recetas de cocina

blogs de recetas

buscador de recetas

blogs de recetas de cocina

buscador de recetas de cocina
 

Pollo Asado Con Salsa Barbacoa

¿Recuerdas la receta de pollo asado a la mostaza que publiqué hace un tiempo? Pues recordando lo rico que estaba e inspirándome en dicha receta, no me he podido resistir a preparar un plato de pollo con elaboración similar pero con un sabor totalme...

Sandalia de Cuña para Mujer Estilo Valenciana Forrada de Yute Pala Abierta y Cierre de Hebilla Primavera Verano 2023

Últimas publicaciones

Se termina el verano y la vuelta a la rutina puede llegar a parecernos cuesta arriba, no tenemos tiempo de cocinar mucho y queremos seguir una dieta saludable que nos permita seguir con nuestro ritmo de vida ajetreado. 
Volvemos a planificar menús, recetas, dietas y no sabemos por donde empezar, pero para ponerte todo más fácil a continuación vamos a dejarte unas recetas saludables con jamón ibérico. Un alimento imprescindible que no debe faltarte tanto en tu dieta como en la de toda la familia.

La gastronomía española tiene infinidad de productos saludables, pero si hay un producto que además de saludable es estrella en cualquier mesa, ese es el jamón ibérico.

Con los jamones Dompal, contarás con una gran cantidad de vitaminas del tipo B, es una gran fuente de proteínas, de ácido fólico y calcio y magnesio en otros. Tiene un gran aporte de aminoácidos esenciales por lo que si quieres llevar una dieta de bajas calorías es un alimento que debes incluir en ella.

Un producto que combina a la perfección junto con todo tipo de verduras, legumbres o incluso huevos y carnes, además te permite añadirlo en cualquier guiso o cocido para disfrutar de un sabor especial. Es el complemento perfecto en cualquier receta.

Para conseguir el mejor resultado tanto nutricional como en sabor, recuerda elegir bien el mejor jamón ibérico Dompal, y buscar una buena calidad, si no, puede que tus recetas puedan darle un toque salado que estropee su resultado o aportes una gran cantidad de sal y grasa consiguiendo que tu dieta deje de ser tan saludable como pretendías.

En primer lugar, una dieta saludable comienza con un desayuno saludable para empezar el día, por lo que puedes incorporar un buen jamón ibérico en tu desayuno. 

Desayuno:
Una buena rebanada de pan tostado, con aceite de oliva, un huevo a la plancha, unas lonchas de un buen jamón ibérico acompañado con un zumo de naranja, será el desayuno perfecto para empezar el día con energía y sin pasar hambre en tu vuelta a la rutina.

Almuerzo

Ensalada con jamón ibérico:

En un plato pon una base de guacamole, añade unas hojas de rúcula, unas lonchas de jamón ibérico, unos tomates cherry cortados por la mitad y espolvoréalo todo con parmesano y poco de aceite de oliva. Puedes acompañar esta rica en ensalada con unos ricos filetes de ternera o pechugas de pollo.

Cena:

Para terminar el día, opta por añadir fruta fresca a tu dieta, puedes elegir una buena fruta para acompañar tu jamón ibérico. Este plato te aportará una gran cantidad de vitaminas en tu dieta.

Si hay una receta estrella que combina ideal con el jamón ibérico esa es el melón con jamón. Si todavía no la has probado, tienes que hacerlo porque el sabor dulce y fresco del melón, contrastado con un buen jamón ibérico hará disfrutar a los paladares más exquisitos.

Pero si lo prefieres, incluso también puedes preparar un plato de pescado, añadiéndole por encima unas virutas de jamón por encima, le darán ese toque especial que tienes que probar.

Un menú diario con jamón ibérico
Un menú diario con jamón ibérico
Se termina el verano y la vuelta a la rutina puede llegar a parecernos cuesta arriba, no tenemos tiempo de cocinar mucho y queremos seguir una dieta saludable que nos permita seguir con nuestro ritmo de vida ajetreado. 
Un menú diario con jamón ibérico


Si este verano tienes pensado organizar un evento aquí vamos a darte las ideas más fáciles, soluciones para ayudarte a que tu evento sea todo un éxito. Una de las soluciones que más suelen convenir para dar de comer a un gran número de personas es organizar un menú tipo buffet, con ello podrás ahorrar en personal y los comensales podrán optar a sus platos favoritos y comida a elección, son todo ventajas.
En un evento tipo buffet, puedes presentar gran variedad de platos y jugando con la presentación llamará la atención de tus comensales.


Si es un evento de grandes dimensiones donde el número de comensales es elevado, optar por un buffet te permitirá servir a un mayor número de comensales en menos tiempo, por ello, son la opción preferida en los grandes eventos como bodas, comuniones, cumpleaños, incluso en hoteles o en otro tipo de eventos de negocios. Puedes contar con productos gourmet al por mayor area103 donde puedes encontrar muchos productos preparados ideales para un evento de grandes dimensiones.


Un evento de lo más clásico, es un buffet desayuno, donde más lo podemos encontrar es en los hoteles, pero también hay empresas donde necesitan que les organicen un desayuno o almuerzo para sus empleados. Es un tipo de evento donde se pueden dejar listas muchas preparaciones la noche anterior. Deberás tener en cuenta gran variedad de bebidas tanto de zumo natural, como variedades de leche. Ten en cuenta varias opciones para todo tipo de clientes como leche de vaca o de avena, de soja, de almendras para clientes vegetarianos. También puedes tener opción sin lactosa, con ello sorprenderás teniendo en cuenta todas las opciones.


Tampoco olvides las bebidas más recurrentes para el desayuno como el café o el té. Puedes poner este tipo de bebidas en termos para que se mantengan calientes y puedan servirse ellos mismos.


En cuanto a comida de desayuno, ten en cuenta varios tipos de pan como el de centeno, blanco, integral o de cereales. Coloca cestas con panecillos para que puedan ver todas las variedades.


Junto al pan coloca productos para acompañarlo como mantequilla, mermeladas de varios sabores, aceite de oliva virgen extra, y miel como https://area103.es/mayorista-distribuidor-miel/
A continuación, puedes poner una tabla de quesos y una tabla de embutidos, ya que también son una buena opción de acompañamiento a los panes.


Por último, para el desayuno, prepara varios tarros con diferentes cereales, avena, muesli y frutos secos. Y si tu evento es en verano, no te olvides de preparar cuencos con fruta fresca variada, puedes dejarla ya pelada y cortada lista para comer.
Por otro lado, si tu evento es a medio día, la mejor opción es preparar un buffet de ensaladas variadas, algo que no te puede faltar, especialmente en estos días de calor. Preparando diferentes bandejas con los ingredientes por separado, es ideal para que los comensales se preparen su ensalada al gusto.
Puedes colocar unas bandejas con diferentes variedades de lechugas y verduras cortadas como tomates, zanahorias o pepinos cortados
Por otro lado, coloca recipientes con otras ensaladas ya preparadas como ensaladilla rusa, ensalada de bocas de mar o ensalada de patatas.
Al lado, puedes poner varias opciones de aliños con vinagretas, salsas, aceite de oliva y vinagre de manzana o de Módena.


Para terminar, un buffet que puedes servir a cualquier hora, tanto como merienda o cena es un buffet con variedad de aperitivos. Es el menú más recurrente en cualquier momento del día. Puedes optar por canapés, bocadillos, montaditos o tapas ligeras.
Incorpora tanto tapas frías como calientes y una buena opción son las brochetas, ya que son fáciles de preparar y pueden ser tanto de carne como de pescado, incluso de postre como las brochetas de frutas.
Con el calor, recuerda ofrecer tapas frías como el gazpacho o el salmorejo.
 

Qué servir en un buffet para eventos
Qué servir en un buffet para eventos
Si este verano tienes pensado organizar un evento aquí vamos a darte las ideas más fáciles, soluciones para ayudarte a que tu evento sea todo un éxito. Una de las soluciones que más suelen convenir para dar de comer a un gran número de personas es organizar un menú tipo buffet, con ello podrás ahorrar en personal y los comensales podrán optar a sus platos favoritos y comida a elección, son todo ven
Qué servir en un buffet para eventos

Ha llegado el verano y con todo el calor que era de esperar, no hay nada mejor que una cerveza bien fresquita, ya sea en casa o en la terraza de un bar, pero siempre nos apetece acompañar una refrescante cerveza con una sabrosa tapa. 


Ya conocemos que en España tenemos tapas de todos los tipos y para todos los gustos, eso sí, con este caluroso verano, nos decantamos más por elegir tapas frías, ligeras y  saludables, pero con todo su sabor. Y si hay una tapa favorita por la mayoría, esas son las banderillas.


Las banderillas con encurtidos son una de las tapas por excelencia de la gastronomía española. Son ideales para acompañar una cerveza bien fresquita. Por eso, se han convertido en una de las tapas más demandadas en los bares de toda España.


Son un clásico, eso no hay duda, y en la actualidad podemos encontrar infinidad de ideas, combinaciones, incluso, con una novedosa presentación. Ya sean más picantes o menos, pero con el inconfundible sabor del encurtido. Un sabor único y reconocido por todos donde destacan las notas ácidas en boca, con un ligero toque agrio, mezcla acuosa y refrescante del crujiente de los alimentos en crudo, es una combinación de sabores ideal, sin olvidar que pueden ser una de las tapas más saludables que puedes pedir en un bar.


Cuentan con múltiples beneficios y son la mejor opción si quieres picar algo saludable entre horas, ya que a todos nos ha pasado que intentamos seguir una dieta saludable, pero tenemos dudas sobre lo que pedir a la hora de estar con nuestros amigos en un bar, pues si intentas reducir las calorías para perder peso, las banderillas son perfectas para continuar con tu dieta.


Debes conocer, que los encurtidos, normalmente son verduras en crudo, preparadas con vinagre, agua y sal, por lo que aportan pocas calorías, contienen mucha fibra y su potente sabor ayudan a calmar el estómago sin tienes hambre. Es una manera perfecta de añadir un poco más de verduras en nuestra dieta, aportando más vitaminas y más minerales.


Si buscas un tentempié poco calórico y sin grasa, este es el tuyo. Además, con las altas temperaturas, no nos suele apetecer cocinar, y cuando nos entra hambre, no queremos llenarnos mucho con grandes y pesadas comidas, por eso puedes comer encurtidos a cualquier hora, no tienes que cocinar porque ya vienen preparados y si los mantienes en la nevera, serán un aperitivo refrescante para tomar en cualquier momento.

Los encurtidos los puedes ver en varias formas de presentación, en pinchos, en un tartar, tostas… pero si hay una forma tradición y más triunfal, es la banderilla.


Hay banderillas para todos los gustos, y dependiendo de la innovación admite una gran variedad de ingredientes. Entre sus ingredientes, encontramos desde los más clásicos como aceitunas, pepinillos, cebolletas, guindillas, pero también encontrarás verduras como la zanahoria, los pimientos o incluso los tomates cherry.

En el mercado puedes encontrar versiones envasadas ya preparadas, o puedes elaborarlas tú mismo con tus ingredientes favoritos, ya que su elaboración es muy fácil y sencilla, puedes hacer combinaciones de encurtidos con conservas, como las conservas de pimientos, o de anchoa. Una vez, tengas elegidos tus ingredientes favoritos, simplemente tendrás que formar una brocheta, insertándolos en un palillo.

Pero el clásico de los clásicos, lo podemos ver triunfar en el País Vasco con la exitosa Gilda, considerada uno de los pinchos más famosos en la zona. Se trata tradicionalmente de una banderilla formada en un palillo por una aceituna, una anchoa de poco salazón y gran calidad, con una guindalla, todo aliñado con un toque de vinagre, aunque parece algo sencillo, son muy pocos los que logran ofrecer las mejores gildas a los paladares más exquisitos, su sabor es potente, a la vez que ligeramente picante.

Claramente el secreto simplemente consiste en elegir porductos de calidad. Y si alguna vez te has preguntado por qué son tan típicas, su historia se remonta al actriz Rita Hayworth, donde encarnaba el papel de Gilda, cuando en los años 40 dedicidieron juntar en un palillo una aceituna, una piparra y una anchoa, bautizando el pintxo como la actriz en la película, una combinación salada, verde y picante. Sabores que se hicieron muy populares y de gran éxito hasta la actualidad.

Para terminar, vamos a ver como preparar algunas combinaciones de banderillas, de forma fácil y rápida si tienes invitados este verano y quieres ofrecerles un aperitido sencillo. Como ya sabrás, las banderillas tienen infinidad de combinaciones y sabores, por lo que aquí te dejamos una propuesta que tienes que probar, ten en cuenta que si hay algún ingrediente que quieras eliminar o sustituir, adelante, esta receta se adapta a infinitas combinaciones.

Ingredientes:

  • Tomates cherry.
  • Pepinillos.
  • Aceitunas verdes rellenas de  pimiento.
  • Guindillas encurtidas.
  • Anchoas.
  • Mozzarella
  • Palillos.

La elaboración es muy sencilla, solo tienes que ir incorporando todos los ingredientes en el palillo, alternando cada vez un ingrediente. Y listo! Ya puedes disfrutar de tus ricas banderillas.

Banderillas, el aperitivo perfecto para tus comidas
Banderillas, el aperitivo perfecto para tus comidas
Ha llegado el verano y con todo el calor que era de esperar, no hay nada mejor que una cerveza bien fresquita, ya sea en casa o en la terraza de un bar, pero siempre nos apetece acompañar una refrescante cerveza con una sabrosa tapa.  Ya conocemos que en España tenemos tapas de todos los tipos y para todos los gustos, eso sí, con este caluroso verano, nos decantamos más por elegir tapas frías, ligeras y  saludables, pero con todo su sabor. Y si hay una tapa favorita por la mayoría, esas son las banderillas.
Banderillas, el aperitivo perfecto para tus comidas

Otras Recetas

Damos la bienvenida a la semana con una receta impresionante: unos macarons dulces rellenos de sobrasada y gelatina de miel. Por sí sola, la combinación de la sobrasada con la miel está riquísima, pero si le añadimos el juego de texturas tenemos una re
Macarons De Sobrasada Y Gelatina De Miel
Macarons De Sobrasada Y Gelatina De Miel
Damos la bienvenida a la semana con una receta impresionante: unos macarons dulces rellenos de sobrasada y gelatina de miel. Por sí sola, la combinación de la sobrasada con la miel está riquísima, pero si le añadimos el juego de texturas tenemos una re
Macarons De Sobrasada Y Gelatina De Miel
...Thai fish and coconut soup - Scroll down for recipe in English... Sin duda alguna esta sopa tailandesa de pescado y coco es una de mis favoritas, por su sabor suave pero aromático. Son incontables las veces que la hemos preparado en casa, pues es ll
Sopa Tailandesa De Pescado Y Coco
Sopa Tailandesa De Pescado Y Coco
...Thai fish and coconut soup - Scroll down for recipe in English... Sin duda alguna esta sopa tailandesa de pescado y coco es una de mis favoritas, por su sabor suave pero aromático. Son incontables las veces que la hemos preparado en casa, pues es ll
Sopa Tailandesa De Pescado Y Coco
...Snake kiwi puff pastry cake - Scroll down for recipe in English... Hoy tocaba publicar para el reto "una galleta, un cuento", no obstante la receta de hoy es bastante agridulce. Nuestra compañera de reto Meritxell Tineo Benet, del blog "sweet, dolç,
Serpiente De Hojaldre Y Kiwi
Serpiente De Hojaldre Y Kiwi
...Snake kiwi puff pastry cake - Scroll down for recipe in English... Hoy tocaba publicar para el reto "una galleta, un cuento", no obstante la receta de hoy es bastante agridulce. Nuestra compañera de reto Meritxell Tineo Benet, del blog "sweet, dolç,
Serpiente De Hojaldre Y Kiwi
...Green Smoothie: kiwi, pear and lettuce - Scroll down for recipe in English... Hoy la merienda la pongo yo, y nada mejor que un saludable batido verde o green smoothie. Como ya te he contado en alguna ocasión, estoy totalmente enganchada a los zumos
Batido Verde De Kiwi, Pera Y Lechuga
Batido Verde De Kiwi, Pera Y Lechuga
...Green Smoothie: kiwi, pear and lettuce - Scroll down for recipe in English... Hoy la merienda la pongo yo, y nada mejor que un saludable batido verde o green smoothie. Como ya te he contado en alguna ocasión, estoy totalmente enganchada a los zumos
Batido Verde De Kiwi, Pera Y Lechuga
...blackberries jam without seeds - Scroll down for recipe in English... Cuando es temporada de moras me gusta darme un relajante paseo por el campo y llenar una cesta de ellas, para después llevarlas a casa y comerlas tal cual o preparar una delici
Mermelada De Moras Sin Pepitas #asaltablogs
Mermelada De Moras Sin Pepitas #asaltablogs
...blackberries jam without seeds - Scroll down for recipe in English... Cuando es temporada de moras me gusta darme un relajante paseo por el campo y llenar una cesta de ellas, para después llevarlas a casa y comerlas tal cual o preparar una delici
Mermelada De Moras Sin Pepitas #asaltablogs
Damos la bienvenida al otoño con una receta que requiere de horno, que ya tenía yo el gusanillo de volver a encenderlo. Y qué mejor receta que estas barritas rellenas de toffee -mucho toffee- y de crujientes avellanas y pepitas de chocolate. Pero eso so
Barritas De Toffee, Avellanas, Pepitas De Chocolate Y Coco
Barritas De Toffee, Avellanas, Pepitas De Chocolate Y Coco
Damos la bienvenida al otoño con una receta que requiere de horno, que ya tenía yo el gusanillo de volver a encenderlo. Y qué mejor receta que estas barritas rellenas de toffee -mucho toffee- y de crujientes avellanas y pepitas de chocolate. Pero eso so
Barritas De Toffee, Avellanas, Pepitas De Chocolate Y Coco
...Cauliflower and potato patties - Scroll down for recipe in English... ¿Sigues buscando la manera para que tus hijos coman verdura? Pues estas hamburguesas vegetales de coliflor y patata se van a convertir en tus mejores aliadas a la hora de
Hamburguesas De Coliflor Y Patata
Hamburguesas De Coliflor Y Patata
...Cauliflower and potato patties - Scroll down for recipe in English... ¿Sigues buscando la manera para que tus hijos coman verdura? Pues estas hamburguesas vegetales de coliflor y patata se van a convertir en tus mejores aliadas a la hora de
Hamburguesas De Coliflor Y Patata
...Quinoa, goat cheese and pomegranate salad - Scroll down for recipe in English... Vuelta al cole, vuelta al trabajo, época de cambios y de nuevos propósitos. Septiembre significa volver a empezar con las energías renovadas y las pilas cargadas. Se av
Ensalada De Quinoa, Queso De Cabra Y Granada
Ensalada De Quinoa, Queso De Cabra Y Granada
...Quinoa, goat cheese and pomegranate salad - Scroll down for recipe in English... Vuelta al cole, vuelta al trabajo, época de cambios y de nuevos propósitos. Septiembre significa volver a empezar con las energías renovadas y las pilas cargadas. Se av
Ensalada De Quinoa, Queso De Cabra Y Granada
Último domingo del mes de Agosto, con él despedidos un verano que, para nosotros, ha sido maravilloso e inolvidable ¡Juanma y yo nos hemos casado! Parecía que el día 15 de Julio nunca llegaría, pero al fin llegó y superó todas nuestras expectativas
Judías Salteadas Con Huevo Pochado #motinasaltablogs
Judías Salteadas Con Huevo Pochado #motinasaltablogs
Último domingo del mes de Agosto, con él despedidos un verano que, para nosotros, ha sido maravilloso e inolvidable ¡Juanma y yo nos hemos casado! Parecía que el día 15 de Julio nunca llegaría, pero al fin llegó y superó todas nuestras expectativas
Judías Salteadas Con Huevo Pochado #motinasaltablogs
Finales de junio lo que no solo significa que ¡ya se acerca la boda!, sino que además es fecha de retos. En esta ocasión celebramos el reto "una galleta, un cuento", y debíamos preparar una receta inspirada en "La Isla del Tesoro", aunque esta vez
Chupitos De Gelatina: Ron, Fresa Y Albahaca
Chupitos De Gelatina: Ron, Fresa Y Albahaca
Finales de junio lo que no solo significa que ¡ya se acerca la boda!, sino que además es fecha de retos. En esta ocasión celebramos el reto "una galleta, un cuento", y debíamos preparar una receta inspirada en "La Isla del Tesoro", aunque esta vez
Chupitos De Gelatina: Ron, Fresa Y Albahaca
Sí, parece que me ha dado por el banoffe... ya tenéis publicada la tarta banoffee, el helado de banoffee y ahora un ¡brazo de gitano de banoffe! pero no un brazo de gitano cualquiera, sino que en esta ocasión sustituimos el bizcocho por merengue sí
Banoffe Enrollado En Merengue
Banoffe Enrollado En Merengue
Sí, parece que me ha dado por el banoffe... ya tenéis publicada la tarta banoffee, el helado de banoffee y ahora un ¡brazo de gitano de banoffe! pero no un brazo de gitano cualquiera, sino que en esta ocasión sustituimos el bizcocho por merengue sí
Banoffe Enrollado En Merengue
Siguiendo en la línea de no renunciar al sabor, ni mucho menos a los dulces, sigo indagando en recetas que, elaboradas a base de ingredientes naturales, ecológicos y saludables nos vuelvan locos por lo ricas que están. Y este es el caso de estos muf
Muffins Integrales De Papaya Y Coco
Muffins Integrales De Papaya Y Coco
Siguiendo en la línea de no renunciar al sabor, ni mucho menos a los dulces, sigo indagando en recetas que, elaboradas a base de ingredientes naturales, ecológicos y saludables nos vuelvan locos por lo ricas que están. Y este es el caso de estos muf
Muffins Integrales De Papaya Y Coco
En esta ocasión lo que cuenta no es la presentación o la calidad de las fotos, más bien el contenido (que además es lo que se come y lo que está rico). Esta receta la preparé hace ya más de un año, tenía la entrada a medio escribir en "borradores" y ho
Burritos Gratinados De Pollo, Arroz Y Hummus De Aguacate
Burritos Gratinados De Pollo, Arroz Y Hummus De Aguacate
En esta ocasión lo que cuenta no es la presentación o la calidad de las fotos, más bien el contenido (que además es lo que se come y lo que está rico). Esta receta la preparé hace ya más de un año, tenía la entrada a medio escribir en "borradores" y ho
Burritos Gratinados De Pollo, Arroz Y Hummus De Aguacate
El color apremia, por lo que hoy vengo con una receta muy refrescante, pero que a su vez es muy saludable y perfecta para calmar esos antojos de dulce justo en el ecuador de la operación bikini. Y es que elaborar polos en casa es la opción más saludabl
Polos De Papaya Y Cítricos
Polos De Papaya Y Cítricos
El color apremia, por lo que hoy vengo con una receta muy refrescante, pero que a su vez es muy saludable y perfecta para calmar esos antojos de dulce justo en el ecuador de la operación bikini. Y es que elaborar polos en casa es la opción más saludabl
Polos De Papaya Y Cítricos
Aprovechamos que de momento todavía se puede encender el horno sin morir de calor para preparar un delicioso pastel de carne y verduras, una receta perfecta para cuando queremos comer bien sin complicarnos la vida. Preparar este pastel de carne y v
Pastel De Carne Y Verduras
Pastel De Carne Y Verduras
Aprovechamos que de momento todavía se puede encender el horno sin morir de calor para preparar un delicioso pastel de carne y verduras, una receta perfecta para cuando queremos comer bien sin complicarnos la vida. Preparar este pastel de carne y v
Pastel De Carne Y Verduras
Parece que al fin llega el buen tiempo, por lo que en esta página queda oficialmente inaugurada la temporada de helados. Y es que ¿a quién no le gusta tomarse un delicioso y cremoso helado de vez en cuando? Para este helado me he inspirado
Helado De Banoffee
Helado De Banoffee
Parece que al fin llega el buen tiempo, por lo que en esta página queda oficialmente inaugurada la temporada de helados. Y es que ¿a quién no le gusta tomarse un delicioso y cremoso helado de vez en cuando? Para este helado me he inspirado
Helado De Banoffee
Faltan menos de dos meses para la boda y me parece increíble que ya llevemos casi año y medio organizándola; lo digo en serio, muy enserio ¿quién me está robando días, semanas y meses? ¿de verdad que ya hace tanto tiempo? Pero si todavía nos
Col Asada
Col Asada
Faltan menos de dos meses para la boda y me parece increíble que ya llevemos casi año y medio organizándola; lo digo en serio, muy enserio ¿quién me está robando días, semanas y meses? ¿de verdad que ya hace tanto tiempo? Pero si todavía nos
Col Asada
...Papaya and coconut cake - Scroll down for recipe in English... No sé si serán las ganas de que llegue el verano, las vacaciones y el calorcito, pero hoy vengo con un esponjoso bizcocho de sabores tropicales. El coco me encanta, y aunque com
Bizcocho De Papaya Y Coco
Bizcocho De Papaya Y Coco
...Papaya and coconut cake - Scroll down for recipe in English... No sé si serán las ganas de que llegue el verano, las vacaciones y el calorcito, pero hoy vengo con un esponjoso bizcocho de sabores tropicales. El coco me encanta, y aunque com
Bizcocho De Papaya Y Coco
...Honey and mustard crispy chicken {baked and without egg} - Scroll down for recipe in English... Me encantan los rebozados crujientes, no obstante, y siguiendo mi propósito de comer más sano y reducir grasas innecesarias, he encontrado la receta p
Pollo Crujiente Con Miel Y Mostaza {al Horno Y Sin Huevo}
Pollo Crujiente Con Miel Y Mostaza {al Horno Y Sin Huevo}
...Honey and mustard crispy chicken {baked and without egg} - Scroll down for recipe in English... Me encantan los rebozados crujientes, no obstante, y siguiendo mi propósito de comer más sano y reducir grasas innecesarias, he encontrado la receta p
Pollo Crujiente Con Miel Y Mostaza {al Horno Y Sin Huevo}
"Pero dime: ¿no es cierto que me encuentras muy feo? Así es -dijo la Bella-, pues no sé mentir; pero en cambio creo que eres muy bueno. Tienes razón -dijo el monstruo-, aun cuando yo no pueda juzgar mi fealdad, pues no soy más que una bestia. No se
Tiramisú De Rosas Y Té Matcha
Tiramisú De Rosas Y Té Matcha
"Pero dime: ¿no es cierto que me encuentras muy feo? Así es -dijo la Bella-, pues no sé mentir; pero en cambio creo que eres muy bueno. Tienes razón -dijo el monstruo-, aun cuando yo no pueda juzgar mi fealdad, pues no soy más que una bestia. No se
Tiramisú De Rosas Y Té Matcha
...Coconut milk and grapefruit jelly {healthy} - Scroll down for recipe in English... Un postre ligero, saludable, vegetariano y refrescante es posible y eso te lo demuestro con esta gelatina de leche de coco y pomelo. ¡Además es muy fácil y rápid
Gelatina De Leche De Coco Y Pomelo {saludable}
Gelatina De Leche De Coco Y Pomelo {saludable}
...Coconut milk and grapefruit jelly {healthy} - Scroll down for recipe in English... Un postre ligero, saludable, vegetariano y refrescante es posible y eso te lo demuestro con esta gelatina de leche de coco y pomelo. ¡Además es muy fácil y rápid
Gelatina De Leche De Coco Y Pomelo {saludable}
...Mango and strawberries galette with crisp corn crust - Scroll down for recipe in English... Aprovechando que las fruterías están llenas de sabrosas, suculentas y rojas fresas no me he podido resistir a preparar una fantástica galette de fre
Galette De Mango Y Fresas Con Base Crujiente De Maíz
Galette De Mango Y Fresas Con Base Crujiente De Maíz
...Mango and strawberries galette with crisp corn crust - Scroll down for recipe in English... Aprovechando que las fruterías están llenas de sabrosas, suculentas y rojas fresas no me he podido resistir a preparar una fantástica galette de fre
Galette De Mango Y Fresas Con Base Crujiente De Maíz
...Arugula and nuts pesto {pasta recipe in 10 minutes} - Scroll down for recipe in English... La pasta me encanta, pero también me gusta mucho probar nuevas salsas y sabores, por lo que cuando descubrí esta salsa de pesto a base de rúcula y nueces supe
Pesto De Rúcula Y Nueces {plato De Pasta En 10 Minutos}
Pesto De Rúcula Y Nueces {plato De Pasta En 10 Minutos}
...Arugula and nuts pesto {pasta recipe in 10 minutes} - Scroll down for recipe in English... La pasta me encanta, pero también me gusta mucho probar nuevas salsas y sabores, por lo que cuando descubrí esta salsa de pesto a base de rúcula y nueces supe
Pesto De Rúcula Y Nueces {plato De Pasta En 10 Minutos}
...Coffee Panna Cotta - Scroll down for recipe in English... A nosotros nos está costando bastante retomar la rutina después de el largo puente de pascua, en el que hemos aprovechado para reunirnos con nuestras familias y amigos, comer hasta decir bas
Panacota De Café
Panacota De Café
...Coffee Panna Cotta - Scroll down for recipe in English... A nosotros nos está costando bastante retomar la rutina después de el largo puente de pascua, en el que hemos aprovechado para reunirnos con nuestras familias y amigos, comer hasta decir bas
Panacota De Café
¡Me encantan los mug cakes! para los que no las conozcáis, las mug cakes son pequeñas tartas o bizcochos que se mezclan y cuecen en una taza de las de desayuno, así que la primera ventaja es que solo ensuciamos 1 taza y 1 cuchara. La segunda v
Speculoos & Yogurt Mug Cake
Speculoos & Yogurt Mug Cake
¡Me encantan los mug cakes! para los que no las conozcáis, las mug cakes son pequeñas tartas o bizcochos que se mezclan y cuecen en una taza de las de desayuno, así que la primera ventaja es que solo ensuciamos 1 taza y 1 cuchara. La segunda v
Speculoos & Yogurt Mug Cake
...Pasta with healthy roast pumpkin sauce - scroll down for recipe in English... A pocos meses para que llegue LA BODA tengo que agudizar el ingenio para comer lo más saludable posible, ya que con el vestido encargado a medida no me puedo permitir e
Pasta Con Saludable Y Cremosa Salsa De Calabaza Asada
Pasta Con Saludable Y Cremosa Salsa De Calabaza Asada
...Pasta with healthy roast pumpkin sauce - scroll down for recipe in English... A pocos meses para que llegue LA BODA tengo que agudizar el ingenio para comer lo más saludable posible, ya que con el vestido encargado a medida no me puedo permitir e
Pasta Con Saludable Y Cremosa Salsa De Calabaza Asada
Las galletas de mantequilla y vainilla están deliciosas, ya que combinan el intenso sabor a mantequilla con la suavidad de la vainilla. Están riquísimas no solo para disfrutarlas tal cual, sino que además no se deforman durante el horneado, por lo que
Galletas De Mantequilla Y Vainilla
Galletas De Mantequilla Y Vainilla
Las galletas de mantequilla y vainilla están deliciosas, ya que combinan el intenso sabor a mantequilla con la suavidad de la vainilla. Están riquísimas no solo para disfrutarlas tal cual, sino que además no se deforman durante el horneado, por lo que
Galletas De Mantequilla Y Vainilla

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más