recetas de cocina

blogs de recetas

buscador de recetas

blogs de recetas de cocina

buscador de recetas de cocina
 

Pote Asturiano

Cuando llega el frío y el mal tiempo, es cuando más apetecen los cocidos. En ésta ocasión, os traigo un cocido asturiano: el pote. Consta de fabes, berzas y patatas (entre otras cosas). Y alimenta que da gusto! Yo puse compangu de jabalí, porque ya...

Últimas publicaciones

Para elaborar nuestros platos, es importante no elegir cualquier tipo de cartuchos de gas de óxido nitroso para tu sifón de cocina, a continuación, vamos a ver por qué elegimos Exotic Wip a la hora de comprar nuestros cartuchos de crema, gracias a https://exotic-whip.com/es te ayudarán en todo lo que necesitas para elaborar tus recetas.

En primer lugar, es porque son cartuchos de primera calidad, su contenido es puro, contienen un óxido nitroso con un 99% de pureza, de calidad certificada alimentaria. 

Están formados por un innovador cilindro que ahorra tiempo, puedes encontrar cargas tanto de 8 gramos, que son las más comunes en el mercado, y también, cargas de 580gr. y 640gr.

Grandes cantidades que les hace realmente exclusivas, es muy útil, tener cargas más grandes y no se gasten rápidamente, te permite preparar más cantidad de platos sin necesidad de estar constantemente cambiando de carga, algo realmente útil cuando se está elaborando un mismo plato un número elevado de veces, como ocurre normalmente en el mundo de la restauración y cátering.

Estas cargas están fabricadas bajo calidad Europea y son cargas limpias, no contienen restos de residuos por lo que no cambiarán el sabor ni olor en sus recetas.

Es muy versátil, con un cargador de N2O en un sifón de cocina, se puede elaborar una gran cantidad de nata montada en segundos, por lo que es producto muy recomendado por los mejores chefs en el mundo de la hostelería. Con ello elaboran rápidamente nata fresca montada, cremas, mousses, son utilizadas por chefs de grandes estrellas para elaborar las tan conocidas espumas de alta cocina.

Es muy saludable, ya que también permite preparar nata fresca en casa, libre de conservantes y químicos.

Lo más importante de estos cartuchos de crema, es que sean seguros, estas cargas están protegidas ante la humedad de la cocina.

Están diseñados a prueba de fugas, su cierre garantiza que no se produzcan escapes de gas.
Son compatibles con todas las marcas de sifón de cocina.

Es un producto de primera calidad. El N2O te ayudará a airear cualquier mezcla en tus recetas, aumentará el volumen y densidad de tu preparación obteniendo así, fantásticas elaboraciones que sorprenderán a cualquier comensal.

No solo se utilizan para preparar nata montada, puede ayudarte a espumar, dando como resultado platos dignos de un restaurante de cinco estrellas.

Para terminar, te recomendamos hacer volar tu imaginación en el mundo culinario, ya sabemos que a todo amante de la cocina, le encanta probar nuevas técnicas y numerosos utensilios que nos hacen la vida más fácil.

Por eso, los cartuchos de crema se han convertido en un elemento indispensable en la cocina de todos los hogares, siempre habrá alguna receta a la que quieras añadirle un toque de distinción acompañada con un aire o crema fría, por eso puedes tener siempre listos tus cartuchos de crema.

Imagina preparar a tus invitados en tu próxima fiesta unas originales recetas con las que quedarán realmente sorprendidos. Imagina servirles una ensalada con aires de tomate como entrante, o una crema fría de guisantes con aire de jamón, o incluso, un delicioso postre de nata fresca con nubes de fresa. Es todo un mundo de imaginación que no te puedes perder.
 

Cartuchos de crema.
Cartuchos de crema.
No utilices cualquier tipo de cartuchos de gas de óxido nitroso para tu sifón de cocina, a continuación, vamos a ver por qué elegimos Exotic Wip a la hora de comprar nuestros cartuchos de crema. En primer lugar, es porque son cartuchos de primera calidad, su contenido es puro, contienen un óxido nitroso con un 99% de pureza, de calidad certificada alimentaria. 
Cartuchos de crema.

El sifón de crema batida, es el utensilio de cocina imprescindible si deseas incorporar espumas en tus recetas.

Gracias a las cápsulas de óxido nitroso, agitándolo conseguiremos que nuestro líquido se convierta en una espuma consistente.

Está formado por varias partes, por un lado, la botella donde pondremos nuestro líquido, y por otro lado, el cabezal, que se recomienda sea de acero inoxidable donde se introduce el cargador de gas y la boquilla, por donde el líquido sale en forma de espuma.

Podemos encontrar diferentes boquillas para lograr múltiples acabados, especialmente útiles en pastelería. Podrás lograr postres increíbles rematados con espumas y cremas deliciosas de todos los sabores que se te puedan ocurrir.

Es importante elegir bombonas de óxido nitroso de calidad, será la forma más segura para conseguir tus espumas. Es importante que cuenten con origen Europeo como las de https://fast-gas.com/es con un nivel de pureza del 99% y seguro para su consumo, y lo más importante para todo gran chef, que no altere el sabor de la receta.

Hasta hace unos años, el sifón de crema batida era un utensilio solo al alcance de los profesionales de la restauración, cuyo uso únicamente se había destinado a preparar típicos postres con nata montada, su uso no iba más allá de una deliciosa copa de fresas con nata o una pequeña nube de nata montada para acompañar un tradicional flan.

Gracias a la cocina de Ferrán Adriá, descubrimos su uso para la elaboración de originales recetas.

Actualmente, se ha convertido en un utensilio indispensable tanto en cualquier restaurante de alta cocina, como en la cocina de cualquier cocinillas o chef en casa que se precie. 

Su fácil uso y versatilidad lo han convertido en el utensilio imprescindible para convertir cualquier líquido en una mousse consistente, sin necesidad de añadir huevos o nata y sin alterar su sabor.

Pero hay puntos importantes a tener en cuenta a la hora de usar un sifón en casa, como por ejemplo, batir bien los ingredientes y antes de introducirlos en el sifón, deben pasarse por un colador y quedar bien colados para que ningún resto atasque la boquilla.

Lo más importante es comprar un sifón de calidad, debes tener en cuenta que los cabezales no sean de plástico ya que su resistencia es menor.

El sifón funciona con cargas de óxido de nitrógeno conocido como NO2, que se introducen en su interior. El gas liberado da como resultado cremas con cuatro veces más volumen que si se hicieran con oxígeno.

Si eres un amante de la cocina, este es el utensilio estrella que no te puede faltar, gracias a él podrás hacer infinidad de recetas con las que sorprender a tus invitados. Si por lo contrario, ya tienes uno en casa y quieres descubrir estupendos platos para cocinar, a continuación, anímate a cocinar con el sifón y descubrirás lo sencillo que es preparar espumas.

Aprovecha los últimos días de verano para sorprender a tus familiares y amigos, a degustar espumas de todas las frutas que se te ocurran.

Tienes que probar a hacer espumas de melocotón, sandía o por qué no, algo salado, como la espuma de gazpacho.

Sifón de crema batida.
Sifón de crema batida.
El sifón de crema batida es el utensilio de cocina imprescindible si deseas incorporar espumas en tus recetas. Gracias a las cápsulas de óxido nitroso, agitándolo conseguiremos que nuestro líquido se convierta en una espuma consistente.
Sifón de crema batida.

Algo que nos gusta mucho del verano son las celebraciones, especialmente las bodas y no hay mejor manera que celebrar una boda en verano en la playa rodeado de tus familiares y amigos. Es una manera perfecta para ahorrar en gastos si quieres tener todo tipo de detalles y que además tus invitados disfruten.

Lo más importante para organizar tu boda en la playa es el menú que quieres ofrecer. Debes tener en cuenta que no es lo mismo, comer en la playa, que en cualquier otro sitio, por lo que a continuación veremos los aspectos a tener en cuenta en este tipo de celebraciones.

En primer lugar, lo más importante es asegurarte del clima que vaya a hacer ese día, si va a ser un día muy caluroso, si va a estar nublado o va a hacer viento, las condiciones climatológicas es algo que no podemos controlar, pero sí podemos elegir bien el día en el que hacer nuestra celebración.

Ten en cuenta, que con el calor que hace en la playa, hay ciertos alimentos que no podrás servir, ya que con las altas temperaturas podrían estropear tus platos, por eso vamos a ver unos ejemplos de recetas que son ideales para este tipo de celebraciones. Unas recetas de platos típicos de una boda y que puede servirse tanto en bodas civiles como religiosas.

Otro punto importante es adaptar tu ceremonia tanto si deseas una boda religiosa en la iglesia con una posterior celebración en la playa, como una boda civil donde ambos actos se realicen al lado del mar. En ambos casos, puedes ofrecer ciertos detalles que agradecerán tus invitados más devotos.

Puedes hacer un regalo de boda religioso, o incluso, también puedes preparar una receta de un plato típico de boda que puedes servir tanto si es una boda civil como religiosa.

Empieza con los entrantes, un entrante perfecto para servir en cualquier tipo de ceremonia es el gazpacho, un entrante tradicional y económico que puede ser bebido a la vez que refrescante. 

Receta de gazpacho de sandía.
El gazpacho de sandía, es una versión de la receta tradicional de gazpacho, pero añadiéndole unos trozos de sandía. El gazpacho es un plato típico que podrás servirlo en cualquier tipo de ceremonia, tanto si es civil como religiosa.

Ingredientes:
- Tomates
- Pepino
- Pimiento rojo
- Pimiento verde
- Ajo
- Aceite 
-  Sal
- Sandía

Elaboración:
Es muy sencilla, solo tienes que poner todos los ingredientes en una batidora y triturar hasta obtener una mezcla homogénea. Una vez triturado puedes pasar la mezcla por un chino para que no queden grumos y llevarlo a enfriar. Para mantenerlo frío, justo antes de servir a los invitados puedes añadir unos hielos en el gazpacho y remover.

Después de este entrante todo el mundo estará esperando el plato principal, y no hay mejor sitio que en la playa para disfrutar de un buen pescado.  La mejor manera es que tus invitados puedan disfrutar de una barbacoa, pero como estamos al lado del mar, lo mejor es que sea de pescado y marisco. Puedes organizarlo tipo buffet libre en el que tus invitados puedan elegir el pescado que deseen.

A continuación te proponemos una receta perfecta para tu buffet.
Dorada a la parrilla con limón.
Ingredientes:
-    Dorada
-    Aceite
-    Sal
-    Limón
-    Hierbabuena

Elaboración:
Haz las doradas unos cortes transversales y ponles aceite, sal, una rodaja de limón y una hoja de hierbabuena en cada corte. Llévalas a la parrilla que se hagan por ambos lados, rocíalas con un poco zumo de limón justo antes de sacarlas del fuego y listas para servir.

Por último, el postre.  La playa no es el lugar ideal para las tartas y el chocolate, ya que pueden quedar derretidos y pringosos por el calor. Lo mejor es llenar el buffet libre de bandejas con brochetas de frutas. Pero, puedes combinar la fruta con algún dulce típico como los buñuelos. Si deseas alguna receta de buñuelos, puedes encontrar muchas en nuestro buscador.

Recetas y consejos para bodas en la playa
Recetas y consejos para bodas en la playa
Algo que nos gusta mucho del verano son las celebraciones, especialmente las bodas y no hay mejor manera que celebrar una boda en verano en la playa rodeado de tus familiares y amigos. Es una manera perfecta para ahorrar en gastos si quieres tener todo tipo de detalles y que además tus invitados disfruten.
Recetas y consejos para bodas en la playa

Otras Recetas

Hoy me apetecía hacer una receta en la que necesitaba leche condensada.El sitio más cerca que tiene leche condensada sin lactosa, me queda a unos 16 km, y no me apetecía demasiado hacer el viaje.Así que, aunque ya tenía una receta, quise probar té
Leche Condensada Sin Lactosa Con Solo Dos Ingredientes.
Leche Condensada Sin Lactosa Con Solo Dos Ingredientes.
Hoy me apetecía hacer una receta en la que necesitaba leche condensada.El sitio más cerca que tiene leche condensada sin lactosa, me queda a unos 16 km, y no me apetecía demasiado hacer el viaje.Así que, aunque ya tenía una receta, quise probar té
Leche Condensada Sin Lactosa Con Solo Dos Ingredientes.
Ésta es una receta un poco especial, ya que es de mi amiga Pili Dominguez.Ella tiene una panificadora de Aldi, marca Quigg, pero, por lo que sé, todas las panificadoras llevan programa sin gluten (al menos las más modernas)Yo iba a intentar hacerl
Pan De Cerveza Sin Gluten Y Sin Lactosa
Pan De Cerveza Sin Gluten Y Sin Lactosa
Ésta es una receta un poco especial, ya que es de mi amiga Pili Dominguez.Ella tiene una panificadora de Aldi, marca Quigg, pero, por lo que sé, todas las panificadoras llevan programa sin gluten (al menos las más modernas)Yo iba a intentar hacerl
Pan De Cerveza Sin Gluten Y Sin Lactosa
¡Me estoy volviendo una panarra! y es que me encanta hacer pan. Sobre todo éste tipo de pan que se hace en un periquete y no hay que esperar tiempos de levados ni nada.Me flipa saber que hay tantas y tantas formas y sabores diferentes de hace
Pan Con Maíz Sin Gluten Y Sin Lactosa
Pan Con Maíz Sin Gluten Y Sin Lactosa
¡Me estoy volviendo una panarra! y es que me encanta hacer pan. Sobre todo éste tipo de pan que se hace en un periquete y no hay que esperar tiempos de levados ni nada.Me flipa saber que hay tantas y tantas formas y sabores diferentes de hace
Pan Con Maíz Sin Gluten Y Sin Lactosa
Como todavía tengo calabaza para parar un tren jejejeAsí que voy haciendo cosillas para ir deshaciendome de ella, pero con cosas ricas. Como por ejemplo, éste bizcocho super rico, super jugoso y super fácil. ¿Qué más se puede pedir?Vamos al l
Bizcocho De Calabaza Y Canela Sin Lactosa
Bizcocho De Calabaza Y Canela Sin Lactosa
Como todavía tengo calabaza para parar un tren jejejeAsí que voy haciendo cosillas para ir deshaciendome de ella, pero con cosas ricas. Como por ejemplo, éste bizcocho super rico, super jugoso y super fácil. ¿Qué más se puede pedir?Vamos al l
Bizcocho De Calabaza Y Canela Sin Lactosa
Si el tiramisú con bizcochos de soletilla está bueno, con galletas oreo, no te quiero ni contar. ¿Os acordáis que en la receta del tiramisú os conté que había hecho 2 normales y 2 de otra cosa? Pues ésta es la otra cosa. Y de lo que me arrep
Falso Tiramisú De Oreo Sin Gluten Y Sin Lactosa
Falso Tiramisú De Oreo Sin Gluten Y Sin Lactosa
Si el tiramisú con bizcochos de soletilla está bueno, con galletas oreo, no te quiero ni contar. ¿Os acordáis que en la receta del tiramisú os conté que había hecho 2 normales y 2 de otra cosa? Pues ésta es la otra cosa. Y de lo que me arrep
Falso Tiramisú De Oreo Sin Gluten Y Sin Lactosa
Resulta que me han regalado unas cuantas calabazas grandotas. Después de quitarles las pepitas, pelarlas y trocearlas han pesado 6 y 9.6 kg. ¡Y esas eran las más pequeñas!¡Aún me quedan dos más grandes!??Así que tenía que hacer alg
Galletas De Calabaza Y Canela
Galletas De Calabaza Y Canela
Resulta que me han regalado unas cuantas calabazas grandotas. Después de quitarles las pepitas, pelarlas y trocearlas han pesado 6 y 9.6 kg. ¡Y esas eran las más pequeñas!¡Aún me quedan dos más grandes!??Así que tenía que hacer alg
Galletas De Calabaza Y Canela
La verdad es que ya tenía otra receta de bebida de arroz (pincha aquí), pero eso de tener que dejar a remojo toda la noche... No tengo paciencia y siempre se me olvida hacerlo.Así que investigué por aquí y por allá y de todo lo que vi, conseguí ha
Bebida De Arroz Express
Bebida De Arroz Express
La verdad es que ya tenía otra receta de bebida de arroz (pincha aquí), pero eso de tener que dejar a remojo toda la noche... No tengo paciencia y siempre se me olvida hacerlo.Así que investigué por aquí y por allá y de todo lo que vi, conseguí ha
Bebida De Arroz Express
Aquí vuelvo al ataque después de tanto tiempo con un pan nuevo. Fácil de hacer y muy rico.Ya sabéis que me gusta mucho hacer pan, así que, siempre ando buscando e investigando para seguir probando.Así que, no me enrollo más y vamos a lo que de verdad
Pan Sin Gluten Y Sin Lactosa Versión 2
Pan Sin Gluten Y Sin Lactosa Versión 2
Aquí vuelvo al ataque después de tanto tiempo con un pan nuevo. Fácil de hacer y muy rico.Ya sabéis que me gusta mucho hacer pan, así que, siempre ando buscando e investigando para seguir probando.Así que, no me enrollo más y vamos a lo que de verdad
Pan Sin Gluten Y Sin Lactosa Versión 2
Ya hacía tiempo que tenía ganas de probar a hacer el tiramisú y ha sido todo un acierto. También es verdad que nosotros lo probamos sin que se haya enfriado del todo y aún así nos gustó mucho, pero cuando está bien frío... menudo majar de dioses! Co
Falso Tiramisú Sin Lactosa Y Sin Glúten
Falso Tiramisú Sin Lactosa Y Sin Glúten
Ya hacía tiempo que tenía ganas de probar a hacer el tiramisú y ha sido todo un acierto. También es verdad que nosotros lo probamos sin que se haya enfriado del todo y aún así nos gustó mucho, pero cuando está bien frío... menudo majar de dioses! Co
Falso Tiramisú Sin Lactosa Y Sin Glúten
Ya hacía tiempo que tenía ganas de probar a hacer el tiramisú y ha sido todo un acierto. También es verdad que nosotros lo probamos sin que se haya enfriado del todo y aún así nos gustó mucho, pero cuando está bien frío... menudo majar de dioses! Co
Falso Tiramisú Sin Lactosa Y Sin Glúten
Falso Tiramisú Sin Lactosa Y Sin Glúten
Ya hacía tiempo que tenía ganas de probar a hacer el tiramisú y ha sido todo un acierto. También es verdad que nosotros lo probamos sin que se haya enfriado del todo y aún así nos gustó mucho, pero cuando está bien frío... menudo majar de dioses! Co
Falso Tiramisú Sin Lactosa Y Sin Glúten
Como no sólo de pan se vive... También hay que hacer cosas dulces para alegrarnos y amenizar el confinamiento (eso sí, saldremos con un par de tallas más, pero que nos quiten lo bailao ??) Ingredientes: - 2 huevos (hay que separar claras y yemas) -
Bizcochos De Soletilla Sin Lactosa Y Sin Gluten
Bizcochos De Soletilla Sin Lactosa Y Sin Gluten
Como no sólo de pan se vive... También hay que hacer cosas dulces para alegrarnos y amenizar el confinamiento (eso sí, saldremos con un par de tallas más, pero que nos quiten lo bailao ??) Ingredientes: - 2 huevos (hay que separar claras y yemas) -
Bizcochos De Soletilla Sin Lactosa Y Sin Gluten
Como no sólo de pan se vive... También hay que hacer cosas dulces para alegrarnos y amenizar el confinamiento (eso sí, saldremos con un par de tallas más, pero que nos quiten lo bailao ??) Ingredientes: - 2 huevos (hay que separar claras y yemas) -
Bizcochos De Soletilla Sin Lactosa Y Sin Gluten
Bizcochos De Soletilla Sin Lactosa Y Sin Gluten
Como no sólo de pan se vive... También hay que hacer cosas dulces para alegrarnos y amenizar el confinamiento (eso sí, saldremos con un par de tallas más, pero que nos quiten lo bailao ??) Ingredientes: - 2 huevos (hay que separar claras y yemas) -
Bizcochos De Soletilla Sin Lactosa Y Sin Gluten
Pues seguimos confinados en cuarentena, así que seguimos probando recetas que ahora hay tiempo. Hace unos días que me rondaba la idea de hacer hamburguesas, que hace mucho que no las como, así que me puse manos a la obra y probé esta receta de pan d
Pan De Hamburguesa Sin Gluten Y Sin Lactosa
Pan De Hamburguesa Sin Gluten Y Sin Lactosa
Pues seguimos confinados en cuarentena, así que seguimos probando recetas que ahora hay tiempo. Hace unos días que me rondaba la idea de hacer hamburguesas, que hace mucho que no las como, así que me puse manos a la obra y probé esta receta de pan d
Pan De Hamburguesa Sin Gluten Y Sin Lactosa
Pues seguimos confinados en cuarentena, así que seguimos probando recetas que ahora hay tiempo. Hace unos días que me rondaba la idea de hacer hamburguesas, que hace mucho que no las como, así que me puse manos a la obra y probé esta receta de pan d
Pan De Hamburguesa Sin Gluten Y Sin Lactosa
Pan De Hamburguesa Sin Gluten Y Sin Lactosa
Pues seguimos confinados en cuarentena, así que seguimos probando recetas que ahora hay tiempo. Hace unos días que me rondaba la idea de hacer hamburguesas, que hace mucho que no las como, así que me puse manos a la obra y probé esta receta de pan d
Pan De Hamburguesa Sin Gluten Y Sin Lactosa
¿Que estamos de cuarentena? No hay problema... nos hacemos un bizcocho super esponjoso que nos quita todas las penas. La verdad es que es un poco trabajoso y lleva un poco de tiempo, pero sinceramente, merece la pena. Yo le añadí canela, pero e
Bizcocho De Canela Sin Gluten Y Sin Lácteos
Bizcocho De Canela Sin Gluten Y Sin Lácteos
¿Que estamos de cuarentena? No hay problema... nos hacemos un bizcocho super esponjoso que nos quita todas las penas. La verdad es que es un poco trabajoso y lleva un poco de tiempo, pero sinceramente, merece la pena. Yo le añadí canela, pero e
Bizcocho De Canela Sin Gluten Y Sin Lácteos
¿Que estamos de cuarentena? No hay problema... nos hacemos un bizcocho super esponjoso que nos quita todas las penas. La verdad es que es un poco trabajoso y lleva un poco de tiempo, pero sinceramente, merece la pena. Yo le añadí canela, pero e
Bizcocho De Canela Sin Gluten Y Sin Lácteos
Bizcocho De Canela Sin Gluten Y Sin Lácteos
¿Que estamos de cuarentena? No hay problema... nos hacemos un bizcocho super esponjoso que nos quita todas las penas. La verdad es que es un poco trabajoso y lleva un poco de tiempo, pero sinceramente, merece la pena. Yo le añadí canela, pero e
Bizcocho De Canela Sin Gluten Y Sin Lácteos
Aunque todavía no sé si soy celíaca o no (estoy pendiente de hacer pruebas), decidí hacer dieta sin gluten, para descartar y a mi médico de cabecera me dió luz verde. Así que llevo casi un mes con esta dieta y la primera semana ya noté mejoría. Mient
Pan Sin Gluten Y Sin Lactosa
Pan Sin Gluten Y Sin Lactosa
Aunque todavía no sé si soy celíaca o no (estoy pendiente de hacer pruebas), decidí hacer dieta sin gluten, para descartar y a mi médico de cabecera me dió luz verde. Así que llevo casi un mes con esta dieta y la primera semana ya noté mejoría. Mient
Pan Sin Gluten Y Sin Lactosa
Aunque todavía no sé si soy celíaca o no (estoy pendiente de hacer pruebas), decidí hacer dieta sin gluten, para descartar y a mi médico de cabecera me dió luz verde. Así que llevo casi un mes con esta dieta y la primera semana ya noté mejoría. Mient
Pan Sin Gluten Y Sin Lactosa
Pan Sin Gluten Y Sin Lactosa
Aunque todavía no sé si soy celíaca o no (estoy pendiente de hacer pruebas), decidí hacer dieta sin gluten, para descartar y a mi médico de cabecera me dió luz verde. Así que llevo casi un mes con esta dieta y la primera semana ya noté mejoría. Mient
Pan Sin Gluten Y Sin Lactosa
Año nuevo, receta nueva ?? Hace un par de meses que no refresco el blog con ninguna receta y hace un par de meses que encontré ésta receta en la web (pincha aquí). La guardé para hacerla sin muchas esperanzas de que nos gustara... y ya van 3
Tarta De Chocolate Y Café
Tarta De Chocolate Y Café
Año nuevo, receta nueva ?? Hace un par de meses que no refresco el blog con ninguna receta y hace un par de meses que encontré ésta receta en la web (pincha aquí). La guardé para hacerla sin muchas esperanzas de que nos gustara... y ya van 3
Tarta De Chocolate Y Café
Después de muchísimo tiempo, aquí vuelvo a la carga con un plato riquísimo y sano. A veces nos gusta comer/cenar sano... Pero siempre pecamos y después se nos olvida lo sano que queríamos comer. Pero, ya no lo dejamos pasar más. Ahora est
Poké De Salmón A Mi Manera
Poké De Salmón A Mi Manera
Después de muchísimo tiempo, aquí vuelvo a la carga con un plato riquísimo y sano. A veces nos gusta comer/cenar sano... Pero siempre pecamos y después se nos olvida lo sano que queríamos comer. Pero, ya no lo dejamos pasar más. Ahora est
Poké De Salmón A Mi Manera
¡¡Aquí vuelvo a la carga después de tanto tiempo!! Y todo gracias a mi primo, que me regaló un conejo (ya muerto) para cocinarlo. Y que, además, tenía en una libreta apuntada esta receta (no sé si es que me la dió alguien o la vi en alguna
Conejo Al Whisky Con Coca-cola
Conejo Al Whisky Con Coca-cola
¡¡Aquí vuelvo a la carga después de tanto tiempo!! Y todo gracias a mi primo, que me regaló un conejo (ya muerto) para cocinarlo. Y que, además, tenía en una libreta apuntada esta receta (no sé si es que me la dió alguien o la vi en alguna
Conejo Al Whisky Con Coca-cola
¡¡Aquí vuelvo a la carga después de tanto tiempo!! Y todo gracias a mi primo, que me regaló un conejo (ya muerto) para cocinarlo. Y que, además, tenía en una libreta apuntada esta receta (no sé si es que me la dió alguien o la vi en alguna
Conejo Al Whisky Con Coca-cola
Conejo Al Whisky Con Coca-cola
¡¡Aquí vuelvo a la carga después de tanto tiempo!! Y todo gracias a mi primo, que me regaló un conejo (ya muerto) para cocinarlo. Y que, además, tenía en una libreta apuntada esta receta (no sé si es que me la dió alguien o la vi en alguna
Conejo Al Whisky Con Coca-cola
Madre mía... ya hace algo más de un año desde el último post! Y es que he estado tan liada y tan concentrada en el trabajo, que se me fue el santo al cielo y el tiempo ha volado. Pero por fin he vuelto. Eso sí, no sé por cuánto tiempo no los
Queso Vegetal De Garbanzos
Queso Vegetal De Garbanzos
Madre mía... ya hace algo más de un año desde el último post! Y es que he estado tan liada y tan concentrada en el trabajo, que se me fue el santo al cielo y el tiempo ha volado. Pero por fin he vuelto. Eso sí, no sé por cuánto tiempo no los
Queso Vegetal De Garbanzos
Madre mía... ya hace algo más de un año desde el último post! Y es que he estado tan liada y tan concentrada en el trabajo, que se me fue el santo al cielo y el tiempo ha volado. Pero por fin he vuelto. Eso sí, no sé por cuánto tiempo no los
Queso Vegetal De Garbanzos
Queso Vegetal De Garbanzos
Madre mía... ya hace algo más de un año desde el último post! Y es que he estado tan liada y tan concentrada en el trabajo, que se me fue el santo al cielo y el tiempo ha volado. Pero por fin he vuelto. Eso sí, no sé por cuánto tiempo no los
Queso Vegetal De Garbanzos
Aquí vuelvo a la carga!! Ésta vez, vuelvo con una bebida vegetal: La de arroz. Yo he usado arroz integral, pero podeis usar el que mejor os venga. He estado investigando y éstos son los beneficios de la bebida de arroz: No tiene gluten, ni lactosa
Bebida De Arroz Casera
Bebida De Arroz Casera
Aquí vuelvo a la carga!! Ésta vez, vuelvo con una bebida vegetal: La de arroz. Yo he usado arroz integral, pero podeis usar el que mejor os venga. He estado investigando y éstos son los beneficios de la bebida de arroz: No tiene gluten, ni lactosa
Bebida De Arroz Casera
Al fin he vuelto!! Después de una larga temporada "desaparecida", aquí estoy de nuevo. Debido a un par de problemas personales, he estado alejada del blog, de las recetas y de cocinar cosas nuevas. Eso no significa que esos problemas hayan desaparec
Mermelada De Mandarina
Mermelada De Mandarina
Al fin he vuelto!! Después de una larga temporada "desaparecida", aquí estoy de nuevo. Debido a un par de problemas personales, he estado alejada del blog, de las recetas y de cocinar cosas nuevas. Eso no significa que esos problemas hayan desaparec
Mermelada De Mandarina
Ya sabeis el amor que les tengo a las tartas. Me gusta hacerlas de todo tipo: de las que pasas horas en la cocina, fáciles, grandes, pequeñas, llamativas... Y, cómo no, a veces también me gusta hacerlas extra fáciles... como ésta. Y ¿por
Tarta Extra Rápida De Bizcocho Y Flan Sin Lactosa
Tarta Extra Rápida De Bizcocho Y Flan Sin Lactosa
Ya sabeis el amor que les tengo a las tartas. Me gusta hacerlas de todo tipo: de las que pasas horas en la cocina, fáciles, grandes, pequeñas, llamativas... Y, cómo no, a veces también me gusta hacerlas extra fáciles... como ésta. Y ¿por
Tarta Extra Rápida De Bizcocho Y Flan Sin Lactosa

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más