recetas de cocina

blogs de recetas

buscador de recetas

blogs de recetas de cocina

buscador de recetas de cocina
 

Salteado De Judías Con Gambas Y Huevo

Esta es una receta que me sorprendió mucho. Las judías verdes o vainillas, como las llamamos aquí me gustan mucho guisadas con jamón, incluso en ensalada....... bueno en cocido también pero esas tres recetas nada mas. Cuando vi esta me apeteció probarl...

Últimas publicaciones

Para elaborar nuestros platos, es importante no elegir cualquier tipo de cartuchos de gas de óxido nitroso para tu sifón de cocina, a continuación, vamos a ver por qué elegimos Exotic Wip a la hora de comprar nuestros cartuchos de crema, gracias a https://exotic-whip.com/es te ayudarán en todo lo que necesitas para elaborar tus recetas.

En primer lugar, es porque son cartuchos de primera calidad, su contenido es puro, contienen un óxido nitroso con un 99% de pureza, de calidad certificada alimentaria. 

Están formados por un innovador cilindro que ahorra tiempo, puedes encontrar cargas tanto de 8 gramos, que son las más comunes en el mercado, y también, cargas de 580gr. y 640gr.

Grandes cantidades que les hace realmente exclusivas, es muy útil, tener cargas más grandes y no se gasten rápidamente, te permite preparar más cantidad de platos sin necesidad de estar constantemente cambiando de carga, algo realmente útil cuando se está elaborando un mismo plato un número elevado de veces, como ocurre normalmente en el mundo de la restauración y cátering.

Estas cargas están fabricadas bajo calidad Europea y son cargas limpias, no contienen restos de residuos por lo que no cambiarán el sabor ni olor en sus recetas.

Es muy versátil, con un cargador de N2O en un sifón de cocina, se puede elaborar una gran cantidad de nata montada en segundos, por lo que es producto muy recomendado por los mejores chefs en el mundo de la hostelería. Con ello elaboran rápidamente nata fresca montada, cremas, mousses, son utilizadas por chefs de grandes estrellas para elaborar las tan conocidas espumas de alta cocina.

Es muy saludable, ya que también permite preparar nata fresca en casa, libre de conservantes y químicos.

Lo más importante de estos cartuchos de crema, es que sean seguros, estas cargas están protegidas ante la humedad de la cocina.

Están diseñados a prueba de fugas, su cierre garantiza que no se produzcan escapes de gas.
Son compatibles con todas las marcas de sifón de cocina.

Es un producto de primera calidad. El N2O te ayudará a airear cualquier mezcla en tus recetas, aumentará el volumen y densidad de tu preparación obteniendo así, fantásticas elaboraciones que sorprenderán a cualquier comensal.

No solo se utilizan para preparar nata montada, puede ayudarte a espumar, dando como resultado platos dignos de un restaurante de cinco estrellas.

Para terminar, te recomendamos hacer volar tu imaginación en el mundo culinario, ya sabemos que a todo amante de la cocina, le encanta probar nuevas técnicas y numerosos utensilios que nos hacen la vida más fácil.

Por eso, los cartuchos de crema se han convertido en un elemento indispensable en la cocina de todos los hogares, siempre habrá alguna receta a la que quieras añadirle un toque de distinción acompañada con un aire o crema fría, por eso puedes tener siempre listos tus cartuchos de crema.

Imagina preparar a tus invitados en tu próxima fiesta unas originales recetas con las que quedarán realmente sorprendidos. Imagina servirles una ensalada con aires de tomate como entrante, o una crema fría de guisantes con aire de jamón, o incluso, un delicioso postre de nata fresca con nubes de fresa. Es todo un mundo de imaginación que no te puedes perder.
 

Cartuchos de crema.
Cartuchos de crema.
No utilices cualquier tipo de cartuchos de gas de óxido nitroso para tu sifón de cocina, a continuación, vamos a ver por qué elegimos Exotic Wip a la hora de comprar nuestros cartuchos de crema. En primer lugar, es porque son cartuchos de primera calidad, su contenido es puro, contienen un óxido nitroso con un 99% de pureza, de calidad certificada alimentaria. 
Cartuchos de crema.

El sifón de crema batida, es el utensilio de cocina imprescindible si deseas incorporar espumas en tus recetas.

Gracias a las cápsulas de óxido nitroso, agitándolo conseguiremos que nuestro líquido se convierta en una espuma consistente.

Está formado por varias partes, por un lado, la botella donde pondremos nuestro líquido, y por otro lado, el cabezal, que se recomienda sea de acero inoxidable donde se introduce el cargador de gas y la boquilla, por donde el líquido sale en forma de espuma.

Podemos encontrar diferentes boquillas para lograr múltiples acabados, especialmente útiles en pastelería. Podrás lograr postres increíbles rematados con espumas y cremas deliciosas de todos los sabores que se te puedan ocurrir.

Es importante elegir bombonas de óxido nitroso de calidad, será la forma más segura para conseguir tus espumas. Es importante que cuenten con origen Europeo como las de https://fast-gas.com/es con un nivel de pureza del 99% y seguro para su consumo, y lo más importante para todo gran chef, que no altere el sabor de la receta.

Hasta hace unos años, el sifón de crema batida era un utensilio solo al alcance de los profesionales de la restauración, cuyo uso únicamente se había destinado a preparar típicos postres con nata montada, su uso no iba más allá de una deliciosa copa de fresas con nata o una pequeña nube de nata montada para acompañar un tradicional flan.

Gracias a la cocina de Ferrán Adriá, descubrimos su uso para la elaboración de originales recetas.

Actualmente, se ha convertido en un utensilio indispensable tanto en cualquier restaurante de alta cocina, como en la cocina de cualquier cocinillas o chef en casa que se precie. 

Su fácil uso y versatilidad lo han convertido en el utensilio imprescindible para convertir cualquier líquido en una mousse consistente, sin necesidad de añadir huevos o nata y sin alterar su sabor.

Pero hay puntos importantes a tener en cuenta a la hora de usar un sifón en casa, como por ejemplo, batir bien los ingredientes y antes de introducirlos en el sifón, deben pasarse por un colador y quedar bien colados para que ningún resto atasque la boquilla.

Lo más importante es comprar un sifón de calidad, debes tener en cuenta que los cabezales no sean de plástico ya que su resistencia es menor.

El sifón funciona con cargas de óxido de nitrógeno conocido como NO2, que se introducen en su interior. El gas liberado da como resultado cremas con cuatro veces más volumen que si se hicieran con oxígeno.

Si eres un amante de la cocina, este es el utensilio estrella que no te puede faltar, gracias a él podrás hacer infinidad de recetas con las que sorprender a tus invitados. Si por lo contrario, ya tienes uno en casa y quieres descubrir estupendos platos para cocinar, a continuación, anímate a cocinar con el sifón y descubrirás lo sencillo que es preparar espumas.

Aprovecha los últimos días de verano para sorprender a tus familiares y amigos, a degustar espumas de todas las frutas que se te ocurran.

Tienes que probar a hacer espumas de melocotón, sandía o por qué no, algo salado, como la espuma de gazpacho.

Sifón de crema batida.
Sifón de crema batida.
El sifón de crema batida es el utensilio de cocina imprescindible si deseas incorporar espumas en tus recetas. Gracias a las cápsulas de óxido nitroso, agitándolo conseguiremos que nuestro líquido se convierta en una espuma consistente.
Sifón de crema batida.

Algo que nos gusta mucho del verano son las celebraciones, especialmente las bodas y no hay mejor manera que celebrar una boda en verano en la playa rodeado de tus familiares y amigos. Es una manera perfecta para ahorrar en gastos si quieres tener todo tipo de detalles y que además tus invitados disfruten.

Lo más importante para organizar tu boda en la playa es el menú que quieres ofrecer. Debes tener en cuenta que no es lo mismo, comer en la playa, que en cualquier otro sitio, por lo que a continuación veremos los aspectos a tener en cuenta en este tipo de celebraciones.

En primer lugar, lo más importante es asegurarte del clima que vaya a hacer ese día, si va a ser un día muy caluroso, si va a estar nublado o va a hacer viento, las condiciones climatológicas es algo que no podemos controlar, pero sí podemos elegir bien el día en el que hacer nuestra celebración.

Ten en cuenta, que con el calor que hace en la playa, hay ciertos alimentos que no podrás servir, ya que con las altas temperaturas podrían estropear tus platos, por eso vamos a ver unos ejemplos de recetas que son ideales para este tipo de celebraciones. Unas recetas de platos típicos de una boda y que puede servirse tanto en bodas civiles como religiosas.

Otro punto importante es adaptar tu ceremonia tanto si deseas una boda religiosa en la iglesia con una posterior celebración en la playa, como una boda civil donde ambos actos se realicen al lado del mar. En ambos casos, puedes ofrecer ciertos detalles que agradecerán tus invitados más devotos.

Puedes hacer un regalo de boda religioso, o incluso, también puedes preparar una receta de un plato típico de boda que puedes servir tanto si es una boda civil como religiosa.

Empieza con los entrantes, un entrante perfecto para servir en cualquier tipo de ceremonia es el gazpacho, un entrante tradicional y económico que puede ser bebido a la vez que refrescante. 

Receta de gazpacho de sandía.
El gazpacho de sandía, es una versión de la receta tradicional de gazpacho, pero añadiéndole unos trozos de sandía. El gazpacho es un plato típico que podrás servirlo en cualquier tipo de ceremonia, tanto si es civil como religiosa.

Ingredientes:
- Tomates
- Pepino
- Pimiento rojo
- Pimiento verde
- Ajo
- Aceite 
-  Sal
- Sandía

Elaboración:
Es muy sencilla, solo tienes que poner todos los ingredientes en una batidora y triturar hasta obtener una mezcla homogénea. Una vez triturado puedes pasar la mezcla por un chino para que no queden grumos y llevarlo a enfriar. Para mantenerlo frío, justo antes de servir a los invitados puedes añadir unos hielos en el gazpacho y remover.

Después de este entrante todo el mundo estará esperando el plato principal, y no hay mejor sitio que en la playa para disfrutar de un buen pescado.  La mejor manera es que tus invitados puedan disfrutar de una barbacoa, pero como estamos al lado del mar, lo mejor es que sea de pescado y marisco. Puedes organizarlo tipo buffet libre en el que tus invitados puedan elegir el pescado que deseen.

A continuación te proponemos una receta perfecta para tu buffet.
Dorada a la parrilla con limón.
Ingredientes:
-    Dorada
-    Aceite
-    Sal
-    Limón
-    Hierbabuena

Elaboración:
Haz las doradas unos cortes transversales y ponles aceite, sal, una rodaja de limón y una hoja de hierbabuena en cada corte. Llévalas a la parrilla que se hagan por ambos lados, rocíalas con un poco zumo de limón justo antes de sacarlas del fuego y listas para servir.

Por último, el postre.  La playa no es el lugar ideal para las tartas y el chocolate, ya que pueden quedar derretidos y pringosos por el calor. Lo mejor es llenar el buffet libre de bandejas con brochetas de frutas. Pero, puedes combinar la fruta con algún dulce típico como los buñuelos. Si deseas alguna receta de buñuelos, puedes encontrar muchas en nuestro buscador.

Recetas y consejos para bodas en la playa
Recetas y consejos para bodas en la playa
Algo que nos gusta mucho del verano son las celebraciones, especialmente las bodas y no hay mejor manera que celebrar una boda en verano en la playa rodeado de tus familiares y amigos. Es una manera perfecta para ahorrar en gastos si quieres tener todo tipo de detalles y que además tus invitados disfruten.
Recetas y consejos para bodas en la playa

Otras Recetas

Aveces nos complicamos tanto con los postres, no creéis????. Encontrarnos con recetas para hacerlos sencillos, sanos y diferentes siempre es un gustazo y para los comensales supongo que mucho mas. Hoy vos dejo uno de esos, fruta, galletas y poco mas.
Postre De Frutas Y Oreo
Postre De Frutas Y Oreo
Aveces nos complicamos tanto con los postres, no creéis????. Encontrarnos con recetas para hacerlos sencillos, sanos y diferentes siempre es un gustazo y para los comensales supongo que mucho mas. Hoy vos dejo uno de esos, fruta, galletas y poco mas.
Postre De Frutas Y Oreo
Aveces nos complicamos tanto con los postres, no creéis????. Encontrarnos con recetas para hacerlos sencillos, sanos y diferentes siempre es un gustazo y para los comensales supongo que mucho mas. Hoy vos dejo uno de esos, fruta, galletas y poco mas.
Postre De Frutas Y Oreo
Postre De Frutas Y Oreo
Aveces nos complicamos tanto con los postres, no creéis????. Encontrarnos con recetas para hacerlos sencillos, sanos y diferentes siempre es un gustazo y para los comensales supongo que mucho mas. Hoy vos dejo uno de esos, fruta, galletas y poco mas.
Postre De Frutas Y Oreo
Una ensalada simple donde las haya...............bueno como todas las ensaladas a parte de todos los beneficios que aportan: son sanas, con ingredientes ligeros, pues está que suelen ser de los platos mas fáciles y rápidos de hacer. Esta me gustó sob
Ensalada De Pimientos Y Aceitunas
Ensalada De Pimientos Y Aceitunas
Una ensalada simple donde las haya...............bueno como todas las ensaladas a parte de todos los beneficios que aportan: son sanas, con ingredientes ligeros, pues está que suelen ser de los platos mas fáciles y rápidos de hacer. Esta me gustó sob
Ensalada De Pimientos Y Aceitunas
Una ensalada simple donde las haya...............bueno como todas las ensaladas a parte de todos los beneficios que aportan: son sanas, con ingredientes ligeros, pues está que suelen ser de los platos mas fáciles y rápidos de hacer. Esta me gustó sob
Ensalada De Pimientos Y Aceitunas
Ensalada De Pimientos Y Aceitunas
Una ensalada simple donde las haya...............bueno como todas las ensaladas a parte de todos los beneficios que aportan: son sanas, con ingredientes ligeros, pues está que suelen ser de los platos mas fáciles y rápidos de hacer. Esta me gustó sob
Ensalada De Pimientos Y Aceitunas
La idea me la dio Lola de Pan Frito o Rebanadas. Ya hace tiempo que la hice justo por los días en que ella la publicó y que aquí había la última romería del año, en la que se estila subir a comer junto al Santuario de "La Virgen del Fresno" y al día si
Empanada Pizza De Hojaldre
Empanada Pizza De Hojaldre
La idea me la dio Lola de Pan Frito o Rebanadas. Ya hace tiempo que la hice justo por los días en que ella la publicó y que aquí había la última romería del año, en la que se estila subir a comer junto al Santuario de "La Virgen del Fresno" y al día si
Empanada Pizza De Hojaldre
La idea me la dio Lola de Pan Frito o Rebanadas. Ya hace tiempo que la hice justo por los días en que ella la publicó y que aquí había la última romería del año, en la que se estila subir a comer junto al Santuario de "La Virgen del Fresno" y al día si
Empanada Pizza De Hojaldre
Empanada Pizza De Hojaldre
La idea me la dio Lola de Pan Frito o Rebanadas. Ya hace tiempo que la hice justo por los días en que ella la publicó y que aquí había la última romería del año, en la que se estila subir a comer junto al Santuario de "La Virgen del Fresno" y al día si
Empanada Pizza De Hojaldre
Otra receta de lo más versatil para hacer. Por la infinidad de combinaciones y sabores que podamos incluir. Hago muchas veces este tipo de rollos pero siempre había empelado tortilla a la francesa nomal, que me quedara un poco gruesa para que al formar
Rollo De Tortilla Y Jamón
Rollo De Tortilla Y Jamón
Otra receta de lo más versatil para hacer. Por la infinidad de combinaciones y sabores que podamos incluir. Hago muchas veces este tipo de rollos pero siempre había empelado tortilla a la francesa nomal, que me quedara un poco gruesa para que al formar
Rollo De Tortilla Y Jamón
Otra receta de lo más versatil para hacer. Por la infinidad de combinaciones y sabores que podamos incluir. Hago muchas veces este tipo de rollos pero siempre había empelado tortilla a la francesa nomal, que me quedara un poco gruesa para que al formar
Rollo De Tortilla Y Jamón
Rollo De Tortilla Y Jamón
Otra receta de lo más versatil para hacer. Por la infinidad de combinaciones y sabores que podamos incluir. Hago muchas veces este tipo de rollos pero siempre había empelado tortilla a la francesa nomal, que me quedara un poco gruesa para que al formar
Rollo De Tortilla Y Jamón
Cuando me encontré con esta receta tenía precisamente un paquete de obleas en la nevera. Paquete que estaría condenado a la basura, porque siempre las compro para tener por un "si a caso" y luego me olvido de que están allí. Y no dudé en ponerme a hace
Empanadillas De Fruta
Empanadillas De Fruta
Cuando me encontré con esta receta tenía precisamente un paquete de obleas en la nevera. Paquete que estaría condenado a la basura, porque siempre las compro para tener por un "si a caso" y luego me olvido de que están allí. Y no dudé en ponerme a hace
Empanadillas De Fruta
Cuando me encontré con esta receta tenía precisamente un paquete de obleas en la nevera. Paquete que estaría condenado a la basura, porque siempre las compro para tener por un "si a caso" y luego me olvido de que están allí. Y no dudé en ponerme a hace
Empanadillas De Fruta
Empanadillas De Fruta
Cuando me encontré con esta receta tenía precisamente un paquete de obleas en la nevera. Paquete que estaría condenado a la basura, porque siempre las compro para tener por un "si a caso" y luego me olvido de que están allí. Y no dudé en ponerme a hace
Empanadillas De Fruta
Cuando aun se realizaba el "San Martín" en casa esta era una pieza del cerdo que se picaba para los chorizos. Hoy es una de las piezas mas apreciadas del cerdo y como no es muy grande también las primeras que se acaban en las carnicerías. Bueno en las
Secreto Marinado
Secreto Marinado
Cuando aun se realizaba el "San Martín" en casa esta era una pieza del cerdo que se picaba para los chorizos. Hoy es una de las piezas mas apreciadas del cerdo y como no es muy grande también las primeras que se acaban en las carnicerías. Bueno en las
Secreto Marinado
Cuando aun se realizaba el "San Martín" en casa esta era una pieza del cerdo que se picaba para los chorizos. Hoy es una de las piezas mas apreciadas del cerdo y como no es muy grande también las primeras que se acaban en las carnicerías. Bueno en las
Secreto Marinado
Secreto Marinado
Cuando aun se realizaba el "San Martín" en casa esta era una pieza del cerdo que se picaba para los chorizos. Hoy es una de las piezas mas apreciadas del cerdo y como no es muy grande también las primeras que se acaban en las carnicerías. Bueno en las
Secreto Marinado
Es una de las especialidades de uno de los bares de aquí, al que solemos ir muchas veces. Nunca la podía pedir porque mi marido siempre decía que igual no le gustaba. Y yo por miedo a que fuese muy grande tampoco la pedía. Pero resultó ser que la coc
Tortilla De Bacalao Y Gulas
Tortilla De Bacalao Y Gulas
Es una de las especialidades de uno de los bares de aquí, al que solemos ir muchas veces. Nunca la podía pedir porque mi marido siempre decía que igual no le gustaba. Y yo por miedo a que fuese muy grande tampoco la pedía. Pero resultó ser que la coc
Tortilla De Bacalao Y Gulas
Es una de las especialidades de uno de los bares de aquí, al que solemos ir muchas veces. Nunca la podía pedir porque mi marido siempre decía que igual no le gustaba. Y yo por miedo a que fuese muy grande tampoco la pedía. Pero resultó ser que la coc
Tortilla De Bacalao Y Gulas
Tortilla De Bacalao Y Gulas
Es una de las especialidades de uno de los bares de aquí, al que solemos ir muchas veces. Nunca la podía pedir porque mi marido siempre decía que igual no le gustaba. Y yo por miedo a que fuese muy grande tampoco la pedía. Pero resultó ser que la coc
Tortilla De Bacalao Y Gulas
Rara es la semana que en casa no se come pollo; por lo menos dos veces. Y aunque como mas les gusta es en escalope y luego comérselo en pan de hamburguesa, intento ir variando las recetas y las partes del pollo a comer. Esta receta es del último libr
Pollo A La Parmigiana
Pollo A La Parmigiana
Rara es la semana que en casa no se come pollo; por lo menos dos veces. Y aunque como mas les gusta es en escalope y luego comérselo en pan de hamburguesa, intento ir variando las recetas y las partes del pollo a comer. Esta receta es del último libr
Pollo A La Parmigiana
Rara es la semana que en casa no se come pollo; por lo menos dos veces. Y aunque como mas les gusta es en escalope y luego comérselo en pan de hamburguesa, intento ir variando las recetas y las partes del pollo a comer. Esta receta es del último libr
Pollo A La Parmigiana
Pollo A La Parmigiana
Rara es la semana que en casa no se come pollo; por lo menos dos veces. Y aunque como mas les gusta es en escalope y luego comérselo en pan de hamburguesa, intento ir variando las recetas y las partes del pollo a comer. Esta receta es del último libr
Pollo A La Parmigiana
Me gusta toda la fruta pero la familia del melocotón (nectarina, paragüallo....) me encanta. Así que este año para mi cumple hice esta tarta que me encontré en una revista. Se hace con melocotón en almíbar que en cambio a mi no me gusta tanto. Es po
Tarta Mousse De Melocotón
Tarta Mousse De Melocotón
Me gusta toda la fruta pero la familia del melocotón (nectarina, paragüallo....) me encanta. Así que este año para mi cumple hice esta tarta que me encontré en una revista. Se hace con melocotón en almíbar que en cambio a mi no me gusta tanto. Es po
Tarta Mousse De Melocotón
Lo que tienen las ensaladas es que pueden ser tan diferentes y variadas como tu imaginación te lo permita. Aunque es verdad que muchas veces terminamos siempre por hacer el mismo tipo de combinación de ingredientes. Bien por no pararnos a pensar o por
Ensalada De Piña Y Aguacate
Ensalada De Piña Y Aguacate
Lo que tienen las ensaladas es que pueden ser tan diferentes y variadas como tu imaginación te lo permita. Aunque es verdad que muchas veces terminamos siempre por hacer el mismo tipo de combinación de ingredientes. Bien por no pararnos a pensar o por
Ensalada De Piña Y Aguacate
Me encantan los mejillones, pero lo que no me gusta nada es limpiarlos. Y es que algunas veces dan demasiado que hacer. Por eso aunque sea por un poco mas o los compro envasados al vacío o intento encontrar los de Mariscos Linamar que vienen vivos y en
Mejillones En Salsa
Mejillones En Salsa
Me encantan los mejillones, pero lo que no me gusta nada es limpiarlos. Y es que algunas veces dan demasiado que hacer. Por eso aunque sea por un poco mas o los compro envasados al vacío o intento encontrar los de Mariscos Linamar que vienen vivos y en
Mejillones En Salsa
Lo mio con el hojaldre se ¡¡¡se llama obsesión!!! jajaja. No me puede faltar en la nevera. Porque luego con poco mas que haya en ella o en la despensa tenemos cenas, meriendas y desayunos en un momentín. Esta y cualquier otra si le pon
Hojaldre De Sobrasada
Hojaldre De Sobrasada
Lo mio con el hojaldre se ¡¡¡se llama obsesión!!! jajaja. No me puede faltar en la nevera. Porque luego con poco mas que haya en ella o en la despensa tenemos cenas, meriendas y desayunos en un momentín. Esta y cualquier otra si le pon
Hojaldre De Sobrasada
Hay recetas para la GM que igual que no me gustan, esta me ha encantado y se ha convertido en una habitual y socorrida. Para hacer un rico lomo guisado en poco tiempo, sin ensuciar mucho y que a la vez esté riquísimo. Son de estas recetas que se qued
Lomo Guisado En Olla Gm
Lomo Guisado En Olla Gm
Hay recetas para la GM que igual que no me gustan, esta me ha encantado y se ha convertido en una habitual y socorrida. Para hacer un rico lomo guisado en poco tiempo, sin ensuciar mucho y que a la vez esté riquísimo. Son de estas recetas que se qued
Lomo Guisado En Olla Gm
En mi empeño de aprovechar una tarrina de mascarpone pero sin hacer el típico tiramisú, llegué a esta receta. En la nevera tenía una tarrina de mascarpone que llevaba pocos días caducada. Por esos días, y a no ser que vea que el producto está verdadera
Copa De Mascarpone, Baileys Y Fresas
Copa De Mascarpone, Baileys Y Fresas
En mi empeño de aprovechar una tarrina de mascarpone pero sin hacer el típico tiramisú, llegué a esta receta. En la nevera tenía una tarrina de mascarpone que llevaba pocos días caducada. Por esos días, y a no ser que vea que el producto está verdadera
Copa De Mascarpone, Baileys Y Fresas
Cuando vi este vídeo-receta me pareció tan original que enseguida la anote para hacerla.Tengo que confesar que parecía un poco estresante hacerla, y es que por mas que quería que las albóndigas me quedaran de un tamaño, se me iban a XXL jajaja. Solo al
Albóndigas De Pollo Sorpresa
Albóndigas De Pollo Sorpresa
Cuando vi este vídeo-receta me pareció tan original que enseguida la anote para hacerla.Tengo que confesar que parecía un poco estresante hacerla, y es que por mas que quería que las albóndigas me quedaran de un tamaño, se me iban a XXL jajaja. Solo al
Albóndigas De Pollo Sorpresa
El descubrimiento del siglo jajajaja. No es que en casa tengan mucho problema en comer pescado, siempre y cuando esté libre de espinas, pero es que son muy clásicos, los filetes rebozados y poco mas se puede hacer o por lo menos hasta que vaya encontra
Hamburguesas De Pescao
Hamburguesas De Pescao
El descubrimiento del siglo jajajaja. No es que en casa tengan mucho problema en comer pescado, siempre y cuando esté libre de espinas, pero es que son muy clásicos, los filetes rebozados y poco mas se puede hacer o por lo menos hasta que vaya encontra
Hamburguesas De Pescao
Las sardinas (parrochinas en Asturias) me encanta, aunque como mas son fritas con unas virutas de jamón por encima. Pero hay que probar manera diferentes y esta es una también de lo más rica y completa. Es la cena ideal para cualquier fía. Pero confies
Parrochinas A La Panadera
Parrochinas A La Panadera
Las sardinas (parrochinas en Asturias) me encanta, aunque como mas son fritas con unas virutas de jamón por encima. Pero hay que probar manera diferentes y esta es una también de lo más rica y completa. Es la cena ideal para cualquier fía. Pero confies
Parrochinas A La Panadera
El nombre tiene su cosa lo se, pero es que lo que es evidente, es evidente jajaja. He probado montones de tartas de queso pero que me hayan salido tan mal como esta ninguna. Y ahora preguntareis que porque la he puesto...........bueno porque si Cerezo
Tarta De Queso Fea Pero Rápida
Tarta De Queso Fea Pero Rápida
El nombre tiene su cosa lo se, pero es que lo que es evidente, es evidente jajaja. He probado montones de tartas de queso pero que me hayan salido tan mal como esta ninguna. Y ahora preguntareis que porque la he puesto...........bueno porque si Cerezo
Tarta De Queso Fea Pero Rápida
Se que aveces cuesta un montón comer verdura. Pero si le pones un poco de empeño y siempre vas a encontrar recetas ideales para tal fin. Pues vos aseguro que con esta la coliflor vos la comeréis y repetiréis. Venga que no es tan difícil ni de hacer n
Pastelitos De Coliflor
Pastelitos De Coliflor
Se que aveces cuesta un montón comer verdura. Pero si le pones un poco de empeño y siempre vas a encontrar recetas ideales para tal fin. Pues vos aseguro que con esta la coliflor vos la comeréis y repetiréis. Venga que no es tan difícil ni de hacer n
Pastelitos De Coliflor

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más