recetas de cocina

blogs de recetas

buscador de recetas

blogs de recetas de cocina

buscador de recetas de cocina
 

113 – Tallarines Carbonara Con Queso Crema Y Cebolla Caramelizada (sin Nata)

Ante y sobre todo pediros disculpas por el abandono de la página, pero la vida está llena de preferencias y una de ellas es el trabajo, que, gracias a dios, no falta ultimamente, y como este blog lo hacemos por amor al arte, pues hemos tenido que dejarl...

Últimas publicaciones

Ya sabemos que el aceite de oliva es el oro líquido de nuestra gastronomía, es fundamental en nuestra dieta diaria, actualmente, el elemnento estrella de la dieta mediterránea, pero está claro, que ya conocemos que el aceite de oliva tiene numerosas virtudes, teniendo en cuenta, las numerosas variedades de aceite de oliva virgen que existen el mercado, aquí vamos a ver cuáles son las características más importantes que te convertirán en un auténtico experto catador de aceite de oliva virgen extra, con esta ayuda, podrás sorprender a tus invitados en cualquier momento, por ejemplo, organizando una cena maridaje con aceite de oliva virgen extra en casa.


En primer lugar, vamos ver las características que hacen que un producto esté etiquetado como Aceite de Oliva Virgen Extra, característica confirmada porque se haya producido una extracción en frío, siendo la forma de elaborarlo muy importante.


El aceite de oliva virgen es extraído por un proceso ya sea mecánico o físico que permite obtener un aceite de forma natural. Lo podremos clasificar en aceite de oliva virgen extra cuando presente un grado acidez menor o igual a 0,8% y aceite de oliva virgen cuando se menor o igual a 2%.
Tan importante es la elección del aceite como su maridaje. Existe varios tipos de aceite de oliva virgen extra, diferenciados por su variedad de aceituna que les caracteriza por su aroma o por su sabor amargo o picante.


Por ejemplo, los aceites Picual, aportan un sabor intenso, con picor notable y un toque amargo, por lo que son perfectos para aliñar quesos y embutidos. Si tienes una cena con invitados, puedes deleitarlos preparando una tabla de queso y embutido añadiendo un hilo de este aceite por encima, con esto resaltarás sus sabores y harás las delicias de cualquier invitado.


Por otro lado, los aceites Arbequina son suaves, perfectos para verduras a la plancha o a la brasa, al añadirles un toque por encima una vez estén hechas las verduras, potenciará el sabor de éstas.


Pero si quieres preparar unas tostadas perfectas, o una fresca ensalada de tomate, deberás elegir un aceite Cornicabra, que tiene un ligero amargor y un picor intenso.
Para terminar, la variedad hojiblanca, con aroma a fruta madura y sabor dulce, con ligero toque picante y amargo, es el ideal para un carpaccio o tartar.de ternera finamente cortado.


Con toda esta información estás casi a punto de convertirte en un experto, pero si todavía no eres capaz de reconocer un buen aceite de oliva virgen extra, puedes fijarte en los siguientes consejos a tener en cuenta, a la hora de elegir.
El primero y más sencillo, es que en la etiqueta ponga aceite de oliva virgen extra
También ten en cuenta algunos factores, como tener en cuenta de no elegir un aceite que haya estado expuesto al sol, y elegir un aceite de oliva procesado en frío.
Y para terminar, pero uno de los más importante es no elegirlo si te fijas en que es un aceite muy turbio y con olor a aceituna.
.

Guía para convertirte en un auténtico sumiller de aceite de oliva virgen extra.
Guía para convertirte en un auténtico sumiller de aceite de oliva virgen extra.
Ya sabemos que el aceite de oliva es el oro líquido de nuestra gastronomía, es fundamental en nuestra dieta diaria y es un elemento imprescindible de la dieta mediterránea, está claro, que ya conocemos que el aceite de oliva tiene numerosas virtudes, pero teniendo en cuenta, las numerosas variedades de
Guía para convertirte en un auténtico sumiller de aceite de oliva virgen extra.

Una propuesta para comer sano todos los días, sin preocuparte de cocinar. 
Ha llegado el momento de cuidarte, ya no hay excusas, después de las copiosas comilonas de las fiestas de Navidad y siendo enero el mejor momento para empezar nuevos propósitos como comer más sano, ahora puedes comer sano y saludable sin perder tiempo en la cocina durante horas. 

Cada menú está diseñado con productos naturales y de proximidad para puedas comer sano en cualquier sitio donde estés. Desde el eco market encontrarás platos saludables para seleccionar el que más te guste o seleccionar un menú para toda la semana.

Tienes muchas opciones para elegir, por lo que es una opción perfecta para toda la familia. 

Actualmente, el ritmo acelerado de nuestro día a día hace que acabemos comiendo mucha comida rápida y poco saludable, por eso, con esta idea ya no tienes excusas para comer sano, a partir de ahora, si no tenemos tiempo, podemos planificar nuestra semana comiendo saludable, ahorrando tiempo en ir a comprar los ingredientes, ahorrando tiempo en cocinar y ahorrando tiempo a la hora de limpiar. 


Realmente son todo ventajas, el futuro ha llegado con el menú sin carbohidratos a casa, porque además, puedes comer cada día delicioso y saludable sin preocuparte de nada más.

Si quieres seguir una dieta baja en carbohidratos pero no sabes por dónde empezar, con estos menús, tienes la solución perfecta para comer platos frescos y saludables en cualquier momento, porque hay momentos en los que no tenemos tiempo o no sabemos qué hacer para cocinar ese día, planificar tu menú diario, puede requerir mucho tiempo, por eso, con estos menús planificados, no tendrás esos problemas.

Puedes personalizar tu menú comprando tus platos preparados saludables y a la carta. Lo recibes directamente en casa y solo tienes que disfrutar.
Puedes elegir tus platos a la carta o elegir tu menú, todos ellos elaborados por expertos nutricionistas. 
Lo más importante es que puedes seguir una dieta baja en carbohidratos sin preocuparte de cocinar, con estos menús semanales puedes seguir un estilo de vida saludable de la forma más sencilla.
 Este tipo de menús, es ideal para conseguir reducir de tu dieta alimentos azucarados, panes y pasta. Los platos están elaborados con ingredientes naturales, son platos donde predominan las proteínas, verduras y grasas naturales.
Hay estudios que recomiendan una dieta baja en carbohidratos para ayudar a la pérdida de peso y mejorar la salud. 


Con esta planificación estarás en marcha para llevar a cabo una vida saludable, más energía para hacer ejercicio y ahorrar en tu compra semanal.
Todo esto sin salir de casa y comiendo platos deliciosos todos los días…son todo ventajas.
Es una manera de hacer tu dieta baja en carbohidratos de manera sencilla sin estar pensando en lo que vas a cocinar cada día, solo tendrás que preocuparte del desayuno y la cena, algo que quieras acompañar con tus platos o un postre.
Si consumimos más carbohidratos de los que necesitamos, el cuerpo acumula esa energía en forma de grasa, por eso al reducirlos, nuestro cuerpo quema de esas reservas de grasa para obtener energía, lo que nos permitirá adelgazar, perdiendo peso y volumen.
.

Descubre el “tupper” de comida a domicilio más saludable. 
Descubre el “tupper” de comida a domicilio más saludable. 
Una propuesta para comer sano todos los días, sin preocuparte de cocinar.  Ha llegado el momento de cuidarte, ya no hay excusas, después de las copiosas comilonas de las fiestas de Navidad y siendo enero el mejor momento para empezar nuevos propósitos como comer más sano, ahora puedes comer sano y saludable sin perder tiempo en la cocina durante horas. 
Descubre el “tupper” de comida a domicilio más saludable. 

A la hora de hacer la compra, alguna vez nos hemos preguntado: ¿Cuál es la diferencia entre verduras y hortalizas? Normalmente hay alimentos que nos confunden, por ejemplo el tomate, que suele clasificarse como una verdura, pero en realidad es una fruta.

Un hortaliza es la planta que se puede usar como alimento y fruta es el fruto.

Todas las verduras son hortalizas, pero no todas las hortalizas son verduras.

Para que puedas entenderlo mejor, la verdura es un subtipo de hortaliza y en las hortalizas hay varios subtipos: Un ejemplo son las legumbres y verduras, concretamente, los garbanzos son hortalizas y entran dentro del subtipo de las legumbres.

Las hortalizas son las plantas cultivadas en el huerto y son comestibles.

Las verduras son las partes verdes de las hortalizas.

Botánicamente hay muchos tipos de hortalizas y a continuación, vamos a ver cómo las podemos clasificar, pero desde el punto de vista nutricional, es fácil que las podamos confundir en cuanto al tipo de nutrientes, vitaminas y cantidad de agua similares.

  • Verduras:  Son las hojas verdes de los vegetales que encontramos en la huerta y que son comestibles, incluidos algunos tallos. Como verdura encontramos las espinacas, las lechugas o las acelgas.
  • Bulbos: Son redondos y crecen bajo tierra. En este caso, encontramos la cebolla y el ajo,  sus hojas salen en la superficie pero no se utilizan en la alimentación.
  • Tallos comestibles: Es la parte que sostiene a la flor y al fruto. Aquí encontramos por ejemplo, los espárragos, el apio o el cardo.

  • Raíces comestibles: Unas raíces comestibles que podemos encontrar son las zanahorias, los rábanos o el nabo.
  • Frutos: Es donde están las semillas, por los que botánicamente se clasifica como fruto, ya que tiene pequeñas semillas en su centro y crecen de la flor de la planta del pepino. También ocurre lo mismo con los tomates y sandías, que se clasifican como fruta.
  • Hojas: Encontramos por ejemplo, las lechugas, acelgas o espinacas.
  • Flores: La coliflor o la alcachofa son flores comestibles.
  • Semillas: Para terminar, los guisantes tiernos, las habas o las judías verdes, pueden considerarse legumbres, ya que están dentro de la vaina, pero desde el punto de vista de la nutrición pueden llegar a considerarse verdura debido a su alto contenido en agua, se puede entender que cuanto más agua tiene más verdura es.

De igual modo las hortalizas son fundamentales en nuestra dieta, y aunque no siempre son aceptados como alimentos favoritos, especialmente de los pequeños de la casa, es muy importante incorporarlos en nuestras recetas diarias y de forma adecuada.

Y recuerda, las verduras representan la parte verde de las hojas. Y las hortalizas son toda la parte comestible, incluido las hojas.

Otra diferencia importante es que las hortalizas contienen mucha agua. También tienen muy pocas caloría por lo que están incluidas en muchas dietas.

Su consumo reduce el riesgo de padecer de diferentes enfermedades, eligiendo verduras y hortalizas, especialmente si son de temporada.

Puedes preparar infinidad de recetas con ellas y pueden ser consumidas tanto cocinadas como en crudo.

Gracias a Diferenciapedia.com por aportar información en el artículo.

¿Cuáles son las diferencias entre verduras y hortalizas?
¿Cuáles son las diferencias entre verduras y hortalizas?
A la hora de hacer la compra, alguna vez nos hemos preguntado: ¿qué diferencia hay entre verduras y hortalizas?
¿Cuáles son las diferencias entre verduras y hortalizas?

Otras Recetas

Nos encontramos hoy ante un plato popular de Euskadi, y como toda la cocina de este lugar de España destaca por su potencia y sabor. No voy a descubrir que una gran parte de los cocineros actuales de renombre son oriundos del País Vasco, sin embargo, la r
Nº9 – Marmitaco De Atún
Nº9 – Marmitaco De Atún
Nos encontramos hoy ante un plato popular de Euskadi, y como toda la cocina de este lugar de España destaca por su potencia y sabor. No voy a descubrir que una gran parte de los cocineros actuales de renombre son oriundos del País Vasco, sin embargo, la r
Nº9 – Marmitaco De Atún
Resulta que sé de sobra que a mi padre, Juan Antonio García-Filoso Senior, dueño de éste nuestro blog, que por cierto va a cambiar bastante en breve, es un fanático de los coquitos. Esas bolitas de coco cubiertas de chocolate típicas de la Navidad. La rec
127 – Bolitas De Coco (coquitos) Para Diabéticos
127 – Bolitas De Coco (coquitos) Para Diabéticos
Resulta que sé de sobra que a mi padre, Juan Antonio García-Filoso Senior, dueño de éste nuestro blog, que por cierto va a cambiar bastante en breve, es un fanático de los coquitos. Esas bolitas de coco cubiertas de chocolate típicas de la Navidad. La rec
127 – Bolitas De Coco (coquitos) Para Diabéticos
Bueno, otro martes más con otra receta más y esta vez para nuestros seguidores veganos-vegetarianos. Algo que nunca debería faltar en nuestra dieta, las legumbres y mira que en mi casa las comemos mucho, pero no todo lo que deberíamos. A mi personalmente
130 – Lentejas Con Verduras
130 – Lentejas Con Verduras
Bueno, otro martes más con otra receta más y esta vez para nuestros seguidores veganos-vegetarianos. Algo que nunca debería faltar en nuestra dieta, las legumbres y mira que en mi casa las comemos mucho, pero no todo lo que deberíamos. A mi personalmente
130 – Lentejas Con Verduras
Hay recetas que cuestan más de hacer que otras, algunas veces por técnicas, otras por falta de “entrenamiento” y otras son por puro tema psicológico. Este es el caso de la receta de mejillones tigre que traigo hoy y es que los mejores que he p
124 – Mejillones Tigre
124 – Mejillones Tigre
Hay recetas que cuestan más de hacer que otras, algunas veces por técnicas, otras por falta de “entrenamiento” y otras son por puro tema psicológico. Este es el caso de la receta de mejillones tigre que traigo hoy y es que los mejores que he p
124 – Mejillones Tigre
Como ya hemos comentado en otras ocasiones, las legumbres deben ser un componente esencial en nuestra alimentación, al ser ricas en proteínas e hidratos de carbono. Ricas también en ácidos nucleicos y carentes de grasas saturadas y colesterol son ideales
Nº 32 – Ensalada De Judias Blancas
Nº 32 – Ensalada De Judias Blancas
Como ya hemos comentado en otras ocasiones, las legumbres deben ser un componente esencial en nuestra alimentación, al ser ricas en proteínas e hidratos de carbono. Ricas también en ácidos nucleicos y carentes de grasas saturadas y colesterol son ideales
Nº 32 – Ensalada De Judias Blancas
De la larga época en que viví en Madrid, recuerdo con alegría las “tapitas” de Patatas Bravas que comía en la zona de la Plaza Mayor y calle Victoria. Desde entonces, cada vez que he querido comerlas aquí, me he encontrado con el mismo problema, la salsa
Nº21 – Patatas Bravas
Nº21 – Patatas Bravas
De la larga época en que viví en Madrid, recuerdo con alegría las “tapitas” de Patatas Bravas que comía en la zona de la Plaza Mayor y calle Victoria. Desde entonces, cada vez que he querido comerlas aquí, me he encontrado con el mismo problema, la salsa
Nº21 – Patatas Bravas
Estamos pasando unos días de frío intenso, y según dicen los meteorólogos los próximos serán más duros aún. No tengo duda que la receta que esta semana propongo, nos ayudará a sobrellevar las bajas temperaturas. Es un primer plato económico, fácil de coci
Nº10 – Sopa De Tomate
Nº10 – Sopa De Tomate
Estamos pasando unos días de frío intenso, y según dicen los meteorólogos los próximos serán más duros aún. No tengo duda que la receta que esta semana propongo, nos ayudará a sobrellevar las bajas temperaturas. Es un primer plato económico, fácil de coci
Nº10 – Sopa De Tomate
Se aproxima el veranillo, el calor nos acecha detrás de la esquina, así que vamos a ir incluyendo en nuestro recetario algunos platos en frío. Empezaremos hoy con una ensalada de pastas, muy rica y nutritiva. Realmente no tiene esta receta muchas diferenc
Nº 26 – Ensalada De Pastas
Nº 26 – Ensalada De Pastas
Se aproxima el veranillo, el calor nos acecha detrás de la esquina, así que vamos a ir incluyendo en nuestro recetario algunos platos en frío. Empezaremos hoy con una ensalada de pastas, muy rica y nutritiva. Realmente no tiene esta receta muchas diferenc
Nº 26 – Ensalada De Pastas
Hace tiempo leí esta receta que me llamó la atención por su sencillez y lo peculiar de los condimentos. Una forma novedosa de comer el pollo con un sabor igualmente novedoso. Os animo a cocinarla, estoy seguro que os gustará, y por el vino ni os preocupéi
Nº18 – Muslos De Pollo Al Vino Tinto
Nº18 – Muslos De Pollo Al Vino Tinto
Hace tiempo leí esta receta que me llamó la atención por su sencillez y lo peculiar de los condimentos. Una forma novedosa de comer el pollo con un sabor igualmente novedoso. Os animo a cocinarla, estoy seguro que os gustará, y por el vino ni os preocupéi
Nº18 – Muslos De Pollo Al Vino Tinto
La receta que hoy os propongo, además de muy sabrosa y económica, tiene para mí un significado especial, es la primera receta elaborada, que yo recuerde, que hice en esta mi afición por la cocina. De esto hace ya alrededor de 36 años en Alcázar de San Jua
Nº25 – Pollo A La Cerveza
Nº25 – Pollo A La Cerveza
La receta que hoy os propongo, además de muy sabrosa y económica, tiene para mí un significado especial, es la primera receta elaborada, que yo recuerde, que hice en esta mi afición por la cocina. De esto hace ya alrededor de 36 años en Alcázar de San Jua
Nº25 – Pollo A La Cerveza
En ocasiones nos encontramos en la nevera con un pollo y nos surge la duda de cómo prepararlo. Pues bien, hoy os propongo una forma novedosa, fácil y muy sabrosa de cocinar el pollo, seguro impresionará a vuestros comensales y romperá la rutina del cocina
Nº 11 – Filetes De Pollo A La Naranja
Nº 11 – Filetes De Pollo A La Naranja
En ocasiones nos encontramos en la nevera con un pollo y nos surge la duda de cómo prepararlo. Pues bien, hoy os propongo una forma novedosa, fácil y muy sabrosa de cocinar el pollo, seguro impresionará a vuestros comensales y romperá la rutina del cocina
Nº 11 – Filetes De Pollo A La Naranja
Se acercan tiempos de calores, y en muchos hogares los “guisos de cuchara” pasan un segundo plano. Es por ello que antes de que apriete el sol, os voy a proponer una receta de lo más clásica, pero a su vez de un exquisito paladar. Se trata de “El cocido m
Nº24 – Cocido Madrileño
Nº24 – Cocido Madrileño
Se acercan tiempos de calores, y en muchos hogares los “guisos de cuchara” pasan un segundo plano. Es por ello que antes de que apriete el sol, os voy a proponer una receta de lo más clásica, pero a su vez de un exquisito paladar. Se trata de “El cocido m
Nº24 – Cocido Madrileño
24 de Agosto del año 79 d.c. Pompeya, Italia: Don Giovanni Plum, famoso pastelero de esta ciudad corría desesperado por salvar su vida en semejante erupción volcánica del monte Vesubio, llevando entre sus brazos varios de sus bizcochos. Una gigantesca bol
121 – Plum Cake De Dátiles Con Nueces… Y Chocolate
121 – Plum Cake De Dátiles Con Nueces… Y Chocolate
24 de Agosto del año 79 d.c. Pompeya, Italia: Don Giovanni Plum, famoso pastelero de esta ciudad corría desesperado por salvar su vida en semejante erupción volcánica del monte Vesubio, llevando entre sus brazos varios de sus bizcochos. Una gigantesca bol
121 – Plum Cake De Dátiles Con Nueces… Y Chocolate
Siguiendo con nuestras recetas de verano y las ensaladas propias de la época, os propongo hoy otra más de legumbres, a la que le añadiremos un puñadito de arroz para hacerla más suave y rica. Os animo a hacerla, puedo aseguraros que con la salsa que la ac
Nº 34 – Ensalada De Lentejas Y Arroz
Nº 34 – Ensalada De Lentejas Y Arroz
Siguiendo con nuestras recetas de verano y las ensaladas propias de la época, os propongo hoy otra más de legumbres, a la que le añadiremos un puñadito de arroz para hacerla más suave y rica. Os animo a hacerla, puedo aseguraros que con la salsa que la ac
Nº 34 – Ensalada De Lentejas Y Arroz
Esta receta ha sido “guisada” por primera vez en nuestra casa las Navidades pasadas. Lo cierto es que quedamos muy impresionados por la facilidad de realizar la receta y los excelentísimos resultados de la misma. PROBADLA!!! No os defraudará
Nº12 – Langostinos Al Horno Con Wisky
Nº12 – Langostinos Al Horno Con Wisky
Esta receta ha sido “guisada” por primera vez en nuestra casa las Navidades pasadas. Lo cierto es que quedamos muy impresionados por la facilidad de realizar la receta y los excelentísimos resultados de la misma. PROBADLA!!! No os defraudará
Nº12 – Langostinos Al Horno Con Wisky
En casa es rara la semana que no comemos algún tipo de legumbres, por eso os propongo este guiso tan saludable y sabroso. Soy consciente de que la “lentejas” no es plato de gusto para algunas personas, sobre todo los niños, aún así os dejo esta receta esp
Nº20 – Lentejas Con Arroz
Nº20 – Lentejas Con Arroz
En casa es rara la semana que no comemos algún tipo de legumbres, por eso os propongo este guiso tan saludable y sabroso. Soy consciente de que la “lentejas” no es plato de gusto para algunas personas, sobre todo los niños, aún así os dejo esta receta esp
Nº20 – Lentejas Con Arroz
Presentamos hoy una receta típicamente malagueña, si bien, con algunas variantes, podemos encontrarla en cualquier parte de España, sobre todo si es zona costera. Los ingredientes también pueden sufrir, dentro de la salsa malagueña, algunos cambios, hay q
Nº19 – Jibia En Salsa Malagueña
Nº19 – Jibia En Salsa Malagueña
Presentamos hoy una receta típicamente malagueña, si bien, con algunas variantes, podemos encontrarla en cualquier parte de España, sobre todo si es zona costera. Los ingredientes también pueden sufrir, dentro de la salsa malagueña, algunos cambios, hay q
Nº19 – Jibia En Salsa Malagueña
Después de una semana de descanso, retomamos nuestras recetas, y lo hacemos un guiso muy sabroso de arroz. Sé que las almejas están ahora un poquito caras, pero merece la pena hacer un pequeño esfuerzo. Espero que os guste. Ingredientes (para 4 personas)
Nº23 – Arroz Con Almejas
Nº23 – Arroz Con Almejas
Después de una semana de descanso, retomamos nuestras recetas, y lo hacemos un guiso muy sabroso de arroz. Sé que las almejas están ahora un poquito caras, pero merece la pena hacer un pequeño esfuerzo. Espero que os guste. Ingredientes (para 4 personas)
Nº23 – Arroz Con Almejas
A menos de un mes para que comience el verano ya nos va apeteciendo menos las comidas tan contundentes como la receta de hoy, pero soy de los que piensa que un buen guiso de “cuchara” es bien recibido en cualquier momento. Esta receta es muy típica en And
110 – Potajes De Coles O Berza
110 – Potajes De Coles O Berza
A menos de un mes para que comience el verano ya nos va apeteciendo menos las comidas tan contundentes como la receta de hoy, pero soy de los que piensa que un buen guiso de “cuchara” es bien recibido en cualquier momento. Esta receta es muy típica en And
110 – Potajes De Coles O Berza
Esta hamburguesa es un poco invención mía viendo las que sirven en locales varios. Desde hamburguesas gigantes, especiadas u otras deluxe. Siempre me he considerado fiel defensor de las hamburgueserías de pueblo o de barrio, esas en las que “Pepi
118 – Hamburguesa Deluxe De Ternera
118 – Hamburguesa Deluxe De Ternera
Esta hamburguesa es un poco invención mía viendo las que sirven en locales varios. Desde hamburguesas gigantes, especiadas u otras deluxe. Siempre me he considerado fiel defensor de las hamburgueserías de pueblo o de barrio, esas en las que “Pepi
118 – Hamburguesa Deluxe De Ternera
Hoy nos vamos a poner un poco más “gourmet” de lo que solemos hacerlo porque la receta de hoy requiere de bastante más preparación y elaboración que las habituales, pero ya que estoy de vacaciones me lo voy a currar. Y puedo chulear que esta r
119 – Bacalao Confitado En Salsa De Zanahorias, Suflé De Huevo, Patatas Pajas Y Pan Dulce
119 – Bacalao Confitado En Salsa De Zanahorias, Suflé De Huevo, Patatas Pajas Y Pan Dulce
Hoy nos vamos a poner un poco más “gourmet” de lo que solemos hacerlo porque la receta de hoy requiere de bastante más preparación y elaboración que las habituales, pero ya que estoy de vacaciones me lo voy a currar. Y puedo chulear que esta r
119 – Bacalao Confitado En Salsa De Zanahorias, Suflé De Huevo, Patatas Pajas Y Pan Dulce
Aunque la receta clásica de quiche es de beicon y puerros, el otro día navengado por alguna de las páginas de cocina que suelo visitar me encontré con esta agradable variante y que la verdad queda realmente rica. En gastronomía, una quiche es un tipo de
120 – Quiché De Puerro Y Salmón
120 – Quiché De Puerro Y Salmón
Aunque la receta clásica de quiche es de beicon y puerros, el otro día navengado por alguna de las páginas de cocina que suelo visitar me encontré con esta agradable variante y que la verdad queda realmente rica. En gastronomía, una quiche es un tipo de
120 – Quiché De Puerro Y Salmón
Siempre me he considerado fiel defensor de las hamburgueserías de pueblo o de barrio, esas en las que “Pepi” compra la carne en la carnicería de toda la vida de “Antonio” y fabrican hamburguesas de buena carne. También me considero
118 – Hamburguesa Deluxe De Ternera
118 – Hamburguesa Deluxe De Ternera
Siempre me he considerado fiel defensor de las hamburgueserías de pueblo o de barrio, esas en las que “Pepi” compra la carne en la carnicería de toda la vida de “Antonio” y fabrican hamburguesas de buena carne. También me considero
118 – Hamburguesa Deluxe De Ternera
Hace ya tiempo que no publico una receta, me estoy aprovechando de la disposición y buen hacer de mi hijo en la cocina, y como habitualmente suele cocinar los sábados y domingos, aprovecha algunas de sus menús para colgarlos después en esta web, como así
116 – Carrillada De Cerdo Ibérico Al Vino Tinto
116 – Carrillada De Cerdo Ibérico Al Vino Tinto
Hace ya tiempo que no publico una receta, me estoy aprovechando de la disposición y buen hacer de mi hijo en la cocina, y como habitualmente suele cocinar los sábados y domingos, aprovecha algunas de sus menús para colgarlos después en esta web, como así
116 – Carrillada De Cerdo Ibérico Al Vino Tinto
Hace ya tiempo que no publico una receta, me estoy aprovechando de la disposición y buen hacer de mi hijo en la cocina, y como habitualmente suele cocinar los sábados y domingos, aprovecha algunas de sus menús para colgarlos después en esta web, como as
116 – Carrillada De Cerdo Ibérico Al Vino Tinto
116 – Carrillada De Cerdo Ibérico Al Vino Tinto
Hace ya tiempo que no publico una receta, me estoy aprovechando de la disposición y buen hacer de mi hijo en la cocina, y como habitualmente suele cocinar los sábados y domingos, aprovecha algunas de sus menús para colgarlos después en esta web, como as
116 – Carrillada De Cerdo Ibérico Al Vino Tinto
Ya hemos visto en otras recetas de este blog como hacemos las croquetas en mi casa y es que las medidas que usamos nunca fallan para la beschamel. Tened en cuenta que no son las mismas cantidades de grasa, harina y leche para un bechamel para gratinar q
114 – Croquetas De Salmón Y Philadelphia
114 – Croquetas De Salmón Y Philadelphia
Ya hemos visto en otras recetas de este blog como hacemos las croquetas en mi casa y es que las medidas que usamos nunca fallan para la beschamel. Tened en cuenta que no son las mismas cantidades de grasa, harina y leche para un bechamel para gratinar q
114 – Croquetas De Salmón Y Philadelphia
Esta receta ya tiene unos cuantos meses, todo sea dicho. Además es “casi” de mi invención porque está compuesta de varias recetas. Por ejemplo la carne era de pollo, pero el pavo, para mi gusto es mucho más jugoso. La bechamel era de “
112 – Berenjenas Gratinadas Con Queso Provolone, Rellenas De Pechuga De Pavo Y Verduras Con Bechamel De Curry Picante
112 – Berenjenas Gratinadas Con Queso Provolone, Rellenas De Pechuga De Pavo Y Verduras Con Bechamel De Curry Picante
Esta receta ya tiene unos cuantos meses, todo sea dicho. Además es “casi” de mi invención porque está compuesta de varias recetas. Por ejemplo la carne era de pollo, pero el pavo, para mi gusto es mucho más jugoso. La bechamel era de “
112 – Berenjenas Gratinadas Con Queso Provolone, Rellenas De Pechuga De Pavo Y Verduras Con Bechamel De Curry Picante

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más