recetas de cocina

blogs de recetas

buscador de recetas

blogs de recetas de cocina

buscador de recetas de cocina
 

Donuts Caseros Xxl (o Donuts Tipo Calamar A La Romana)

Holaaaa a tod@s: Esta semana vamos a hacerle la competencia a la dieta de Saber Vivir y a la del Vogue y nos vamos a marcar unos pedazo de donuts para rellenar esas chichas que se quedan flacuchas de pasar hambre por culpa de la "operación trikini". ...

Últimas publicaciones

Ya sabemos que el aceite de oliva es el oro líquido de nuestra gastronomía, es fundamental en nuestra dieta diaria, actualmente, el elemnento estrella de la dieta mediterránea, pero está claro, que ya conocemos que el aceite de oliva tiene numerosas virtudes, teniendo en cuenta, las numerosas variedades de aceite de oliva virgen que existen el mercado, aquí vamos a ver cuáles son las características más importantes que te convertirán en un auténtico experto catador de aceite de oliva virgen extra, con esta ayuda, podrás sorprender a tus invitados en cualquier momento, por ejemplo, organizando una cena maridaje con aceite de oliva virgen extra en casa.


En primer lugar, vamos ver las características que hacen que un producto esté etiquetado como Aceite de Oliva Virgen Extra, característica confirmada porque se haya producido una extracción en frío, siendo la forma de elaborarlo muy importante.


El aceite de oliva virgen es extraído por un proceso ya sea mecánico o físico que permite obtener un aceite de forma natural. Lo podremos clasificar en aceite de oliva virgen extra cuando presente un grado acidez menor o igual a 0,8% y aceite de oliva virgen cuando se menor o igual a 2%.
Tan importante es la elección del aceite como su maridaje. Existe varios tipos de aceite de oliva virgen extra, diferenciados por su variedad de aceituna que les caracteriza por su aroma o por su sabor amargo o picante.


Por ejemplo, los aceites Picual, aportan un sabor intenso, con picor notable y un toque amargo, por lo que son perfectos para aliñar quesos y embutidos. Si tienes una cena con invitados, puedes deleitarlos preparando una tabla de queso y embutido añadiendo un hilo de este aceite por encima, con esto resaltarás sus sabores y harás las delicias de cualquier invitado.


Por otro lado, los aceites Arbequina son suaves, perfectos para verduras a la plancha o a la brasa, al añadirles un toque por encima una vez estén hechas las verduras, potenciará el sabor de éstas.


Pero si quieres preparar unas tostadas perfectas, o una fresca ensalada de tomate, deberás elegir un aceite Cornicabra, que tiene un ligero amargor y un picor intenso.
Para terminar, la variedad hojiblanca, con aroma a fruta madura y sabor dulce, con ligero toque picante y amargo, es el ideal para un carpaccio o tartar.de ternera finamente cortado.


Con toda esta información estás casi a punto de convertirte en un experto, pero si todavía no eres capaz de reconocer un buen aceite de oliva virgen extra, puedes fijarte en los siguientes consejos a tener en cuenta, a la hora de elegir.
El primero y más sencillo, es que en la etiqueta ponga aceite de oliva virgen extra
También ten en cuenta algunos factores, como tener en cuenta de no elegir un aceite que haya estado expuesto al sol, y elegir un aceite de oliva procesado en frío.
Y para terminar, pero uno de los más importante es no elegirlo si te fijas en que es un aceite muy turbio y con olor a aceituna.
.

Guía para convertirte en un auténtico sumiller de aceite de oliva virgen extra.
Guía para convertirte en un auténtico sumiller de aceite de oliva virgen extra.
Ya sabemos que el aceite de oliva es el oro líquido de nuestra gastronomía, es fundamental en nuestra dieta diaria y es un elemento imprescindible de la dieta mediterránea, está claro, que ya conocemos que el aceite de oliva tiene numerosas virtudes, pero teniendo en cuenta, las numerosas variedades de
Guía para convertirte en un auténtico sumiller de aceite de oliva virgen extra.

Una propuesta para comer sano todos los días, sin preocuparte de cocinar. 
Ha llegado el momento de cuidarte, ya no hay excusas, después de las copiosas comilonas de las fiestas de Navidad y siendo enero el mejor momento para empezar nuevos propósitos como comer más sano, ahora puedes comer sano y saludable sin perder tiempo en la cocina durante horas. 

Cada menú está diseñado con productos naturales y de proximidad para puedas comer sano en cualquier sitio donde estés. Desde el eco market encontrarás platos saludables para seleccionar el que más te guste o seleccionar un menú para toda la semana.

Tienes muchas opciones para elegir, por lo que es una opción perfecta para toda la familia. 

Actualmente, el ritmo acelerado de nuestro día a día hace que acabemos comiendo mucha comida rápida y poco saludable, por eso, con esta idea ya no tienes excusas para comer sano, a partir de ahora, si no tenemos tiempo, podemos planificar nuestra semana comiendo saludable, ahorrando tiempo en ir a comprar los ingredientes, ahorrando tiempo en cocinar y ahorrando tiempo a la hora de limpiar. 


Realmente son todo ventajas, el futuro ha llegado con el menú sin carbohidratos a casa, porque además, puedes comer cada día delicioso y saludable sin preocuparte de nada más.

Si quieres seguir una dieta baja en carbohidratos pero no sabes por dónde empezar, con estos menús, tienes la solución perfecta para comer platos frescos y saludables en cualquier momento, porque hay momentos en los que no tenemos tiempo o no sabemos qué hacer para cocinar ese día, planificar tu menú diario, puede requerir mucho tiempo, por eso, con estos menús planificados, no tendrás esos problemas.

Puedes personalizar tu menú comprando tus platos preparados saludables y a la carta. Lo recibes directamente en casa y solo tienes que disfrutar.
Puedes elegir tus platos a la carta o elegir tu menú, todos ellos elaborados por expertos nutricionistas. 
Lo más importante es que puedes seguir una dieta baja en carbohidratos sin preocuparte de cocinar, con estos menús semanales puedes seguir un estilo de vida saludable de la forma más sencilla.
 Este tipo de menús, es ideal para conseguir reducir de tu dieta alimentos azucarados, panes y pasta. Los platos están elaborados con ingredientes naturales, son platos donde predominan las proteínas, verduras y grasas naturales.
Hay estudios que recomiendan una dieta baja en carbohidratos para ayudar a la pérdida de peso y mejorar la salud. 


Con esta planificación estarás en marcha para llevar a cabo una vida saludable, más energía para hacer ejercicio y ahorrar en tu compra semanal.
Todo esto sin salir de casa y comiendo platos deliciosos todos los días…son todo ventajas.
Es una manera de hacer tu dieta baja en carbohidratos de manera sencilla sin estar pensando en lo que vas a cocinar cada día, solo tendrás que preocuparte del desayuno y la cena, algo que quieras acompañar con tus platos o un postre.
Si consumimos más carbohidratos de los que necesitamos, el cuerpo acumula esa energía en forma de grasa, por eso al reducirlos, nuestro cuerpo quema de esas reservas de grasa para obtener energía, lo que nos permitirá adelgazar, perdiendo peso y volumen.
.

Descubre el “tupper” de comida a domicilio más saludable. 
Descubre el “tupper” de comida a domicilio más saludable. 
Una propuesta para comer sano todos los días, sin preocuparte de cocinar.  Ha llegado el momento de cuidarte, ya no hay excusas, después de las copiosas comilonas de las fiestas de Navidad y siendo enero el mejor momento para empezar nuevos propósitos como comer más sano, ahora puedes comer sano y saludable sin perder tiempo en la cocina durante horas. 
Descubre el “tupper” de comida a domicilio más saludable. 

A la hora de hacer la compra, alguna vez nos hemos preguntado: ¿Cuál es la diferencia entre verduras y hortalizas? Normalmente hay alimentos que nos confunden, por ejemplo el tomate, que suele clasificarse como una verdura, pero en realidad es una fruta.

Un hortaliza es la planta que se puede usar como alimento y fruta es el fruto.

Todas las verduras son hortalizas, pero no todas las hortalizas son verduras.

Para que puedas entenderlo mejor, la verdura es un subtipo de hortaliza y en las hortalizas hay varios subtipos: Un ejemplo son las legumbres y verduras, concretamente, los garbanzos son hortalizas y entran dentro del subtipo de las legumbres.

Las hortalizas son las plantas cultivadas en el huerto y son comestibles.

Las verduras son las partes verdes de las hortalizas.

Botánicamente hay muchos tipos de hortalizas y a continuación, vamos a ver cómo las podemos clasificar, pero desde el punto de vista nutricional, es fácil que las podamos confundir en cuanto al tipo de nutrientes, vitaminas y cantidad de agua similares.

  • Verduras:  Son las hojas verdes de los vegetales que encontramos en la huerta y que son comestibles, incluidos algunos tallos. Como verdura encontramos las espinacas, las lechugas o las acelgas.
  • Bulbos: Son redondos y crecen bajo tierra. En este caso, encontramos la cebolla y el ajo,  sus hojas salen en la superficie pero no se utilizan en la alimentación.
  • Tallos comestibles: Es la parte que sostiene a la flor y al fruto. Aquí encontramos por ejemplo, los espárragos, el apio o el cardo.

  • Raíces comestibles: Unas raíces comestibles que podemos encontrar son las zanahorias, los rábanos o el nabo.
  • Frutos: Es donde están las semillas, por los que botánicamente se clasifica como fruto, ya que tiene pequeñas semillas en su centro y crecen de la flor de la planta del pepino. También ocurre lo mismo con los tomates y sandías, que se clasifican como fruta.
  • Hojas: Encontramos por ejemplo, las lechugas, acelgas o espinacas.
  • Flores: La coliflor o la alcachofa son flores comestibles.
  • Semillas: Para terminar, los guisantes tiernos, las habas o las judías verdes, pueden considerarse legumbres, ya que están dentro de la vaina, pero desde el punto de vista de la nutrición pueden llegar a considerarse verdura debido a su alto contenido en agua, se puede entender que cuanto más agua tiene más verdura es.

De igual modo las hortalizas son fundamentales en nuestra dieta, y aunque no siempre son aceptados como alimentos favoritos, especialmente de los pequeños de la casa, es muy importante incorporarlos en nuestras recetas diarias y de forma adecuada.

Y recuerda, las verduras representan la parte verde de las hojas. Y las hortalizas son toda la parte comestible, incluido las hojas.

Otra diferencia importante es que las hortalizas contienen mucha agua. También tienen muy pocas caloría por lo que están incluidas en muchas dietas.

Su consumo reduce el riesgo de padecer de diferentes enfermedades, eligiendo verduras y hortalizas, especialmente si son de temporada.

Puedes preparar infinidad de recetas con ellas y pueden ser consumidas tanto cocinadas como en crudo.

Gracias a Diferenciapedia.com por aportar información en el artículo.

¿Cuáles son las diferencias entre verduras y hortalizas?
¿Cuáles son las diferencias entre verduras y hortalizas?
A la hora de hacer la compra, alguna vez nos hemos preguntado: ¿qué diferencia hay entre verduras y hortalizas?
¿Cuáles son las diferencias entre verduras y hortalizas?

Otras Recetas

Hola Cuchariter@: ¡Feliz San Valentín! Hoy es ese día tan esperando por muchos y tan odiado por otros en el que parece que hay que quererse más que nunca, hacer cena especial, regalos, bombones, rosas... Sinceramente, a mí es un día que no me hace e
Donuts De Tiramisú / Tiramisu Doughnuts
Donuts De Tiramisú / Tiramisu Doughnuts
Hola Cuchariter@: ¡Feliz San Valentín! Hoy es ese día tan esperando por muchos y tan odiado por otros en el que parece que hay que quererse más que nunca, hacer cena especial, regalos, bombones, rosas... Sinceramente, a mí es un día que no me hace e
Donuts De Tiramisú / Tiramisu Doughnuts
Hola Cuchariter@: Hoy la receta se adelanta al sábado para que tengas un día más para poder prepararte para San Valentín y cocinar algo bien rico y dulce para celebrarlo por todo lo alto la próxima semana. Así que te traigo varias recetas en una en la q
San Valentin 2016: Tarta De Fruta De La Pasión Y Vainilla / Vanilla And Passion Fruit Layer Cake
San Valentin 2016: Tarta De Fruta De La Pasión Y Vainilla / Vanilla And Passion Fruit Layer Cake
Hola Cuchariter@: Hoy la receta se adelanta al sábado para que tengas un día más para poder prepararte para San Valentín y cocinar algo bien rico y dulce para celebrarlo por todo lo alto la próxima semana. Así que te traigo varias recetas en una en la q
San Valentin 2016: Tarta De Fruta De La Pasión Y Vainilla / Vanilla And Passion Fruit Layer Cake
Hola Cuchariter@: Hoy termina el mes de enero, que lo hemos dedicado íntegramente a enseñarte recetas cargadas de mucho chocolate. Así que hoy, para cerrar el ciclo, también te traemos un postre muy chocolateado. Hay momentos del día en los que el cuer
Cookies De Chocolate Y Mantequilla De Cacahuete / Peanut Butter And Chocolate Cookies
Cookies De Chocolate Y Mantequilla De Cacahuete / Peanut Butter And Chocolate Cookies
Hola Cuchariter@: Hoy termina el mes de enero, que lo hemos dedicado íntegramente a enseñarte recetas cargadas de mucho chocolate. Así que hoy, para cerrar el ciclo, también te traemos un postre muy chocolateado. Hay momentos del día en los que el cuer
Cookies De Chocolate Y Mantequilla De Cacahuete / Peanut Butter And Chocolate Cookies
Hola Cuchariter@: No sé si alguna vez lo he dicho o, más bien, confesado, pero soy adicto al queso. Me da igual cómo sea el queso: de oveja, de cabra, de vaca, de búfala, de un engendro de una vaca y una cabra. Me lo comería igual. Y cuanto más fuerte e
Tarta De Queso De Chocolate Con Frutos Rojos / Chocolate Cheesecake With Red Berries
Tarta De Queso De Chocolate Con Frutos Rojos / Chocolate Cheesecake With Red Berries
Hola Cuchariter@: No sé si alguna vez lo he dicho o, más bien, confesado, pero soy adicto al queso. Me da igual cómo sea el queso: de oveja, de cabra, de vaca, de búfala, de un engendro de una vaca y una cabra. Me lo comería igual. Y cuanto más fuerte e
Tarta De Queso De Chocolate Con Frutos Rojos / Chocolate Cheesecake With Red Berries
Hola Cuchariter@: Ya te dije la semana pasada que enero va a ser el mes del chocolate porque nosotros lo valemos, porque con chocolate todo resulta más apetecible, las penas y los malos rollos desaparecen y porque a cualquier postre bien chocolateado es
Cupcakes De Menta Y Chocolate / Mint And Chocolate Cupcakes
Cupcakes De Menta Y Chocolate / Mint And Chocolate Cupcakes
Hola Cuchariter@: Ya te dije la semana pasada que enero va a ser el mes del chocolate porque nosotros lo valemos, porque con chocolate todo resulta más apetecible, las penas y los malos rollos desaparecen y porque a cualquier postre bien chocolateado es
Cupcakes De Menta Y Chocolate / Mint And Chocolate Cupcakes
Hola Cuchariter@s: ¿Qué tal ha empezado el nuevo año? ¿Has hecho tu lista de propósitos para 2016? Espero que este año que recién empezamos no sea el año en que has decidido ponerte a dieta o dejar de comer dulces porque no te pienso dejar. Si
Tarta Muerte Por Chocolate / Death By Chocolate Layer Cake
Tarta Muerte Por Chocolate / Death By Chocolate Layer Cake
Hola Cuchariter@s: ¿Qué tal ha empezado el nuevo año? ¿Has hecho tu lista de propósitos para 2016? Espero que este año que recién empezamos no sea el año en que has decidido ponerte a dieta o dejar de comer dulces porque no te pienso dejar. Si
Tarta Muerte Por Chocolate / Death By Chocolate Layer Cake
Hola Cuchariter@: ¿Qué tal has pasado la Nochebuena y el día de Navidad? Yo lo he pasado con mi familia al completo y con mucha comida. ¿He dicho mucha? ¡Rectifico! Muchísima comida. Llevamos como tres días de celebraciones... y los que n
Navidad 2015 (iii): Tarta De Cava Y Uvas / Christmas 2015 (iii): Grape And Champagne Layer Cake
Navidad 2015 (iii): Tarta De Cava Y Uvas / Christmas 2015 (iii): Grape And Champagne Layer Cake
Hola Cuchariter@: ¿Qué tal has pasado la Nochebuena y el día de Navidad? Yo lo he pasado con mi familia al completo y con mucha comida. ¿He dicho mucha? ¡Rectifico! Muchísima comida. Llevamos como tres días de celebraciones... y los que n
Navidad 2015 (iii): Tarta De Cava Y Uvas / Christmas 2015 (iii): Grape And Champagne Layer Cake
Hola Cuchariter@: Estamos a las puertas de la Navidad y ya casi todos tenemos claro cómo lo vamos a celebrar, lo que vamos a cocinar para Nochebuena, para el día de Navidad o para Fin de Año. Son tradiciones tan arraigadas que cada año nos decantamos po
Navidad 2015 (ii): Panettone Con Chocolate, Pasas Y Naranja / Christmas 2015 (ii): Panettone With Chocolate, Raisin And Orange
Navidad 2015 (ii): Panettone Con Chocolate, Pasas Y Naranja / Christmas 2015 (ii): Panettone With Chocolate, Raisin And Orange
Hola Cuchariter@: Estamos a las puertas de la Navidad y ya casi todos tenemos claro cómo lo vamos a celebrar, lo que vamos a cocinar para Nochebuena, para el día de Navidad o para Fin de Año. Son tradiciones tan arraigadas que cada año nos decantamos po
Navidad 2015 (ii): Panettone Con Chocolate, Pasas Y Naranja / Christmas 2015 (ii): Panettone With Chocolate, Raisin And Orange
Hola Cuchariter@: Sabemos que el tiempo pasa volando, pero no nos damos realmente cuenta hasta que no decimos: ¿Ya estamos en Navidad otra vez?. Pues sí, ya estamos otra vez en Navidad. Parece que fue ayer cuando estuve pensando qué recetas haría p
Navidad 2015 (i): Cupcakes De Chocolate Especiado / Christmas 2015 (i): Spicy Chocolate Cupcakes
Navidad 2015 (i): Cupcakes De Chocolate Especiado / Christmas 2015 (i): Spicy Chocolate Cupcakes
Hola Cuchariter@: Sabemos que el tiempo pasa volando, pero no nos damos realmente cuenta hasta que no decimos: ¿Ya estamos en Navidad otra vez?. Pues sí, ya estamos otra vez en Navidad. Parece que fue ayer cuando estuve pensando qué recetas haría p
Navidad 2015 (i): Cupcakes De Chocolate Especiado / Christmas 2015 (i): Spicy Chocolate Cupcakes
Hola Cuchariter@: Hay veces que tienes clara una receta, la presentación, la decoración, el sabor, pero no tienes claro cuándo es el mejor momento para hacerla. Te la vas reservando por si surge alguna ocasión especial y al final pasan los meses y sigue
Tarta De Manzana Verde Con Degradado / Green Apple Ombre Cake
Tarta De Manzana Verde Con Degradado / Green Apple Ombre Cake
Hola Cuchariter@: Hay veces que tienes clara una receta, la presentación, la decoración, el sabor, pero no tienes claro cuándo es el mejor momento para hacerla. Te la vas reservando por si surge alguna ocasión especial y al final pasan los meses y sigue
Tarta De Manzana Verde Con Degradado / Green Apple Ombre Cake
Hola Cuchariter@: Uno de los momentos más peliagudos de la semana es el de ir a hacer la compra. No sé si a ti te pasará como a mí, pero me supera ir al súper a comprar. No por el hecho de comprar, sino por la cantidad de gente que hay, las colas para pa
Rosas De Merengue / Meringue Roses
Rosas De Merengue / Meringue Roses
Hola Cuchariter@: Uno de los momentos más peliagudos de la semana es el de ir a hacer la compra. No sé si a ti te pasará como a mí, pero me supera ir al súper a comprar. No por el hecho de comprar, sino por la cantidad de gente que hay, las colas para pa
Rosas De Merengue / Meringue Roses
Hola Cuchariter@: Esta semana seguimos aprovechando el otoño y los productos que nos ofrece para cocinar y hacer dulces riquísimos. Hoy la protagonista es la calabaza, que no solo puede convertirse en carroza de cuento, sino también en una preciosa tart
Tarta De Calabaza Y Pomelo / Grapefruit And Pumpkin Layer Cake
Tarta De Calabaza Y Pomelo / Grapefruit And Pumpkin Layer Cake
Hola Cuchariter@: Esta semana seguimos aprovechando el otoño y los productos que nos ofrece para cocinar y hacer dulces riquísimos. Hoy la protagonista es la calabaza, que no solo puede convertirse en carroza de cuento, sino también en una preciosa tart
Tarta De Calabaza Y Pomelo / Grapefruit And Pumpkin Layer Cake
Hola Cuchariter@: El otro día salí a dar un paseo por mi ciudad, Alicante, y me quedé flipao por el contraste de ver a gente todavía bañándose en el mar en pleno mes de noviembre, algo poco habitual, y encontrarme todo el centro y las grandes superfic
Cupcakes Montblanc / Montblanc Cupcakes
Cupcakes Montblanc / Montblanc Cupcakes
Hola Cuchariter@: El otro día salí a dar un paseo por mi ciudad, Alicante, y me quedé flipao por el contraste de ver a gente todavía bañándose en el mar en pleno mes de noviembre, algo poco habitual, y encontrarme todo el centro y las grandes superfic
Cupcakes Montblanc / Montblanc Cupcakes
Hola Cuchariter@: Esta semana, además de una receta, te traigo un remedio contra el estrés. No sé si a ti te funcionará, pero para mí es mano de santo. Y es que no hay nada como amasar con tus propias manos una pieza de bollería. Las primeras veces, cua
Brioche De Chocolate Y Avellanas / Hazelnut And Chocolate Brioche
Brioche De Chocolate Y Avellanas / Hazelnut And Chocolate Brioche
Hola Cuchariter@: Esta semana, además de una receta, te traigo un remedio contra el estrés. No sé si a ti te funcionará, pero para mí es mano de santo. Y es que no hay nada como amasar con tus propias manos una pieza de bollería. Las primeras veces, cua
Brioche De Chocolate Y Avellanas / Hazelnut And Chocolate Brioche
Hola cuchariter@: Esta semana le toca estrenarse a un postre que tenía ahí en el tintero y que, por fin, he tenido el placer y el gustazo de cocinar. Si a ello le sumamos que tenía en casa un bote de Fluff (crema de marshmallows) que me miraba con ojill
Whoopies De Fruta De La Pasión / Passionfruit Whoopies
Whoopies De Fruta De La Pasión / Passionfruit Whoopies
Hola cuchariter@: Esta semana le toca estrenarse a un postre que tenía ahí en el tintero y que, por fin, he tenido el placer y el gustazo de cocinar. Si a ello le sumamos que tenía en casa un bote de Fluff (crema de marshmallows) que me miraba con ojill
Whoopies De Fruta De La Pasión / Passionfruit Whoopies
Hola Cuchariter@: Se acerca Halloween. Una de las noches más tenebrosas y fantasmagóricas del año. De esas noches en las que estás expectante porque no sabes qué monstruo puede venir a visitarte. Y aunque en España es una fiesta que no se vive con tanto
Halloween 2015: Cupcakes De Cerebro Sangriento / Bloody Brain Cupcakes
Halloween 2015: Cupcakes De Cerebro Sangriento / Bloody Brain Cupcakes
Hola Cuchariter@: Se acerca Halloween. Una de las noches más tenebrosas y fantasmagóricas del año. De esas noches en las que estás expectante porque no sabes qué monstruo puede venir a visitarte. Y aunque en España es una fiesta que no se vive con tanto
Halloween 2015: Cupcakes De Cerebro Sangriento / Bloody Brain Cupcakes
Hola Cuchariter@: Hoy empezamos la receta de esta semana en forma de cuento: Érase una vez un postre muy puñetero que siempre traía de cabeza a todos los que intentaban prepararlo. Era un postre rebelde, complicado, imprevisible, que siempre terminaba
Macarons De Frambuesa / Raspberry Macarons
Macarons De Frambuesa / Raspberry Macarons
Hola Cuchariter@: Hoy empezamos la receta de esta semana en forma de cuento: Érase una vez un postre muy puñetero que siempre traía de cabeza a todos los que intentaban prepararlo. Era un postre rebelde, complicado, imprevisible, que siempre terminaba
Macarons De Frambuesa / Raspberry Macarons
Hola Cuchariter@: Desde hace unas semanas me ha dado por caramelizarlo todo, cualquier fruta que pienso que puede ser interesante para alguna receta la caramelizo, como en las Milhojas de crema y fruta. Al saltear la fruta con un poco de mantequilla y a
Cupcakes De Chocolate Y Pera / Pear And Chocolate Cupcakes
Cupcakes De Chocolate Y Pera / Pear And Chocolate Cupcakes
Hola Cuchariter@: Desde hace unas semanas me ha dado por caramelizarlo todo, cualquier fruta que pienso que puede ser interesante para alguna receta la caramelizo, como en las Milhojas de crema y fruta. Al saltear la fruta con un poco de mantequilla y a
Cupcakes De Chocolate Y Pera / Pear And Chocolate Cupcakes
Hola Cuchariter@: Antes de que el otoño se instale definitivamente con lluvias, menos horas de sol, frío y tonos más apagados, nos resfriemos y se nos empiece a caer el moquillo, queremos hacer una receta colorida y súper fácil para que la puedas prepara
Galletas De Rosas / Rose Cookies
Galletas De Rosas / Rose Cookies
Hola Cuchariter@: Antes de que el otoño se instale definitivamente con lluvias, menos horas de sol, frío y tonos más apagados, nos resfriemos y se nos empiece a caer el moquillo, queremos hacer una receta colorida y súper fácil para que la puedas prepara
Galletas De Rosas / Rose Cookies
Hola Cuchariter@: A finales de agosto vi una foto que me llamó mucho la atención echando un vistazo por la red: un cupcake de lunares blancos y negros con una pedazo de rosa de decoración en todo lo alto. Y ya cuando leí que se trataba de un concurso so
Cupcakes Al Pedro Ximenez Y Datiles - Concurso Internacional De Cupcakes Feria De Abril
Cupcakes Al Pedro Ximenez Y Datiles - Concurso Internacional De Cupcakes Feria De Abril
Hola Cuchariter@: A finales de agosto vi una foto que me llamó mucho la atención echando un vistazo por la red: un cupcake de lunares blancos y negros con una pedazo de rosa de decoración en todo lo alto. Y ya cuando leí que se trataba de un concurso so
Cupcakes Al Pedro Ximenez Y Datiles - Concurso Internacional De Cupcakes Feria De Abril
Hola Cuchariter@: Aquí en España se nos acaba el verano y comienza la vuelta a la rutina, a los días cortos, al fresquito, pero queremos aprovechar lo poquito que queda para despedir al verano como se merece y hacer un postre refrescante y ligero. A ve
Bizcochitos De Limón Y Arándanos / Blueberry And Lemon Small Sponge Cakes
Bizcochitos De Limón Y Arándanos / Blueberry And Lemon Small Sponge Cakes
Hola Cuchariter@: Aquí en España se nos acaba el verano y comienza la vuelta a la rutina, a los días cortos, al fresquito, pero queremos aprovechar lo poquito que queda para despedir al verano como se merece y hacer un postre refrescante y ligero. A ve
Bizcochitos De Limón Y Arándanos / Blueberry And Lemon Small Sponge Cakes
Hola Cuchariter@: ¿Qué tal está yendo la vuelta de las vacaciones y la vuelta al cole? Hoy te traigo un postre que te cargará las pilas tanto a ti como a los más peques de la casa para que la vuelta a la rutina sea lo más llevadera posible. Hace un
Cupcakes De Galleta María Y Natillas Al Caramelo / Biscuit And Caramel Custard Cupcakes
Cupcakes De Galleta María Y Natillas Al Caramelo / Biscuit And Caramel Custard Cupcakes
Hola Cuchariter@: ¿Qué tal está yendo la vuelta de las vacaciones y la vuelta al cole? Hoy te traigo un postre que te cargará las pilas tanto a ti como a los más peques de la casa para que la vuelta a la rutina sea lo más llevadera posible. Hace un
Cupcakes De Galleta María Y Natillas Al Caramelo / Biscuit And Caramel Custard Cupcakes
Hola Cuchariter@: En primer lugar, queremos darte las gracias por habernos esperado durante todo el mes de agosto y estar aquí, un mes después, siguiendo el blog y las recetas que te vamos a traer para esta nueva temporada. Esperamos que te gusten nuest
Milhojas De Crema, Melocotón Y Manzana / Custard Cream, Peach And Apple Millefeuille
Milhojas De Crema, Melocotón Y Manzana / Custard Cream, Peach And Apple Millefeuille
Hola Cuchariter@: En primer lugar, queremos darte las gracias por habernos esperado durante todo el mes de agosto y estar aquí, un mes después, siguiendo el blog y las recetas que te vamos a traer para esta nueva temporada. Esperamos que te gusten nuest
Milhojas De Crema, Melocotón Y Manzana / Custard Cream, Peach And Apple Millefeuille
Hola Cuchariter@: ¿Nos has echado de menos? Después de tomarnos un agosto sabático volvemos con muchas energías, descansados, con nuevas recetas y propuestas dulces para compartir contigo. Ha sido un mes en el que hemos aprovechado para hacer alg
Cómo Hacer Crema Pastelera De Vainilla / Vanilla Custard Cream
Cómo Hacer Crema Pastelera De Vainilla / Vanilla Custard Cream
Hola Cuchariter@: ¿Nos has echado de menos? Después de tomarnos un agosto sabático volvemos con muchas energías, descansados, con nuevas recetas y propuestas dulces para compartir contigo. Ha sido un mes en el que hemos aprovechado para hacer alg
Cómo Hacer Crema Pastelera De Vainilla / Vanilla Custard Cream
Hola Cuchariter@: No sé si en tu país estás en invierno, otoño o primavera... Lo que si sé es que en España estamos en pleno verano y con una ola de calor impresionante. Es imposible no apartarse del ventilador o del aire acondicionado y ya lo de salir
Tarta Mousse De Piña Colada Sin Horno / No-bake Pina Colada Mousse Cake
Tarta Mousse De Piña Colada Sin Horno / No-bake Pina Colada Mousse Cake
Hola Cuchariter@: No sé si en tu país estás en invierno, otoño o primavera... Lo que si sé es que en España estamos en pleno verano y con una ola de calor impresionante. Es imposible no apartarse del ventilador o del aire acondicionado y ya lo de salir
Tarta Mousse De Piña Colada Sin Horno / No-bake Pina Colada Mousse Cake
Hola Cuchariter@s: Esta semana toca un clásico de la repostería francesa. Una receta facilísima y rápida de hacer que, según cuenta la leyenda, fue fruto de un error de dos hermanas que la pifiaron de lo lindo en la cocina cocinando una tarta. Si te dig
Tarta Tatin De Peras / Pear Cake Tatin
Tarta Tatin De Peras / Pear Cake Tatin
Hola Cuchariter@s: Esta semana toca un clásico de la repostería francesa. Una receta facilísima y rápida de hacer que, según cuenta la leyenda, fue fruto de un error de dos hermanas que la pifiaron de lo lindo en la cocina cocinando una tarta. Si te dig
Tarta Tatin De Peras / Pear Cake Tatin
Hola Cuchariter@: Hace prácticamente un año que publiqué la receta de Macarons de pistacho. No quedaron perfectos, pero aparentemente tenían pinta de macarons y estaban muy ricos. No pocas veces intenté experimentar y volver a hornear otros macarons dif
Macarons De Chocolate Y Fruta De La Pasión / Chocolate And Passionfruit Macarons
Macarons De Chocolate Y Fruta De La Pasión / Chocolate And Passionfruit Macarons
Hola Cuchariter@: Hace prácticamente un año que publiqué la receta de Macarons de pistacho. No quedaron perfectos, pero aparentemente tenían pinta de macarons y estaban muy ricos. No pocas veces intenté experimentar y volver a hornear otros macarons dif
Macarons De Chocolate Y Fruta De La Pasión / Chocolate And Passionfruit Macarons

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más