae un nuevo anticiclón, con s
Ensalada De Papas Aliñas Con Tronco De Bonito Y Huevo
Una Lasaña muy , Sana y Rica Y comenzamos la última semana del mes de Abril , y os propongo hacerlo con una Lasaña , pero vegetal , sin utilizar pasta ,con ello logramos una propuesta de lo más sana y rica Una manera de que los más reacios a las verdu
Lasaña De Calabacín
Lasaña De Calabacín
Una Lasaña muy , Sana y Rica Y comenzamos la última semana del mes de Abril , y os propongo hacerlo con una Lasaña , pero vegetal , sin utilizar pasta ,con ello logramos una propuesta de lo más sana y rica Una manera de que los más reacios a las verdu
Lasaña De Calabacín
Un Básico ...... Necesario ¡¡¡¡Una semana en la que todos los sevillanos ,estamos sintiendo como rara ,porque desde el sábado 17 que se hubiera inaugurado con la cena del alumbrado la Feria de Abril , ahora estaríamos en el Real de
Lactonesa Mayonesa Sin Huevo
Lactonesa Mayonesa Sin Huevo
Un Básico ...... Necesario ¡¡¡¡Una semana en la que todos los sevillanos ,estamos sintiendo como rara ,porque desde el sábado 17 que se hubiera inaugurado con la cena del alumbrado la Feria de Abril , ahora estaríamos en el Real de
Lactonesa Mayonesa Sin Huevo
Preparamos un Postre Molón ?Para este Fin de semana de mediados de Abril , os propongo un postre delicioso , resultón y facíl de preparar.Pienso que tiene todos los ingredientes para que se quede ya para siempre en tu rutina de postres.Además hemos
Vasitos De Yogur De Fresa
Vasitos De Yogur De Fresa
Preparamos un Postre Molón ?Para este Fin de semana de mediados de Abril , os propongo un postre delicioso , resultón y facíl de preparar.Pienso que tiene todos los ingredientes para que se quede ya para siempre en tu rutina de postres.Además hemos
Vasitos De Yogur De Fresa
Un Sabor que hay que Descubrir ........Para comenzar esta semana os propongo unos maravillosos Gurumelos , este tipo de setas se dan sobre todo en en la zona norte de Sevilla y Huelva ,pero es en está donde es más valorada.Yo la conozco desde siempre
Gurumelos Con Yema Curada
Gurumelos Con Yema Curada
Un Sabor que hay que Descubrir ........Para comenzar esta semana os propongo unos maravillosos Gurumelos , este tipo de setas se dan sobre todo en en la zona norte de Sevilla y Huelva ,pero es en está donde es más valorada.Yo la conozco desde siempre
Gurumelos Con Yema Curada
Un Sabor de Campo en tu Mesa .........Para este fin de semana del mes de Abril ,os traigo una receta que he preparado por primera vez , esta semana me di una vuelta por el mercado del Cerro del Águila, pues en uno de sus puesto es donde compro el b
Conejo De Campo Al Ajillo
Conejo De Campo Al Ajillo
Un Sabor de Campo en tu Mesa .........Para este fin de semana del mes de Abril ,os traigo una receta que he preparado por primera vez , esta semana me di una vuelta por el mercado del Cerro del Águila, pues en uno de sus puesto es donde compro el b
Conejo De Campo Al Ajillo
Endulzamos la semana ........Y sin darnos cuenta ya hemos pasado la S Santa , espero que tod@s hayáis disfrutado al máximo dentro de lo posible y de las circunstancias en la que vivimos , yo al no tener procesiones por la calle hemos acudido a los tem
Rosquitos Tradicionales
Rosquitos Tradicionales
Endulzamos la semana ........Y sin darnos cuenta ya hemos pasado la S Santa , espero que tod@s hayáis disfrutado al máximo dentro de lo posible y de las circunstancias en la que vivimos , yo al no tener procesiones por la calle hemos acudido a los tem
Rosquitos Tradicionales
Un Arroz Con el Sabor del Portobello¡¡¡¡Para esta fría semana de invierno ,os propongo un Arroz lleno de Sabor , que le otorga el Portobello ,sin olvidarnos de esas verduras que le acompañan para hacerlo si se puede , aun más rico.
Arroz Con Hongos Portobello
Arroz Con Hongos Portobello
Un Arroz Con el Sabor del Portobello¡¡¡¡Para esta fría semana de invierno ,os propongo un Arroz lleno de Sabor , que le otorga el Portobello ,sin olvidarnos de esas verduras que le acompañan para hacerlo si se puede , aun más rico.
Arroz Con Hongos Portobello
Te Apetece para Desayunar ?Comencemos la semana con estos ricos Panecillos de Agua ,que están super tiernos para desayunar o hacernos unos bocadillos para el cole de los peques o una cena de lo más rica.Vamos con los ingredientes que necesitaremos :IN
Panecillos De Agua
Panecillos De Agua
Te Apetece para Desayunar ?Comencemos la semana con estos ricos Panecillos de Agua ,que están super tiernos para desayunar o hacernos unos bocadillos para el cole de los peques o una cena de lo más rica.Vamos con los ingredientes que necesitaremos :IN
Panecillos De Agua
Para este fin de semana os propongo una receta sana pero llena de sabor con la salsa de Mantequilla de Cítricos que le hemos preparado.Hemos unido ,distintas verduras para hacerlas en esta manera de cocinar papillot, que guarda todos los aromas y propie
Merluza En Papillot Con Mantequilla De Cítricos
Merluza En Papillot Con Mantequilla De Cítricos
Para este fin de semana os propongo una receta sana pero llena de sabor con la salsa de Mantequilla de Cítricos que le hemos preparado.Hemos unido ,distintas verduras para hacerlas en esta manera de cocinar papillot, que guarda todos los aromas y propie
Merluza En Papillot Con Mantequilla De Cítricos
Una Crema con Manzanas......... prueba con Un Toque Diferente ¡¡¡Y comenzamos la primera semana del año de vida normal , sin ninguna fiesta a la vista ,y en la que nuestras cocinas se preparan para unas recetas ,bajas en calorías y calen
Crema De Calabaza Y Manzanas
Crema De Calabaza Y Manzanas
Una Crema con Manzanas......... prueba con Un Toque Diferente ¡¡¡Y comenzamos la primera semana del año de vida normal , sin ninguna fiesta a la vista ,y en la que nuestras cocinas se preparan para unas recetas ,bajas en calorías y calen
Crema De Calabaza Y Manzanas
Preparamos Nuestro Rosco de Reyes 2021 ¡¡¡¡¡Y comenzamos el 2021 con frío ,espero que tod@s hayáis pasado unas Navidades diferentes pero reunidos con la familia que es lo más importante y que sigamos tod@s con salud.......Para
Rosco De Reyes Con  Crema Pastelera Al Aroma De Vainilla
Rosco De Reyes Con Crema Pastelera Al Aroma De Vainilla
Preparamos Nuestro Rosco de Reyes 2021 ¡¡¡¡¡Y comenzamos el 2021 con frío ,espero que tod@s hayáis pasado unas Navidades diferentes pero reunidos con la familia que es lo más importante y que sigamos tod@s con salud.......Para
Rosco De Reyes Con  Crema Pastelera Al Aroma De Vainilla
Un Bombón que te va a Sorprender ¡¡Y sin casi enterarnos, llegamos a la semana más especial del Año, que aunque va a ser muy diferente a la de otros ,como tod@s ya sabemos ,no por ello debemos dejarnos llevar por el desanimo ,sino sacar el
Bombones Raffaello
Bombones Raffaello
Un Bombón que te va a Sorprender ¡¡Y sin casi enterarnos, llegamos a la semana más especial del Año, que aunque va a ser muy diferente a la de otros ,como tod@s ya sabemos ,no por ello debemos dejarnos llevar por el desanimo ,sino sacar el
Bombones Raffaello
Un Clásico de las Navidades ¡¡¡ De nuevo os traigo una propuesta para disfrutar con nuestra familia o amigos ,estas NavidadesEs un delicioso brazo gitano ,que hoy hemos rellenado con crema de queso, nueces picadas y jamón york .Es una d
Brazo Gitano De Crema De Queso Con Nueces Y Jamón York
Brazo Gitano De Crema De Queso Con Nueces Y Jamón York
Un Clásico de las Navidades ¡¡¡ De nuevo os traigo una propuesta para disfrutar con nuestra familia o amigos ,estas NavidadesEs un delicioso brazo gitano ,que hoy hemos rellenado con crema de queso, nueces picadas y jamón york .Es una d
Brazo Gitano De Crema De Queso Con Nueces Y Jamón York
Y Llegaron Las CEREZAS ...........con el Verano.....¡¡¡ ¡¡¡¡¡ NOS VAMOS DE VACACIONES¡¡¡ Y Ya estamos en Verano........y en esta época las Frutas cogen el protagonismo en nuestras casas
Natillas De Cerezas
Natillas De Cerezas
Y Llegaron Las CEREZAS ...........con el Verano.....¡¡¡ ¡¡¡¡¡ NOS VAMOS DE VACACIONES¡¡¡ Y Ya estamos en Verano........y en esta época las Frutas cogen el protagonismo en nuestras casas
Natillas De Cerezas
Y Llegaron Las CEREZAS ...........con el Verano.....¡¡¡ ¡¡¡¡¡ NOS VAMOS DE VACACIONES¡¡¡ Y Ya estamos en Verano........y en esta época las Frutas cogen el protagonismo en nuestras casas
Natillas De Cerezas
Natillas De Cerezas
Y Llegaron Las CEREZAS ...........con el Verano.....¡¡¡ ¡¡¡¡¡ NOS VAMOS DE VACACIONES¡¡¡ Y Ya estamos en Verano........y en esta época las Frutas cogen el protagonismo en nuestras casas
Natillas De Cerezas
Una Guarnición que Encanta a los Peques¡¡¡¡ Para comenzar la semana os propongo una Guarnición que nos gusta a todos ,pero es una propuesta que encanta sobre todo a los peques de la casa. Sencilla,rápida y que acompañamos
Vasos De Arroz A La Cubana  Con Tomate
Vasos De Arroz A La Cubana Con Tomate
Una Guarnición que Encanta a los Peques¡¡¡¡ Para comenzar la semana os propongo una Guarnición que nos gusta a todos ,pero es una propuesta que encanta sobre todo a los peques de la casa. Sencilla,rápida y que acompañamos
Vasos De Arroz A La Cubana  Con Tomate
Vamos a Celebrar un Día Grande .........El Corpus¡¡¡¡¡ Y llagamos a un Día ,marcado en rojo en el calendario de Sevilla,en la que nos vestimos de tiros largos y muy temprano nos dirigimos al entorno de la Catedral,cuya c
Copa De Fresas Con Nata
Copa De Fresas Con Nata
Vamos a Celebrar un Día Grande .........El Corpus¡¡¡¡¡ Y llagamos a un Día ,marcado en rojo en el calendario de Sevilla,en la que nos vestimos de tiros largos y muy temprano nos dirigimos al entorno de la Catedral,cuya c
Copa De Fresas Con Nata
Y Te Invito a Celebrar una Nueva Fase .......... Y llegamos tod@s a una nueva fase,para estar más cerca a la normalidad,pero siempre con la medidas de seguridad y prevención que no debemos olvidar hasta que tengamos una Vacuna para ganarle la b
Galletas De Naranjas Con Corazon De Confitura De Naranja Amarga
Galletas De Naranjas Con Corazon De Confitura De Naranja Amarga
Y Te Invito a Celebrar una Nueva Fase .......... Y llegamos tod@s a una nueva fase,para estar más cerca a la normalidad,pero siempre con la medidas de seguridad y prevención que no debemos olvidar hasta que tengamos una Vacuna para ganarle la b
Galletas De Naranjas Con Corazon De Confitura De Naranja Amarga
Y Te Invito a Celebrar una Nueva Fase .......... Y llegamos tod@s a una nueva fase,para estar más cerca a la normalidad,pero siempre con la medidas de seguridad y prevención que no debemos olvidar hasta que tengamos una Vacuna para ganarle la b
Galletas De Naranjas Con Corazon De Confitura De Naranja Amarga
Galletas De Naranjas Con Corazon De Confitura De Naranja Amarga
Y Te Invito a Celebrar una Nueva Fase .......... Y llegamos tod@s a una nueva fase,para estar más cerca a la normalidad,pero siempre con la medidas de seguridad y prevención que no debemos olvidar hasta que tengamos una Vacuna para ganarle la b
Galletas De Naranjas Con Corazon De Confitura De Naranja Amarga
Un Aperitivo Crujiente........para este Fin de Semana¡¡¡¡¡ Para este primer fin de semana del mes de Junio,os propongo estos Crujientitos,que los puedo tener preparados y meter al horno cuando lleguemos a casa,p
Crujientitos
Crujientitos
Un Aperitivo Crujiente........para este Fin de Semana¡¡¡¡¡ Para este primer fin de semana del mes de Junio,os propongo estos Crujientitos,que los puedo tener preparados y meter al horno cuando lleguemos a casa,p
Crujientitos
Comenzamos la semana con esta Deliciosa Crema Fría de Puerros con Jamón¡¡¡¡ Y cambiamos de Mes.........Junio desde este lunes estará con nosotros,y a llegado con calor,y un tiempo maravilloso para disfrutar ,aquien pueda de
Crema Fría De Puerros Con Jamón
Crema Fría De Puerros Con Jamón
Comenzamos la semana con esta Deliciosa Crema Fría de Puerros con Jamón¡¡¡¡ Y cambiamos de Mes.........Junio desde este lunes estará con nosotros,y a llegado con calor,y un tiempo maravilloso para disfrutar ,aquien pueda de
Crema Fría De Puerros Con Jamón
Te Traigo la Merienda para este Fin de Semana............Te va a Encantar¡¡¡¡ Y sin darnos cuenta llegamos a lo última semana de Mayo y estrenamos primer fin de semana de Junio y Fase 2.........ya queda menos ,si seguimos sie
Bizchocho De Zanahoría Y Perlas De Chocolate
Bizchocho De Zanahoría Y Perlas De Chocolate
Te Traigo la Merienda para este Fin de Semana............Te va a Encantar¡¡¡¡ Y sin darnos cuenta llegamos a lo última semana de Mayo y estrenamos primer fin de semana de Junio y Fase 2.........ya queda menos ,si seguimos sie
Bizchocho De Zanahoría Y Perlas De Chocolate
Un Aperitivo de Frutas............ Y con la alegría de que el lunes estamos es Fase 2,os propongo un aperitivo de lo más refrescante ,por lo que vamos a utilizar dos frutas de un color maravilloso el Tomate y la Fresa,dos productos muy de
Chupitos De Gazpacho De Fresas
Chupitos De Gazpacho De Fresas
Un Aperitivo de Frutas............ Y con la alegría de que el lunes estamos es Fase 2,os propongo un aperitivo de lo más refrescante ,por lo que vamos a utilizar dos frutas de un color maravilloso el Tomate y la Fresa,dos productos muy de
Chupitos De Gazpacho De Fresas
Vamos a Endulzarnos el Fin de Semana.......Te Apetece ? Bueno,parece que este va a ser el último fin de semana,en fase 1,esperemos que todo vaya bien y se cumpla. Para celebrarlo os propongo,este pudin,tan rico que hemos hecho con un trozo de bi
Pudin En Crockpot
Pudin En Crockpot
Vamos a Endulzarnos el Fin de Semana.......Te Apetece ? Bueno,parece que este va a ser el último fin de semana,en fase 1,esperemos que todo vaya bien y se cumpla. Para celebrarlo os propongo,este pudin,tan rico que hemos hecho con un trozo de bi
Pudin En Crockpot

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más