recetas de cocina

blogs de recetas

buscador de recetas

blogs de recetas de cocina

buscador de recetas de cocina
 

Recetas De Navidad. Budín Hamburgués (versión Remixada)

Para la última receta de este 2016, les traigo un básico de la pastelería en una versión remixada. El budín hamburgués suele ser utilizado como caballito de batalla a la hora de preparar budines/queques/bizcochos, haciéndole pequeñas modificaciones por ...

Últimas publicaciones

En días de lluvia, nos encanta preparar bizcochos en casa. Y si, además, le añadimos fruta como las naranjas, se convierten en un rico postre o merienda, que puedes disfrutar en cualquier momento. Las naranjas son una fruta perfecta para añadir a ricos dulces o pasteles. Aquí te vamos a dejar unas sugerencias que te van a encantar, como estas dos tartas de con naranja.

Cuando es temporada de naranjas, es el momento perfecto para preparar recetas con ellas, puedes comprar naranjas de Valencia, una fruta totalmente recomendable para preparar postres, tanto por su sabor, como su por su precio.


Te dejamos dos recetas con naranjas, una tarta de crema y un bizcocho delicioso. Son muy fáciles de hacer, con muy pocos ingredientes, estas tartas enamoran solo con mirarlas, pero cuando las pruebas, te conquistan.


Con esta receta tendrás un bizcocho muy suave y jugoso, y, además, de naranja. 


Vamos a ver la receta de tarta de crema de naranja.


Ingredientes:


•    1 de masa de hojaldre
•    500 mililitros de zumo de naranja
•    210 gramos de azúcar
•    35 gramos de maicena
•    2 yemas de huevo
•    2 naranjas
•    Mantequilla
Una tarta con una crema suave que se derrite en la boca, su decoración con naranjas confitadas, hará sorprender a tus invitados.
En primer lugar, empezamos horneando la masa. Para ello, debes precalentar el horno a 180º. Pinta el molde de la tarta con mantequilla, cubre con la masa, pincha un poco con un tenedor, ponle papel de horno y encima unos pesos como garbanzos, esto evitará que no suba. 


Llévala al horno durante 30 minutos.


Para la crema de naranja:
Mezcla el zumo de naranja, previamente colado, con la maicena, el azúcar y las yemas. Calienta la mezcla a fuego muy suave removiendo con unas varillas. Retira la mezcla del fuego cuando espese y resérvala.


Para el almíbar de naranja:
Corta las naranjas en rodajas finas y ponlas al fuego suave con 100 mililitros de agua y azúcar durante 20 minutos.
Cuando tengas las tres elaboraciones enfriadas, ya puedes montar la tarta. Rellena la base con la crema, cubre con las rodajas de naranja, hornea 10 minutos a 180 º y listo.

Receta del bizcocho de naranja.
•    2  huevos 
•    200 g de azúcar 
•    185 ml de aceite 
•    200 ml de zumo de naranja 
•    1 cda de ralladura de naranja 
•    250 g de harina de trigo
•    13 g de polvo de levadura

Bate los huevos y el azúcar, seguidamente añade el zumo, la ralladura de naranja, el aceite y vuelve a batir.
En un bol grande, ve incorporando la harina poco a poco, añade la levadura y ve mezclando con movimientos envolventes.
Mientras puedes ir precalentando el horno, a 170º. 
En un molde unta la mantequilla y enharina. Llévalo a hornear 30 minutos. Mientras prepara en un vaso el zumo de naranja con el azúcar y mételo en el microondas durante un minuto.


Cuando el bizcocho esté listo y frío, vierte el almíbar de naranja por encima del bizcocho. Una vez frío, ya puedes deleitarte de este rico postre.


Esperamos te animes a probar estas dos recetas y las disfrutes.
 

Dos recetas de tartas con naranja
Dos recetas de tartas con naranja
En días de lluvia, nos encanta preparar bizcochos en casa. Y si, además, le añadimos fruta como las naranjas, se convierten en un rico postre o merienda, que puedes disfrutar en cualquier momento.
Dos recetas de tartas con naranja


Se acerca el verano, el buen tiempo y las cenas con amigos, no hay nada mejor que disfrutar de una buena cena en casa rodeado de los tuyos.
Tanto si deseas organizar un gran evento con muchos invitados, como esa cena romántica que siempre soñaste junto a alguien especial, pero no sabes por donde empezar para organizarlo todo.
Solo de pensar todo lo que conlleva organizarlo, se nos quitan las ganas enseguida. Porque entre comprar, cocinar, servir la cena y dejar la cocina limpia, no nos da tiempo a disfrutar de una buena velada.
Por eso, aquí vamos a darte los mejores consejos para que puedas disfrutar de tus cenas con amigos este verano. 
En primer lugar, debes tener en cuenta el tipo de comida que quieres ofrecer. 
Lo mejor de poder comer en casa es poder elegir tus alimentos, apuesta por alimentos saludables que permitan a todos tus invitados seguir una dieta sana y equilibrada. Está claro que siempre queremos ofrecer lo mejor si tenemos invitados, pero no debes pensar que, por comprar los productos más caros, en la tienda más cara, va a ser la mejor opción. Opta por productos frescos, de temporada o incluso de proximidad.
Hoy en día, tenemos muchas opciones a la hora de hacer la compra. Si no tienes mucho tiempo para dedicarte a ir al mercado de tu ciudad, desplazarte y elegir tus productos, siempre puedes hacer tu compra online. Poder elegir tranquilamente tus productos desde casa y que tengas tu compra en casa al día siguiente, siempre es buena opción.


Pero, es una opción todavía mejor si tienes a alguien que cocine para ti, alguien que sepa lo que te gusta y lo que les gusta a tus invitados. Con alguien que sepa hacer una buena compra, tendrás el éxito de tu cena asegurado.
Todo esto lo puedes conseguir con un cocinero a domicilio.
Un cocinero a domicilio sabe sacar el mejor partido a los productos de temporada, podrá prepararte el menú más sabroso con los platos más saludables.
Es la mejor solución si quieres disfrutar de una buena comida desde el salón de tu casa como si estuvieras en el mejor restaurante. Es una experiencia única contratar a un cocinero que pueda encargarse de todo mientras tú disfrutas de la velada.
Además, puedes elegir múltiples opciones dependiendo del tipo de reunión, desde cocinarte una comida casera si quieres sorprender un día a tus familiares sin que tengas que preocuparte de organizarlo todo. Hasta una cena exótica para deslumbrar a tus amigos, todo ello sin que tengas que perderte nada de la fiesta.


Pero, lo más especial, imagina tener esa velada romántica degustando platos deliciosos en tu propio hogar, puedes convertir una cena especial en un momento único e inolvidable.
Lo mejor de todo, es que, al acabar, todo quedará recogido y limpio sin preocupaciones, y si quieres una velada íntima, no tienen que cocinarlo en casa, puedes contratar la comida y que simplemente vayan a servírtela en tu salón como si estuvieras en el mejor restaurante.

Descubre: https://tucocinero.net/alicante/ o si estás en Sevilla,  encuentra a tu cocinero a domicilio Sevilla.

Como organizar una cena sin preocupaciones.
Como organizar una cena sin preocupaciones.
Se acerca el verano, el buen tiempo y las cenas con amigos, no hay nada mejor que disfrutar de una buena cena en casa rodeado de los tuyos. Tanto si deseas organizar un gran evento con muchos invitados, como esa cena romántica que siempre soñaste junto a alguien especial, pero no sabes por donde empezar para organizarlo todo.
Como organizar una cena sin preocupaciones.

Todo amante de la carne tiene sus preferencias, que si al punto, poco hecha o bien cocinada. Pero tanto como si ya conoces, como si todavía no la has probado, te vamos enseñar los puntos clave para cocinar una perfecta carne a la piedra.
 Si hay una técnica para cocinar la carne, esa es la carne a la piedra, es la técnica elegida, recomendada por expertos cocineros profesionales de asadores.
Por eso, lo ideal son los platos refractarios, que nos permiten cocinar la carne al punto de cocción perfecto y además nunca comerás la carne fría. Nunca es agradable comer una carne fría. Permiten una distribución uniforme y retención del calor para llegar perfectamente a la mesa.
Con los platos para carne a la piedra, podrás convertir tu casa en un auténtico asador de carne, obtendrás la carne en su punto de cocción perfecto para cada comensal con un resultado excepcional.


Aquí te vamos a ayudar a que conozcas los diferentes puntos de cocción de la carne:
En primer lugar, se encuentra el crudo, como su propio nombre indica es un punto en el que la carne tanto por su exterior, que no debe estar cocinado del todo, como su interior debe quedar completamente rojo y la temperatura de cocinado no debe exceder de 46º C.
El siguiente punto es, sellada, simplemente se le da un sellado exterior para que su interior siga quedando muy rojo, la temperatura de cocción en este caso puede variar desde los 46ºC a los 52º C.
En estos puntos le sigue la carne medio cruda, donde sigue permaneciendo el color rojo en su exterior, pero la zona exterior ya es un poco más rosada y su temperatura de cocinado estaría entre los 52ºC y 55ºC.
Según los expertos, el punto perfecto de la carne lo podemos encontrar en un término medio, conocido comúnmente como vuelta y vuelta, de esta forma la carne tiene un interior rojo y debe permanecer caliente, con un exterior completamente rosa. Este punto se consigue cocinando a una temperatura de entre 55ºC y 60ºC.
Y por último, pero los puntos más demandados entre los comensales suelen ser al punto y muy hecha. 
Al punto, su exterior como interior, es mayormente gris y marrón con algunos toques rosados, se obtiene cocinando la carne entre 60º y 70º C.


Y muy hecha es cuando la carne en su mayor parte es de color gris y marrón, sin zonas rosadas, la conseguirás cocinándola a temperaturas mayores de 71º C.


Cocinar la carne en platos refractarios conserva sus jugos naturales y nutrientes, reduce el riesgo de formación de compuestos tóxicos y permite la cocción con menos aceite o grasa. Estarás cuidando tu salud aportando todo el valor nutricional de la carne.
Son ideales para cualquier otra elaboración, un menaje imprescindible tanto en las cocinas de un chef profesional como un cocinillas en casa. Con estos platos, te convertirás en el anfitrión perfecto, serás el chef de la carne.

Podrás cocinar carne a la piedra tanto en el horno, como en la placa de cocina o directamente al fuego, porque son aptos para diferentes fuentes de calor y están fabricados con materiales resistentes, los platos refractarios ofrecen versatilidad en la cocina y una larga vida útil. Son versátiles y duraderos.
Este verano podrás disfrutar de tus barbacoas y sorprender a tus invitados, con los platos de piedras, llevarás la carne a otro nivel.
En estas piedras, la carne se cocina de la forma más fácil y sobre todo, saludable, obteniendo todo el sabor y textura de la carne.
Puedes cocinar grandes piezas de carne en muy poco tiempo, sin ensuciar utensilios, su superficie no porosa facilita la limpieza.
Sus diseños atractivos y elegantes te permiten servir la carne directamente en el plato, y con el punto ideal de la carne, su material reparte el calor por toda la superficie por lo que evitarás que se pase o se quede reseca. 
Tendrás un cocinado perfecto y dorado en su exterior, con un interior jugoso y suave como la mantequilla. Todo con una genial presentación en la mesa.
La combinación de todas estas ventajas hace que los platos refractarios sean una opción cómoda y eficiente para cocinar la carne a la piedra, logrando resultados deliciosos y saludables.

Platos para carne a la piedra: la carne al punto perfecto
Platos para carne a la piedra: la carne al punto perfecto
Todo amante de la carne tiene sus preferencias, que si al punto, poco hecha o bien cocinada. Pero tanto como si ya conoces, como si todavía no la has probado, te vamos enseñar los puntos clave para cocinar una perfecta carne a la piedra.
Platos para carne a la piedra: la carne al punto perfecto

Otras Recetas

¡Hola! ¿Cómo han estado? ¿Cómo los viene tratando este verano (o este invierno, según en qué parte del planeta me estén leyendo?) Los he extrañado un montón; por eso, estoy nuevamente, asomándome desde mi cocina para volver a compartir re
Sándwich De Queso Azul, Rúcula Y Rabanitos
Sándwich De Queso Azul, Rúcula Y Rabanitos
¡Hola! ¿Cómo han estado? ¿Cómo los viene tratando este verano (o este invierno, según en qué parte del planeta me estén leyendo?) Los he extrañado un montón; por eso, estoy nuevamente, asomándome desde mi cocina para volver a compartir re
Sándwich De Queso Azul, Rúcula Y Rabanitos
¡Uy! En esta entrada tengo tantas cosas para contarles que no sé si podré con todo. Veamos... Lo primero es decirles que la receta que les preparo hoy es de celebración porque este blog, esta semana, ha cumplido 5 añitos. ¡¿Qué me dicen?!
Tarta De Ricota Con Sorpresa
Tarta De Ricota Con Sorpresa
¡Uy! En esta entrada tengo tantas cosas para contarles que no sé si podré con todo. Veamos... Lo primero es decirles que la receta que les preparo hoy es de celebración porque este blog, esta semana, ha cumplido 5 añitos. ¡¿Qué me dicen?!
Tarta De Ricota Con Sorpresa
Este verano ha venido cargado de días de calor agobiante, lluvias e inundaciones en algunas regiones del país, incendios forestales por tremendas sequías en otras zonas y aludes que se llevaron no sólo pueblos sino vidas en su vorágine arrasadora. Decir
Sándwich De Rúcula Y Huevo
Sándwich De Rúcula Y Huevo
Este verano ha venido cargado de días de calor agobiante, lluvias e inundaciones en algunas regiones del país, incendios forestales por tremendas sequías en otras zonas y aludes que se llevaron no sólo pueblos sino vidas en su vorágine arrasadora. Decir
Sándwich De Rúcula Y Huevo
Para arrancar ya de lleno con las recetas del año, quiero hacerlo con una propuesta bien sana, deliciosa y muy completa. Incluso, pueden modificarla a su gusto para transformarla en apta para veganos o para incorporar ingredientes que tengan en casa y g
Hamburguesas De Arroz Integral Y Acelga Con Aderezo De Cilantro
Hamburguesas De Arroz Integral Y Acelga Con Aderezo De Cilantro
Para arrancar ya de lleno con las recetas del año, quiero hacerlo con una propuesta bien sana, deliciosa y muy completa. Incluso, pueden modificarla a su gusto para transformarla en apta para veganos o para incorporar ingredientes que tengan en casa y g
Hamburguesas De Arroz Integral Y Acelga Con Aderezo De Cilantro
Empieza un nuevo año y, como de costumbre, nada parece haber cambiado drásticamente de un día para el otro. Sin embargo, nos preparamos para este nuevo andar con renovadas energías. Apostamos a otro año de trabajo duro, persiguiendo nuestros sueños o in
Galette Des Rois Exprés
Galette Des Rois Exprés
Empieza un nuevo año y, como de costumbre, nada parece haber cambiado drásticamente de un día para el otro. Sin embargo, nos preparamos para este nuevo andar con renovadas energías. Apostamos a otro año de trabajo duro, persiguiendo nuestros sueños o in
Galette Des Rois Exprés
Este año, les vengo proponiendo recetas muy sencillas - a la vez que bien sabrosas - para presentar en la mesa dulce de estas fiestas, llevar a las reuniones con amigos y familia, así como para convidar en los encuentros y comidas que se programan en dí
Recetas De Navidad. Bocaditos De Frutos Secos Y Dátiles (sin Gluten Y Sin Cocción)
Recetas De Navidad. Bocaditos De Frutos Secos Y Dátiles (sin Gluten Y Sin Cocción)
Este año, les vengo proponiendo recetas muy sencillas - a la vez que bien sabrosas - para presentar en la mesa dulce de estas fiestas, llevar a las reuniones con amigos y familia, así como para convidar en los encuentros y comidas que se programan en dí
Recetas De Navidad. Bocaditos De Frutos Secos Y Dátiles (sin Gluten Y Sin Cocción)
Hablamos de especias (canela, jengibre, nuez moscada, clavo de olor...), miel y frutos secos y pensamos, de inmediato, en Navidad. No importa si hace un frío que cala hasta los huesos o si nos derretimos a la sombra, la Navidad parece tener menos gusto
Recetas De Navidad. Torta Especiada
Recetas De Navidad. Torta Especiada
Hablamos de especias (canela, jengibre, nuez moscada, clavo de olor...), miel y frutos secos y pensamos, de inmediato, en Navidad. No importa si hace un frío que cala hasta los huesos o si nos derretimos a la sombra, la Navidad parece tener menos gusto
Recetas De Navidad. Torta Especiada
¡Ahora si! Hoy, 8 de diciembre, con el armado del árbol de Navidad damos por iniciada formalmente la temporada de fiestas en este blog. Y, para empezar con las recetas tradicionales de esta época del año, he elegido estas galletas especiadas, súper
Recetas De Navidad. Kruidnoten
Recetas De Navidad. Kruidnoten
¡Ahora si! Hoy, 8 de diciembre, con el armado del árbol de Navidad damos por iniciada formalmente la temporada de fiestas en este blog. Y, para empezar con las recetas tradicionales de esta época del año, he elegido estas galletas especiadas, súper
Recetas De Navidad. Kruidnoten
Antes que nada quiero agradecerles inmensamente los mensajes de cariño, comprensión, afecto y consuelo que me han hecho llegar a través de las distintas vías de comunicación. Me han tocado el corazón - y el de mi familia toda - con sus vivencias y sus m
Recetas De Navidad. Antes De Empezar, Les Propongo Un Repaso Para Refrescar La Memoria
Recetas De Navidad. Antes De Empezar, Les Propongo Un Repaso Para Refrescar La Memoria
Antes que nada quiero agradecerles inmensamente los mensajes de cariño, comprensión, afecto y consuelo que me han hecho llegar a través de las distintas vías de comunicación. Me han tocado el corazón - y el de mi familia toda - con sus vivencias y sus m
Recetas De Navidad. Antes De Empezar, Les Propongo Un Repaso Para Refrescar La Memoria
La propuesta que les traigo hoy es resultona, práctica y de aprovechamiento, para poder utilizar aquellos ingredientes que nos han quedado en pocas cantidades y ya no pueden ser las estrellas principales de algunos de nuestros platos. Sin embargo, aun a
Moldeado De Papas Y Vegetales
Moldeado De Papas Y Vegetales
La propuesta que les traigo hoy es resultona, práctica y de aprovechamiento, para poder utilizar aquellos ingredientes que nos han quedado en pocas cantidades y ya no pueden ser las estrellas principales de algunos de nuestros platos. Sin embargo, aun a
Moldeado De Papas Y Vegetales
¡¡Uf!! ¡Pero, si es que creí que esta semana no podría convidarles con ninguna receta! Es que el Wi-Fi, hace un par de días, viene funcionando según su antojo (y se ve que el humor lo tiene bien cabreao porque alterna entre mal y peor de
Triángulos De Manzana
Triángulos De Manzana
¡¡Uf!! ¡Pero, si es que creí que esta semana no podría convidarles con ninguna receta! Es que el Wi-Fi, hace un par de días, viene funcionando según su antojo (y se ve que el humor lo tiene bien cabreao porque alterna entre mal y peor de
Triángulos De Manzana
La receta de hoy es algo especial no por sus ingredientes (que alguno puede que les resulte novedoso) o por su forma de preparación sino, más bien, porque con ella participo en el Reto-Homenaje a Meritxell Tineo Benet que realiza Cocineros del Mundo (+C
Pizza De Harina De Quinua Y Calabaza
Pizza De Harina De Quinua Y Calabaza
La receta de hoy es algo especial no por sus ingredientes (que alguno puede que les resulte novedoso) o por su forma de preparación sino, más bien, porque con ella participo en el Reto-Homenaje a Meritxell Tineo Benet que realiza Cocineros del Mundo (+C
Pizza De Harina De Quinua Y Calabaza
A estas alturas, quienes visitan mi cocina con cierta frecuencia, ya me deben haber escuchado (leído, para ser exacta), en repetidas ocasiones, decir cuán prácticas y útiles resultan las hamburguesas vegetales o vegetarianas. Nos ayudan a dar buen uso d
Hamburguesas De Quinua, Brócoli Y Hongos
Hamburguesas De Quinua, Brócoli Y Hongos
A estas alturas, quienes visitan mi cocina con cierta frecuencia, ya me deben haber escuchado (leído, para ser exacta), en repetidas ocasiones, decir cuán prácticas y útiles resultan las hamburguesas vegetales o vegetarianas. Nos ayudan a dar buen uso d
Hamburguesas De Quinua, Brócoli Y Hongos
Este pastel sin masa, horneado y con arroz integral como ingrediente principal es una comida bastante ligera, a la vez que muy completa y sabrosa, libre de gluten y, realizándole algunos cambios, apta para veganos. Sirve tanto como plato único (acompaña
Pastel De Arroz Con Hongos Y Almendras (sin Masa Y Sin Gluten)
Pastel De Arroz Con Hongos Y Almendras (sin Masa Y Sin Gluten)
Este pastel sin masa, horneado y con arroz integral como ingrediente principal es una comida bastante ligera, a la vez que muy completa y sabrosa, libre de gluten y, realizándole algunos cambios, apta para veganos. Sirve tanto como plato único (acompaña
Pastel De Arroz Con Hongos Y Almendras (sin Masa Y Sin Gluten)
Sé muy bien que es lunes y que hoy no suele ser día de publicación por aquí; pero, la semana pasada he tenido tanto problema y tanta cosa que no he llegado con tiempo a poder traerles la receta de costumbre. Por tanto, aquí estamos: En lunes, comenzando
Ricota Asada
Ricota Asada
Sé muy bien que es lunes y que hoy no suele ser día de publicación por aquí; pero, la semana pasada he tenido tanto problema y tanta cosa que no he llegado con tiempo a poder traerles la receta de costumbre. Por tanto, aquí estamos: En lunes, comenzando
Ricota Asada
Cuando hablamos de pan que incluye queso, excluyendo gluten de la receta, lo primero que viene a nuestra mente, casi seguramente - en especial, si vivimos en Sudamérica -, es el famoso Chipá. Unos bollitos de pan, oriundos de Paraguay y noreste de la Ar
Pancitos De Queso Sin Gluten
Pancitos De Queso Sin Gluten
Cuando hablamos de pan que incluye queso, excluyendo gluten de la receta, lo primero que viene a nuestra mente, casi seguramente - en especial, si vivimos en Sudamérica -, es el famoso Chipá. Unos bollitos de pan, oriundos de Paraguay y noreste de la Ar
Pancitos De Queso Sin Gluten
Si viven en la Argentina, son porteños o han visitado Buenos Aires, con certeza sé que conocen un plato típico de estas latitudes: las milanesas napolitanas/a la napolitana (que lejos de tener alguna mínima relación con Nápoles - es más, de visita por e
Milanesas De Berenjenas Al Horno
Milanesas De Berenjenas Al Horno
Si viven en la Argentina, son porteños o han visitado Buenos Aires, con certeza sé que conocen un plato típico de estas latitudes: las milanesas napolitanas/a la napolitana (que lejos de tener alguna mínima relación con Nápoles - es más, de visita por e
Milanesas De Berenjenas Al Horno
Y comenzó septiembre, casi sin darnos cuenta... En cualquier momento, empezarán los días más lindos, con sol pleno que nos invita a estar más al aire libre y disfrutar de la naturaleza que se renueva con nuevos brotes, flores y una energía burbujeante e
Gratín De Espinacas Y Brócoli Con Queso Azul
Gratín De Espinacas Y Brócoli Con Queso Azul
Y comenzó septiembre, casi sin darnos cuenta... En cualquier momento, empezarán los días más lindos, con sol pleno que nos invita a estar más al aire libre y disfrutar de la naturaleza que se renueva con nuevos brotes, flores y una energía burbujeante e
Gratín De Espinacas Y Brócoli Con Queso Azul
Y las vacaciones llegaron a su fin... ¿Cómo han estado? ¿Cómo los está tratando el mes de agosto? Les diré que a mí el descanso se me ha escapado con la velocidad de un fórmula uno; pero, que lo he podido disfrutar bastante: descansé (que lo e
Paquetitos De Peras Y Chocolate
Paquetitos De Peras Y Chocolate
Y las vacaciones llegaron a su fin... ¿Cómo han estado? ¿Cómo los está tratando el mes de agosto? Les diré que a mí el descanso se me ha escapado con la velocidad de un fórmula uno; pero, que lo he podido disfrutar bastante: descansé (que lo e
Paquetitos De Peras Y Chocolate
Antes que nada, quiero agradecerles enormemente la estupenda acogida que ha tenido el Primer cuadernillo de recetas para imprimir y descargar que he preparado especialmente para los seguidores del blog. Y, además, quiero darles mi más profundo agradecim
Hamburguesas De Cebada Y Lentejas
Hamburguesas De Cebada Y Lentejas
Antes que nada, quiero agradecerles enormemente la estupenda acogida que ha tenido el Primer cuadernillo de recetas para imprimir y descargar que he preparado especialmente para los seguidores del blog. Y, además, quiero darles mi más profundo agradecim
Hamburguesas De Cebada Y Lentejas
Si les gusta el pan casero y la pizza les parece uno de los mejores inventos de la humanidad, este plato los dejará encantados de la vida porque pueden darle una vuelta de rosca a la pizza de siempre, sea que la preparen ustedes mismos o que compren los
Pan De Pizza Relleno
Pan De Pizza Relleno
Si les gusta el pan casero y la pizza les parece uno de los mejores inventos de la humanidad, este plato los dejará encantados de la vida porque pueden darle una vuelta de rosca a la pizza de siempre, sea que la preparen ustedes mismos o que compren los
Pan De Pizza Relleno
La propuesta que comparto esta semana es otro básico de mi recetario. La preparo cada 2 o 3 días y se disfruta en casa como si de un manjar celestial se tratase. Es más, si a mi marido lo dejo, el queso desaparece en cuestión de minutos... Además, cuand
Queso Crema Vegano Neutro
Queso Crema Vegano Neutro
La propuesta que comparto esta semana es otro básico de mi recetario. La preparo cada 2 o 3 días y se disfruta en casa como si de un manjar celestial se tratase. Es más, si a mi marido lo dejo, el queso desaparece en cuestión de minutos... Además, cuand
Queso Crema Vegano Neutro

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más