CALDO Y CREMA DE VERDURAS CON POLLO (2 RECETAS EN 1)

martes, abril 21, 2020


caldo de verduras con pollo, caldo y crema de verduras con pollo, crock pot españa recetas, crock pot español, crock-pot recetas, crockpot, crockpot recetas, crockpot recipes, SOPAS-CREMAS, cocinando a fuego lento,

Esta receta de caldo y crema de verduras, os va a venir muy bien, yo la hago casi todas las semanas, además de ser una receta muy saludable,  me viene muy bien el caldo, ya que lo utilizo para otro tipo de sopas, para arroces, guisos, etc..... en vez de añadir agua, le añado este caldo que le da mucho mas sabor a los platos, así que cuando veo que no tengo caldo, aprovecho y hago la crema, par poder tener caldo, como ya os digo en el título, 2 recetas en 1, no me digáis que no es una idea estupenda y bien pensada jjjjj..... ahora vamos con la receta, verás que además es muy fácil de hacer.
Si queréis podéis añadir algún hueso o tocino, pero yo lo hago de esta manera para que sea mas saludable y no tenga apenas grasa, pero esto os lo dejo a vuestra elección, yo como siempre os doy ideas y vosotros sois los que decidís si la cogéis la idea o no.

PREPARACION
20M
TOTAL
8H 20M
COCCION
8H
TEMPERATURA
BAJA

INGREDIENTES
  • Un muslo y contramuslo o pechuga de pollo.
  • Un nabo.
  • 3 ramas de apio.
  • 3 patatas.
  • Un puerro.
  • 5 zanahorias.
  • Sal.


PREPARACIÓN 
  1.  Esta receta es muy fácil de hacer y no tiene mucho que hacer.
  2. Pelamos las verduras y las lavamos, el nabo, el apio, las patatas y las zanahorias.
  3. Lavamos muy bien la parte del pollo que hayamos elegido.
  4. Ahora solo queda ponerlo todo en nuestra olla de cocción lenta (Crockpot).
  5. Añadimos agua hasta que no podamos más, yo suelo dejar un par de dedos sin llenar.
  6. Tapamos con la tapadera, ponemos a temperatura baja durante 8 horas.
  7. Cuando haya pasado el tiempo, sacamos el caldo.
  8. Sacamos el contramuslo, quitamos piel y huesos y volvemos a meter solo la carne del pollo.
  9. Trituramos con la batidora, hasta que se haga una crema fina, si os hace falta añade más caldo, esto dependerá de cómo os guste la crema de espesa.
  10. Probamos de sal y a disfrutar de la crema de verduras con pollo.
  11. El caldo lo repartes en botes o tapers y lo congelais hasta que os haga falta.



Estos ingredientes son para una Crock Pot de 5.7L como es la mía, tienes que adaptar las cantidades según sea el tamaño de tu Crock Pot, al igual que el tiempo, es orientativo, no todas las ollas calientan igual, yo te aconsejo que una hora antes pruebes la receta



Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.





¿Quieres saber muchas mas cosas sobre Cocinando a Fuego lento? no dejes de seguirme en mis Redes Sociales:





Si estáis interesados en una Crock Pot  PINCHA AQUI tenéis las que mas se venden y al mejor precio, si lo que queréis es la misma que la mía, que os la enseño en la foto, y por experiencia da un resultado extraordinario PINCHA AQUI
Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!



Quizá también te interese

0 comentarios

Subscribe