recetas de cocina

blogs de recetas

buscador de recetas

blogs de recetas de cocina

buscador de recetas de cocina
 

Guisado De Patatas Con Setas Y Hierbas Provenzales

Os aseguro que tendréis una comida buenísima en poco tiempo y además, poco laboriosa de preparar. Las setas que he utilizado son del Lidl, dentro de su sección de productos gourmet podéis encontrar una gran variedad de selectos productos. En mi caso, esc...

Últimas publicaciones

Hoy vamos a ver las ventajas que tiene una cocina de pie a la hora de cocinar.
La primera pregunta que nos planteamos a la hora de comprarla es si elegir una cocina de pie a gas o eléctrica. 

Hace unos años, las cocinas de pie, eran el tipo de cocina que más podíamos encontrar en estas estancias.

En la actualidad, volvemos a ver cada día más, este electrodoméstico en nuestras cocinas. No sólo son una moda pasajera, las cocinas de pie, han llegado para quedarse. 
A continuación, vamos a ver por qué.

En primer lugar, por su tamaño, normalmente tienen entre cuatro y seis fuegos. Incluso podemos encontrar cocinas de pie de mayor tamaño.

Una cocina de pie es perfecta tanto para familias numerosas, como para familias que hacen mucho uso de ella. Su amplio número de fuegos, permite realizar varias elaboraciones a la vez.

Con una cocina de pie tienes un electrodoméstico dos en uno. Normalmente todas incluyen un horno en su parte inferior. Por lo que no es necesario tener un horno aparte que nos esté ocupando sitio en nuestra cocina.

Otra de sus principales ventajas es su instalación. Ya que, al no necesitar su integración en el mobiliario, puede resultar muy fácil y económica su instalación. 
En el caso de la cocina eléctrica solo tienes que conectarla al enchufe, y listo.

Tanto si cuentas con una gran familia como si tu cocina es grande, este tipo de electrodoméstico es el más recomendable. 

Por el contrario, si contamos con una estancia pequeña para cocinar, podemos encontrar más desventajas al optar por una cocina empotrada, la primera es su instalación, requiere un mayor esfuerzo y dinero, ya que como su propio nombre indica, estas cocinas van empotradas a la encimera, donde se deberá hacer un hueco y si no tienes mucha habilidad, deberás contar con la ayuda de un experto.

Tanto con una cocina empotrada si tu espacio es pequeño, elige una cocina compacta o con una cocina de pie, conseguirás darle a tu espacio para cocinar una estética única con una elegancia mayor.
Tendrás una cocina llena de modernidad e innovadora.


En cuanto al precio, no suele haber grandes diferencias, todo dependerá de la marca y de sus prestaciones. Su precio será un poco mayor cuanto más número de fuegos y más funciones tenga.  
Elige el tamaño de tu cocina en función de tus necesidades.
Tener el horno incorporado en la cocina es una gran ventaja, pero deberás tener en cuenta algunas cosas como la seguridad térmica del aparato, con ello, te asegurarás de que no haya riesgo de que toquen las superficies exteriores. 
Ten en cuenta que cocinen a una temperatura constante y distribuyan el calor de manera uniforme. Y lo más importante a la hora de elegir tu horno es que cuente con un sistema pirolítico, te harán la vida más fácil a la hora de limpiarlos.

En resumen, elegir bien tus electrodomésticos te harán ahorrar tiempo y dinero.
Si eliges productos con mayor eficiencia con las etiquetas A, A+ y A++, lo notarás en tu factura de la luz. También puedes tener en cuenta que sean hornos y microondas a la vez.

Elige bien tu electrodoméstico de cocina.
Elige bien tu electrodoméstico de cocina.
Hoy vamos a ver las ventajas que tiene una cocina de pie a la hora de cocinar. La primera pregunta que nos planteamos a la hora de comprarla es si elegir una cocina de pie a gas o eléctrica. 
Elige bien tu electrodoméstico de cocina.

Te vamos a enseñar, las recetas con mariscos que triunfan en Restaurantes.
A todos nos encanta el buen marisco, ya sabemos que es un producto de lujo, no suele ser el ingrediente principal en nuestra cocina diaria, pero eso sí, siempre que queremos darnos un capricho o tenemos momentos para celebrar, el marisco se convierte así en el producto estrella para ello. 
Si hay alguien que sabe de este producto, dónde encontrarlo bueno, de calidad y a un buen precio, esos son los profesionales de la hostelería, principalmente son unos expertos en saber dónde se puede comprar un buen marisco online.
A continuación, vamos a seguir las recomendaciones tanto de las mejores pescaderías como hosteleros, para decantarse por comprar a mayoristas de mariscos.
 Comprar marisco online, lleva muchas ventajas, y se debe de tener en cuenta varios puntos. En primer lugar, deben ser de tiendas de confianza, empresas formadas por profesionales del sector con una larga trayectoria. 
Al comprar directamente a un mayorista de mariscos, se reduce directamente los intermediarios, obteniendo así una reducción en el precio. Pero la principal ventaja es que te pueden ofrecer el mejor producto y enviarlo a cualquier punto de España directamente desde la lonja.
Una vez visto la calidad del producto, vamos a ver algunas de las recetas que nos recomiendan que triunfan tanto en los mejores Restaurantes como las recetas recomendadas por nuestras pescaderías de confianza.
Ya conocemos que el marisco es un producto delicioso simplemente cocido y listo para degustar, pero queremos enseñarte una receta sencilla que podemos encontrar en las cartas de los nuevos restaurantes.


Gambas estilo Thai.


Ingredientes:


-    500 gr. de Gamba blanca
-    Una cebolla
-    Un pimiento verde
-    Un pimiento rojo
-    Un tomate
-    Dos dientes de ajo
-    125 ml. De nata líquida
-    Medio vaso de whisky, vino blanco, o vodka, a elección.
-    Media cucharadita de pimentón dulce y picante si se desea.
-    Aceite de oliva, sal, azúcar y curri.


Elaboración:


En primer lugar, pelar las gambas y reservar las carcasas y cabezas. Mientras, picar todas las verduras muy pequeñas y poner a sofreír en una sartén con aceite de oliva, cuando estén el sofrito, añadir el pimentón y seguidamente el tomate rallado.
En otra sartén salteamos las cáscaras y cabezas de las gambas, trituramos y sacamos todo el jugo resultante. Luego incorporamos al sofrito y trituramos. Volvemos a calentar a fuego bajo, incorporamos la nata, las gambas, el whisky y listo.

Receta de Ramen de Mariscos.

Ingredientes:


Para el CALDO
-    Dos zanahorias 
-    cabeza de ajo 
-    Dos Cebollas y un puerro
-    2 cucharadas de Tomate concentrado. Sake
-    2 L. Caldo de cocido
-    2 cucharadas soja
-    1 trozo de jengibre 
-    fideos ramen Cebolleta
-     Setas Shiitake 
-    Mariscos: gambas, almejas, mejillones
-    1 huevo por persona
-    Chilli o guindilla picante.


Elaboración de Ramen de Mariscos

Poner a hervir todas las verduras con las cáscaras de mariscos en una olla grande y añadir todos los ingredientes hasta reducir el caldo a la mitad. Incorporar el resto de mariscos y fideos al final, junto con el huevo duro.
Servir en un bol junto con el caldo y a disfrutar.
 

Dos Recetas de Restaurantes, para triunfar en casa.
Dos Recetas de Restaurantes, para triunfar en casa.
Te vamos a enseñar las recetas con mariscos que triunfan en Restaurantes. A todos nos encanta el buen marisco, ya sabemos que es un producto de lujo, no suele ser el ingrediente principal en nuestra cocina diaria, pero
Dos Recetas de Restaurantes, para triunfar en casa.

Hay días que no sabemos que preparar de menú, especialmente en una cena con amigos, pero si hay una receta que soluciona las comidas, esas son las croquetas de jamón ibérico. Ideales tanto como entrantes, como acompañamiento de a unas ricas patatas fritas o un aperitivo de lujo para ofrecer si tienes invitados en casa. 
Las croquetas de jamón ibérico son el complemento ideal de una cerveza bien fresquita ahora que llega el buen tiempo. Recetas de croquetas hay muchas, pero aquí vamos a enseñarte a elaborar las más sabrosas y apetitosas elaboradas con los mejores productos ibéricos como el jamón ibérico de bellota.
Las croquetas son una de esas recetas tradicionales conocidas en toda España y resto del mundo, tanto es así que podemos encontrar el día mundial de la croqueta. 


Es una receta que heredamos de nuestras abuelas y madres, pero que ha ido evolucionando y adaptándose a nuestros gustos, una elaboración que se adapta a todos los bolsillos convirtiéndose tanto en un aperitivo de lo más humilde como en un auténtico lujo, tanto por la calidad de sus productos como en su sabor. 


Es la mezcla perfecta donde encontramos en un solo bocado, tanto el crujiente de su rebozado exterior, con la delicadeza de la bechamel y culminando en su interior de un auténtico sabor de un buen jamón ibérico de bellota.
Con esta receta, podrás cocinar unas croquetas con las que sorprenderás en casa a tus familiares y amigos. 
Lo más importante son sus ingredientes, por eso, te recomendamos utilizar jamón de RR ibéricos, especialista en productos ibéricos sostenibles de cerdos criados en libertad. Cuentan con una calidad única, con la que, sin duda, cocinarás unas croquetas que no dejarán indiferente a nadie y no podrán dejar de comer, solo querrán repetir. Con este jamón ibérico tan especial lograrás potenciar el sabor del jamón en un bocado único, digno de cualquier restaurante de tres estrellas o soles.


Necesitas pocos ingredientes para prepararlas, además, una vez que haces croquetas, puedes hacerlas en cantidad y guardarlas en el congelador para tenerlas siempre a mano ante cualquier comida o cena imprevista.

Los ingredientes para cuatro personas son:
-    300 gr. de jamón ibérico de bellota
-    25 gr. de mantequilla
-    3 cucharadas soperas de harina de trigo
-    1 litro de leche
-    Un huevo
-    Panko
-    Aceite de girasol
-    Una pizca de nuez moscada, sal y pimienta.
Para la elaboración:
Si no lo tenemos preparado, podemos empezar cortando el jamón en trocitos muy pequeños, incluso si lo tenemos cortado en lonchas finas, podemos picarlas para que quede muy desmenuzado. El truco es que el jamón quede muy pequeño para que se mezcle bien con la bechamel.
Una vez tenemos cortado el jamón, ponemos a calentar el litro de leche y añadimos el jamón a la leche para que infusione durante unos 15 minutos y después lo retiramos. De esta manera, conseguiremos que la leche haya absorbido todo el sabor del jamón, dándole así el toque maestro a nuestras croquetas.
Seguidamente, preparamos la bechamel, si no la has preparado nunca, el mejor truco para que te salga una bechamel perfecta y sin grumos, es usar un colador para tamizar la harina previamente. 


En una sartén, pon la mantequilla a derretir y ve incorporando la harina poco a poco, removiendo al mismo tiempo, cuando la tengas mezclada y tenga un tono amarillo de la mantequilla, incorpora la leche poco a poco sin parar de remover, otro truco para evitar que no salgan grumos en tu bechamel, es que incorpores la leche a temperatura ambiente, no debe estar ni muy fría, ni muy caliente. Una vez tengas tu bechamel cremosa, incorpora el jamón mezcla todo bien, por último, puedes sal pimentarla y dale un toque de nuez moscada.
Extiende la bechamel en un recipiente, y llévalo a enfriar en la nevera durante al menos 3 horas, lo ideal es que la tengas preparada la noche antes para que la masa tenga una mayor consistencia.
Una vez tienes tu masa lista, puedes ir formando las bolas dándoles forma de croqueta, después pasa por huevo batido y rebózalas en panko. Si has hecho mucha cantidad, es el momento de apartar unas pocas y guardarlas en el congelador para tenerlas siempre listas. 


Por último, solo tienes que freírlas en una sartén con abundante aceite, te recomendamos que utilices aceite de girasol o un aceite de oliva muy suave, para que no altere su sabor. Una vez fritas, ponlas a escurrir en un plato sobre un papel absorbente. 


Otra versión más sana para que tus croquetas queden crujientes y doradas sin tener que freírlas en abundante aceite, es ponerlas en el horno o en tu freidora de aire, no necesitarás aceite y quedarán igual de sabrosas y crujientes. Eso sí, tendrás que estar más atento para ir dándoles la vuelta cada 10 o 15 minutos, dependiendo de tu horno.


 

Receta de croquetas con jamón ibérico de bellota
Receta de croquetas con jamón ibérico de bellota
Hay días que no sabemos que preparar de menú, especialmente en una cena con amigos, pero si hay una receta que soluciona las comidas, esas son las croquetas de jamón ibérico. Ideales tanto como entrantes, como acompañamiento de a unas ricas patatas fritas o un aperitivo de lujo para ofrecer si tienes invitados en casa. 
Receta de croquetas con jamón ibérico de bellota

Otras Recetas

Hoy te enseñamos cómo hacer el arroz al horno, una comida muy típica en España y fácil de preparar. Si quieres saber cómo lo hacemos en casa, no te pierdas el paso a paso que te contamos hoy. (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Arroz Al Horno Casero Paso A Paso
Arroz Al Horno Casero Paso A Paso
Hoy te enseñamos cómo hacer el arroz al horno, una comida muy típica en España y fácil de preparar. Si quieres saber cómo lo hacemos en casa, no te pierdas el paso a paso que te contamos hoy. (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Arroz Al Horno Casero Paso A Paso
Es tan sencillo cómo limpiar bien el pimiento, quitarle la parte superior y vaciarlo de las pepitas que tiene. Después, lo que hice fue poner en un bol 2 latas de atún, herví durante 12 minutos dos huevos que pelé y rayé para mezclarlo con el atún, puse
Pimientos Asados Rellenos Con Atún, Huevo Y Bechamel
Pimientos Asados Rellenos Con Atún, Huevo Y Bechamel
Es tan sencillo cómo limpiar bien el pimiento, quitarle la parte superior y vaciarlo de las pepitas que tiene. Después, lo que hice fue poner en un bol 2 latas de atún, herví durante 12 minutos dos huevos que pelé y rayé para mezclarlo con el atún, puse
Pimientos Asados Rellenos Con Atún, Huevo Y Bechamel
Os aseguro además que es un éxito asegurado, le gusta a todos los que la han probado y de verdad, es que queda riquísima y acompaña muy bien a cualquier otro plato que quieras compartir en familia. Os dejmoas la receta, como siempre, estaré encantada de
Quiché De Brócoli
Quiché De Brócoli
Os aseguro además que es un éxito asegurado, le gusta a todos los que la han probado y de verdad, es que queda riquísima y acompaña muy bien a cualquier otro plato que quieras compartir en familia. Os dejmoas la receta, como siempre, estaré encantada de
Quiché De Brócoli
Hoy os propongo una sencilla y riquísima cena que tan sólo necesita unos minutos de preparación y después, ¡se hace sola! Con la foto seguro que sabéis de qué se trata… Sardinas al horno. (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sardinas Al Horno, ¡una Cena Rica Y Sencilla!
Sardinas Al Horno, ¡una Cena Rica Y Sencilla!
Hoy os propongo una sencilla y riquísima cena que tan sólo necesita unos minutos de preparación y después, ¡se hace sola! Con la foto seguro que sabéis de qué se trata… Sardinas al horno. (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sardinas Al Horno, ¡una Cena Rica Y Sencilla!
El año se termina y ahora, tenemos más tiempo de meternos en la cocina a preparar platos y compartirlos con vosotros. Hoy os proponemos hacer una focaccia de aceitunas perfecta para toda la familia, en especial, a los peques de la casa les encantará.
Focaccia De Aceitunas Y Tomatitos Cherry
Focaccia De Aceitunas Y Tomatitos Cherry
El año se termina y ahora, tenemos más tiempo de meternos en la cocina a preparar platos y compartirlos con vosotros. Hoy os proponemos hacer una focaccia de aceitunas perfecta para toda la familia, en especial, a los peques de la casa les encantará.
Focaccia De Aceitunas Y Tomatitos Cherry
La receta original es de Roberto, chefBosquet que si no seguís, os animamos a hacerlo ya que tiene unas recetas buenísimas. La receta es para dos personas, si sois más, podéis duplicar el tamaño de la harina y del agua y ya está. Ingredientes para hacer
Pizza De Garbanzos Lista En Pocos Minutos
Pizza De Garbanzos Lista En Pocos Minutos
La receta original es de Roberto, chefBosquet que si no seguís, os animamos a hacerlo ya que tiene unas recetas buenísimas. La receta es para dos personas, si sois más, podéis duplicar el tamaño de la harina y del agua y ya está. Ingredientes para hacer
Pizza De Garbanzos Lista En Pocos Minutos
Ya sabéis lo que nos gusta en casa cocinar con la peque, ella utiliza una torre de aprendizaje que es perfecta. Yo os animo a hacer estas galletas de calabaza en estos días que quedan de vacaciones navideñas para aprovechar el tiempo en casa. Hace mucho
Galletas Esponjosas De Calabaza Asada Sin Azúcar
Galletas Esponjosas De Calabaza Asada Sin Azúcar
Ya sabéis lo que nos gusta en casa cocinar con la peque, ella utiliza una torre de aprendizaje que es perfecta. Yo os animo a hacer estas galletas de calabaza en estos días que quedan de vacaciones navideñas para aprovechar el tiempo en casa. Hace mucho
Galletas Esponjosas De Calabaza Asada Sin Azúcar
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); La crema de calabaza con ricotta es muy sencilla de hacer, sólo tenéis que poner en un bol los ingredientes y triturarlos para, una vez servida, decorar por arriba con queso o semillas. Otra
Crema De Calabaza Y Queso Ricotta, ¡riquísima!
Crema De Calabaza Y Queso Ricotta, ¡riquísima!
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); La crema de calabaza con ricotta es muy sencilla de hacer, sólo tenéis que poner en un bol los ingredientes y triturarlos para, una vez servida, decorar por arriba con queso o semillas. Otra
Crema De Calabaza Y Queso Ricotta, ¡riquísima!
[]).push({}); Hoy os proponemos unas croquetas de calabacín y queso azul riquísimas perfectas para toda la familia. La podéis hacer también con queso de cabra y semicurado, pero la verdad es que el queso
Las Mejores Croquetas De Calabacín Y Queso Azul… ¡del Mundo Mundial!
Las Mejores Croquetas De Calabacín Y Queso Azul… ¡del Mundo Mundial!
[]).push({}); Hoy os proponemos unas croquetas de calabacín y queso azul riquísimas perfectas para toda la familia. La podéis hacer también con queso de cabra y semicurado, pero la verdad es que el queso
Las Mejores Croquetas De Calabacín Y Queso Azul… ¡del Mundo Mundial!
Hacía bastante tiempo que no volvía a pasarme por aquí, pero entre el teletrabajo y la peque, poco tiempo libre he tenido y ahora que llevo unos días de vacaciones, me paso para compartir algunas de las recetas que he ido haciendo. ¡Al lío! (ads
Coca De Verduras Al Estilo Mallorquín
Coca De Verduras Al Estilo Mallorquín
Hacía bastante tiempo que no volvía a pasarme por aquí, pero entre el teletrabajo y la peque, poco tiempo libre he tenido y ahora que llevo unos días de vacaciones, me paso para compartir algunas de las recetas que he ido haciendo. ¡Al lío! (ads
Coca De Verduras Al Estilo Mallorquín
Compartimos con vosotros un bizcocho de limón sin harina y sin azúcar perfecto para toda la familia. Quédate con nosotros y prepáralo para merendar. []).push({}); El bizcocho es muy esponjoso y al no llev
El Bizcocho Más Sano Que Probarás En Tu Vida
El Bizcocho Más Sano Que Probarás En Tu Vida
Compartimos con vosotros un bizcocho de limón sin harina y sin azúcar perfecto para toda la familia. Quédate con nosotros y prepáralo para merendar. []).push({}); El bizcocho es muy esponjoso y al no llev
El Bizcocho Más Sano Que Probarás En Tu Vida
[]).push({}); Son unos panes perfectos para desayunar o incluso, para comer con una hamburguesa, ¡lo que prefieras! Cualquier relleno que le pongas le va a ir perfecto y como siempre, nos gustará leeros
Panecillos De Yogur… ¡sin Horno!
Panecillos De Yogur… ¡sin Horno!
[]).push({}); Son unos panes perfectos para desayunar o incluso, para comer con una hamburguesa, ¡lo que prefieras! Cualquier relleno que le pongas le va a ir perfecto y como siempre, nos gustará leeros
Panecillos De Yogur… ¡sin Horno!
[]).push({}); Es una empanada de calabaza asada con una masa muy fácil de preparar, la podéis congelar y la podéis hacerla tanto con harina de trigo como integral, y la leche utilizar también la que queráis
Empanada De Calabaza Asada Y Gorgonzola
Empanada De Calabaza Asada Y Gorgonzola
[]).push({}); Es una empanada de calabaza asada con una masa muy fácil de preparar, la podéis congelar y la podéis hacerla tanto con harina de trigo como integral, y la leche utilizar también la que queráis
Empanada De Calabaza Asada Y Gorgonzola
[]).push({}); Si los plátanos están muy maduros, puedes optar por no poner azúcar moreno, ya que el sabor puede ser tan dulce que no lo necesite. También está la opción de que le pongáis chips de chocola
Bizcocho De Manzana Y Plátano Sin Huevo
Bizcocho De Manzana Y Plátano Sin Huevo
[]).push({}); Si los plátanos están muy maduros, puedes optar por no poner azúcar moreno, ya que el sabor puede ser tan dulce que no lo necesite. También está la opción de que le pongáis chips de chocola
Bizcocho De Manzana Y Plátano Sin Huevo
[]).push({}); La mermelada de arándanos casera que os proponemos hoy también se puede hacer con frambuesas frescas, y es perfecta para acompañar a unas tostadas en el desayuno, a un trozo de queso fresco
Mermelada De Arándanos Casera Lista En 15 Minutos
Mermelada De Arándanos Casera Lista En 15 Minutos
[]).push({}); La mermelada de arándanos casera que os proponemos hoy también se puede hacer con frambuesas frescas, y es perfecta para acompañar a unas tostadas en el desayuno, a un trozo de queso fresco
Mermelada De Arándanos Casera Lista En 15 Minutos
[]).push({}); La receta la vi en Las María Cocinillas, y como somos amantes del hummus, no dudamos en prepararlo para poder acompañar a unas buenas tostadas. El hummus es perfecto para que las personas qu
Hummus De Aguacate Y Tallos De Brócoli
Hummus De Aguacate Y Tallos De Brócoli
[]).push({}); La receta la vi en Las María Cocinillas, y como somos amantes del hummus, no dudamos en prepararlo para poder acompañar a unas buenas tostadas. El hummus es perfecto para que las personas qu
Hummus De Aguacate Y Tallos De Brócoli
[]).push({}); Esta pizza con base de coliflor se puede hacer también con brócoli, si lo preferís y tenéis en casa esta verdura. Sólo hay que sustituir la coliflor por el brócoli y ya está, el resultado es
Pizza Con Base De Coliflor Para Cenar Cualquier Día
Pizza Con Base De Coliflor Para Cenar Cualquier Día
[]).push({}); Esta pizza con base de coliflor se puede hacer también con brócoli, si lo preferís y tenéis en casa esta verdura. Sólo hay que sustituir la coliflor por el brócoli y ya está, el resultado es
Pizza Con Base De Coliflor Para Cenar Cualquier Día
[]).push({}); Lo dicho, hoy os compartimos un arroz de longanizas que a nosotros nos salva más de una comida cuando no sabemos qué cocinar. Los ingredientes los solemos tener en casa y la verdad, es que
Arroz De Longanizas Meloso Listo En Pocos Minutos
Arroz De Longanizas Meloso Listo En Pocos Minutos
[]).push({}); Lo dicho, hoy os compartimos un arroz de longanizas que a nosotros nos salva más de una comida cuando no sabemos qué cocinar. Los ingredientes los solemos tener en casa y la verdad, es que
Arroz De Longanizas Meloso Listo En Pocos Minutos
[]).push({}); Personalmente, el boniato es un tubérculo que en casa no habíamos probado, no lo relacionábamos más que con los churros que se hacen en Valencia cuando llegan las Fallas pero… ¡Nada má
Chips De Boniato: Un Tentempié Saludable A Cualquier Hora
Chips De Boniato: Un Tentempié Saludable A Cualquier Hora
[]).push({}); Personalmente, el boniato es un tubérculo que en casa no habíamos probado, no lo relacionábamos más que con los churros que se hacen en Valencia cuando llegan las Fallas pero… ¡Nada má
Chips De Boniato: Un Tentempié Saludable A Cualquier Hora
Seguimos con el horno a tope y esta vez os compartimos unos muffins de chocolate sin azúcar y sin harina, ¿quieras saber cómo se hacen? []).push({}); Los ingredientes que se necesitan son bastantes comune
Muffins De Chocolate Riquísimos, Sin Azúcar Ni Harina
Muffins De Chocolate Riquísimos, Sin Azúcar Ni Harina
Seguimos con el horno a tope y esta vez os compartimos unos muffins de chocolate sin azúcar y sin harina, ¿quieras saber cómo se hacen? []).push({}); Los ingredientes que se necesitan son bastantes comune
Muffins De Chocolate Riquísimos, Sin Azúcar Ni Harina
[]).push({}); El bizcocho de plátano es muy rápido de preparar, vas a ser más el tiempo que esté en el horno que el que tu puedes llegar a tener todos los ingredientes listos. Además, los ingredientes no
Bizcocho De Plátano Muy Rápido De Preparar
Bizcocho De Plátano Muy Rápido De Preparar
[]).push({}); El bizcocho de plátano es muy rápido de preparar, vas a ser más el tiempo que esté en el horno que el que tu puedes llegar a tener todos los ingredientes listos. Además, los ingredientes no
Bizcocho De Plátano Muy Rápido De Preparar
Seguimos con la ronda de horneados y esta vez le toca el turno a las galletas de avena y cacao que hicimos hace unos días y que no llevan ni harina ni azúcar. []).push({}); En casa nos gusta cuidarnos per
Galletas De Avena Y Chips, Sin Harina Y Sin Azúcar
Galletas De Avena Y Chips, Sin Harina Y Sin Azúcar
Seguimos con la ronda de horneados y esta vez le toca el turno a las galletas de avena y cacao que hicimos hace unos días y que no llevan ni harina ni azúcar. []).push({}); En casa nos gusta cuidarnos per
Galletas De Avena Y Chips, Sin Harina Y Sin Azúcar
Tenemos una lucha interna con el pan casero y es que no nos sale muy bien y además, lo vemos muy elaborioso pero… ¡Ya no tenemos excusas! Si te ocurre como a nosotros… Hemos encontrado el pan de pistachos perfecto ¡sin amasar! (adsby
Pan De Pistachos Muy Esponjoso… ¡sin Amasar!
Pan De Pistachos Muy Esponjoso… ¡sin Amasar!
Tenemos una lucha interna con el pan casero y es que no nos sale muy bien y además, lo vemos muy elaborioso pero… ¡Ya no tenemos excusas! Si te ocurre como a nosotros… Hemos encontrado el pan de pistachos perfecto ¡sin amasar! (adsby
Pan De Pistachos Muy Esponjoso… ¡sin Amasar!
Si tienes que hacer canelones, croquetas o lasaña debes ponerle una cosa indispensable… Hoy te enseñamos cómo hacer una bechamel al microondas en tan sólo 5 minutos. []).push({}); Es una bechamel al
Bechamel Al Microondas En 4 Minutos
Bechamel Al Microondas En 4 Minutos
Si tienes que hacer canelones, croquetas o lasaña debes ponerle una cosa indispensable… Hoy te enseñamos cómo hacer una bechamel al microondas en tan sólo 5 minutos. []).push({}); Es una bechamel al
Bechamel Al Microondas En 4 Minutos
Si no sabes qué hacer para comer hoy, os proponemos unos macarrones integrales con salsa de brócoli que tendrás listos en pocos minutos. ¿Quieres saber cómo se hacen? ¡Son muy fáciles! []).push({}); Ademá
Macarrones Integrales Con Salsa De Brócoli, ¡riquísimos!
Macarrones Integrales Con Salsa De Brócoli, ¡riquísimos!
Si no sabes qué hacer para comer hoy, os proponemos unos macarrones integrales con salsa de brócoli que tendrás listos en pocos minutos. ¿Quieres saber cómo se hacen? ¡Son muy fáciles! []).push({}); Ademá
Macarrones Integrales Con Salsa De Brócoli, ¡riquísimos!
Hoy hemos horneado una calabaza para hacer una deliciosa crema para cenar que ya compartiré dentro de unos días su receta, y estas sabrosas magdalenas de calabaza asada que os compartimos hoy… ¡sin gluten! Son muy sencillas de preparar y tampoco ll
Magdalenas De Calabaza Asada Y Chips De Chocolate (sin Gluten)
Magdalenas De Calabaza Asada Y Chips De Chocolate (sin Gluten)
Hoy hemos horneado una calabaza para hacer una deliciosa crema para cenar que ya compartiré dentro de unos días su receta, y estas sabrosas magdalenas de calabaza asada que os compartimos hoy… ¡sin gluten! Son muy sencillas de preparar y tampoco ll
Magdalenas De Calabaza Asada Y Chips De Chocolate (sin Gluten)
¿Te gustan las manzanas y quieres cocinar algo con ellas? Te dejamos la receta de las galletas secas de manzana que preparamos hace unos días. []).push({}); Las galletas secas de manzana no son esponjosas
Galletas Secas De Manzana Para ¡mojar En La Leche!
Galletas Secas De Manzana Para ¡mojar En La Leche!
¿Te gustan las manzanas y quieres cocinar algo con ellas? Te dejamos la receta de las galletas secas de manzana que preparamos hace unos días. []).push({}); Las galletas secas de manzana no son esponjosas
Galletas Secas De Manzana Para ¡mojar En La Leche!

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más