recetas de cocina

blogs de recetas

buscador de recetas

blogs de recetas de cocina

buscador de recetas de cocina
 

Secar Tomates Y Pimientos Al Sol. Envasado.

Todos los veranos hago mis tomates secos al sol. En cinco o seis días los tenemos listos o para gastar o envasar. Ya sé que este verano en el norte y otros sitios de España no es que haga mucho calor y sol, pero aquí , en Alicante nos achicharramos li...

Últimas publicaciones

Para elaborar nuestros platos, es importante no elegir cualquier tipo de cartuchos de gas de óxido nitroso para tu sifón de cocina, a continuación, vamos a ver por qué elegimos Exotic Wip a la hora de comprar nuestros cartuchos de crema, gracias a https://exotic-whip.com/es te ayudarán en todo lo que necesitas para elaborar tus recetas.

En primer lugar, es porque son cartuchos de primera calidad, su contenido es puro, contienen un óxido nitroso con un 99% de pureza, de calidad certificada alimentaria. 

Están formados por un innovador cilindro que ahorra tiempo, puedes encontrar cargas tanto de 8 gramos, que son las más comunes en el mercado, y también, cargas de 580gr. y 640gr.

Grandes cantidades que les hace realmente exclusivas, es muy útil, tener cargas más grandes y no se gasten rápidamente, te permite preparar más cantidad de platos sin necesidad de estar constantemente cambiando de carga, algo realmente útil cuando se está elaborando un mismo plato un número elevado de veces, como ocurre normalmente en el mundo de la restauración y cátering.

Estas cargas están fabricadas bajo calidad Europea y son cargas limpias, no contienen restos de residuos por lo que no cambiarán el sabor ni olor en sus recetas.

Es muy versátil, con un cargador de N2O en un sifón de cocina, se puede elaborar una gran cantidad de nata montada en segundos, por lo que es producto muy recomendado por los mejores chefs en el mundo de la hostelería. Con ello elaboran rápidamente nata fresca montada, cremas, mousses, son utilizadas por chefs de grandes estrellas para elaborar las tan conocidas espumas de alta cocina.

Es muy saludable, ya que también permite preparar nata fresca en casa, libre de conservantes y químicos.

Lo más importante de estos cartuchos de crema, es que sean seguros, estas cargas están protegidas ante la humedad de la cocina.

Están diseñados a prueba de fugas, su cierre garantiza que no se produzcan escapes de gas.
Son compatibles con todas las marcas de sifón de cocina.

Es un producto de primera calidad. El N2O te ayudará a airear cualquier mezcla en tus recetas, aumentará el volumen y densidad de tu preparación obteniendo así, fantásticas elaboraciones que sorprenderán a cualquier comensal.

No solo se utilizan para preparar nata montada, puede ayudarte a espumar, dando como resultado platos dignos de un restaurante de cinco estrellas.

Para terminar, te recomendamos hacer volar tu imaginación en el mundo culinario, ya sabemos que a todo amante de la cocina, le encanta probar nuevas técnicas y numerosos utensilios que nos hacen la vida más fácil.

Por eso, los cartuchos de crema se han convertido en un elemento indispensable en la cocina de todos los hogares, siempre habrá alguna receta a la que quieras añadirle un toque de distinción acompañada con un aire o crema fría, por eso puedes tener siempre listos tus cartuchos de crema.

Imagina preparar a tus invitados en tu próxima fiesta unas originales recetas con las que quedarán realmente sorprendidos. Imagina servirles una ensalada con aires de tomate como entrante, o una crema fría de guisantes con aire de jamón, o incluso, un delicioso postre de nata fresca con nubes de fresa. Es todo un mundo de imaginación que no te puedes perder.
 

Cartuchos de crema.
Cartuchos de crema.
No utilices cualquier tipo de cartuchos de gas de óxido nitroso para tu sifón de cocina, a continuación, vamos a ver por qué elegimos Exotic Wip a la hora de comprar nuestros cartuchos de crema. En primer lugar, es porque son cartuchos de primera calidad, su contenido es puro, contienen un óxido nitroso con un 99% de pureza, de calidad certificada alimentaria. 
Cartuchos de crema.

El sifón de crema batida, es el utensilio de cocina imprescindible si deseas incorporar espumas en tus recetas.

Gracias a las cápsulas de óxido nitroso, agitándolo conseguiremos que nuestro líquido se convierta en una espuma consistente.

Está formado por varias partes, por un lado, la botella donde pondremos nuestro líquido, y por otro lado, el cabezal, que se recomienda sea de acero inoxidable donde se introduce el cargador de gas y la boquilla, por donde el líquido sale en forma de espuma.

Podemos encontrar diferentes boquillas para lograr múltiples acabados, especialmente útiles en pastelería. Podrás lograr postres increíbles rematados con espumas y cremas deliciosas de todos los sabores que se te puedan ocurrir.

Es importante elegir bombonas de óxido nitroso de calidad, será la forma más segura para conseguir tus espumas. Es importante que cuenten con origen Europeo como las de https://fast-gas.com/es con un nivel de pureza del 99% y seguro para su consumo, y lo más importante para todo gran chef, que no altere el sabor de la receta.

Hasta hace unos años, el sifón de crema batida era un utensilio solo al alcance de los profesionales de la restauración, cuyo uso únicamente se había destinado a preparar típicos postres con nata montada, su uso no iba más allá de una deliciosa copa de fresas con nata o una pequeña nube de nata montada para acompañar un tradicional flan.

Gracias a la cocina de Ferrán Adriá, descubrimos su uso para la elaboración de originales recetas.

Actualmente, se ha convertido en un utensilio indispensable tanto en cualquier restaurante de alta cocina, como en la cocina de cualquier cocinillas o chef en casa que se precie. 

Su fácil uso y versatilidad lo han convertido en el utensilio imprescindible para convertir cualquier líquido en una mousse consistente, sin necesidad de añadir huevos o nata y sin alterar su sabor.

Pero hay puntos importantes a tener en cuenta a la hora de usar un sifón en casa, como por ejemplo, batir bien los ingredientes y antes de introducirlos en el sifón, deben pasarse por un colador y quedar bien colados para que ningún resto atasque la boquilla.

Lo más importante es comprar un sifón de calidad, debes tener en cuenta que los cabezales no sean de plástico ya que su resistencia es menor.

El sifón funciona con cargas de óxido de nitrógeno conocido como NO2, que se introducen en su interior. El gas liberado da como resultado cremas con cuatro veces más volumen que si se hicieran con oxígeno.

Si eres un amante de la cocina, este es el utensilio estrella que no te puede faltar, gracias a él podrás hacer infinidad de recetas con las que sorprender a tus invitados. Si por lo contrario, ya tienes uno en casa y quieres descubrir estupendos platos para cocinar, a continuación, anímate a cocinar con el sifón y descubrirás lo sencillo que es preparar espumas.

Aprovecha los últimos días de verano para sorprender a tus familiares y amigos, a degustar espumas de todas las frutas que se te ocurran.

Tienes que probar a hacer espumas de melocotón, sandía o por qué no, algo salado, como la espuma de gazpacho.

Sifón de crema batida.
Sifón de crema batida.
El sifón de crema batida es el utensilio de cocina imprescindible si deseas incorporar espumas en tus recetas. Gracias a las cápsulas de óxido nitroso, agitándolo conseguiremos que nuestro líquido se convierta en una espuma consistente.
Sifón de crema batida.

Algo que nos gusta mucho del verano son las celebraciones, especialmente las bodas y no hay mejor manera que celebrar una boda en verano en la playa rodeado de tus familiares y amigos. Es una manera perfecta para ahorrar en gastos si quieres tener todo tipo de detalles y que además tus invitados disfruten.

Lo más importante para organizar tu boda en la playa es el menú que quieres ofrecer. Debes tener en cuenta que no es lo mismo, comer en la playa, que en cualquier otro sitio, por lo que a continuación veremos los aspectos a tener en cuenta en este tipo de celebraciones.

En primer lugar, lo más importante es asegurarte del clima que vaya a hacer ese día, si va a ser un día muy caluroso, si va a estar nublado o va a hacer viento, las condiciones climatológicas es algo que no podemos controlar, pero sí podemos elegir bien el día en el que hacer nuestra celebración.

Ten en cuenta, que con el calor que hace en la playa, hay ciertos alimentos que no podrás servir, ya que con las altas temperaturas podrían estropear tus platos, por eso vamos a ver unos ejemplos de recetas que son ideales para este tipo de celebraciones. Unas recetas de platos típicos de una boda y que puede servirse tanto en bodas civiles como religiosas.

Otro punto importante es adaptar tu ceremonia tanto si deseas una boda religiosa en la iglesia con una posterior celebración en la playa, como una boda civil donde ambos actos se realicen al lado del mar. En ambos casos, puedes ofrecer ciertos detalles que agradecerán tus invitados más devotos.

Puedes hacer un regalo de boda religioso, o incluso, también puedes preparar una receta de un plato típico de boda que puedes servir tanto si es una boda civil como religiosa.

Empieza con los entrantes, un entrante perfecto para servir en cualquier tipo de ceremonia es el gazpacho, un entrante tradicional y económico que puede ser bebido a la vez que refrescante. 

Receta de gazpacho de sandía.
El gazpacho de sandía, es una versión de la receta tradicional de gazpacho, pero añadiéndole unos trozos de sandía. El gazpacho es un plato típico que podrás servirlo en cualquier tipo de ceremonia, tanto si es civil como religiosa.

Ingredientes:
- Tomates
- Pepino
- Pimiento rojo
- Pimiento verde
- Ajo
- Aceite 
-  Sal
- Sandía

Elaboración:
Es muy sencilla, solo tienes que poner todos los ingredientes en una batidora y triturar hasta obtener una mezcla homogénea. Una vez triturado puedes pasar la mezcla por un chino para que no queden grumos y llevarlo a enfriar. Para mantenerlo frío, justo antes de servir a los invitados puedes añadir unos hielos en el gazpacho y remover.

Después de este entrante todo el mundo estará esperando el plato principal, y no hay mejor sitio que en la playa para disfrutar de un buen pescado.  La mejor manera es que tus invitados puedan disfrutar de una barbacoa, pero como estamos al lado del mar, lo mejor es que sea de pescado y marisco. Puedes organizarlo tipo buffet libre en el que tus invitados puedan elegir el pescado que deseen.

A continuación te proponemos una receta perfecta para tu buffet.
Dorada a la parrilla con limón.
Ingredientes:
-    Dorada
-    Aceite
-    Sal
-    Limón
-    Hierbabuena

Elaboración:
Haz las doradas unos cortes transversales y ponles aceite, sal, una rodaja de limón y una hoja de hierbabuena en cada corte. Llévalas a la parrilla que se hagan por ambos lados, rocíalas con un poco zumo de limón justo antes de sacarlas del fuego y listas para servir.

Por último, el postre.  La playa no es el lugar ideal para las tartas y el chocolate, ya que pueden quedar derretidos y pringosos por el calor. Lo mejor es llenar el buffet libre de bandejas con brochetas de frutas. Pero, puedes combinar la fruta con algún dulce típico como los buñuelos. Si deseas alguna receta de buñuelos, puedes encontrar muchas en nuestro buscador.

Recetas y consejos para bodas en la playa
Recetas y consejos para bodas en la playa
Algo que nos gusta mucho del verano son las celebraciones, especialmente las bodas y no hay mejor manera que celebrar una boda en verano en la playa rodeado de tus familiares y amigos. Es una manera perfecta para ahorrar en gastos si quieres tener todo tipo de detalles y que además tus invitados disfruten.
Recetas y consejos para bodas en la playa

Otras Recetas

Tenía muchas, muchas ganas de hacer esta receta y para ello he visto mil recetas y videos.Nadie nace enseñado y tiene algunos pasos son imprescindibles para que quede medianamente bien y no se separe el relleno de la carne y del hojaldre.Os voy a detalla
Solomillo Wellington, Paso A Paso , Fácil Y Económico.
Solomillo Wellington, Paso A Paso , Fácil Y Económico.
Tenía muchas, muchas ganas de hacer esta receta y para ello he visto mil recetas y videos.Nadie nace enseñado y tiene algunos pasos son imprescindibles para que quede medianamente bien y no se separe el relleno de la carne y del hojaldre.Os voy a detalla
Solomillo Wellington, Paso A Paso , Fácil Y Económico.
Este ti deEste mes en el grupo Desafío en la cocina nos proponen elaborar una receta que sea presentada a modo de timbal.En mi caso y como las fiestas navideñas están al caer he preparado este timbal que nos va a venir genial para las comidas o cenas qu
Timbal De Alcachofas Con Jamón Serrano Y Gambas.
Timbal De Alcachofas Con Jamón Serrano Y Gambas.
Este ti deEste mes en el grupo Desafío en la cocina nos proponen elaborar una receta que sea presentada a modo de timbal.En mi caso y como las fiestas navideñas están al caer he preparado este timbal que nos va a venir genial para las comidas o cenas qu
Timbal De Alcachofas Con Jamón Serrano Y Gambas.
Para el Desafío en la cocina de este mes nos han propuesto elaborar cocas saladas.Desde luego no podían dar más en el clavo por lo que a mi se refiere, en casa nos encantan, son sencillas, se pueden hacer con las verduras, pescado que más nos gusten inc
Coca De Verduras, Coca De Aceite.
Coca De Verduras, Coca De Aceite.
Para el Desafío en la cocina de este mes nos han propuesto elaborar cocas saladas.Desde luego no podían dar más en el clavo por lo que a mi se refiere, en casa nos encantan, son sencillas, se pueden hacer con las verduras, pescado que más nos gusten inc
Coca De Verduras, Coca De Aceite.
Este mes en Desafío en la cocina le dedicamos todos los desafíos a nuestra compañera Rocío Salan.Tiene un blog, CHISMES Y CACHARROS con recetas sencillas, riquísimas y muy bien explicadas.Rocío deja temporalmente el grupo, quiero pensar que es temporalm
Flan De Santa Teresa , Flan De Huevo.
Flan De Santa Teresa , Flan De Huevo.
Este mes en Desafío en la cocina le dedicamos todos los desafíos a nuestra compañera Rocío Salan.Tiene un blog, CHISMES Y CACHARROS con recetas sencillas, riquísimas y muy bien explicadas.Rocío deja temporalmente el grupo, quiero pensar que es temporalm
Flan De Santa Teresa , Flan De Huevo.
En plena temporada de los espárragos esta es una receta sencilla, rápida y riquísima.Con muy pocos ingredientes y económicos, una de estas recetas de toda la vida y que no hay que dejar perder.Desde luego como muchas recetas hay cambios y versiones, var
Espárragos Verdes Esparragados
Espárragos Verdes Esparragados
En plena temporada de los espárragos esta es una receta sencilla, rápida y riquísima.Con muy pocos ingredientes y económicos, una de estas recetas de toda la vida y que no hay que dejar perder.Desde luego como muchas recetas hay cambios y versiones, var
Espárragos Verdes Esparragados
20 de Febrero y Desafío en la cocina, como todos los meses mientras podamos.Este mes toca desafío salado, fácil y riquísimo en todas las propuestas que os mostramos en la página del grupo.Este mes nos vamos a Francia, con una propuesta que me encanta, u
Hachis Parmentier De Panceta, Col Y Espárragos.
Hachis Parmentier De Panceta, Col Y Espárragos.
20 de Febrero y Desafío en la cocina, como todos los meses mientras podamos.Este mes toca desafío salado, fácil y riquísimo en todas las propuestas que os mostramos en la página del grupo.Este mes nos vamos a Francia, con una propuesta que me encanta, u
Hachis Parmentier De Panceta, Col Y Espárragos.
Como cada 20 de cada mes tenemos Desafio en la cocina, el primero del año y el número 87 del grupo.Este mes nos proponen un desafío muy dulce y lleno de capas, muchas capas.Unas milhojas que no tienen porque ser las clásicas de hojaldre y merengue, podem
Milhojas De Galletas Y Chocolate, Tarta Helada .
Milhojas De Galletas Y Chocolate, Tarta Helada .
Como cada 20 de cada mes tenemos Desafio en la cocina, el primero del año y el número 87 del grupo.Este mes nos proponen un desafío muy dulce y lleno de capas, muchas capas.Unas milhojas que no tienen porque ser las clásicas de hojaldre y merengue, podem
Milhojas De Galletas Y Chocolate, Tarta Helada .
Que bien nos viene una crema calentita por la noche y más con este frío.Os gustan las setas?? Si??, pues con ellas hacemos una cremita de lujo, usando las que tengamos a mano, podamos comprar o nos gusten más, todas nos valen y cada una dará un sabor dis
Crema De Setas
Crema De Setas
Que bien nos viene una crema calentita por la noche y más con este frío.Os gustan las setas?? Si??, pues con ellas hacemos una cremita de lujo, usando las que tengamos a mano, podamos comprar o nos gusten más, todas nos valen y cada una dará un sabor dis
Crema De Setas
Este postres es el más fácil y rico del mundo mundial.La primera vez que vi este postre o desayuno fue en el estreno de la película Kramer contra Kramer, de Dustin Hoffman y Meryl Streep en el cine...un padre volcado en su trabajo y ella lo abandona por
Tostadas Francesas , French Toast O Tortitas Francesas.
Tostadas Francesas , French Toast O Tortitas Francesas.
Este postres es el más fácil y rico del mundo mundial.La primera vez que vi este postre o desayuno fue en el estreno de la película Kramer contra Kramer, de Dustin Hoffman y Meryl Streep en el cine...un padre volcado en su trabajo y ella lo abandona por
Tostadas Francesas , French Toast O Tortitas Francesas.
Estos huevos rellenos los vi en una de las muchísimas revistas que tengo desde.... bueno, mucho tiempo.Son fáciles y deliciosos y el salmón le da un punto fantástico con su ahumado.Os dejo la foto de la revista con los ingredientes y la elaboración que
Huevos Rellenos Con Salmón.
Huevos Rellenos Con Salmón.
Estos huevos rellenos los vi en una de las muchísimas revistas que tengo desde.... bueno, mucho tiempo.Son fáciles y deliciosos y el salmón le da un punto fantástico con su ahumado.Os dejo la foto de la revista con los ingredientes y la elaboración que
Huevos Rellenos Con Salmón.
Este es el último desafío del año en el grupo Desafío en la cocina y lo acabamos con una propuesta digna de un fin de año, un año díficil, caótico, con muchas inseguridades y creo que todos deseamos que acabe.No hay muchas ganas de blog pero también cua
Popietas De Salmón Al Vermouth
Popietas De Salmón Al Vermouth
Este es el último desafío del año en el grupo Desafío en la cocina y lo acabamos con una propuesta digna de un fin de año, un año díficil, caótico, con muchas inseguridades y creo que todos deseamos que acabe.No hay muchas ganas de blog pero también cua
Popietas De Salmón Al Vermouth
He de decir que desde que vi esta tarta me llamó mucho la atención, no solo por lo bonita que queda sino también por la combinación de la pasta choux y la crema pastelera en tarta.Si ya sé, no es nada del otro mundo la combinación, los profiteroles ya l
Tarta Karpatka.
Tarta Karpatka.
He de decir que desde que vi esta tarta me llamó mucho la atención, no solo por lo bonita que queda sino también por la combinación de la pasta choux y la crema pastelera en tarta.Si ya sé, no es nada del otro mundo la combinación, los profiteroles ya l
Tarta Karpatka.
Este mes el grupo DESAFIO EN LA COCINA nos propone una receta bien dulce y riquísima, los famosos BROWNIE, En la versión que prefiramos y que más nos guste y yo me he decidido por unas galletas de chocolate y nueces, de lo más típico y rico.Sequitas por
Cookies Brownie De Chocolate Y Nueces
Cookies Brownie De Chocolate Y Nueces
Este mes el grupo DESAFIO EN LA COCINA nos propone una receta bien dulce y riquísima, los famosos BROWNIE, En la versión que prefiramos y que más nos guste y yo me he decidido por unas galletas de chocolate y nueces, de lo más típico y rico.Sequitas por
Cookies Brownie De Chocolate Y Nueces
Preparar codillos frescos para luego hacerlos al horno, a la barbacoa, etc...es bien fácil.Son mucho más baratos que comprarlos en salmuera y una vez hechos podemos congelarlos en su caldo y usarlos cuando nos convenga. Yo lo hago de uno en uno y eso so
Codillos De Cerdo Cocidos, Listos Para El Horno.
Codillos De Cerdo Cocidos, Listos Para El Horno.
Preparar codillos frescos para luego hacerlos al horno, a la barbacoa, etc...es bien fácil.Son mucho más baratos que comprarlos en salmuera y una vez hechos podemos congelarlos en su caldo y usarlos cuando nos convenga. Yo lo hago de uno en uno y eso so
Codillos De Cerdo Cocidos, Listos Para El Horno.
Empieza el curso escolar a pesar de todos los momentos difíciles por los que estamos pasando y en Desafío en la cocina no va a ser distinto, comenzamos y con toda la fuerza del mundo.Comenzamos con un desafío dulce y antiquísimo, un postre fácil porque a
Manjar Blanco Con Cuajada Y Frutos Rojos
Manjar Blanco Con Cuajada Y Frutos Rojos
Empieza el curso escolar a pesar de todos los momentos difíciles por los que estamos pasando y en Desafío en la cocina no va a ser distinto, comenzamos y con toda la fuerza del mundo.Comenzamos con un desafío dulce y antiquísimo, un postre fácil porque a
Manjar Blanco Con Cuajada Y Frutos Rojos
Este mes de Agosto os traigo una ensalada perfecta, fresquita y con los ingredientes que tiene es una comida o cena completa, verdura, pollo, huevo duro y un aliño hecho en parte con yogurt que es mucho más ligero que si fuese todo mayonesa. Pu
Ensalada De Pollo
Ensalada De Pollo
Este mes de Agosto os traigo una ensalada perfecta, fresquita y con los ingredientes que tiene es una comida o cena completa, verdura, pollo, huevo duro y un aliño hecho en parte con yogurt que es mucho más ligero que si fuese todo mayonesa. Pu
Ensalada De Pollo
En casa nos encantan los patés, las terrinas, el foie y como no los rillettes, todo lo que pueda ir encima de una tostada, untado en pan es algo que nos chifla. En este caso he hecho unos rillettes de conejo en aceite de oliva, con un poco de pan
Rillettes De Conejo Con Aceite De Oliva.
Rillettes De Conejo Con Aceite De Oliva.
En casa nos encantan los patés, las terrinas, el foie y como no los rillettes, todo lo que pueda ir encima de una tostada, untado en pan es algo que nos chifla. En este caso he hecho unos rillettes de conejo en aceite de oliva, con un poco de pan
Rillettes De Conejo Con Aceite De Oliva.
Este es un bizcocho sencillo a más no poder, con un sabor a piña fantástico ya que lleva en este caso piña natural, pero también podemos usar piña en conserva y así de paso si queremos emborracharlo usaremos el almíbar del bote.
Bizcocho De Piña.
Bizcocho De Piña.
Este es un bizcocho sencillo a más no poder, con un sabor a piña fantástico ya que lleva en este caso piña natural, pero también podemos usar piña en conserva y así de paso si queremos emborracharlo usaremos el almíbar del bote.
Bizcocho De Piña.
Esta no es la clásica coca amb toñina o tonyina o atún de sorra , como la queráis llamar, lo que si es es una coca riquísima, con un toque un poco particular que desde luego no es invento mío. La receta ganó un premio aquí, en Alicante, un pana
Coca Amb Tonyina, Con Un Toque Diferente.
Coca Amb Tonyina, Con Un Toque Diferente.
Esta no es la clásica coca amb toñina o tonyina o atún de sorra , como la queráis llamar, lo que si es es una coca riquísima, con un toque un poco particular que desde luego no es invento mío. La receta ganó un premio aquí, en Alicante, un pana
Coca Amb Tonyina, Con Un Toque Diferente.
Veréis en mi blog varios tipos de brioche, con más o menos huevos y con distintas formas y nombres. Normalmente llevan muy poca azúcar, cada vez le añado menos y es así como me gustan pero eso no quiere decir que no añadaís más vosotros,
Brioche O Bollo De Piña.
Brioche O Bollo De Piña.
Veréis en mi blog varios tipos de brioche, con más o menos huevos y con distintas formas y nombres. Normalmente llevan muy poca azúcar, cada vez le añado menos y es así como me gustan pero eso no quiere decir que no añadaís más vosotros,
Brioche O Bollo De Piña.
El cocido lebaniego es un cocido típico de Cantábria, de la comarca de Líebana. Un plato potente, con un gran aporte calórico. Perfecto para soportar el frío y el trabajo duro. Con todo lo que lleva desde luego es un plato único, si acaso un poco de
Cocido Lebaniego. Liébana, Cantabria.
Cocido Lebaniego. Liébana, Cantabria.
El cocido lebaniego es un cocido típico de Cantábria, de la comarca de Líebana. Un plato potente, con un gran aporte calórico. Perfecto para soportar el frío y el trabajo duro. Con todo lo que lleva desde luego es un plato único, si acaso un poco de
Cocido Lebaniego. Liébana, Cantabria.
Si sois fan del arroz con leche como yo este es vuestro postre. Lo hice este verano y no había podido publicarlo hasta ahora pero la verdad que aunque haga frío es igual de apetecible . Es un postre que podemos preparar con antelación, es más debemo
Puding De Arroz Con Leche Y Melocotones
Puding De Arroz Con Leche Y Melocotones
Si sois fan del arroz con leche como yo este es vuestro postre. Lo hice este verano y no había podido publicarlo hasta ahora pero la verdad que aunque haga frío es igual de apetecible . Es un postre que podemos preparar con antelación, es más debemo
Puding De Arroz Con Leche Y Melocotones
¿Que os parece esta presentación para vuestro coctel de marisco o una ensalada de fiesta? Receta para el calendario Expert de este año. Fotografía de David Santacruz Fontecha. Queda precioso como veis, se puede preparar una mitad para cada dos
Ensalada De Marisco En Piña.
Ensalada De Marisco En Piña.
¿Que os parece esta presentación para vuestro coctel de marisco o una ensalada de fiesta? Receta para el calendario Expert de este año. Fotografía de David Santacruz Fontecha. Queda precioso como veis, se puede preparar una mitad para cada dos
Ensalada De Marisco En Piña.
Si os gusta el cordero esta receta os va gustar. Es muy sencilla de preparar, ya sabéis que no me complico mucho la vida, para comer bien no hace falta gastarse un dineral, por lo menos en este caso, :))) El carré es el costillar de la carne que esc
Carré O Costillar De Cordero Con Setas
Carré O Costillar De Cordero Con Setas
Si os gusta el cordero esta receta os va gustar. Es muy sencilla de preparar, ya sabéis que no me complico mucho la vida, para comer bien no hace falta gastarse un dineral, por lo menos en este caso, :))) El carré es el costillar de la carne que esc
Carré O Costillar De Cordero Con Setas
He visto por la red muchos bizcochos con peras enteras pero la verdad, no muchos con manzanas y es una fruta que me encanta. Si a eso le añadimos harina de espelta, canela y un chorrito de licor, que más queremos!! Al horno, enteras, si acaso
Bizcocho De Espelta, Licor Y Manzanas Enteras.
Bizcocho De Espelta, Licor Y Manzanas Enteras.
He visto por la red muchos bizcochos con peras enteras pero la verdad, no muchos con manzanas y es una fruta que me encanta. Si a eso le añadimos harina de espelta, canela y un chorrito de licor, que más queremos!! Al horno, enteras, si acaso
Bizcocho De Espelta, Licor Y Manzanas Enteras.
Esta puede ser una opción económica de un entrante o un aperitivo para estas navidades. Las terrinas se hacen con mucha facilidad y según los que seamos y la cantidad de ingredientes que pongamos para varias ocasiones. Esta terrina es de las más sen
Terrina De Pollo Y Berenjena.
Terrina De Pollo Y Berenjena.
Esta puede ser una opción económica de un entrante o un aperitivo para estas navidades. Las terrinas se hacen con mucha facilidad y según los que seamos y la cantidad de ingredientes que pongamos para varias ocasiones. Esta terrina es de las más sen
Terrina De Pollo Y Berenjena.
Cada 20 de cada mes llega DESAFÍO EN LA COCINA. Esta vez María Antonia nos propone una CROSTATA, con el relleno que más nos guste o que prefiramos. Lo imprescindible es hacer la masa de la tarta casera y ese es nuestro desafío. En este caso la he re
Crostata
Crostata
Cada 20 de cada mes llega DESAFÍO EN LA COCINA. Esta vez María Antonia nos propone una CROSTATA, con el relleno que más nos guste o que prefiramos. Lo imprescindible es hacer la masa de la tarta casera y ese es nuestro desafío. En este caso la he re
Crostata

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más