recetas de cocina

blogs de recetas

buscador de recetas

blogs de recetas de cocina

buscador de recetas de cocina
 

Boletus A La Plancha Con Aceite De Ajo Y Perejil.

Muy buenos días!!! Esta receta que os traigo hoy, me encanta! Boletus a la plancha con aceite de ajo y perejil acompañado de una yema de huevo. Que rico!!! Para mi gusto la mejor forma de cocinar los boletus es a la plancha o en risotto. Ésta el...

Últimas publicaciones

En días de lluvia, nos encanta preparar bizcochos en casa. Y si, además, le añadimos fruta como las naranjas, se convierten en un rico postre o merienda, que puedes disfrutar en cualquier momento. Las naranjas son una fruta perfecta para añadir a ricos dulces o pasteles. Aquí te vamos a dejar unas sugerencias que te van a encantar, como estas dos tartas de con naranja.

Cuando es temporada de naranjas, es el momento perfecto para preparar recetas con ellas, puedes comprar naranjas de Valencia, una fruta totalmente recomendable para preparar postres, tanto por su sabor, como su por su precio.


Te dejamos dos recetas con naranjas, una tarta de crema y un bizcocho delicioso. Son muy fáciles de hacer, con muy pocos ingredientes, estas tartas enamoran solo con mirarlas, pero cuando las pruebas, te conquistan.


Con esta receta tendrás un bizcocho muy suave y jugoso, y, además, de naranja. 


Vamos a ver la receta de tarta de crema de naranja.


Ingredientes:


•    1 de masa de hojaldre
•    500 mililitros de zumo de naranja
•    210 gramos de azúcar
•    35 gramos de maicena
•    2 yemas de huevo
•    2 naranjas
•    Mantequilla
Una tarta con una crema suave que se derrite en la boca, su decoración con naranjas confitadas, hará sorprender a tus invitados.
En primer lugar, empezamos horneando la masa. Para ello, debes precalentar el horno a 180º. Pinta el molde de la tarta con mantequilla, cubre con la masa, pincha un poco con un tenedor, ponle papel de horno y encima unos pesos como garbanzos, esto evitará que no suba. 


Llévala al horno durante 30 minutos.


Para la crema de naranja:
Mezcla el zumo de naranja, previamente colado, con la maicena, el azúcar y las yemas. Calienta la mezcla a fuego muy suave removiendo con unas varillas. Retira la mezcla del fuego cuando espese y resérvala.


Para el almíbar de naranja:
Corta las naranjas en rodajas finas y ponlas al fuego suave con 100 mililitros de agua y azúcar durante 20 minutos.
Cuando tengas las tres elaboraciones enfriadas, ya puedes montar la tarta. Rellena la base con la crema, cubre con las rodajas de naranja, hornea 10 minutos a 180 º y listo.

Receta del bizcocho de naranja.
•    2  huevos 
•    200 g de azúcar 
•    185 ml de aceite 
•    200 ml de zumo de naranja 
•    1 cda de ralladura de naranja 
•    250 g de harina de trigo
•    13 g de polvo de levadura

Bate los huevos y el azúcar, seguidamente añade el zumo, la ralladura de naranja, el aceite y vuelve a batir.
En un bol grande, ve incorporando la harina poco a poco, añade la levadura y ve mezclando con movimientos envolventes.
Mientras puedes ir precalentando el horno, a 170º. 
En un molde unta la mantequilla y enharina. Llévalo a hornear 30 minutos. Mientras prepara en un vaso el zumo de naranja con el azúcar y mételo en el microondas durante un minuto.


Cuando el bizcocho esté listo y frío, vierte el almíbar de naranja por encima del bizcocho. Una vez frío, ya puedes deleitarte de este rico postre.


Esperamos te animes a probar estas dos recetas y las disfrutes.
 

Dos recetas de tartas con naranja
Dos recetas de tartas con naranja
En días de lluvia, nos encanta preparar bizcochos en casa. Y si, además, le añadimos fruta como las naranjas, se convierten en un rico postre o merienda, que puedes disfrutar en cualquier momento.
Dos recetas de tartas con naranja


Se acerca el verano, el buen tiempo y las cenas con amigos, no hay nada mejor que disfrutar de una buena cena en casa rodeado de los tuyos.
Tanto si deseas organizar un gran evento con muchos invitados, como esa cena romántica que siempre soñaste junto a alguien especial, pero no sabes por donde empezar para organizarlo todo.
Solo de pensar todo lo que conlleva organizarlo, se nos quitan las ganas enseguida. Porque entre comprar, cocinar, servir la cena y dejar la cocina limpia, no nos da tiempo a disfrutar de una buena velada.
Por eso, aquí vamos a darte los mejores consejos para que puedas disfrutar de tus cenas con amigos este verano. 
En primer lugar, debes tener en cuenta el tipo de comida que quieres ofrecer. 
Lo mejor de poder comer en casa es poder elegir tus alimentos, apuesta por alimentos saludables que permitan a todos tus invitados seguir una dieta sana y equilibrada. Está claro que siempre queremos ofrecer lo mejor si tenemos invitados, pero no debes pensar que, por comprar los productos más caros, en la tienda más cara, va a ser la mejor opción. Opta por productos frescos, de temporada o incluso de proximidad.
Hoy en día, tenemos muchas opciones a la hora de hacer la compra. Si no tienes mucho tiempo para dedicarte a ir al mercado de tu ciudad, desplazarte y elegir tus productos, siempre puedes hacer tu compra online. Poder elegir tranquilamente tus productos desde casa y que tengas tu compra en casa al día siguiente, siempre es buena opción.


Pero, es una opción todavía mejor si tienes a alguien que cocine para ti, alguien que sepa lo que te gusta y lo que les gusta a tus invitados. Con alguien que sepa hacer una buena compra, tendrás el éxito de tu cena asegurado.
Todo esto lo puedes conseguir con un cocinero a domicilio.
Un cocinero a domicilio sabe sacar el mejor partido a los productos de temporada, podrá prepararte el menú más sabroso con los platos más saludables.
Es la mejor solución si quieres disfrutar de una buena comida desde el salón de tu casa como si estuvieras en el mejor restaurante. Es una experiencia única contratar a un cocinero que pueda encargarse de todo mientras tú disfrutas de la velada.
Además, puedes elegir múltiples opciones dependiendo del tipo de reunión, desde cocinarte una comida casera si quieres sorprender un día a tus familiares sin que tengas que preocuparte de organizarlo todo. Hasta una cena exótica para deslumbrar a tus amigos, todo ello sin que tengas que perderte nada de la fiesta.


Pero, lo más especial, imagina tener esa velada romántica degustando platos deliciosos en tu propio hogar, puedes convertir una cena especial en un momento único e inolvidable.
Lo mejor de todo, es que, al acabar, todo quedará recogido y limpio sin preocupaciones, y si quieres una velada íntima, no tienen que cocinarlo en casa, puedes contratar la comida y que simplemente vayan a servírtela en tu salón como si estuvieras en el mejor restaurante.

Descubre: https://tucocinero.net/alicante/ o si estás en Sevilla,  encuentra a tu cocinero a domicilio Sevilla.

Como organizar una cena sin preocupaciones.
Como organizar una cena sin preocupaciones.
Se acerca el verano, el buen tiempo y las cenas con amigos, no hay nada mejor que disfrutar de una buena cena en casa rodeado de los tuyos. Tanto si deseas organizar un gran evento con muchos invitados, como esa cena romántica que siempre soñaste junto a alguien especial, pero no sabes por donde empezar para organizarlo todo.
Como organizar una cena sin preocupaciones.

Todo amante de la carne tiene sus preferencias, que si al punto, poco hecha o bien cocinada. Pero tanto como si ya conoces, como si todavía no la has probado, te vamos enseñar los puntos clave para cocinar una perfecta carne a la piedra.
 Si hay una técnica para cocinar la carne, esa es la carne a la piedra, es la técnica elegida, recomendada por expertos cocineros profesionales de asadores.
Por eso, lo ideal son los platos refractarios, que nos permiten cocinar la carne al punto de cocción perfecto y además nunca comerás la carne fría. Nunca es agradable comer una carne fría. Permiten una distribución uniforme y retención del calor para llegar perfectamente a la mesa.
Con los platos para carne a la piedra, podrás convertir tu casa en un auténtico asador de carne, obtendrás la carne en su punto de cocción perfecto para cada comensal con un resultado excepcional.


Aquí te vamos a ayudar a que conozcas los diferentes puntos de cocción de la carne:
En primer lugar, se encuentra el crudo, como su propio nombre indica es un punto en el que la carne tanto por su exterior, que no debe estar cocinado del todo, como su interior debe quedar completamente rojo y la temperatura de cocinado no debe exceder de 46º C.
El siguiente punto es, sellada, simplemente se le da un sellado exterior para que su interior siga quedando muy rojo, la temperatura de cocción en este caso puede variar desde los 46ºC a los 52º C.
En estos puntos le sigue la carne medio cruda, donde sigue permaneciendo el color rojo en su exterior, pero la zona exterior ya es un poco más rosada y su temperatura de cocinado estaría entre los 52ºC y 55ºC.
Según los expertos, el punto perfecto de la carne lo podemos encontrar en un término medio, conocido comúnmente como vuelta y vuelta, de esta forma la carne tiene un interior rojo y debe permanecer caliente, con un exterior completamente rosa. Este punto se consigue cocinando a una temperatura de entre 55ºC y 60ºC.
Y por último, pero los puntos más demandados entre los comensales suelen ser al punto y muy hecha. 
Al punto, su exterior como interior, es mayormente gris y marrón con algunos toques rosados, se obtiene cocinando la carne entre 60º y 70º C.


Y muy hecha es cuando la carne en su mayor parte es de color gris y marrón, sin zonas rosadas, la conseguirás cocinándola a temperaturas mayores de 71º C.


Cocinar la carne en platos refractarios conserva sus jugos naturales y nutrientes, reduce el riesgo de formación de compuestos tóxicos y permite la cocción con menos aceite o grasa. Estarás cuidando tu salud aportando todo el valor nutricional de la carne.
Son ideales para cualquier otra elaboración, un menaje imprescindible tanto en las cocinas de un chef profesional como un cocinillas en casa. Con estos platos, te convertirás en el anfitrión perfecto, serás el chef de la carne.

Podrás cocinar carne a la piedra tanto en el horno, como en la placa de cocina o directamente al fuego, porque son aptos para diferentes fuentes de calor y están fabricados con materiales resistentes, los platos refractarios ofrecen versatilidad en la cocina y una larga vida útil. Son versátiles y duraderos.
Este verano podrás disfrutar de tus barbacoas y sorprender a tus invitados, con los platos de piedras, llevarás la carne a otro nivel.
En estas piedras, la carne se cocina de la forma más fácil y sobre todo, saludable, obteniendo todo el sabor y textura de la carne.
Puedes cocinar grandes piezas de carne en muy poco tiempo, sin ensuciar utensilios, su superficie no porosa facilita la limpieza.
Sus diseños atractivos y elegantes te permiten servir la carne directamente en el plato, y con el punto ideal de la carne, su material reparte el calor por toda la superficie por lo que evitarás que se pase o se quede reseca. 
Tendrás un cocinado perfecto y dorado en su exterior, con un interior jugoso y suave como la mantequilla. Todo con una genial presentación en la mesa.
La combinación de todas estas ventajas hace que los platos refractarios sean una opción cómoda y eficiente para cocinar la carne a la piedra, logrando resultados deliciosos y saludables.

Platos para carne a la piedra: la carne al punto perfecto
Platos para carne a la piedra: la carne al punto perfecto
Todo amante de la carne tiene sus preferencias, que si al punto, poco hecha o bien cocinada. Pero tanto como si ya conoces, como si todavía no la has probado, te vamos enseñar los puntos clave para cocinar una perfecta carne a la piedra.
Platos para carne a la piedra: la carne al punto perfecto

Otras Recetas

Muy buenos días!!! Volvemos con un plato de lujo!!! Una fideuá con pescado y marisco que vamos a finalizar con un toque de horno. Necesitamos un buen caldo, un sofrito sencillo y ya el resto es "coser y cantar". Es muy fácil de preparar y está re
Fideuá De Marisco Al Horno.
Fideuá De Marisco Al Horno.
Muy buenos días!!! Volvemos con un plato de lujo!!! Una fideuá con pescado y marisco que vamos a finalizar con un toque de horno. Necesitamos un buen caldo, un sofrito sencillo y ya el resto es "coser y cantar". Es muy fácil de preparar y está re
Fideuá De Marisco Al Horno.
Muy buenos días!!! Por fin estoy de vuelta! Después de una temporada muy liada y solucionar unos problemas con el ordenador... ya estoy aquí! Y que mejor manera de hacerlo, que volver con esta Cazuela de fideos con galeras. Un plato típico mariner
Cazuela De Fideos Con Galeras.
Cazuela De Fideos Con Galeras.
Muy buenos días!!! Por fin estoy de vuelta! Después de una temporada muy liada y solucionar unos problemas con el ordenador... ya estoy aquí! Y que mejor manera de hacerlo, que volver con esta Cazuela de fideos con galeras. Un plato típico mariner
Cazuela De Fideos Con Galeras.
Muy buenos días!!! Hoy os traigo una receta muy apropiada para las fiestas. Se trata de un Pastel de Carne y Tortilla, muy sencillo de preparar y que además está riquísimo. Se puede comer tanto frío como caliente, y no necesita que lo acompañes d
Pastel De Carne Y Tortilla.
Pastel De Carne Y Tortilla.
Muy buenos días!!! Hoy os traigo una receta muy apropiada para las fiestas. Se trata de un Pastel de Carne y Tortilla, muy sencillo de preparar y que además está riquísimo. Se puede comer tanto frío como caliente, y no necesita que lo acompañes d
Pastel De Carne Y Tortilla.
Muy buenos días!!! Hoy os traigo un 2X1: una receta de huevos rellenos y un tutorial sobre cómo fabricar una huevera para presentarlos. Quién no prepara huevos rellenos en estas fechas? En casa es tradición prepararlos en Navidad. Ésta receta es s
Huevos Rellenos Y Tutorial Huevera.
Huevos Rellenos Y Tutorial Huevera.
Muy buenos días!!! Hoy os traigo un 2X1: una receta de huevos rellenos y un tutorial sobre cómo fabricar una huevera para presentarlos. Quién no prepara huevos rellenos en estas fechas? En casa es tradición prepararlos en Navidad. Ésta receta es s
Huevos Rellenos Y Tutorial Huevera.
Muy buenos días!!! Hoy os traigo una receta tradicional, de cuchara, de esas que son súper fáciles de preparar ya que la olla hace todo el trabajo. Se trata de un riquísimo Potaje de Alubias con Chorizo. No hay más que echar todos los ingredientes
Potaje De Alubias.
Potaje De Alubias.
Muy buenos días!!! Hoy os traigo una receta tradicional, de cuchara, de esas que son súper fáciles de preparar ya que la olla hace todo el trabajo. Se trata de un riquísimo Potaje de Alubias con Chorizo. No hay más que echar todos los ingredientes
Potaje De Alubias.
Muy buenos días!!! Hoy os traigo una receta japonesa que está para chuparse los dedos! Es muy fácil y rápida de preparar, además de ser poco calórica e ideal para dietas de adelgazamiento. Acompañado de un poco de salmorejo y salsa de soja, está
Tataki De Atún Rojo.
Tataki De Atún Rojo.
Muy buenos días!!! Hoy os traigo una receta japonesa que está para chuparse los dedos! Es muy fácil y rápida de preparar, además de ser poco calórica e ideal para dietas de adelgazamiento. Acompañado de un poco de salmorejo y salsa de soja, está
Tataki De Atún Rojo.
Muy buenos días!!! Hace unos días me regalaron aceitunas ya partidas y todo, así que me puse manos a la obra para aliñarlas y la verdad es que nos encantó el resultado. Hay tropecientas formas de aliñarlas, pero yo me he decantado por la que veréis
Como Aliñar Aceitunas...
Como Aliñar Aceitunas...
Muy buenos días!!! Hace unos días me regalaron aceitunas ya partidas y todo, así que me puse manos a la obra para aliñarlas y la verdad es que nos encantó el resultado. Hay tropecientas formas de aliñarlas, pero yo me he decantado por la que veréis
Como Aliñar Aceitunas...
Muy buenos días!!! Hoy os traigo una Bechamel de dieta (o bechamel de calabacín). Una receta ideal para sustituir a la bechamel tradicional y hacer que nuestros platos queden muchísimos más ligeros, con menos calorías pero igual de buenos. Os anim
Bechamel De Dieta.
Bechamel De Dieta.
Muy buenos días!!! Hoy os traigo una Bechamel de dieta (o bechamel de calabacín). Una receta ideal para sustituir a la bechamel tradicional y hacer que nuestros platos queden muchísimos más ligeros, con menos calorías pero igual de buenos. Os anim
Bechamel De Dieta.
Muy buenos días!!! Pues hoy os traigo una "Ensalada de Perdiz en Escabeche con Queso de Cabra a la Plancha y Frutos Rojos". Es uno de esos inventos o improvisaciones que quedan espectaculares! Todo surgió porque mi marido trajo un día una lata d
Ensalada De Perdiz En Escabeche Con Queso De Cabra A La Plancha Y Frutos Rojos.
Ensalada De Perdiz En Escabeche Con Queso De Cabra A La Plancha Y Frutos Rojos.
Muy buenos días!!! Pues hoy os traigo una "Ensalada de Perdiz en Escabeche con Queso de Cabra a la Plancha y Frutos Rojos". Es uno de esos inventos o improvisaciones que quedan espectaculares! Todo surgió porque mi marido trajo un día una lata d
Ensalada De Perdiz En Escabeche Con Queso De Cabra A La Plancha Y Frutos Rojos.
Muy buenos días!!! Hoy os traigo una receta de las de "andar por casa", ideal para el menú semanal, sana, económica y riquísima,... Pollo al Ajillo. Comprando el pollo ya troceado, es un plato que se prepara en 20 minutos y está para chuparse los
Pollo Al Ajillo.
Pollo Al Ajillo.
Muy buenos días!!! Hoy os traigo una receta de las de "andar por casa", ideal para el menú semanal, sana, económica y riquísima,... Pollo al Ajillo. Comprando el pollo ya troceado, es un plato que se prepara en 20 minutos y está para chuparse los
Pollo Al Ajillo.
Buenos días!!! Hoy os traigo una Crema de Calabacín. Una receta sencilla, rápida y económica. Además es ideal para dietas ya que el calabacín contiene muy pocas calorías. Esta crema está buenísima tanto fría como caliente, así que es ideal para
Crema De Calabacín.
Crema De Calabacín.
Buenos días!!! Hoy os traigo una Crema de Calabacín. Una receta sencilla, rápida y económica. Además es ideal para dietas ya que el calabacín contiene muy pocas calorías. Esta crema está buenísima tanto fría como caliente, así que es ideal para
Crema De Calabacín.
Muy buenos días de viernes!!! Hoy os traigo un plato típico de Cataluña, Valencia, Murcia y Aragón, la "Escalivada" o "Escalibada" que consta de un asado de verduras: berenjenas, pimientos, cebollas, tomates y ajos. Es un plato muy sencillo, económ
Escalivada Con Atún.
Escalivada Con Atún.
Muy buenos días de viernes!!! Hoy os traigo un plato típico de Cataluña, Valencia, Murcia y Aragón, la "Escalivada" o "Escalibada" que consta de un asado de verduras: berenjenas, pimientos, cebollas, tomates y ajos. Es un plato muy sencillo, económ
Escalivada Con Atún.
Muy buenos días!!! Hoy os traigo un guiso de los de toda la vida, además de carne con arroz, dos ingredientes que gusta a casi todo el mundo. Yo lo he preparado con estofado de pollo pero queda también delicioso con estofado de cerdo o ternera, c
Estofado De Carne Con Arroz.
Estofado De Carne Con Arroz.
Muy buenos días!!! Hoy os traigo un guiso de los de toda la vida, además de carne con arroz, dos ingredientes que gusta a casi todo el mundo. Yo lo he preparado con estofado de pollo pero queda también delicioso con estofado de cerdo o ternera, c
Estofado De Carne Con Arroz.
Muy buenos días!!!! Ya de vuelta de las vacaciones con las pilas cargadas y con un buen surtido de recetas nuevas, sencillas y riquísimas. Deseo que hayáis disfrutado muchísimo del verano en compañía de la familia y amigos. Y para los que tenéis va
Cuscús De Coliflor.
Cuscús De Coliflor.
Muy buenos días!!!! Ya de vuelta de las vacaciones con las pilas cargadas y con un buen surtido de recetas nuevas, sencillas y riquísimas. Deseo que hayáis disfrutado muchísimo del verano en compañía de la familia y amigos. Y para los que tenéis va
Cuscús De Coliflor.
Muy buenos días!!! Hoy vengo con un plato realmente delicioso, "Pulpo Frito con Crema de Patatas y Salsa de adobo". Es un plato que solemos pedir en un chiringuito de playa que frecuentamos en verano y que nos encanta. La receta es muy sencilla
Pulpo Frito Con Crema De Patatas Y Salsa De Adobo.
Pulpo Frito Con Crema De Patatas Y Salsa De Adobo.
Muy buenos días!!! Hoy vengo con un plato realmente delicioso, "Pulpo Frito con Crema de Patatas y Salsa de adobo". Es un plato que solemos pedir en un chiringuito de playa que frecuentamos en verano y que nos encanta. La receta es muy sencilla
Pulpo Frito Con Crema De Patatas Y Salsa De Adobo.
Muy buenos días!!! Pues después de unos días de vacaciones, vuelvo con una receta riquísima para estos días de verano... "Almejas al Ajillo". Un plato muy rápido y fácil de preparar, bajo en calorías que os sentará de maravilla como entrante en cua
Almejas Al Ajillo.
Almejas Al Ajillo.
Muy buenos días!!! Pues después de unos días de vacaciones, vuelvo con una receta riquísima para estos días de verano... "Almejas al Ajillo". Un plato muy rápido y fácil de preparar, bajo en calorías que os sentará de maravilla como entrante en cua
Almejas Al Ajillo.
Muy buenos días!!! A quién le apetece una hamburguesa??? Pues ya puedes comerte una sin remordimientos!!! Si, leéis bien, sin remordimientos... Hoy os traigo unas Hamburguesas de Pollo y Verduras súper fáciles de preparar, sanas, con pocas caloría
Hamburguesa De Pollo Y Verduras.
Hamburguesa De Pollo Y Verduras.
Muy buenos días!!! A quién le apetece una hamburguesa??? Pues ya puedes comerte una sin remordimientos!!! Si, leéis bien, sin remordimientos... Hoy os traigo unas Hamburguesas de Pollo y Verduras súper fáciles de preparar, sanas, con pocas caloría
Hamburguesa De Pollo Y Verduras.
Muy buenos días!!! Hoy os traigo un plato de los que se han preparado en casa siempre, súper sencillo de preparar y riquísimo... Solomillo al Ajillo. Una receta estupenda para las reuniones de verano, ya que se puede preparar con antelación y s
Solomillo Al Ajillo.
Solomillo Al Ajillo.
Muy buenos días!!! Hoy os traigo un plato de los que se han preparado en casa siempre, súper sencillo de preparar y riquísimo... Solomillo al Ajillo. Una receta estupenda para las reuniones de verano, ya que se puede preparar con antelación y s
Solomillo Al Ajillo.
Muy buenos días de viernes!!! Hoy os traigo un plato de lujo, que además es súper fácil y rápido de hacer... Gambones al Horno. Saben prácticamente igual que si estuvieran cocinado a la plancha, con la diferencia que no se te llenará la casa de
Gambones Al Horno.
Gambones Al Horno.
Muy buenos días de viernes!!! Hoy os traigo un plato de lujo, que además es súper fácil y rápido de hacer... Gambones al Horno. Saben prácticamente igual que si estuvieran cocinado a la plancha, con la diferencia que no se te llenará la casa de
Gambones Al Horno.
Muy buenos días!!! Hoy os traigo una receta súper sencilla, sana y deliciosa. Con sólo 3 ingredientes y en 5 minutos tendréis un plato o una guarnición estupenda. Ya veréis que fácil... INGREDIENTES: - 300 gr de setas. - 3 dientes de ajo. - Per
Setas A La Plancha.
Setas A La Plancha.
Muy buenos días!!! Hoy os traigo una receta súper sencilla, sana y deliciosa. Con sólo 3 ingredientes y en 5 minutos tendréis un plato o una guarnición estupenda. Ya veréis que fácil... INGREDIENTES: - 300 gr de setas. - 3 dientes de ajo. - Per
Setas A La Plancha.
Muy buenos días de viernes!!! Hoy os traigo una receta ideal para las reuniones veraniegas. Unas Patatas Alioli con una cerveza bien fresquita y rodeada de familia y amigos es lo mejor del mundo!!! El alioli lo he preparado con la thermomix y te
Patatas Con Alioli Casero.
Patatas Con Alioli Casero.
Muy buenos días de viernes!!! Hoy os traigo una receta ideal para las reuniones veraniegas. Unas Patatas Alioli con una cerveza bien fresquita y rodeada de familia y amigos es lo mejor del mundo!!! El alioli lo he preparado con la thermomix y te
Patatas Con Alioli Casero.
Muy buenos días! Como lo prometido es deuda, aquí tenéis la receta de la Lasaña de Bacalao y Langostinos. Una lasaña distinta, con unos ingredientes de lujo y un sabor irresistible que no dejará indiferente a nadie. Es muy fácil de preparar y está
Lasaña De Bacalao Y Langostinos.
Lasaña De Bacalao Y Langostinos.
Muy buenos días! Como lo prometido es deuda, aquí tenéis la receta de la Lasaña de Bacalao y Langostinos. Una lasaña distinta, con unos ingredientes de lujo y un sabor irresistible que no dejará indiferente a nadie. Es muy fácil de preparar y está
Lasaña De Bacalao Y Langostinos.
Muy buenos días!!! Pues hoy comienza oficialmente en Sanlúcar la Feria de la Manzanilla, así que en estos días no creo que publique más recetas, son días de comer, beber, cantar, bailar, ... en definitiva, disfrutar en compañía de la familia y los
Almejas Al Vapor.
Almejas Al Vapor.
Muy buenos días!!! Pues hoy comienza oficialmente en Sanlúcar la Feria de la Manzanilla, así que en estos días no creo que publique más recetas, son días de comer, beber, cantar, bailar, ... en definitiva, disfrutar en compañía de la familia y los
Almejas Al Vapor.
Muy buenos días de viernes!!! Hoy vengo con un plato sencillo, buenísimo y económico: "Bacalaíllas (o Bacaladillas) Rebozadas". Las bacaíllas se encuentran en el mercado a precios muy bajos y aunque lo más entretenido de la receta es limpiar el pes
"bacallaílla Rebozada".
"bacallaílla Rebozada".
Muy buenos días de viernes!!! Hoy vengo con un plato sencillo, buenísimo y económico: "Bacalaíllas (o Bacaladillas) Rebozadas". Las bacaíllas se encuentran en el mercado a precios muy bajos y aunque lo más entretenido de la receta es limpiar el pes
"bacallaílla Rebozada".
Muy buenos días!!! Hoy os traigo un tutorial sobre Cómo Cocer Gambas, con el paso a paso y algunos consejos. Si seguís estos pasos, partiendo de una buena calidad en la materia prima (claro está), obtendréis unos resultados espectaculares! Las ga
Cómo Cocer Gambas.
Cómo Cocer Gambas.
Muy buenos días!!! Hoy os traigo un tutorial sobre Cómo Cocer Gambas, con el paso a paso y algunos consejos. Si seguís estos pasos, partiendo de una buena calidad en la materia prima (claro está), obtendréis unos resultados espectaculares! Las ga
Cómo Cocer Gambas.
Muy buenos días!!! Hoy os traigo una receta súper fácil e ideal para un picoteo con familia y amigos: "Grisines con Especias". Quedan crujientes y buenísimos, ideal para acompañar quesos y chacinas. Yo he hecho la receta con thermomix, pero la podéi
Grisines Con Especias.
Grisines Con Especias.
Muy buenos días!!! Hoy os traigo una receta súper fácil e ideal para un picoteo con familia y amigos: "Grisines con Especias". Quedan crujientes y buenísimos, ideal para acompañar quesos y chacinas. Yo he hecho la receta con thermomix, pero la podéi
Grisines Con Especias.
Muy buenos días!!! Hoy os traigo una receta de pescado deliciosa, fácil y sana: Dorada al horno con verduras. No sé si está mas bueno el pescado o las verduras... Lo que si os puedo garantizar es que es un plato completísimo e ideal para una dieta
Dorada Al Horno.
Dorada Al Horno.
Muy buenos días!!! Hoy os traigo una receta de pescado deliciosa, fácil y sana: Dorada al horno con verduras. No sé si está mas bueno el pescado o las verduras... Lo que si os puedo garantizar es que es un plato completísimo e ideal para una dieta
Dorada Al Horno.

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más