Pimientos asados rellenos con atún, huevo y bechamel

Hace unos días preparé para comer unos pimientos rojos asados rellenos con atún y bechamel riquísimos y fáciles de hacer. Si quieres saber cómo hacerlos para comer algo diferente y apetecible ahora que llega el buen tiempo, quédate.

Los pimientos asados se pueden rellenar de muchas cosas: arroz, carne picada… En casa los preparé con atún y huevo duro que después, para darle mucho más sabor, mezclé con bechamel.

pimiento rojo asado y relleno de atún

Es tan sencillo cómo limpiar bien el pimiento, quitarle la parte superior y vaciarlo de las pepitas que tiene. Después, lo que hice fue poner en un bol 2 latas de atún, herví durante 12 minutos dos huevos que pelé y rayé para mezclarlo con el atún, puse un poco de sal y pimienta negra y después, preparé la bechamel para integrarlo todo bien.

pimiento listo para comer

Cuando tuve la mezcla lista, con la ayuda de una cuchara rellené los pimientos, no mucho, les puse la tapa y en un recipiente apto para el horno, horneé durante 25 minutos a 180º (horno precalentado) con calor arriba y abajo. La mezcla que os comento me dió para rellenar dos pimientos grandes no, ¡enormes!, pero podría ser perfecta para 4 pimientos medianos.

pimiento asado relleno

Esperamos que os animéis a prepar estos pimientos rojos asados rellenos y que nos digáis con qué los rellenas en casa, ¡seguro que entre todos hacemos una buena lista!

Deja un comentario

Suscríbete a La Pizca Justa

Podrás descargar recetas en formato digital para llevar donde quieras ;)

Descarga el eBook de las mejores recetas de bizcocho