lunes, 2 de septiembre de 2019

3 ideas para que mires mejor a las cremas de verduras



Hoy  te propongo tres ideas para que las uses en tus recetas de cremas. Estoy segura que con ellas miraras con mejores ojos a las cremas de verduras, vamos… las vas a adorar!!

Y es que las cremas lo tienen todo… son fáciles y rápidas de preparar, están muy bien de precio, son súper saludables y las puedes tomar tanto calientes como frías.

Calentitas en los días de invierno son muy reconfortantes, con una de ellas entramos en calor en un periquete y frías cuando el calor aprieta en los días de verano son muy refrescantes.








En primer lugar te propongo que a tu crema sea de judías verdes, puerros, zanahoria, calabacín…o de lo que a ti más te guste, le añadas por encima unas gambitas peladas a la plancha y la reducción del jugo del sofrito de sus cabezas. Ya verás cómo fácilmente pasa de ser una simple crema, a una crema gourmet!!

En segundo lugar vamos a darle vida a los picatostes de toda la vida en nuestras cremas de verduras, la verdad es que siempre de la misma forma son un poco aburridos. Sofríelos en aceite con unas hojas de salvia o cilantro y cuando los tengas hechos les añades parmesano por encima. Sirve con salvia o cilantro picadito, lo que tu hayas elegido y un hilillo de aceite.

En tercer lugar te propongo que no siempre uses los típicos picatostes, lograras que tus comensales se cansen de ellos. Te propongo que le añadas jamón en taquitos, huevo duro picadito, trocitos de la verdura con la que esté hecha la crema cocidos al dente… 

Las cremas suelen ser muy agradecidas y unen bien con casi todo, así que dale rienda suelta a tu imaginación!!


Y para terminar, si quieres que tus cremas sean finas y perfectas no te puede faltar una buena batidora!!

Mira esta batidora de mano Moulinex QuickChefDD655D10 con motor de 1000 W con la que podrás batir fácilmente y preparar una gran variedad de platos. Tiene regulación mediante rueda retroiluminada de 10 velocidades y turbo. Con 2 grandes cuchillas para un mezclado y resultado más suave y más rápido. Pie de acero inox desmontable extra-largo, la protección antisalpicaduras y el mango antideslizante proporcionan comodidad durante su uso. Accesorio picador de 0,5 litros de capacidad y varilla emulsionadora capaz de emulsionar hasta el punto de nieve. Vaso transparente con panel medidor de 0,8 litros y superficie de mango antideslizante con diseño ergonómico


Ahora esta con un buen descuento!! 


La puedes comprar desde aquí.




 

13 comentarios:

  1. The cream looks so good. Thank you for the three suggestions :)

    ResponderEliminar
  2. Todas las cremas de verduras son exquisitas.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Hola Vicensi,

    Pues... ya de vuelta. Deseo que hayas pasado un buen verano.

    Respecto a la entrada de hoy, las cremas de verduras son precisamente de mis comidas favoritas porque no requieren mucho tiempo de preparación y además son ligeras. Así que tus recomendaciones me parecen ideales para variar un poco a la hora de tomarlas.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. que buenos tips pero no soy nada de ellas

    ResponderEliminar
  5. Humm, así si que son apetecibles para los que somos tan poco de verduras. Espero que hayas pasado un verano fantástico, Vicenta. Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Hi,
    what an amazing post. I follow you on gfc #1206, follow back?

    https://bubasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que ricas estan las cremas en casa gusta mucho besitos

    ResponderEliminar
  8. Excelente receta, me gustan las sopas cremosas y calientes!

    ResponderEliminar
  9. Las cremas de verduras, siempre triunfan en mi mesa.

    ResponderEliminar
  10. Hola! a mi me cuesta comer un poco las cremas de verduras. Muy buenas ideas. Besos

    ResponderEliminar
  11. Son perfectas para la temporada de oto~no e invierno, me encantan!Muy buenos tus tips!
    Besos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.