recetas de cocina

blogs de recetas

buscador de recetas

blogs de recetas de cocina

buscador de recetas de cocina
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Entrar con FaceBook

Condiciones de Uso

En cualquiera de los casos, y como es intención siempre el respetar los derechos de autor y las leyes del copyright, si hubiera cualquier mínimo problema respecto a cualquier material publicado en esta web, se ruega que se pongan en contacto a través nuestro formulario de contacto  y el contenido será retirado lo más rápido posible, normalmente consultamos el correo varias veces al día. Nuestra intención es respetar los derechos de autor y el trabajo ajeno en todo momento.

Si envía imágenes en nuestros servicios debe ser una imagen relacionada con receta de su propiedad y no sujetos a derechos de autor de terceros y no contiene marcas de terceros. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier imagen que está rompiendo estas reglas o que nos encontramos es inapropiado de cualquier otro modo.

Para registrar una cuenta en los servicios de recetapordia.es tendrá que proporcionarnos información acerca de usted, como el nombre y datos de contacto. Mediante el uso de los servicios que se compromete a mantener esta información actualizada y correcta en todo momento.

Usted se compromete a utilizar los servicios de recetapordia.es únicamente para los fines permitidos por las presentes condiciones de uso y las leyes aplicables en cada jurisdicción relevante.

Usted acepta que no hará nada, directamente o a través de un tercero, para interferir o interrumpir los servicios, incluidos los servidores y redes conectados a ellos.

Usted se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, comercializar o revender los servicios por cualquier razón, a menos que recetapordia.es autoriza expresamente que lo haga.recetapordia.es no se responsabiliza de los daños o pérdidas que puedan derivarse de la violación de estos términos de uso.

Usted reconoce y acepta que usted, y no recetapordia.es, es el único responsable de cualquier contenido que usted cree, transfiera o publique uso de los servicios y de las consecuencias de sus acciones en relación con el uso de los servicios.

Es posible que en cualquier momento de cerrar su cuenta (a menos que se acuerde lo contrario en los términos adicionales) y así terminar el acuerdo con recetapordia.es podrá en cualquier momento suspender el uso de los servicios si se actúa en contra de estas condiciones de uso.

 

Recetas de Cocina
Directorio de Webs de Recetas de cocina