recetas de cocina

blogs de recetas

buscador de recetas

blogs de recetas de cocina

buscador de recetas de cocina

Consigue tu presupuesto online para cualquier Seguro

Últimas recetas

Para variar, volvía a tener por la nevera restos de distintas carnes: un trozo de lomo pequeño, una pechuga de pollo y costilla de cerdo... a ver, a ver... este es el invento.... Ingredientes: Un trocito de lomo en una pieza Costilla de cerdo cor
Retales De Carne
A mi hijo le encanta la pasta, como a todos los niños. Aprovecho cada vez que hago para ponerle bastantes productos lácteos porque no consiente en tomar leche. Pero además, aprovecho para ponerle lo que va quedando por la nevera, que si un poco de jamón
Macarrones A La Carbonara... Alemana
Odio comprar el tomate en conserva. No me gusta nada. Así que cada año por estas fechas, y siguiendo lo que durante muchos años hice con mi abuela en Navarra, me hago yo la conserva. Es fácil, aunque pesado, sobretodo para la espalda, pero cuando a mitad
Conserva De Tomate
Siguiendo con los calabacines de mi suegra... encontré esta receta en la página de gallina blanca. es un poco laborioso, por eso de tener que hacer los rollitos, pero el resultado es una receta bastante distinta a lo que estamos acostumbrados a comer.Ing
Rollitos De Pechuga De Pollo Y Calabacin A La Salsa De Kiwi
Después de los días de vacaciones venía loca por meterme en la cocina. Ya se que no os lo podéis creer, pero es que después de ver las delicatessen de los bares, restaurantes y cafeterías, necesitaba hacer algo nuevo. Además me apetecía muchísimo comer p
Tallarines Al Oporto Con Piña Y Gambas
El otro día en el Mercadona vi las bolsas de muslos de pollo congelado. Como nos gusta tanto el pollo, compré una y pensé que los haría todos con salsa y los que me sobrarán los congelaría y así ya tenía para otro día para la fiambrera de Alberto, pero
Pollo Con Piña, Salsa De Soja Y Crema De Cacahuete
El miércoles pasado nos llamaron unos amigos por la noche, que si queríamos ir a cenar al día siguiente. Cómo íbamos a decir que no con el calorcito que está haciendo todavía! Tiempo tendremos durante todo el invierno de meternos en casa y no poder disf
Brownie De Galletas
Si hace un par de meses estábamos con los calabacines de mi suegra, ahora es el turno de los melocotones. Es mi fruta preferida, pero hay tantos que no nos da tiempo de gastarlos. Así que he decidido invitaros a merendar. A las que no habéis hecho vacaci
Batido De Melocotón
Antes de vacaciones hice la conserva de tomate, pero me quedé con las ganas de hacer confitura o mermelada, así que en cuanto a mi suegra le han sobrado unos cuantos tomates del huerto, me los he traído para casa y me he puesto manos a la obra...Ingredie
Mermelada De Tomate
Antes de ayer por la tarde fuimos al Mercadona, no se si fue cosa del aguacero que nos acababa de caer encima, menos mal que íbamos en coche, o que ya empiezo a notar el cambio de tiempo, el caso es que vi morralla, o pescado de roca, y se me antojo una
Sopa De Pescado
Esté es uno de los postres más hechos del foro de postres de Facilisimo, por algo será!!! La autora de la receta es Luciernaga, y creo que es la más copiada en todos los tiempos!, jajaja. La verdad es que es un postre muy fácil y rápido de hacer, y lo qu
Gelaflán De Piña
Como ya os he comentado en alguna otra ocasión, nuestro viaje de novios fue a Argentina. Comimos estupendamente, pero si hay una receta que me hace acordarme de aquellos maravillosos días es la de esta "tarta" que nuestra anfitriona nos hizo para "el día
Pasta Frola
Este es el último que me faltaba por poner de los postres que hice para la comida con otros papás del cole de Gorka. Pasamos un día estupendo, comimos de maravilla y mis postres fueron todo un éxito. Espero que repitamos pronto, que con buena comida y so
Bizcocho Amarmolado De Nutella
Una "medio-familiar" de mi padre se casó con un chico de la Isla Mauricio. Fue ella la que nos enseñó a hacer estas alitas de pollo a la criolla, y todo porque en unas fiestas del pueblo nos invitaron a cenar y las había hecho. Nos gustaron tanto que nos
Alas A La Criolla
El otro día me acerqué al Mercadona nada más abrir y me gustó el pescado que tenían, así que no lo dudé y compré estos gallitos, que por la noche nos supieron a gloria... Ingredientes:GallosUn puñado de almendrasUn chorrito de coñac2 ajosMedia cebollaPer
Gallos A La Salsa De Almendras
A mi hijo, simplemente, le encantan las costillas de cordero. Eso sí, tenemos la suerte de que el cordero que comemos en casa viene del pueblo de mis padres y no se puede comparar con el que la gente compra aquí. El caso es que para no hacérselas siempr
Costillicas Rebozadas
Me vuelvo loca a la hora de hacer la cena. No quiero que sea algo demasiado fuerte, así que cada noche pienso de primero... ensalada? una sopita ligera? patatas fritas? y de segundo, como siempre recurro a la carne a la plancha, al pescado rebozado... Pe
Pollo Al Limón A La Manera China
Llevaba unos días con ganas de hacer algo dulce, pero no acababa de decidirme... al final encontré la receta del bizcocho de Bayleys en el blog "Mis deseos más dulces" y ya no lo pensé más. Ingredientes:375g de harina de repostería250g de mantequilla250g
Bizcocho De Bayleys Relleno De Natilla De Chocolate
Como la hago tantísimas veces, he pensado que será mejor que os ponga la receta a parte y así con sólo deciros la crema o la natilla de chocolate de Lolyn, ya sabréis donde está y cómo se hace, y no tendré que poner la receta una y otra vez, porque está
Natilla De Chocolate... A La Lolyn
Ya hace unos días, en el foro de cocina de Facilisimo, pusieron la receta de un pastel de croissants. Ya lo he hecho, aunque no os he puesto la receta ni la foto, pero es que coincidió que lo hice en casa de mi suegra y no tenía ninguna cámara de fotos..
Pastel De Pan Caliente
Hacía algún tiempo que me apetecía hacer un briox. En Petitchef vi esta receta de briox relleno de crema y me pareció que podía quedar bien. Me puse manos a la obra, y aunque en el último momento se me chamuscó ligeramente por encima, no nos ha decepcion
Chinois De Crema
Ya hace tiempo que hago esta receta. La vi en la revista de Caprabo y una noche decidí hacerla para cenar. Fue todo un éxito, y aunque parezca mentira, creo que al que más le gusta es a Gorka. Nunca deja de sorprenderme!!!Ingredientes:500g de carne pica
Keftas Árabes
Me canso de hacer siempre el pescado rebozado, así que como estas pescadillas eran un poco más grandes de lo normal, he decidido hacerlas de una manera diferente. Nunca había hecho el pescado con curry, pero ha salido muy bueno. Ingredientes:4 pescadilla
Pescadilla Con Salsa De Curry Al Aroma De Estragón
Cuando este verano estuvimos por el País Vasco, me volví loca con los pintxos que había. Intentaba fijarme en todos y no olvidarme de ninguno, para luego intentar hacerlos en casa y que fueran la delicia de la familia en alguna de las celebraciones que h
Pintxos De Berenjena
Hace un tiempo encontré en el foro en el que participo una chica que vive en el pueblo de mis padres. La verdad es que no esperaba encontrarme a nadie de allí y me hizo mucha gracia. el caso es que cuando cayó en sus manos un recetario de pintxos de San
Pintxo De Jamón Y Anchoa
No me preguntéis de donde lo he sacado. Ha sido una semana de mucho mirar por internet y por los blogs amigos. No se si es de Dolors o de alguna otra amiga del foro, si lo encontré en alguna página de internet o si simplemente he juntado recetas... Si al
Canapé De Queso Gorgonzola
En la foto no se aprecia bien, pero además de las brochetas, había unas piruletas de queso... fijaros bien que seguro que las veis :-)Ingredientes:Para las piruletas de queso:1 bolsa de queso rallado de las que van quesos distintosPalillosPara las broche
Piruletas Saladas
No se exactamente como llamar a esta ensalada. ¿Multicolor?, ¿Otoñal?, ¿De fiesta?. El caso es que no defrauda a nadie. Combina a la perfección los colores, los sabores dulce y salado y el frío- caliente de la vinagreta.Ingredientes:Lechug
Ensalada Multicolor
Siempre me complico la vida en las celebraciones. Esta vez no tenía ganas de que me sobrara mucha comida, así que decidí hacer un buen pica- pica y algo de segundo. como siempre tiro hacia la carne, esta vez me decanté por el pescado, pero como tampoco t
Merluza De Fiesta
No os lo vais a creer, pero todavía tenía una tableta sin empezar de turrón de jijona del año pasado. La abrí estaba perfecta y decidí hacer esta mousse de turrón copiada del blog "La Cuina de Casa". Tiene unos postres deliciosos y muy bien presentados y
Mousse De Turrón Con Sorpresa De Chocolate

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más